Kritikal escribió:jjoseca escribió:Rubeninho82 escribió:
Ahora en los tiros influye
Finalizacion
Potencia
Efecto
Control del cuerpo
Y contamos con estas habilidades como modificadores:
Cañonero
Disparo ascendente
Disparo descendente
Disparo sin rotacion
Remate primer toque
Acrobatico...
Aportando mayor personalizacion y diferenciando aun mas al tipo de chutadores.
Estamos en la era de la posverdad.
Cierto, y en pases otras tantas, y en regates.... hay más habilidades especiales que nunca.
Pero este año parece que los stats estan por estar,me salio di maria en myclub,jugador que tiene 1 en uso de pierna mala,y rabona,en teoria no tendria que usar la derecha para nada (como el de verdad),y ya lo e visto usarla muchas veces,y lo peor de todo,esq sale pepinos de tiros,es un ejemplo,otro ejemplo son los delanteros,sobre todo tops,que tienen unos stats en defensa bajisimos,y roban el balon nada mas acercarse....todo esto tendria que tener mas mimo,este año la sensacion que tengo esq estan x estar muchos stats.
Posverdad ?
Primero, Yo hablo de stats y en eso es imposible que sea mejor a los pes de PS2.
PES 6 -> 31 atributos (1 especifico de portero)
PES 2019 -> 27 atributos (5 específicos de portero)
Luego tu puedes tener stats, pero para que estos tengan más o menos impacto dependen de la variable de error, si esta es muy baja, habrá muy poca diferencia entre tener un 60 o un 90 en determinada habilidad.
Por ejemplo si decides como programador, en escala de 1 - 100, que el error en el disparo vaya desde la porteria (100 )hasta el corner(1), con esta "escala" con un 60 de precisión podrias mandar un balón a 7 metros del palo.
Pero si manejas el error con una escala mucho mas pequeña el chute ira a puerta aunque tengas un 60.
PD: Tras
1.06, me me gusta bastante como lo han dejado en cuanto a peso, tempo error en el pase,... pero hay algo que lo rompe todo. La
entrada chetada y las
colisiones.