popidc escribió:A mi hay una cosa qe me chirria, siempre poneis el balón del PES como una virtud. En la época de ps2, lo era, no había color, era un balón que se veia en tiros y remates que podía salir de cualquier manera y rebotes inverosimiles.
Pero hoy en día, en pes18 practicamente todos los tiros hacian lo mismo, apenas había variante, todo muy scriptado, en este 19, tras probar la demo, pense que lo habían mejorado y si en parte hay más variedad, pero me sigue faltando esa sensación de que no hay disparos identicos, no ves por ejemplos disparos bombeados, todos los disparos van fuertes, sean de empalme, de tiro corriendo....no se dan o si se dan se ven muy poco, esas situaciones de tiro que da en un palo y en otro, o larguero y sale hacia abajo o hacia fuera, o hacia arriba, sigo viendolo muy encorsetado y para mi es un gran deficit, asi como los remates de cabeza, falta muchisima variedad y aleatoriedad. No se si esto es problema de la física, del juego pero desde luego en cuanto a esto que comento aunque este peor recreado se ve mas en el otro juego.
Saludos.
Yo estoy convencido q el juego está súper encorsetado a propósito para q las animaciones queden mejor (controles d balón, disparos y paradas, contactos, pases.....) Visualmente queda muy bien, pero hay una continua sensación de q antes de realizar cualquier acción el juego se pasa por el forro las físicas y stats con tal de hacer una jugada visualmente atractiva.
Esto cuela las primeras horas, pero a partir de ahí, cuando empiezas a ver exactamente las mismas trayectorias d balón, los mismos disparos + paradas perfectas, potencias q no se corresponden a lo q has mantenido pulsado...
.etc... T das cuenta q el juego es muy superficial la mayor parte del tiempo.
Como dices.. en ps2 no era así, donde más se notaba era en los disparos y los porteros, había muchísima más variedad ...y goles por ejemplo q entraban centrados o no muy colocados, pero al ser realmente potentes.. ell portero poco podía hacer. Tb balones muy desviados al córner o al segundo anfiteatro.....etc