[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Centoyo77 escribió:https://twitter.com/ManUtd/status/1137771375459016704?s=09
Esto pinta a pes 2020??

Mi no entender
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Centoyo77 No creo, porque sale un balón de Champions, pero sale Beckham, uno de los exclusivos de PES. Voy a lanzar unos rumores basandome en cosas que se ven o parecen evidentes, pero sin confirmar.
Premier: El Liverpool pinta a exclusivo del rival. Perderemos Anfield igual. Pinta que ganaremos al Manchester United y Old Trafford. Puede conservemos el Arsenal y el Emirates Stadium pero también puede ser que lo pierdan y vayan a por un club de media tabla para que comparta con el United y recuperar al Fulham en la Skybet.
Ligue 1: El PSG podría ser un partner compartido con su estadio, siguiendo el Mónaco como partner principal también con su estadio y haciendo que el Nantes, que estuvo en los eSports, tenga estadio.
Serie A: Mantendríamos Inter, Milán y Roma, este último compartido con estadio con el rival. El problema reciente de Cristiano haría que el rival no priorizara a la Juve y podría llegar así no licencie la liga, con el Juventus Stadium.
Liga Española: Como sabemos, el Barça y el Camp Nou sigue, el rival correría riesgo de tener que licenciarlo al estilo Buenos Aires si LaLiga no hubiera metido mano ahí. En PES 2021 es posible ganar más licencias ahí.
Bundesliga: PES llegaría fuerte con el Bayern y el Allianz Arena y el Schalke y el Veltins, pudiendo compartir el Leverkusen o el Leipzig de regreso.
Resto de Europa: Seguirá el Johan Cruyff Arena y el Ajax, llegarán estadios rusos y el del Porto. Veo factible venga alguna liga europea más o algún equipo más, además de posiblemente recuperar las segundas, porque ahora hacen caso a los fans. Vendrían más slots para crear europeos.
América. Vendría el Cilindro como estadio nuevo además de alguno de Colombia, Uruguay y Perú, porque confirmado el Universitario (y posiblementemente la liga Peruana) podría venir la Uruguaya.
Asia: Parece pueden venir la primera y segunda de Japón, lo cual sería un puntazo.
Quise rumorear y seguro parte lo acierto, un abrazo.
killoisla escribió:
Esto pinta a pes 2020??

Mi no entender

Esto es de un partido real de hace dos días. Leyendas del Manchester united contra leyendas del bayern de Múnich...... Nada que ver con un videojuego.
CastoloTeam escribió:@Centoyo77 No creo, porque sale un balón de Champions, pero sale Beckham, uno de los exclusivos de PES. Voy a lanzar unos rumores basandome en cosas que se ven o parecen evidentes, pero sin confirmar.
Premier: El Liverpool pinta a exclusivo del rival. Perderemos Anfield igual. Pinta que ganaremos al Manchester United y Old Trafford. Puede conservemos el Arsenal y el Emirates Stadium pero también puede ser que lo pierdan y vayan a por un club de media tabla para que comparta con el United y recuperar al Fulham en la Skybet.
Ligue 1: El PSG podría ser un partner compartido con su estadio, siguiendo el Mónaco como partner principal también con su estadio y haciendo que el Nantes, que estuvo en los eSports, tenga estadio.
Serie A: Mantendríamos Inter, Milán y Roma, este último compartido con estadio con el rival. El problema reciente de Cristiano haría que el rival no priorizara a la Juve y podría llegar así no licencie la liga, con el Juventus Stadium.
Liga Española: Como sabemos, el Barça y el Camp Nou sigue, el rival correría riesgo de tener que licenciarlo al estilo Buenos Aires si LaLiga no hubiera metido mano ahí. En PES 2021 es posible ganar más licencias ahí.
Bundesliga: PES llegaría fuerte con el Bayern y el Allianz Arena y el Schalke y el Veltins, pudiendo compartir el Leverkusen o el Leipzig de regreso.
Resto de Europa: Seguirá el Johan Cruyff Arena y el Ajax, llegarán estadios rusos y el del Porto. Veo factible venga alguna liga europea más o algún equipo más, además de posiblemente recuperar las segundas, porque ahora hacen caso a los fans. Vendrían más slots para crear europeos.
América. Vendría el Cilindro como estadio nuevo además de alguno de Colombia, Uruguay y Perú, porque confirmado el Universitario (y posiblementemente la liga Peruana) podría venir la Uruguaya.
Asia: Parece pueden venir la primera y segunda de Japón, lo cual sería un puntazo.
Quise rumorear y seguro parte lo acierto, un abrazo.

El Arsenal me parece que tiene hasta 2020, así que no se perderia si la info que leí no es incorrecta. Y después el Bayern creo que también estara con Fifa hasta 2020, por eso es el único que me crea dudas de los grandes que se hablan. La Juventus y su estadio si que lo veo probable también. De hecho entre Bayern y Juve, me quedo con la segunda, ya que de Alemania apenas hay 3 equipos, y con eso no van a ningún lado.
@Carlos2Santos Pero Bayern rompería su exclusividad con el rival al estilo Dortmund con PES, Schalke sería el otro asegurado y se dudaría entre Leverkusen y Leipzig.
Esto pinta a pes 2020??

https://twitter.com/Lygaard/status/1137 ... 65862?s=09
Pues lo mismo si
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Pero Bayern rompería su exclusividad con el rival al estilo Dortmund con PES, Schalke sería el otro asegurado y se dudaría entre Leverkusen y Leipzig.

Depende si era de 3 o 4 años, no lo tengo claro, pero a mi es el que mas dudas me crea de los que se habla por eso. Aunque también tengo claro que si KONAMI tiene la oportunidad, va a ir a por el. El Leverkusen creo que no se pierde, de hecho hasta se habla en los rumores de su estadio. El Leipzig para mi que depende si esta el Bayern o no, si no esta, si que apostaría a que es el tercero alemán.
Mis sueños más húmedos...un editor por todo lo alto [rtfm]
[tadoramo]
pinkyvic escribió:Mis sueños más húmedos...un editor por todo lo alto [rtfm]
[tadoramo]

quizás con el sgte motor, con este ya lo congelaron hace años
Centoyo77 escribió:
Esto pinta a pes 2020??

Pues lo mismo si

Tienen que venir los 3: Bayern, Manu y Juve.

No tiene sentido que todos los clubes de EA hayan hecho promocion de Fifa20 y ellos no. Tampoco salen en la demo.

El Arsenal seguirá también porque hacen las finales de Pes League en el Emirates.
@Carlos2Santos Yo también creo puede andar así la cosa, pero en el caso de Leverkusen compartido si llega a venir el estadio, por ejemplo. @Rimac Yo creo vienen los 3. Cuando un club es mínimo partner de un juego sale en el trailer.
..........
en fin, a falta de futbol no me ha quedado otra que volver a jugar un rato 2019, no esta tan mal 1.06 se puede jugar dentro de todo.
esperemos para 2020 NO borren lo positivo, o mejor dicho NO RECORTEN MAS..
he leido hablan de editor, lo que yo pediria es que hicieran como antes, QUE LAS CARAS DE LOS JUGADORES se puedan cambiar como 2013 para atras.. recuerdan?
ahora supongamos Messi se afeite de nuevo, tu no puedes hacer nada hasta que actualicen?.. antes no era asi, simplemente ibas a cambiabas la cara por otro...
y el editor de pancartas "adboards" en los estadios, no estas cansado ya de "myclub" o publicidades genericas?
es hora ya de importar cosas como "adidas" etc.

PREGUNTA PARA TODOS
alguno juega con HDR? o lo prefiere en SDR?
Centoyo77 escribió:
Esto pinta a pes 2020??

Pues lo mismo si

Después de los tweets de humo de Bhatti, @Pistone dando el ultimátum a KONAMI, y ahora ya aparece Mr. Colores [qmparto]. Se puede decir que ya esta todo en orden para una nueva edicion de PES [tomaaa].

PD: En cuanto al tema, yo creo que es el United, después de la salida cantada del Liverpool.
@abriroyesejuiii Ojalá y te hagan caso.
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Yo también creo puede andar así la cosa, pero en el caso de Leverkusen compartido si llega a venir el estadio, por ejemplo. @Rimac Yo creo vienen los 3. Cuando un club es mínimo partner de un juego sale en el trailer.

Si al final solo cambiamos Liverpool por Manutd sera un bajón pero mientras tanto seguiremos ilusionados.
@Rimac Para mi el Manchester sería un total acierto. Lo malo, perder al campeón de Champions, pero por lo demás no veo nada malo. Las leyendas de Manchester son mejores. Charlton, Schmeichel, Irwin, Butt, Cole, Yorke, Phil Neville, Gary Neville, Scholes, Giggs, Solksjaer, Ji Sung Park, Berbatov y por supuesto Beckham. Olvidate de Rio Ferdinand porque es imagen del rival.
@CastoloTeam

a mi siempre me ha gustado más el Manutd que Liverpool pero me refería que al final es un cambio de cromos. Conseguir al Bayern (que ahora no está) y Juventus con sus estadios sería sumar a lo grande.
A ver con que nos sorprende Konami en el E3, creo que necesita empezar a hacer una edición llena de novedades y pulir ciertos aspectos, esperemos que sus novedades en la Liga Master sean más enfocadas en un juego simulador de fútbol y gestión deportiva que en pijadas tontas como lo han sido las de las últimas ediciones con su "elige tu jugador preferido" o las cinemáticas de los vestuarios, porque podéis criticar todo lo que queráis de FIFA y su nuevo modo de juego, pero realmente tienen totalmente definido su producto, un videojuego arcade enfocado al multijugador, a mi no me gusta, pero reconozco que como producto cumple mil veces mejor sus objetivos que Konami con su producto.
@Rimac Lo del cambio de cromos es verdad, pero ya es ley de vida. @9dahl El rival lo que tiene más modos de juego y más licencias, por eso conquista, porque si no, ni fu ni fa.
Mi máxima ilusión en modos sería una LM totalmente mejorada.

Después hay muchas otras peticiones: mejor IA, mas inmersion en estadios y mejora del publico, contacto fisico y seguir metiendo animaciones, nuevos menus, algun modo nuevo, mas estadios, etc
Yo tambien casi no le hago caso actualmente al Fifa porque no me tira, pero es que gusten mas o gusten menos, que queréis que os diga, por lo menos mete novedades, y a buen seguro va a haber bastante gente que le llame la atención lo del street y tal.

En cambio aquí a saber que nos espera este año, pero por ejemplo nos hemos comido los mismos insípidos modos de juego durante años. O lejos de recibir grandes novedades, se han perdido cosas en el camino, como por decir una, unas segundas divisiones, que posiblemente nos vendan como novedad.

Yo a los partners tampoco le doy gran importancia (la justa), porque al final hoy los tienes y mañana a saber. Vienen y van, y mientras el percal este así con esto de las exclusividades, así seguirá funcionando. Como por ejemplo el Barcelona, que parece una fatalidad si se perdiera. Por mi lo podían quitar mañana, mejorame los fallos del gameplay, la liga máster y el editor y dime donde te firmo.
@Carlos2Santos Que el rival tenga novedades jode, pero es curioso porque tiran uno de sus 2 modos más exitosos, el de Alex Hunter, para meter un refrito del Street que es fútbol callejero, de barrio, en ningún caso profesional. Y les envidiaré también presten atención al fútbol femenino, pero luego con quien me divierto es con PES y solo tiene en offline LM, BAL, liga, copa y amistosos, algo que lleva años.
En serio
estamos tan pendientes del fifa?
lo que importa es lo que haga konami, ya que todos sabemos que el juego de EA es un arcade, que importa lo que haga.. Alex Hunter el street y lo que quieran, eso no quita sea un arcade que vive a base de licencias, porque en que representa al futbol esta demasiado lejos..
Alguno me dira "porque pes... esto lo otro", si es cierto, pero al menos lo ha intentado.. y todos aqui esperan retome la senda de la simulacion.
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Que el rival tenga novedades jode, pero es curioso porque tiran uno de sus 2 modos más exitosos, el de Alex Hunter, para meter un refrito del Street que es fútbol callejero, de barrio, en ningún caso profesional. Y les envidiaré también presten atención al fútbol femenino, pero luego con quien me divierto es con PES y solo tiene en offline LM, BAL, liga, copa y amistosos, algo que lleva años.

A mi la verdad es que el Hunter no me gusta, se me hace pesado tanta cinemática, y el Street y modo femenino ni fu ni fa. Pero es eso, por lo menos mete novedades. Aquí nos venden cosas como una IA adaptativa, un clima dinámico o un tiempo dinámico, que cuando hablan de ello parece la revolución maxima en videojuegos. Cuando sale ya se ve que no es ni la mitad de lo que vendían. Y a los pocos meses ya nadie se acuerda de ello.

Para mi el problema no son los pocos modos de juego, aunque si quisieran podrían añadir alguno nuevo. Para mi el problema es que los tiene estan en la puta mierda, abandonados durante años con un dejadez bestial.
Hablando de liga máster, mi terror es que vuelvan las botas mágicas. Lo más arcade que vi en muchos años
Sería genial una apuesta en firme por el fútbol femenino (ligas). Lo merece, está en auge, y seguramente es un producto asequible hoy, que se va a revalorizar en poco tiempo.

@jjoseca, ¿lo ves posible a corto plazo?
Buenas, se sabe algo de cuando saldrá el primer parche de pes20? El que supuestamente arreglará algo pero será puro placebo?

Saludos
@jjoseca hoy se espera algo de pes 20? O ya mañana..
Bueno un día para ver que nos depara konami de nuevo...al final he de reconocer que estoy ilusionado por lo que pueda venir, sin duda la.mejor epoca del año para los que amamos los videojuegos.
Ojala se la.saquen!
@Jjoseca Y como hacéis para poner las valoraciones de los jugadores del Fuenlabrada y así estando en Segunda B?. En un supuesto de que vuelva la segunda claro, que esto ya ha pasado otras veces cuando estaba.
Alberkin escribió:Imagen

Pone Konami únicamente, a lo mejor ni es de PES.
@odiel1976 Saldrá después de una temporada completa en la NUEVA Liga Master.

Y el Camp Nou se sabe algo por allí?
Entonces los novedades de este año serán algunas licencias?

Va con doble sentido, por supuesto. Parece las legacy de FIFA [+risas]
IbersonVigo escribió:Entonces los novedades de este año serán algunas licencias?

Personalmente, no me gusta nada el asunto. Tanto FIFA como PES están limitando sus novedades al cambio de licencias. Yo me llevo dos tuyas, y tú tres mías, y creo hype con los nuevos equipos que he adquirido.

Y todos saltando de alegría (sí, te han metido dos equipos pero te quitan otros tantos).

¿Qué supone eso? ¿Un par de estadios? ¿y los otros que te quitan?

Me parece deplorable el rumbo que están tomando los juegos de fútbol. Entre el rollo de las licencias y de los modos de pago están olvidando el resto de asuntos: gráficos, animaciones, narradores, modos offline, EDITOR...

Esto es un sinsentido.

@jjoseca Creo que ya lo había desmentido.

El último rumor es la llegada de la J-League aunque lo dicho esperamos mejoras que no se limiten a licencias.
Si este pes 20 llegase con nuevo motor sería una gran sorpresa que sorprendería a todos creo yo..pero de ser así algo se habría filtrado ya.
victor24sfc escribió:
IbersonVigo escribió:Entonces los novedades de este año serán algunas licencias?

Personalmente, no me gusta nada el asunto. Tanto FIFA como PES están limitando sus novedades al cambio de licencias. Yo me llevo dos tuyas, y tú tres mías, y creo hype con los nuevos equipos que he adquirido.

Y todos saltando de alegría (sí, te han metido dos equipos pero te quitan otros tantos).

¿Qué supone eso? ¿Un par de estadios? ¿y los otros que te quitan?

Me parece deplorable el rumbo que están tomando los juegos de fútbol. Entre el rollo de las licencias y de los modos de pago están olvidando el resto de asuntos: gráficos, animaciones, narradores, modos offline, EDITOR...

Esto es un sinsentido.

El tema es que FIFA ahora mete el tema de football street..al menos ellos meten cosillas interesantes, aunque la jugabilidad para muchos de nosotros sea una caquita.
abriroyesejuiii escribió:En serio
estamos tan pendientes del fifa?
lo que importa es lo que haga konami, ya que todos sabemos que el juego de EA es un arcade, que importa lo que haga.. Alex Hunter el street y lo que quieran, eso no quita sea un arcade que vive a base de licencias, porque en que representa al futbol esta demasiado lejos..
Alguno me dira "porque pes... esto lo otro", si es cierto, pero al menos lo ha intentado.. y todos aqui esperan retome la senda de la simulacion.

Tienes toda la razón, pero también Konami tiene que poner de su parte y hacer completamente felices a los seguidores de pes. Seguimos apostando por el fútbol más cercano a la realidad.

@victor24sfc La guerra de licencias la empezaron ellos, en el año 2009, con la Liga Española.
@madridista Que vende humo. No pido nuevos modos, pues es KONAMI, si mejoría de LM y modo editor.
melata escribió:Sería genial una apuesta en firme por el fútbol femenino (ligas). Lo merece, está en auge, y seguramente es un producto asequible hoy, que se va a revalorizar en poco tiempo.

@jjoseca, ¿lo ves posible a corto plazo?

A corto plazo lo dudo mucho, en un futuro lejano... ni idea.

@madridista hasta mañana nada

@Carlos2Santos Cuando se ha dado el caso de hacer equipos que recién suben a segunda nos guiamos por la información que vayamos encontrando por internet: Los partidos que hayan jugado cada uno, la información que cuenten de cada jugador (de algunos ni siquiera las hay) y poco más. Por mi parte también suelo intentar buscar por foros de equipos o incluso si conozco a alguien que siga a alguno de ellos, le pregunto para que me haga un buen resumen de sus jugadores. Por último vemos algún que otro video (si es que lo hay) y poco más.

Es difícil y engorroso, pero al final no queda mal del todo.

PD: No va a haber nuevo motor
@jjoseca Mañana el juego será anunciado en horario europeo o durante el Konami special annoucement en el E3 que ya es madrugada aquí?

Si lo puedes decir claro.
Rimac escribió:@jjoseca Mañana el juego será anunciado en horario europeo o durante el Konami special annoucement en el E3 que ya es madrugada aquí?

Si lo puedes decir claro.

Pues yo diría que lo anunciarán antes, pero no se deciros a ciencia cierta. Si me entero de algo os lo digo.
@jjoseca Los nuevos partners se sabrán mañana? Y si alguno nuevo no sale, es posible ya no sea partner?
CastoloTeam escribió:@jjoseca Los nuevos partners se sabrán mañana? Y si alguno nuevo no sale, es posible ya no sea partner?

No creo, de licencias se hablará más adelante diría
@jjoseca sabes si mañana daran fecha de salida del juego?
elpeluson escribió:@jjoseca sabes si mañana daran fecha de salida del juego?

Deberían darla sí
A ver que enseñan mañana, supongo que un teaser y a correr. Joder, recuerdo que el año pasado se dijo que PES 2019 seria el ultimo con el fox engine, y resulta que no, que este año siguen con Fox engine [enfado1] . Pes 2019 no es malo, con parches de jugabilidad y tal mejora mucho, pero siempre le falta ese algo. Espero que haya un salto gráfico cualtitativo. Y sobre todo (por dios) que metan player ID y Team ID a cascoporro, eso es lo mejor que podrían hacer.

Meter mas animaciones a la hora de disparar, de pasar, etc.... Animaciones y mucho mas player ID, con eso me conformo.
Yo también espero que la gran sorpresa no sean partners nuevos. Necesitamos algo más. Me queda algo de esperanza porque dijeron que habían escuchado a los fans, a parte de lo que ya comentó jjoseca en su día de la LM
18063 respuestas