[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

jjoseca escribió:
melata escribió:
jjoseca escribió:
Qué fácil es desacreditar a alguien y ponerlo a parir por un foro sin conocerlo de nada eh? :-|

¿Quiere eso decir que habrá algo que "no es nada bueno" hoy? Ya sabemos cómo acabó el "nada bueno" del año pasado :)

Con el juego no tiene nada que ver, pero le han hecho una buena jugarreta al bueno de surfer. Ya imagino que lo contará él luego(y no por querer protagonismo ni nada parecido, sino porque no tiene otra que explicarlo).

De todas formas ya digo... yo hablaba más sobre el hecho de la facilidad que tenemos habitualmente por opinar de cada persona sin saber cómo es o qué es lo que le ha pasado, hay pocas veces que vea eso de ponerse en el lugar del otro. Todos nos pasamos de listos en demasiadas ocasiones

@jjoseca tío, que mi intención no ha sido ni ir de listo ni desacreditar a nadie, ni mucho menos faltar el respeto. Pero desde mi opinión, y habiendo seguido a Surfer antiguamente, pues vi muchos cambios de parecer y mucho postureo porque sí. Afirmaba contenidos que luego no llegaban, etc y no lo justificaba de ninguna manera, pues al final para mí pierde seriedad y se te quitan las ganas de seguir consumiendo su contenido. Es como toda la gente de este foro, entre la que me incluyo, que dicen que si Adam vende humo, q si Asim nosequé y que si el otro de la moto. Son opiniones q nos formamos de lo q vemos de gente que está en la cara visible de una compañía o sector, y eso pasa aquí y en todas partes, con mayor o menos acierto por nuestra parte.

Dicho esto, quiero dejar claro q no soy una persona conflictiva en mi vida personal, ni en mi negocio a trabajo atendiendo personas, ni mucho menos voy a entrar en un foro de videojuegos a hacer esas cosas. Me disculpo si con algunos comentarios ha podido parecer así, pero para nada mi intención.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
hostia pues si es una putada pal surfer, me sabe mal por el porque me cae bien.pero egoístamente prefiero eso a que sea algo mal del juego en si
Miedo me da el nombre de este año...
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@madridista Es obvio que Piqué está de lleno en PES así sea a la sombra. Mientras así sea y mientras juegue en el Barça tenemos Barça para rato en el PES, y yo creo que si por él fuera metería al Andorra, jajajas.
Pues que quereis que os diga, pero el hecho de que Pique este dentro de lleno es buenísimo para el pro.

No es por ser cule, me valdría con algun madridista famoso con tirón, pero todo es positivo, el pro tendrá muchísima más publicidad, es un tío que se le dan bien los negocios, el Barça es uno de los clubs con más tirón del mundo y en concreto Pique es muy muy muy mediático.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@kapomc Piqué sabe lo que se hace. No lo digo por ser su gran fan que lo soy, pero siempre lo supo. No nos extrañe que su mano se note en un futuro y se traduzca en más licencias, por ejemplo.
Mientras mejoren lo que tienen que mejorar, a mi el nombre sinceramente me da igual. A lo mejor es por pasta o algún otro trato, tipo como hacen los estadios de fútbol con su nombre.
kapomc escribió:Puto pro...no sé que coño tiene, me he pegado el año jugando el triple de horas al Fifa y el día del EA PLAY estaba como si nada, pero llega el día de presentación del pro y tengo un gusanillo que no paro de actualizar twitter a ver si lanzan algo... la madre que los parió...no me falleis por enésima vez ... traed de una vez ese motor de impactos porfa please...

Me lo dices o me lo cuentas @kapomc ...trabajo esta tarde de 4 a 9 dando intensivos a chavales de la uni y no podré ni mirar el.móvil...y justo en ese tramo saldrá el.trailer...jajajs estoy que me tiro de los pelos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esta tarde sale el trailer ya?

yo pensaba que hoy solo dirían cosas por tuiter
Ketemeto 2008 escribió:esta tarde sale el trailer ya?

Son cutres pero no tanto joder [qmparto]
Ketemeto 2008 escribió:esta tarde sale el trailer ya?

Esta tarde? joder
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
hostia, pues si algo tiene el indio es brazo eh XDDDD
yo creo que cara a cara te revienta (siempre que entre al trapo, que se de buena tinta que es un chaval noble y no creo que entrara a estas cosas)

por si acaso....

quitemos esos mensajes con insultos personales hombre, que somos todos ya mayorcitos

va
porfi
Ketemeto 2008 escribió:hostia, pues si algo tiene el indio es brazo eh XDDDD
yo creo que cara a cara te revienta (siempre que entre al trapo, que se de buena tinta que es un chaval noble y no creo que entrara a estas cosas)

por si acaso....

quitemos esos mensajes con insultos personales hombre, que somos todos ya matorcitos

va
porfi

Pues como que es boxeador [qmparto] pero es un trozo de pan
por eso digo xd
Joanot10 escribió:Miedo me da el nombre de este año...

A mí me da miedo y me da ASCO.

Putos e-sports...entre eso y los "pay to win" se van a cargar los juegos de fútbol.

¿A quién le interesan los e-sports? Solo a unos pocos, pero se ve que Konami gana mucho dinero con ello. A los demas usuarios, los que queremos juegos de futbol en condiciones que nos den por saco.

El juego igual, los modos igual, el editor igual...pero eso si, cambios de licencias y mucho myclub. Qué pena.
victor24sfc escribió:

Putos e-sports...entre eso y los "pay to win" se van a cargar los juegos de fútbol.

¿A quién le interesan los e-sports? Solo a unos pocos, pero se ve que Konami gana mucho dinero con ello. A los demas usuarios, los que queremos juegos de futbol en condiciones que nos den por saco.

El juego igual, los modos igual, el editor igual...pero eso si, cambios de licencias y mucho myclub. Qué pena.

Pero este mensaje cuadra una vez anuncien lo que tienen, ahora no tiene sentido... relaaax que nos volvemos mu locos siempre [qmparto] y te lo dice uno que es megaescéptico con Konami.
Si el juego solo va a ir enfocado a esports como se dice en las redes sociales, por mi parte se quedará en la tienda.
Espero que sea falso.
Bueno... Va a ser largo el día... Espero que al menos sean claros con lo que van a presentar y no sea un trailer como el año pasado que lo único que se sacó de conclusión fue lo que finalmente no se implementó.
Tranquilización señores/as, que luego estamos todo el año hablando entre los mismos como para empezar la temporada yendo con los tapones hacia adelante.

Que nunca falte la ilusión. Gente de pelo en pecho y aquí estamos...
kapomc escribió:
victor24sfc escribió:

Pero este mensaje cuadra una vez anuncien lo que tienen, ahora no tiene sentido... relaaax que nos volvemos mu locos siempre [qmparto] y te lo dice uno que es megaescéptico con Konami.

Si, yo creo que todos sabemos que ahora mismo es hablar por hablar, pero es que últimamente estos de Konami se han convertido en unos genios haciendo lo contrario a lo que la comunidad mas "hardcore" (por llamarlo de alguna manera) queremos.

Intentan hacer pelas, cosa que es normal y entendible, atrayendo nuevo público pero dejando a los de siempre de lado...y ya llevamos unos cuantos años con una cagada detrás de otra...

A ver que nos enseñan hoy, crucemos los dedos.
Poca gente/dinero van a hacer teniendo un monstruo como EA que le dan 100000 vueltas en ese aspecto a nivel de empresa.
AL final lo mejor es que actualicen el 2019, gratis, y se centren en la entrega de 2020 con un motor nuevo y pensada para next gen, que después pasa lo mismo que con PS4, que tuvimos que esperar a 2015 y el PES 14 no dio el salto.
A que hora se presenta?

Saludos.
Dawis escribió:
kapomc escribió:
victor24sfc escribió:

Si, yo creo que todos sabemos que ahora mismo es hablar por hablar, pero es que últimamente estos de Konami se han convertido en unos genios haciendo lo contrario a lo que la comunidad mas "hardcore" (por llamarlo de alguna manera) queremos.

Intentan hacer pelas, cosa que es normal y entendible, atrayendo nuevo público pero dejando a los de siempre de lado...y ya llevamos unos cuantos años con una cagada detrás de otra...

A ver que nos enseñan hoy, crucemos los dedos.

Si si, si estoy más que de acuerdo con eso, lo que pasa que este hilo es nitroglicerina pura y si antes de que enseñen nada prendemos un poco de pólvora se lía [qmparto] [qmparto]
Estoy algo desconectado..
Alguien me explica porque el temor por lo de e-sports?
No estoy leyendo otras páginas asi que no me entero de nada
vhaldemar escribió:A que hora se presenta?

Saludos.

Por un tweet de Bhatti, se espera que salga algo en torno a las 16:30h aproximadamente.

EDITO: Al final va a haber gameplays?. Lo pregunto, porque por twitter se comenta que va a haber muchos en los live de esta noche.
Creo que este año no va a ser como el año pasado con gameplay en los directos (diría que no habrá) será la tipica presentación con las novedades y el trailer.

El trailer tiene que salir ahora en breve.
luCCIni escribió:Si la siguiente evolución es centrarse en los E sports, de ahí el nombre nuevo, junto a las bolitas del my club, aquí hay una persona de mas de 30 años que definitivamente se ha quedado por el camino.

No puedes presumir de nosotros hablamos en el "Pitch", y luego solo promocionas el juego en torneos de esos con todas las ayudas a tope, alineaciones donde ves que ponen 5 delanteros, y resultados q parecen mas de tenis que de futbol.

Me huelo un free to play incluso de salida en septiembre.

Pd: son conjeturas todo, no tengo nada de info por si acaso alguno se lo toma como tal, así hago mas amena la espera de hoy.

saludos

Yo estoy por debajo de los 30 y también me quedo por el camino, para sociabilizar me voy al bar no juego online a un juego.
Espero que el trailer tenga un mínimo de gameplay
kage escribió:Creo que este año no va a ser como el año pasado con gameplay en los directos (diría que no habrá) será la tipica presentación con las novedades y el trailer.

El trailer tiene que salir ahora en breve.

Bhatti dijo q estaría jugando y respondiendo preguntas en twitter
A mi el directo de youtube me sale programado a las 20:45 hora española.

Lo veo algo mejorado del 19,sobretodo el público,gracias por subir las imagenes
Ojo eso de las mesas, esa master.
10 de septiembre? Un martes?
Creo que el creador del Hilo @Carlos2Santos debe cambiar el titulo a "eFootball PES 2020", que seria el nombre de este juego aparentemente.
kapomc escribió:Ojo eso de las mesas, esa master.

Tiene buena pinta
buena portada atrayente, con messi o ronaldinho
41,3gb como minimo pone q ocupa en la store el juego, curioso. El 19 ocupa ahora mismo 33,55gb

salida 10 de septiembre confirmada, imagino para tener desde el día uno todos los fichajes actualizados(veremos)
que alguien cambie el título del hilo por
MESSIS & MESSAS

gracias
[+risas]
luCCIni escribió:Imagen

Qué pesadilla con las portadas fotocopia de cada año
Las fotos de la mesa de negociaciones me dan fe de ver algo nuevo en la liga master.
la foto de cruyff tiene mas manos que cabeza [jaja] [jaja] [facepalm]
madridista escribió:

Por qué no se entiende nada a Messi y encima le suben el volumen a tope? :-?
El vídeo me deja un poco frío.. nose se ve muy parecido a pes19. Ya sabemos que luego con el mando en la mano es otra cosa pero, nose parece un vídeo del 19 en muchos momentos. A excepción de los movimientos de Ronaldinho que son brutales... a ver si muestran más cositas.
Sale Maradona de Director técnico [beer] .

.... y Andrés Iniesta leyenda
18063 respuestas