[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

A mi el trailer me ha gustado. El mensaje que quieren dar es que principalmente siguen trabajando y ahondando en mejorar el gameplay, que lo consigan es otro tema como bien dice Jjoseca. Ojala consigan equilibrar el juego sin mucho efecto konami
phfceramic escribió:https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es/all/

Imagen
Imagen

No sé si es la perspectiva pero Cruyff parece tener unas manos horribles.
No sé de quién ha sido la idea de meter a Maradona con lo desacreditado que está ese hombre hoy en día. Igual en Latam piensan de otra manera pero aquí va a vender 0 su imagen.
Pues no esperaba mucho y me ha gustado lo que he visto. En especial, las nuevas esperanzas con la LM y ver a Iniesta involucrado en algunos aspectos del gameplay. Falta ver gameplay a fondo y probar la demo y demás, pero si todo evoluciona bien con la nueva LM, la vuelta de las 2as divisiones, pues al final sí acabe pillándolo de salida.
emilio9892 escribió:
phfceramic escribió:https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es/all/

Imagen
Imagen

No sé si es la perspectiva pero Cruyff parece tener unas manos horribles.
No sé de quién ha sido la idea de meter a Maradona con lo desacreditado que está ese hombre hoy en día. Igual en Latam piensan de otra manera pero aquí va a vender 0 su imagen.

:)
@Jjoseca sabes a que se refieren exactamente con esto?.

PES 2020 te permitirá personalizar tu modelo de entrenador con mayor libertad gracias al uso de la tecnología de escaneado 3D de alto rendimiento para capturar imágenes de personas de diferentes formas y tamaños corporales. Crea un avatar en tu propia imagen, o algo completamente diferente - tú eliges.
emilio9892 escribió:No sé si es la perspectiva pero Cruyff parece tener unas manos horribles.

De Matías Morla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Para empezar, amo la portada de Messi. Y que hayan hecho caso en lo de poner al entrenador en banda. Supongo no será solo con Cruyff y Maradona. El trailer sacado del Youtube del Barça es brutal, y siento sale Iniesta como guiño a la liga japonesa aparte. Y si es así, por fin!
Me quedan 2 dudas:

- ¿Las novedades en la ML de reducen a la parte visual y el mercado o hay más? Ojo, que lo del mercado era imprescindible y puede suponer un cambio radical, pero se me hace poco si no han profundizado en la gestión del club (economía, entrenamiento, etc.) y un sistema "realista" de repoblación (incluyendo o no una nueva cantera). Hago énfasis en el realismo, porque se menciona muchas veces y se diluiría enormemente si luego los jugadores se retiran y renacen :/

- ¿El modo BAL sigue como está, incorpora las novedades de la ML o directamente desaparece?

También me quedan dos certezas:
- Independientemente de la conveniencia desde el punto de vista económico o mediático, la inclusión de Maradona es, como mínimo, censurable. Entiendo que esté como jugador leyenda, pero el personaje actual ha dañado tanto su imagen que es un ejemplo tóxico para las generaciones que vienen...
- Precisamente por lo contrario, me alegra ver a Iniesta y Cruyff :)
Supongo que tanto la espaldinha y el tiro que hace ronaldinho con la puntera se podra hacer en el juego o solo sera para hacer el trailer
supongo que otra vez sin servidores dedicados no?... [facepalm]
El modelado es tremendo. Y la competencia sigue a años luz.

Imagen
Vistos los trailers y leídas las novedades..Todo es música para mis oídos. Parece que se centran exactamente donde lo necesita, ni más ni menos.

El juego no necesitaba un cambio. Siguen el mismo camino de evolución, lo que me parece perfecto: añadir más profundidad a una buena base.

Seguramente todo lo que prometen en referencia al gameplay llegará, como mínimo hasta la demo. Estemos con el cuchillo entre los dientes ante cualquier parche "casualizador", o el regate "Iniesta Style" y otros muchos detalles se irán por el sumidero como ha pasado este año.
madridista escribió:Supongo que tanto la espaldinha y el tiro que hace ronaldinho con la puntera se podra hacer en el juego o solo sera para hacer el trailer

...
supongo estaran en el juego..
PERO, lo hara solo algun tipo de jugador con caracteristicas especificas... sino el juego se vuelve un fifa cualquiera..
abriroyesejuiii escribió:
madridista escribió:Supongo que tanto la espaldinha y el tiro que hace ronaldinho con la puntera se podra hacer en el juego o solo sera para hacer el trailer

...
PERO, lo hara solo algun tipo de jugador con caracteristicas especificas... sino el juego se vuelve un fifa cualquiera..

Cierto.. es un buen recurso ese tiro a puerta.

Me hubiera gustado tambien que mostraran alguna novedad de los distintos climas como la nieve,lluvia, tiempo dinamico etc....
Es oficial, con el tráiler he eyaculado.
madridista escribió:
abriroyesejuiii escribió:

...

Cierto.. es un buen recurso ese tiro a puerta.

Me hubiera gustado tambien que mostraran alguna novedad de los distintos climas como la nieve,lluvia, tiempo dinamico etc....

exacto, aunque en mi caso, me gustaria ver mas detalles tacticos.. movimientos animaciones.. de detalle fisica del balon, porteros y arbitro!!.. si continuan las empanadas.. si continua el efecto k... etc.
Hay algo de información sobre el match day?
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
emilio9892 escribió:Hay algo de información sobre el match day?

Nuevo Modo: Matchday

El nuevo modo en PES 2020, Matchday destila la esencia de la cultura del fútbol en un formato competitivo que te levanta de las gradas y te pone en el campo. Posiciónate en uno de los dos equipos diferentes al comienzo de cada evento, en donde cada pase colocado a la perfección e impresionantes goles que marques contribuirán en los puntos hacia la victoria de tu equipo.

Colócate junto a los recién llegados a PES y veteranos experimentados por igual para trabajar juntos para gradualmente construir una ventaja para tu equipo antes de la Gran Final. A medida que cada evento semanal entra en su fase final, el resultado de todos los Partidos de Grupo jugados son analizados para encontrar el usuario de cada lado con mejor desempeño. Estos usuarios son seleccionados como Representantes, consiguiendo el derecho de competir en la Gran Final en nombre de su equipo- se podrá seguir a través de una retransmisión en directo en el modo Matchday.
A mí este año de salida no me la cuelan.

Esperaré a que baje a 10 euros en la Rebajas de Halloween, no tengo prisa.
Lo de Ronaldinho es una pasada PERO si os digo que lo que más esperanzado me tiene de esa animación al borde del área es ver como el defensa le aguanta con el pie abajo.

Espero que tenga un botón para aguantar la posición.
Me da mucha esperanza ese trailer cuando dice nueva defensa !!! Veo las entradas mas libres , y despues los consejos de iniesta donde habla del momento importante del dribbling , cuando el defensa te va a llegar , a ver si quitan x fin esa defensa tan automatizada.
Me da miedo q no se nombre el cansancio
Bueno,

Visto el trailer y en general me ha gustado todo lo que veo, sobre todo las nuevas animaciones defensivas, la animación de agarrón por detrás de A Vidal (min 1:51) es nueva, no?? nuevo semimotor de impactos??

Eso sí, lo del clima dinámico ya si eso para el nuevo motor y ps5, no?? Aunque la iluminación nocturna parece mejorada....

Para mi lo más importante: si han mejorado la IA de la CPU, han metido más player ID y más team ID con lo visto en el trailer ya me lo han vendido....

De momento hype moderado, luego vendrá la demo y hype por las nubes para llegar al bajón con la versión final.... OJALÁ me equivoque [burla3]
Pobeng75 escribió:Bueno,

Visto el trailer y en general me ha gustado todo lo que veo, sobre todo las nuevas animaciones defensivas, la animación de agarrón por detrás de A Vidal (min 1:51) es nueva, no?? nuevo semimotor de impactos??

Eso sí, lo del clima dinámico ya si eso para el nuevo motor y ps5, no?? Aunque la iluminación nocturna parece mejorada....

Para mi lo más importante: si han mejorado la IA de la CPU, han metido más player ID y más team ID con lo visto en el trailer ya me lo han vendido....

De momento hype moderado, luego vendrá la demo y hype por las nubes para llegar al bajón con la versión final.... OJALÁ me equivoque [burla3]

Yo creo q se refiere a esto, no que tengamos un motor de impactos como tal.

"Estas mejoras incluyen animaciones adicionales de entradas, animaciones más realistas cuando despejas la pelota con tu cabeza, así como la opción de realizar una Falta Intencionada como último esfuerzo para salvar una situación desesperada."
La canela en rama es ese 1:47 a 2:03 , se ve agarrones ,forcejeos , regate fluido de messi ,formas de tapar un tiro , y una nueva forma de defender !!!!! Si si
Me ha gustado pero sin más ,como siempre hasta que no se juegue no se pueden dar impresiones reales .
Las animaciones nuevas están muy bien,sobre todo en el vídeo donde sale Andrés ,que es una especie de amago que la va a pasar en largo y la mete en profundidad,tengo curiosad de ver como será eso (en el fifa ya estaba algo parecido ,creo que era R2 + triángulo )
La famosa animación de Ronaldinho G. del Baile a Carvalho en Stamford Bridge es brutal , veremos cómo queda en él gameplay ,espero que se pueda hacer con algún jugador más .

Con que los jugadores no se empanen demasiado,esté arreglado el pase al de cerca en manual ,más variedad de tiros ,paradas y sobre todo goles desde donde quieras (dentro de un término medio ), más libertad ,un offline mejorado y unos coops con más opciones .
Estaríamos ante un gran juego.
@kapomc

Si retoman lo que dejaron morir en PES 2014 no vamos mal, ya veremos en que queda,

De todas hay mil dudas que hasta no catar la demo ..La mía principalmente es si han arreglado y devuelto team id y aletoriedad a la castaña de cpu, que se veía en la demo de Pes 2019.

Era un horror.
luCCIni escribió:
Pobeng75 escribió:Bueno,

Yo creo q se refiere a esto, no que tengamos un motor de impactos como tal.

"Estas mejoras incluyen animaciones adicionales de entradas, animaciones más realistas cuando despejas la pelota con tu cabeza, así como la opción de realizar una Falta Intencionada como último esfuerzo para salvar una situación desesperada."

Es eso seguro, no había leído lo de falta intencionada, pues es un buen añadido eso , me gusta. Aunque si abusas de ello terminas el partido con 5 [carcajad]
Estos dos ultimos años me aburri como una ostra jugando online x lo aburrido de sus modos, y no pudiendo jugar offline xq ni hay modos.

El trailer en si es una castaña, y poco venden , apenas novedad, pero que leches, ver tras mil años una liga master distinta , ( con pinzas, habra que ver que luego no sea lo mismo de siempre con esos menus horrendos, 3 partidos fuera de casa, fichajes irreales, etc) hace que no me importe cogerme el juego exclusivamente para jugar una liga master en condiciones, tras mucho tiempo.

Solo pediría variedad de estadios y ambientacion segun las ligas (marcadores también), para tener mas inmersión. Pero bueno, este año (ojala, xq sino no lo compraré) toca pasarse al offline.
Segundo 44(0:44) Iniesta saca los dos brazos para apartar al jugador que va a encimarlo. Es lo mejor del video.
daavids19 escribió:Me da mucha esperanza ese trailer cuando dice nueva defensa !!! Veo las entradas mas libres , y despues los consejos de iniesta donde habla del momento importante del dribbling , cuando el defensa te va a llegar , a ver si quitan x fin esa defensa tan automatizada

Tendrán que haberse dado cuenta que la defensa esta chetada en PES 2019 al desarrollar eso. Seguro.
El tema es que, como dijo @jjoseca , puede que lleguen lloros tras la demo de gente que diga que es muy difícil defender y volveremos a lo de este año. Y los regates se quedarán en el trailer. Así que a la mínima que veamos cualquier cambio respecto a eso, clamemos al cielo antes de que sea tarde y no se vuelva a repetir la misma historia.

Respecto a las novedades del gameplay, os recomiendo leer la versión en ingles, ya que la traducción no es la mejor.
https://www.konami.com/wepes/2020/eu/en/all/topic/gameplay

El apartado Context-Sensitive Kick Accuracy seria algo como "Precisión de golpeo teniendo en cuenta el contexto" . No tiene nada que ver con el "time finishing de Fifa" . Hace referencia a cualquier tipo de golpeo (pases, chutes, centros,...) y dice que se tendrá en cuenta la situación del jugador para determinar la precisión de estos.

Vamos que quieren incluir el error en la jugabilidad, cómo en los Pes old-school. Veremos en que queda.

Hay gameplay? Cuando?
10AM escribió:
daavids19 escribió:Me da mucha esperanza ese trailer cuando dice nueva defensa !!! Veo las entradas mas libres , y despues los consejos de iniesta donde habla del momento importante del dribbling , cuando el defensa te va a llegar , a ver si quitan x fin esa defensa tan automatizada

Tendrán que haberse dado cuenta que la defensa esta chetada en PES 2019 al desarrollar eso. Seguro.
El tema es que, como dijo @jjoseca , puede que lleguen lloros tras la demo de gente que diga que es muy difícil defender y volveremos a lo de este año. Y los regates se quedarán en el trailer. Así que a la mínima que veamos cualquier cambio respecto a eso, clamemos al cielo antes de que sea tarde y no se vuelva a repetir la misma historia.

Respecto a las novedades del gameplay, os recomiendo leer la versión en ingles, ya que la traducción no es la mejor.

El apartado Context-Sensitive Kick Accuracy seria algo como "Precisión de golpeo teniendo en cuenta el contexto" . No tiene nada que ver con el "time finishing de Fifa" . Hace referencia a cualquier tipo de golpeo (pases, chutes, centros,...) y dice que se tendrá en cuenta la situación del jugador para determinar la precisión de estos.

Vamos que quieren incluir el error en la jugabilidad, cómo en los Pes old-school. Veremos en que queda.

Hay gameplay? Cuando?

A eso de las 21:00 en el primer live.
jjoseca escribió:
10AM escribió:

Hay gameplay? Cuando?

A eso de las 21:00 en el primer live.

Esta transparencia de konami es de agradecer la verdad , ver un gameplay ahora tela!!! aunq es verdad que lo que les mata es el feedback como dice 10AM
Joanot10 escribió:El anuncio sorpresa que estaba anunciadobes esto? O falta por salir?

Sería la Liga Master.... [carcajad]
gatomontes1 escribió:
Joanot10 escribió:El anuncio sorpresa que estaba anunciadobes esto? O falta por salir?

Yo también pienso que era todo el lio de la liga master.
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Variedad de disparos(adiós misiles y que los tiros desviados puedan irse por encima del larguero sin estar a 500 kmh), una IA decente, entretenida y con variedad en ataque y defensa y el retorno de las segundas españolas e Italianas.

Sin estás 3 cosas , o al menos dos de ellas, seguiré otro año sin pillarlo.
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:

Sabes algo de MyClub? Me sorprende que no hayan dicho nada al respecto, y con Konami eso significa que va a quedar igualito [+risas]
seconlife escribió:Misma mierda de siempre.....esta a años luz del FIFA [nop]

QUITEN DRAGON BALL Y PONGAN EA FIFA..
Imagen

En que si se puede saber ???
pensais que anunciaran algo sobre el modo editar?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@seconlife Tienes razón, en lo infumable jugablemente... @boydd Me daría por satisfecho si hay algo nuevo ahí. Feliz porque mi entrenador de mi equipo creado podrá salir en banda en la LM.
REYZIDANE escribió:

En que si se puede saber ???

En modos de juego y detalles de estos modos de juego estamos a años luz de fifa. No pasa nada por reconocer la realidad.
Bueno, las nuevas novedades de la Liga Master no pintan mal. Veremos que más va saliendo, si deciden tocar algo del Ser una Leyenda (que ya toca) o del MyClub y qué nuevas licencias trae.

@elpeluson no estoy del todo de acuerdo. Sí que pienso que FuT es mejor que MyClub, por ejemplo, pero sin embargo me quedo antes con la Liga Máster y el BAL del Pro que con el modo carrera del FIFA.

De todas formas por muchos modos de juego que tenga el FIFA, si el gameplay es el que es... pues de nada sirve. Es un juego que lleva acarreando los mismos problemas.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Regalan a Ronaldinho con la edicion tocha o es cesion?
Me alegro por vosotros que por fin a la LM le dan un lavado de cara, a saber si será bueno o todo lo contrario. Ahora, que no hayan dicho nada, pero nada de myClub me mosquea tela, que Konami cuando esconde o no menciona una cosa le temo más que Belén Esteban participar en el progama cifras y letras [mad] .

También digo que yo hasta que no lo cate no puedo dar mi opinión del juego, puede ser muy bonito y parecer más fluido pero si luego te pone las trabas que te pone este Pes 2019 apaga y vamonos.

Saludos hermanos [bye]
acunha_gz escribió:
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:

Sabes algo de MyClub? Me sorprende que no hayan dicho nada al respecto, y con Konami eso significa que va a quedar igualito [+risas]

Creo recordar que me dijeron que había alguna opción nueva tanto en myclub como en el modo Coop, pero no me dijeron cuales. Imagino que lo anunciarán mas adelante.
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:

Pues la verdad, para mi si que ha sido una sorpresa, esperaba cómo ya dijo jjoseca un cambio en la liga Master, pero esto conociendo a Konami es muuuuucho cambio.

Ahora a esperar y ojalá le hayan metido mano a la ambientación de los partidos (jugadores reales en los banquillos, jugadores calentando en la banda, partidos importantes que se note que son importantes,.......) , ojalá que haya y algún modo de juego nuevo Offline, como el Match Day y también que se puedan cambiar a los comentaristas latinoamericanos por los españoles porque Martínez y Maldini muy bien en la tele pero en el juego no me gustan mucho.
18063 respuestas