[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

A mi lo visto en el gameplay me gusta, pero no es lo mismo verlo, que controlarlo.
Llevan 6 minutos hablando [tomaaa]
Mario_CR9 escribió:Llevan 6 minutos hablando [tomaaa]

no saben ni emitir la ps4 en directo... a ver si les das unas clases... entre eso y el 720p que se gastan... vaya tela..
a 720p y 30fps vamos a "gozar mucho" el gameplay...

madre mia [facepalm]
A ver si dejan de hablar xD
Saga mítica que crecí con ella, a ver este año...
Le falta tanto por mejorar.. una lastima joder, solo que sacaran un modo carrera top y un gameplay como dios manda y podrían competir con ea, aun sin licencias, pero sin gameplay...
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Mario_CR9 Como fan de Cristiano y gamer experto, consideras que la vuelta de la Juventus sería un gran acierto para PES?
CastoloTeam escribió:@Mario_CR9 Como fan de Cristiano y gamer experto, consideras que la vuelta de la Juventus sería un gran acierto para PES?

No es lo más importante de esta saga ahora mismo, gracias a los parches, option files y demás deberían centrarse en otras cosas
Coño, no sabía que Kurosaki y DjMariio se pasaban por aquí. Voy a tener que entrar más en el hilo a partir de ahora xD
Pero cómo pueden poner un partido donde uno de los centrales es Park Ji Sung y otro Vieira
@Mario_CR9

Vieira era medio defensivo y ese central japones? [+risas]

Y es el director del juego...
Que pena que lo esten grabando a 480p y 15 fps.
Empieza el partido tras 20 minutos hablando y se cae el directo, ni aposta ¬_¬
Despues de 40 min de retraso, cuando empieza el gameplay, se cae xD

Estas cosas solo le pasan a Konami... de verdad.
Empiezan a jugar y justo se les corta. Es acojonante, por si lo del retraso era poco ya XD
@Mario_CR9 Tu como fan de ambos juegos, que meterías?
Park Ji Sung, Vieira y Matthäus de centrales. Todo muy bien xD
La cámara está muy bien siempre y cuando le puedas meter zoom, no me gusta jugar lejos, se ve todo fatal.
@REYZIDANE pienso lo mismo. Tiene muy buen concepto pero me gustaría poder acercarla algo mas.
Aunque DJ Mario sea jugador de Fifa, todos sabemos que el juego de nuestra infancia que nos hizo engancharnos a esto a todos fue Pro Evolution Soccer.

Mario a ver si pones más contenido de PES esta siguiente temporada! (si EA te deja)
Espero que estén currando duro para sorprender en la next gen porque la evolución que veo no es suficiente para remontar el vuelo esta...

Con cambiar el aspecto de los menús (solo han cambiado el principal) ya le daría otra apariencia pero siguen igual, a ver que tal los modos y el gameplay.

Lo dicho espero un gran cambio para el año que viene o el próximo, motor nuevo y tal.

Eso sí, una versión para Switch le sentaría de fábula.
Pero si quieren vender el juego, por qué hacen el stream a esta calidad
Messi y Coutinho en la barrera mientras Pique esta en la frontal mirando. Seguimos con este error q hace q este tirado meter las faltas. Grandes ratataaaa
Mario_CR9 escribió:Pero si quieren vender el juego, por qué hacen el stream a esta calidad

Que te parece el nuevo menu? Aunque creo que el de Fifa sigue siendo mejor.
Uf alguien más ha sentido algo raro al ver los pases largos? Me ha parecido notar una física muy diferente que huele a la lamentable física del balón de Fifa. Espero que sea una falsa sensación mía.
Veo el juego raro, posiblemente sea por la camara que estan usando pero noto algo distinto xD
Me gustan los nuevos menús y la nueva cortinilla de repeticiones, entre otras cosas, además del nuevo balón.
A mi lo de las cinemáticas de Cruyff y Maradona me parece muy bonito pero lo que de verdad espero es que apliquen un poco el sentido común en la LM.

- Calendario coherente. No puede ser que juegues 2 partidos seguidos en casa y luego por el medio dos partidos de Copa, o cosas así raras.

- Opción de desactivar los renacidos.

- Fichajes coherentes, tanto de la IA como de los que nosotros hacemos.

- Mayor profundidad en el control económico.

Y luego que arreglen cosas que quedan feísimas:

- Que por ejemplo Griezmann vaya a sacar una falta en medio del campo.

- Que Messi caiga sistemáticamente a banda izquierda, llegue a línea de fondo y la ponga perfecta todas las veces con la derecha.

- Que Neymar reciba y juegue a 2 toques el 90% de las veces.

- Que en los córners no suban los centrales a rematar (hay que modificar las tácticas de cada equipo)

- O que si vas ganando fuera de casa en el segundo tiempo y te pones a tocarla entre centrales, el equipo contrario te presione con UN jugador.

Esto son ejemplos que me han venido a la mente.
La nueva cámara me gusta... y veo mejoras tanto en las físicas del balón como en los movimientos de los jugadores, los veo más fluídos.
luCCIni escribió:Messi y Coutinho en la barrera mientras Pique esta en la frontal mirando. Seguimos con este error q hace q este tirado meter las faltas. Grandes ratataaaa

Eso he pensado.. Que fallos joder, nadie se da cuenta de eso?
Os admiro cuando sois capaces de ver cambios con un sólo gameplay y sin notar las "sensaciones" con el mando.Ya sea con la fisica del balón,ver todo más fluido,etc.Yo hasta que no lo "cate" con el mando en mis manos no me aventuro a nada.

Eso sí,lo poco que he visto me gusta y la cámara nueva tb esty de acuerdo que a mi gusto un pelin más de zoom.Veremos que nos depara esta edición
Empezamos bien Konami, empezamos bien [facepalm]
Parece que vamos a ver una continuación del camino que lleva siguiendo la saga los últimos años y por mi parte me vale, pues el 19 es un juegazo a pesar de sus fallos. Sin embargo, lamentablemente, lo que sería una compra segura, pues Fifa me parece una estafa lamentable, dejará de serlo si no arreglan lo que me destrozo la existencia el año pasado y lo que no voy a volver a sufrir bajo ninguna circustancia: el handicap, efecto konami o como queráis llamarle en el online. No pienso poner mi salud en juego nunca más. Así que rezo porque lo arreglen y pueda disfrutar de este juegazo de nuevo.
BrunoNicolas33 escribió:Que pena que lo esten grabando a 480p y 15 fps.

A 15 fps? Yo creia que era a 5 fps. Velocidad lunar
Se ve... extraño.
En el video, Vidal arrastra a un jugador de la camiseta y esta ni se mueve..

Espero que sea porque esta en fase beta porque joder, ni que fueran camisetas de carton! Jaja

El video de stream lo que he visto, la verdad más de lo mismo, cualquier juego cambia mucho de verlo, a jugarlo.
Por lo poco que he visto de Gameplay de forcejear nos podemos olvidar.
No?
A mí me parece que cambiarle el título al juego a eFootball (marcando la estrategia y dirigiéndola definitivamente a los e-Sports y el online) para después cagarla en el streaming anunciado es ya la puta broma máxima.

En cualquier caso, que le quede claro al personal hacia dónde va la franquicia. eFootball. Más claro, el agua.
En el canal de YT de officialPes están jugando a Pes 20?? [tadoramo]
A mí sí me hace contradictorio que llamen eFootball y a la vez la novedad más importante sea la renovada LM.
No sabía yo que Maradona y Batistuta miden lo mismo [facepalm]
ArcticMarkeys escribió:Ya estamos...

https://twitter.com/Showbiz84/status/11 ... 91520?s=19

Este es el problema por hacer los trailer con el wepes en alevín....si es que son unos personajes.
cascarillas escribió:Por lo poco que he visto de Gameplay de forcejear nos podemos olvidar.
No?

La paja ha durado poco .

No ha dado tiempo ni a final feliz.
18063 respuestas