[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

@JDGB

Yo tb soy bastante critico, pero los tengo todos porque el fifa no me llama nada.

Ganas de demo !
@Rogerkas eso de 10 años que no ven la luz... es como mucho tu opinión. Tubo su punto más bajo en el PES 14, pero por ejemplo los PES 16, 17 y 18 fueron muy buenos. El 19 no me parece un mal juego pese a sus fallos.
https://twitter.com/carrasco1live

Oye que nadie ha dicho nada de esto... OJO AL PARCHE.

PROJECT 11. ¿Clubes pro? [flipa] [flipa] ]
JDGB escribió:
elpeluson escribió:
JDGB escribió:¿Y sabes qué?
Que encima me lo compro todos los años...

[facepalm]

No sabia que fueras fan de pes

Fan como vosotros no soy, que defendeis todo lo que haga Konami, yo soy muy crítico y digo las cosas que no me gustan, por eso más de medio hilo me odia.
Pero si tengo que elegir entre PES y Fifa me quedo con PES, pese a sus fallos.

Imagen

ho0mbre tambien te gusta tocar los huevos un poco jajajaj , cosas con ironia etc etc jajajaj
elpeluson escribió:@JDGB

Yo tb soy bastante critico, pero los tengo todos porque el fifa no me llama nada.

Ganas de demo !

Por ejemplo, algo que me saca de quicio y no veo aquí en este hilo comentarlo, al revés, lo ocultan y si lo comentas te ignoran porque no les conviene escucharlo, es un error garrafal que se repite todos los putos años.
¿Por qué cojones saca siempre primero el equipo que juega de local?
¿Por qué cojones no arreglan esto de una puñetera vez?

¿El fútbol de verdad es así?
." Observa como el sistema dinámico de iluminación afecta en el aspecto de las sombras en el campo a medida que pasan las horas del día".

Konami pone en su web esto... han metido la iluminación dinamica al final este año @jjoseca?
El problema es que con los antecedentes de Konami aunque mostrarán un gameplay perfecto uno iría con miedo de que al final vuelvan a meter una ia de mierda.

El problema de Konami es que no se curra los modos offline con su LM desfasada pero tampoco el online con sus servers lamentables y un myclub cuyo recorrido es limitado, y ya el tema de representantes y demás es para darle de comer a parte.

Porque si tuviera buenos modos de juego que engancharan a la gente y un online adictivo los fallos que pudiera tener el gameplay se le perdonarían ya que el juego en general es bastante bueno.
killoisla escribió:
cascarillas escribió:Lo de que corren antinatural es para mear y no echar gota.
Aquí es haber quien suelta la gilipollez más gorda.

Mira un video de Rush football, y dime porque uno parece un partido de verdad y otro un video juego, y te darás cuenta porque digo lo de correr anti natural.

Pero alma de cantaro el Rush es incomparable xq son movimientos de personas no son animaciones , no es un videojuego , eso es un video montaje , años te quedan para ver eso amigo
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
@JDGB

Eso lo decimos mas de uno y no pasa nada.

Pes tiene errores y los wue lo jugamos todos los años somos conscientes de que falla
Acabo de ver el gameplay.

Destaco MUCHO que los jugadores tiran muchos más desmarques, y esto sólo ya va a cambiar mucho el gameplay y el divertirse mucho más al jugar.

La cámara es simplemente perfecta, igual que las redes.
JDGB escribió:

Ganas de demo !

Por ejemplo, algo que me saca de quicio y no veo aquí en este hilo comentarlo, al revés, lo ocultan y si lo comentas te ignoran porque no les conviene escucharlo, es un error garrafal que se repite todos los putos años.

Si macho ,son detalles ,eso,el tema de la barrera que ponen a los pequeños ,etc ..
Kleiberl escribió:Acabo de ver el gameplay.

Destaco MUCHO que los jugadores tiran muchos más desmarques, y esto sólo ya va a cambiar mucho el gameplay y el divertirse mucho más al jugar.

La cámara es simplemente perfecta, igual que las redes.

Si eso era algo tambien muy necesario que faltaba , como maradona baja a recibir con las manos señalando al pie , como cuando recibe y retrocede , sus compañeros se desmarcan hacia adelante , y ese maravilloso pase a beckam .....
Es verdad que el gameplay para el que no haya jugado a este pes 2019 puede costarle ver diferencias , pero a los que lo hemos sufrido y hemos notado cosas que son necesarias y que faltaban para el que el juego diera un golpe sobre la mesa , esos si lo hemos notado , y eso que el gameplay no ayuda , ni como esta preparadp
Hay directo ahí, no se por qué en youtube no.

https://www.facebook.com/PES/
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:

Ganas de demo !

Si macho ,son detalles ,eso,el tema de la barrera que ponen a los pequeños ,etc ..

Detalles, falta de mimo, dejadez extrema, los menús, la música, los comentarios...

Si están cansados de hacer el PES que no lo hagan y ya está, que lo dejen morir dignamente y punto.
Parece que lo hagan sin ganas joder, es que es todo tan cutre...
APL9 escribió:." Observa como el sistema dinámico de iluminación afecta en el aspecto de las sombras en el campo a medida que pasan las horas del día".

Konami pone en su web esto... han metido la iluminación dinamica al final este año @jjoseca?

Eso habia comentado yo esta tarde. Con que nos cuelen la tomadura de pelo de este año por segunda vez tela.
@Makankosappo

Entiendo, en ningún momento hablo por faltar el respeto ni por causar revuelo ni nada, se que hay mucha gente que le gusta la saga y lo respeto totalmente.

Dicho esto, es mi opinión, entiendo que para ti tal vez lo veas así, pero llevo desde 2010 esperando la demo para ver las sensaciones y obviamente comparando con la competencia al final no le comprado. Y eso que fifa tb ha tenido algunos añitos que han sido una vergüenza como el fifa 13,15,16 y 18.

Yo por ejemplo no me gusta nada la mecánica de los regates en pes, no me aclaro para nada. Lo cambiaria por completo
Sobre el juego en si, los forcejeos, los porteros no me gusta como están implementados.
Pero ya te digo, es mi opinión, cada uno tendrá una vision distinta y totalmente válida
BrunoNicolas33 escribió:Sigo odiando esto, desde PES 14 no lo arreglan!!!!

https://mobile.twitter.com/carrasco1liv ... 7249142784

te gustan ?
Imagen

con lo facil y directas que hacias las filigranas simplemente usando la cruceta izquierda..
ahora lo hacen todo "al choque" y poco natural, parecen bolsas de papas. en serio hombre..
ahh pero puedes regatear combinando sticks... NO ME JODAS!!!!!!!!!!
Rogerkas escribió:@Makankosappo

Entiendo, en ningún momento hablo por faltar el respeto ni por causar revuelo ni nada, se que hay mucha gente que le gusta la saga y lo respeto totalmente.

Dicho esto, es mi opinión, entiendo que para ti tal vez lo veas así, pero llevo desde 2010 esperando la demo para ver las sensaciones y obviamente comparando con la competencia al final no le comprado. Y eso que fifa tb ha tenido algunos añitos que han sido una vergüenza como el fifa 13,15,16 y 18.

Yo por ejemplo no me gusta nada la mecánica de los regates en pes, no me aclaro para nada. Lo cambiaria por completo
Sobre el juego en si, los forcejeos, los porteros no me gusta como están implementados.
Pero ya te digo, es mi opinión, cada uno tendrá una vision distinta y totalmente válida

llevamos años pidiendo cambios en los forcejeos , este poquito que hemos visto nos da esperaanza , en cuanto a los regates tengo la sensacion de que son mas intuitivos que en fifa , no una combinacion de botones a aprender , esa es mi sensacion

Aitortxo escribió:Hay directo ahí, no se por qué en youtube no.

se debe a que los stremeang en facebook se ven de mas calidad ultimamente , en youtube se ve ultimamente mal
Juzgar profundamente un gameplay emitido en directo, entrecortado a 720p 30fps, de una build temprana jugado por dos tíos que están más pendientes de lo que tienen que decir, de responder a preguntas y de no meter la gamba me, parece complicado, sinceramente.

Yo lo único que he notado es que tiene un tempo más lento, con más animaciones y sensación de peso. Poco más...
Los chutes de Batigol me han parecido chetados, pero claro este tío tiene 92 de precisión y 97 de potencia...

El que lo quiera para el offline, que se lo pille para PC si puede. Que además de que se puede parchear a tope gráficamente, el modding del gameplay te puede arreglar el juego, si es que lo necesita, o mejorarlo si ya de por si es bueno.
Recientemente he descubierto como activar la inercia, aflojar las colisiones y reducir la efectividad de las entradas en el 2019..con esto el juego es otro, mejora de manera exponencial. El que lo quiera probar que se pase por evoweb.

Me ha hecho gracia Bathi hablando de la inercia y los regates, cuando esto se arregla tocando 4 cosas en el 2019.

En fin, estoy tranquilo porque se que va a mejorar y si la chetodefensa o alguna otra historia se les va de las manos en PC se podrá solventar.
10AM escribió:Juzgar profundamente un gameplay emitido en directo, entrecortado a 720p 30fps, de una build temprana jugado por dos tíos que están más pendientes de lo que tienen que decir, de responder a preguntas y de no meter la gamba me, parece complicado, sinceramente.

Yo lo único que he notado es que tiene un tempo más lento, con más animaciones y sensación de peso. Poco más...
Los chutes de Batigol me han parecido chetados, pero claro este tío tiene 92 de precisión y 97 de potencia...

El que lo quiera para el offline, que se lo pille para PC si puede. Que además de que se puede parchear a tope gráficamente, el modding del gameplay te puede arreglar el juego, si es que lo necesita, o mejorarlo si ya de por si es bueno.
Recientemente he descubierto como activar la inercia, aflojar las colisiones y reducir la efectividad de las entradas en el 2019..con esto el juego es otro, mejora de manera exponencial. El que lo quiera probar que se pase por evoweb.

Me ha hecho gracia Bathi hablando de la inercia y los regates, cuando esto se arregla tocando 4 cosas en el 2019.

En fin, estoy tranquilo porque se que va a mejorar y si la chetodefensa o alguna otra historia se les va de las manos en PC se podrá solventar.

totalmente de acuerdo, en evo-web hacen magia.
y da verguenza saber que.. un usuario de pc con tocar 1 simple archivo que puede pesar como mucho 300kb y copiandolo en la carpeta data.. cambie la jugabilidad, tactica, forcejeos y hasta el tempo.
Yo creo que konami ha corrido detras de Messi e Iniesta con los maletines cargados.. el juego? ehh.. eh.... vamos un copia pega Y NO ME VENGAN A DECIR QUE NO ES ASI, CUANTOS MESES DE TRABAJO TIENEN? cuanto dinero recaudan? y esto es lo que ofrecen?
En lo personal siento que se estan riendo en la cara de todos, podran mejorar 1 cosita aqui y alla, pero la base es exactamente la misma, como he pensado siempre.. desde el 2014 hasta 2020 año a año quitan animacion, la vuelven a poner, quitan esto ponen aquello= juego nuevo. Lo que entra por los ojos como prueba, y ya con el mando en la mano hablan las sensaciones.

eso si, con Ronaldinho e Iniesta usemos estos caretos!
Imagen
@daavids19

A ver qué tal, está claro que debemos esperar a probar la demo, yo siempre me guío por eso, las sensaciones que tenga en el mando y luego decido. Pero con ganas sinceras de que les salga bien. Lo visto por gameplays poco se puede analizar, si que me gusta mucho de pes que recrean muy bien cada jugador, por ejemplo a Busquets, a Messi lo clavan y esas cosas están genial. También he visto esos cambios de banda, parece que hay un buen tempo y la pelota se comporta bien, pero hasta que no lo podamos probar..
@10AM

Por favor, no os creáis que es una build temprana en el sentido de que va a cambiar mucho de aquí a septiembre.

Esta build será de hace un mes, la demo de agosto será esta y un 5% como mucho de algún cambio ligero y la de septiembre como mucho un 10% con respecto a la de hoy y ya creo que estoy dandoles mucho margen de maniobra.

¿Qué este año puede haber mejorar IA ? Ojalá por lo que se ha visto y lo que nos han querido hacer creer con Iniesta tal vez sea así pero no os animéis más de lo justo que después volveremos a pensar en el del año que viene.

Un saludo y a ver si es verdad que mejoramos este año

BRUTAL lo que se ve aquí!

A simple vista ya se mea en 2019.

UFFFFFFFFFFF la habilidad de pase!!!!! Esto junto a los continuos desmarques es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La pelota es totalmente natural y suelta.

Y el césped, este año sí que es perfecto, no lo del año pasado que fue un quiero y no puedo.

Se puede poner (es la demo?) a 10 min (no como el año pasado).

Me mosquea que no se vea ni se hable de cansancio.

No me hace falta jugar ni ver más para saber que es mucho mejor que el de este año, en todo.
@Rogerkas no, si no creo que tu intención fuera faltar, y te pido perdón si te ha dado la misma sensación con mi respuesta, no era para nada mi intención.

Yo por ejemplo pienso que PES tiene también fallos, algunos más graves y otros en mi opinión menores, como lo que han comentado por ahí atrás de los saques, pero es que el gameplay de FIFA... me parece muuuuuuuuuuuy irreal, tanto el online que es un bendito correcalles como offline, donde la máquina también tiene lo suyo. No voy a hablar del handicap porque este PES también lo ha tenido, pero en FIFA al menos yo (y esto puede ser subjetivo, eh) lo noto más acusado.

Sin embargo con PES siento que estoy jugando a un simulador de fútbol real. Con sus peros, claro, pero lo siento más cercano a lo que es un partido de verdad, amén de que su menú táctico siempre me ha parecido muy superior al de FIFA, aunque los de EA en los últimos años se han puesto las pilas en este último apartado.

A FIFA le reconozco que en modos de juego es más divertido y más variado que PES. MyClub, sin estar mal, está a años luz de FuT en prácticamente todo. El modo historia de Alex Hunter es algo que, aunque no lo juegue mucho, me parece un acierto. El clubes pro es un modo divertidísimo, los minijuegos de habilidades están bastante bien (PES tiene algo similar para practicar habilidades, pero no son tan originales como los de FIFA), el modo de divisiones en línea... pero todo eso sin un buen gameplay queda en nada, y el último FIFA que me gustó en ese sentido fue el 14. El mejor me pareció el 11.

Y lo digo como alguien que se compraba ambos juegos todos los años... hasta que en el 17 me harté de FIFA. Lo renté con los clubes pro, eso sí. De hecho si me vuelvo a comprar un FIFA será bajo consenso con mis amigos para refundar nuestro club xDDDD
Kleiberl escribió:

Y el césped, este año sí que es perfecto, no lo del año pasado que fue un quiero y no puedo.

?? te mando una captura si quieres, se sigue viendo a 720p.
cualquier parecido con 2019 es pura casualidad? no...
he visto un gol de messi pateando casi desde el punto de penal pegandole con la parte de afuera del pie.. un tiro extrañisimo casi sin fuerza... el portero? bien gracias
El directo de Carrasco desde Fb luce de Puta madre de día y la nueva cámara es muy top
La nueva cámara es una pasada...y el directo de ahora jugando en el.monumental de dia...el juego luce brutal, tanto iluminación, como cesped, animaciones, se nota un huevo los forcejeos...a mi me encanta lo Que veo...como hayan mejorado la IA , junto con la nueva LM q se ve...tengo juego para todo el año.
abriroyesejuiii escribió:
Kleiberl escribió:

he visto un gol de messi pateando casi desde el punto de penal pegandole con la parte de afuera del pie.. un tiro extrañisimo casi sin fuerza... el portero? bien gracias

hombre si te parece la pega con la derecha , la pega con el exterior del pie , pero que cojones quereis???
Yo es que no entiendo muchas quejas la verdad , yo no se que esperaba la gente , supongo que esperaban un juego totalmente diferente.
APL9 escribió:La nueva cámara es una pasada...y el directo de ahora jugando en el.monumental de dia...el juego luce brutal, tanto iluminación, como cesped, animaciones, se nota un huevo los forcejeos...a mi me encanta lo Que veo...como hayan mejorado la IA , junto con la nueva LM q se ve...tengo juego para todo el año.

Este video de FB ha sido otro mundo eh...ahora si que empiezan a venderme el juego.
Lo dicho, estos tíos son muy muy tontos...si hicieran una recopilación de gameplays a calidad hd te lo venden con la gorra...
@Makankosappo

Jaja tranquilo! Quise aclararlo antes, porque, como no te conozco y además también es verdad y entiendo perfectamente que debemos medir las palabras aveces porque es lo que creo, que hay mucha gente que le gusta mucho este juego y si comentas de forma despectiva o dices algo que no es apropiado, no es lo correcto.

Dicho esto, totalmente de acuerdo contigo sobre la saga fifa también, llevo con ellos desde el 2010 y comparando, me quedo sin duda los años 11,12 para mi los mejores de la historia, podías jugar a tu estilo y además el manual en esa época se notaba más manual, ahora parece como un semiasistido.

Y no solo esto del handicap que mencionas, sino también el pressing que hay constantemente en el partido, es irreal, Estas cosas de fifa no me gustan nada y eso lo comparto, lo que si me gusta mas es en la dinámica del juego, o el movimiento del jugador que lo noto más libre, el trenzar la jugada, los porteros para mi son una pasada, los cabezazos mejor recreados, las faltas y segadas..

Pero si es verdad que por tempo, por ejemplo me gusta mucho más el PES
kapomc escribió:
APL9 escribió:La nueva cámara es una pasada...y el directo de ahora jugando en el.monumental de dia...el juego luce brutal, tanto iluminación, como cesped, animaciones, se nota un huevo los forcejeos...a mi me encanta lo Que veo...como hayan mejorado la IA , junto con la nueva LM q se ve...tengo juego para todo el año.

Este video de FB ha sido otro mundo eh...ahora si que empiezan a venderme el juego.
Lo dicho, estos tíos son muy muy tontos...si hicieran una recopilación de gameplays a calidad hd te lo venden con la gorra...

Es que son mas tontos...puediendo ofrecer un gameplay a 1080 60 fps y venderlo bien y nada. Ahora que.con el gameplay de Facebook he babeado..a mi me ha gustado mucho.
Eso otra podrían coger otros equipos...
Por cierto ha dicho adam que han reescaneado al barsa y que los jugadores como messi estaran actualizados antes de que salga el juego!
daavids19 escribió:
Kleiberl escribió:

hombre si te parece la pega con la derecha , la pega con el exterior del pie , pero que cojones quereis???

he explicado mal lo siento.
lo que quiero decir, si es que lo has visto.. es como sale el disparo, se ha criticado bastante en 2019 salen como "puf" como sin fuerza, en este caso sucede lo mismo y va hacia el portero, que hace el ridiculo cayendo como bolsa de papa.. Y OJO! no soy hater, soy critico y ese disparo-animacion de portero se ha visto mucho en 2019...
mirando hacia atras en 2018 el balon llegaba con mas vida, se notaba le pegaba con ganas o fuerza, el efecto que ha dejado 2019 en disparos sigue aqui presente

EDITO
este lo acabo de ver, 1080p 60fps en youtube

Que rápido os venden el juego. Una presentación nefasta donde ni se han molestado en hacer un simple powerpoint para enumerar todas las novedades de la nueva edición. Solo sabemos lo de la liga master y el matchday. Eso si muchas risas entre robbye y adam y mucho estar con el móvil, 1 partido y a correr.

Yo necesito mucho más, sobre todo modos de juego que es lo que hace que el juego dure 1 mes
@APL9

Como podemos ver el gamplay de Facebook? Lo han grabado algún sitio y se puede ver?

Saludos!
Enlace del directo de Carrasco plis??
daavids19 escribió:

he explicado mal lo siento.
lo que quiero decir, si es que lo has visto.. es como sale el disparo, se ha criticado bastante en 2019 salen como "puf" como sin fuerza, en este caso sucede lo mismo y va hacia el portero, que hace el ridiculo cayendo como bolsa de papa.. Y OJO! no soy hater, soy critico y ese disparo-animacion de portero se ha visto mucho en 2019...
mirando hacia atras en 2018 el balon llegaba con mas vida, se notaba le pegaba con ganas o fuerza, el efecto que ha dejado 2019 en disparos sigue aqui presente

Va va ok, si os conozco jejejej se que estas por aqui siempre, pero de verdad antes ha empezado a entrar gente con una cantidad de nose .....quejas que no entendia , el juego es una mierda bla bla .... pero no decian que no le gustaba ,esos detalles no pero la forma de disparar entiendo que es dificil disparar asi con el exterior del pie y salga mordida , ahora lo del portero ya es otra cosa
Pues yo soy incapaz de ver el directo en español, se me para seguido. Esperando por el para nada. No entiendo porque no lo han echado por youtube como habitualmente. Siempre con las cosas raras, que manía.
APL9 escribió:
kapomc escribió:

Es que son mas tontos...puediendo ofrecer un gameplay a 1080 60 fps y venderlo bien y nada. Ahora que.con el gameplay de Facebook he babeado..a mi me ha gustado mucho.
Eso otra podrían coger otros equipos...
Por cierto ha dicho adam que han reescaneado al barsa y que los jugadores como messi estaran actualizados antes de que salga el juego!

Si es que mira, tú que juegas como yo ambos, sabes de sobra que en calidad de movimientos, diferenciación de jugadores, pelota y modelados el pro le pasa la mano a Fifa pero de manera brutísima... pues estos personajes no se ponen a mostrarte eso tío... y otra cosa... los directos hacen que todo vaya a velocidad x2 ... el pro es un juego que a una velocidad natural es un espectáculo... pero cuando va to follao... pierde muchísimo.
Rogerkas escribió:@APL9

Como podemos ver el gamplay de Facebook? Lo han grabado algún sitio y se puede ver?

Saludos!

Ahi lo tienes compi
https://twitter.com/PESlatam/status/113 ... 71115?s=19

@kapomc y tanto tio...si yo este año le he dado caña a fifa sobre todo por su IA y su modo manager.
Me das una ia a la altura y una liga master currada y parto el.pes.
Aunque este año seguire ddándole caña a los dos xk la.ia y aleatoriedad de fifa es top!
lo del portero tu los has dicho.
o hacen bien los disparos y los porteros manquisimos.. o hacen disparos "puf" y los porteros supermanes, habra que ver con la demo hasta que punto se complementa todo.
algo que es SUPER importante y no creo se lo olviden, EL ARBITRO!
otra cosa los pases, si miras el video del directo, no he visto ni uno tirado pa cualquier parte, siguen teledirigidos y no es excusa el usar asistido 1, ya que en versiones anteriores ejemplo 2015 jugabas en asistido 1 y los pases nunca eran teledirigidos.

EDITO
seria bueno ver cuantas faltas se cobran por juego, eso solo hablaria sufiente respecto al arbitraje este 2020
Por lo visto hay un 4 cambio de jugadores en la prorroga
Pues acabo de ver el directo de fb y salvo nuevos movimientos, algo mas de libertad de balon y poco mas, lo veo muy similar a pes19 y parece que sigue bastante scriptado, al menos es la percepcion que me ha dado, eso si hasta que no lo pruebe no se puede confirmar, a mi por ahora no me venden nada.
APL9 escribió:

Saludos!

Ahi lo tienes compi

@kapomc y tanto tio...si yo este año le he dado caña a fifa sobre todo por su IA y su modo manager.
Aunque este año seguire ddándole caña a los dos xk la.ia y aleatoriedad de fifa es top!

Otra cosa que yo antes no criticaba y ahora tras jugar Fifa lo noto muchísimo es esa forma tan hermética de caer de los porteror..que no caen nada naturales el 50% de las animaciones mínimo.. es todo muy encorsetado... estoy acostumbrado a ver 2093093093 animaciones de los otros porteros y que siempre caen de manera natural y me choca ver a los del pro con las animaciones tan prefijadas y tan inconexas.
kapomc escribió:
APL9 escribió:

Saludos!

Ahi lo tienes compi

Otra cosa que yo antes no criticaba y ahora tras jugar Fifa lo noto muchísimo es esa forma tan hermética de caer de los porteror..que no caen nada naturales el 50% de las animaciones mínimo.. es todo muy encorsetado... estoy acostumbrado a ver 2093093093 animaciones de los otros porteros y que siempre caen de manera natural y me choca ver a los del pro con las animaciones tan prefijadas y tan inconexas.

lamentablemente y visto 2 goles del directo, aun caen como bolsas de arena, necesitan un fix urgente!
@kapomc

De acuerdo contigo y supongo que muchos pensamos igual, los porteros aunque mejoraron, para mi tienen mas margen de mejora, los del fifa por ejemplo para mi punto de vista, son una pasada y eso que tb tiene fallos. Per a la vista, los movimientos etc los veo mas reales
kapomc escribió:
APL9 escribió:

Saludos!

Ahi lo tienes compi

A mi los porteros me gustan mas los de fifa, si es verdad que las animaciones son las mismas desde fifa 10, pero las veo mas naturales.

Vamos que empieza en breve otro live a, ver que nos enseñan y a ver si vemos mas detallitos!!
por favor kuro empieza a poner gifs por aqui madre mia !!!!

esto de verdad parece Ronaldinho en la puta realidad , que suavidad en la animacion , que puta locura!!!

18063 respuestas