[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

APL9 escribió:Los que queráis saber sobre el juego, tema dela IA etc os dejo este video del compi diego muraca que esta en rl E3 y ha estado jugando contra la IA para probarlo unas 11 horas.
Opinión muy muy creíble ya que no es un faboy y fue de los primeros en decir que la ia era una mierda el año pasado. Parece que este año si hay una mejora en la IA.
https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 30339?s=19

Como os he dicho antes merece la pena que veais esto.
Comenta que la IA esta barbara, que falla micgo, que tiran de 35 metros, que cuelgan balones,...la.animación de portero de Superman la han quitado, losbporteros salen ha achicar...si tenéis esas dudas, echarle un ojo y salís de dudas.

Dice que los cabezazos han vuelto a empeorar xk salen todos bombeados y la nieve emperoa tmb, dice que han quitado la nieve que se acumulaba en los lados y en el fondo, que ahora es igual que jugar en despejado solo que se ven los copos caer.

Pd: lo que.comentais de los scan 3d para liga master yo creo que sera como en fifa, que habran escaneado de diferentes tipos y luego las leyendas. Pero no que te puedas escanear tu.
Yo al leerlo lo entendi.como en fifa, q te daran a elegir varios ya escaneados por ellos
jjoseca escribió:
Carlos2Santos escribió:
Carlos2Santos escribió:@Jjoseca sabes a que se refieren exactamente con esto?.

PES 2020 te permitirá personalizar tu modelo de entrenador con mayor libertad gracias al uso de la tecnología de escaneado 3D de alto rendimiento para capturar imágenes de personas de diferentes formas y tamaños corporales. Crea un avatar en tu propia imagen, o algo completamente diferente - tú eliges.

@Jjoseca Perdona que insista, igual ni sabes nada. Pero es que he escuchado algunas opiniones y han creido lo que yo y por eso pregunte. Acaso significa esto que se podran escanear fotos o algo similar para tu avatar?.

No te leí Carlos! Pues sinceramente no se bien como va eh? a ver si Konami ahonda más en el tema o yo me entero de algo personalmente

[oki] Gracias.
BrunoNicolas33 escribió:Sigo odiando esto, desde PES 14 no lo arreglan!!!!

https://mobile.twitter.com/carrasco1liv ... 7249142784

Lo de los rebotes pasa en PES desde que empecé en el ISS PRO en PSX.

Y en FIFA también ocurre, que ves a Neymar (en ambos juegos) en esas circustancias defender como si fuese Baresi.
Hola

Cursor mal, cabezazos mal...

A ver ... es que esto deja sin palabras. Que me digas que están puliendo otras cosas vale, venga, va. Pero que el cursor esté mal no tiene perdón [+furioso]

Es algo fundamental algo tan importante que se carga toda la experiencia, el año pasado había 4 cosas ( para mí fundamentales que estaban mal ni parches ni nada)

Centro raso
Cursor
Defensa que no entra
Portero que no sale

Todo lo demás puede afectar más o menos pero esto es clave para un juego de fútbol y si este año el cursor sigue mal... [mamaaaaa]
Ayer tuve un dia excepcionalmente ocupado y no tuve tiempo de ver nada a la hora. [burla3]

Bueno, voy a empezar por lo bueno. El trailer no está nada mal, Iniesta dando instrucciones de técnicas y tácticas (pocos controlan del tema tanto como él) y Ronaldinho con skills marca de la casa luce espectacular, muy bien recreado.
Nuevas animaciones (me ha gustado especialmente la del agarrón por detrás). La nueva cámara está muy guapa.
Las cinemáticas y demás adornos de la liga master son detallazos que siempre serán bienvenidos.
Parece que al césped le han quitado el corte tipo "selva" y está mejor, más real.
Y lo de siempre, la física del balón sigue siendo muy buena y las animaciones de controles y golpeos excelentes.
Modelados de jugadores muy buenos (sobretodo el FCB, que está perfectamente recreado, y las caras tremendas).

Lo que no me ha gustado tanto, lo malo...
Me ha sangrado la vista ver esas repeticiones de goles con Maradona y Batistuta con la misma altura.
Algunos cambios de dirección de los jugadores algo toscos-ortopédicos. El motor de impactos sigue siendo muy ausente (está claro que hasta cambio de motor gráfico poco van a conseguir...), las animacion nuevas de cuerpeo están bien pero no veo que tengan físicas realistas (Iniesta apartando metro y medio a un defensa con las manos, como si nada, no sé yo... él nunca ha sido capaz de hacer cosas así, ni que fuera Ibrahimovic o Lukaku).
Parece que los empanamientos siguen, y esos tropiezos de 2m pese ir medio andando y que apenas te rozan también...
Tampoco me siguen gustando los disparos y porteros (que se lanzan a pepinazos a la escuadra como superman), o aglunas expresiones faciales (con las bocas abiertas parecen zombis), o las camisetas un poco de cartón piedra.

En general, tanto el gameplay como el trailer me han dejado algo frío (aunque no han estado mal), y Konami, tampoco es que sepa vender muy bien su producto la verdad. Caídas en el directo, todo muy informal, calidad de vídeo justita, ninguna novedad realmente destacable para convencer al público general de la competencia (de hecho, muchos detalles que muestran llevan en fifa desde hace un lustro). Pero bueno, por lo menos se han mojado y han mostrado bastante gameplay desde el primer día. [plas]
Carlos2Santos escribió:En lineas generales habla bien del juego Muraca, el que ha sido tan critico siempre. Aunque ya ha aclarado que lo del
tiempo dinamico va a ser lo mismo que hay este año, tomadura de pelo al cuadrado vamos, y por otro lado los cabezazos estan otra vez mal con los globos..

PES 2020 te permitirá personalizar tu modelo de entrenador con mayor libertad gracias al uso de la tecnología de escaneado 3D de alto rendimiento para capturar imágenes de personas de diferentes formas y tamaños corporales. Crea un avatar en tu propia imagen, o algo completamente diferente - tú eliges.

@Jjoseca Perdona que insista, igual ni sabes nada. Pero es que he escuchado algunas opiniones y han creido lo que yo y por eso pregunte. Acaso significa esto que se podran escanear fotos o algo similar para tu avatar?.

No te había leido lo primero. Obviamente esa nueva característica (que de nueva tiene poco, porque la anunciaron para PES 2019 ...) no está añadida aun en la demo del E3.

Imagino que en la próxima build lo agregarán y veremos que tal todo, pero debe ser algo que les cuesta implementar, lo que no se es por qué no lo anuncian cuando de verdad lo puedan mostrar. Konami y tal...
APL9 escribió:Los que queráis saber sobre el juego, tema dela IA etc os dejo este video del compi diego muraca que esta en rl E3 y ha estado jugando contra la IA para probarlo unas 11 horas.
Opinión muy muy creíble ya que no es un faboy y fue de los primeros en decir que la ia era una mierda el año pasado. Parece que este año si hay una mejora en la IA.

Pues mira ya soy más positivo que ayer.

Ese tempo tiene pintaza, esa IA y sobre todo que el juego te obligue a defender aguantando rollo Fifa, porque si vas con la x pulsada a tope te pasas de frenada.

Me reafirmo en lo tontos que son mostrando su juego, es imposible ver ese tempo y suavidad de animaciones con esos directos a esa calidad.

@madridista si que lo nombra Diego y dice que eso está arreglado [oki]

Lo malo:

Cursor
Cabezazos
Disparos de fuera
Algunas animaciones largas
Empanamientos
jjoseca escribió:
Carlos2Santos escribió:En lineas generales habla bien del juego Muraca, el que ha sido tan critico siempre. Aunque ya ha aclarado que lo del
tiempo dinamico va a ser lo mismo que hay este año, tomadura de pelo al cuadrado vamos, y por otro lado los cabezazos estan otra vez mal con los globos..

No te había leido lo primero. Obviamente esa nueva característica (que de nueva tiene poco, porque la anunciaron para PES 2019 ...) no está añadida aun en la demo del E3.

Imagino que en la próxima build lo agregarán y veremos que tal todo, pero debe ser algo que les cuesta implementar, lo que no se es por qué no lo anuncian cuando de verdad lo puedan mostrar. Konami y tal...

Pero van a meter la iluminación dinámica? Porque diego muraca dijo en su directo ayer que pregunto sobre eso y que le dijeron que nanai de la.china
APL9 escribió:
jjoseca escribió:

Pero van a meter la iluminación dinámica? Porque diego muraca dijo en su directo ayer que pregunto sobre eso y que le dijeron que nanai de la.china

Van a meter lo que pone en la nota de prensa:

"Observa como el sistema dinámico de iluminación afecta en el aspecto de las sombras en el campo a medida que pasan las horas del día."
jjoseca escribió:
APL9 escribió:
jjoseca escribió:

"Observa como el sistema dinámico de iluminación afecta en el aspecto de las sombras en el campo a medida que pasan las horas del día."

Si, eso lo leí y lo postee aqui ayer, pero sera ingame, tipo trailer del.año.pasado, o.diferentes.tramos horarios para elegir antes del partido? Si pudieses aclararlo estaria genial!
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:Pero van a meter la iluminación dinámica? Porque diego muraca dijo en su directo ayer que pregunto sobre eso y que le dijeron que nanai de la.china

Si, eso lo leí y lo postee aqui ayer, pero sera ingame, tipo trailer del.año.pasado, o.diferentes.tramos horarios para elegir antes del partido? Si pudieses aclararlo estaria genial!

A mi me dijeron que era según iba transcurriendo el partido, osea ingame. Veremos que dejan al final.... [+risas]
jjoseca escribió:

Era un comentario sin mas, pero gracias por responderlo. Luego si realmente esta por venir no digo nada, porque como ya te ha dicho el compañero, Muraca dijo eso, que le dijeran que no iba a venir. Es que si no menuda tomadura de pelo, vender los mismo dos años seguidos, y aun encima que no tiene nada que ver con lo que dicen.
jjoseca escribió:
Carlos2Santos escribió:

No te leí Carlos! Pues sinceramente no se bien como va eh? a ver si Konami ahonda más en el tema o yo me entero de algo personalmente

Para mí, junto a la Máster League, esto supone la gran "luz" de pes2020, ya que considero que gráficos y jugabilidad son prácticamente una pequeña revisión de pes2019.

Esto abre una puerta a posibles mejoras en el modo edición, el modo que realmente haría crecer el juego gracias a los trabajos de la comunidad.

¿Posibilidad de personalizar estadios con vallas ?

¿Vuelve el editor de caras 3d?

Ojalá.
jjoseca escribió:
APL9 escribió:
jjoseca escribió:

A mi me dijeron que era según iba transcurriendo el partido, osea ingame. Veremos que dejan al final.... [+risas]

Joder pues eso sería una pasada, quizás eso es la gran bomba que decia peazzeti en twitter que aún no se iba a revelar. Lo que no entiendo es xk a diego entonces le dicen que no va a venir y que va a ser igual que pes 2019.

Yo creo que lo de la edición lo entesdisteis mal,.no habla de editar vallas de publicidad, dice que podras meter patrocinadores a las vallas que se ven en las cinemáticas de la.rueda de prensa, o al menos yo lo entendí asi. Al.igual que lo de las caras, a parte de las leyendas, te darán a elegir entre varios modelados ya hechos por konami.
kapomc escribió:

Pues mira ya soy más positivo que ayer.

Ese tempo tiene pintaza, esa IA y sobre todo que el juego te obligue a defender aguantando rollo Fifa, porque si vas con la x pulsada a tope te pasas de frenada.

Me reafirmo en lo tontos que son mostrando su juego, es imposible ver ese tempo y suavidad de animaciones con esos directos a esa calidad.

@madridista si que lo nombra Diego y dice que eso está arreglado [oki]

Lo malo:

Cursor
Cabezazos
DISPAROS DE AFUERA :-? :-? :-?
Algunas animaciones largas
Empanamientos

eso es CLAVE! al atacar y llegar a porteria casi te obliga a entrar con balon y todo, y lo digo tambien por lo visto...
no he visto ni 3 disparos de afuera, lo mas disfrutable de la saga eran los disparos ahora es un puuf.. no he visto uno de 30 metros bien logrado

Algunas animaciones largas, esto quiere decir que tendra cierto retardo al mando

cabezazos.. era esperable

cursor FATAL

empanamientos, de la casa.

y falta ver por uno mismo como se comporta la IA, otra cosa que he notado SEGUIMOS COMO EN 2019 UN JUEGO DE TENIS voy vengo pim pum.. que quiero decir, no existe el mediocampo.. vean nuevamente los videos llegando a la porteria en 2 o 3 pases (clasico en 2019)
y los arbitros? estan ahi de adorno? donde estan las faltas tarjetas etc?

lo antes nombrado, no lo solucionan y esta gente que se gasta la pasta en Messi e Iniesta para vender como sea, en lo jugable? ehh.. copiemos 2019 2 animaciones nuevas y a correr, y sin probar la demo me animo a decir todo esto.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
He leido atras en este hilo que la demo sera el 8 de agosto, ¿Alguien lo puede confirmar?
Amaka escribió:He leido atras en este hilo que la demo sera el 8 de agosto, ¿Alguien lo puede confirmar?

No, la fecha de la demo la dirán en la final de PES League, que será a finales de mes
Cuando dice diego muraca que los cabezazos van todos bombeados me resulta extraño porque aqui en el trailer se ve un buen cabezazo de messi fuerte y abajo

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/1138462072424075264?s=19

Y otra cosa a ver si muestran algun partido jugado contra la IA en leyenda a ver que tal juegan.
Yo estoy tranquilo y le he pasado este hilo a un colega del cash porque se harán de oro este año otra vez, mucha segunda mano, esto es lo que hay,

A la espera de más, lo que hay, no es lo que debería haber, y no sirve de nada hacer una mega master si después la IA va de mal en peor.

no sé, yo creo que la demo tampoco despejará muchas dudas, ya que después la versión final, dista bastante
@jjoseca

Ayer se puso que la demo es el dia 8 de agosto.
elpeluson escribió:@jjoseca

Ayer se puso que la demo es el dia 8 de agosto.

No se quien lo pondría (no me fijé), pero esa fecha no es correcta
madridista escribió:Cuando dice diego muraca que los cabezazos van todos bombeados me resulta extraño porque aqui en el trailer se ve un buen cabezazo de messi fuerte y abajo

Y otra cosa a ver si muestran algun partido jugado contra la IA en leyenda a ver que tal juegan.

weno, no se si ese cabezazo es el mejor ejemplo, sale a la misma fuerza q el centro, bombeado, debería salir mas fuerte por la potencia q le da el propio cabezazo. Al menos ahi no se va para arriba, pero le falta "punch"
Soy al unico que le encantan estos hilos por junio? cada año lo mismo, ahora resulta que el anterior pes no valia nada, pero hace un año cuando mostraron el teaser como ahora, todo eran comentarios el rey ha vuelto, que jugabilidad, fifa dirty dancing, este año pes arrasa, esto es fútbol, vamos lo que se lee ahora del nuevo pes... para que el año que viene volvais a decir que este pes 2020 era una caca pero estabais cegados por el fanboyismo y el hype. Es entrar en una espiral que lleva así desde hace años pero años, para que luego vengan las decepciones. No aprendemos
Pues a falta de probar la demo por lo poco que se deja ver el juego ,se viene para casa el día de salida.
@DaNieL EOL

bueno, te olvidas de los de: "el pes 18 es una mierda", sale el pes 19: "el pes 18 era el bueno".

Esos, son mis preferidos, además, te amenazan por el foro al más puro estilo 50 cent. Adorables. [amor] [amor]
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Lipotegui escribió:Y alla vamos otro año mas

En junio-Julio: vaya pintaza. Vuelve el rey!!
En Agosto: Pedazo de demo! El mejor juego de futbol de la historia! El rey ha vuelto!!
Septiembre/Octubre: Esta muy bien, pero....
Noviembre: A ver si para el año que viene....

Visionario
@abriroyesejuiii
ánimo este año con las finanzas, supongo que en la master serás un caos de manager [beer]

-----------------------------

he leído esto por ahí, no sé si estará puesto en el hilo:

Durante los primeros compases con el juego en nuestras manos, hemos tenido claras dos cosas. La primera, que estamos ante una evolución de PES 2019, un juego que tiene pocas pegas a nivel jugable y que muestra una gran solidez en casi todos los frentes que propone. La segunda, que estamos ante un título más dinámico y ágil en el control de los jugadores. Es un tema manido, y siempre hemos visto mejoras en el movimiento del jugador entrega tras entrega, pero estamos ya en la fase definitiva. En la que han desaparecido esos movimientos a veces excesivamente lentos. Tenemos giros inmediatos, cambios de dirección sin fisuras y en general, una sensación de que los jugadores ya se mueven perfectamente sobre su propio eje.
Eso se nota sobre todo en los regates y en los uno contra uno, que se han mejorado de manera notable gracias a un elenco de nuevas animaciones del cuerpo del jugador que permiten fintar y cambiar de posición sin tocar el balón, ampliando el abanico y haciendo que según qué cambios de dirección ya no sean una pérdida segura. En esto ha tenido que ver, explican los desarrolladores, el trabajo hecho con profesionales -entre ellos Iniesta-. Y la verdad es que hay algunos giros de 180 grados totalmente naturales y elegantes que antes eran simplemente imposibles.

En este dominio del cuerpo y del espacio se añaden dos mecánicas nuevas que aportan una visión más completa del juego ofensivo. Por un lado, la finta antes de recibir el esférico. Ahora, podemos engañar a los defensas haciendo que nos vamos a mover hacia un lado para, cuando recibimos el balón, movernos hacia otro. Se hace con R2 y el stick izquierdo, y va muy bien para generar nuevos movimientos y nuevos espacios. Por el otro, tenemos una nueva revolución con el engaño de disparo. El clásico cuadrado-X de toda la vida con el que nos hemos tirado más de 20 años recortando rivales, además de ser mucho más ágil en todas sus direcciones, ahora añade la posibilidad de convertirlo en un pase al hueco.

fuente aqui: https://as.com/meristation/2019/06/12/a ... 83076.html
huskyds escribió:
madridista escribió:Cuando dice diego muraca que los cabezazos van todos bombeados me resulta extraño porque aqui en el trailer se ve un buen cabezazo de messi fuerte y abajo

weno, no se si ese cabezazo es el mejor ejemplo, sale a la misma fuerza q el centro, bombeado, debería salir mas fuerte por la potencia q le da el propio cabezazo. Al menos ahi no se va para arriba, pero le falta "punch"

Aqui tampoco lo veo yo tan bombeado...aunque es messi el que remata...quiero verlo con uno de mas envergadura

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/1138753925836869633?s=19
madridista escribió:No han dicho nada de los porteros si salen a achicar en los 1 vs 1 y no se quedan clavados en la porteria no?

Otro gameplay (1080p ING) y otra vez barca vs leyendas

Gracias por el enlace! [beer]

El tempo, el peso e inercias, y la pelota, son para orinarse encima.

De verdad pensáis que es el 2019? :-?
@Kleiberl
¿de verdad te ha gustado?, joer con la de piques que hemos tenido ahora a ti te gusta yo lo veo y me deja frio.. jajajajaaj, me encanta este foro.

un saludo.
Hola

Está claro que hay que ver como será el juego final, y que quejarse ahora sin haberlo probado no es buena idea... o tal vez sí lo sea porque si nos quejamos desde ya a lo mejor (iluso de mi) cambian lo que ya debería de ser algo que no hubiese que pedir, es decir, lo que estaba mal y es básico del año pasado.

A mi lo que me fastidia mucho es que teniendo una jugabilidad INCREÍBLE tenga esos fallos tan facilmente solucionables, no me puedo creer que a día de hoy el cambio de cursor no esté más que pulido y perfeccionado es que es inadmisible. Estar pensando a ver si en el juego final está arreglado o a ver si sacan un parche para arreglar eso no tiene nombre.

Yo ya no pido ni segundas divisiones ni banderines, ni clima, ni nada, si me ponen 20 equipos distintos cada jugador con sus características y cada equipo con sus tácticas y un editor para hacer los campeonatos como me de la gana y que las cosas NORMALES funcionen NORMAL ya no pido más... pero bueno esto debe de ser mucho pedir.

Un saludo a todos
Seguimos con el hilo.
Bueno, como muchos habéis comentado, en esta nueva entrega hay luces y sombras que se verán esclarecidas cuando salga la demo. En general veo un juego de fin de ciclo, perfeccionando lo que ya había o manteniendo algunas cagadas como ya pasó con PES 6 o el 2013 y el cambio de generación.

Anoche y ahora he seguido viendo algunos gameplays y en cuanto al clima dinámico yo no sé si es por ser la demo (cosa que dudo), pero en todos los gameplays y en este último que ha posteado madridista que es diurno, en 64 minutos de partido la sombra del Nou Camp sobre el césped no se ha movido lo más mínimo... :-?

Manda narices que hasta en el Football Manager 2016 (ojo, un juego mánager en el que no tendría que haber prioridad por implementar estos detalles) ya se incluyera un simple pero efectivo clima dinámico en el que las sombras del estadio iban cambiando durante el partido e incluso las segundas partes las comenzabas ya de noche.

En fin, como ya se ha dicho por ahí, esto es un "poder y no querer".
Nuevo gameplay.. ya lo de coger otros equipos que no sea barca o leyendas lo dejamos para otro dia..

Pd: grandes detalles de ronaldinho

madridista escribió:No han dicho nada de los porteros si salen a achicar en los 1 vs 1 y no se quedan clavados en la porteria no?

Otro gameplay (1080p ING) y otra vez barca vs leyendas

Mucha mejor calidad, se aprecian mejor los detalles. [oki]
indiohospitalet escribió:@Kleiberl
¿de verdad te ha gustado?, joer con la de piques que hemos tenido ahora a ti te gusta yo lo veo y me deja frio.. jajajajaaj, me encanta este foro.

un saludo.

La pregunta clave aquí es: mantendrán ese tempo e inercias en la versión final???
acbarra escribió:Bueno, como muchos habéis comentado, en esta nueva entrega hay luces y sombras que se verán esclarecidas cuando salga la demo. En general veo un juego de fin de ciclo, perfeccionando lo que ya había o manteniendo algunas cagadas como ya pasó con PES 6 o el 2013 y el cambio de generación.

Anoche y ahora he seguido viendo algunos gameplays y en cuanto al clima dinámico yo no sé si es por ser la demo (cosa que dudo), pero en todos los gameplays y en este último que ha posteado madridista que es diurno, en 64 minutos de partido la sombra del Nou Camp sobre el césped no se ha movido lo más mínimo... :-?

Manda narices que hasta en el Football Manager 2016 (ojo, un juego mánager en el que no tendría que haber prioridad por implementar estos detalles) ya se incluyera un simple pero efectivo clima dinámico en el que las sombras del estadio iban cambiando duranrte el partido e incluso las segundas partes las comenzabas ya de noche.

Ayer confirmaron que en esta demo no está implementado, habrá que ver en la siguiente...
kage escribió:
acbarra escribió:Bueno, como muchos habéis comentado, en esta nueva entrega hay luces y sombras que se verán esclarecidas cuando salga la demo. En general veo un juego de fin de ciclo, perfeccionando lo que ya había o manteniendo algunas cagadas como ya pasó con PES 6 o el 2013 y el cambio de generación.

Manda narices que hasta en el Football Manager 2016 (ojo, un juego mánager en el que no tendría que haber prioridad por implementar estos detalles) ya se incluyera un simple pero efectivo clima dinámico en el que las sombras del estadio iban cambiando duranrte el partido e incluso las segundas partes las comenzabas ya de noche.

Ayer confirmaron que en esta demo no está implementado, habrá que ver en la siguiente...

Ahh, pues no me había enterado con tanto trajín anoche... Gracias, habrá que esperar pues [beer]
A ver cómo funcionan los impactos en este nuevo pes porque en el 19 es caca de la vaca.
Esperemos que los jugadores no se hagan etéreos y se traspasen unos a otros.
La demo no es el 8 de agosto como en el título no?
madridista escribió:Nuevo gameplay.. ya lo de coger otros equipos que no sea barca o leyendas lo dejamos para otro dia..

Pd: grandes detalles de ronaldinho

Por cierto me gusta como sale el portero a achicar en el 1vs1 contra el delantero y no se queda clavado... en el minuto 7:35
@jjoseca

En alguno de los videos de ayer, salia que la demo era el dia 8 de agosto, yo mismo lo vi xD
REYZIDANE escribió:La demo no es el 8 de agosto como en el título no?

Eso es pq en la web aparece una imagen que pone 8 de agosto pero si os fijáis es de PES2019, la fecha se anuncia el 28-29 de JUNIO en las finales de la PES LEAGUE junto con el PROJECT11 que no se sabe lo que es.
El lanzamiento del 10 de septiembre es sólo para América o para Europa también?? lo comento por que siempre sale 2 días antes para América, gracias
Luego lo quito, es que como vi que se comento la fecha aqui y también me mandaron un privado comentandolo, lo puse pensando que ya estaba confirmado. Y la fecha de América lo mismo, me extraño, pero como también se comento por aquí, pensé que lo confirmaran, es o no es?. Es que ayer salio todo de golpe y hay cosas que se me escapan.
18063 respuestas