Ayer tuve un dia excepcionalmente ocupado y no tuve tiempo de ver nada a la hora.
Bueno, voy a empezar por
lo bueno. El trailer no está nada mal, Iniesta dando instrucciones de técnicas y tácticas (pocos controlan del tema tanto como él) y Ronaldinho con skills marca de la casa luce espectacular, muy bien recreado.
Nuevas animaciones (me ha gustado especialmente la del agarrón por detrás). La nueva cámara está muy guapa.
Las cinemáticas y demás adornos de la liga master son detallazos que siempre serán bienvenidos.
Parece que al césped le han quitado el corte tipo "selva" y está mejor, más real.
Y lo de siempre, la física del balón sigue siendo muy buena y las animaciones de controles y golpeos excelentes.
Modelados de jugadores muy buenos (sobretodo el FCB, que está perfectamente recreado, y las caras tremendas).
Lo que no me ha gustado tanto,
lo malo...
Me ha sangrado la vista ver esas repeticiones de goles con Maradona y Batistuta con la misma altura.
Algunos cambios de dirección de los jugadores algo toscos-ortopédicos. El motor de impactos sigue siendo muy ausente (está claro que hasta cambio de motor gráfico poco van a conseguir...), las animacion nuevas de cuerpeo están bien pero no veo que tengan físicas realistas (Iniesta apartando metro y medio a un defensa con las manos, como si nada, no sé yo... él nunca ha sido capaz de hacer cosas así, ni que fuera Ibrahimovic o Lukaku).
Parece que los empanamientos siguen, y esos tropiezos de 2m pese ir medio andando y que apenas te rozan también...
Tampoco me siguen gustando los disparos y porteros (que se lanzan a pepinazos a la escuadra como superman), o aglunas expresiones faciales (con las bocas abiertas parecen zombis), o las camisetas un poco de cartón piedra.
En general, tanto el gameplay como el trailer me han dejado algo frío (aunque no han estado mal), y Konami, tampoco es que sepa vender muy bien su producto la verdad. Caídas en el directo, todo muy informal, calidad de vídeo justita, ninguna novedad realmente destacable para convencer al público general de la competencia (de hecho, muchos detalles que muestran llevan en fifa desde hace un lustro). Pero bueno, por lo menos se han mojado y han mostrado bastante gameplay desde el primer día.