[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

que el juego se posicione tanto con un equipo, no hace mas que restar ventas.. no entiendo muy bien el marketing de ese tipo
novat escribió:Hola

Cursor mal, cabezazos mal...

A ver ... es que esto deja sin palabras. Que me digas que están puliendo otras cosas vale, venga, va. Pero que el cursor esté mal no tiene perdón [+furioso]

Es algo fundamental algo tan importante que se carga toda la experiencia, el año pasado había 4 cosas ( para mí fundamentales que estaban mal ni parches ni nada)

Centro raso
Cursor
Defensa que no entra
Portero que no sale

Todo lo demás puede afectar más o menos pero esto es clave para un juego de fútbol y si este año el cursor sigue mal... [mamaaaaa]

El defensa q no entra ?? Sera a nivel offline , el problema de pes 2019 era q los defensas literalmente arrasaban con cualquier balon
indiohospitalet escribió:@Kleiberl
¿de verdad te ha gustado?, joer con la de piques que hemos tenido ahora a ti te gusta yo lo veo y me deja frio.. jajajajaaj, me encanta este foro.

un saludo.

No es que me guste, me encanta lo que veo.

Simplemente con esa soltura y naturalidad de pelota (esto da una aleatoriedad tremenda), los continuos ofrecimientos, el nuevo cuerpo a cuerpo, el tempo, las inercias y los pesos, harán que sea mucho mejor y, ojo, divertido.

Por si fuera poco, la cámara, el césped y las redes, son de 10.

Para mi, tiene una pinta increíble...eso sí, hay que ver los videos en alta calidad y el de IGN.

Me falta ver partidos contra la CPU y ver Team ID y si no está scriptada, así como el tema del cansancio, del cual no parece que haya rastro :(
yeong escribió:que el juego se posicione tanto con un equipo, no hace mas que restar ventas.. no entiendo muy bien el marketing de ese tipo

Hombre ,a no ser que se tenga menos de 15 años no creo que nadie deje de comprarlo porque salga un equipo u otro en portada o se centren más en personalizarlo dentro del juego .
Pues habiendo visto más gameplays, y sin poder valorar muy a profundidad entre otras cosas porque no están jugando en serio y están más pendientes de hablar que de jugar, me quedo con varios detalles que me han gustado y otros que no mucho:

Lo que me ha gustado:
- Césped mejorado, parece que se verá mejor el corte diferente en cada estadio.
- Mayor fluidez en general.
- Los forcejeos y algunas nuevas animaciones.
- La cámara nueva.

Lo que no:
- El menú principal.
- Mismas cinemáticas (fijo que sigue la de perder tiempo cuando vas ganando y haces un cambio, la odio [tomaaa] )
- La ambientación del estadio sigue igual.
- Esperaba que se pudiera elegir mañana/mediodía/tarde/noche o algo así.
- Las caderas de los jugadores, me parecen más anchos xD
- Y qué les costará poner el nombre completo a los equipos licenciados. Por ejemplo, el FC y no solo Barcelona, que queda cutre y de dejaos.
- Por último, a falta de sentirlo en primera persona, pero no parece que hayan cambios en arbitraje y cambio de cursor, ojalá me equivoque para la versión final.

De momento veo una mejora general, y teniendo en cuenta la desastrosa experiencia que he tenido con el 19, seguramente lo pille de salida y reseteemos.
@yeong No lo entiendes? Si la empresa de enfrente bloquea la Liga española. Habrá que agarrar un interés mundial y eso es el FC BARCELONA.
@Kleiberl
Es verdad que no parece que de cansen! Yo espero tenerlo y probarlo a ver, pero no le veo esa mejora que se presumía.

Saludos!!!
Lo de los comentaristas en español es un bochorno.
Se sabe algo del desgaste del césped?

P.d: os cuesta decir la palabra FIFA? Es bastante cortita, no como "la competencia", " los de enfrente", "el otro juego"...
Es verdad que no parece que de cansen! Yo espero tenerlo y probarlo a ver, pero no le veo esa mejora que se presumía.

Saludos!!!

Diego muraca tras probarlo dice que se cansan un montón, hasta el punto de estar con los brazos decaídos al sacar de centro.
kapomc escribió:

Saludos!!!

Diego muraca tras probarlo dice que se cansan un montón, hasta el punto de estar con los brazos decaídos al sacar de centro.

Veremos ... porque este año te ganaba un tío que tenía la barra sin energía a uno que acababa de entrar,esos acelerones irreales que hacían cuando se acercaban a ti y te robaban ..
daavids19 escribió:por favor kuro empieza a poner gifs por aqui madre mia !!!!

esto de verdad parece Ronaldinho en la puta realidad , que suavidad en la animacion , que puta locura!!!

Lo mejor hasta ahora para mí los player ID... Una belleza.. lo más currado que e visto hasta ahora
Amigo Kleiberl, el tempo es bueno, pero tanto tú como yo sabes que acabaremos bajándolo aún más! Jajaja, quiero ver algún partido en manual, tiene que ser una delicia..
Kleiberl escribió:
¿de verdad te ha gustado?, joer con la de piques que hemos tenido ahora a ti te gusta yo lo veo y me deja frio.. jajajajaaj, me encanta este foro.

un saludo.

No es que me guste, me encanta lo que veo.

Simplemente con esa soltura y naturalidad de pelota (esto da una aleatoriedad tremenda), los continuos ofrecimientos, el nuevo cuerpo a cuerpo, el tempo, las inercias y los pesos, harán que sea mucho mejor y, ojo, divertido.

Por si fuera poco, la cámara, el césped y las redes, son de 10.

Para mi, tiene una pinta increíble...eso sí, hay que ver los videos en alta calidad y el de IGN.

Me falta ver partidos contra la CPU y ver Team ID y si no está scriptada, así como el tema del cansancio, del cual no parece que haya rastro :(

Estoy contigo!
Todo tiene pintaza, y si además escuchas a Adam Bathi justificando la necesidad de un tempo lento,hablando de la inercia, comentando que las animaciones tienen que tener peso aunque se pierda algo de respuesta. Diciendo que ponen la nueva cámara por defecto para obligar a la gente a jugar de manera más realista.
Vamos, que hay intención de ir hacia la simulación, lo que es bastante esperanzador.

Esperemos que se mantengan firmes ante la oleada de lloros que lleguen tras la demo. Crucemos los dedos!
Yo veo cosas interesantes , como ayer dije cosas que me ilusionan , pero hay que seguir trabajando en la proteccion de balon , en la lucha entre jugadores , la reaccion de los jugadores tras choque , trabajar eso , por cierto he visto varias jugadas que son falta y los arbitros no pitan nada , sigo viendo pases muy automatizados , esto hay que revisarlo sino se convierte en un pin pon , el tema de las famosas paredes , lo mismo, super automatizadas , lacra en pes 2019 y muy faciles de hacer @Jjoseca, hay que seguir mandandoles feedback , que no se olviden del cansancio por dios!!!, seguir penalizando mas a los defensas que van a saco tras dribbling o amago, asi no se dan situaciones de que el balon pase de uno a otro en un frenesi de haber quien le da mas al cuadrado.......

En cuanto lo que comenta Adam Bathi respecto al cuerpeo , que es mas facil que determinados jugadores con un fisico superior se impongan sobre fisicos pequeños ?? no estoy para nada de acuerdo , creo que esto deberia ser un stats mas y no deberse unicamente a peso y altura de los jugadores , el mejor ejemplo de esto es eel kun Aguero , jugadores con el tren inferior fuertisimo que es incapaz de robarle la bola xq saben esconderla perfectamente , el mismo messi , no siempre es A o B esto se debe revisar, es decir tambien influyen pero no es solo peso y altura, y siiiii yo tambien he visto a iniesta esconderse muy bien la pelota ante rivales debido a su habilidad con el balon , interponiendo su cuerpo endeble
Que no se olviden del cansancio, y sobretodo, que si la demo es buena en cuanto contacto físico no hagan como este año que lo cambien para el juego final y se cargan todo.
daavids19 escribió:Yo veo cosas interesantes , como ayer dije cosas que me ilusionan , pero hay que seguir trabajando en la proteccion de balon , en la lucha entre jugadores , la reaccion de los jugadores tras choque , trabajar eso , por cierto he visto varias jugadas que son falta y los arbitros no pitan nada , sigo viendo pases muy automatizados , esto hay que revisarlo , sino se convierte en un pin pon , el tema de las famosas paredes , lo mismo super automatizadas , lacra en pes 2019 y muy faciles de hacer @Jjoseca hay que seguir mandandoles feedback , que no se olviden del cansancio por dios!!!, seguir penalizando mas a los defensas que van a saco tras dribbling o amago ,asi no se dan situaciones de que el balon pase de uno a otro en un frenesi de haber quien le da mas al cuadrado.......

En cuanto lo que comenta Adam Bathi respecto al cuerpeo , que es mas facil que determinados jugadores con un fisico superior se impongan sobre fisicos pequeños ?? no estoy para nada de acuerdo , creo que esto deberia ser un stats mas y no deberse unicamente a peso y altura de los jugadores , el mejor ejemplo de esto es eel kun Aguero , jugadores con el tren inferior fuertisimo que es incapaz de robarle la bola xq saben esconderla perfectamente , el mismo messi , no siempre es A o B esto se debe revisar, es decir tambien influyen pero no es solo peso y altura, y siiiii yo tambien he visto a iniesta esconderse muy bien la pelota ante rivales debido a su habilidad con el balon , interponiendo su cuerpo endeble

Creo que el cansancio no le dejo explicarse bien. De hecho hay un nuevo stat que es exclusivamente para eso que se llama "tight possesion" (no se como se llamará en español). Hay una jugada de Iniesta que se le ve aguantando el cuerpeo a dos mastodontes. Y en otro momento se ve a Dinho parado, protegiendo el balón con el hombro,manteniendo el balón alejado, pisándolo con el pie contrario, esto es totalmente nuevo, ya que antes solo se podía cubrir con la espalda.
Nanatsu88 escribió:El trailer, la info y gameplay es todo muy bonito. La nueva liga master por fin renovada pinta bien.
Pero a mi este año no me la vuelve a colar esta gentuza (que es ni más ni menos lo que son)
De que nos sirven todos estos añadidos si despues al jugar con la CPU el juego es literalmente una basura? De que nos sirven todos estos añadidos si despues la CPU toca a la perfección. Para qué queremos el nuevo sistema de regate o el primer toque si despues la CPU te lee los movimientos y cuando te vas de ella de repente mete el rival un acelerón digno de Moto gp y te quita la pelota? Para que queremos una renovadisima liga master si despues no engancha el juego offline vs CPU? Yo con que pongan una CPU tipo PES 2017 ya me doy con un canto en los dientes pero visto el 18 y sobretodo el 19, que han convertido en esa entrega en la más encriptada de la saga, no me fio de esta gentuza y con razón.

Exacto! Para mi es lo mas importante, que la CPU vuelva a las raices, que sea lo que fue toda la vida en PES, no la basura que hicieron con el 2019. Para mi con que arreglen eso, y lo nuevo que trae la liga master, ya lo compraría con los ojos cerrados. Pero lamentablemente tampoco me confio de esta gente, por lo que van a pasar varios meses desde la salida para ver si lo compro o no.
10AM escribió:
daavids19 escribió:Yo veo cosas interesantes , como ayer dije cosas que me ilusionan , pero hay que seguir trabajando en la proteccion de balon , en la lucha entre jugadores , la reaccion de los jugadores tras choque , trabajar eso , por cierto he visto varias jugadas que son falta y los arbitros no pitan nada , sigo viendo pases muy automatizados , esto hay que revisarlo , sino se convierte en un pin pon , el tema de las famosas paredes , lo mismo super automatizadas , lacra en pes 2019 y muy faciles de hacer @Jjoseca hay que seguir mandandoles feedback , que no se olviden del cansancio por dios!!!, seguir penalizando mas a los defensas que van a saco tras dribbling o amago ,asi no se dan situaciones de que el balon pase de uno a otro en un frenesi de haber quien le da mas al cuadrado.......

Creo que el cansancio no le dejo explicarse bien. De hecho hay un nuevo stat que es exclusivamente para eso que se llama "tight possesion" (no se como se llamará en español). Hay una jugada de Iniesta que se le ve aguantando el cuerpeo a dos mastodontes. Y en otro momento se ve a Dinho parado, protegiendo el balón con el hombro,manteniendo el balón alejado, pisándolo con el pie contrario, esto es totalmente nuevo, ya que antes solo se podía cubrir con la espalda.

aaah genial entonces esto me parece un acierto , mi ingles no es muy bueno , no habia entendido eso , gracias por la aclaracion

Nanatsu88 escribió:El trailer, la info y gameplay es todo muy bonito. La nueva liga master por fin renovada pinta bien.
Pero a mi este año no me la vuelve a colar esta gentuza (que es ni más ni menos lo que son)
De que nos sirven todos estos añadidos si despues al jugar con la CPU el juego es literalmente una basura? De que nos sirven todos estos añadidos si despues la CPU toca a la perfección. Para qué queremos el nuevo sistema de regate o el primer toque si despues la CPU te lee los movimientos y cuando te vas de ella de repente mete el rival un acelerón digno de Moto gp y te quita la pelota? Para que queremos una renovadisima liga master si despues no engancha el juego offline vs CPU? Yo con que pongan una CPU tipo PES 2017 ya me doy con un canto en los dientes pero visto el 18 y sobretodo el 19, que han convertido en esa entrega en la más encriptada de la saga, no me fio de esta gentuza y con razón.

Esto tambien es importante claro , pero es que no soloo le pasa a la IA defensiva, sino con el simple hecho de pulsar el cuadrado tu o el presionar dandole a la x hasta la extenuacion tus jugadores sin tu hacer absolutamente nada , no se van a comer ni un amago , ningun dribbling .... eso era asi en pes 19 todos los defensas tenian un magnetismo tremendo con la pelota , como si supieran siempre donde iban a ir , esto todo forma parte de la inteligencia artificial que requiere un nivel de repaso importante

Deben eliminar las encriptaciones , que la gente se tenga que currar defensivamente los uno vs uno , que el dejar siempre a la maquina no sea tan infalible , o el machacar el cuadrado
Y al fin Messi parece messi al correr.. muy logrado está vez
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@yeong Pensabas lo mismo cuando durante varios PES fue portada Cristiano? Yo miro el juego, no su portada.
Por aqui no se cansan de tirar mierda y mas mierdas.....todo lo que presentan es malo...digan algo bueno....que tambien esta por ahi en el juego...quien los oye,,,parece que estan presentando un bloque de cemento....ya critican hasta el balon....que si esto que si lo otro....
Y mas de uno de los que comentan ...vieron el otro trailer y se babearon....sin mostrar absolutamente nada..unos micro segundos...de algo...que basicamente es clavadito al de este año...y no dicen nada de nada...solo un gau....gau...
Y tan felices ....sean objetivos por una puta vez...que ya sabemos que cosas tiene buenas y cuales no....
algunos retoques...en el gameplay....arbitros...ia....y con actualizar modo offline..y algo muy importante un editor potente....y el poder cambiar pancartas en los estadios.....y con eso ya estaria mas que contento....
Lo visto no puedo opinar de casi nada...jugando de esa manera...pues no se puede sacar conclucion alguna....pero por aqui ya tienen una definitiva.... [idea] .yo alucino de este tema... [lapota]
Cada cual que se gaste el dinero como quiera pero no intenten engañar asi a la peña....que todo los años igual....
No quiero entrar en discusiones...pero solo hay que leer todo lo expuesto aqui detras y vaya tela el asunto.. [tomaaa] .
Yo siento que Adam y Robbye, después Adam y Andre, son más malos que un dolor. Vi empanamientos pero también detalles que indican gran mejoría del juego en Gameplay. Y si en eso a pesar de sus fallos ya arrasaba... Pero ya sabemos porque vende menos.
@daavids19 lo entendiste bien, fue Bhatti el que no se supo explicar.

@Jjoseca el tema de las estrellas del "inspire" de cada jugador ¿es algo que tenéis que asignar vosotros o se ajusta automáticamente dependiendo de los stats?
victor24sfc escribió: Para mí, junto a la Máster League, esto supone la gran "luz" de pes2020, ya que considero que gráficos y jugabilidad son prácticamente una pequeña revisión de pes2019.

Esto abre una puerta a posibles mejoras en el modo edición, el modo que realmente haría crecer el juego gracias a los trabajos de la comunidad.

¿Posibilidad de personalizar estadios con vallas ?

¿Vuelve el editor de caras 3d?

Ojalá.

Yo por eso lo preguntaba, porque da a enterder en lo de la LM, como que hay una tecnologia 3D para escanear imagenes. Si es asi, y se puede usar con jugadores, seria brutal. Aunque pies de plomo y que se aclare bien, visto lo que fue el año pasado el tema del tiempo dinamico. A ver si Jjoseca se entera bien, aunque tambien he visto que Muraca lo iba a preguntar hoy tambien.

Por otro lado, esta lo de personalizar la publicidad, para que se vea en las ruedas de prensa y en el menu de LM, de las vallas no dice nada, pero habria que confirmarlo tambien. Yo en la imagen de Maradona he contado hasta 3 sponsors diferentes, que ya esta bien. Son pijadas, pero que molan, le dan un toque de personalidad a cada equipo.
CastoloTeam escribió:Yo siento que Adam y Robbye, después Adam y Andre, son más malos que un dolor. Vi empanamientos pero también detalles que indican gran mejoría del juego en Gameplay. Y si en eso a pesar de sus fallos ya arrasaba... Pero ya sabemos porque vende menos.

Esa gente es el cancer de PES y de KONAMI. El verdadero despertar de la saga deberia empezar en primer lugar por el despido de estos señores. Le hacen mas mal que bien a la marca.
Y en segundo lugar, contratar a gente motivada y con criterio en el equipo de PES que amen y sientan de verdad la saga
Es que si adam o robbye o la otra persona que ha jugado con ellos ( no recuerdo el nombre ahora) juegan unos partidos y lo hacen hablando y no jugando en serio pues se ve muchos fallos...

Yo si veo una mejora en el gameplay y detalles muy buenos...pero hace falta aun por ver un partido con la cpu en nivel leyenda
@Jjoseca El tema de los renacidos, el filial o el calendario entre otros detalles de Liga Master, sabes si seguira igual?. Ayer les escuche que hoy iban a hablar algo mas sobre la Liga Master, me imagino que en los directos, pero a saber.
@Antiman Robbye al menos es de los más implicados en PES. No creo sea el mal de la saga. Y Adam tiene un último chance para los pocos que confien ya en él de dar el PES que la comunidad quiere.
CastoloTeam escribió:@Antiman Robbye al menos es de los más implicados en PES. No creo sea el mal de la saga. Y Adam tiene un último chance para los pocos que confien ya en él de dar el PES que la comunidad quiere.

Robbye tambien miente mas que habla, y mas desde que trabaja en PES actua como el Bhatti, bloqueando tambien en twitter a los que le critican. A mi me lo hizo
@Antiman Una cosa es criticar y otra bien diferente insultar, entiendes la diferencia, no?
CastoloTeam escribió:@Antiman Una cosa es criticar y otra bien diferente insultar, entiendes la diferencia, no?

Yo no le insulté, vale???
Simplemente le pedí que no mintiera a la gente por unas cosas que dijo sobre lo de las segundas el año pasado que no se perderian, y se lo dije moderada y educadamente, y aun asi me bloqueó
@Antiman Quizás el creía vendrían, él solo defiende el juego, los que cortan el bacalao son los japos, y diciendo mentía cuando a lo mejor no lo hacía y se supo tarde de esa perdida, le faltaste al respeto.
La iluminación es muy real. Parece que tendremos distintas iluminaciones nocturnas no?
Además, que se muevan las sombras del sol como dicen en tiempo real es un puntazo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CastoloTeam escribió:@Antiman Quizás el creía vendrían, él solo defiende el juego, los que cortan el bacalao son los japos, y diciendo mentía cuando a lo mejor no lo hacía y se supo tarde de esa perdida, le faltaste al respeto.

Pero dijo que no se perderian las segundas y al final se perdieron. No habria mentido si no hubiera hablado antes de tiempo sin saber lo que iba a pasar.
@jjoseca este año hay los pesdays para que vayais a probar el juego?
@Antiman Robbye no mintió. Él dijo la info que le pasó su jefe evidentemente. La culpa es de los japos de arriba y deberías verlo. Dejaron al que más da la cara por los fans de PES como el malo.
Hablando de segundas divisiones.. se sabe algo ya?
Solo juego modo manager y que no estuviera la segunda española el año pasado me mató. A ver si tenemos suerte y este año la incorporan aunque sea falsa, con los OF se soluciona.
daavids19 escribió:Yo veo cosas interesantes , como ayer dije cosas que me ilusionan , pero hay que seguir trabajando en la proteccion de balon , en la lucha entre jugadores , la reaccion de los jugadores tras choque , trabajar eso , por cierto he visto varias jugadas que son falta y los arbitros no pitan nada , sigo viendo pases muy automatizados , esto hay que revisarlo sino se convierte en un pin pon , el tema de las famosas paredes , lo mismo, super automatizadas , lacra en pes 2019 y muy faciles de hacer @Jjoseca, hay que seguir mandandoles feedback , que no se olviden del cansancio por dios!!!, seguir penalizando mas a los defensas que van a saco tras dribbling o amago, asi no se dan situaciones de que el balon pase de uno a otro en un frenesi de haber quien le da mas al cuadrado.......

Sinceramente ahora mismo todo el feedback que se mande caería en saco roto, primero porque nosotros no lo hemos probado (solo tenemos constancia de lo que vemos en videos) y segundo porque cuando realmente es válido el feedback es meses antes de que estén en pleno desarrollo del juego y justo después de cada parche al estar ya a la venta.

Ahora mismo imagino que escucharán a los que están probando la demo en el E3, pero espero que hagan caso a las cosas coherentes como el solucionar cambio de cursor, que no haya empanamientos (esto ya solo viendo videos parece bastante mejorado) u otras cosas que son fallos, para lo demás deben ser ellos mismos los que decidan qué hacer con su juego.

Aún no se nada sobre los renacidos, pero imagino que en breve darán bastantes más detalles de la LM. Si no a ver si me intento enterar yo y pregunto esto, junto con el tema de editar entrenadores y tal.

10AM, eso de Inspire es una habilidad especial, si el jugador en cuestión no la tiene no podrá hacer ese último pase. Además de eso afecta tambien sus stats de pase para que sea mas o menos preciso al hacerlo (siempre que la tenga activada). La tienen por ejemplo: Modric, Isco, Banega, Lo Celso, Sarabia...

APL9, sí, dentro de poco habrá playtest
@Terency Me ilusiona poder crear a mi entrenador de mi equipo creado para que salga en banda y demás (quizás salgan también los suplentes en banquillo) para jugarla. Pero necesito la segunda como tu.
Buena noticia la de los play test @jjoseca , al menos veremos gameplays seguramente a buena calidadby contra la IA
Que tengan problemas con el cambio de cursor... tiene narices
Lanzo una pregunta... hoy habra mas gameplay y eso... cuantos partidos creeis que veremos del barca vs leyendas?

Pd: ya en serio espero que muestren mas estadios y otros equipo como francia por ejemplo.. que hay ganas de ver en accion a mbappe y compañia..
Leí que el Barça será reescaneado. Eso implica por fin contar con Riqui Puig y Abel Ruiz entre otros y con Semedo, Malcom, Vidal y Aleñá tatuados?
Este año no se pasa por aquí @4NG3L a dar algo de info?, el pobre el año pasado la que se montó con lo de la segunda división [+risas]
Una liga master mejorada como la que sera pes 20 sin las segundas divisiones de españa e italia seria muy patetico
Va a quedar un juego muy guapo, la física y las animaciones tienen un sabor a pes 13. La IA volverá a su nivel, player ID, Tean ID.

Aquello que se dice, que el que entra a un foro, no compra pes. No es un topico, no os dejéis llevar por cenizos y amargados. El Sábado haré mi reserva.
abriroyesejuiii escribió:
y en respuesta a @huskyds

Imagen

Madre mia, parece que no han jugado futbol o mirado por la tv. Y vienen aqui a quejarse sin sentido.

Aqui esta jugada de un centro que termina en gol cuando defienden 6 y atacan 2.
PES tiene que arreglar varias cosas pero tampoco vengamos a criticar a lo tonto, será que este tipo de cosas vienen en el feedback mucha gente pidiendo cosas que no tienen sentido?

Imagen
Pistone escribió:Va a quedar un juego muy guapo, la física y las animaciones tienen un sabor a pes 13. La IA volverá a su nivel, player ID, Tean ID.

Aquello que se dice, que el que entra a un foro, no compra pes. No es un topico, no os dejéis llevar por cenizos y amargados. El Sábado haré mi reserva.

¿Las físicas y animaciones tienen sabor a PES 13? [qmparto] menos mal que no es cierto.
Lo que nos faltaba volver a las animaciones de la peor época de PES.

Y tú di que vuelve la IA y el team ID así sin saber porqué, para después tener que lidiar con tus palabras como no sea así... [facepalm]
Ojalá tengas razón en lo último pero...no te inventes cosas.
18063 respuestas