[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

José Carrasco
@carrasco1live·
2min
Oficial! Las segundas divisiones de España e Italia vuelven a #PES2020 #PESUniverse
Centoyo77 escribió:
Carlos2Santos escribió:Y tambien ha dicho que van a venir mas segundas divisiones.

Carlos, yo creo que van a ser Sudamericanas, Brasil y Argentina mis favoritas

Seguramente, tambien pense en las mismas cuando lo vi. De hecho ya varios equipos brasileños de segunda confirmaron negociaciones o acuerdos. Y otra igual tambien, pensamiento personal nada mas, la japonesa creo yo.
¿Cómo estaba la situación con la licencia de la Liga Santander? ¿Es recuperable? No recuerdo ahora.
Makankosappo escribió:¿Cómo estaba la situación con la licencia de la Liga Santander? ¿Es recuperable? No recuerdo ahora.

Que va firmo ahi atras por 3 o 4 años mas por lo menos.
Carlos2Santos escribió:Adam ha dicho que vuelven las segundas de España e Italia.

Entraba a decir esto!!! Pues con las segundas divisiones de España, Italia, Francia e Inglaterra si creo que puede haber una Liga Máster interesante, se amplía la competencia, los equipos y sobre todo los que somos "mánagers de ascensos" (Y este año solo pude hacerlo en Inglaterra y Francia).
acabo de ver una jugada de Iniesta que encara al portero y este no sale, otra vez!!!!!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Carlos2Santos escribió:
Makankosappo escribió:¿Cómo estaba la situación con la licencia de la Liga Santander? ¿Es recuperable? No recuerdo ahora.

Que va firmo ahi atras por 3 o 4 años mas por lo menos.

Bueno, pues a tirar de Option Files, como se ha hecho de toda la vida de Dios XD
Bueno, un cosa que creo que no se ha comentado es q no he visto en ningún video que llevando el balón controlado se te cruce uno de tu equipo y te la quite, haciendo que pierdas el balón, cosa que el 19 pasa a veces demasiado a menudo.

Otro cosa que se aprecia son los controles, incluso se acaba de ver a Coutinho no poder controlar bien un balón y le sale largo, cosa q siendo un jugador top no pasaba en el 19.

Lo de los cuerpo a cuerpo se nota a poco que hayas jugado al 19.

Se nota la fluidez de los regates con el stick derecho, espero q no llegue al nivel de Fifa y q no puedas ir encadenando regates como un loco hasta portería(se que es una de las cosas q prometen corregir en el Fifa 20)

Habiendo jugador mucho al 19, no veo q los tiros y porteros hayan cambiado prácticamente en nada, al menos me da esa sensación. Me refiero en tema animaciones. Supongo q potencia y alguna física pues si q habrán sido cambiadas.
Muy buena noticia el retorno de las segundas.

Por fin escuchan alguna petición de los fans.
asdre escribió:
Carlos2Santos escribió:Adam ha dicho que vuelven las segundas de España e Italia.

Entraba a decir esto!!! Pues con las segundas divisiones de España, Italia, Francia e Inglaterra si creo que puede haber una Liga Máster interesante, se amplía la competencia, los equipos y sobre todo los que somos "mánagers de ascensos" (Y este año solo pude hacerlo en Inglaterra y Francia).

Si, le da otro aire a la carrera desde luego, y mas con las mejoras que han anunciado y todo (a falta de ver otros detalles), a mi de momento me gusta o que veo. Ahora si que tengo mas curiosidad por ver esos dos equipos que faltan por subir este año, los otros del playoff no estan mal, pero me molaria ver el Logroñes despues de muchos años la verdad. No se si lo has visto, pero ha comentado tambien que vendran mas segundas, sospechamos que sean sudamericanas.
Bien, un paso mas para que me compre el juego ,(aparte de lo visto sobre la LM) , la 2º division de España vuelve, gran noticia.

Ya solo pido que cambien la interfaz tan fea y antigua de la Liga Master, que el calendario sea realista , que las ligas tengan su marcador o publicidad oficial (ojala mas estadios de cada una) y que no haya renacidos. (Dando por sentado que el tema fichajes esta mas que arreglado este año).

Va Konami, que llevo sin pasarme al offline mucho mucho tiempo (al online no pienso volver), un paso mas y queda una liga master espectacular.
REYZIDANE escribió:acabo de ver una jugada de Iniesta que encara al portero y este no sale, otra vez!!!!!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

eso y que la pilla fuera de su area y llega corriendo hasta la otra porteria como una bala [facepalm] iniesta rapido como que no [noop]empanamientos ni lo tocaron,en los choques un jugador sale disparado y el otro se queda atontao,los porteros las mismas paradas,los tiros este año a los 20 partidos ya viste todas las formas de marcar gol ecttttt y fifa lo poco que se vio igual o peor lo unico que puede que lo salve es que metan la bundesliga a full pero para mi ni eso
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Las segundas vuelven, habrá entrenador en las bandas mientras juguemos en LM... Mi equipo creado por fin podrá subir y bajar (es español).
Tengo que decir que el juego conforme se van viendo más Gameplays me va pareciendo mejor. Menuda bomba se puede venir este año si no la cagan con la IA.

Imagen
Que bien luce el juego con la nueva cámara...y como me ha gustado el gameplay que han jugado con el palmeiras...de momento buena pinta.
Por.cierto he visto a robbye pegar bastantes tiros rasos..han.metido algún comando para realizarlos?
Pedazo de estrategia. Quitamos las segundas divisiones un año y así lo presentamos como novedad de la ostia en el siguiente.
Carlos2Santos escribió:Por si habia alguien que lo dudaba, en el directo han enseñado una imagen de Maradona en la rueda de prensa. En ella le preguntaban que estilo de futbol haria o algo asi, y para responder habia tres posibilidades. Habra que verla en funcionamiento desde luego, pero en ese plan a mi me pinta muy bien despues del abandono de los ultimos años.

EDITO: Y tambien confirman 8 entrenadores leyenda para ML y que aun llegaran mas. Esta es

Imagen

Cómo los entrenadores que han salido hasta ahora están relacionados con el Barcelona, yo apostaría por entrenadores legendarios cómo Rijkaard, Bobby Robson, Tito Vilanova.......
APL9 escribió:Que bien luce el juego con la nueva cámara...y como me ha gustado el gameplay que han jugado con el palmeiras...de momento buena pinta.
Por.cierto he visto a robbye pegar bastantes tiros rasos..han.metido algún comando para realizarlos?

Te veo a tope jejeje.Mola mola!
WoLvErInE__17 escribió:
APL9 escribió:Que bien luce el juego con la nueva cámara...y como me ha gustado el gameplay que han jugado con el palmeiras...de momento buena pinta.

Te veo a tope jejeje.Mola mola!

Jaja es que me.mola lo.que veo, y mas aún despues de la.decepción en terminos de IA de pes 2019..se va a hacer largo hasta la demo!
Donde esta video del palmeiras?
gatomontes1 escribió:
Carlos2Santos escribió:Por si habia alguien que lo dudaba, en el directo han enseñado una imagen de Maradona en la rueda de prensa. En ella le preguntaban que estilo de futbol haria o algo asi, y para responder habia tres posibilidades. Habra que verla en funcionamiento desde luego, pero en ese plan a mi me pinta muy bien despues del abandono de los ultimos años.

EDITO: Y tambien confirman 8 entrenadores leyenda para ML y que aun llegaran mas. Esta es

Imagen

Cómo los entrenadores que han salido hasta ahora están relacionados con el Barcelona, yo apostaría por entrenadores legendarios cómo Rijkaard, Bobby Robson, Tito Vilanova.......

Claro, yo he puesto entrenadores, pero yo lo interpreto como leyendas de MyClub recicladas, estilo Vieira o asi. Aunque ni idea, igual tienes razon tu y es asi, porque tambien sale Cruyff version entrenador y no jugador.
Carlos2Santos escribió:
asdre escribió:

Si, le da otro aire a la carrera desde luego, y mas con las mejoras que han anunciado y todo (a falta de ver otros detalles), a mi de momento me gusta o que veo. Ahora si que tengo mas curiosidad por ver esos dos equipos que faltan por subir este año, los otros del playoff no estan mal, pero me molaria ver el Logroñes despues de muchos años la verdad. No se si lo has visto, pero ha comentado tambien que vendran mas segundas, sospechamos que sean sudamericanas.

Yo es que soy jugador full OFFLINE, a mi la Liga Master y el BAL me dan vida, el problema es que este año tanto uno como el otro han sido una grandísima mierda.

Tampoco espero mejoras espectaculares y a pesar de las buenas noticias no las tengo todas conmigo aún. Sigo sin fiarme de Konami.
andyboker escribió:José Carrasco
@carrasco1live·
2min
Oficial! Las segundas divisiones de España e Italia vuelven a #PES2020 #PESUniverse

Konami ya empieza a ver de que va la pelicula. Una tarea menos por hacer.
@jjoseca se a dicho algo de si va a venir los jugadores reales en el banquillo y calentando en la banda?
gatomontes1 escribió:@jjoseca se a dicho algo de si va a venir los jugadores reales en el banquillo y calentando en la banda?

No, nada, y no creo que ese añadido esté
asdre escribió: Yo es que soy jugador full OFFLINE, a mi la Liga Master y el BAL me dan vida, el problema es que este año tanto uno como el otro han sido una grandísima mierda.

Tampoco espero mejoras espectaculares y a pesar de las buenas noticias no las tengo todas conmigo aún. Sigo sin fiarme de Konami.

Es normal, porque al final suelen salir con alguna pifiada, veremos este año. Por ejemplo, a mi me crea dudas el espacio de imagenes, ahora que habra que crear al menos que se viera 3 sponsors para cada equipo del juego. Me imagino que no ocuparan mucho, pero como solemos andar ahi en el limite. O volviendo a la Liga Master, que pasara con las lesiones, renacidos, cantera, calendario etc. Y por supuesto a ver el gameplay una vez se pueda probar en primera persona.
madridista escribió:Nuevo gameplay.. ya lo de coger otros equipos que no sea barca o leyendas lo dejamos para otro dia..

Pd: grandes detalles de ronaldinho

Madre mia que cámara. Que puta animalada, que perfección!!!

El juego tiene un pinton y un olor a futbol que apesta, esperemos que este más pulido que el 19.
kurosakicarlos escribió:Tengo que decir que el juego conforme se van viendo más Gameplays me va pareciendo mejor. Menuda bomba se puede venir este año si no la cagan con la IA.

Imagen

Pues mira...ese gif no me gusta nada. Menudo latigazo de casi espaldas. Poco creíble.
Ojalá no esté bugueada la cpu, ganas tengo que saquen un pes dónde echar horas y horas.
steveo escribió:Ojalá no esté bugueada la cpu, ganas tengo que saquen un pes dónde echar horas y horas.

Al final se va colocando y está a 90 grados. Difícil, pero no imposible sacar ese latigazo.
Sin duda muy buena noticia lo de las segundas divisiones, ojalá suelten algo del modo editar
@jjoseca me da a mi que lo de la iluminación dinámica huele a humo por parte de konami no? Porque han hablado en.la.presentacion de mejora en iluminación y no han dicho nada de eso...de ser así imagino que nos la venderían a bombo y platillo...
APL9 escribió:@jjoseca me da a mi que lo de la iluminación dinámica huele a humo por parte de konami no? Porque han hablado en.la.presentacion de mejora en iluminación y no han dicho nada de eso...de ser así imagino que nos la venderían a bombo y platillo...

Pues... no se decirte la verdad, es algo que viene en la web oficial y que me dijeron que aún no estaba en la demo del E3 (antes del E3), pero vete a saber si al final lo ponen o no. Sería lamentable que lo anunciaran por segundo año consecutivo y que no estuviera de nuevo
kakashihatake78 escribió:
steveo escribió:Ojalá no esté bugueada la cpu, ganas tengo que saquen un pes dónde echar horas y horas.

Al final se va colocando y está a 90 grados. Difícil, pero no imposible sacar ese latigazo.

Si y mas siendo Suarez, creo que el mejor centro delantero del juego
Comenta Robbye sobre la Liga Master, que tendremos un asesor que nos aconsejara ciertas cosas a hacer, pero nosotros decidimos si hacerlas o no. Y ademas que tambien habra que rendir cuentas a la prensa, en cosas como porque tu equipo no esta cumpliendo lo que habias prometido.

Yo estoy muy contento con esto, porque era exactamente lo que pedia, tener interferencia en el desarrollo de la historia tomando decisiones, ruedas de prensa etc, pero sin llegar a ser algo extremo como negociar el contrato de la señora de la limpieza. A ver el resto como esta, calendario, renacidos etc.
Chicos si alguien consigue los directos , es q no he podido ver los de hoy , el de las 9 00 y eso ... gracias de antemano
REYZIDANE escribió:acabo de ver una jugada de Iniesta que encara al portero y este no sale, otra vez!!!!!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

contra la cpu?
daavids19 escribió:Chicos si alguien consigue los directos , es q no he podido ver los de hoy , el de las 9 00 y eso ... gracias de antemano

Salen en la web oficial

https://www.youtube.com/watch?v=3tpz-yfb3KE
Carlos2Santos escribió:
Centoyo77 escribió:
Carlos2Santos escribió:Y tambien ha dicho que van a venir mas segundas divisiones.

Carlos, yo creo que van a ser Sudamericanas, Brasil y Argentina mis favoritas

Seguramente, tambien pense en las mismas cuando lo vi. De hecho ya varios equipos brasileños de segunda confirmaron negociaciones o acuerdos. Y otra igual tambien, pensamiento personal nada mas, la japonesa creo yo.

Si la liga japonesa estaría muy bien, con Torres, Villa, Iniesta, etc.....
Joder esto es el colmo... enserio esta gente es lo mas lamentable de la historia del marketing.

Está jugando Bronzoni contra Robbie y lleva todo el partido Robbie dejándose goles para ver celebraciones de Ronaldinho.. ponen por enésima vez un Barça Leyendas ... pero tío de verdad... se ríen de uno...

No sé ni para que pierdo el tiempo en ver los gameplays... al menos pusieron el Emirates lloviendo.
kapomc escribió:

contra la cpu?

1 va 1 ,pero da igual ,el portero tendrá que salir a tapar no ?
Carlos2Santos escribió:
daavids19 escribió:Chicos si alguien consigue los directos , es q no he podido ver los de hoy , el de las 9 00 y eso ... gracias de antemano

Salen en la web oficial

https://www.youtube.com/watch?v=3tpz-yfb3KE

REYZIDANE escribió:
kapomc escribió:

contra la cpu?

Que va, si no le das a triángulo no, sino vaya gracia jaja tú imagina que no quieres que salga y te sale.

Ayer Diego Muraca dijo que eso estaba bien y jugó mucho vs CPU.

Ni en la vida real salen todos los porteros [qmparto]
Mañana es el día de la Liga Master, han dicho en el livestream.....
kapomc escribió:
REYZIDANE escribió:
kapomc escribió:contra la cpu?

Que va, si no le das a triángulo no, sino vaya gracia jaja tú imagina que no quieres que salga y te sale.

Si no quiero que me salga para eso esta la opción de cogerlo ,pero lo normal sería que saliera sólo el,como ha salido toda la vida ,vs cpu o vs humano
REYZIDANE escribió:
kapomc escribió:
REYZIDANE escribió:1 va 1 ,pero da igual ,el portero tendrá que salir a tapar no ?

Si no quiero que me salga para eso esta la opción de cogerlo ,pero lo normal sería que saliera sólo el,como ha salido toda la vida ,vs cpu o vs humano

No me ha salido el portero sin darle yo al triángulo en la vida en un juego te puedo decir...otra cosa es que no salga el de la cpu, que ese era el bug.
Coger el portero manual son tecnicismos que no se usan mucho (aunque la comunidad manual los usamos bastante más)

Si te refieres a achicar un poco si debe salir solo, pero salir como tal no.
Me preocupa y mucho que no se ha comentado y era desesperante en los últimos PES era el inexistente tema de los arbitrajes, que vuelvan los penalties, faltas y tarjetas más frecuentes a favor nuestro por favor (del jugador). Ya que han implementado los agarrones y mejorado los contactos del cuerpo a cuerpo tienen que arreglar sí o sí el tema arbitral. Y el tema del cansancio por favor, creo sinceramente que es y debe ser CLAVE
Acaba de decir Bronzoni que aún van a haber bastantes cambios en la jugabilidad de aquí a la salida del juego, que ahora está al 75% del desarrollo final
18063 respuestas