[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

madridista escribió:Nuevo gameplay.. ya lo de coger otros equipos que no sea barca o leyendas lo dejamos para otro dia..

Pd: grandes detalles de ronaldinho

@REYZIDANE @kapomc mirar en el minuto 7:35 como si sale aqui el portero
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca me da a mi que lo de la iluminación dinámica huele a humo por parte de konami no? Porque han hablado en.la.presentacion de mejora en iluminación y no han dicho nada de eso...de ser así imagino que nos la venderían a bombo y platillo...

Pues... no se decirte la verdad, es algo que viene en la web oficial y que me dijeron que aún no estaba en la demo del E3 (antes del E3), pero vete a saber si al final lo ponen o no. Sería lamentable que lo anunciaran por segundo año consecutivo y que no estuviera de nuevo

Seria interesante que lo.aclararan, porque en.la web lo pone, a ti te dicen que si y a diego.muraca que lo pregunto ayer a adam le.dice que no..
se me va a hacer larga la espera hasta septiembre, y eso que pes 2019 me parece el mejor juego de futbol que se a hecho, a ver si hay alguna sorpresa con el editor, a ver si lo de editar la publicidad en el cartel de las ruedas de prensa se puede hacer tambien en las vayas del campo, anda que no lo habre pedido en el twitter de pes
kapomc escribió:Joder esto es el colmo... enserio esta gente es lo mas lamentable de la historia del marketing.

Está jugando Bronzoni contra Robbie y lleva todo el partido Robbie dejándose goles para ver celebraciones de Ronaldinho.. ponen por enésima vez un Barça Leyendas ... pero tío de verdad... se ríen de uno...

No sé ni para que pierdo el tiempo en ver los gameplays... al menos pusieron el Emirates lloviendo.

Son unos putos pesados. Tenían montado un River - Boca, y ya dieron vuelta atrás con el dichoso Barsa - PES Legends. Después dijeron que jugaban con los brasileños, y mañana con el Arsenal porque se lo pidieron (normal). Pero es que no es ni medio normal estar jugando todo el rato con los mismos equipos, para eso que hagan una demo con esos dos y listo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlos2Santos Soy del Barça, pero también de Boca, quiero ver a Boca y River como buen bostero.
Cuantos gameplay han mostrado hoy?

Carrasco pregunta lo mismo que yo dije aqui en paginas atra

Veremos un messi y cr7 en portada?

https://twitter.com/carrasco1live/status/1138889570248994818?s=19
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@madridista Esa sería una portada brutal.
Por cierto que pesados siempre jugando con los mismos equipos... barca vs leyendas.... no tiene francia un equipazo para que lo elijan?

Y enciman juegan de cachondeo a dejarse meter goles... no saben vender el juego esta gente....
daavids19 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XxmPqii0XG0 en directo palmeiras vs flamengo

Han escaneado al.flamengo cuando fue a estadoa unidos y algunos jugadores.tienen incluso tattoos, buen.detalle
REYZIDANE escribió:Que cojones hacen?

Lo dicho solo juegan hacer el gamba... o se eligen siempre un barca vs leyendas o cuando se cogen otros equipos juegan hacer el carajote...

Pd: a la campeona del mundo ya otro dia la eligen...
Importante, a falta de saber lo que es, Bronzoni ha dicho que habrá cambios y novedades en el editor. Demasiado bonito suena, a ver.

Por lo visto, también ha confirmado Robbye, que no es para usar escaneo de imágenes lo de la personalizacion del entrenador. Como que habrá mas opciones de personalización, incluso creo que algunos rostros predeterminados, pero no escaneo para nuestro rostro.

Hablando un poco mas de Liga Máster, por lo que han dicho, al principio de la historia, nosotros escogemos nuestros objetivos y nuestro estilo de juego. Mientras por otro lado, lo que digamos en los diálogos, afectara al comportamiento de los jugadores, tanto dentro como fuera del campo.

También en el live en portugués, por las formas, diria que casi han confirmado lo de la Serie B brasileña. Esta bien, aunque la lacra de los equipos brasileños, es no tener update de plantillas por el dichoso derecho de imagen de los jugadores.

CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Soy del Barça, pero también de Boca, quiero ver a Boca y River como buen bostero.

Pues con lo que enseñan estos, poco los vamos a ver [+risas].
Enhorabuena a los jugadores offline, ya teneis vuestra liga master renovada y las ansiadas segundas divisiones [plas]

Para cuando novedades online ?????? Nuevos modos online?? Xq para mi en lo jugable se han tocado el rabo todo el año, no me vale 4 regates de ronaldhino e iniesta, y poder brazear... Para mi no es suficiente,graficamente lo mismo todo sigue igual...vaya bajon llevo este año, decepcionado totalmente, y siento ser tan sincero el offline no lo toco yo ni con un palo, me aburre soberanamente
LuiyiXboxOne escribió:Enhorabuena a los jugadores offline, ya teneis vuestra liga master renovada y las ansiadas segundas divisiones [plas]

Para cuando novedades online ?????? Nuevos modos online?? Xq para mi en lo jugable se han tocado el rabo todo el año, no me vale 4 regates de ronaldhino e iniesta, y poder brazear... Para mi no es suficiente,graficamente lo mismo todo sigue igual...vaya bajon llevo este año, decepcionado totalmente, y siento ser tan sincero el offline no lo toco yo ni con un palo, me aburre soberanamente

Estoy contigo. Me encanta que mejoren el offline. Pero a mi me aburre soberanamente y solo juego online. Sobre todo Mycub. Modo, por cierto, con mucho margen de mejora y del que no he visto/leido nada al respecto sobre si se renovará.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Myclub sera lo de siempre, solo partidos online y dos campeonatos por semana. Una vergüenza.
Lo que es aburrido es jugar myclub, solo juegas para subir de valoración, no hay torneos en condiciones , no hay divisiones, no hay modos de juegos que te incite a jugar un partido, jugar solo para subir de valoración para mi es un truño
Pues a mí me gusta Myclub. Le falta contenido pero para mis 2-3 partidos al día tengo suficiente. Y si encima es gratis...poco más se puede pedir
Crespo9 escribió:Myclub sera lo de siempre, solo partidos online y dos campeonatos por semana. Una vergüenza.

Ha dicho q habra retos semanales , q el match day influye en otros modos
LuiyiXboxOne escribió:Enhorabuena a los jugadores offline, ya teneis vuestra liga master renovada y las ansiadas segundas divisiones [plas]

Lo gracioso es que en este foro me han llegado a decir que la mayoría del publico del pes es offline, de locos XD XD

Me da a mi que online va a seguir siendo lo mismo, si no hubieran ya dicho algo. Otro año que el juego durará 1 mes de contenido online.
daavids19 escribió:
Crespo9 escribió:Myclub sera lo de siempre, solo partidos online y dos campeonatos por semana. Una vergüenza.

Por lo que comentó ayer Robbie del "match day" poco tiene que ver con un torneo diario.

Hablaba de un torneo relacionado con partidos especiales (puso de ejemplo el Inter - Milan) en el que los usuarios se van a poder coger uno de los dos equipos y enfrentarse al otro, manejado por un usualo online.

Tiene pinta de un 1Vs1 en línea con unos equipos determinados en el que darán algún premio.

Podéis sacar vuestras propias conclusiones, min 19:10 en adelante RESUMEN DE NOVEDADES PES 2020 (a día de hoy):

Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, me presento y pillo sitio como se suele decir. Y antes de hacer ningún comentario tengo que decir que estoy “hypeado”. Lo que estoy viendo me gusta y me cuesta reconocerlo, pues soy de los que juré no volver a comprar el juego el primer día, pensar con la cabeza y esperarme un tiempo de forma que lo comprara más barato y con los parches que ya nos tienen acostumbrados, y que efectivamente tocan la jugabilidad. Ya que por aquí hay un compañero que ha sido muy insistente en el tema de la diferencia de la demo al juego final, y no le falta razón, pero es momento de pasar página y tener algo de confianza, que por cierto no se la han ganado.
También tengo que reconocer que no me fio mucho pues todos los años cuando lo presentan, el juego parece la leche y ya no nos acordamos lo que ocurrió el año anterior y que fue exactamente lo mismo. Lo que principalmente pido y ya se que esto se las trae al pairo, es que hayan escuchado algo a la comunidad y nos den un buen simulador, por desgracia también veo que la línea comercial que están tomando va hacia el tema de los micropagos y la casualización del juego. Pero si también se acuerdan del jugador offline (que por lo que se comenta, parece que si), los seguidores “de toda la vida” lo vamos a agradecer. Por resumir, creo que nos espera un buen año de fútbol, ni PES = caca, ni tampoco creo en la frase “vuelve el rey”. Este año espero mucho de PES y también de FIFA (el cual también me gustaría que ofreciera un gran juego y no me salen sarpullidos por nombrarlo ni jugarlo). Además este año vuelve mi equipo a la Champions por lo que le daré más a ambos juegos. [beer]
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca me da a mi que lo de la iluminación dinámica huele a humo por parte de konami no? Porque han hablado en.la.presentacion de mejora en iluminación y no han dicho nada de eso...de ser así imagino que nos la venderían a bombo y platillo...

Pues... no se decirte la verdad, es algo que viene en la web oficial y que me dijeron que aún no estaba en la demo del E3 (antes del E3), pero vete a saber si al final lo ponen o no. Sería lamentable que lo anunciaran por segundo año consecutivo y que no estuviera de nuevo

Seria interesante que lo.aclararan, porque en.la web lo pone, a ti te dicen que si y a diego.muraca que lo pregunto ayer a adam le.dice que no..

Escucho ahora a Muraca y es cierto, dice que Adam le ha comentado que no vendrá esa característica [+risas] . No entiendo nada...
Cuantos más videos veo más me gusta.

Cámara, cesped, naturalidad, tempo, animaciones...

Me mola mucho la pinta que tiene esto.
drogelcu escribió:
daavids19 escribió:

Por lo que comentó ayer Robbie del "match day" poco tiene que ver con un torneo diario.

Hablaba de un torneo relacionado con partidos especiales (puso de ejemplo el Inter - Milan) en el que los usuarios se van a poder coger uno de los dos equipos y enfrentarse al otro, manejado por un usualo online.

Tiene pinta de un 1Vs1 en línea con unos equipos determinados en el que darán algún premio.

Podéis sacar vuestras propias conclusiones, min 19:10 en adelante RESUMEN DE NOVEDADES PES 2020 (a día de hoy):

Q daba puntos xa otros modos , vamos q influia
@daavids19

Hola

Sí, me refería al offline, de hecho, aunque lo entiendo, todos los videos que están mostrando son 1 vs 1 es decir sin videos contra la cpu, si alguién puede poner el enlace a algún partido vs cpu se lo agradecería.

Sinceramente a mi si me arreglan del año pasado (hay más cosas pero con esto me conformo)

El cursor - simplemente no me puedo creer que esto no lo vean en konami o lo hacen a propósito o no lo entiendo.
El portero que salga
Los centro rasos
Las faltas (que tengamos faltas y penalties)
Los cabezazos
Y que los jugadores Messi, CR7 and company hagan de Messi, CR7 and company ya no pido más

Con un editor y juegazo, y sinceramente que esto no sea la base de partida para hacer un nuevo juego no lo entiendo, no les estamos pidiendo nada que no sea ni normal ni mucho menos difícil. Les estamos pidiendo cosas lógicas

A ver por lo menos tendremos la ilusión hasta que salga, si sale con más de esto no quiero oir nada de parches porque ya sería una burla.

Un saludo [bye]
Me gustaria saber que acciones hay en defensa para quitar el balon.... porque la doble x ahora es para hacer la animacion de agarrar.... por lo tanto como se metera el pie y que no sea una entrada a ras de suelo?
@madridista Imagino será solo un toque a la X, la entrada a ras es el círculo, no?
Si el juego cambia cada empanamiento por una pugna y responde al mando de manera instantánea sería casi perfecto, más allá de IA, Modos, etc

Veremos al probarlo en que estado llega a la demo... Pero es una pena que esos aspectos no se perfeccionen cuando tienen otras cosas absolutamente brutales.
No se entiende que Muraca pregunte por la edición a Bhatti, y diga que sigue igual. Cuando ayer Bronzoni dijo que habría cambios y novedades. Dice Muraca como reflexión que igual son cosas menores, por darle algo de sentido al asunto, pero es que no es normal esa contrariedad a la hora de hablar de novedades sobre del juego, ya que deberían estar claras para todos. Exactamente lo mismo que pasa con el tiempo dinamico.
jjoseca escribió:
APL9 escribió:
jjoseca escribió:

Escucho ahora a Muraca y es cierto, dice que Adam le ha comentado que no vendrá esa característica [+risas] . No entiendo nada...

Por eso.digo...que si esa novedad la.tuvieran la hubieran enseñado y hablado sobre ella a diestro y siniestro...y si ni lo han mencionado pues...pero vamos que en la página web lo venden, pero vaya que si bhatti ha dicho que no, es xk no vendrá
Y no se si se ha dicho ya, pero ya hay otra demo mas adelantada en Japón. Y que están trabajando mucho en el contacto físico.
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:

Por eso.digo...que si esa novedad la.tuvieran la hubieran enseñado y hablado sobre ella a diestro y siniestro...y si ni lo han mencionado pues...pero vamos que en la página web lo venden, pero vaya que si bhatti ha dicho que no, es xk no vendrá

Es un sin dios [+risas] no se entonces para qué ponen nada en la web.
Todo son contradicciones entre ellos mismos... además que la manera de vender tu producto en los live es digna de estudio de las cosas que no deberías hacer nunca...
kage escribió:Todo son contradicciones entre ellos mismos... además que la manera de vender tu producto en los live es digna de estudio de las cosas que no deberías hacer nunca...

Barca vs leyendas........ leyendas vs barca....... me dejo meter 5-6 goles (entre risas)..... no cojo nunca al arsenal o francia..... no juego 1 partido en maxima dificultad contra la IA.....

Pd: lamentable

Pd: y hoy volveran a poner el barca vs leyendas...vamos como si lo viera
Otros no muestran nada del juego y ni un palo se llevan , oiga.
Pero aquí nada vale.
kage escribió:Todo son contradicciones entre ellos mismos... además que la manera de vender tu producto en los live es digna de estudio de las cosas que no deberías hacer nunca...

Joder, ayer fue un poco vergonzoso. Puse el directo del YouTube a eso de las 2 y algo (no recuerdo hora exacta), y estaban ahi de risas dejandose meter goles tontos, riendose como mongolos, etc... Parecia una pachanga entre porreros un sabado por la tarde atiborrados a doritos, pizzas y porros, joder, MUY poca seriedad. Si hasta alguno estaba sentado ahi esparrancado en el sillón como si eso, como si estuviese en casa con sus coleguis de porros [lapota]

En fin. El juego en si a mi me gusta, me lo compraré seguro. Me gusta como afinaron el player ID aun mas, añadieron mas animaciones, las novedades de la liga Master, etc.... A falta de probarlo con los mandos, me encanta lo que ví (si es que se pudo ver algo, por que ya te digo que mama mia que desastre). Streaming cutre (720p), siempre los mismos equipos, alli de cachondeo, etc... Solo faltaba eso, las pizzas y los porros alli.
Yomismamente escribió:

Joder, ayer fue un poco vergonzoso. Puse el directo del YouTube a eso de las 2 y algo (no recuerdo hora exacta), y estaban ahi de risas dejandose meter goles tontos, riendose como mongolos, etc... Parecia una pachanga entre porreros un sabado por la tarde atiborrados a doritos, pizzas y porros, joder, MUY poca seriedad. Si hasta alguno estaba sentado ahi esparrancado en el sillón como si eso, como si estuviese en casa con sus coleguis de porros [lapota]

En fin. El juego en si a mi me gusta, me lo compraré seguro. Me gusta como afinaron el player ID aun mas, añadieron mas animaciones, las novedades de la liga Master, etc.... A falta de probarlo con los mandos, me encanta lo que ví (si es que se pudo ver algo, por que ya te digo que mama mia que desastre). Streaming cutre (720p), siempre los mismos equipos, alli de cachondeo, etc... Solo faltaba eso, las pizzas y los porros alli.

Así contado me ha entrado curiosidad por verlo [+risas]
A ver, igual ese ambiente mas desenfadado gusta a otro tipo de clientes más jóvenes. Son bastantes "directos" y gameplays, puede haber un poco de todo. Las celebraciones por ej que comentaban arriba, pues nos guste o no, hay gente que le interesan bastante.

Lo de que siempre se elijan a los mismos equipos sí que podrían mejorarlo.

Pues sí, y me alegro y los que somos jugadores full offline estabamos deseando ver mejorías en la LM y modo BAL.

A ver si ahora compran discos más grandes o mejor aún, que el juego "real" se baje de los servidores y los slots y demás líos que se han estado montando ahora no tengan limitación, y que en caso de tenerla sea la capacidad del HDD del usuario.
Eso lo hacían porque mucha gente le preguntaba y pedía que enseñaran las celebraciones. Puedo llegar a entender que algunos quieran ver un algo de eso, pero tanta insistencia con las celebraciones ya me parecio exagerado. A lo mejor algunos se confunden de juego, y Just Dance se ajusta mas a sus necesidades.
cascarillas escribió:Otros no muestran nada del juego y ni un palo se llevan , oiga.
Pero aquí nada vale.

Pero porque son listos, es que el problema es que no se puede ser tan mongolo, que no me entra en la cabeza nada de lo que hacen para presentar el juego.

1 Directos en 720 de mala calidad.
2 Siempre mismos equipos.
3 Se ponen a hacer el chorra ahí como buenos señores serios.
4 Se dejan goles.
5 No juegan contra la CPU un partido serio.

Es que es mejor no grabar nada te lo digo ya... aunque para nosotros mejor ver algo...pero para ellos es mejor no mostrar nada si lo vas a mostrar así.

Tío que si yo grabo para YouTube un Gameplay me cercioro de mostrar algo que se vea bien y resalte el juego...estos se ponen a sacar al portero y a hacer el gilipollas PARA VENDERNOS EL JUEGO.
Yo acabo d ver gameplays del e3 del año pasado del pes2019, y no se, ahora veo demasiado rápidos los giros y regates d los futbolistas en el pes 2020, en el 2019 parecia q tuvieran mayor peso, y una inercia muy interesante al sprintar y girar, los cambios d direccion.... , y en el 2020 los giros los veo mas robotizados, rápidos.... puede q sea solo una sensacion, lo normal es q haya mejorado y al jugarlo se note, pero d momento no me mola
kapomc escribió:
cascarillas escribió:Otros no muestran nada del juego y ni un palo se llevan , oiga.
Pero aquí nada vale.

Pero porque son listos, es que el problema es que no se puede ser tan mongolo, que no me entra en la cabeza nada de lo que hacen para presentar el juego.

4 Se dejan goles.

Es que es mejor no grabar nada te lo digo ya... aunque para nosotros mejor ver algo...pero para ellos es mejor no mostrar nada si lo vas a mostrar así.

Tío que si yo grabo para YouTube un Gameplay me cercioro de mostrar algo que se vea bien y resalte el juego...estos se ponen a sacar al portero y a hacer el gilipollas PARA VENDERNOS EL JUEGO.

De verdad que es mejor no enseñar nada?
Venga hombre!!!!!
quien sabe a lo mejor estan obligados a jugar con el barcelona estos dias por contrato por ser partner.
pero una cosa no quita la otra , podrian haber jugado maxima calidad posible y jugar bien no haciendo el chorra
cascarillas escribió:
kapomc escribió:
Pero aquí nada vale.

4 Se dejan goles.

Venga hombre!!!!!

Para la empresa seguro.
Al menos no dan la impresión de llevarla 4 zumbaos.

@juan66bcn no tienen ninguna obligación, si anoche jugaron un Palmeiras Flamengo.

Pero como dicen arriba actúan como unos fumaos ahí tiraos en el sofá, jugando siempre los mismos equipos, flipando con los bailes de Ronaldinho y dejándose goles etc
cascarillas escribió:
kapomc escribió:
Pero aquí nada vale.

4 Se dejan goles.

Venga hombre!!!!!

Hay veces q puede ser mejor no enseñar nda tan pronto, el verano es muy largo, tiempo hay de sobra para ver y jugar (con la demoÇ) antes del lanzamiento. Y luego lo otro, si enseñas, asegurate d causar una buena impresion dentro de lo q cabe, el juego puede gustar mas o menos, pero hacerlo a calidad 720, tirarse 10 minutos buscando una celebracion d ronaldinho, elegirse siempre a los mismos 2 equipos,...etc son cosas q estan en su mano hacerlas mjor, y no lo hacen.
Ufff era de pro hasta este año pero de verdad es que aun se quedan los jugadores empanados, corren rarisimo y entre que paras y se mueve tu muñeco ya ha venido el defensa a quitartela, otro año que paso de pes.
Mira que me compre el 15, 16, 17 y 18 pero el 18 me mato, fue el peor pes que he jugado en mi vida.
Creo que jugue 10 horas o asi, infumable el gameplay.
Os imaginais a naughty dog enseñando un gameplay de the last of us 2 a 720 p, donde el que juega se deja matar una y otra vez, y no enseñando nada de las nuevas mecánicas que presenta el juego, o de mejoras en la IA enemiga, etc, a que no no? Pues konami lleva al ridiculo eso mismo, coño si quieres enseñar celebraciones sube un video currado con todas las celebraciones nuevas, no te pongsd a hacer el pollas dejandote goles, sacando al portero, emitiendo en esa calidad etc.
Es que enserio no hay alguien que tenga responsabilidad y tome decisiones coherentes en esta empresa?
Lo peor de todo que hoy seguiran igual
Adam Bathi confirma que las segundas divisiones de España e Italia, son sin licencia
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 68289?s=09
Sólo entrar y descubrir que estará la segunda española e italiana, me ha alegrado el día.

Con muchísimas ganas de jugar una liga máster este año como dios manda, haciendo mi propio entrenador, etc. os imagináis que los suplentes calientan en la banda? Uf.

Con la cámara nueva a veces me da la sensación que es un partido real.
18063 respuestas