[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

jjoseca escribió:
kakashihatake78 escribió:
jjoseca escribió:Os confirmo alguna cosa que ya había dicho Muraca:

1) El tiempo dinámico será lo mismo que el año pasado: Pasar de tarde a noche al terminar la primera parte

2) No se podrá escanear en aquello de la Liga Master, se podrá editar un entrenador falso, pero con el editor del juego

Estoy a ver si me entero del tema renacidos.

Pues vaya lástima, en la web oficial pone esto, suena a vendida de humo. Porque si pasa de tarde a noche, ni de golpe se van a ver las sombras del sol moverse.

Watch as dynamic lighting systems affect the angle of shadows cast on the pitch as time elapses during play.

Yo no entiendo por qué hacen algo así, solo me cabe pensar que es un error grave de entendimiento entre japoneses y los demás al explicarlo.

Pues menuda lástima. El año pasado no lo implementaron en el juego final porque decían que no lo habían conseguido dominar y no quedaba del todo bien en algunos estadios. Quiere decir esto que en todo el año todavía no han conseguido dominarlo, en serio? Y luego lo que comentaba un compañero, tanto les cuesta añadir alguna característica nueva al modo Editar (barbas frondosas, peinados nuevos, alguna tipografía...)? Estas son las típicas konamiadas de siempre que no se entienden [+risas]

@jjoseca podrías comentar que añadieran el nombre completo a los equipos licenciados en lugar de dejarlos con un simple "Liverpool", "Arsenal", "Barcelona"? Es decir, añadirles su correspondiente "FC" etc.

Por último, he leído en PesUniverse que "van a mejorar los kits de aquí a la salida del juego, porque las camisetas están un poco más anchas de lo que deberían". Lo que yo decía de que veía algo raro, como las caderas anchas XD me alegra que lo vayan a modificar [beer]
La inexistente optimización en PC es de lo más indecente que he visto.
Hoy decían que iban a anunciar novedades respecto a LM, no? A que hora empezaban?
asdre escribió:Hoy decían que iban a anunciar novedades respecto a LM, no? A que hora empezaban?

Supongo que hasta que no consigan llegar a 80 partidos "barca vs leyendas" no creo que anuncien nada.
luCCIni escribió:@REYZIDANE en el video del Palmeiras- Flamengo se ve eso y efectivamente no se puede tocar ni zoom ni ángulo.

https://youtu.be/tI-hkFkKhwo?t=195

y para mi esto no vale, se ve muy lejano y prefiero algo. mas de zoom. Así que pondré la cámara como la tengo en pes 19 y listo.

Me acabas de matar .
Sacan una cámara cojonuda pero la capan ...ole sus cojones [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Gracias
CAPITANSALAMI87 escribió:La inexistente optimización en PC es de lo más indecente que he visto.

Lo que mas me fastidia es que el PES 2018 no le ví este problema, salvo ocasiones puntuales.
REYZIDANE escribió:
luCCIni escribió:@REYZIDANE en el video del Palmeiras- Flamengo se ve eso y efectivamente no se puede tocar ni zoom ni ángulo.

https://youtu.be/tI-hkFkKhwo?t=195

y para mi esto no vale, se ve muy lejano y prefiero algo. mas de zoom. Así que pondré la cámara como la tengo en pes 19 y listo.

Me acabas de matar .
Sacan una cámara cojonuda pero la capan ...ole sus cojones [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Gracias

es que yo a veces no se si simplemente son gilipollas perdidos, o es que en verdad trabajan para EA

pero vamos, si su trabajo es defender la marca PES, lo hacen de puta pena
Flamengo de Brasil 1er equipo sudamericano scaneado para PES 2020

Imagen

https://twitter.com/robbyearon/status/1 ... 7360648192
10AM escribió:
jjoseca escribió:
Yepess escribió:@Jjoseca ¿se sabe algo sobre la versión de PC, si va a estar más optimizado que el anterior?.
En el Pes 2019, no he sido capaz de hacerlo fluido, hay ido por momentos bien, pero casi siempre con algo de LAG y no hablo del Online que hay es algo más lógico, si no del OFFLINE, en vez de irme a 60fps me oscila entre 50 y 60 fps en vez de quedarse fijo. En las repeticiones me da igual que baje porque no es algo que importe tanto.
He probado ha tocar las opciones de la gráfica pero ni así. Tengo una GeForce GTX 1060 y debería de irme bien,
En el Pes 2017 y 2018, esto no era así y me iba fluido, alguna que otra vez no, pero no era como para preocuparse y se podía jugar, pero ahora no me dan ganas de jugar así.
Para acabar con deciros que llevo jugadas la mitad de horas en el PES 2019 que en los PES 2017 y 2018. Ya os digo mucho y eso que no es un mal juego. Pero la optimización hace mucho.
En definitiva, ¿Que se sabe de la versión de PC?.

Saludos

Pues la verdad, ni idea. Supongo que pronto hablarán de la versión PC.

10AM ya, si la verdad es que no es algo totalmente necesario (aunque estaría bien, la verdad, todo suma), pero el hecho de que se anuncie algo y luego no sea tal y como se dice en un principio... eso puede mosquear a cualquiera que lo vea (con razón) y queda feo.

Esta claro que es un error de comunicación que genera desconfianza pero sinceramente, prefiero que se quede tal cual a ver algo así:

No se cual es la escala de tiempo en MGS 5. Pero si representas el cambio de iluminación de 45 minutos en 10, las sombras no paran quietas ni un segundo.

Pues vaya faena que nos vuelvan a engañar con el clima dinámico... No se trata de hacer algo que quede como el estilo del vídeo, se puede implementar perfectamente con cabeza e "ideilla" como hicieron en el FM 2016 que comenté. En el mánager ocurre lo que ha implementado Konami hasta ahora, que entre la primera y segunda parte se pase de la tarde a la noche, con el aliciente de que aprovechando alguna transición cada x tiempo (por ejemplo tras una repetición o tras un tiro fuera que genere un saque de puerta o corner) la sombra se va desplazando a base de estar fija in-game pero que se active su desplazamiento gradual entre transiciones, no sé si me explico. Es una manera simple de implementarlo sin que sea en tiempo real ni consumir recursos, además de que entre transiciones de cambio se vaya reduciendo el brillo por falta de luz hasta que en la segunda parte ya el partido es nocturno. Por algo se empieza, pero a Konami ya la conocemos...

Y en PC al menos desde el 2014 al 2017 veo cosas que no entiendo. En cinemáticas y repes se ven las sombras que proyectan las porterías, banderines y gente a pie de campo, mientras que in-game todas estas sombras no aparecen, solamente las de los jugadores... Puedo entender que sea para optimizar los 60 fps estables in-game, pero me extraña que unas cuantas sombras mas hoy día en un juego de fútbol hagan resentirse los fps cuando en versiones anteriores a la 2014 in-game se mostraban todos los detalles... Dejadez, dejadez everywhere
Alberkin escribió:El único Gameplay a 60fps, no sé si ya se puso por aquí

https://youtu.be/UMu5y3srh1k

Se ven algo tosco los movimientos, espero que no quieran implementer un ritmo pausado a base de hacer que los jugadores tengan cemento en los pies . Los jugadores tienen que ser ágiles e implementar una calma en el partido a base de penalizar los pases al primer toque con ángulos absurdos, los controles perfectos aunque les llegue una piedra, la penalización a pases imposibles etc.etc. Una cosa realista vaya.

En el 1:51 se aprecia el maldito empanamiento de los jugadores, ese tipo de cosas sumado al lag y la presión pitbull que mete todo el mundo mata el online.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
No dio nombres Andre de los nuevos escaneados del Barça pero me pone que pudiera ser Riqui Puig uno de ellos.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Paquitor escribió:

Se ven algo tosco los movimientos, espero que no quieran implementer un ritmo pausado a base de hacer que los jugadores tengan cemento en los pies . Los jugadores tienen que ser ágiles e implementar una calma en el partido a base de penalizar los pases al primer toque con ángulos absurdos, los controles perfectos aunque les llegue una piedra, la penalización a pases imposibles etc.etc. Una cosa realista vaya.

En el 1:51 se aprecia el maldito empanamiento de los jugadores, ese tipo de cosas sumado al lag y la presión pitbull que mete todo el mundo mata el online.

Lo que comentas del minuto 1:51 se repite en más vídeos que he ido viendo, los empanamientos parece que siguen ahí y otra cosa que deben mejorar es el posicionamiento de la defensa, o al menos que no salga un defensa hacia otro lado distinto al balón (no se si me explico bien). Una cosa muy chula que he visto y que no me había parecido ver es en el minuto 2:15 cuando en un centro raso el jugador del propio equipo salta para dejar pasar el balón, un buen detalle, a mi me parece que en el PES19 eso hubiera sido un rebote o algo peor.
Veo que han pulido muy bien el aspecto gráfico, tanto de jugadores como del terreno de juego y el cesped y que sumado a la cámara hace que luzca muy bien. Y lo de los movimientos de los jugadores, totalmente de acuerdo, toscos a más no poder. No se ve una fluidez natural, yo creo que eso hasta que no cambien el motor gráfico, o sea hasta la próxima generación de consolas no se si lo veremos. El hype sigue pero va un poco de bajada.
Salenko99 escribió:
Paquitor escribió:

Lo que comentas del minuto 1:51 se repite en más vídeos que he ido viendo, los empanamientos parece que siguen ahí y otra cosa que deben mejorar es el posicionamiento de la defensa, o al menos que no salga un defensa hacia otro lado distinto al balón (no se si me explico bien). Una cosa muy chula que he visto y que no me había parecido ver es en el minuto 2:15 cuando en un centro raso el jugador del propio equipo salta para dejar pasar el balón, un buen detalle, a mi me parece que en el PES19 eso hubiera sido un rebote o algo peor.
Veo que han pulido muy bien el aspecto gráfico, tanto de jugadores como del terreno de juego y el cesped y que sumado a la cámara hace que luzca muy bien. Y lo de los movimientos de los jugadores, totalmente de acuerdo, toscos a más no poder. No se ve una fluidez natural, yo creo que eso hasta que no cambien el motor gráfico, o sea hasta la próxima generación de consolas no se si lo veremos. El hype sigue pero va un poco de bajada.

Sí, estoy de acuerdo, sobretodo las animaciones de los giros, yo también las veo toscas.
Eso sí, la iluminación es sencillamente brutal (ese sol, ufff [amor] ), y el césped excelente.

La cámara esa nueva, puede que la hayan bloqueado por temas de rendimiento. Es una cámara muy amplia, que pilla mucho terreno de juego y público. Si fuera muy configurable igual el rendimiento de fps se podría ver afectado.
Para mi, BENDITO peso e inercia (lo que visualmente parece tosquedad).

Cada vez que PES ha tenido estos pesos e inercias (luego cambiados mediante parches tras los lloros), ha sido la mejor jugabilidad con diferencia.

Jugar con las inercias, tanto al atacar como al defender, es un auténtico gozo y delicia.

Es, de lejos, lo que más me gusta de lo que estoy viendo. Lástima que ya tengo claro que se lo cargarán...
Kleiberl escribió:Para mi, BENDITO peso e inercia (lo que visualmente parece tosquedad).

Cada vez que PES ha tenido estos pesos e inercias (luego cambiados mediante parches tras los lloros), ha sido la mejor jugabilidad con diferencia.

Jugar con las inercias, tanto al atacar como al defender, es un auténtico gozo y delicia.

Es, de lejos, lo que más me gusta de lo que estoy viendo. Lástima que ya tengo claro que se lo cargarán...

Obviamente será lo mismo de todos los años, hacer la boca agua y la demo muy buena para luego salir el juego y velocidad torpedo para que no se aburran los de Myclub y no lloren. Este año esperaré a ver acontecimientos, ya paso de reservar nada después de tantos años.
Kleiberl escribió:Para mi, BENDITO peso e inercia (lo que visualmente parece tosquedad).

Yo a lo que me refiero no es solo al movimiento de los jugadores, si te fijas siempre como que se paran un poquito al ir a dar un pase, es como si le faltaran animaciones a la acción, esas cosas son las que deben ser fluidas y ágiles. Imagino que se deberá al motor gráfico, otra explicación no le encuentro.

Fíjate por ejemplo en el 1:06 , ese movimiento de Alba no es natural. Quizás sea hilar demasiado fino, pero es algo que me chirría. Repito, me encanta el ritmo lento y por ejemplo en el PES 2019 disfrutaba muchísimo las primeras partes mientras que despues cuando se rompían los partidos entre el cansacio y la forma de jugar de la gente ya no tanto, se volvía todo muy loco... pero si que me gustaría ver fluidez en los movimientos de los jugadores y las animaciones.

Luego como dices sacarán el juego y a los dos días ya estará el parche de rigor para que los niño rata puedan hacer diabluras con su Neymar como si fueran Flash.
asdre escribió:Hoy decían que iban a anunciar novedades respecto a LM, no? A que hora empezaban?

eso dijo ayer Robbye y la presentadora brasileña, que hoy era el día de la Liga Master que ayer no hablaban de ello.
Pues yo me pregunto si valdrá la pena ver los directos. Supuestamente hoy es el día de la Liga Máster como decis, pero algo parecido habían dicho para ayer y nada. Y Muraca lo ha preguntado, y le dijeron que hoy seria un día normal como los otros, que no habría ninguna información adicional de la Liga Máster.
Paquitor escribió:

Yo a lo que me refiero no es solo al movimiento de los jugadores, si te fijas siempre como que se paran un poquito al ir a dar un pase, es como si le faltaran animaciones a la acción, esas cosas son las que deben ser fluidas y ágiles. Imagino que se deberá al motor gráfico, otra explicación no le encuentro.

Fíjate por ejemplo en el 1:06 , ese movimiento de Alba no es natural. Quizás sea hilar demasiado fino, pero es algo que me chirría. Repito, me encanta el ritmo lento y por ejemplo en el PES 2019 disfrutaba muchísimo las primeras partes mientras que despues cuando se rompían los partidos entre el cansacio y la forma de jugar de la gente ya no tanto, se volvía todo muy loco... pero si que me gustaría ver fluidez en los movimientos de los jugadores y las animaciones.

Luego como dices sacarán el juego y a los dos días ya estará el parche de rigor para que los niño rata puedan hacer diabluras con su Neymar como si fueran Flash.

El tema de la tosquedad es algo relativo. Sientes falta de reacción cuando no te da tiempo de hacer alguna acción antes de que el defensa se te eche encima. No va directamente relacionado con el tiempo de respuesta (hasta cierto punto claro)
Yo quiero ver jugar a la IA y ver si la coge un jugador habilidoso arriba intenta regatearte.. me cansa que siempre lleguen a tu portería con tanto pase..

Yo este año paso de hype, estaré atento a los gameplays ya me canse que todos los años mucho hype para luego se carguen el juego en el modo offline.
EA y KONAMI por mucho dinero que de el online deberían LUCHAR A MORIR por conquistar a la comunidad offline que ha sido siempre fiel a ellos y a sus juegos
Ojito que los directos de hoy son a 1080 60 fps y se va a jugar Contra la cpu!
APL9 escribió:Ojito que los directos de hoy son a 1080 60 fps y se va a jugar Contra la cpu!

Enlace?

Edito: ya lo he encontrado
Que vergüenza,te muestran imágenes del Camp Nou sin ninguna sombra, por la mañana y el juego final no trae dicho horario!!! Solo tendremos el Camp Nou con sombra al 80%.

Nos siguen mintiendo en la cara.
Imagen
Primer partido palmeiras-flamengo... habeis visto si lo ha puesto en maximo dificultad? Y como tienen tanto tiempo se pone a mostras las caras...

La dificultad que pone es regular seguramente...

Pd: quiero ver a francia cojones!!!
Enlace para ver el directo?
https://twitter.com/PesUniverse/status/ ... 8051566592

"Based on what I’ve played, 100% Its a fantastic football game with excellent pacing and variation. The amount of small but important updates combining together makes for a really good core game"

;)
juan66bcn escribió:Enlace para ver el directo?

Otra veeez barca vs leyendas..... que pesados son macho.... y no cogen a francia ni al arsenal...madre mia
madridista escribió:

Otra veeez barca vs leyendas..... que pesados son macho.... y no cogen a francia ni al arsenal...madre mia

A qué hora en español?
Gracias

Otra vez Barça-legends?
Que cansinos
gatomontes1 escribió:
madridista escribió:

A qué hora en español?

A las 23:00 creo
Madre mía, para ver esos 60fps renqueantes prefiero la suavidad de los cutre-gameplay a 30...
juan66bcn escribió:Gracias

Otra vez Barça-legends?
Que cansinos

Y encima ponen la dificultad en regular...que cada vez que tiene la cpu la pelota se la quitan rapido y no da tiempo a ver como juegan... solo lleva el balon siempre el equipo controlado por el jugador...
Habrá versión lite ?
Me vengo fijando desde ayer, como mola iluminacion y el cesped del Allianz Parque. El cesped me recuerda en cierto modo al de PES 2016. Tambien otra cosa que me vengo fijando es en los kits, me parece un tejido mas creible que antes, me recuerda al de PES 2014.

madridista escribió:Primer partido palmeiras-flamengo... habeis visto si lo ha puesto en maximo dificultad? Y como tienen tanto tiempo se pone a mostras las caras...

La dificultad que pone es regular seguramente...

Pd: quiero ver a francia cojones!!!

Muraca comento que habia 2 niveles, leyenda y otro mas facil que no me acuerdo. Tiene pinta de que era el mas facil.
Golazo de batistuta desde fuera del area
Maradona con el 20 Jajajajajaj.
Es el 10 por excelencia de la historia del fútbol y estos le cascan el 20,.. [qmparto]
[carcajad] [carcajad]
Podrían quitar la ventana ,no te deja ver el partido bien
A que juegan otro partido barca vs leyendas?

Muy buena parada de khan en el mano a mano
juan66bcn escribió:[carcajad] [carcajad]
Podrían quitar la ventana ,no te deja ver el partido bien

Si tío, no veas como tapa...Al menos estos 2 saben jugar algo más...
Otro partido mismos equipos [facepalm]
madridista escribió:A que juegan otro partido barca vs leyendas?

Muy buena parada de khan en el mano a mano

Ves...no me equivocaba...otra vez con los putos mismos equipos....lamentables
A mi la unica razon que se me ocurre de que esten jugando siempre con los mismos dos equipos, es que quieran reafirmar que tienen el Barsa y el Camp Nou en exclusiva, y que tienen leyendas interesantes para MyClub. Y aun asi es que ya igualmente parecen subnormales profundos, va a acabar el E3 y no han mostrado la mitad de los equipos que salen en la demo.
Puta ventana, cuando atacan en la portería de Khan ,me tapa todo
Y ahora te ponen fotos de tweets en medio de la pantalla....esta gente son inutiles vamos.
madridista escribió:Y ahora te ponen fotos de tweets en medio de la pantalla....esta gente son inutiles vamos.

Estoy flipando, si no se ve nada!!!
Tan dificil es poner hoy algo diferente a los demas dias? Por ejemplo jugar con el arsenal y francia en nivel leyenda?

Pues nada ellos siempre con los mismos equipos y encima en nivel regular
18063 respuestas