› Foros › PlayStation 4 › Juegos
APL9 escribió:https://twitter.com/PesPrimicias/status/1139303781366206465?s=19
Parece que es un secreto a voces lo de juve y united no?
daavids19 escribió:MR_CHOL escribió:madridista escribió:Golazo de batistuta desde fuera del area
Golazo de Batistuta y nueva animación de Ter Stegen tras recibir el gol, que se queda quejándose sentado, muy chula.
Pero lo poco que han dejado ver contra la CPU, parece que siguen tocando demasiado al primer toque y que siguen pitando esas faltas de mierda cuando les quitas el balón limpiamente, que luego no te pitan en contra, y el penalti ese que le han pitado más de lo mismo. Esperemos que aún puedan pulir y mejorar el tema del arbitraje y las faltas.
No estoy nada de acuerdo veo muchas faltas en pes que no se pitan , pero en tu contra tampoco , sobre todo atropellos en la presion
coco182 escribió:@REYZIDANE no te lo compro. No mires el GIF, mira el partido. Coutinho se va hacia atras, se queda parado como si la cosa no fuese con él y luego reacciona y decide ir para alante. El gif está recortado, la IA no se entera de la fiesta.
Lo he sufrido esto y lo del cursor todo el año así que hay cosas que ya no cuelan
Carlos2Santos escribió:No entiendo que si las ligas fake siguen, algunos usuarios se vean afectados y otros beneficiados. Lo único que se me ocurre, visto que han mencionado a los mexicanos como posibles afectados y que en ello haya unos posibles beneficiados, es que permitan mover las ligas Fake a gusto de cada uno, a los 3 lugares de donde hay ligas en el juego, Europa, Asia y Sudamerica.
@asdre Puedes hacer tu entrenador como ahora, o bien usar como tu identidad los entrenadores leyenda.
Lo otro (victorias sin jogo bonito) habria que verlo en funcionamiento, pero igual te reclama la prensa o no. Como ya se sabe, mientras vayas ganando el resto pasa a un segundo plano.
Ayer también comentaba Bronzoni una situación en que un jugador puede tener un fallo importante en un partido. Después en rueda prensa te podían preguntar sobre si ibas a seguir confiando en el. Y tu respuesta de si o no, podría tener una repercusión a corto o largo plazo.
Lo dicho, habrá que verlo funcionando. Pero así de salida, da la sensación de que puede ser algo complejo que podria estar muy bien, y no esas 4 cinemáticas repetitivas y sin influencia alguna que hay ahora.
Polter2k escribió:
Lo acaba de postear Adam
daavids19 escribió:
Como ?? Un jugador lleva el balon , el defensa llega arrasando y se lleva el jugador x delante , un penalti como una casa q en pes 19 ni pitaban ni para atras
Yomismamente escribió:Polter2k escribió:
Lo acaba de postear Adam
Este año como ya no está en el atletico de Marid y ficha por el barça, automáticamente sus stats pasaran de 90 a 94 por arte de birli-birloke, y por supuesto un player ID super afinadísimo y (como se vé en la foto), nueva cara y corte de pelo. Bonita mania de desprestigiar al Atletico de Madrid tiene Konami.
P.D - Si, me he marcado un offtopic pero tenia que decirlo. Griezmann (cualquiera de las 2 veces que optó por el BDO en el atletico de Madrid, debería haberse visto reflejado en el juego CASI como Neymar con stats de 93 COMO MINIMO, asi de sencillo, y a dado vergüenza ajena estos años atrás, parecia un jugador casi semi-random)
P.D 2 - Si el atletico ficha a Joao Felix, veremos las risas de player ID, stats y cara genérica que le casca Konami, al tiempo
Yomismamente escribió:Polter2k escribió:
Lo acaba de postear Adam
Este año como ya no está en el atletico de Marid y ficha por el barça, automáticamente sus stats pasaran de 90 a 94 por arte de birli-birloke, y por supuesto un player ID super afinadísimo y (como se vé en la foto), nueva cara y corte de pelo. Bonita mania de desprestigiar al Atletico de Madrid tiene Konami.
P.D - Si, me he marcado un offtopic pero tenia que decirlo. Griezmann (cualquiera de las 2 veces que optó por el BDO en el atletico de Madrid, debería haberse visto reflejado en el juego CASI como Neymar con stats de 93 COMO MINIMO, asi de sencillo, y a dado vergüenza ajena estos años atrás, parecia un jugador casi semi-random)
P.D 2 - Si el atletico ficha a Joao Felix, veremos las risas de player ID, stats y cara genérica que le casca Konami, al tiempo
asdre escribió:Carlos2Santos escribió:No entiendo que si las ligas fake siguen, algunos usuarios se vean afectados y otros beneficiados. Lo único que se me ocurre, visto que han mencionado a los mexicanos como posibles afectados y que en ello haya unos posibles beneficiados, es que permitan mover las ligas Fake a gusto de cada uno, a los 3 lugares de donde hay ligas en el juego, Europa, Asia y Sudamerica.
@asdre Puedes hacer tu entrenador como ahora, o bien usar como tu identidad los entrenadores leyenda.
Lo otro (victorias sin jogo bonito) habria que verlo en funcionamiento, pero igual te reclama la prensa o no. Como ya se sabe, mientras vayas ganando el resto pasa a un segundo plano.
Ayer también comentaba Bronzoni una situación en que un jugador puede tener un fallo importante en un partido. Después en rueda prensa te podían preguntar sobre si ibas a seguir confiando en el. Y tu respuesta de si o no, podría tener una repercusión a corto o largo plazo.
Lo dicho, habrá que verlo funcionando. Pero así de salida, da la sensación de que puede ser algo complejo que podria estar muy bien, y no esas 4 cinemáticas repetitivas y sin influencia alguna que hay ahora.
Sería lo suyo (pero claro programarlo debe ser chungo) que el club busque a un entrenador con la politica de "jogo bonito" y que si no la llevas a cabo aunque ganes te despidan porque tu juego no casa con la filosofía del club (El Madrid sin ir más lejos despidió a Antic yendo 1º en liga porque practicaba un fútbol "feo").
Eso le daría un toque realista en el juego...
Lo de Bronzoni, bueno... hubo un entrenador (Toshack) que decía (cito textualmente).
"Los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores. Los martes, a siete u ocho. Los jueves, a cuatro. El viernes, a dos y el sábado ya pienso que tienen que volver a jugar los once mismos cabrones”
A ver si tras perder un partido vamos a mandar a la porra a un jugador y vamos a acabar haciendo un Toshack
kapomc escribió:Yomismamente escribió:Polter2k escribió:
Lo acaba de postear Adam
Pero si Griezmann lleva con player ID desde 2018, donde por cierto era el mejor player ID del juego.
Son ganas de ver fantasmas donde no los hay
No sé si subirán la media, yo leí que tiene 90.
Yomismamente escribió:kapomc escribió:Yomismamente escribió:
Pero si Griezmann lleva con player ID desde 2018, donde por cierto era el mejor player ID del juego.
Son ganas de ver fantasmas donde no los hay
No sé si subirán la media, yo leí que tiene 90.
La cara que tenia en los PES anteriores eran un ñordo, de hecho yo tenía que bajarme los Facepack de "Jonathan Facemaker" (de la comunidad EVO-WEB) y ahí si se parecia bastante. La media son 90 si (si le pones en su sitio, segundo punta), pero por ejemplo Salah teniá 91 de media y para mi mejor player ID que el Griezmann, y solo hizo ese año bueno Salah cuando le subieron de golpe a 91 (ni estuvo en podium de BDO 2 veces ni nada). Si Neymar tiene 93-94, Griezmann deberia como minimo haber tenido 93, la media de Griezmann debería haber estado entre Salah y Neymar (para que me entiendas), y no por debajo de ambos.
Pero verás como este año su media sube a 94
P.D @APL9 y que tal PLayer ID tiene Joao Felix? ¿Sus Stats?. Es curiosidad eh, no reproche. Sabemos que es una promesa (tiene 19 años), no le van a poner de golpe 87 (como a Mbappe cuando "explotó", antes), que bueno, este chico también a explotado....... Y en una liga solo un poco peor que la liga francesa .
acbarra escribió:Se echa de menos el modo de lanzamiento de penaltis fuera del entrenamiento de la era PS2, si es por añadir cosas estos pequeños detalles siempre suman.
Me vais a enterrar vivo, pero he estado probando el PES 2014 en su versión sin parches 1.0 y sí, puede que fuera hecho con prisas y el control se haga muy cuesta arriba, que haya clipping, las caras a medio terminar, pero... madre mía, si ponéis un com vs com y comparáis gameplays con lo que ha habido desde entonces no he visto movimientos, tempo, inercias y pesos tan espectaculares. Konami dio un salto de generación tan grande (aunque fuera con prisas) que se sobrepasó y se cayó por el barranco. Como ya he leído alguna vez por algunos usuarios, ésta versión puede que sea después del PES 5, la versión más exigente, hard y rozando la simulación que existe, con sus pros y sus contras. Aquí si quieres echarte dos pachangas rollo pinball como los PES posteriores (ojo que disfruto un montón por ejemplo el 2017, pero cuando veo repetidas las jugadas me deja una sensación mas pinball al toque y antinatural que en PES 2014 por menos amigable que sea) estás jodido. Es para echarte minimo 20 partidos e irte haciendo a él, porque es único y gratificante a la larga. Jugar tocando, pensando cada pase y jugada, predominando el juego de equipo sobre las individualidades, con una ID de los jugadores estrella de 10. Encontronazos, disputas, animaciones completas y fluidas, uff... El clásico problema de los giros más lentos y humanos ya se intentó meter en la versión 2010 y la gente no despotricó tanto. Que si, que en el 2017 por ejemplo mola girarse tan cómodamente y tocar y tocar como la seda, pero también es más realista que el giro sea más pesado y progresivo.
Menudo veranito me voy a pegar al PES 2014 1.0 y 2017. Es buena señal que se compare el PES 2020 con el 2014, aunque de esa bendita tosquedad espero que para la nueva generación se logré fluidez en los giros manteniendo la totalidad de las animaciones como en 2014 y no recortandolas como en los sucesivos...
wiket escribió:Os recuerdo que Griezmann estuvo unas cuantas temporadas en la Real y no jugando como un amateur precisamente Ni tenia cara ni player ID ni se le esperaba. Menos victimismos que aqui parece que sois 4 equipos y el resto secundarios de vuestra pelicula. Por mi que empiecen a hacer a todos los jugadores de los equipos medianos de la liga antes que rehacerle el peinado a Griezmann o a Pogba, asi de claro.
kurosakicarlos escribió:acbarra escribió:Se echa de menos el modo de lanzamiento de penaltis fuera del entrenamiento de la era PS2, si es por añadir cosas estos pequeños detalles siempre suman.
Me vais a enterrar vivo, pero he estado probando el PES 2014 en su versión sin parches 1.0 y sí, puede que fuera hecho con prisas y el control se haga muy cuesta arriba, que haya clipping, las caras a medio terminar, pero... madre mía, si ponéis un com vs com y comparáis gameplays con lo que ha habido desde entonces no he visto movimientos, tempo, inercias y pesos tan espectaculares. Konami dio un salto de generación tan grande (aunque fuera con prisas) que se sobrepasó y se cayó por el barranco. Como ya he leído alguna vez por algunos usuarios, ésta versión puede que sea después del PES 5, la versión más exigente, hard y rozando la simulación que existe, con sus pros y sus contras. Aquí si quieres echarte dos pachangas rollo pinball como los PES posteriores (ojo que disfruto un montón por ejemplo el 2017, pero cuando veo repetidas las jugadas me deja una sensación mas pinball al toque y antinatural que en PES 2014 por menos amigable que sea) estás jodido. Es para echarte minimo 20 partidos e irte haciendo a él, porque es único y gratificante a la larga. Jugar tocando, pensando cada pase y jugada, predominando el juego de equipo sobre las individualidades, con una ID de los jugadores estrella de 10. Encontronazos, disputas, animaciones completas y fluidas, uff... El clásico problema de los giros más lentos y humanos ya se intentó meter en la versión 2010 y la gente no despotricó tanto. Que si, que en el 2017 por ejemplo mola girarse tan cómodamente y tocar y tocar como la seda, pero también es más realista que el giro sea más pesado y progresivo.
Menudo veranito me voy a pegar al PES 2014 1.0 y 2017. Es buena señal que se compare el PES 2020 con el 2014, aunque de esa bendita tosquedad espero que para la nueva generación se logré fluidez en los giros manteniendo la totalidad de las animaciones como en 2014 y no recortandolas como en los sucesivos...
Tal cual. Konami dio dieciocho pasos al frente con Pes 14, y fue tan lejos que tuvo que recular 13.
wiket escribió:Os recuerdo que Griezmann estuvo unas cuantas temporadas en la Real y no jugando como un amateur precisamente Ni tenia cara ni player ID ni se le esperaba. Menos victimismos que aqui parece que sois 4 equipos y el resto secundarios de vuestra pelicula. Por mi que empiecen a hacer a todos los jugadores de los equipos medianos de la liga antes que rehacerle el peinado a Griezmann o a Pogba, asi de claro.
huskyds escribió:@daavids19
Para mi es mas que dudoso, si te fijas el jugador q lleva la pelota en el ultimo momento estira la pierna buscando el contacto y proteger el balón, el defensa viene en carrera se da con la pierna del delantero, pero en ningún momento mete una patada o zancadilla, al final ambos se caen. MUY dudoso.
Se ha pitado? Bueno, se puede pitar, es interpretable, no estoy diciendo q se lo haya inventado, contacto hay, pero espero q no sea la tónica, q contactos asi "tontos" se piten a menudo penalti.
daavids19 escribió:huskyds escribió:@daavids19
Para mi es mas que dudoso, si te fijas el jugador q lleva la pelota en el ultimo momento estira la pierna buscando el contacto y proteger el balón, el defensa viene en carrera se da con la pierna del delantero, pero en ningún momento mete una patada o zancadilla, al final ambos se caen. MUY dudoso.
Se ha pitado? Bueno, se puede pitar, es interpretable, no estoy diciendo q se lo haya inventado, contacto hay, pero espero q no sea la tónica, q contactos asi "tontos" se piten a menudo penalti.
el problema es que contactos en pes hay muchos asi , y la gente va muy a saco a por la pelota , a mi me gustaria que esto fuera lo tonica xq la gente no mide entradas ni nada , sino que va con absolutamente todo , eso me daba mucha rabia en el 19 demasiados contactos y obstrucciones que no pitaban cuando eran falta claramente.
yo la verdad como aficionado del barcelona , puedo estar muy contento x como se le representa , no es con el unico equipoo que juego pero al igual que vostros disfruto mas con una liga con jugadores cuidados en todos los equipos, incluido mi rival el madrid, sino el disfrute no es el mismo , quiero mucho player id rival , quiero ver muchas caras bien hechas , que se sienta que estoy en la liga.
Por cierto el player id de ronaldinho me fascina, como me fascinaria ver a otro que tal baila
agun dia lo veremos ?? ojala , Creo q en el control del balon como arte es un mago , con su movimiento del cuerpo en los dribbling un dios , construir un sistema de skill a partir de la perfeccion de estas leyendas , como el mismo messi y de ahi ir bajando a los jugadores terrenales añadiendo errores en la ejecucion y la posibilidad por nivel de hacerlo o no hacerlo.... dios!!!! , si han sido capaces de hacer un ronaldinho asi, que no son capaces de hacer esta gente ???
acbarra escribió:Se echa de menos el modo de lanzamiento de penaltis fuera del entrenamiento de la era PS2, si es por añadir cosas estos pequeños detalles siempre suman.
Carlos2Santos escribió:Es que KONAMI no se porque, pero como que ha dejado medio de lado a la liga española este año. Cada vez son mas los jugadores los que se hechan en falta que estan dando un buen rendimiento. Podriamos hacer igual una lista de 30 caras sin exagerar. A ver si con la vuelta de la segunda este año, se animan mas con las caras también.
Y con respecto a Griezmann, pues yo pienso que ha estado bastante bien recreado hasta ahora. Incluso nos rehicieron todas las caras en el 2018 y metieron el Wanda, tocándole además también el peinado en ocasiones al frances. O el 2017 nos hicieron varias caras nuevas, incluidas las de canteranos como Monsalve, Villa y alguno mas. O mismo este año nos sacaron la cara de Montero, que cierto que ha jugado sus partidos esta temporada, pero podían haberlo no hecho. En lineas generales yo creo que al Atlético dentro de las posibilidades lo han tratado bien.
@Jjoseca Tu sabes a que se refieren con lo de sorpresas para la ligas ficticias?. Si se pudieran asignar a cualquier continente, o incluso de categoría inferior seria un buen punto. Porque al final las que hay, las pongo mas para no tener nada genérico, que por el uso que le doy.
elpeluson escribió:@Polter2k
Muy mal royo lo que dice del retardo tras ordenar una accion al jugador... pero que muy mal royo, fantasmas del pasado...