REYZIDANE escribió:luCCIni escribió:@REYZIDANE en el video del Palmeiras- Flamengo se ve eso y efectivamente no se puede tocar ni zoom ni ángulo.
https://youtu.be/tI-hkFkKhwo?t=195y para mi esto no vale, se ve muy lejano y prefiero algo. mas de zoom. Así que pondré la cámara como la tengo en pes 19 y listo.
Me acabas de matar .
Sacan una cámara cojonuda pero la capan ...ole sus cojones
Gracias
En este video, puede ver que el sol y la sombra no se mueve en todo el partido.
Es decir que en una hora y media de partido (que es lo que dura en la realidad) en ese tiempo el sol deberia desaparecer y quedar todo el partido en sombra, no?
Por otro lado, yo creo que por muchos movimientos nuevos, o regates para realizar duelos 1 Vs 1 NO VA A SERVIR DE NADA, con la presion R1+X o R1+X+cuadrado, ya que siempre van al balon, por lo tanto las fintas o los amagues no sirven de nada, ya que hagas lo que hagas la presion indiferentemente del engaño que quieras hacer con el cuerpo, la presion la focalizan sobre el balon.
Los regates y amagos y fintas se vuelven inutiles, es más son incluso negativos para el que lo intenta ya que siempre es robo.
Es terreno abonado para los pitbulls. Si a eso le sumamos el x, x, x, x, x, x, x, tiro...ya te cagas!!!