[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Aún no he visto ninguna segada para robar balón
Bombardear a robbye para que en el live en español jugue en leyenda un arsenal francia por dios
Por cierto tampoco le dan por hacer algun cambio...jajajajaj
madridista escribió:Tan dificil es poner hoy algo diferente a los demas dias? Por ejemplo jugar con el arsenal y francia en nivel leyenda?

Pues nada ellos siempre con los mismos equipos y encima en nivel regular

me temo q mas o menos querrán q todo el mundo vea al barca y Camp Nou en exclusiva, unido a Ronaldinho que lo mencionan 4000 veces por stream.

a ver si JJoseca le dice a los q pruebe esta beta en Madrid que por dios usen otros equipos y pongan los porteros en nivel leyenda.

la parada de khan en el mano a mano es 100% nueva, estéticamente queda genial.

he visto también un pase largo en le partido contra la cpu del Palmeiras q en el 19 era casi imposible de ver.

y el gol de Batistuta idem
El bronzetti ese tiene toda la cara a higuain.
Alguien sabe si han arreglado las segadas??
Otra vez mismo equipos
Inútiles
Ayer Robbye Ron, comento que iba a jugar hoy con el Arsenal, espero que sea cierto
juan66bcn escribió:Otra vez mismo equipos
Inútiles

Y mismo estadio [facepalm], cambiando de tema konami debería pagarle a kurosaki Carlos por esos excelentes gifs, me ha entrado el hype por su culpa.
madridista escribió:Golazo de batistuta desde fuera del area

Golazo de Batistuta y nueva animación de Ter Stegen tras recibir el gol, que se queda quejándose sentado, muy chula.
Pero lo poco que han dejado ver contra la CPU, parece que siguen tocando demasiado al primer toque y que siguen pitando esas faltas de mierda cuando les quitas el balón limpiamente, que luego no te pitan en contra, y el penalti ese que le han pitado más de lo mismo. Esperemos que aún puedan pulir y mejorar el tema del arbitraje y las faltas.
REYZIDANE escribió:
luCCIni escribió:@REYZIDANE en el video del Palmeiras- Flamengo se ve eso y efectivamente no se puede tocar ni zoom ni ángulo.

https://youtu.be/tI-hkFkKhwo?t=195

y para mi esto no vale, se ve muy lejano y prefiero algo. mas de zoom. Así que pondré la cámara como la tengo en pes 19 y listo.

Me acabas de matar .
Sacan una cámara cojonuda pero la capan ...ole sus cojones [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Gracias

En este video, puede ver que el sol y la sombra no se mueve en todo el partido.
Es decir que en una hora y media de partido (que es lo que dura en la realidad) en ese tiempo el sol deberia desaparecer y quedar todo el partido en sombra, no?

Por otro lado, yo creo que por muchos movimientos nuevos, o regates para realizar duelos 1 Vs 1 NO VA A SERVIR DE NADA, con la presion R1+X o R1+X+cuadrado, ya que siempre van al balon, por lo tanto las fintas o los amagues no sirven de nada, ya que hagas lo que hagas la presion indiferentemente del engaño que quieras hacer con el cuerpo, la presion la focalizan sobre el balon.
Los regates y amagos y fintas se vuelven inutiles, es más son incluso negativos para el que lo intenta ya que siempre es robo.
Es terreno abonado para los pitbulls. Si a eso le sumamos el x, x, x, x, x, x, x, tiro...ya te cagas!!!
Esperad, un momento, están poniendo partidos contra la cpu?? Contad, contad que no puedo verlos ahora

Que alguien me diga que no es la misma basura que el año pasado por favorrrrrr
Se le está poniendo cara de PES 2020 a este PES 19.5 [fumando]

Imagen
Pobeng75 escribió:Esperad, un momento, están poniendo partidos contra la cpu?? Contad, contad que no puedo verlos ahora

Que alguien me diga que no es la misma basura que el año pasado por favorrrrrr

No es la misma basura del año pasado..por ejemplo ha metido batistuta un golazo desde fuera del area muy bueno... pero encima lo han puesto en nivel regular... yo creo que nivel leyenda sera una buena cpu
CastoloTeam escribió:No dio nombres Andre de los nuevos escaneados del Barça pero me pone que pudiera ser Riqui Puig uno de ellos.

Creo que se merecen otros equipos de primera que traigan más caras.
El juego gráficamente luce increíble, no quiero imaginarme lo que hara esta gente con ps5..
@madridista

A ver su han añadido 40 ligas ficticias, para que con los of hagamos lo que nos de la gana.
kurosakicarlos escribió:Se le está poniendo cara de PES 2020 a este PES 19.5 [fumando]

Imagen

[tadoramo]
kurosakicarlos escribió:Se le está poniendo cara de PES 2020 a este PES 19.5 [fumando]

Imagen

[amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [plas]

Imagen

Buen desmarque de coutinho hacia la panadería. La IA va a ser mala como este año, está claro
@madridista

Gracias, y las estrellas te encaran, te buscan el uno contra uno y tal...?? Por ejemplo, el gif que acaba de poner kuro, que es la polla por cierto, si es la cpu la que me lo hace pues me da algo claro....
A mi se me ocurren dos cosas. Una, que igual dejan adaptar las ligas fake a gusto de cada uno, ponerlas en el continente que quieras, o incluso de categorias inferiores. O dos, que hay una segunda division ficticia.
Pobeng75 escribió:@madridista

Gracias, y las estrellas te encaran, te buscan el uno contra uno y tal...?? Por ejemplo, el gif que acaba de poner kuro, que es la polla por cierto, si es la cpu la que me lo hace pues me da algo claro....

No en ese gif es humano vs humano... es que ya te digo son tan inutiles que han puesto la cpu en nivel regular y claro eran mas bien malas y le quitaba el balon rapido...
A nivel gráfico sigue siendo muy top,en ocasiones parece un partido real y las animaciones,movimientos de los jugadores son la polla.Al mnos a mí me lo parece.Y como han dicho atrás varios compañeros BENDITA TOSQUEDAD!si solucionan los fallos que todos sabemos(no voy a enumerarlos)en cuanto a gameplay será la caña.
coco182 escribió:

Imagen

Buen desmarque de coutinho hacia la panadería. La IA va a ser mala como este año, está claro

Tu has jugado al fútbol y solo te has desmarcado hacia delante ,porque si eres centrocampista o mediocentro,lo normal es acercarse al jugador que tiene la pelota o ir al hueco donde estés solo para poder recibir ,no todo es correr hacia delante .
Yo veo que ahí Coutinho va a apoyar “por si acaso “

Una cosa que no me gusta ,el tema de los ambidiestros ya lo han perdido completamente ... cualquiera pasa ,tira ,etc con cualquier pierna .

Ojalá existiera una Cpu la mitad de agresiva que ese Messi...A corto plazo dudo que Konami lo consiga. El camino lo ha marcado EA este año, y aún así hay mucho margen de mejora.

Este gol es de la cpu en nivel regular

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/1139257557749571584?s=19
No sabia que ese golazo de Batistuta fuera la CPU, pense que era humano vs humano con los mismos equipos de siempre, y ya apenas le hice caso. Buena señal ver a la CPU cascarse ese chicharro, y mas siendo inusual que se la juegue desde ahi.
@kurosakicarlos

Tu lo has dicho, en el Fifa, que me parece en términos generales bastante peor juego que PES en casi todo (en cuanto a gameplay se refiere claro), ves una IA trabajada y las principales estrellas comportándose como tal (Neymar buscando el uno contra uno, Cristiano buscando el disparo al mínimo hueco que le dejas, Bale buscando la velocidad y potencia en cuanto tiene metros por delante....).... No soy programador pero tan difícil es hacer/programar que los jugadores manejados por la cpu busquen aprovechar/explotar aquellas stats que tengan altas?? Son códigos de programación,no??
Joder se me ha puesto como un tronco de palmera con.lo que ha contado robbye de la master
APL9 escribió:Joder se me ha puesto como un tronco de palmera con.lo que ha contado robbye de la master

Que ha contado niño que no lo estoy viendo
Le falta mucho a la IA cuando tiene el balón. Todo pases y ni un regate.. para que esta Maradona si solo sabe pasarla .. enserio más variedad y más Realismo en las características de cada jugador no estaría mal, no creo que sea muy difícil que a Messi le veas regateando a un pr de jugadores.. en fin
APL9 escribió:Joder se me ha puesto como un tronco de palmera con.lo que ha contado robbye de la master

Resumen please que acabo de llegar a casa.
dicanio1 escribió:Le falta mucho a la IA cuando tiene el balón. Todo pases y ni un regate.. para que esta Maradona si solo sabe pasarla .. enserio más variedad y más Realismo en las características de cada jugador no estaría mal, no creo que sea muy difícil que a Messi le veas regateando a un pr de jugadores.. en fin

[facepalm] [facepalm] joder, a mi es que estas cosas me joden la experiencia...no lo entiendo de verdad
A mi me ha sorprendido que dijera que incluso habra interacciones durante el partido.
dicanio1 escribió:Le falta mucho a la IA cuando tiene el balón. Todo pases y ni un regate.. para que esta Maradona si solo sabe pasarla .. enserio más variedad y más Realismo en las características de cada jugador no estaría mal, no creo que sea muy difícil que a Messi le veas regateando a un pr de jugadores.. en fin

Con el poco tiempo que sea jugado, eso no se puede apreciar
Pues que al principio de la temporada te sentaras con el presidente y te dira el objetivo, tu puedes revartirlo y ser mas ambincioso o exigir menos, si le dices que vas a quedar primero y no lo haces habra consecuencias, la prensa tmb te atizara

Que hay interacción en el.propio partido
Interacción en el propio partido?qué coño será?...
Te cesan del cargo a mitad de partido jeje
APL9 escribió:Pues que al principio de la temporada te sentaras con el presidente y te dira el objetivo, tu puedes revartirlo y ser mas ambincioso o exigir menos, si le dices que vas a quedar primero y no lo haces habra consecuencias, la prensa tmb te atizara

Vamos a ver que tal, gracias!
Estoy ahora viéndolo y juega con la CPU en superstar pero... vaya tela otro palmeiras flamengo...osea arsenal y francia no existen... ni boca, ni river.
Es que es lo que mola, una historia personal en base a tu toma de decisiones. No algo generico igual para todos, con cuatro cinematicas repetitivas. Tengo curiosidad por saber cuales seran el resto de entrenadores leyenda. Y lo de cancelar los traspasos en el primer mercado, aunque ya se habia dicho, es un buen punto.
APL9 escribió:Pues que al principio de la temporada te sentaras con el presidente y te dira el objetivo, tu puedes revartirlo y ser mas ambincioso o exigir menos, si le dices que vas a quedar primero y no lo haces habra consecuencias, la prensa tmb te atizara

Eso suena cojonudo.... Pero si la cpu sigue igual de asquerosa que el 19 que se metan la máster por el ojete.

Espero y deseo que tengamos una máster disfrutable
Los ponen para enseñar las caras del Flamengo escaneadas, pero siempre enseñan los mismos. Por lo menos a ver Lincoln si esta escaneado [tomaaa].
Esto puede ser la causa por la que much@s no se compren el pes2020 https://twitter.com/PesPrimicias/status ... 9005179910

XD XD XD
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Joanot10 Yo extraño más caras de Valencia, Sevilla, Athletic, Betis y Villarreal, pero también es bueno cuidar a los partner.
MR_CHOL escribió:
madridista escribió:Golazo de batistuta desde fuera del area

Golazo de Batistuta y nueva animación de Ter Stegen tras recibir el gol, que se queda quejándose sentado, muy chula.
Pero lo poco que han dejado ver contra la CPU, parece que siguen tocando demasiado al primer toque y que siguen pitando esas faltas de mierda cuando les quitas el balón limpiamente, que luego no te pitan en contra, y el penalti ese que le han pitado más de lo mismo. Esperemos que aún puedan pulir y mejorar el tema del arbitraje y las faltas.

No estoy nada de acuerdo veo muchas faltas en pes que no se pitan , pero en tu contra tampoco , sobre todo atropellos en la presion
No os fiéis mucho de la CPU que se ha visto, No han parado de repetir que estaba en Superstar cuando se sabe que la demo del E3 esta capada para que puedas elegir solo entre Regular o Leyenda según Diego Muraca y en ningún momento se ha visto como elegían la dificultad .
10AM escribió:No os fiéis mucho de la CPU que se ha visto, No han parado de repetir que estaba en Superstar cuando se sabe que la demo del E3 esta capada para que puedas elegir solo entre Regular o Leyenda según Diego Muraca y en ningún momento se ha visto como elegían la dificultad .

Es que superstar puede ser leyenda, debido a que superestrella no existe.

Se pasa de estrella a leyenda.
18063 respuestas