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novat escribió:@daavids19
Hola
Sí, me refería al offline, de hecho, aunque lo entiendo, todos los videos que están mostrando son 1 vs 1 es decir sin videos contra la cpu, si alguién puede poner el enlace a algún partido vs cpu se lo agradecería.
Sinceramente a mi si me arreglan del año pasado (hay más cosas pero con esto me conformo)
El cursor - simplemente no me puedo creer que esto no lo vean en konami o lo hacen a propósito o no lo entiendo.
El portero que salga
Los centro rasos
Las faltas (que tengamos faltas y penalties)
Los cabezazos
Y que los jugadores Messi, CR7 and company hagan de Messi, CR7 and company ya no pido más
Con un editor y juegazo, y sinceramente que esto no sea la base de partida para hacer un nuevo juego no lo entiendo, no les estamos pidiendo nada que no sea ni normal ni mucho menos difícil. Les estamos pidiendo cosas lógicas
A ver por lo menos tendremos la ilusión hasta que salga, si sale con más de esto no quiero oir nada de parches porque ya sería una burla.
Un saludo
Pobeng75 escribió:novat escribió:@daavids19
Hola
Sí, me refería al offline, de hecho, aunque lo entiendo, todos los videos que están mostrando son 1 vs 1 es decir sin videos contra la cpu, si alguién puede poner el enlace a algún partido vs cpu se lo agradecería.
Sinceramente a mi si me arreglan del año pasado (hay más cosas pero con esto me conformo)
El cursor - simplemente no me puedo creer que esto no lo vean en konami o lo hacen a propósito o no lo entiendo.
El portero que salga
Los centro rasos
Las faltas (que tengamos faltas y penalties)
Los cabezazos
Y que los jugadores Messi, CR7 and company hagan de Messi, CR7 and company ya no pido más
Con un editor y juegazo, y sinceramente que esto no sea la base de partida para hacer un nuevo juego no lo entiendo, no les estamos pidiendo nada que no sea ni normal ni mucho menos difícil. Les estamos pidiendo cosas lógicas
A ver por lo menos tendremos la ilusión hasta que salga, si sale con más de esto no quiero oir nada de parches porque ya sería una burla.
Un saludo
Eso mismo pido yo, con eso sería FELIZ
kapomc escribió:Si el juego cambia cada empanamiento por una pugna y responde al mando de manera instantánea sería casi perfecto, más allá de IA, Modos, etc
Veremos al probarlo en que estado llega a la demo... Pero es una pena que esos aspectos no se perfeccionen cuando tienen otras cosas absolutamente brutales.
Centoyo77 escribió:Adam Bathi confirma que las segundas divisiones de España e Italia, son sin licencia
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 68289?s=09
10AM escribió:kapomc escribió:Si el juego cambia cada empanamiento por una pugna y responde al mando de manera instantánea sería casi perfecto, más allá de IA, Modos, etc
Veremos al probarlo en que estado llega a la demo... Pero es una pena que esos aspectos no se perfeccionen cuando tienen otras cosas absolutamente brutales.
A mi esto es lo único que me preocupa, se ven algunas colisiones muy exageradas y alguna que otra cheto entrada, pero Bhatti a comentado que se esta trabajando en esto.
Todo lo demás me tiene fascinado, el tempo mucho más pausado, las animaciones con sensación de peso/inercia, la física de balón con muchas más interacciones y muchos momentos con la bola en tierra de nadie, el estilo de juego mucho más racional , la nueva cámara que te permite jugar sin tener que mirar al radar...
La verdad es que cuesta de entender la filosofía de desarrollo que ha tenido PES desde 2014, cuando el juego ha ido tirando hacia lo arcade en cada entrega y ahora de golpe el 2020 parece tener la orientación realista con la que empezo la era Fox Engine.
La verdad es que si te paras a pensarlo, a la hora de paliar el input lag del online, es mucho más inteligente diseñar un gameplay con un estilo más cerebral que uno basado en los reflejos, ya que no todo gira entorno a la imediatez de la respuesta y en jugar lo más rápido posible, sino en tomar las mejores decisiones.
Parece que vamos a tener que estar mucho más pendientes de tapar lineas de pase y de marcar a los posibles destinatarios de los pases, lo que indirectamente va hacer que no podamos defender con r1+X constantemente.
Solo espero que no se peguen ningún tiro en el pie a última hora, que es algo muy típico de los Japos:
horacio_7 escribió:Alguien ha leído o escuchado algo acerca de la segmentación del online en PS4 entre norte america y europa? O por fin podremos disfrutar como lo hacen en Xbox y PC desde siempre y jugar contra cualquier amigo sin importar la versión que tenga.
APL9 escribió:10AM escribió:kapomc escribió:Si el juego cambia cada empanamiento por una pugna y responde al mando de manera instantánea sería casi perfecto, más allá de IA, Modos, etc
Veremos al probarlo en que estado llega a la demo... Pero es una pena que esos aspectos no se perfeccionen cuando tienen otras cosas absolutamente brutales.
A mi esto es lo único que me preocupa, se ven algunas colisiones muy exageradas y alguna que otra cheto entrada, pero Bhatti a comentado que se esta trabajando en esto.
Todo lo demás me tiene fascinado, el tempo mucho más pausado, las animaciones con sensación de peso/inercia, la física de balón con muchas más interacciones y muchos momentos con la bola en tierra de nadie, el estilo de juego mucho más racional , la nueva cámara que te permite jugar sin tener que mirar al radar...
La verdad es que cuesta de entender la filosofía de desarrollo que ha tenido PES desde 2014, cuando el juego ha ido tirando hacia lo arcade en cada entrega y ahora de golpe el 2020 parece tener la orientación realista con la que empezo la era Fox Engine.
La verdad es que si te paras a pensarlo, a la hora de paliar el input lag del online, es mucho más inteligente diseñar un gameplay con un estilo más cerebral que uno basado en los reflejos, ya que no todo gira entorno a la imediatez de la respuesta y en jugar lo más rápido posible, sino en tomar las mejores decisiones.
Parece que vamos a tener que estar mucho más pendientes de tapar lineas de pase y de marcar a los posibles destinatarios de los pases, lo que indirectamente va hacer que no podamos defender con r1+X constantemente.
Solo espero que no se peguen ningún tiro en el pie a última hora, que es algo muy típico de los Japos:
El problema es que luego.todo cambia para el juego final. Las.betas del.E3 siempre suelen ser lentas y para la demo.le.suben el tempo.
Yo estoy.convencido que.este tempo ni ese.peso inercia es el.que vamos.a tener en juego final
LuiyiXboxOne escribió:horacio_7 escribió:Alguien ha leído o escuchado algo acerca de la segmentación del online en PS4 entre norte america y europa? O por fin podremos disfrutar como lo hacen en Xbox y PC desde siempre y jugar contra cualquier amigo sin importar la versión que tenga.
Mal asunto entonces, no quiero toparme con brasileños en partidos ni sudamericanos, ya sufro a los turcos, griegos y algunos españoles pa que mentir.... VIVA EL LAG !!! Si la segmentación esa que comentas solo es en vestíbulos bienvenida sea
10AM escribió:APL9 escribió:10AM escribió:
A mi esto es lo único que me preocupa, se ven algunas colisiones muy exageradas y alguna que otra cheto entrada, pero Bhatti a comentado que se esta trabajando en esto.
Todo lo demás me tiene fascinado, el tempo mucho más pausado, las animaciones con sensación de peso/inercia, la física de balón con muchas más interacciones y muchos momentos con la bola en tierra de nadie, el estilo de juego mucho más racional , la nueva cámara que te permite jugar sin tener que mirar al radar...
La verdad es que cuesta de entender la filosofía de desarrollo que ha tenido PES desde 2014, cuando el juego ha ido tirando hacia lo arcade en cada entrega y ahora de golpe el 2020 parece tener la orientación realista con la que empezo la era Fox Engine.
La verdad es que si te paras a pensarlo, a la hora de paliar el input lag del online, es mucho más inteligente diseñar un gameplay con un estilo más cerebral que uno basado en los reflejos, ya que no todo gira entorno a la imediatez de la respuesta y en jugar lo más rápido posible, sino en tomar las mejores decisiones.
Parece que vamos a tener que estar mucho más pendientes de tapar lineas de pase y de marcar a los posibles destinatarios de los pases, lo que indirectamente va hacer que no podamos defender con r1+X constantemente.
Solo espero que no se peguen ningún tiro en el pie a última hora, que es algo muy típico de los Japos:
El problema es que luego.todo cambia para el juego final. Las.betas del.E3 siempre suelen ser lentas y para la demo.le.suben el tempo.
Yo estoy.convencido que.este tempo ni ese.peso inercia es el.que vamos.a tener en juego final
Pues no tendría mucho sentido y más estando Bhatti en Japón. El tío no para de repetir lo maravilloso que es el tempo y lo contenta que esta la gente en las RRSS con este tema.
Si cada año la gente se viene arriba cuando ven que el ritmo de partido es más pausado ¿de donde cojones sacan el feedback para acelerarlo todo?
CastoloTeam escribió:@Antiman Lo de los renacidos es lo de menos, yo veo cosas que si ya me gustaba la LM, ahora mucho más con el entrenador de más protagonista, personalizando la publicidad de mi equipo y pudiendo subir a mi equipo a primera.
Carlos2Santos escribió:9dahl escribió:Del tráiler me gusta bastante las mejoras en la jugabilidad, realmente hacia falta una mejora de sistema defensivo y por lo poco que se ve parece que este año vamos a ver esa mejora, eso si, soy el único que se pregunta si la mejora de la Liga Master son las mostradas o realmente veremos esa revolución que nos prometió Konami con que tenía 3 años de desarrollo, porque yo que queréis que os diga, donde claramente patina la Liga Master es en los renacidos, el filial y la gestión económica y humana del club, si eso no se mejora a mi no me sabe a nada cualquier mejora estética que le añadan.
Sistema de Dialogo Interactivo: Como novedad en PES 2020, el potente sistema de diálogo interactivo de la Liga Master te da las riendas para controlar la progresión de la historia. Elige las reacciones que más se adapten a tu personalidad para conducir la progresión del modo y crear tu propia historia personal de la Liga Master.
No se si lo habias visto, pero esto que cuentan suena muy bien, yo me imagino algo parecido a 2K GM, porque no son simples cinematicas vacias sin mas como ahora, si no que hay una historia que crear en base las decisiones que vas tomando. Ademas puedes cancelar los traspasos al iniciar la LM, o la frecuencia de traspasos tambien.
Por otro lado, desde luego hay que ver lo que dices, renacidos, filial , calendario etc, de lo cual no dicen nada. Por lo que dijeron ayer en el directo, hoy hablarian mas sobre la Liga Master.
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Poco o nada los mostrarán, jajajas. Por cierto, yo no creo que urja una renovación en myClub, creo urge más en el modo editor, urgía más en LM, urge más en BAL y urgía más la vuelta de las segundas. myClub es un engañabobos para que nos dejemos la money.
APL9 escribió:Acaba de confirmar hoy robbye que hoy van a jugar contra la cpu y van a mejorar la calidad del streaming
Ketemeto 2008 escribió:Acaban de confirmar los de EA que en la portada de este año del Dirty Dancing ponen a Wesley Slider
kapomc escribió:APL9 escribió:Acaba de confirmar hoy robbye que hoy van a jugar contra la cpu y van a mejorar la calidad del streaming
Después de darle yo el palo por el marketing
Ketemeto 2008 escribió:Acaban de confirmar los de EA que en la portada de este año del Dirty Dancing ponen a Wesley Slider
jjoseca escribió:Os confirmo alguna cosa que ya había dicho Muraca:
1) El tiempo dinámico será lo mismo que el año pasado: Pasar de tarde a noche al terminar la primera parte
2) No se podrá escanear en aquello de la Liga Master, se podrá editar un entrenador falso, pero con el editor del juego
Estoy a ver si me entero del tema renacidos.
9dahl escribió:Carlos2Santos escribió:9dahl escribió:Del tráiler me gusta bastante las mejoras en la jugabilidad, realmente hacia falta una mejora de sistema defensivo y por lo poco que se ve parece que este año vamos a ver esa mejora, eso si, soy el único que se pregunta si la mejora de la Liga Master son las mostradas o realmente veremos esa revolución que nos prometió Konami con que tenía 3 años de desarrollo, porque yo que queréis que os diga, donde claramente patina la Liga Master es en los renacidos, el filial y la gestión económica y humana del club, si eso no se mejora a mi no me sabe a nada cualquier mejora estética que le añadan.
Sistema de Dialogo Interactivo: Como novedad en PES 2020, el potente sistema de diálogo interactivo de la Liga Master te da las riendas para controlar la progresión de la historia. Elige las reacciones que más se adapten a tu personalidad para conducir la progresión del modo y crear tu propia historia personal de la Liga Master.
No se si lo habias visto, pero esto que cuentan suena muy bien, yo me imagino algo parecido a 2K GM, porque no son simples cinematicas vacias sin mas como ahora, si no que hay una historia que crear en base las decisiones que vas tomando. Ademas puedes cancelar los traspasos al iniciar la LM, o la frecuencia de traspasos tambien.
Por otro lado, desde luego hay que ver lo que dices, renacidos, filial , calendario etc, de lo cual no dicen nada. Por lo que dijeron ayer en el directo, hoy hablarian mas sobre la Liga Master.
Lo he leído, pero esta muy poco definido en mi opinión, puede ser algo puramente estético, como el año pasado cuando se hablo de "las charlas en el vestuario" que al final quedo en una cinemática, yo con Konami siempre ando con pies de plomo y sinceramente espero mucho más del modo Liga Master, a mi las canteras y los renacidos me hacen el juego injugable a la segunda/tercera temporada ya no quiero seguir la partida.
jjoseca escribió:Os confirmo alguna cosa que ya había dicho Muraca:
1) El tiempo dinámico será lo mismo que el año pasado: Pasar de tarde a noche al terminar la primera parte
2) No se podrá escanear en aquello de la Liga Master, se podrá editar un entrenador falso, pero con el editor del juego
Estoy a ver si me entero del tema renacidos.
Watch as dynamic lighting systems affect the angle of shadows cast on the pitch as time elapses during play.
Centoyo77 escribió:LuiyiXboxOne escribió:horacio_7 escribió:Alguien ha leído o escuchado algo acerca de la segmentación del online en PS4 entre norte america y europa? O por fin podremos disfrutar como lo hacen en Xbox y PC desde siempre y jugar contra cualquier amigo sin importar la versión que tenga.
Mal asunto entonces, no quiero toparme con brasileños en partidos ni sudamericanos, ya sufro a los turcos, griegos y algunos españoles pa que mentir.... VIVA EL LAG !!! Si la segmentación esa que comentas solo es en vestíbulos bienvenida sea
Cierto, yo antes tenia la Xbox one y cuando me tocaba un brasileño temblaba
kakashihatake78 escribió:jjoseca escribió:Os confirmo alguna cosa que ya había dicho Muraca:
1) El tiempo dinámico será lo mismo que el año pasado: Pasar de tarde a noche al terminar la primera parte
2) No se podrá escanear en aquello de la Liga Master, se podrá editar un entrenador falso, pero con el editor del juego
Estoy a ver si me entero del tema renacidos.
Pues vaya lástima, en la web oficial pone esto, suena a vendida de humo. Porque si pasa de tarde a noche, ni de golpe se van a ver las sombras del sol moverse.Watch as dynamic lighting systems affect the angle of shadows cast on the pitch as time elapses during play.
jjoseca escribió:Os confirmo alguna cosa que ya había dicho Muraca:
1) El tiempo dinámico será lo mismo que el año pasado: Pasar de tarde a noche al terminar la primera parte
2) No se podrá escanear en aquello de la Liga Master, se podrá editar un entrenador falso, pero con el editor del juego
Estoy a ver si me entero del tema renacidos.
victor24sfc escribió:jjoseca escribió:Os confirmo alguna cosa que ya había dicho Muraca:
1) El tiempo dinámico será lo mismo que el año pasado: Pasar de tarde a noche al terminar la primera parte
2) No se podrá escanear en aquello de la Liga Master, se podrá editar un entrenador falso, pero con el editor del juego
Estoy a ver si me entero del tema renacidos.
A tomar por c... el editor 3d de caras. Otro año con el mismo editor congelado desde hace 6 años. Yo no sé cómo la gente no explota con este tema. Yo es que ya no soporto las caras genéricas, más propias de la generación anterior. Ya no es que metan herramientas más modernas, es que no se dignan a meter ni una miserable barba, ni un miserable peinado.
Por cierto, alguien debería decirle a Konami que modifique la información en español porque da a entender que puedes crear modelados en 3d en la máster league. Que lo cambien antes de que alguien denuncie por publicidad engañosa .
jjoseca escribió:kakashihatake78 escribió:jjoseca escribió:Os confirmo alguna cosa que ya había dicho Muraca:
1) El tiempo dinámico será lo mismo que el año pasado: Pasar de tarde a noche al terminar la primera parte
2) No se podrá escanear en aquello de la Liga Master, se podrá editar un entrenador falso, pero con el editor del juego
Estoy a ver si me entero del tema renacidos.
Pues vaya lástima, en la web oficial pone esto, suena a vendida de humo. Porque si pasa de tarde a noche, ni de golpe se van a ver las sombras del sol moverse.Watch as dynamic lighting systems affect the angle of shadows cast on the pitch as time elapses during play.
Yo no entiendo por qué hacen algo así, solo me cabe pensar que es un error grave de entendimiento entre japoneses y los demás al explicarlo.
Yepess escribió:@Jjoseca ¿se sabe algo sobre la versión de PC, si va a estar más optimizado que el anterior?.
En el Pes 2019, no he sido capaz de hacerlo fluido, hay ido por momentos bien, pero casi siempre con algo de LAG y no hablo del Online que hay es algo más lógico, si no del OFFLINE, en vez de irme a 60fps me oscila entre 50 y 60 fps en vez de quedarse fijo. En las repeticiones me da igual que baje porque no es algo que importe tanto.
He probado ha tocar las opciones de la gráfica pero ni así. Tengo una GeForce GTX 1060 y debería de irme bien,
En el Pes 2017 y 2018, esto no era así y me iba fluido, alguna que otra vez no, pero no era como para preocuparse y se podía jugar, pero ahora no me dan ganas de jugar así.
Para acabar con deciros que llevo jugadas la mitad de horas en el PES 2019 que en los PES 2017 y 2018. Ya os digo mucho y eso que no es un mal juego. Pero la optimización hace mucho.
En definitiva, ¿Que se sabe de la versión de PC?.
Saludos
jjoseca escribió:Yepess escribió:@Jjoseca ¿se sabe algo sobre la versión de PC, si va a estar más optimizado que el anterior?.
En el Pes 2019, no he sido capaz de hacerlo fluido, hay ido por momentos bien, pero casi siempre con algo de LAG y no hablo del Online que hay es algo más lógico, si no del OFFLINE, en vez de irme a 60fps me oscila entre 50 y 60 fps en vez de quedarse fijo. En las repeticiones me da igual que baje porque no es algo que importe tanto.
He probado ha tocar las opciones de la gráfica pero ni así. Tengo una GeForce GTX 1060 y debería de irme bien,
En el Pes 2017 y 2018, esto no era así y me iba fluido, alguna que otra vez no, pero no era como para preocuparse y se podía jugar, pero ahora no me dan ganas de jugar así.
Para acabar con deciros que llevo jugadas la mitad de horas en el PES 2019 que en los PES 2017 y 2018. Ya os digo mucho y eso que no es un mal juego. Pero la optimización hace mucho.
En definitiva, ¿Que se sabe de la versión de PC?.
Saludos
Pues la verdad, ni idea. Supongo que pronto hablarán de la versión PC.
10AM ya, si la verdad es que no es algo totalmente necesario (aunque estaría bien, la verdad, todo suma), pero el hecho de que se anuncie algo y luego no sea tal y como se dice en un principio... eso puede mosquear a cualquiera que lo vea (con razón) y queda feo.