[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

@kapomc No me refiero que las animaciones sean como pes 13. Si no, en lo refinado que parece estar el juego. Yo si me acuerdo que el balón en pes 13 tenia más dureza y era menos blando. En los disparos puedo apreciar un balón de ese tipo.

Si te parece bien, para no dar lugar a malinterpretaciones, puedo decir que este pes tiene sabor a pes 13, diversión, Liga Master ectera.
Pistone escribió:Va a quedar un juego muy guapo, la física y las animaciones tienen un sabor a pes 13. La IA volverá a su nivel, player ID, Tean ID.

Aquello que se dice, que el que entra a un foro, no compra pes. No es un topico, no os dejéis llevar por cenizos y amargados. El Sábado haré mi reserva.

Tampoco vendas la piel del oso antes de cazarlo, todo pinta genial, es cierto.
Lo que he visto supera mis expectativas sobradamente.

Pero no hemos visto un partido vs CPU y venimos de una IA amenazada por Aranda para que hiciera el máximo de centros por partido posible.

Y falta superar la barrera de los lloros de los casuals que llegara en la demo.

Lo bueno es que con este PES 2019 me he dado cuenta que, como todo en la vida, una IA nefasta tiene arreglo, y los modders de la comunidad de PES son enormes. Así que estoy tranquilo en ese aspecto, porque siempre quedará el offline en PC.
Yo estoy deseando ver gameplay contra la CPU a ser posible en nivel estrella o leyenda, supongo que no caerá esa breva, verdad??

Para mi esto es BÁSICO, como La IA de la cpu siga igual que el año pasado todas las mejoras que , aparentemente, se están intuyendo en los gameplays no servirán para nada...
Y por Dios un player ID completo, que está genial coger a Messi y poder hacerte su jugada marca de la casa con sus "moveset" calcados pero yo quiero ver que si estoy jugando contra la cpu que maneja al Barca y la coge Messi en el pico del área con espacios, la cpu "explote" a Messi que se vea que es él o si la lleva Neymar manejado por la cpu que te encare, que te busque el uno contra uno que se note que son las estrellas y no te hagan la misma jugada genérica de correr como un poseso a la banda para buscar el chetocentro raso al punto de penalty... A mi esto ME MATA y me saca totalmente del juego por muy bueno que pueda ser todo lo demás.....

Quiero ver como se comporta la cpu, supongo que hasta la demo nanai....
CastoloTeam escribió:@yeong Pensabas lo mismo cuando durante varios PES fue portada Cristiano? Yo miro el juego, no su portada.

No es la portada, es el juego, en si, yo no lo pienso, pero si creo que habra mucha gente que le pasará factura
Pistone escribió:@kapomc No me refiero que las animaciones sean como pes 13. Si no, en lo refinado que parece estar el juego. Yo si me acuerdo que el balón en pes 13 tenia más dureza y era menos blando. En los disparos puedo apreciar un balón de ese tipo.

Si te parece bien, para no dar lugar a malinterpretaciones, puedo decir que este pes tiene sabor a pes 13, diversión, Liga Master ectera.

Pues la gente que lo prueba dice que tiene aire al 14 pero arreglado, pero oye que si a tí te recuerda al 13...
Todos los invitados que estan probando el juego pueden mostrar gameplay de ello? O tienen algun tipo de embargo?

Porque me gustaria que mostraran mas gameplay y no solo sea adam y compañia que ya sabemos que se ponen a hablar y no enseñan nada.

Impresiones de antonio leon

@kapomc Que se parezca al 14 arreglado , es una buena noticia. Ritmo de juego, animaciones y física del balón.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pistone El sábado se puede ya reservar? Yo confiaré en Carrefour como el año pasado. En tren y bus lo tengo cerca. Con GAME paso porque piden mil requisitos y no me dejó con mi tarjeta el año pasado. @yeong Te entiendo. Recuerdo los años de Cristiano que muchos cules no lo compraban por la portada o por la aparición en menús de Cristiano. O al revés, con Messi en PES 2011.
Pistone escribió:Va a quedar un juego muy guapo, la física y las animaciones tienen un sabor a pes 13. La IA volverá a su nivel, player ID, Tean ID.

Me dices que Gameplay has visto jugar contra la Cpu, y contra que equipos, para asegurar que la IA volverá a su nivel junto el Team ID?

Pon enlace porfa, igual me he perdido algo.

Ya sabes que es un tema, que me interesa bastante.
CastoloTeam escribió:@Pistone El sábado se puede ya reservar? Yo confiaré en Carrefour como el año pasado. En tren y bus lo tengo cerca. Con GAME paso porque piden mil requisitos y no me dejó con mi tarjeta el año pasado. @yeong Te entiendo. Recuerdo los años de Cristiano que muchos cules no lo compraban por la portada o por la aparición en menús de Cristiano. O al revés, con Messi en PES 2011.

Muy listos ....
yeong escribió:que el juego se posicione tanto con un equipo, no hace mas que restar ventas.. no entiendo muy bien el marketing de ese tipo

Esto que dices no se sostiene por ningún sitio...
Entonces por lo que han dicho la doble x para defender ahora no mete el pie si no que hace la animacion de agarrar?

Entonces si yo quiero meter un poco el pie no hay boton especifico para hacerlo?

Ahora es pulsando el boton circulo y hace una entrada a ras de suelo y la doble x para agarrar no?
CastoloTeam escribió:@Pistone El sábado se puede ya reservar? Yo confiaré en Carrefour como el año pasado. En tren y bus lo tengo cerca. Con GAME paso porque piden mil requisitos y no me dejó con mi tarjeta el año pasado. @yeong Te entiendo. Recuerdo los años de Cristiano que muchos cules no lo compraban por la portada o por la aparición en menús de Cristiano. O al revés, con Messi en PES 2011.

¿Reservar para qué?, no le veo sentido. :-?
Puedes estar tranquilo, el día de lanzamiento no te vas a quedar sin tu copia, no es un juego que se vaya a agotar.
Por cierto a diferencia del año pasado (y del anterior, y del otro, y así desde PES 2008), este año cero ilusión por el juego, quizás porque llevo 11 años esperando la esencia de PES6 (y predecesores) y solo me llevo palos y palos.

La LM "renovada" espero que sea renovada de verdad y no se base en tener a Cruyff, Maradona o yo mismo con un escaneado 3D superreal, si no que haya cambios de verdad, que no haya renacidos, base de datos más grande, calendario mejor ajustado, presupuestos mejores, transferencias acordes y negociaciones en condiciones (no como ahora que NO puedes negociar).

Del modo BAL no han dicho nada asi que espero lo mismo de siempre, es decir NADA.

Creo que esperaré hasta el final.
Que el antetítulo de e-Football no os dé una pista de lo que le interesamos a Konami los jugadores offline... es hasta enternecedor vernos aquí nuevamente, algunos hasta con cierta ilusión y esperanzas en algo ya fulminado desde hace años. La misma basura de los últimos años, el mismo producto deficiente que otra compañía de avergonzaría de poner a la venta.
asdre escribió:
yeong escribió:que el juego se posicione tanto con un equipo, no hace mas que restar ventas.. no entiendo muy bien el marketing de ese tipo

No ves demasiado forofismo en el fútbol
yeong escribió:
asdre escribió:

Precisamente decir esto es forofismo ... obviamente el barsa no es q este en media por encima del madrid x arte de magia o por ser nose... partner es que si tiras atras en los ultimos 10 años a pesar de la grandisima gesta del madrid con las 3 champions , el barsa ha ganado la mayoria de las veces al madrid en lo q es a enfrentamientos individuales , ademas de dominar la liga , creo q es algo obvio , igual q seria de tontos negar q anteriormente el madrid estuvo muy por encima del barsa , no es cuestion de colores es cuestion de realidades, y no quiero entrar en debate futbolistico , es decir no hay justificacion por tema de colores , lo unico que pide el barsa es el cuidado de su marca , no creo q eso influya en stats del juego.

Y no no creo q esto sea un problema en ventas , ya q fifa siguio vendiendo lo mismo con messi en portada q con cristiano , y el pes a seguido vendiendo mas o menos lo mismo , de hecho los ultimos años mas

Lo normal es q compres un juego xq te gusta lo q ves , no x las fotos o los logos de los menus .... no me lo creo q alguien haga eso y si lo hace no esta muy bien de la cabeza
ArcticMarkeys escribió:Que el antetítulo de e-Football no os dé una pista de lo que le interesamos a Konami los jugadores offline... es hasta enternecedor vernos aquí nuevamente, algunos hasta con cierta ilusión y esperanzas en algo ya fulminado desde hace años. La misma basura de los últimos años, el mismo producto deficiente que otra compañía de avergonzaría de poner a la venta.

Que exagerado eres , Macho.
El pro es un muy buen juego de fútbol, con sus fallos pero un buen juego.
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
cascarillas escribió:
ArcticMarkeys escribió:Que el antetítulo de e-Football no os dé una pista de lo que le interesamos a Konami los jugadores offline... es hasta enternecedor vernos aquí nuevamente, algunos hasta con cierta ilusión y esperanzas en algo ya fulminado desde hace años. La misma basura de los últimos años, el mismo producto deficiente que otra compañía de avergonzaría de poner a la venta.

Una muy buena base de juego de fútbol en la que llevan años sin poner apenas interés, toqueteando cuatro cosas superficiales, prometiendo otras que acaban siendo mentiras, mejorando dos para empeorar cuatro y lanzándolo inacabado siempre hasta tal punto que se pegan hasta febrero lanzando DLC.
yeong escribió:
asdre escribió:

Coincido con la idea que quieres transmitir: Si el producto es bueno, no es necesario vincularlo tanto a una marca. Puede provocar cierto rechazo, sobre todo en un producto pensado para gente demasiado joven como para tener capacidad de discernir algunas cosas.

Por otro lado, soy más del Madrid que Bernabéu. Sin embargo, la portada de este año me parece brutal.

Respecto al juego, ya fui bastante crítico el año pasado. Este año pintan bien algunas cosas, aunque coincido con ciertas opiniones respecto a que el número de cambios debe ser grande para que merezca la pena.

Han conseguido mi atención con la renovación de la Liga Master, pero esperaré a ver en qué consisten las mejoras. Si empiezo jugando tres partidos en casa; si no puedo elegir jugar -o no- en Europa al comenzar; si tengo que tragarme los tutoriales cada vez que empiezo una partida nueva y más y más 'cagaditas' made in Konami...pues me lo pienso y mucho.

Un saludo.
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
yeong escribió:
asdre escribió:

El forofismo es problema de los forofos, los que vivimos y disfrutamos el fútbol nos da igual que Konami, EA o 2K se "posicione" con el Barça el Madrid o el Borussia Monchengladbach.

En el PES 5 y 6 se posicionaban muy claramente con el Inter de Milan y no pasaba nada, ahora llegan 4 tontos ofendiditos y dicen que no se compran el juego porque aparece Messi y en la portada sale el escudo del Barça XD
ArcticMarkeys escribió:
cascarillas escribió:

Una muy buena base de juego de fútbol en la que llevan años sin poner apenas interés, toqueteando cuatro cosas superficiales, prometiendo otras que acaban siendo mentiras, mejorando dos para empeorar cuatro y lanzándolo inacabado siempre hasta tal punto que se pegan hasta febrero lanzando DLC.

Eso será tu impresión la mia es totalmente diferente.
Para mí desde PES 15 no tiene rival en el campo.
ArcticMarkeys escribió:
madridista escribió:

La puerta? Al fondo a la derecha...y cierra al salir por favor.

¿Tú quién eres? Shhh espera, que me importa una mierda.

Te importara una mierda..pero no mientas y precisamente este año que han renovado la liga master para los jugadores offline...
cascarillas escribió:
ArcticMarkeys escribió:
cascarillas escribió:Que exagerado eres , Macho.

Eso será tu impresión la mia es totalmente diferente.
Para mí desde PES 15 no tiene rival en el campo.

De eso se trata, amigo, de que cada uno demos nuestro punto de vista.
A mí me parece que desde que Bhatti cogió la saga el juego ha ido a peor, ha perdido la esencia que lo hacía invencible -la aleatoriedad- y en otros aspectos (menús, LM, IA, modos de juego...) destila dejadez por todos lados. No sería el primer año que ahora prometen una cosa y en septiembre, chasco. Hasta mienten descaradamente en otras como el horario dinámico.

Ojalá me equivoque y en septiembre tenga que darte la razón porque tengamos juego offline para toda la temporada, pero viendo lo poco que han ofrecido en el E3 y sabiendo que es la plataforma que utilizan para ilusionar a la gente cada año, me temo de nuevo un fiasco, un juego con un gameplay estupendo que deja tantos detalles en el terreno de juego y fuera por el camino, que hace la experiencia offline frustrante, imposible.
Para estar o no atento, queda por saber algo mas de pes 2020 en este e3 ?
Atontamientos?defensas que no despejan ó se desentienden de la jugada?veros el resumen del Alemania-España del mundial femenino...

Y mi pregunta es...a los que echan pestes del juego sin "catarlo",despotricando todo el rato sin saber como va a ser pq os tomais las molestias de encender el foro?y tb para los que se hypean con 4 cositas que han enseñado eh jejejeje.Calma muchachos que esto es mu largo.

Yo es que,por hacer un simil,soy del Madrid y la temporada ha sido una mierda pero siempre seguiré siendo del Madrid lo hagan bien,mal ó de puta pena.Con el pro me pasa lo mismo XD ,es una debilidad.
DRVisco92 escribió:Para estar o no atento, queda por saber algo mas de pes 2020 en este e3 ?

+1 ¿Van a enseñar mas gameplays hoy, o mañana? ¿A que hora?
whanderkab escribió:
yeong escribió:
asdre escribió:Esto que dices no se sostiene por ningún sitio...

Coincido con la idea que quieres transmitir: Si el producto es bueno, no es necesario vincularlo tanto a una marca. Puede provocar cierto rechazo, sobre todo en un producto pensado para gente demasiado joven como para tener capacidad de discernir algunas cosas.

Por otro lado, soy más del Madrid que Bernabéu. Sin embargo, la portada de este año me parece brutal.

Respecto al juego, ya fui bastante crítico el año pasado. Este año pintan bien algunas cosas, aunque coincido con ciertas opiniones respecto a que el número de cambios debe ser grande para que merezca la pena.

Han conseguido mi atención con la renovación de la Liga Master, pero esperaré a ver en qué consisten las mejoras. Si empiezo jugando tres partidos en casa; si no puedo elegir jugar -o no- en Europa al comenzar; si tengo que tragarme los tutoriales cada vez que empiezo una partida nueva y más y más 'cagaditas' made in Konami...pues me lo pienso y mucho.

Un saludo.

A ver que entiende KONAMI por "mejoras en la liga master"
No me fio ya de esta empresa, son ya muchas decepciones y cagadas. Ojala suene la flauta y veamos lo que tanto se espera por fin de este modo... Pero no me fio por ahora
@LordSpain79 Vale si, me has pillado, son mis deseos y el deseo de todos.

Si se cumple la lógica, tendremos una IA muy buena y eso también lo dicen los que han probado esa beta.
Yomismamente escribió:
DRVisco92 escribió:Para estar o no atento, queda por saber algo mas de pes 2020 en este e3 ?

Como ayer, 21:00, 23:00 y 1:00 (si es que no se retrasan claro).
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@REYZIDANE Muy listos no eran. Tu eres del Madrid evidentemente y amas el PES, eso es lo de menos mientras se disfrute. @JDGB Soy de esos fieles que lo quiere el día uno y reservado.
Yo espero que mejoren todo lo relacionado con el offline claro. Aunque solo juego online. Por lo que espero que haya más modos de juego: Y que se mejore Myclub, que no he escuchado absolutamente nada aun de este modo.
Pistone escribió:@LordSpain79 Vale si, me has pillado, son mis deseos y el deseo de todos.

Si se cumple la lógica, tendremos una IA muy buena y eso también lo dicen los que han probado esa beta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
CastoloTeam escribió:@REYZIDANE Muy listos no eran. Tu eres del Madrid evidentemente y amas el PES, eso es lo de menos mientras se disfrute. @JDGB Soy de esos fieles que lo quiere el día uno y reservado.

Obviamente a mi no me importa a quién pongan en la portada jajaj.
Sobre todo este año que tengo el lector roto y tírare de digital (lo malo que no podré tenerlo antes como siempre XD)
jjoseca escribió:
Yomismamente escribió:

Como ayer, 21:00, 23:00 y 1:00 (si es que no se retrasan claro).

Gracias compañero. ¿Tienes por ahí un link para seguirlo?
Ahi os dejo las versiones que hay a dia de hoy para el Pes 2020

Imagen

Salu2
El año pasado conseguí la Legend para PC por 40 € días antes de salida. Espero conseguirlo este año también.
Una pregunta.
Si tiene al Barcelona como partner..... Porque no tienen a Valverde original?
Solo afecta al marketing pero os imaginais una portada Messi y CR7?
Por si habia alguien que lo dudaba, en el directo han enseñado una imagen de Maradona en la rueda de prensa. En ella le preguntaban que estilo de futbol haria o algo asi, y para responder habia tres posibilidades. Habra que verla en funcionamiento desde luego, pero en ese plan a mi me pinta muy bien despues del abandono de los ultimos años.

EDITO: Y tambien confirman 8 entrenadores leyenda para ML y que aun llegaran mas. Esta es

Imagen
Me parece súper irreal la forma de los cuerpos en el menú donde se escogen los kits.

Ojalá me equivoque pero creo que el gameplay vá a ser un juego SCRIPTADO y de EFECTO KONAMI exactamente igual que el 19.
Hay segundas divisiones han dicho!! Por fin macho!
Adam ha dicho que vuelven las segundas de España e Italia.
bien, rectificar es de sabios
Y tambien ha dicho que van a venir mas segundas divisiones.
Carlos2Santos escribió:Y tambien ha dicho que van a venir mas segundas divisiones.

Carlos, yo creo que van a ser Sudamericanas, Brasil y Argentina mis favoritas
Hola, sería posible dejar los comentarios que no sean constructivos y menos el de meterse unos con otros? Entiendo que a los que no les guste el juego no deberían estar en el foro, hay otros mil, y por cierto hay fecha de la beta? Un saludo
Podrían/Deberían meter segundas divisiones a cada liga, aunque fueran genéricas, sería un puntazo.
18063 respuestas