[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Alguien sabe algo sobre el project 11? Sera un modo de efootball pes2020 ?
Mas vídeos veo, menos hype tengo.
Tengo claro que el juego se ha de sentir en los mandos, y tengo claro que si lo compro es porque estoy seguro y no para ser un cash converters andante, pero a dia de hoy no veo nada en esos vídeos que ilusione.

Que si, que hay más animaciones, que parece que por fin hay impactos, pero es un juego que sigue obviando los detalles, y los detalles lo marcan todo.

Yo ya avisé que no esperaba una revolución de la saga en esta entrega, veremos jugablemente que tal, pero no es menos cierto que hay muchas hienas por aquí con tanta hambre, que están comiendo ratas.
indiohospitalet escribió:Mas vídeos veo, menos hype tengo.
Tengo claro que el juego se ha de sentir en los mandos, y tengo claro que si lo compro es porque estoy seguro y no para ser un cash converters andante, pero a dia de hoy no veo nada en esos vídeos que ilusione.

Que si, que hay más animaciones, que parece que por fin hay impactos, pero es un juego que sigue obviando los detalles, y los detalles lo marcan todo.

Yo ya avisé que no esperaba una revolución de la saga en esta entrega, veremos jugablemente que tal, pero no es menos cierto que hay muchas hienas por aquí con tanta hambre, que están comiendo ratas.

Os equivocais los detalles no lo marcan todo, lo marca el gameplay , eso es lo que se deberia entender ya
A dormir que se ha hecho tarde.

Imagen
Imagen
Imagen

Y este de regalo:

Imagen
@daavids19

Bueno, espera, los detalles del gameplay lo marcan todo, que una camiseta no se mueva al ser el jugador agarrado y tirado al suelo, es un detalle, pero es un detalle de dejadez una vez más.

Yo sigo recalcando que el juego lo valoraré más en profundidad en la demo, ahora, lo que veo, me deja bastante frio.
kurosakicarlos escribió:A dormir que se ha hecho tarde.

Imagen
Imagen
Imagen

Y este de regalo:

Imagen

Brutal
indiohospitalet escribió:@daavids19

Bueno, espera, los detalles del gameplay lo marcan todo, que una camiseta no se mueva al ser el jugador agarrado y tirado al suelo, es un detalle, pero es un detalle de dejadez una vez más.

Yo sigo recalcando que el juego lo valoraré más en profundidad en la demo, ahora, lo que veo, me deja bastante frio.

Si si te entiendo , eso esta claro la impresion final es la del mando
kurosakicarlos escribió:A dormir que se ha hecho tarde.

Imagen
Imagen
Imagen

Y este de regalo:

Imagen

El 1o es para mearse encima
Estos de Konami son lo más tonto que ha dado a luz una señora.

Pero por Dios...están en directo y OTRO BARÇA VS LEYENDAS!!! POR FAVOR!!! CAMBIAD DE EQUIPOS!!
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@kapomc No podrán mostrar más seguramente de momento.
CastoloTeam escribió:@kapomc No podrán mostrar más seguramente de momento.

Como no van a poder si los tienen ahí jaja lo que pasa que son unos personajes de mucho cuidado...esta gente no sabe vender un producto ni un poco...

Por cierto...los empanamientos siguen ahí...me cago en todo...hasta que no se vaya el Fox engine me da que aquí seguimos igual... Algún forcejeo más pero muchos empanamientos aún.
hubo algun gol de larga distancia?
preocupa esto..............
kapomc escribió:Estos de Konami son lo más tonto que ha dado a luz una señora.

Pero por Dios...están en directo y OTRO BARÇA VS LEYENDAS!!! POR FAVOR!!! CAMBIAD DE EQUIPOS!!

Teniendo a francia o arsenal entre otros y siguen cogiendo los mismos equipos... son penosos en esos aspectos
El trailer cumple en lo futbolistico, mostrar animaciónes, la física de balón marca de la casa, tácticas de la IA. Los entrenadores y cinemáticas de Liga Master. Falta ver mucho más porsupuesto, falta ver el juego entero. Pero para empezar, repito empezar, hay fútbol por los cuatro costados
madridista escribió:
kapomc escribió:Estos de Konami son lo más tonto que ha dado a luz una señora.

Teniendo a francia o arsenal entre otros y siguen cogiendo los mismos equipos... son penosos en esos aspectos

Puf yo creo que hasta que lo pruebe no pienso darle mucha más bola a este pro porque me ponen de mala leche.

Haciendo marketing dan vergüenza ajena, mostrando todas las costuras del juego, incluso más de las que tiene (por la calidad del streaming) sin cortarse un pelo.

Son capaces de hacer animaciones de caersete los huevos y luego seguimos con ese sistema defensivo donde el defensor corre como un descosido a por el que tiene la pelota...por dios ... Eso da lugar a peloteras y empanamientos...en Fifa hay veces que los jugadores también se quedan mamados pero sabes que pasa...pues que los defensas no van a toda velocidad a por el balón nunca y debido a ello todo es más pausado, lo cual lo hace mil veces menos frustrante...

No entiendo a esta compañía de verdad...tienen el mayor diamante del mercado deportivo y no sé si este año será pulido...muchas taras les veo aún...

Y les veo taras porque ellos quieren...porque no saben vender su producto y dejarme con un buen sabor de boca hasta que lo pruebe...sino con cosas positivas y otras negativas y un aire a cutrez en sus directos de la ostia...jodida compañía tío... jodida compañía...lo que podría ser esto [facepalm]
Están haciendo un esfuerzo para darnos un buen juego, que tendrá fallos? Como todos los juegos. Pero el esfuerzo es indiscutible. Veo mejoras en casi todas las líneas.
Pistone escribió:Están haciendo un esfuerzo para darnos un buen juego, que tendrá fallos? Como todos los juegos. Pero el esfuerzo es indiscutible.

Y también están haciendo un esfuerzo para presentarlo como si fuera un trabajo de unos niños de primaria.
Con Robbie gritando mientras juega en directo con Adam, mostrando Gameplays en los que no se sabe lo que se va a ver... jugándosela a mostrar cagadas por doquier, escogiendo siempre Barça y leyendas.
Haciendo un trailer digno del 2010 (como trailer) con una música de apaga la luz y vámonos.
Poniendo a Ronaldinho mientras le traspasa la pelota el pecho en primera plana.

Enseñando Gameplays a 720 con suerte.

En fin...son unos desgraciados en este ámbito...este pro estoy seguro de que me gustará bastante al jugarlo pero no saben venderlo ni un poquito... Estamos en el E3...mira como saben el resto de juegos mostrar sus virtudes y esconder sus defectos...estos en cambio se ponen ahí a hacer el papanatas frente a la cámara...a 720 y enseñando los buenos empanamientos.
kapomc escribió:
Pistone escribió:Están haciendo un esfuerzo para darnos un buen juego, que tendrá fallos? Como todos los juegos. Pero el esfuerzo es indiscutible.

Y también están haciendo un esfuerzo para presentarlo como si fuera un trabajo de unos niños de primaria.
Con Robbie gritando mientras juega en directo con Adam, mostrando Gameplays en los que no se sabe lo que se va a ver... jugándosela a mostrar cagadas por doquier, escogiendo siempre Barça y leyendas.
Haciendo un trailer digno del 2010 (como trailer) con una música de apaga la luz y vámonos.
Poniendo a Ronaldinho mientras le traspasa la pelota el pecho en primera plana.

Enseñando Gameplays a 720 con suerte.

En fin...son unos desgraciados en este ámbito...este pro estoy seguro de que me gustará bastante al jugarlo pero no saben venderlo ni un poquito... Estamos en el E3...mira como saben el resto de juegos mostrar sus virtudes y esconder sus defectos...estos en cambio se ponen ahí a hacer el papanatas frente a la cámara...a 720 y enseñando los buenos empanamientos.

+111111111111

no puedo estar más de acuerdo, esfuerzo en intentar al menos venderte la moto con el juego 0
Por lo menos te muestran el juego como es , así que no están engañando a nadie, para que después se sientan estafados .
@kapomc

Hay que admitir que llevas razón.
Pero bueno, no es sensato que alguien esperara una revolución en el último o penúltimo año con este motor (quiero suponer) y para valorar lo que han hecho, habrá que probarlo al mando, pero sabiendo de antemano que no han hecho magia.
A mí me preocupa, porque es muy difícil enterarse, cómo estará la IA, cuando se sepa.
Yo entiendo que han querido decirne que han trabajado el juego tácticamente y que habrá una experiencia más contextualizada en LM. Ya está, todo lo otro, la carta a los reyes.
Está claro que Konami sabe cómo enojar a sus usuarios. No es un superpoder, pero hay que poder.
Y como no se ha nombrado, (con mucha buena intención, riéndonos de nosotros) , veremos la Konaminada de este año.
Sigo viendo empanamientos y demoras en animaciones , el jugador controla y se demora en dar pase y se la quitan .
Eso es lo que mas me molesta de pes 2019 , y veo que no está arreglado.
En la retransmisión en directo para PES LatAm le preguntan al indio por la IA, si se ha mejorado, y tiene el morro de decir que se ha mejorado más aún, que ya hay que ser jeta con la mierda de IA del 2019. Pero luego va y tiene los santos cojones de añadir que con la nueva cámara hay que tener más cuidado con la IA porque se ven mejor los movimientos y los espacios. Tocino y velocidad. Aparte habla como un retarded supremo. Joder qué lacra para la saga desde que tomó el mando el indiota.
castrospab escribió:Por lo menos te muestran el juego como es , así que no están engañando a nadie, para que después se sientan estafados .

Te lo están mostrando peor de lo que es realmente, eso es lo más grave.

Si tú grabas un gameplay en HD, con dos equipos nivelados (no con Maradona y cía) en el estadio que mejor se vea, de día y creando fútbol pausado vs una buena com (que eso está por ver) el juego podría encandilar... pero no... la decisión es mostrar gameplays a mala calidad (con todas las animaciones aceleradas por ello) con dos tíos jugando en modo correcalles, visualmente dejando mucho que desear, con los mismos equipos en todos los partidos y con el show de fondo de los notas gritando en lugar de escuchar la ambientación del estadio.

THIS IS KONAMI.

Tú imagina ayer en la conferencia de Ubisoft que hubieran hecho esto: un nota jugando Watch Dogs en directo, diciendo chorradas mientras juega, que encima le matan sin parar, sale algún bug en ese momento del juego y se ve a mala calidad el streaming con lo que los gráficos parecen chusteros.
¿No te entraría en la cabeza no? Pues a Konami si.
Buenos días! Disculpad mi ignorancia chic@s pero qué significa eFootball?? eSports? Es decir, competiciones online y campeonatos para todo el mundo? Significará esto que de una vez han mejorado los servidores online?? La verdad es que no me gusta nada que salga en portada esta palabra ni en el título de este hilo... [facepalm], lo afea bastante...

Para mí, que necesito cada año fútbol, caerá casi seguro. Y más ahora, que estoy disfrutando como un niño chico de nuevo con Pes 2019
Que lastima de juego y de compañía. Ni un streaming saben hacer. Que pena con lo que fue el PES. Otra vez esos menús de PS2 seguramente tan lentos. Seguiremos igual con los filtros manuales y los modos juego.

Sigo diciendo lo mismo que otros años. O esto cambia de manos o si sigue de la mano de Konamo está condenado a la miseria más absoluta. Aunque a los 3 amigos de EOL les guste jugar offline y vean un recorte nuevo está claro que un juego así no puede terminar bien.
la jugabilidad se ve buena ,a ver al coger el mando como se nota.
pero veo que lo dan por imposible mejorar graficamente los uniformes,pelo etc... la melena de batistuta ni se mueve un pelo.
algunas caras de los leyendas dan miedo.
la nueva camara me gusta mucho.
el tema de motor de impactos,no se ha visto choques entre jugadores,no sabemos si lo han mejorado o sigue igual.
Vamos camino de la INvolucion DEFINITIVA de la saga
Yo siempre digo lo mismo, mientras lo de EA con Fifa es un "quiero y no puedo" lo de Konami con Pro es un "puedo y no quiero" que es mucho mas grave....
Decepcionado con los gameplays vistos y, a falta de probar la demo, se intuye (solo se intuye) que la IA va a ser el mismo cagarro que el año pasado....hay ciertos detalles como cuando el balón pasa a escasos centímetros del defensor, EN EL AREA PEQUEÑA!!!!, y este no hace la mas mínima intención de cortar el pase que dan ganas de tirarse por la ventana....

No se, se nota una dejadez y falta de ambición alarmante, mismo juego que el año pasado con un par de novedades para llamar la atención (este año lo de la falta intencionada) y un par de animaciones nuevas de regates por allá y a correr

Probaré la demo como todos por supuesto pero me da mi que , al igual que el año pasado, el juego se queda en la tienda...

En fin , creo que tocara esperar al nuevo motor con PS5 ya a ver si suena la flauta
Pues nada, veo mismo juego que el año pasado según los videos que he visto.

Trae algun modo nuevo?
BrunoNicolas33 escribió:Sigo odiando esto, desde PES 14 no lo arreglan!!!!

https://mobile.twitter.com/carrasco1liv ... 7249142784

Esto lastra todo lo demás.
Inadmisible.
Lo que valoro en esta build, que serán cosas que supuestamente no suelen variar:
- Cesped más fino y corto, no esa selva que había en PES2019.
- Modelados de 9,9 en el menu previo y de un 5 raspado ingame. Camisetas XL para todos... [+risas]
- Modelado de las manos más humano.
- Redes identicas en esta build. Marques como marques, la red siempre hace el mismo movimiento.
- La nueva cámara de 10. Si es la predeterminada, mejor que mejor.

Del resto poco o nada cabe comentar. Build muy tempranera y ya estamos más que curtidos en estos lares, que sabemos que FIFA y PES dan su verdadero cambio jugable de julio a agosto.

Pero lo que dije en el otro hilo, "como se nota que estamos llegando al final de esta generación".

A ver si el sistema de iluminación dinámica "vendido" para 2019 llega con suerte al 2020. cawento

A muchos "japos" tendrían que haber fichado para conseguir una IA digna que aguante 1 año de entretenimiento en PES, cosa que dudo...

Lo dicho año tras año, si alguien puede plasmar el FUTBOL en un videojuego, ese es Konami.

PD: De mayor quiero ser como Adam, decir lo mismo año tras año y mantener mi trabajo. [tadoramo] Lo del streaming es marca personal de Konami. Tranquiliza saber que siguen siendo ellos. [carcajad]
Crespo9 escribió:Vaya tela [facepalm]

No aprenden, los mismos fallos de siempre. Todos de la misma altura, los altos fuera de la barrera...

Konami nunca va a cambiar por desgracia
elpeluson escribió:Alguien sabe algo sobre el project 11? Sera un modo de efootball pes2020 ?

Yo apuesto por un modo 11vs11 decente, algo similar a un modo club pero con sus limitaciones.
En el E3 todo es bonito pero quiero ver el juego final, el Konami Stadium, la Champions League falsa, myClub, etc si hay inmersión o es un juego monótono como el PES2019.

¿Han dicho algo de los renacidos en la Liga Master o marcadores oficiales de la Ligas?
Del tráiler me gusta bastante las mejoras en la jugabilidad, realmente hacia falta una mejora de sistema defensivo y por lo poco que se ve parece que este año vamos a ver esa mejora, eso si, soy el único que se pregunta si la mejora de la Liga Master son las mostradas o realmente veremos esa revolución que nos prometió Konami con que tenía 3 años de desarrollo, porque yo que queréis que os diga, donde claramente patina la Liga Master es en los renacidos, el filial y la gestión económica y humana del club, si eso no se mejora a mi no me sabe a nada cualquier mejora estética que le añadan.
Pues nada. Konami sigue siendo la de siempre. El PES sigue siendo lo de siempre (de los últimos 7 años).

Un juego que no puede competir a nivel producto con otros lanzamientos de la actual generación y que sigue su lenta evolución hacia su propia idea de lo que es un producto, o en este caso, un simulador de fútbol. Con una dejadez alarmante en muchísimos apartados. Como siempre.

A mí me encantará probarlo, porque siempre es divertido. Y de paso, si me encuentro con una jugabilidad más retadora, profunda y equilibrada que en anteriores versiones pues igual cae a un precio coherente.

Pero me da pena que hasta PES 6 era un juego que miraba de tú a tú en cualquier apartado a la competencia y era la envidia de todos en cuanto a jugabilidad. Tenerlo en la mano y que se te escape ...
Los que queráis saber sobre el juego, tema dela IA etc os dejo este video del compi diego muraca que esta en rl E3 y ha estado jugando contra la IA para probarlo unas 11 horas.
Opinión muy muy creíble ya que no es un faboy y fue de los primeros en decir que la ia era una mierda el año pasado. Parece que este año si hay una mejora en la IA.
https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 30339?s=19
Bufff este 2019 ya me decanté por Pes en vez de Fifa. Visto el nuevo pes 2020 el año que viene o me vuelvo a fifa o no compro juego de fútbol, algo inédito en mi. Flojo lo que veo. A ver que pasa con la ia, el cambio de cursor, los empanamientos, el sistema defensivo... pero no pinta esperanzador
Es posible que ahora lo que antes era meter pierna dándole 2X ahora sea agarrar? O habrá un botón específico para agarrar?
La animación me parece hiper realista.
Buenos dias! Voy a dejar un par de gifs de situaciones mejoradas(al menos a simple vista) respecto al pes 19. Disculpen la calidad, pero si hacen streamings. a esa calidad.....

-Tipica jugada en la que el atacante controlaba con el pecho o hacia un pase al primer toque y en la que o hacias el supercancel o era imposible tocar el balón.

Vemos como Rakitic despeja metiendo la pierna.
Imagen

-Jugada en la que en el 19 el atropello por parte del defensor y perdida del balón sin pitar falta esta garantizado.

Vemos como al menos ahora Ronaldinho se protege y Pique no atropella, si no que choca y no puede quitártela.
Imagen

saludos

Pd: @Terency asi es, ahora la doble X es para hacer ese agarrón, y si lo haces y fallas, te sale esa animación q vimos ayer de Busquets q casi se cae de cabeza dando muchos pasos hacia delante
El trailer, la info y gameplay es todo muy bonito. La nueva liga master por fin renovada pinta bien.
Pero a mi este año no me la vuelve a colar esta gentuza (que es ni más ni menos lo que son)
De que nos sirven todos estos añadidos si despues al jugar con la CPU el juego es literalmente una basura? De que nos sirven todos estos añadidos si despues la CPU toca a la perfección. Para qué queremos el nuevo sistema de regate o el primer toque si despues la CPU te lee los movimientos y cuando te vas de ella de repente mete el rival un acelerón digno de Moto gp y te quita la pelota? Para que queremos una renovadisima liga master si despues no engancha el juego offline vs CPU? Yo con que pongan una CPU tipo PES 2017 ya me doy con un canto en los dientes pero visto el 18 y sobretodo el 19, que han convertido en esa entrega en la más encriptada de la saga, no me fio de esta gentuza y con razón.
9dahl escribió:Del tráiler me gusta bastante las mejoras en la jugabilidad, realmente hacia falta una mejora de sistema defensivo y por lo poco que se ve parece que este año vamos a ver esa mejora, eso si, soy el único que se pregunta si la mejora de la Liga Master son las mostradas o realmente veremos esa revolución que nos prometió Konami con que tenía 3 años de desarrollo, porque yo que queréis que os diga, donde claramente patina la Liga Master es en los renacidos, el filial y la gestión económica y humana del club, si eso no se mejora a mi no me sabe a nada cualquier mejora estética que le añadan.

Sistema de Dialogo Interactivo: Como novedad en PES 2020, el potente sistema de diálogo interactivo de la Liga Master te da las riendas para controlar la progresión de la historia. Elige las reacciones que más se adapten a tu personalidad para conducir la progresión del modo y crear tu propia historia personal de la Liga Master.

No se si lo habias visto, pero esto que cuentan suena muy bien, yo me imagino algo parecido a 2K GM, porque no son simples cinematicas vacias sin mas como ahora, si no que hay una historia que crear en base las decisiones que vas tomando. Ademas puedes cancelar los traspasos al iniciar la LM, o la frecuencia de traspasos tambien.

Por otro lado, desde luego hay que ver lo que dices, renacidos, filial , calendario etc, de lo cual no dicen nada. Por lo que dijeron ayer en el directo, hoy hablarian mas sobre la Liga Master.
Podeis poner enlace del gameplay xfa? Es que hay 300 mensajes
Ansioso por descubrir el sistema de agarrones....antiguamente era : cada vez k seguías al contrario y pulsabas r2 molestaba y agarraba al contrario y cuanto más lo pulsabas más trababas al otro hasta pitar falta ...ojalá sea asi
No han dicho nada de los porteros si salen a achicar en los 1 vs 1 y no se quedan clavados en la porteria no?

Otro gameplay (1080p ING) y otra vez barca vs leyendas

En lineas generales habla bien del juego Muraca, el que ha sido tan critico siempre. Aunque ya ha aclarado que lo del
tiempo dinamico va a ser lo mismo que hay este año, tomadura de pelo al cuadrado vamos, y por otro lado los cabezazos estan otra vez mal con los globos..

Carlos2Santos escribió:@Jjoseca sabes a que se refieren exactamente con esto?.

PES 2020 te permitirá personalizar tu modelo de entrenador con mayor libertad gracias al uso de la tecnología de escaneado 3D de alto rendimiento para capturar imágenes de personas de diferentes formas y tamaños corporales. Crea un avatar en tu propia imagen, o algo completamente diferente - tú eliges.

@Jjoseca Perdona que insista, igual ni sabes nada. Pero es que he escuchado algunas opiniones y han creido lo que yo y por eso pregunte. Acaso significa esto que se podran escanear fotos o algo similar para tu avatar?.
Carlos2Santos escribió:
Carlos2Santos escribió:@Jjoseca sabes a que se refieren exactamente con esto?.

PES 2020 te permitirá personalizar tu modelo de entrenador con mayor libertad gracias al uso de la tecnología de escaneado 3D de alto rendimiento para capturar imágenes de personas de diferentes formas y tamaños corporales. Crea un avatar en tu propia imagen, o algo completamente diferente - tú eliges.

@Jjoseca Perdona que insista, igual ni sabes nada. Pero es que he escuchado algunas opiniones y han creido lo que yo y por eso pregunte. Acaso significa esto que se podran escanear fotos o algo similar para tu avatar?.

No te leí Carlos! Pues sinceramente no se bien como va eh? a ver si Konami ahonda más en el tema o yo me entero de algo personalmente
Pues yo estoy encantado con lo que estoy viendo, sigue en la línea del 2019 mejorando el gameplay aún más, las animaciones son muy realistas, nada que ver con el corre calles del fifa
18063 respuestas