Pues que quereis que os diga en un principio me he quedado muy frio , pèro despues empiezo a ver protecciones con el cuerpo que era urgentiisimo meterlo , ya era hora de que la defensa fuera mas dificiil que darle a un puto boton , ya era hora que un jugador no te robase tan facil el balon por detras , ya era hora , empiezo a ver fluidez en los regates en los giros , desmarques mas coherentes , nose me gusta lo que veo , mas personalizacion en jugadores, maradona y ese pase entre lineas, como protege con el cuerpo batistuta, muchisima mas aleatoriedad, esos pases que no van al pie , sobre todo ese paase por encima , empieza a ver cositas que me gustan y muicho, que un defensa te vaya a saco y literalmente le atropella , falta al protegerte con el cuerpo el balon xq se lo lleva por delante, me gusta y muchop lo que veo mas haya de que se vea mal o bien , no hay que jugar mucho para darse cuenta de quea hay cosas muy interesantes , el forcejeo lateral con iniesta , el de maraaadona , antes no existia , lo unico que habia eran jugadores atropellandote y ganandote al balon como si nada