[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

uf..
estoy helado, en JUGABILIDAD esperaba retoque aqui y alla.. PERO SE VE IGUAL IIIIGGUUUAALL.. a 2019.
lo dice alguien que diferencia perfectamente 18-19 sacando lo grafico claro, pero.. visto lo visto....
UFFFFFF

para quien quiera evitar el ingles
Os gusta el Gameplay?? Porque a mí no me acaba... [mad]
abriroyesejuiii escribió:uf..
estoy helado, en JUGABILIDAD esperaba retoque aqui y alla.. PERO SE VE IGUAL IIIIGGUUUAALL.. a 2019.
lo dice alguien que diferencia perfectamente 18-19 sacando lo grafico claro, pero.. visto lo visto....
UFFFFFF

En ese directo, el chaval ha dicho: "Se ve que es un juego totalmente nuevo, no hay un gran cambio en el gameplay"

Pero vamos a ver ¬_¬

Como siempre, no se puede fiar uno de videos, habrá que probar la demo y ver si responde bien el mando y de si hay la libertad que faltaba en el 19
Yo he aprendido que soy jugador offline, si juego online el juego me dura 20 partidos a no ser que juegue con conocidos.

Por lo tanto o sacan una liga máster totalmente renovada y muy mejorada o este año paso de juegos .. ya me paso el año pasado con el hype y al final si jugué 100 partidos es mucho . Al final acabó jugando solo online y lo dejo.
Mario_CR9 escribió:
UFFFFFF

En ese directo, el chaval ha dicho: "Se ve que es un juego totalmente nuevo, no hay un gran cambio en el gameplay"

Pero vamos a ver ¬_¬

Como siempre, no se puede fiar uno de videos, habrá que probar la demo y ver si responde bien el mando y de si hay la libertad que faltaba en el 19

te respondo..
desde mi punto de vista, y sin tocar el juego...
cuando llevas años en esto ya te ves los detalles rapidamente, si sacas lo grafico diferencias PERFECTAMENTE 2018 al 2019.. tanto en animaciones, ritmo de juego, peso del balon, disparos etc.
PERO visto lo que presentaron ahora..........
si me dices que es DLC de 2019 lo creo, porque NO HA DESTACADO EN NADA LO POCO VISTO, no se vieron animaciones nuevas, y los 2 goles casi sin gracia nuevamente.
respecto a la libertad que tu nombras, ES LA QUE SE HA PERDIDO CON EL JUEGO COMPLETO, la demo es otra cosa (mejor).
un saludo
supongo q el tecnico de streamings era el asim... vaya desproposito... ajjajaja
Conociendo a estos de Konami...el juego ya está acabado. Y tendrán una demo para el 8/8 que no será como el juego final, como siempre.

Es una lastima que el de la otra acera me dé vómito
Pues nada, siguen los misiles teledirigidos y los porteros superhéroes.

Simulación? Claro que sí.
Pues que quereis que os diga en un principio me he quedado muy frio , pèro despues empiezo a ver protecciones con el cuerpo que era urgentiisimo meterlo , ya era hora de que la defensa fuera mas dificiil que darle a un puto boton , ya era hora que un jugador no te robase tan facil el balon por detras , ya era hora , empiezo a ver fluidez en los regates en los giros , desmarques mas coherentes , nose me gusta lo que veo , mas personalizacion en jugadores, maradona y ese pase entre lineas, como protege con el cuerpo batistuta, muchisima mas aleatoriedad, esos pases que no van al pie , sobre todo ese paase por encima , empieza a ver cositas que me gustan y muicho, que un defensa te vaya a saco y literalmente le atropella , falta al protegerte con el cuerpo el balon xq se lo lleva por delante, me gusta y muchop lo que veo mas haya de que se vea mal o bien , no hay que jugar mucho para darse cuenta de quea hay cosas muy interesantes , el forcejeo lateral con iniesta , el de maraaadona , antes no existia , lo unico que habia eran jugadores atropellandote y ganandote al balon como si nada
Pseee , pes 2019 e v1.0 y Fifa 19 v1.0 , este año buscare otra cosa
Y para el año ya toca nueva generacion de consolas , que si esta , ya fue la de los remakes y Resmatered , la sgte no va a venir mejor
Me da a mi....que voy a tener que colgar los mandos
Cuatro cambios y 20 fallos mas , eso es Konami , este año no caigo hasta octubre noviembre lo tengo clarísimo .
UFFFFFF

Los juegos de fútbol hasta nueva generación serán casi iguales, siempre ha pasado en los últimos coletazos de la generación
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya tela [facepalm]

No aprenden, los mismos fallos de siempre. Todos de la misma altura, los altos fuera de la barrera...
mas haya de los errores de siempre de estos japos , que es verdad que siempre fallan en estas cosas , son detalles , se ven cosas super interesante , hay un usuario x ahi que tiene que estar contento en estas primeras impresiones a mi me da muchisima esperanza lo que he visto , era obvio que no iba a ser un cambio radical , no lo esperaba , la base era buena , pero tenia fallos gordos que no pueden faltar en un terreno de juego , forcejeos , proteccion de balon, agarrones , me falta el cansancio , aleatoriedad en balon , el salto donde suarez literalmente consigue ganar el salto de cabeza , cosas muy interesantes y mas aleatorieedad, seguro que mas tarde sale un video en mejor calidad
Entre un fifa malo y un pes mediocre, otro año más pasando por encima fifa a pes en ventas, con mayor diferencia, a este paso desaparece la saga pes con todo mi dolor.
venga ya hombre no seais tan alarmistas , algunos debeis ver el video otra vez.... xq no entiendo que hay tan mal para que todo sea un horror
Que pena. Veremos que trae PES 2021. Me volvi a comer todo el hype de Adam
killoisla escribió:Entre un fifa malo y un pes mediocre, otro año más pasando por encima fifa a pes en ventas, con mayor diferencia, a este paso desaparece la saga pes con todo mi dolor.

Cómo no saque 2K u otra compañía un juego de fútbol como dios manda FIFA seguirá arrasando
fonsi_90 escribió:Pues nada, siguen los misiles teledirigidos y los porteros superhéroes.

Simulación? Claro que sí.
misiles autodirigidos, claro que si guapi
vale mas haya de lo que se ha comentado en esos detalles de la barrera y demas , a todos los que estais diciendo vaya mierda etc etc , que problema veis , que cosas no os gustan ??? entrar y soltar mierda asi por asi .... no ayuda en nada
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@killoisla Pero eso es porque la gente busca licencias y modos de juego. Y el rival modo de juego interesante, solo el carrera.
yo lo poco que he visto y comparandolo con lo que ha enseñado FIFA de momento , lo tengo clarisimo pes me ha dicho mucho mas que fifa
Algun enlace para ver el live en español?
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
daavids19 escribió:vale mas haya de lo que se ha comentado en esos detalles de la barrera y demas , a todos los que estais diciendo vaya mierda etc etc , que problema veis , que cosas no os gustan ??? entrar y soltar mierda asi por asi .... no ayuda en nada

Pues ya lo estamos diciendo, cuando sigues con los mismos detalles año tras año pues significa que te estas tocando los cojones. Estamos en el 2019, hay que empezar a exigir. Porque la saga va en picado con cada vez menos ventas, y por algo será.

No es echar mierda por echar, es decir la realidad.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Crespo9 Pues ya te digo yo que es, los 27 modos de juego del rival y las numerosas licencias, en especial lo segundo (alguno vi llorando porque no tendrán el Camp Nou hasta 2023) cuando aburren hasta a las moscas.
De verdad, vais a sacar conclusiones de un gameplay, que los que jugaban o eran muy malos o no se lo tomaron en serio, para mi este gameplay no tiene ninguna conclusión
Crespo9 escribió:
daavids19 escribió:vale mas haya de lo que se ha comentado en esos detalles de la barrera y demas , a todos los que estais diciendo vaya mierda etc etc , que problema veis , que cosas no os gustan ??? entrar y soltar mierda asi por asi .... no ayuda en nada

Pues ya lo estamos diciendo, cuando sigues con los mismos detalles año tras año pues significa que te estas tocando los cojones. Estamos en el 2019, hay que empezar a exigir. Porque la saga va en picado con cada vez menos ventas, y por algo será.

No es echar mierda por echar, es decir la realidad.

sii pero estas cosas que decis son cosas que son detalles que incluso siempre se suelen corregir para finales cuando sale el juego , son detalles que rodean el juego , vamos al grano que es la jugabilidad ....eso es lo que a mi me importa , que es una version super temprana del juego .......

Yo quiero que hablemos de jugabilidad , dejar los graficos que es una pollada , se sabe que hay graficos de calidad son los putos stream de youtube , los detallitos de que jugadores hay en la barrera , yo quiero que hablemos de que ven mal en el gameplay ??? que es lo que decanta un juego o otro
Esta animación me ha molado mucho:

Calma, hombre, que esto acaba de empezar. De aquí a que salga el juego aun pueden cambiar muchas cosas, como la dichosa IA. Quitando eso, gráfica y jugablemente no había mucho más que mejorar en el gameplay.
no me preocupa el gameplay, se que cada año mejora al pes anterior, ademas en esos gameplays mierdosos pocas conclusiones se pueden sacar, en agosto probaremos la demo y se vera por donde van los tiros en cuanto a mejoras en el gameplay, sensaciones con el balon, control sublime como siempre, golpeo del balon etc...

como jugador exlusivo offline deberia de quejarme mucho, por que se que quitando el gameplay no tendra ni una mejora, no me gusta ni la liga master, las cinematicas esas que han mostrado, yo ni las vere, me gusta jugar con las plantillas reales, no con messi o cristiano en el mismo equipo en el villareal, menos mal que no soy muy exigente, solo pido un editor de estadios completo, la mejora grafica y en jugabilidad de cada año ya lo doy por hecho
Makankosappo escribió:Esta animación me ha molado mucho:

Calma, hombre, que esto acaba de empezar. De aquí a que salga el juego aun pueden cambiar muchas cosas, como la dichosa IA. Quitando eso, gráfica y jugablemente no había mucho más que mejorar en el gameplay.

jajajja esa es la famosa falta intencionada , pero el jugador al girar le deja tirado ajajajja

El problema es ese, que no vemos nada, nada nuevo, ningún forsejeo, la misma forma de correr anti natural, las mismas animaciones de disparos y pases, la misma física de las redes, el mismo césped por llamarlo de alguna manera porque no parece césped ni nada, en fin, cada año era capaz de diferenciar cosas de un pes a otro, pero en este soy incapaz.
killoisla escribió:

El problema es ese, que no vemos nada, nada nuevo, ningún forsejeo, la misma forma de correr anti natural, las mismas animaciones de disparos y pases, la misma física de las redes, el mismo césped por llamarlo de alguna manera porque no parece césped ni nada, en fin, cada año era capaz de diferenciar cosas de un pes a otro, pero en este soy incapaz.

que no se ven forcejeos ??? te reto a que busques en el video , iniesta encarando en la banda izquierda , maradona en la banda derecha , y saliendo trastabillado de un forcejeo con busquets , la protecccion de maradona con el balon , teniendo al rival en su espalda , la de maradona , o hemos visto otro video o vamos a ver que pasa ???

Corren antinatural ?? desde cuando ?? eso no lo he visto ni en pes 2019 ...
las redes ??? pero si el año pasado disteis por culo con las redes y se soluciono segun los expertos en redes ..... otra vez con las redes ??? pregunto xq yo soy un ciego en estas cosas
Es poco lo visto para valorar pero parece que el gameplay va más fluido. Esperemos que la IA esté a la altura.

Por cierto, a nadie más le parece que los jugadores vuelven a tener las caderas muy anchas como en el 2017? O es el bajo de la camiseta que lo han hecho con más vuelo o algo, pero veo algo raro en ese modelado.
esa camara es horrible si me dicen que es un pes de ps3 me lo creo, a mi me gusta jugar con la configuracion 0-0-10, ni muy grandes ni muy pequeños los jugadores, yo ni me molesto en tratar de buscar mejoras en esos gamplays
Que buenos esos gifs,que pena la calidad de la imagen.Grande Kuro!! [oki]
daavids19 escribió:
JDGB escribió:The king is back

que pesado eres ..... año tras año y aqui sigues ?? jajajjaj

¿Y sabes qué?
Que encima me lo compro todos los años...

[facepalm]
daavids19 escribió:
killoisla escribió:

que no se ven forcejeos ??? te reto a que busques en el video , iniesta encarando en la banda izquierda , maradona en la banda derecha , y saliendo trastabillado de un forcejeo con busquets , la protecccion de maradona con el balon , teniendo al rival en su espalda , la de maradona , o hemos visto otro video o vamos a ver que pasa ???

Corren antinatural ?? desde cuando ?? eso no lo he visto ni en pes 2019 ...
las redes ??? pero si el año pasado disteis por culo con las redes y se soluciono segun los expertos en redes ..... otra vez con las redes ??? pregunto xq yo soy un ciego en estas cosas

Forsejeos cuerpo a cuerpo, no choques que vienen por atrás, las carreras con y sin balón no son naturales eso lo sabe cualquiera y si no mirate otra vez el video de Rush football y compara, las redes siguen siendo malas, el césped ya no se que parece
JDGB escribió:
daavids19 escribió:
JDGB escribió:The king is back

que pesado eres ..... año tras año y aqui sigues ?? jajajjaj

¿Y sabes qué?

[facepalm]

No sabia que fueras fan de pes
Y dale la burra al trigo, primer gameplay que ponen, hostias por todas partes... Peores que las hienas macho, peores que las hienas.
Lo de que corren antinatural es para mear y no echar gota.
Aquí es haber quien suelta la gilipollez más gorda.
El nivel del gameplay ha sido el mismo que el nivel que se ha visto en el EEUU-Thailandia del mundial femenino...lo mismo.

A mi me gusta lo que veo para la mierda que han mostrado y con eso me quedo.No hay que convencer a nadie con este pro...si te gusta bien y sino tb
cascarillas escribió:Lo de que corren antinatural es para mear y no echar gota.
quizas se haya equivocado de topic y se refiera al otro juego de futbol jiji
Si en liga master se puede crear al entrenador con un modelo 3d escaneado :

PES 2020 te permitirá personalizar tu modelo de entrenador con mayor libertad gracias al uso de la tecnología de escaneado 3D de alto rendimiento para capturar imágenes de personas de diferentes formas y tamaños corporales. Crea un avatar en tu propia imagen, o algo completamente diferente - tú eliges.

X fin 7 años despues podrían aplicar esto al editor, y que la comunidad cree y edite las caras y modelados de los jugadores, pero bueno, quiza sea un primer paso de cara al futuro.
elpeluson escribió:
JDGB escribió:
daavids19 escribió:que pesado eres ..... año tras año y aqui sigues ?? jajajjaj

¿Y sabes qué?

[facepalm]

No sabia que fueras fan de pes

Fan como vosotros no soy, que defendeis todo lo que haga Konami, yo soy muy crítico y digo las cosas que no me gustan, por eso más de medio hilo me odia.
Pero si tengo que elegir entre PES y Fifa me quedo con PES, pese a sus fallos.

Imagen
Hombre teniendo en cuenta que llevan 10años que no ven la luz, normal que el personal este un poco harto..xd
Poniendo ejemplos y comentado de forma constructiva hay varios aspectos que debe mejorar la saga

1 De ellas es tener una buena dirección, un buen equipo que dirija esta saga

2 Aunque soy y somos los primeros en opinar, cada uno de nosotros tendremos una opinión distinta del gameplay, a unos les gustara mas arcade, otros mas simulacion, mas auto mas manual. Pero al final quien dirija esta saga debe dejar d un lado las opiniones y centrarse en algún objetivo, porque si quieres contentar a todo el mundo te pegaras una buena hostia.

3 Dejaría de una puta vez el tema gráfico, es importante si( porque estamos en 2019) pero los mas importante en un juego es el “gameplay”
Se que hay mucha gente que demanda estas cosas, que si el peinado de este, que si la cara del otro, que si no sale el de seguridad en el fondo del partido...
Lo siento mucho pero esto son “mierdas” cuando tengan el mejor gameplay, adelante, que añadan lo que quieran, ahora toca lo realmente importante

4 sino puedes contra tú competencia aléjate, es decir, ea tiene la ostia de licencias etc etc, que ahora konami no puede... pues a por el gameplay a saco y modos de juego, por ejemplo hacer un modo de carrera que triunfe, que se pueda retocar los estadios y ampliar la capacidad como en pcfutbol, nose ideas nuevas, que traten de ser “los mejores en eso”
cascarillas escribió:Lo de que corren antinatural es para mear y no echar gota.

Mira un video de Rush football, y dime porque uno parece un partido de verdad y otro un video juego, y te darás cuenta porque digo lo de correr anti natural.
Hola a todos

El juego como comenta un compañero está terminado eso estoy completamente seguro.

Sacarán la demo del día 8 de agosto que la podían sacar mañana mismo y de aquí a septiembre ( lo de septiembre es un decir porque el grabado en los dvd empezará antes ) cambiarán fichajes (que sean tal que ya sino dlc cuando les de la gana y listo) y alguna cosilla que les permita el sistema de programación que tienen.

Y punto, a mi lo único que me da algo repito algo de esperanza es que la IA sea IA no algo como lo de este año.

Ya por conformarme me gustaría que no tuviesemos que esperar dlcs para que no hagan siempre la misma jugada, los porteros salgan, la defensa salga etc..., y más cosas que todos sabemos.

Un saludo
No han dicho nada del modo editar, pero en las novedades de la liga máster hay dos grandes anuncios relacionados: un editor de vallas publicitarias y un editor de entrenadores 3d.

¿Creéis que importarán estas dos características al editor general? ¿Alguien sabe algo?
El problema estoy seguro de que no es el juego... tiene detalles acojonantes, no pierdo la fe en los forcejeos porque para mí la mayor lacra es que no te atropellen cada vez que te entren y parece bastante solventado, lo que haría no perder balones a lo tonto sin parar y que si hay una pugna alguien tenga tiempo a hacer coberturas, etc

AHORA...¿Cuál es el mayor problema? EL MARKETING DE KONAMI... no lo hace peor ni un mono.
Os voy a poner un ejemplo...ayer me enamoré del Watch Dogs 3 y su gameplay, un gameplay que preparó con mimo Ubisoft, sabiendo resaltar sus puntos "coreografiando" los momentos y dejando muy buen sabor de boca.

PUES POR DIOS KONAMI! DEJA DE HACER PUÑETEROS DIRECTOS A 720 CON GENTE QUE JUEGA SABE DIOS COMO Y PARA COLMO DE NOCHE (donde más feo se ve el juego)

Por poneros un ejemplo mirad esto
https://twitter.com/eltiefo/status/1138557300283727872

Me direis que no se ve chulo... pues joder graba un gameplay con dos buenos equipos, con una camara de ese tipo y súbelo.. así de día ..POTENCIANDO TODO LO QUE PUEDEN MOSTRAR... o mejor... llamadme loco pero yo haría una recopilación de momentos de varios gameplays...todos escogidos a conciencia, diferentes estadios, diferentes iluminaciones, diferentes cámaras y en todos jugadas convincentes elegidas con mimo... PERO NO...mejor presentar el juego a lo cutre... al igual con el trailer.. que meten al WEPES... que meten defensas en alevin contra Iniesta haciendo cagadas... balones traspasando la ropa de Ronaldinho...

PERO POR FAVOR KONAMI... NO SE PUEDE SER MAS CUTRE
18063 respuestas