A mi personalmente me sabe bastante mal lo dejado que están algunos modos de juego. Que no se me mal interprete, el juego a nivel jugable me parece una maravilla y ha hecho que me enganche muchísimas horas a la Master Liga (a pesar de estar dejado también). Dicho esto, hace un par de días empecé el modo Leyenda y la verdad me parece increíble la falta de ilusión o ganas de hacer algo grande. Con el potencial que tiene por favor!!
- Poder ir ganando dinero, por ejemplo, para poder ir a comprar zapatillas nuevas.
- Tener un especie de instagram para acumular Followers y dependiendo del número que tengas que te contrataran marcas para hacer anuncios y demás.
- Que hubiese una barbería para poder cambiarte el look, e incluso un sitio para poder tatuarte.
- Ruedas de prensa, que influyera en tu parte social y en opinión de club.
Convertirlo en un especie de RPG en el que vas subiendo de nivel a todos los efectos, y decides en que tipo de jugador quieres convertirte. Que tengas que tomar decisiones en plan ir o no a la fiesta de cumpleaños de tu hermana (rollo Neymar) y que ello acarreé una falta disciplinaria o perdida de la titularidad (no pasó con Ney xD). No sé! Cualquier cosa! Y me temo que el año que viene añadirán un par de escenas cinematográficas y ya..
Desconozco si fifa tiene algo así de currado, creo que ya se ha comentado muchas veces que NBA 2K tiene algo parecido (no lo he jugado), pero es una pena.