› Foros › PlayStation 4 › Juegos
taloss2 escribió:@jjoseca ni te honra ni te deshonra, pero creeme que si tienes el tiempo justo para jugar, al menos ese es mi caso, ni se me ocurre perder 10 minutos de mi tiempo con esto, en cuanto a juegos deportivos está por debajo de cualquier cosa a la que puedas jugar hoy en día, si lo comparamos con cualquier otro tipo de juego... Apaga y vámonos!
El 2k, el FIFA, si me apuras hasta el nba live 19 lucen mejor, todo va más fino, sientes que tienes el control, más les vale empezar con buen pie la nueva generación, actualmente las ventas de este juego respecto a cualquier otro deportivo son residuales, ni se me ocurre compararlo con FIFA, en resumidas cuentas, que teniendo acceso a otros juegos no entiendo que la gente siga jugando a pes.
jjoseca escribió:taloss2 escribió:@jjoseca ni te honra ni te deshonra, pero creeme que si tienes el tiempo justo para jugar, al menos ese es mi caso, ni se me ocurre perder 10 minutos de mi tiempo con esto, en cuanto a juegos deportivos está por debajo de cualquier cosa a la que puedas jugar hoy en día, si lo comparamos con cualquier otro tipo de juego... Apaga y vámonos!
El 2k, el FIFA, si me apuras hasta el nba live 19 lucen mejor, todo va más fino, sientes que tienes el control, más les vale empezar con buen pie la nueva generación, actualmente las ventas de este juego respecto a cualquier otro deportivo son residuales, ni se me ocurre compararlo con FIFA, en resumidas cuentas, que teniendo acceso a otros juegos no entiendo que la gente siga jugando a pes.
Me parece perfecto lo que dices, de hecho yo apoyo que en cuanto gráficos luzca mejor hasta FIFA (en según qué cosas, eso sí) y que NBA 2k se lleve no solo a PES por delante, sino a FIFA y a cualquier otro juego deportivo, pero un videojuego no son solo gráficos y yo en PES (como tantos otros que aun juegan, que son muchos) encuentro otras cosas que en FIFA no, como puede ser player id, más peso en jugadores, más sensación de realismo... (aunque esto último es algo subjetivo, obviamente).
Son gustos y sobre eso no hay nada escrito, pero lo que no puedes venir es al hilo del juego diciendo que: Menuda chusta, esto es injugable y el que lo juegue no entiendo por qué lo hace, porque entiende que es hasta una falta de respeto a todos los que lo jugamos a día de hoy y ya te digo, lo disfrutamos.
Y no, no creo que el juego sea ninguna chusta ni que no vaya fino (yo muevo a los jugadores perfectamente bien incluso en online, otra cosa son los empanamientos varios que hay).
Lo dicho... opina, pero también respeta. Si no te gusta bien, pero deja a los demás que lo disfrutemos sin que nadie venga a decirnos que por qué lo hacemos.
Lo de Microsoft es falso (al menos por lo que se a día de hoy)
elrussi escribió:hola Joseca, espero que estes muy bien, vine hasta aqui para consultarte si tienes algun tipo de noticia respecto a lo que esta pasando en konami:
- en primer lugar, surgio un tweet de webrothers brasil, en lo que aseguraban que esta semana iba a ver noticias relacionadas con la saga. https://twitter.com/webrothersteam/stat ... 2751541248
- En segundo lugar salio el rumor de que microsoft iba a comprar todo el catalogo de juegos de Konami incluido PES, que me parece que un Fake mas grande que una casa
- Por ultimo hoy nos enteramos que Andre Bronzoni, PES director, renuncio a su cargo dps de mucho tiempo.
te puedo consultar si tenes algun tipo de informacion, si konami esta apuntando a sacar un pes2021 para consolas next gen o no este año? o algun tipo de informacion respecto a los puntos que menciono arriba?
un abrazo.
jjoseca escribió:elrussi escribió:hola Joseca, espero que estes muy bien, vine hasta aqui para consultarte si tienes algun tipo de noticia respecto a lo que esta pasando en konami:
- en primer lugar, surgio un tweet de webrothers brasil, en lo que aseguraban que esta semana iba a ver noticias relacionadas con la saga. https://twitter.com/webrothersteam/stat ... 2751541248
- En segundo lugar salio el rumor de que microsoft iba a comprar todo el catalogo de juegos de Konami incluido PES, que me parece que un Fake mas grande que una casa
- Por ultimo hoy nos enteramos que Andre Bronzoni, PES director, renuncio a su cargo dps de mucho tiempo.
te puedo consultar si tenes algun tipo de informacion, si konami esta apuntando a sacar un pes2021 para consolas next gen o no este año? o algun tipo de informacion respecto a los puntos que menciono arriba?
un abrazo.
Coño.. cuanto tiempo! Todo bien dentro de lo que cabe con esta crisis que estamos pasando todos. Espero que por allí esté todo bien
1) Hay muchos rumores por la red (el último el de que MS compra las IPs de Konami), pero todos suelen ser falsos. Ése, como ya hemos podido comprobar, también lo era
2) Falso, sí.
3) Sí, renunció porque tiene un mejor trabajo, y por supuesto no tiene nada que ver sobre alguna supuesta crisis en la compañía (por ejemplo, mientras Andre renunciaba, el equipo de UK crecía con varias personas más)
PES 21 solo saldrá en old gen, este año no habrá aún un pes de nueva generación (a no ser que cambie muy mucho la cosa y se den una prisa tremenda, pero me da que no)
taloss2 escribió:@jjoseca ni te honra ni te deshonra, pero creeme que si tienes el tiempo justo para jugar, al menos ese es mi caso, ni se me ocurre perder 10 minutos de mi tiempo con esto, en cuanto a juegos deportivos está por debajo de cualquier cosa a la que puedas jugar hoy en día, si lo comparamos con cualquier otro tipo de juego... Apaga y vámonos!
Rimac escribió:Buena iniciativa el torneo de aniversario de Pes Universe. La comunidad siempre destaca.
Amaka escribió:Pues yo veo logico que saquen solo para old gen este año. Se supone que las nuevas consolas saldran a finales de año (¿Noviembre, Diciembre?) para cuando haya un parque de consolas nuevas un poco grande necesitara un año minimo y para entonces estaran el PES2022 y FIFA22. Veo que la mayoria quiere que PES le coma terreno a FIFA pero lo que yo pienso es que lo que tienen que hacer es seguir ofreciendo un producto diferente a FIFA, para mantener su mercado, ya que aunque sea inferior al de FIFA, le sigue reportando muchos beneficios.
En resumen, es normal que inviertan mas recursos en un juego que va a tener mas retorno (PES 2021 old gen) y personalmente lo prefiero, ya que es mas facil que quede un juego mas pulido si se centran en uno que en dos
Uberakrosdav escribió:@kechua L1 + analógico derecho en la dirección que esté el jugador que quieras que avance
SteelEdge78 escribió:SaladMaker escribió:Buenas, llevo jugando offline a este PES desde casi el día de su salida y la verdad que estaba relativamente contento.
Esta semana he decidido pasarme al on-line y yo creo que, o el juego es totalmente distinto o me he vuelto un manco de remate. Cada vez que juego un partido online parece que mis jugadores pesan 10 quintales, como si jugasen con camisas de fuerza. Juego en manual y desde que ordenas el pase hasta que sale de las botas del jugador puede pasar más de un segundo facilmente, lo cual hace que por supuesto tu rival corte la jugada inmediatamente.
No solo es la velocidad en los pases si no lo que tardan los jugadores en darse la vuelta, es algo desesperante, desde que ordenas el movimiento hasta que realmente sucede ya se ha perdido toda ocasión de ataque. ¿Soy el único al que le pasa esto o es que realmente no valgo para jugar online?
Aparte una cosa que veo en el tema defensivo, es que mis jugadores se desperdigan y a veces pierden el control. Por ejemplo viene un pase en profundidad y pasan totalmente de largo dejando al delantero rival solo delante del portero. Por el contrario veo que los rivales hacen una presión asfixiante, es recibir el balón y tener a 4 rivales encima... Esto entiendo que ya está relacionado con habilidades personales de cada uno.
Otra cosa que he visto es que solo juegas contra Liverpool, Barcelona o Juventus. A mi me gusta coger equipos de medio pelo pero por lo que veo es imposible jugar partidos contra rivales similares. La gente por lo que veo es más de coger a Cristiano Ronaldo, pulsar el R1 y fin de la historia.
Alguna opinión similar o me vuelvo directamente al offline?
Siempre ha habido algo de ese efecto en el On Line.....pero yo llevo dos semanas desesperado, está super acentuado,
A mi, además de eso, ahora empiezo a jugar y va medio bien....pero conforme avanza el partido, la fuidez de juego se espesa, y a partir de la segunda parte mis jugadores directamente parecen zombis.... pero jugué contra un colega que conozco y que me tocó en divisiones y online y el me decía por teléfono mientras jugabamos que le iba perfecto....pero que si que notó que a partir de cierto momento parecía que mis jugadores estaban raros y a el le salía todo.
Algún consejo? Estoy por dejar el juego, en serio.....he pasado de 4a división intentando ascender a tercera a 7a.....y lo peor los mosqueos. Hay gente cn la que he jugado 10 o 20 veces y he ganado el 90% de los partidos que ahora me ganan con rebotes jugadas desafortunadas, defensas que se quedan quietos o directamente se apartan....
kechua escribió:Para iniciarse en Manuel que recomendáis? Full o poco a poco...
gatomontes1 escribió:DLC para la semana que viene?
Rimac escribió:gatomontes1 escribió:DLC para la semana que viene?
Por fechas podría ser. El DLC de la Eurocopa sale el día 30 y todavía tienen que sacar otro antes.
kechua escribió:Aprendiendo a jugar el full manual pero los tiros son un desastre.... algún consejo
abriroyesejuiii escribió:(1) myclub es basura, en lo jugable esta todo "chetado", (2) los jugadores no se cansan NUNCA.
abriroyesejuiii escribió:@Polter2k
cuando hablo de cansancio, hablo de equipo de divisiones vs. equipo de myclub, habra distintos casos, pero en lo general mientras el equipo "normal" se cansa normalmente, muchas veces (no todas) el chetoequipo va como bala.. y va minuto 80 y varios jugadores del rival son como aviones, no puedo decir lo mismo del equipo propio.
divisiones sin ser perfecto se puede jugar mejor.
javimlg90 escribió:Pues decidí comprarme el pes 20 aller ,y lo noto comparado con el 19 muí tosco, no se por que cuesta tanto regatear.. No lo entiendo.. Pongo un. Partido del 19 y se puede regatear perfectamente etc y ahora el 20 es más tosco no se puede regatear nada..
javimlg90 escribió:Pues decidí comprarme el pes 20 aller ,y lo noto comparado con el 19 muí tosco, no se por que cuesta tanto regatear.. No lo entiendo.. Pongo un. Partido del 19 y se puede regatear perfectamente etc y ahora el 20 es más tosco no se puede regatear nada..
Ivancitobr16 escribió:Alguien utiliza el creador de kits de PESMASTER??
https://www.pesmaster.com/
abriroyesejuiii escribió:Nose si es el hilo indicado pero de todas maneras lo quiero publicar.
Antes que nada quiero aclarar que no es un option file, sino que "manualmente" edito los kits, me van a preguntar "pero de donde los sacas, son fakes" no.. dejo el enlace de esta pagina donde se van confirmando dichos kits.
Simplemente cargo la imagen PNG en la carpeta WEPES y la subo manualmente para luego cargarla en el equipo, todo claro con photoshop.
https://www.footyheadlines.com/2019/10/ ... -info.html
He comenzado claramente con los que estan cofirmados, dejo ejemplos
disculpen la calidad, sacadas con un motorola e5.. ajajaj
(las mangas estan mal, ya las tengo arregladas)