@javimlg90 como estas?
myclub es basura, en lo jugable esta todo "chetado", los jugadores no se cansan NUNCA.
Te cuento un detalle muy mal planteado por konami, hagamos de cuenta que juegas Divisiones online coop, invitando 1 amigo, cual es el problema? el juego te sincroniza con equipos myclub "chetados", que quiere decir, mientras tu eliges un equipo real (digamos .. manchester, real el que tu quieras) el juego va y te pone de rival un equipo myclub donde la gran diferencia es la resistencia infinita (no se cansan nunca) y la velocidad, justamente por tener niveles como 99, 100, 101.. me explico?
En cambio si juegas Divisiones online SOLO, te sincroniza con otros equipos igual, digamos en las mismas condiciones, quiero creer que konami al ver que jugadores de divisiones coop no hay muchos, directamente te sincroniza con los de myclub.
Ojo, no defiendo divisiones por sobre myclub, solo que es mas "jugable" en el sentido que al ser equipos reales y no existe el dichoso "espiritu de equipo", lo hace mas real, ya que en myclub, subes de nivel a los jugadores creando fantasmadas como maradona nivel 102, defensas que corren como Ronaldo, cansancio infinito etc..
Espero me hayas entendido, si juegas online Divisiones (juego completo) si puedes huirle a myclub hazlo
O si simplemente buscas un juego mas pausado por asi decir, buscando mas el realismo (por asi decir) prueba LM offline.
me olvidaba, respecto a la velocidad si es mas rapido o no que 2019, pues no lo se, es muy subjetivo, ya que parche a parche tocan aqui y alla, suben o bajan segun como quiere konami.
un saludo!