› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Iron_Mike escribió:Buenas... La Liga Master que tal está? Disfrutable? No tengo ganas de liarme con online.
Gracias y saludos.
ELESSAR_31 escribió:Iron_Mike escribió:Buenas... La Liga Master que tal está? Disfrutable? No tengo ganas de liarme con online.
Gracias y saludos.
yo solo juego MYCLUB.
kengiro escribió:Preguntilla por ejemplo me sale pepe(jugador) en bola dorada y después existe pepe en bola negra, uno por ejemplo es número 83 en bola dorada y 93 en bola negra..la bola negra llega hasta 100 de nivel máximo, cuando esté hasta arriba, ahora mi pregunta cuando esté al nivel máximo la bola dorada llegará hasta el mismo nivel que la negra?
kengiro escribió:Preguntilla por ejemplo me sale pepe(jugador) en bola dorada y después existe pepe en bola negra, uno por ejemplo es número 83 en bola dorada y 93 en bola negra..la bola negra llega hasta 100 de nivel máximo, cuando esté hasta arriba, ahora mi pregunta cuando esté al nivel máximo la bola dorada llegará hasta el mismo nivel que la negra?
pinkyvic escribió:Estos días que tenemos tiempo me ha dado por mirar si hay algo más online que se pueda estrujar en este Pes 2020.
Aparte de Myclub sólo he visto Divisiones Online, Coop, Match Day y Torneos. Por cierto, en estos torneos fuera de Myclub, que son online, has de ganar 3 partidos seguidos con el mayor número de goles, en el menos tiempo, etc, etc... pero para qué? Es decir luego que hay más si estuvieses en el 1 del ranking? Un pin?
Tío, que monten unas buenas eliminatorias joder desde dieciseisavos hasta la final, tan difícil es eso??
pinkyvic escribió:Y luego está cuando Konami anuncia Match Day para hoy por ejemplo, ayer lo jugué sin problema:
Eventos de Matchday que usan plantillas predeterminadas:
27/04/2020 15:00 - 20:00 (UTC)
28/04/2020 15:00 - 20:00 (UTC)
29/04/2020 15:00 - 20:00 (UTC)
Ve a [Menú principal] → [eFootball] → [Matchday] para acceder a cada evento de Matchday durante su periodo de disponibilidad.
Y nada, te dice "campeonato no encontrado"
OLE SUS COJONES
Edit: sorry debe ser el UTC, creo que somos +1 o +2 ahora en verano...
mistico32 escribió:Hola!!, Después de estar estos días jugando más, me he dado cuenta que offline, jugando en leyenda, el juego te va a dejar cuando el quiera, hay errores graves que hacen que lo de aletoriedad no sea justa. Me explico, pases que no van donde tú quieres, con L1 eliges al jugador que quieres dar el pase y pega una pedrada y se lo manda al más lejano, a veces con intención , pero la mayoría te la roba su defensa. Y luego está el tema de los rebotes, eso ya es otro capítulo de expendiente X, todos los rebotes o la mayoría producidos por empanamientos de mis jugadores, acaban en los pies de sus delanteros, con una eficacia brutal, balón que cogen suelto, a la jaula!!.
Es frustrante la verdad, me he bajado la velocidad a -1, por si el problema fuera yo que le doy más fuerte al mando o yo que se, y ahora es más lento, con lo que es menos entretenido, y con los mismo problemas.
En nivel Estrella he jugado menos, pero la sensación es parecida.
En fin, creo que tendré que darme por vencido.
No sé si tenéis algunos la misma sensación que yo.
Espero opiniones.
Gracias.!!
balbuceosjoe23 escribió:mistico32 escribió:Hola!!, Después de estar estos días jugando más, me he dado cuenta que offline, jugando en leyenda, el juego te va a dejar cuando el quiera, hay errores graves que hacen que lo de aletoriedad no sea justa. Me explico, pases que no van donde tú quieres, con L1 eliges al jugador que quieres dar el pase y pega una pedrada y se lo manda al más lejano, a veces con intención , pero la mayoría te la roba su defensa. Y luego está el tema de los rebotes, eso ya es otro capítulo de expendiente X, todos los rebotes o la mayoría producidos por empanamientos de mis jugadores, acaban en los pies de sus delanteros, con una eficacia brutal, balón que cogen suelto, a la jaula!!.
Es frustrante la verdad, me he bajado la velocidad a -1, por si el problema fuera yo que le doy más fuerte al mando o yo que se, y ahora es más lento, con lo que es menos entretenido, y con los mismo problemas.
En nivel Estrella he jugado menos, pero la sensación es parecida.
En fin, creo que tendré que darme por vencido.
No sé si tenéis algunos la misma sensación que yo.
Espero opiniones.
Gracias.!!
Me has ahorrado un buen cacho, venia a decir lo mismo. Esta gente toca el gameplay cada jueves. Donde esta la maravillosa jugabilidad del inicio del DP6? Que es esta porqueria pegajosa? Hace unos dias escribi un post todo envenenado y lo borre porque pensaba que eran paranoias mias y me pasaba en el tono, pero no! no estoy majara, de ninguna manera el gameplay a dia 28 de abril es el mismo que el del dia que salio el DP6. Espero que lo arreglen este jueves y lo dejen estar porque me ronda mucho la cabeza no volver a comprar un pro cuando los he tenido todos desde el 4 a excepcion del 2019, ya que por los mismos motivos que con este pro 2020 tuve que darle un descanso y me quede con el 2018 que termino por ser un juegazo, pero tras mil tumbos todo el año tocando la jugabilidad
Iron_Mike escribió:Buenas... La Liga Master que tal está? Disfrutable? No tengo ganas de liarme con online.
Gracias y saludos.
ELESSAR_31 escribió:kengiro escribió:Preguntilla por ejemplo me sale pepe(jugador) en bola dorada y después existe pepe en bola negra, uno por ejemplo es número 83 en bola dorada y 93 en bola negra..la bola negra llega hasta 100 de nivel máximo, cuando esté hasta arriba, ahora mi pregunta cuando esté al nivel máximo la bola dorada llegará hasta el mismo nivel que la negra?
NO
colacao22 escribió:kengiro escribió:Preguntilla por ejemplo me sale pepe(jugador) en bola dorada y después existe pepe en bola negra, uno por ejemplo es número 83 en bola dorada y 93 en bola negra..la bola negra llega hasta 100 de nivel máximo, cuando esté hasta arriba, ahora mi pregunta cuando esté al nivel máximo la bola dorada llegará hasta el mismo nivel que la negra?
No. Si te fijas en las estadisiticas de los jugadores verás que tienen unos niveles a mejorar. Normalmente los jóvenes o promesas y cartas especiales llegan más alto.
Más menos Pepe 83 en dorada te podrá llegar a entre 89 y 92 o algo así cuando este al máximo nivel.
mistico32 escribió:@raduchollu, @balbuceosjoe23, bueno tras leeros anoche, he tratado de investigar y si no me equivoco y alguien me puede corregir, el desequilibrio está en el NIVEL en la ayuda de los pases. Yo desde que salió el juego puse NIVEL 1, y la verdad es que ha sido frustrante. A pesar de cogerle el timing a la fuerza tanto de pases con X como con el tRIANGULO, pude comprobar que la máquina daba los pases donde quería y a la fuerza o velocidad que quería, rompiendome jugadas de peligro. Como digo, y tras leeros anoche, vi que no eran paranoias mías y he probado a poner el NIVEL 2. Deciros que aquí he percibido que aquí la máquina se comporta de una manera más lógica, y que te deja dar los pases donde tú quieres, eso sí, más imantado porque recibes ayuda tanto en colocación como en fuerza en los pases, pero sigo viendo minimamente que la máquina a veces hace lo que quiere con tal de fastidiar...Insisto que juego en nivel leyenda, pero en leyenda con NIVEL1, es casi como jugar en IMBATIBLE, en cambio en LEYENDA con NIVEL 2, siendo igual de dificultoso es más divertido.
Espero vuestros comentarios.
Tupa_11 escribió:Hola pille el juego ayer supongo que ya se habrá preguntado mil veces.
Qué parche me recomendáis para poner los equipajes reales y los escudos de los clubes.
ioskda escribió:Tupa_11 escribió:Hola pille el juego ayer supongo que ya se habrá preguntado mil veces.
Qué parche me recomendáis para poner los equipajes reales y los escudos de los clubes.
Yo tengo puesto el de PESUNIVERSE V.5
search.php?keywords=pesuniverse&t=2332709&sf=msgonly
tienes el enlace que puso @jjoseca
Tupa_11 escribió:Gracias, una duda que soy un poco inútil con el Portatil, los archivos vienen comprimidos o directamente se pasan al pen y de ahí a la consola.
MatheusRJ escribió:Christian Martinoli, narrador mexicano de Pro Evolution Soccer: "Este año no se va a grabar por el tema del covid, nos avisaron los japoneses que se va a utilizar la voz del año pasado para que en octubre/noviembre salga otra vez el videojuego" #PES2021
https://twitter.com/JhonRojas/status/12 ... 11648?s=19
Jugon4Ever escribió:Todavía no han metido el estadio del Mallorca (Son Moix / Iberostar estadi) no?
JAEG7875 escribió:Pues entonces ya está,pes 21 será copia y pega del 20 con uniformes actualizados y nada de pes 21 en ps5 .
Que pena de konami,han desperdiciado 2 generaciones de consolas .
No han sido capaces de arreglar múltiples fallos entre PES y PES ,al revés han ido arrastrando mismos fallos.
Y en lugar de aprovechar el estancamiento de FIFA de estos últimos 2 años ,no han hecho nada.
Te pones a mirar lo que ha innovado EA y konami en estos últimos años y es de risa lo de konami.
A parte de EA ha ido añadiendo cosas y modos de juego y konami al revés ,han ido quitando cosas,una cosa inexplicable,parecen que hagan el juego en un DVD de 4,7gb que no les cabe el juego y van quitando cosas cada año.
EA este año o el próximo le puede dar la puntilla a konami y hundirla ya como saquen un juegazo en ps4 y sobretodo en PS5.
Konami se ha dejado llevar por el éxito de PS2 sin innovar en nada .
Que la jugabilidad es buena y sus caras son buenas y que ?
Ya está solo eso?
Eso es trabajar un año?
Solo se le exige eso?
Eso es el famoso Fox engine.
Habéis visto los uniformes de PES cada año van a peor.
pinkyvic escribió:Ojalá Pes 2021 sea brutal, lo mejoren mogollón y vuelva más gente al Pro. Pero sabéis cual es el problema? Que no sé darle la espalda. Por qué? Porque me encanta el fútbol y odio el Fifa, entonces no hay opción en nueva generación.
colacao22 escribió:Joder leyendoos no me identifico con tantisima critica.
Para mi este 2020 es un juegazo, millones de veces mejor que los PES15, 16, 17, 18 y 19.
victor24sfc escribió:pinkyvic escribió:Ojalá Pes 2021 sea brutal, lo mejoren mogollón y vuelva más gente al Pro. Pero sabéis cual es el problema? Que no sé darle la espalda. Por qué? Porque me encanta el fútbol y odio el Fifa, entonces no hay opción en nueva generación.
A mí me pasa lo mismo.Juego a PES porque creo que es lo menos malo que hay a día de hoy, pero no tengo la sensación que tenía en Play1,2 e incluso 3, donde cada año el juego iba evolucionando. La evolución se paró en 2015 y ahí seguimos.
Pero ojo que la competencia tampoco hace una evolución acorde a los tiempos, eh? Es evidente que hacen un gran esfuerzo en cuanto a licencias, modos y ambientación...pero el juego en sí creo que es más antiguo y rudimentario que el propio PES. Esos gráficos de ps3, esas caras vomitivas, esa jugabilidad tan triste...que digo que con la pasta que manejan podrían invertir al menos en quitar todas las caras genéricas y ni siquiera lo hacen.
Xsato7 escribió:Yo solo puedo decir que la demo sigue siendo el mejor Pes que he probado, sobretodo online, coño disfrutabas hasta perdiendo jaja
A ver si en PES 2021 vemos algo parecido en la versión final, porque si algo aprendí de este año es de no volver a fiarme con lo que me vendan en la demo
pinkyvic escribió:victor24sfc escribió:pinkyvic escribió:Ojalá Pes 2021 sea brutal, lo mejoren mogollón y vuelva más gente al Pro. Pero sabéis cual es el problema? Que no sé darle la espalda. Por qué? Porque me encanta el fútbol y odio el Fifa, entonces no hay opción en nueva generación.
A mí me pasa lo mismo.Juego a PES porque creo que es lo menos malo que hay a día de hoy, pero no tengo la sensación que tenía en Play1,2 e incluso 3, donde cada año el juego iba evolucionando. La evolución se paró en 2015 y ahí seguimos.
Pero ojo que la competencia tampoco hace una evolución acorde a los tiempos, eh? Es evidente que hacen un gran esfuerzo en cuanto a licencias, modos y ambientación...pero el juego en sí creo que es más antiguo y rudimentario que el propio PES. Esos gráficos de ps3, esas caras vomitivas, esa jugabilidad tan triste...que digo que con la pasta que manejan podrían invertir al menos en quitar todas las caras genéricas y ni siquiera lo hacen.
Totalmente de acuerdo. Y esa pelota de Fifa que me da grima ver cómo se mueve!