[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

lo que esta claro que pes esta super estancado ,a konami con la jugabilidad y caras se conforma,el resto le importa un pimiento.
ha conseguido una jugabilidad de ps4 con envoltorio de ps3 y ps2.
que en pleno 2020 el juego aun arrastre fallos :
empanamientos
fallo cursor
arbitraje
ley de ventaja
choques absurdos
muros invisibles
etc....
y que aun en pleno 2020 no tenga:

recoge pelotas
jugadores calentando en la banda
ambos equipos se den la mano antes de comenzar el partido,a dia de hoy se hace en todas las competiciones.
lesiones que el arbitro pare el partido
tener libre horarios de partidos tarde,noche,día
tener libre condiciones climatologías
uniformes que se muevan,no estén pegados como de cartón
menus modernos no de ps3 ni ps2
mas ambientes en los partidos
ojo de halcón para goles dudosos.

todo esto es fútbol ,es lo que ves cada fin de semana cuando ves los partidos de liga,no son invenciones
y konami ha pasado de todo esto por no trabajar ,no es tema de licencias.
la competencia todo esto lo tiene,lo fue añadiendo poco a poco incluso le sobro tiempo y añadio futbol femenino
modo el camino durante 2 o 3 años y ahora futbol volta y modos online de todas clases.

konami necesita 3 años para meter todo eso con los vagos que son.
Xsato7 escribió:Yo solo puedo decir que la demo sigue siendo el mejor Pes que he probado, sobretodo online, coño disfrutabas hasta perdiendo jaja

A ver si en PES 2021 vemos algo parecido en la versión final, porque si algo aprendí de este año es de no volver a fiarme con lo que me vendan en la demo

No puedo estar mas de acuerdo. Super divertido, ahora es mas plano y tiene menos profundidad que una mesa de billar. [beer]
Sacarán una actualización de Plantillas en 2021 una semana más tarde de que salga el juego y nos darán 5.000 monedas para gastar en Myclub por las molestias. Y ale, otro Pro al mercado.
Buenas! Os dejo un gol curioso de los q salen muy de vez en cuando, en manual y nivel leyenda. Saludos

v1
Imagen

v2
Imagen
Menudo roscón.

Yo he sido crítico esta semana, pero ayer volvieron a dejar el juego mejor balanceado. Ayer jugué, perdí como casi siempre, pero tuve sensación de control y de poder someter al rival (otra cosa es que me emocione llevando el equipo arriba con paredes y en una contra me maten). Los que habláis sin haberlo tocado el último mes, dadle otra oportunidad, la palanca derecha va mucho mejor.

Para mí, PES 2020 como está ahora es el mejor juego de fútbol de la historia.
Entré en la pagina de pesuniverse para descargar el parche v5 pero solo sale para los premiun.
raduchollu escribió:Menudo roscón.

Yo he sido crítico esta semana, pero ayer volvieron a dejar el juego mejor balanceado. Ayer jugué, perdí como casi siempre, pero tuve sensación de control y de poder someter al rival (otra cosa es que me emocione llevando el equipo arriba con paredes y en una contra me maten). Los que habláis sin haberlo tocado el último mes, dadle otra oportunidad, la palanca derecha va mucho mejor.

¿Estas diciendo que cambian la jugabilidad del juego por día?
Pacolaluz escribió:

No, estoy diciendo algo comprobable:
1) el último DLC trajo una jugabilidad muy pulida y conseguida;
2) con el mantenimiento de la semana pasada, se fue al traste, dejando el juego muy tosco para mi gusto.
3) ayer per la noche volvía todo a fluir.

Puede ser que me topara con malas conexiones esta última semana, pero me inclino por esta versión después de mi experiencia y la de otros usuarios.
La verdad que sólo juego al pes los viernes a la noche, y llevo 3 semanas que me pasa igual: de 22h a 23:30h va perfecto, pero ahí se corta un partido y todo el rato salen errores de conexión y no encuentra rivales. Una hora después vuelve a funcionar.

¿Por qué pasa ésto?
A mí me ha pasado sólo la última semana y media. Espero que lo hayan solventado.

2) con el mantenimiento de la semana pasada, se fue al traste, dejando el juego muy tosco para mi gusto.

Puede ser que me topara con malas conexiones esta última semana, pero me inclino por esta versión después de mi experiencia y la de otros usuarios.

Creo que hablas del juego offline. En mi caso yo si note que esta semana era un juego totalmente diferente a la anterior. Ayer mismo por la tarde era injugable. Lo probare esta noche a ver si ha cambiado. Qué dejen de tocar lo que está bien leches.
karcks escribió:

Creo que hablas del juego offline. En mi caso yo si note que esta semana era un juego totalmente diferente a la anterior. Ayer mismo por la tarde era injugable. Lo probare esta noche a ver si ha cambiado. Qué dejen de tocar lo que está bien leches.

No juego offline, aunque supongo que también se notaría... ¡Pero mi impresión és al revés que la tuya!: el juego ahora funciona mucho mejor: tiros, incidencia de la palanca derecha...
También lo leí una página atrás el tema que comentas. De hecho ellos hablaban de offline. Veremos las sensaciones al probarlo.
JAEG7875 escribió:lo que esta claro que pes esta super estancado ,a konami con la jugabilidad y caras se conforma,el resto le importa un pimiento.
ha conseguido una jugabilidad de ps4 con envoltorio de ps3 y ps2.
que en pleno 2020 el juego aun arrastre fallos :
empanamientos
fallo cursor
arbitraje
ley de ventaja
choques absurdos
muros invisibles
etc....
y que aun en pleno 2020 no tenga:

recoge pelotas
jugadores calentando en la banda
ambos equipos se den la mano antes de comenzar el partido,a dia de hoy se hace en todas las competiciones.
lesiones que el arbitro pare el partido
tener libre horarios de partidos tarde,noche,día
tener libre condiciones climatologías
uniformes que se muevan,no estén pegados como de cartón
menus modernos no de ps3 ni ps2
mas ambientes en los partidos
ojo de halcón para goles dudosos.

todo esto es fútbol ,es lo que ves cada fin de semana cuando ves los partidos de liga,no son invenciones
y konami ha pasado de todo esto por no trabajar ,no es tema de licencias.
la competencia todo esto lo tiene,lo fue añadiendo poco a poco incluso le sobro tiempo y añadio futbol femenino
modo el camino durante 2 o 3 años y ahora futbol volta y modos online de todas clases.

konami necesita 3 años para meter todo eso con los vagos que son.

Creo que este año no paso ya por el aro.
Tengo cierta edad , usuario del Pro desde la PS2 y ya no tengo aguante para comprar un producto inacabado y a medias.
Me he estado engañando todos estos años con el "Gameplay fabuloso de Pro no tiene comparación".
Pero ya con mi edad , también le doy importancia a los pequeños detalles de ambientación que vemos en la vida real en la televisión...... entrenadores reales en la banda, viendo sus reacciones, jugadores reales en el banquillo y en la banda calentando, recogepelotas detrás de la publicidad, vallas publicitarias reales, marcadores reales, cortina de repeticiones de las distintas ligas.
Y por no hablar de Ser un Profesional..... ningún objetivo, ninguna medida para ver progresos....
El único aliciente es llegar a ser titular....y cuando lo consigues , no te quita ni Messi el puesto. Lamentable.
Que quede claro que no es echar pestes.....llevo muuuuchos años en mi querido Pro Evolution Soccer....escribí desde la impotencia y la rabia, porque ya no he vuelto a tener las sensaciones de mi querido Pro 6.....
Ojalá que alguna otra compañía ( 2 K por ejemplo) le dé por arriesgar y sacar juegos de fútbol.....
[decaio]
el pes tiene fallos claro, como tienen todos los juegos,

pero es que es cojer el fifa, y mira que el envoltorio es tan llamativo que cada poco me pongo a jugarlo deseando que me enganche, sobre todo yo que soy del madrid y ese bernabeu, esas entradas al campo, los canticos.... puff, dan ganas de engancharse, pero es que no puede, a los 10 segundos de estar jugando lo tengo que quitar
Yo con Fifa lo he intentado varias veces y tampoco puedo. A ver, si uno juega seguidos 10 partidos puede llegar a acostumbrarse un poco a todo y te entretiene pero me sigue gustando más el Pro pese a sus fallos.
raduchollu escribió:A mí me ha pasado sólo la última semana y media. Espero que lo hayan solventado.

Gracias, pues me desespera, porque para un día que juego a la semana no funciona bien, pufff.
rodrycius escribió:el pes tiene fallos claro, como tienen todos los juegos,

pero es que es cojer el fifa, y mira que el envoltorio es tan llamativo que cada poco me pongo a jugarlo deseando que me enganche, sobre todo yo que soy del madrid y ese bernabeu, esas entradas al campo, los canticos.... puff, dan ganas de engancharse, pero es que no puede, a los 10 segundos de estar jugando lo tengo que quitar

Pon esta configuración en FIFA y luego me comentas :

https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 57664?s=19
juego así y en velocidad lenta, buscando aleatoriedad y simulación... disfruto tela de este fifa. Mi primera opción siempre es PES. Si el colega con el que voy a jugar tiene PES y el online nos va medio bien pues jugamos PES. Pero ojo con esa fórmula de FIFA porque divierte igual. El ritmo es más lento que PES
Se sabe algo del dlc??
raduchollu escribió:
karcks escribió:

No juego offline, aunque supongo que también se notaría... ¡Pero mi impresión és al revés que la tuya!: el juego ahora funciona mucho mejor: tiros, incidencia de la palanca derecha...

Pues anoche comprobado. En estrella Offline lo han dejado cómo hace una semana. La IA menos chetada y medianamente bien balanceado en lineas generales ( disputas, faltas, regate...) De hecho en un derby expulsaron a un rival y pitaron un penalti. Aún no me lo creo.. Vuelve a ser disfrutable. Esperemos que dure y no lo toquen de nuevo a cómo fue esta semana pasada.
(mensaje borrado)
Después de probar a la competencia, parece mentira que el Pes haya descuidado cosas de las que siempre hacía gala y las tiene el otro juego.

Los jugadores han perdido la posiblidad de proteger el balón.Te la pueden quitar desde cualquier lado aunque caracolees.

La posibilidad de regatear simplemente con cambios de velocidad y de dirección.

Todo esto jugando contra humanos.
Rimac escribió:
pinkyvic escribió:
victor24sfc escribió:
A mí me pasa lo mismo.Juego a PES porque creo que es lo menos malo que hay a día de hoy, pero no tengo la sensación que tenía en Play1,2 e incluso 3, donde cada año el juego iba evolucionando. La evolución se paró en 2015 y ahí seguimos.

Pero ojo que la competencia tampoco hace una evolución acorde a los tiempos, eh? Es evidente que hacen un gran esfuerzo en cuanto a licencias, modos y ambientación...pero el juego en sí creo que es más antiguo y rudimentario que el propio PES. Esos gráficos de ps3, esas caras vomitivas, esa jugabilidad tan triste...que digo que con la pasta que manejan podrían invertir al menos en quitar todas las caras genéricas y ni siquiera lo hacen.

Ya antes de lo del Covid-19 yo estaba hecho a la idea de que iba a haber muy pocas novedades en pes 2021. Con una generación nueva (y motor nuevo) a la vuelta de la esquina no iban a gastar ningun esfuerzo en la entrega para ps4. Si acaso algún cambio en las licencias, cambio de color en los menús y plantillas actualizadas.

Yo me enfado menos desde que lo entendí todo. No se pueden esperar revoluciones, modos nuevos, cambios espectaculares. El juego es y va a seguir siendo EL MISMO (mismo motor, mismos modos, mismos editores, misma interfaz) con ligeros retoques estéticos y jugables. Aún así y aunque me jode la falta de evolución, me conformo y trato de disfrutarlo porque no hay otro que me satisfaga más.
una pena que no dejen editar el juego de ps4 como si dejan en pc.

hace años jugaba en pc y lo tenia perfecto el juego, con todos sus detalles, hasta me acuerdo de un parche que habia con los comentarios originales grabados del carrusel, era brutal.

alguien sabe el motivo de por que en ps4 no se puede y en pc si?
leatherface escribió:Después de probar a la competencia, parece mentira que el Pes haya descuidado cosas de las que siempre hacía gala y las tiene el otro juego.

Los jugadores han perdido la posiblidad de proteger el balón.Te la pueden quitar desde cualquier lado aunque caracolees.

Con todo el respeto pero esto es mentira.

Si sabes cubrir la pelota no te la quitan por detrás jamás y los cambios de ritmo con 2 toques al de sprint en el momento adecuado son una gozada e hiper reales.
En dificultad profesional la CPU no son muros de piedra y puedes robar balones con el cuerpo y no te mandan a la china de un empujón ,en otras dificultades si pasa esta muy chetada la CPU en eso.
Ya dije que dificultad profesional contra CPU en manual es lo más parecido a la demo y se disfruta más.
10 partidos seguidos al fifa para cojerle el truquillo, y bueno, no es tan malo la verdad, tiene mil detalles y la jugabilidad ha mejorado mucho a como la recordaba de años atras, pero he vuelto a poner el pes justo despues para comparar, y vaya diferencia, que maravilla de jugabilidad, puro futbol, lo ideal seria el fifa con la jugabilidad del pes
colacao22 escribió:
leatherface escribió:Después de probar a la competencia, parece mentira que el Pes haya descuidado cosas de las que siempre hacía gala y las tiene el otro juego.

Con todo el respeto pero esto es mentira.

Si sabes cubrir la pelota no te la quitan por detrás jamás y los cambios de ritmo con 2 toques al de sprint en el momento adecuado son una gozada e hiper reales.

Amén!
raduchollu escribió:
Pacolaluz escribió:

Esto es exactamente lo que ha sucedido, llevan el año entero tocando la jugabilidad los jueves, en ocasiones son leves retoques, pero en otras el juego se vuelve infumable. Ahora mismo, a 3/5/20, es el mejor juego de todos los tiempos. No puedo parar de jugar, pierda o gane salgo con una sonrisa del partido
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Si estoy deacuerdo que el juego ahora mismo esta perfecto. Como lo vuelvan a tocar para mal el año que viene me paso a fifa [carcajad]
Este finde decidí comprar el Fifa por el precio tan atractivo que tiene. Llevaba sin tocar uno desde el 16, alguna demo posterior y poco más. Mis sensaciones han sido horribles, el envoltorio es sublime, ambientación, menús, poder jugar una Champions o una libertadores, ahora bien, es ponerte a jugar y, pegarte un bajón considerable, es como si fuera otra cosa distinta al fútbol, ni la física de la pelota, ni el ritmo, ni las animaciones, no hay inercias, ni peso de los jugadores o por lo menos son imperceptibles para mí, giros que van en contra de la física... y así un sinfín de cosas que hacen que se me atragante de manera considerable.
Tenemos un Pes, que es notable en jugabilidad pero una calamidad en todo lo demás. Como dicen algunos y creo que con buen criterio, del Pes 21 no espero absolutamente nada pues la generación actual está caput y, espero con cierta ilusión a la nueva generación de consolas para ver si Konami está a la altura.
A quien no entenderé jamás es al gigante canadiense, tienen recursos económicos para sacar un gran juego con una jugabilidad sublime y lo que sacan son mediocridades año tras año con una física de la pelota que les debería hasta sonrojar.
@Elmander76

Que dices si FIFA es 100% realismo [flipa]
@Elmander76 increible, me ha pasado lo mismo q a ti, a mi como comparto cuenta me ha costado 6 euros, xq tenia muchisimo mono de offline un modo carrera, empeze uno con el betis y todo es guapisimo hasta que juegas... 2 tardes me ha durado, ni poniendolo en lento ni sliders ni nada, no existe fisica y las animaciones son de ps2, pero una cosa horrorosa al máximo, jugare aunq sea el modo street y futbol sala, a ver si ahí....
yo soy de los que tienen hype con la next gen y supongo que pistone tambien jeje,aunque no cambiasen de motor saldria un juegazo ,la jugabilidad con un motor de colisiones meter mas cantidad de animaciones quitar los porteros voladores un poco mas de variedad en los goles y darle mas fluidez la dejan de 10.

es que que excusas dirian? con una cpu a 3,6 los 60 frames van a ir finos,la gpu a 10 y 12 teraflops van con potencia de sobra, joder si hasta los peceros estan emocionados con la next gen.

y bueno como comentais el fifa es para reacerlo de 0 la jugabilidad es lamentable.
Sí, había hype con ps3 y meh
Sí, había hype con ps4 y meh
Tenéis hype con ps5... Suerte.
Como esta el juego de brutal ahora mismo, que aletoriedad, el movimiento de los jugadores, como hay que currarselo para meter gol, este juego con un editor como dios manda seria dios en la tierra, no puedo parar de pensar en este juego cuando no estoy jugando, necesito pegarme una viciada cada dia.
Megaknot escribió:Como esta el juego de brutal ahora mismo, que aletoriedad, el movimiento de los jugadores, como hay que currarselo para meter gol, este juego con un editor como dios manda seria dios en la tierra, no puedo parar de pensar en este juego cuando no estoy jugando, necesito pegarme una viciada cada dia.

Te doy toda la razón… ayer mismo mi mujer me dijo que hacía tiempo que no me veía tan enganchado a la play JAJAJA.
Soy jugador de la vieja escuela y llevo jugando con mi primo a esta saga desde sus inicios con ISS y con ISS de Luxe para Super Nintendo.
En aquellos años jugábamos juntos en la misma consola desde casa de mis padres y todavía éramos unos chavales imberbes de tan solo 16 años.
Ahora el tiempo ha pasado, mi primo y yo hemos ido forjando nuestra amistad día a día hasta llegar a ser como hermanos. A día de hoy vivimos distanciados y cada uno con nuestra propia vida y las correspondientes responsabilidades familiares pero gracias a las tecnologías actuales y a esta magnífica saga de Konami seguimos jugando semana tras semana echando unas risas y tratando de machacar a todos los contrincantes que osan ponérsenos por delante.
En efecto, esta edición de 2020 es muchísimo más exigente que todas las anteriores, los pases en situaciones forzadas suelen acabar siempre con malas terminaciones, las entradas defensivas suelen ser mucho más ajustadas, el tempo de partido es excelente y la jugabilidad en general me parece una delicia, a pesar de que de la edición 2019 a la 2020 me está costando adaptarme…
Solamente puedo decir una cosa, gracias Konami por seguir manteniendo viva la única saga del deporte rey que merece la pena por encima de cualquier otra.
para este año ,no os hagáis ilusiones, sera un pes 2020,5 cambiaran el color del menu y actualizaran uniformes y poco mas
me parto cuando veo a youtubers como pesforever y compañía flipando por unos vídeos que ha hecho un tio con un pc
mostrando editor de estadios y etc... y se flipan y se piensan que konami lo va a hacer.
parece mentira que después de mas de 8 años aun están con lo mismo.
konami le importa una mierda todo eso,son de cabeza cuadrada y no se salen del guion.
y eso que algunos iluminatis de aquí dijeron que con el equipo nuevo de konami Europa iba a cambiar la cosa ,jejejeje ya lo veo.
si no son de capaces de aumentar el numero de huecos para los option file en un dvd de 50gb , olvidaros de pajas mentales.
si aun se siguen viendo la famosa estirada de portero trucha que se queda flotando en el aire en el mismo sitio
empanamientos, ropa que da pena pegada al cuerpo sin moverse texturas de ps2.
los parones que dan algunos jugadores de repente cuando estas defendiendo .
y el online de ps3 todabia lamentable
Modos de juego muy anticuados

con la ps3 era culpa de consola
con la ps4 culpa de potencia de ps4
con ps5 a saber que excusan ponen
luego ves los juegazos que hay en ps4 mucho mas potentes que pes y se te caen los huevos al suelo.
para los japoneses el futbol solo esta en el campo ,el resto pasa de todo, es lo mas soso y triste fuera del campo
ni adam batthi ni robbye ron ni leches
la gente esta cansada ,quiere mas ,ya no se conforma con solo jugabilidad,eso ya lo tenia de hace años, no tiene merito.
karcks escribió:
raduchollu escribió:
karcks escribió:Creo que hablas del juego offline. En mi caso yo si note que esta semana era un juego totalmente diferente a la anterior. Ayer mismo por la tarde era injugable. Lo probare esta noche a ver si ha cambiado. Qué dejen de tocar lo que está bien leches.

Pues anoche comprobado. En estrella Offline lo han dejado cómo hace una semana. La IA menos chetada y medianamente bien balanceado en lineas generales ( disputas, faltas, regate...) De hecho en un derby expulsaron a un rival y pitaron un penalti. Aún no me lo creo.. Vuelve a ser disfrutable. Esperemos que dure y no lo toquen de nuevo a cómo fue esta semana pasada.

Celebro que lo veamos igual. El sábado perdí todo lo que jugué, pero me resultó espectacular hacerlo contra gente de gran dominio y que en full manual convierte el juego en pura simulación. Desde aquí aplaudo a un tal Hugo que me derrotó con su Betis en el derbi sevillano. [beer]
Hola a todos me perdido muchas páginas y no encuentro la respuesta a mi duda , @jjoseca o para quien lo sepa , este año en agosto o septiembre solo saldrá pes 2021 para la actual generación de consolas?? No saldrá para PlayStation 5?? Gracias de antemano
TorettoVlcrl escribió:Hola a todos me perdido muchas páginas y no encuentro la respuesta a mi duda , @jjoseca o para quien lo sepa , este año en agosto o septiembre solo saldrá pes 2021 para la actual generación de consolas?? No saldrá para PlayStation 5?? Gracias de antemano

No, solo old gen
JAEG7875 escribió:para este año ,no os hagáis ilusiones, sera un pes 2020,5 cambiaran el color del menu y actualizaran uniformes y poco mas
me parto cuando veo a youtubers como pesforever y compañía flipando por unos vídeos que ha hecho un tio con un pc
mostrando editor de estadios y etc... y se flipan y se piensan que konami lo va a hacer.
parece mentira que después de mas de 8 años aun están con lo mismo.
konami le importa una mierda todo eso,son de cabeza cuadrada y no se salen del guion.
y eso que algunos iluminatis de aquí dijeron que con el equipo nuevo de konami Europa iba a cambiar la cosa ,jejejeje ya lo veo.
si no son de capaces de aumentar el numero de huecos para los option file en un dvd de 50gb , olvidaros de pajas mentales.
si aun se siguen viendo la famosa estirada de portero trucha que se queda flotando en el aire en el mismo sitio
empanamientos, ropa que da pena pegada al cuerpo sin moverse texturas de ps2.
los parones que dan algunos jugadores de repente cuando estas defendiendo .
y el online de ps3 todabia lamentable
Modos de juego muy anticuados

con la ps3 era culpa de consola
con la ps4 culpa de potencia de ps4
con ps5 a saber que excusan ponen
luego ves los juegazos que hay en ps4 mucho mas potentes que pes y se te caen los huevos al suelo.
para los japoneses el futbol solo esta en el campo ,el resto pasa de todo, es lo mas soso y triste fuera del campo
ni adam batthi ni robbye ron ni leches
la gente esta cansada ,quiere mas ,ya no se conforma con solo jugabilidad,eso ya lo tenia de hace años, no tiene merito.

casi ninguno va a 60 fps ni si quiera en ps4 pro,si fifa tuviese la fisica de pelota de pes seguro tendría que recortar de otras áreas publico cesped clima a saber pero si no lo tiene es por eso.

en lo de cabeza cuadrada y online de ps3 estoy contigo,no tienen un online notable ni lo van a tener por que no les sale de los cojones meter pasta.

yo me imagino un pes con animaciones muy buenas ,fisica de pelota brutal, graficazos y una master y un offline de mejor nivel que el de ahora,el online seguro que sera para jugar solo a my club, ni clubes pro ni cooperativo ni muchos modos online orientados al multiplayer ni naa de naa.
empezando en el online

pues ni tan mal, en todos los partidos que llevo la mayoria quiere jugar al futbol, hay los tipicos que van a lo que van y quieren ganar de cualquier forma aun haciendo la misma jugada una y otra vez, pero en general estoy contento, solo uno se me fue despues de ir ganandole 3-0

y con las conexiones no se si soy que tengo suerte, pero me va siempre bien
jjoseca escribió:
TorettoVlcrl escribió:Hola a todos me perdido muchas páginas y no encuentro la respuesta a mi duda , @jjoseca o para quien lo sepa , este año en agosto o septiembre solo saldrá pes 2021 para la actual generación de consolas?? No saldrá para PlayStation 5?? Gracias de antemano

No, solo old gen

A pesar de como está la situación con lo del coronavirus aunque va mejorando habrá nuevo pes aunque sea para la actual generación entonces? No influira eso?
jjoseca escribió:

No, solo old gen

entonces ni cambio de motor?

pero que cojo......

no se ni para que nos ilusionamos,,si aunque lo sacaran seguro que no tendriamos option files hasta dentro de 2 anyos,,
Pues es oficial, el estado de emergencia en Japón se extiende hasta el 31 de mayo, esto probablemente atrasara mas el Dlc 7.0 y pienso que también al Pes2021, ante todo la salud y el bienestar de todos.
coño, acabo de marcarle de falta directa en el 89 para el 1-0 y luego saca de centro y se mete autogol con el portero, asi hasta 3 veces y luego sale resultado nulo o algo

esto para que es?
TorettoVlcrl escribió:
jjoseca escribió:

No, solo old gen

A pesar de como está la situación con lo del coronavirus aunque va mejorando habrá nuevo pes aunque sea para la actual generación entonces? No influira eso?

Sí claro, haber habrá, ahora cuando.... pues imagino que depende de cuando Konami Japón esté en las oficinas. Igual se retrasa, pero no lo se (posiblemente no lo sepan ni ellos).

@wiket nuevo motor? Claro que lo habrá! Pero para este año desde luego no, será para el año que viene y obviamente no se sabe fecha exacta. En desarrollo está, eso seguro (aunque ahora mismo estará parada la cosa por las circunstancias)

@Hanikken no tiene por qué, otros juegos de Konami (beisbol) están recibiendo DLCs y están adaptándose a trabajar desde casa, así que es cuestión de tiempo que en PES pase igual y puedan sacar nuevo DLC antes de que acabe el estado de alarma en el país
Hola, hacía tiempo que no le daba y me ha venido una duda. Con la mayoría de equipos, cuando saco de portería tengo a todo mi equipo arriba y hacia la derecha del campo, dejando la izquierda vacía. Alguien sabe si es por algo que tenga activado dicho equipo o cómo se puede corregir, más allá de darle al L1 para que bajen?

Gracias y un saludo!

PD.: no recordaba lo mal que va el cambio de cursor xD
rodrycius escribió:coño, acabo de marcarle de falta directa en el 89 para el 1-0 y luego saca de centro y se mete autogol con el portero, asi hasta 3 veces y luego sale resultado nulo o algo

esto para que es?

Hay algún que otro enfermo que hacen eso, cuando les da rabia algo se meten 3 goles en propia puerta como auténticos retrasados y se acaba el partido así.
18063 respuestas