JAEG7875 escribió:lo que esta claro que pes esta super estancado ,a konami con la jugabilidad y caras se conforma,el resto le importa un pimiento.
ha conseguido una jugabilidad de ps4 con envoltorio de ps3 y ps2.
que en pleno 2020 el juego aun arrastre fallos :
empanamientos
fallo cursor
arbitraje
ley de ventaja
choques absurdos
muros invisibles
etc....
y que aun en pleno 2020 no tenga:
recoge pelotas
jugadores calentando en la banda
ambos equipos se den la mano antes de comenzar el partido,a dia de hoy se hace en todas las competiciones.
lesiones que el arbitro pare el partido
tener libre horarios de partidos tarde,noche,día
tener libre condiciones climatologías
uniformes que se muevan,no estén pegados como de cartón
menus modernos no de ps3 ni ps2
mas ambientes en los partidos
ojo de halcón para goles dudosos.
todo esto es fútbol ,es lo que ves cada fin de semana cuando ves los partidos de liga,no son invenciones
y konami ha pasado de todo esto por no trabajar ,no es tema de licencias.
la competencia todo esto lo tiene,lo fue añadiendo poco a poco incluso le sobro tiempo y añadio futbol femenino
modo el camino durante 2 o 3 años y ahora futbol volta y modos online de todas clases.
konami necesita 3 años para meter todo eso con los vagos que son.
Creo que este año no paso ya por el aro.
Tengo cierta edad , usuario del Pro desde la PS2 y ya no tengo aguante para comprar un producto inacabado y a medias.
Me he estado engañando todos estos años con el "Gameplay fabuloso de Pro no tiene comparación".
Pero ya con mi edad , también le doy importancia a los pequeños detalles de ambientación que vemos en la vida real en la televisión...... entrenadores reales en la banda, viendo sus reacciones, jugadores reales en el banquillo y en la banda calentando, recogepelotas detrás de la publicidad, vallas publicitarias reales, marcadores reales, cortina de repeticiones de las distintas ligas.
Y por no hablar de Ser un Profesional..... ningún objetivo, ninguna medida para ver progresos....
El único aliciente es llegar a ser titular....y cuando lo consigues , no te quita ni Messi el puesto. Lamentable.
Que quede claro que no es echar pestes.....llevo muuuuchos años en mi querido Pro Evolution Soccer....escribí desde la impotencia y la rabia, porque ya no he vuelto a tener las sensaciones de mi querido Pro 6.....
Ojalá que alguna otra compañía ( 2 K por ejemplo) le dé por arriesgar y sacar juegos de fútbol.....