› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pinkyvic escribió:@REYZIDANE No es por menospreciarte pero un tío de 250 puntos es IMPOSIBLE que te gane. Puede ser que se te complique el partido por un gol del rival, por el efecto Konami...pero es casi remoto que te gane, vamos a mí me ha pasado y siempre saco el partido adelante. Y no creo que se haya dejado caer en el ranking para encontrarse con gente top y recuperar el efecto Konami a favor, me parece de muy loser si dices que lleva 19 partiditos en el juego...
Rimac escribió:
No, son rumores de Twitter basados en que EA no ha sacado un kit clásico para el Madrid y si para otros partners.
Nunca se sabe, yo tampoco me creia lo de la Juve y Bayern y fijate.
jjoseca escribió:Rimac escribió:
No, son rumores de Twitter basados en que EA no ha sacado un kit clásico para el Madrid y si para otros partners.
Nunca se sabe, yo tampoco me creia lo de la Juve y Bayern y fijate.
Yo no me haría demasiadas ilusiones
luCCIni escribió:Buenas! @jjoseca
Que podemos esperar del próximo juego?Hablo siempre de novedades jugables.
Al menos la misma cantidad de nuevas animaciones respecto al pes 2018-2019? tipo forcejeos de cuerpos, animaciones de tiro, controles, alguna regate, porteros.
Nuevas físicas del balón con algun efecto nuevo en disparos concretos, cambios de banda, pases en general.
Contactos entre jugadores, entradas nuevas, faltas, agarrones, 1vs portero.
Todo esto es de esperar o debido a a las circunstancias puede incluso venirse un pes 21 con equipaciones y poco mas?
saludos
jjoseca escribió:luCCIni escribió:Buenas! @jjoseca
Al menos la misma cantidad de nuevas animaciones respecto al pes 2018-2019? tipo forcejeos de cuerpos, animaciones de tiro, controles, alguna regate, porteros.
Nuevas físicas del balón con algun efecto nuevo en disparos concretos, cambios de banda, pases en general.
Todo esto es de esperar o debido a a las circunstancias puede incluso venirse un pes 21 con equipaciones y poco mas?
saludos
Gameplay cambiará seguro, pero aparte de eso... Yo no esperaría mucho más.
Vamos a esperar a ver qué nos cuenta Konami
jjoseca escribió:luCCIni escribió:Buenas! @jjoseca
saludos
gatomontes1 escribió:jjoseca escribió:luCCIni escribió:Buenas! @jjoseca
saludos
Entonces que se espera este año de Liga Máster???
Anunciaron a bombo y platillo, que había un desarrollo de 3 años para la Liga Máster, y este año es el tercer año, osea que deberían sacar este pes 2021 todo el arsenal para la Máster.
gatomontes1 escribió:@jjoseca
Hype. -10000
jjoseca escribió:No se ni cuando saldrá el próximo DLC (no hagáis demasiado caso a fechas que no diga la propia Konami) ni tampoco cuando anunciarán PES 21.
victor24sfc escribió:
Me fastidia mucho esto, y se nota el cambio en la dirección del juego. El último juego previo a cambio de motor fue PES2013, y tuvo unos cambios brutales (en modos, editores, gráficos, jugabilidad, licencias, etc.). La actual directiva lleva años aplicando la ley del mínimo esfuerzo.
Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:Hombre si está jugando contra mi madre que no sabe defender y con Neymar Jr ,yo también jajaja
Entonces como es la cosa? no se puede regatear si el rival es difícil pero SI se puede si el rival es malo? yo creo que no tiene NADA que ver... cuando se AFIRMA que una cosa NO se puede hacer, no se puede hacer NUNCA.
Además no sabemos el nivel del rival, que a Imanoi le salga fácil hacerlo no será porque el es muy bueno?
Siempre veamos el vaso medio lleno y no medio vacío
Por cierto el "manco" era de 900 puntos!!!
Polter2k escribió:victor24sfc escribió:
Me fastidia mucho esto, y se nota el cambio en la dirección del juego. El último juego previo a cambio de motor fue PES2013, y tuvo unos cambios brutales (en modos, editores, gráficos, jugabilidad, licencias, etc.). La actual directiva lleva años aplicando la ley del mínimo esfuerzo.
El que la llevaba antes era este: SEABASS
El SIEMPRE agregaba modos de juego, iba mejorando cada entrega, desde que no está a cargo el juego REDUJO modos de juego, redujo novedades, redujo todo hasta la mínima expresión, esto lo vengo diciendo desde hace años y cuando lo hice en su tiempo no faltó el que lo negó hasta el cansancio, el tiempo finalmente me terminó dando la razón.
victor24sfc escribió:Polter2k escribió:victor24sfc escribió:
El que la llevaba antes era este: SEABASS
El SIEMPRE agregaba modos de juego, iba mejorando cada entrega, desde que no está a cargo el juego REDUJO modos de juego, redujo novedades, redujo todo hasta la mínima expresión, esto lo vengo diciendo desde hace años y cuando lo hice en su tiempo no faltó el que lo negó hasta el cansancio, el tiempo finalmente me terminó dando la razón.
Entonces es Masuda el que ha tomado este camino del mínimo esfuerzo. Ya hace unos años que no escucho a Manorito Hosoda, que antes también era un peso pesado. Extraño a aquellos nombres que asociaba a los grandes PES, como Murphy o el propio Seabass, que al ser el padre de la saga la cuidaba como realmente merecía.
Lo que me extraña es la escasa o nula influencia en los estudios centrales de gente como Bhatti o Ron. Ellos están en permanente contacto con las comunidades europeas y americanas, saben perfectamente lo que quiere el usuario, ¿Cómo no influyen en los japoneses?
victor24sfc escribió:@Pistone @jjoseca
Yo creo que hasta pes2013 se tomaban buenas decisiones pero mal ejecutadas. Aquellos pes de play3 eran malos pero porque no se encontraba la "brillantez" jugable que sí han tenido otras ediciones. Pero no se puede negar el esfuerzo en implantar modos de juego, mejorar los editores o pelear licencias importantes.
Desde pes 2015 las decisiones son justo la AUSENCIA de decisiones. Si, se han movido las licencias pero el resto de apartados se ha congelado. No más modos, no evolución en los editores, no comentarios nuevos, nada. Y ojo que esta vez sí se había conseguido la "brillantez" de la que hablaba arriba, porque desde pes2015 la jugabilidad es realmente buena. El futuro ese año parecía gigantesco. Pero alguien decidió congelarlo todo.
jjoseca escribió:No creo que se pueda echar la culpa de nada ni a uno ni al otro, la saga fue a peor (a mucho peor) a partir de PS3 y eso ha sido sobre todo por no ser capaces de evolucionar como es debido, (1)en una generación por no cambiar de motor y querer seguir con lo que triunfaron en PS2,
Hay muchas malas decisiones,(2) no se por parte de quienes exactamente, pero desde que se decidió seguir con lo mismo en PS3, que después se precipitaran sacando nuevo motor en la misma generación (debido a que la saga iba a peor en ventas y en todo lo demás), que usaran un FOX Engine de alguien que poco más tarde se fuera de la compañía (Kojima) hasta ahora, no es que hayan acertado demasiado con lo que han ido planteando.
Pistone escribió:@victor24sfc Ojalá estos pes se parecieran al pes 15. Porque no se parecen en NADA, hace años que Konami se desvío del camino. Porque con pes 15 Konami tenía en sus manos un futuro brillante, tenía peores animaciones el pes 15 cierto, pero tenía más simulación. Era seguir ese camino, con modos de juego nuevos y completar los existentes, edición, online moderno ectera.
Lamentablemente eso NO se a cumplido
juanbiota escribió:Pepitogrillo25 escribió:http://www.mediafire.com/file/tnsc0wmko71gywr/WEPES.rar/file
PASS: V6PEUNI
(Extraer con otro que no sea WinRAR sino da problemas yo uso 7.zip) de nada!!!!
Qué incluye como novedades la v6?
madridista escribió:@jjoseca a día de hoy tienes alguna información sobre pes 21?
Pd: entiendo que no contestes porque no puedes desvelar nada... gracias igualmente
captaindanieo escribió:Firmamos que las novedades sean que el PES 2021 es el de la beta del año pasado?
victor24sfc escribió:Me da mucha rabia porque la base que tenemos a dia de hoy (con Fox Engine) es oro puro. Y la impermeabilidad/incompetencia de los JAPONESES es lo que impide que el juego sea una JOYA.
Hay muchos foros y redes sociales donde se discute todo esto. El juego gusta, tiene todavía una legión de seguidores, pero algo falla, y no se pone remedio. Se ha intentado llegar a JAPÓN a través de los community managers y los relaciones públicas (Ron, Bhatti, Latam...) pero apenas hay frutos. A veces las comunidades (pesuniverse, por ejemplo) han recopilado defectos y los han enviado. Otras veces ha habido incluso encuestas oficiales.
Pero parece que nunca llega nada.
Creo que es hora de ser más efectivos.
¿Por qué no se ven los frutos de las críticas de los usuarios? Porque cada vez que hay una encuesta o una compilación de quejas se añaden CIENTOS de apartados (animaciones, sonidos, modos, árbitros, porteros, tiros, editores, myclub, etc, etc, etc...). De ahí con suerte arreglarán alguna cosilla menor.
Es como este mensaje, pedazo de tochaco que seguramente no habrás leído...¿pero a qué sí has leído la parte resaltada?
¿Y si nos centramos en los dos o tres aspectos más importantes y nos ponemos TODOS A UNA a mandarle feedback sobre eso?
Cientos de miles de usuarios pidiendo lo mismo...imaginen foros, encuestas, comunidades, twitter...todos pidiendo lo mismo, un par de cositas...¿no creen que tiene que llegarles sí o sí?
Yo lo tengo claro, lo que daría un salto impresionante a la saga sería mejorar dos únicos puntos: MÁS MODOS (y más variados) y UN EDITOR CLASE-A (que le diera la oportunidad a las comunidades a crear auténticas locuras).
Creo que pidiendo estas dos únicas cosas el salto de calidad que se daría sería impresionante.
Se podría reflexionar sobre esto.