[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

gatomontes1 escribió:Por redes hay un rumor fuerte del regreso del Real Madrid y el Santiago Bernabéu a Pes 2021... esperemos acontecimientos

Donde lo has visto?

Hace unos dias vi un video pero era de un parche. Lo mismo alguien se ha emocionado y creia que era para 2021...

@Pacolaluz

Yo juego en estrella, venia de profesional, lo hago en cada Pes, voy desde profesional hasta Leyenda, en este, dado que por lo ya citado no me engancha y apenas juego, hace poco di el salto a Estrella y bueno.. todo el tema del mal control, el tema del cursor que es nefasto.. es decir todo lo que ya expuse, ya descarto subirlo más porque se lo que me espera.
@popidc
Igual que depende el modo la cpu cambia y tus jugadores,si.
pinkyvic escribió:@REYZIDANE No es por menospreciarte pero un tío de 250 puntos es IMPOSIBLE que te gane. Puede ser que se te complique el partido por un gol del rival, por el efecto Konami...pero es casi remoto que te gane, vamos a mí me ha pasado y siempre saco el partido adelante. Y no creo que se haya dejado caer en el ranking para encontrarse con gente top y recuperar el efecto Konami a favor, me parece de muy loser si dices que lleva 19 partiditos en el juego...

Encima tendré yo la culpa jajaja ..
Lo primero que hice fue mirar a ver cómo iba y llevaba 1-2-17 .
Es la ley esa de konami .
Estás apunto de subir de división ,no subes y la siguiente no puedes ganar ,perdí tres seguidos y una de ellas contra el chico ese . Me ha pasado infinidad de veces eso .
Luego gané varios ,incluso uno en el descuento sin merecerlo estando el rival con 10 casi todo el partido .
Casualidad?
captaindanieo escribió:
gatomontes1 escribió:Por redes hay un rumor fuerte del regreso del Real Madrid y el Santiago Bernabéu a Pes 2021... esperemos acontecimientos

Donde lo has visto?

Hace unos dias vi un video pero era de un parche. Lo mismo alguien se ha emocionado y creia que era para 2021...

No, son rumores de Twitter basados en que EA no ha sacado un kit clásico para el Madrid y si para otros partners.

Nunca se sabe, yo tampoco me creia lo de la Juve y Bayern y fijate.
Rimac escribió:
captaindanieo escribió:

Donde lo has visto?

No, son rumores de Twitter basados en que EA no ha sacado un kit clásico para el Madrid y si para otros partners.

Yo no me haría demasiadas ilusiones
jjoseca escribió:
Rimac escribió:
captaindanieo escribió:
Donde lo has visto?

Yo no me haría demasiadas ilusiones

Una pena entonces. Estos rumores son los que dan vidilla durante estos meses.
Buenas! @jjoseca

Que podemos esperar del próximo juego?Hablo siempre de novedades jugables.

Al menos la misma cantidad de nuevas animaciones respecto al pes 2018-2019? tipo forcejeos de cuerpos, animaciones de tiro, controles, alguna regate, porteros.

Nuevas físicas del balón con algun efecto nuevo en disparos concretos, cambios de banda, pases en general.

Contactos entre jugadores, entradas nuevas, faltas, agarrones, 1vs portero.

Todo esto es de esperar o debido a a las circunstancias puede incluso venirse un pes 21 con equipaciones y poco mas?

saludos

edit: gracias! [beer]
luCCIni escribió:Buenas! @jjoseca

Al menos la misma cantidad de nuevas animaciones respecto al pes 2018-2019? tipo forcejeos de cuerpos, animaciones de tiro, controles, alguna regate, porteros.

Nuevas físicas del balón con algun efecto nuevo en disparos concretos, cambios de banda, pases en general.

Todo esto es de esperar o debido a a las circunstancias puede incluso venirse un pes 21 con equipaciones y poco mas?

saludos

Gameplay cambiará seguro, pero aparte de eso... Yo no esperaría mucho más.

Vamos a esperar a ver qué nos cuenta Konami
jjoseca escribió:

saludos

Entonces que se espera este año de Liga Máster???
Anunciaron a bombo y platillo, que había un desarrollo de 3 años para la Liga Máster, y este año es el tercer año, osea que deberían sacar este pes 2021 todo el arsenal para la Máster.
Este año al haberse cancelado el E3, que iba a ser en Junio y donde normalmente presentaba Konami el nuevo PES, ¿cuando presentarán el PES 2021?
jjoseca escribió:

saludos

@jjoseca una.pregunta, se espera al final que saquen el.dlc.de.la.euro en este mes?

He visto por twitter que estan actualizando los archivos del.mismo en el archivo de pc...y comentan que puede que salga pronto, algo de luz.respecto a esto?
Día 28 mayo sale DLC 7.0
Lo acaban de anunciar un Youtuber

https://youtu.be/iI9SbBHs7CI
gatomontes1 escribió:
jjoseca escribió:

saludos

Entonces que se espera este año de Liga Máster???
Anunciaron a bombo y platillo, que había un desarrollo de 3 años para la Liga Máster, y este año es el tercer año, osea que deberían sacar este pes 2021 todo el arsenal para la Máster.

Espera anuncios por parte de Konami, pero ya os digo.. No os esperéis grandes cosas.

No se ni cuando saldrá el próximo DLC (no hagáis demasiado caso a fechas que no diga la propia Konami) ni tampoco cuando anunciarán PES 21.
@jjoseca si el PES 2021 no tendrá nada nuevo, dile a Konami que añada algunas ligas falsas más. PEU League 2, PEU League 3, etc. Por lo menos dejará contentos a los editores.
gatomontes1 escribió:@jjoseca
Hype. -10000

Me imagino que estarán dedicando casi todo a la creación del nuevo motor y este año llegara poca cosa.

Es una pena la verdad porque hay cosas que hacen mucha falta.
jjoseca escribió:No se ni cuando saldrá el próximo DLC (no hagáis demasiado caso a fechas que no diga la propia Konami) ni tampoco cuando anunciarán PES 21.

Háganle caso a jjoseca, no caigan en rumores
Se viene conversando con buen ánimo y aprovecho para decir algo.
En ocasiones, quizás pueda parecer que uno desconoce los problemas del juego y eso no es así.
Está claro que con el nivel de producción, ya le cuesta mantener a sus seguidores, que han sido formados en la jugabilidad PES. Eso es un síntoma grave, más cuando a mi entender, la otra opción es espectacular en producción pero su jugabilidad, sin hacer valoración, es distinta.
De los nuevos jugadores, de cada diez que llegan, cinco, son la mitad. ;) Perdón. Un homenaje.
Pero de verdad, cada 10, hay 8 a los que actualmente PES no puede siquiera dirigirse.
También por eso, si a pesar de pesares, se sigue prefiriendo este juego al punto de estar en un foro hablando de él, habrá que también subrayar las cosas buenas, más cuando las críticas que se leen, por muchas razones, son crudas.
Veremos que hacen en la NG.
Por ahora, personalmente, guardo en un pañuelo con sus parches correspondientes a cada temporada, PES 2009, PES 2013 y PES 2020. Veremos si el 2021 busca ser lo que PES 2013 fue a PES 2011. Si queda una cosa refinada y coherente en jugabilidad, por mí será bienvenido.
Si Konami lleva varios años simplemente retocando la base de pes2015...¿qué podemos esperar justo el año anterior a cambiar el motor?

Pues posiblemente el pes con menos novedades de la historia, un pes 2020 con las plantillas actualizadas. Yo creo que ni siquiera se van a molestar en meter alguna animación nueva o el típico retoque en la iluminación. Modos, editores, menús, interfaz...todo, todo va a ser igual (cambiando los fondos y el logo, claro).

Me fastidia mucho esto, y se nota el cambio en la dirección del juego. El último juego previo a cambio de motor fue PES2013, y tuvo unos cambios brutales (en modos, editores, gráficos, jugabilidad, licencias, etc.). La actual directiva lleva años aplicando la ley del mínimo esfuerzo.
victor24sfc escribió:
Me fastidia mucho esto, y se nota el cambio en la dirección del juego. El último juego previo a cambio de motor fue PES2013, y tuvo unos cambios brutales (en modos, editores, gráficos, jugabilidad, licencias, etc.). La actual directiva lleva años aplicando la ley del mínimo esfuerzo.

El que la llevaba antes era este: SEABASS

Imagen

El SIEMPRE agregaba modos de juego, iba mejorando cada entrega, desde que no está a cargo el juego REDUJO modos de juego, redujo novedades, redujo todo hasta la mínima expresión, esto lo vengo diciendo desde hace años y cuando lo hice en su tiempo no faltó el que lo negó hasta el cansancio, el tiempo finalmente me terminó dando la razón. ;)
Para mí hay 2 cagadas garrafales, gravísimas, por encima de todos los fallos que conocemos o carencias varias:

1- Ley de la ventaja mal aplicada, TERRIBLE

2- Sonido de la consola con este juego, UN INFIERNO.
A mi tb me molestan cosas sencillas como:
La limitación de no poder jugar en algunos estadios porque escojo según qué equipos.
Las limitaciones de tiempo en el modo VERSUS a 10 min por cojones
Las limitaciones de tiempo en vestíbulos online a 15 min máximo.
Las limitaciones de número de kits de equipajes para editar.
Lo mal que están diseñadas las camisetas que parecen sacos cuando la llevan por fuera. Feísimo y falsísimo.

Y como área de mejoras todo lo relacionado con la edición, que estamos igual que hace 15 años. Bueno, estamos peor.
A falta de un editor competente de estadios (que lo hubo y lo quitaron) por lo menos que incluyan algunas mejoras que permitan editar un poco más los estadios ficticios con dos simples cosas:

1.Permitiendo colorear no sólo los asientos sino tb las escaleras del graderío. Rollo estadio del Getafe con las escaleras amarillas, o del Real Madrid en naranja.
2. Que se aprovechen las vallas publicitarias y aparezcan los Sponsors que si aparecen en las ruedas de prensa de cada equipo.
Si no pueden a pie de campo que las pongan en las gradas y detrás de las porterías. Solo con eso el ambiente sería mas realista.
Supongo que será un tema de contratos y eso no volverá más a las consolas, pero bueno.

Realmente eso me está haciendo barajar la compra de un buen ordenador gaming y dejar ya las consolas de cara a esta nueva generación.
Veo videos del juego en PC y es apoteosico.
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Hombre si está jugando contra mi madre que no sabe defender y con Neymar Jr ,yo también jajaja

Entonces como es la cosa? no se puede regatear si el rival es difícil pero SI se puede si el rival es malo? yo creo que no tiene NADA que ver... cuando se AFIRMA que una cosa NO se puede hacer, no se puede hacer NUNCA.

Además no sabemos el nivel del rival, que a Imanoi le salga fácil hacerlo no será porque el es muy bueno?

Siempre veamos el vaso medio lleno y no medio vacío ;)

Por cierto el "manco" era de 900 puntos!!!

El Matiz estará entonces en que solo los Proplayers de vez en cuando pueden regatear con el mejor regateador (un jugador de 3000pts vs 900pts)casi nada de diferencia de nivel.
Es necesario poner un video por cada regate que deberia de entrar y no,el defensa te lee la mente y ya te espera en la salida del regate solo con dar todo el rato a la X?.Ojo que aqui esta la diferencia entre ser un buen juego y ser un juegazo,la puta imantacion de la defensa automatica,ah y los putos arbitros que son absurdos.
Pues si el 20 ya para mi la cagaron por no dejar la base de la demo... el 21 que visto lo visto va a ser lo mismo parece con alguna mejora y las plantillas
Polter2k escribió:
victor24sfc escribió:

Imagen

El SIEMPRE agregaba modos de juego, iba mejorando cada entrega, desde que no está a cargo el juego REDUJO modos de juego, redujo novedades, redujo todo hasta la mínima expresión, esto lo vengo diciendo desde hace años y cuando lo hice en su tiempo no faltó el que lo negó hasta el cansancio, el tiempo finalmente me terminó dando la razón. ;)

Entonces es Masuda el que ha tomado este camino del mínimo esfuerzo. Ya hace unos años que no escucho a Manorito Hosoda, que antes también era un peso pesado. Extraño a aquellos nombres que asociaba a los grandes PES, como Murphy o el propio Seabass, que al ser el padre de la saga la cuidaba como realmente merecía.

Lo que me extraña es la escasa o nula influencia en los estudios centrales de gente como Bhatti o Ron. Ellos están en permanente contacto con las comunidades europeas y americanas, saben perfectamente lo que quiere el usuario, ¿Cómo no influyen en los japoneses?
@Geremins

Lo que mencionas es lo que "rompe" el juego, lo limita y le quita profundidad. La put... imantacion defensiva. Dejando de lado el tema arbritaje (por está razon principalmente cambiaron la versión de la demo, que era apoteosica y nos quedó la basura infecta online que nos quedó...)
victor24sfc escribió:
Polter2k escribió:
victor24sfc escribió:

Imagen

Entonces es Masuda el que ha tomado este camino del mínimo esfuerzo. Ya hace unos años que no escucho a Manorito Hosoda, que antes también era un peso pesado. Extraño a aquellos nombres que asociaba a los grandes PES, como Murphy o el propio Seabass, que al ser el padre de la saga la cuidaba como realmente merecía.

Lo que me extraña es la escasa o nula influencia en los estudios centrales de gente como Bhatti o Ron. Ellos están en permanente contacto con las comunidades europeas y americanas, saben perfectamente lo que quiere el usuario, ¿Cómo no influyen en los japoneses?

Hombre... Seabass dejó PES antes de que se anunciara PES 2013, lo que quiere decir que fue responsable directo de la saga en PS3, la cual ya sabemos qué tal fue... De hecho el último PES con bastante contenido fue ese, PES 13 (con todos los estadios de la liga) y ahí ya estaba Kei al cargo.

No creo que se pueda echar la culpa de nada ni a uno ni al otro, la saga fue a peor (a mucho peor) a partir de PS3 y eso ha sido sobre todo por no ser capaces de evolucionar como es debido, en una generación por no cambiar de motor y querer seguir con lo que triunfaron en PS2, y en la otra por elegir uno que en ningún momento han sido capaces de controlar al 100%, además de empezar demasiado pronto con un PES 2014 donde casi se cargan la saga, solo hay que ver las ventas de PES 13 al 14:

Imagen

Hay muchas malas decisiones, no se por parte de quienes exactamente, pero desde que se decidió seguir con lo mismo en PS3, que después se precipitaran sacando nuevo motor en la misma generación (debido a que la saga iba a peor en ventas y en todo lo demás), que usaran un FOX Engine de alguien que poco más tarde se fuera de la compañía (Kojima) hasta ahora, no es que hayan acertado demasiado con lo que han ido planteando.

A ver ahora con la nueva generación, pero a priori (a mi modo de ver claro...) parece que no están decidiendo mal: Seguir con lo de ahora y sacar lo nuevo solo cuando esté realmente listo.

Adam, robbye, latam y uk tienen su peso en Japón, pero realmente quienes mandan son los nipones
Alguien tiene el vídeo que se hizo muy popular que hablaba del hándicap en los videojuegos, el efecto Konami o de esas últimas balas que te permitian ser dios en los últimos minutos de un Call of Duty? Es decir, ese vídeo que mostraba que los juegos están programados para que aquel de nivel menor tenga algo de ventaja respecto a sus rivales.
Mil gracias!
@victor24sfc Ojalá estos pes se parecieran al pes 15. Porque no se parecen en NADA, hace años que Konami se desvío del camino. Porque con pes 15 Konami tenía en sus manos un futuro brillante, tenía peores animaciones el pes 15 cierto, pero tenía más simulación. Era seguir ese camino, con modos de juego nuevos y completar los existentes, edición, online moderno ectera.

Lamentablemente eso NO se a cumplido
@Pistone @jjoseca

Yo creo que hasta pes2013 se tomaban buenas decisiones pero mal ejecutadas. Aquellos pes de play3 eran malos pero porque no se encontraba la "brillantez" jugable que sí han tenido otras ediciones. Pero no se puede negar el esfuerzo en implantar modos de juego, mejorar los editores o pelear licencias importantes.

Desde pes 2015 las decisiones son justo la AUSENCIA de decisiones. Si, se han movido las licencias pero el resto de apartados se ha congelado. No más modos, no evolución en los editores, no comentarios nuevos, nada. Y ojo que esta vez sí se había conseguido la "brillantez" de la que hablaba arriba, porque desde pes2015 la jugabilidad es realmente buena. El futuro ese año parecía gigantesco. Pero alguien decidió congelarlo todo.
@pinkyvic
Cuando me pasa que me hacen falta, veo al árbitro o linier hacer el gesto de que lo va a cobrar y aplico supercancel y me desentiendo para que lo cobre.
Es verdad que aun así, en un entrevero en que por casualidad la pelota vaya a un jugador mío, la cosa no surte efecto.
Ahora de me ocurre que podría probar tirarme en lugar del supercancel. Lo probaré.
Si funciona, lo asumiré como una mecánica más, porque otra explicación no hay si consideramos que funciona mal.
No sería ni la primera ni segunda vez que hay una mecánica de PES que a occidente jamás llega explicada. Pasa con mecánicas e incluso características del juego. Alguna vez se dijo que el césped se marca con el paso de los minutos? Y ahí está.
Buenas noches

Quería compartír algo con la comunidad por que es que no se si es problema de configuración o que el juego se vuelve tonto...

Os pasa que inicias una liga master o una liga normal con cualquier equipo los primeros partidos... Más o menos.. La cosa fluye.. Aunque los árbitros.. Y a veces los jugadores dejen pasar el balon y luego ya llega un momento que los jugadores se vuelven tontos por momentos? Controlan peor la pelota se colocan peor?

Yo ya no se que hacer acabo desesperado y termino apagando la consola y sin jugar.
victor24sfc escribió:@Pistone @jjoseca

Yo creo que hasta pes2013 se tomaban buenas decisiones pero mal ejecutadas. Aquellos pes de play3 eran malos pero porque no se encontraba la "brillantez" jugable que sí han tenido otras ediciones. Pero no se puede negar el esfuerzo en implantar modos de juego, mejorar los editores o pelear licencias importantes.

Desde pes 2015 las decisiones son justo la AUSENCIA de decisiones. Si, se han movido las licencias pero el resto de apartados se ha congelado. No más modos, no evolución en los editores, no comentarios nuevos, nada. Y ojo que esta vez sí se había conseguido la "brillantez" de la que hablaba arriba, porque desde pes2015 la jugabilidad es realmente buena. El futuro ese año parecía gigantesco. Pero alguien decidió congelarlo todo.

Yo.creo que si trabajan desde la logica la.nueva generacion.puede traernos algo muy bueno.

Segun dicen el motor unreal es muy adaptable para pes, dando por hecho que graficamente se nos caeran los huevos al suelo de como se vera eso..con que metan un motor de impactos..un boton para juego fisico..variedad de disparos mayor y unos porteros a la altura puede quedar algo muy muy bueno.
@marioni1980 yo estoy acabando mi primera premier despues de 5 en la española y la premier esta mas disputada, pero si, al inicio parece que la cpu y tus jugadores se comportan mejor, ahora que estoy al final, los equipos aun siendo malos, te roban todo, siempre te adivinan a donde vas y se tiran perfectos, me resulta casi imposible aguantar balones de espaldas, siempre los tienes encima y tengo una media de 88 y mbappe arriba y a veces parece que tienen imput lag, tardan en responder a lo que pulsas en el mando y se hace muy complicado, esto en nivel estrella.
Por no hablar del arbitro que me desespera, no te pita nada, amarillas claras solo advierte, nos 6 temporadas no he visto ni una roja a la cpu y un solo penalti a favor, la lay de la ventaja a la cpu dura 7 seg y a ti 3 seg.
jjoseca escribió:No creo que se pueda echar la culpa de nada ni a uno ni al otro, la saga fue a peor (a mucho peor) a partir de PS3 y eso ha sido sobre todo por no ser capaces de evolucionar como es debido, (1)en una generación por no cambiar de motor y querer seguir con lo que triunfaron en PS2,

Hay muchas malas decisiones,(2) no se por parte de quienes exactamente, pero desde que se decidió seguir con lo mismo en PS3, que después se precipitaran sacando nuevo motor en la misma generación (debido a que la saga iba a peor en ventas y en todo lo demás), que usaran un FOX Engine de alguien que poco más tarde se fuera de la compañía (Kojima) hasta ahora, no es que hayan acertado demasiado con lo que han ido planteando.

En esto no estoy de acuerdo y te explicaré claramente por que NO.

(1) ese error de que no querer cambiar de motor fue exactamente el error que lo anunció con bombos y platillos SEABASS, cuando el vio el motor de Fifa 09 y quedó muy impresionado, dijo exactamente que le gustaría trabajar con un motor como ese y que solo desecharía "el modelado de los cuerpos" algo que ya todos sabemos que fracasó Fifa y aún está al debe actualmente.
También señalo que le gustaría que KONAMI trabajara igual que EA en que todos sus títulos deportivos compartían el motor y así se podía trabajar mejor, incluso mencionó en esa entrevista que el tenía a Kojima cerca de su oficina trabajando en un motor propio (el que sería el futuro Fox Engine) y que ellos no tenían ningún acceso a eso.
Si le hubieran prestado atención a Seabass en ese momento la historia pudo ser muy diferente y en estos momentos a Kei Masuda quizás no le hubiéramos ni conocido.

(2) yo se de quienes exactamente es la culpa. Del equipo directivo en JAPON, el que determina quien queda a cargo y que se hace en cada entrega, tanto del mismo equipo del Team Konami de PES como el equipo de KONAMI general que fue el que cometió el error de dejar ir a Kojima. Esta decisión ya se ha visto que ha sido un error viendo los resultados de los presentes Metal Gear comparados con los antiguos. Han cometido muchos errores, el NO escuchar a Murphy y Erick Bladinieres quienes hiceron muy buen trabajo y bajo sus direcciones se tuvo las mejores competencias licenciadas. También tenemos una laguna o una nebulosa que NUNCA han salido a explicar, solo se han mantenido rumores sobre que cuando en PES 13 se tuvo TODOS los estadios de la Liga Española esto fue sin tener las licencias "adecuadas" y lo que provocó un quiebre total para el próximo año perdiéndose estadios que no han vuelto más a la saga. Fue un error de Kei Masuda? no lo sabemos ni le cargaré la culpa sin saber la verdad. Pero siempre ha quedado un manto de oscuridad sobre ese tema y hasta el día de hoy NUNCA hemos tenido una explicación al respecto.

Y no puedes negar Jjoseca que desde que Kei Masuda estuvo a cargo la desidia en modos de juego ha sido paupérrima con decisiones absurdas como quitar el modo "liga" eso no me puedo convencer aún que se le haya ocurrido semejante idiotez.Y que decir de eliminar el modo Comunidad, el mejor modo alguna vez inventado por Konami borrado sin misericordia por Kei. Al menos a mi, me queda totalmente claro que quien movía esos hilos y generaba las ideas respectivas en innovar los modos de juego era Seabass.
Quién puede entender este sistema de puntuación absurdo de divisiones y de My Club?
Quién puede entender que si yo quiero jugar un modo cooperativo fuera de My Club me empareje con ellos?
Quién puede entender que si quiero jugar un ccooperativo con 2 amigos más me toque un rival con 1 humano y 2 cpus?
Quién puede entender que el modo Random no sea ONLINE también y sea solo offline?
Quién puede entender que no pongan más ligas Fakes?
Quién puede entender que no se mejore el modo EDITOR?
Quién puede entender que hayan eliminado el CREADOR de Estadios?
Quién puede entender que por ej, sabiendo lo caras que son las licencias de los estadios no pongan mas estadios FAKES?

Y podría seguir con muchas preguntas más... pero creo que queda claro que fue un error dejar a Seabass a un lado y reemplazarlo por Masuda. Al menos a MI de eso nadie me lo sacará de la cabeza.
Pistone escribió:@victor24sfc Ojalá estos pes se parecieran al pes 15. Porque no se parecen en NADA, hace años que Konami se desvío del camino. Porque con pes 15 Konami tenía en sus manos un futuro brillante, tenía peores animaciones el pes 15 cierto, pero tenía más simulación. Era seguir ese camino, con modos de juego nuevos y completar los existentes, edición, online moderno ectera.

Lamentablemente eso NO se a cumplido

Amén. Nada mas que añadir. Pes 15 con los gráficos y animaciones de este Pes seria Dios. Un saludo.
juanbiota escribió:
Pepitogrillo25 escribió:http://www.mediafire.com/file/tnsc0wmko71gywr/WEPES.rar/file
PASS: V6PEUNI
(Extraer con otro que no sea WinRAR sino da problemas yo uso 7.zip) de nada!!!!

Qué incluye como novedades la v6?

Actualización a la nueva temporada (Kits y jugadores) de la MLS y J-league al completo.
Actualización de varios kits, managers, etc.
Actualización de convocatorias de equipos nacionales.
Corrección de algunos errores en jugadores creados.
Equipos creados para los otros asiáticos, otros europeos, otros americanos.
@Cecil_Harvey Todos tenemos en nuestra cabeza como queremos que sea el PRO. El día que se cumpla, adiós Fifa. Con todos los respetos. Y nunca mejor dicho, respeto. Hacé años que se acabó el reírse del vecino, porque no tenemos nada de que reírnos. Un saludo
Me da mucha rabia porque la base que tenemos a dia de hoy (con Fox Engine) es oro puro. Y la impermeabilidad/incompetencia de los JAPONESES es lo que impide que el juego sea una JOYA.

Hay muchos foros y redes sociales donde se discute todo esto. El juego gusta, tiene todavía una legión de seguidores, pero algo falla, y no se pone remedio. Se ha intentado llegar a JAPÓN a través de los community managers y los relaciones públicas (Ron, Bhatti, Latam...) pero apenas hay frutos. A veces las comunidades (pesuniverse, por ejemplo) han recopilado defectos y los han enviado. Otras veces ha habido incluso encuestas oficiales.

Pero parece que nunca llega nada.

Creo que es hora de ser más efectivos.

¿Por qué no se ven los frutos de las críticas de los usuarios? Porque cada vez que hay una encuesta o una compilación de quejas se añaden CIENTOS de apartados (animaciones, sonidos, modos, árbitros, porteros, tiros, editores, myclub, etc, etc, etc...). De ahí con suerte arreglarán alguna cosilla menor.

Es como este mensaje, pedazo de tochaco que seguramente no habrás leído...¿pero a qué sí has leído la parte resaltada? ;)

¿Y si nos centramos en los dos o tres aspectos más importantes y nos ponemos TODOS A UNA a mandarle feedback sobre eso?

Cientos de miles de usuarios pidiendo lo mismo...imaginen foros, encuestas, comunidades, twitter...todos pidiendo lo mismo, un par de cositas...¿no creen que tiene que llegarles sí o sí?

Yo lo tengo claro, lo que daría un salto impresionante a la saga sería mejorar dos únicos puntos: MÁS MODOS (y más variados) y UN EDITOR CLASE-A (que le diera la oportunidad a las comunidades a crear auténticas locuras).

Creo que pidiendo estas dos únicas cosas el salto de calidad que se daría sería impresionante.

Se podría reflexionar sobre esto.
@victor24sfc

Completamente de acuerdo. Lo peor es el conformismo de Konami en muchos aspectos. Hay cosas increibles como el balon, los estadios o las caras y aspectos ninguneados como la falta de modos. Ni siquiera cuidan Myclub que es la gallina de los huevos de oro.
Yo creo que el myclub ha sido lo peor.
Ha perjudicado más que aportar cosas buenas a la saga.
Se pensaban que iba a forrar con myclub y no es así.
Sacar myclub con los modos de juego abandonados fue una chapuza.
Primero actualiza los modos de juego y luego si quieres te centras en myclub.
El tiempo perdido en myclub hubiera sido muy valioso en liga máster, online decente etc...
@jjoseca a día de hoy tienes alguna información sobre pes 21?

Pd: entiendo que no contestes porque no puedes desvelar nada... gracias igualmente
madridista escribió:@jjoseca a día de hoy tienes alguna información sobre pes 21?

Pd: entiendo que no contestes porque no puedes desvelar nada... gracias igualmente

Algo hay, pero nada que se pueda decir.

Eso sí.. sigo diciendo que los cambios de verdad esperarán a next gen
Firmamos que las novedades sean que el PES 2021 es el de la beta del año pasado? :)
captaindanieo escribió:Firmamos que las novedades sean que el PES 2021 es el de la beta del año pasado? :)

Yo lo firmo ya, pero ya. A mi me dicen que Pes 21 traerá la jugabilidad de la demo de Agosto de Pes 20 con mejoras y me conformo hasta Pes 22.

"El juego", como digo siempre, lo tienen en casa.
He jugado unos partidos online y luego he vuelto a jugar a la demo y lo siento pero quien diga que la versión final está mejor o es similar es que no sabe lo que está diciendo.

En la versión final me he encontrado lo de siempre en los juegos de fútbol online, falta de respuesta y robos automatizados, es muy difícil irte y que se te vayan, de hecho creo que puedo contar con los dedos de una mano las veces que se me han ido en más de 10 partidos y llevo un montón de meses sin jugar online, jugando algún partido a la semana contra la CPU.

Lo mejor de la demo era esa respuesta inmediata y la capacidad de regatear, que en el online marca la diferencia y da variedad al juego, por no comentar que el balón parece mucho más libre.

En la versión final los partidos son muy parecidos entre sí, en la demo cada partido online era diferente.

Eso sí admito que en offline se debe ajustar la dificultad de la CPU, pero ajustar la dificultad no significa aumentar el tiempo de respuesta de las acciones o que la CPU te les las acciones, eso es el camino fácil y el que decidió tomar Konami.
victor24sfc escribió:Me da mucha rabia porque la base que tenemos a dia de hoy (con Fox Engine) es oro puro. Y la impermeabilidad/incompetencia de los JAPONESES es lo que impide que el juego sea una JOYA.

Hay muchos foros y redes sociales donde se discute todo esto. El juego gusta, tiene todavía una legión de seguidores, pero algo falla, y no se pone remedio. Se ha intentado llegar a JAPÓN a través de los community managers y los relaciones públicas (Ron, Bhatti, Latam...) pero apenas hay frutos. A veces las comunidades (pesuniverse, por ejemplo) han recopilado defectos y los han enviado. Otras veces ha habido incluso encuestas oficiales.

Pero parece que nunca llega nada.

Creo que es hora de ser más efectivos.

¿Por qué no se ven los frutos de las críticas de los usuarios? Porque cada vez que hay una encuesta o una compilación de quejas se añaden CIENTOS de apartados (animaciones, sonidos, modos, árbitros, porteros, tiros, editores, myclub, etc, etc, etc...). De ahí con suerte arreglarán alguna cosilla menor.

Es como este mensaje, pedazo de tochaco que seguramente no habrás leído...¿pero a qué sí has leído la parte resaltada? ;)

¿Y si nos centramos en los dos o tres aspectos más importantes y nos ponemos TODOS A UNA a mandarle feedback sobre eso?

Cientos de miles de usuarios pidiendo lo mismo...imaginen foros, encuestas, comunidades, twitter...todos pidiendo lo mismo, un par de cositas...¿no creen que tiene que llegarles sí o sí?

Yo lo tengo claro, lo que daría un salto impresionante a la saga sería mejorar dos únicos puntos: MÁS MODOS (y más variados) y UN EDITOR CLASE-A (que le diera la oportunidad a las comunidades a crear auténticas locuras).

Creo que pidiendo estas dos únicas cosas el salto de calidad que se daría sería impresionante.

Se podría reflexionar sobre esto.

Bueno creo que el problema está claro , sobre todo los que llevamos muchos apoyandolos y nos hemos cansado , los últimos años, sobre todo este último muy pero que muy frustrante , te enseñan una versión maravillosa del juego , la famosa demo , con un desarrollo con algunos problemas normales de una demo ,pero con unos pilares básicos en simulacion brutales que daban una libertad pasmosa y una sensación brutal de simulación, el driblar una delicia , y luego nos encontramos lo de todos los años , la defensa automática de todos los años , que quitan toda libertad, el machacar el cuadrado a saco , la poca IA, un mundo con respecto a la demo en sensaciones , me ha hecho comprar fifa y con un juego más lento y una defensa que requiere de una habilidad, no solo de aporrear una tecla y que la defensa vaya de forma auto a por el balón, medir entradas , tempo para no quedarte corto etc , extrañamente me ha dado un poquito de ánimo de retomar un juego de fútbol y con sus carencias que las tiene
Acabo de empezar una Liga Master de nuevo, con el Atlético de Madrid con el parche de Virtuared v4 que es brutal este parche y me he fijado que los jugadores cedidos ya vienen bien, por ejemplo Morata, que cuando termine la temporada se me ira si antes no negocio para ficharle, y además veo a los jugadores cedidos como Kalinic en la Roma o Mollejo en el Deportivo de la Coruña.
Lo que no puedo como si deja FIFA, es repescarlos pagando una multa, para que vuelvan antes de tiempo si quiero.

¿Sabeís si esto se arreglo ya o es por el parche Virtuared que lo hace posible?, ya que escuche y leí que dijo Konami que vendría bien, pero cuando salio el juego la gente decía que no estaba arreglado esto.
Puede ser que en actualizaciones lo puesieran bien, pero no dijeron nada al respecto.
Ahora al verlo bien por eso pregunto.

Probe varias LM de nuevo con otros equipos, entre ellos el Real Madrid, solo para ver esto y aparece perfecto.

Antes con el parche PESUniverse no me fije, porque empecé a jugar con un equipo menor que no tenia cesiones ninguna.
Últimas noticias
Liga uruguaya y liga colombiana y liga ecuatoriana vetan usar option files en PES, con sus ligas.
Como se extienda a otras ligas , adiós option files.
Era de esperar tarde o temprano.
bueno, en referencia a comparaciones PES y FIF@.. que decir, hace unos dias he probado el juego de E@ .. respecto a la jugabilidad.. son todos robots, lo resumo asi, no me gusto pero nada.. y el balon es de plastico.
lo unico LO UNICO que me ha dejado soprendido es el efecto de las camisetas y su movimiento nada mas.. aprende konami!! algo tan sencillo y daria mas inmersion.. bueno luego lo que ya conocen todos, la ambientacion etc etc etc. esto no es nada nuevo.
Otra importantisima, canticos.. como me explicas que pes 2018 de ps3 via pendrive subes los que quieras? se imaginan si se pudiera en este pes? que clase de contrato o problema tienen que no pueden? ganaria mucho el juego!
es mas.. les confieso que me he bajado el LITE version pc, que si le puedes agregar lo que quieras.. pero si quieres jugar online olvidate no hay NADIE. asi de sencillo ademas no tienes la ML..

Si al menos tuvieran un editor de pancartas (digo esas que estan en el juego por defecto "myclub pes" por ejemplo) tan dificil es poder pegarle imagenes como por ejemplo "adidas" "puma" "gillette" o cualquiera de esas? porque sacando la entrada al estadio sino fuera por eso, juraria que todos los estadios son casi iguales y ni hablar el clima dinamico el cual lo tiene el metal gear 5 bien adaptado, y aqui cambian las "sombras" o llueve de a momentos.. mal konami.

y el arbitro, por favor, el cancer del juego.
18063 respuestas