[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

MR_CHOL escribió:Hola, hacía tiempo que no le daba y me ha venido una duda. Con la mayoría de equipos, cuando saco de portería tengo a todo mi equipo arriba y hacia la derecha del campo, dejando la izquierda vacía. Alguien sabe si es por algo que tenga activado dicho equipo o cómo se puede corregir, más allá de darle al L1 para que bajen?

Gracias y un saludo!

PD.: no recordaba lo mal que va el cambio de cursor xD

Eso es porque tienes el estilo de pase largo creo, sino es eso es porque tienes el estilo de contraataque o las 2 cosas a la vez, pero es una cosa de estas que te nombro seguro.
Este juego simula el fútbol muy bien cuando juegas tranquilo buscando espacios e intentando generar superioridad.
https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 49729?s=19

Además estos japoneses se han fijado en todos los aspectos del juego al máximo. Fijarse en la entrada al campo que hace Suárez y la pasividad arbitral ante semejante jechuría.
https://twitter.com/JM_Romero_/status/1 ... 68550?s=19

Es muy importante la actitud con la que enfrentes el partido, suelta el botón de correr y maneja los tiempos tú. Para ello hay que subir la actitud del equipo con dos toques a la cruceta hacia arriba.
Alguien sabe donde esta Paco Alcacer en el parche de PES UNIVERSE v5?
No esta ni en Villareal, ni Borussia y tampoco en jugadores Libres.

Un saludo
asustao escribió:Alguien sabe donde esta Paco Alcacer en el parche de PES UNIVERSE v5?

Un saludo

Imagino que tendrás que activar las actualizaciones semanales, ya que offline hay algunos fichajes de invierno que aún no aparecen.
asustao escribió:Alguien sabe donde esta Paco Alcacer en el parche de PES UNIVERSE v5?

Un saludo

Mira en la selección porque entonces no le queda otro sitio donde pueda estar.

Un saludo

Antes he mirado y no estaba .
He actualizado fichajes y me ha salido .

Has hecho la actualización?

Un saludo

Yo tengo ese mismo parche y en la liga master me salio en el Villarreal, es raro lo que comentas.
Después de muchos meses jugando, creo que ya se puede dar una opinión sólida sobre este PES, y básicamente me da igual que haya gente en este foro intente hacer creer que maravilla que es, este PES es el peor de los últimos 3 años perfectamente.

Lo básico, lo primero que me lleva a esa conclusión es que, no soy capaz de jugar más de dos partidos sin apagar la consola, este juego que me tenía enganchado todo el año, donde jugaba Master con equipos pequeños, grandes, de media tabla.. ¿que tiene la culpa de que apague la consola a los dos partidos? Su gameplay en un alto porcentaje alto.

Los partidos cuanto más alta es la dificultad, peores arbitrajes sufres, más rebotes y empanamientos de los jugadores, y eso lastra una experiencia de juego que lejos, muy lejos queda de simular un partido real de fútbol.
Sin mencionar que tus jugadores den ese paso adelante que hace que se escapen balones, que el defensa deje una marca y te cueste goles. Mención aparte la habilidad de la CPU, no pierde balones, da pases milimetricos, no falla ni una ocasión.. al final, estas jugando contra un equipo pequeño y parece el mismísimo Barça de Guardiola. La CPU no da la sensación de ser humana, y eso lastra y mucho la experiencia de juego.
Después hay detalles en el campo que, estando ya en el PES 2020, deberían subsanar, el tema del que césped no sufra daños, que los porteros no traten de evitar córners simplemente dedicándose a mirar el balón.

Otra cosa que me cansa es la broma que es la Liga Master.. puedes tener a cracks en el banquillo sin que se enfaden, sin que protesten, básicamente sin que pase nada, y puedes estar tranquilo, nadie va a pagarte su cláusula y quítartelo, y es más, puedes estar en un equipo mediano, tener un jugador destacado y ningún grande vendrá a robartelo, puede parecer una tontería, pero tener la tranquilidad de tener a tus cracks siempre.. lo hace poco real.
Así cómo la nula afectación que tienen tus palabras como entrenador en rueda de prensa (bueno, en la broma esa que llaman rueda de prensa) sobre los jugadores, la directiva..
El juego es muy poco profundo.

Al final, el PES se queda en un quiero.. pero.. al final, lo dejo a medias.

Podría seguir exponiendo detalles que hacen que a mi este juego no me enganche ni la mitad que ediciones anteriores.
@indiohospitalet lo has clavado,esta saga cada año mas dejada y abandonada.
este juego roza hasta lo denunciable por publicidad engañosa,tal y como nos vendieron la liga master,el project 11 que no existe.
en dificultades altas,la cpu se convierten en 11 muros de piedra del dream team ,imposible de robar balones,empujar etc... y tus jugadores se convierten en papeles de fumar ,te tiran con soplar y sin pitar faltas
este juego parece un futbolin, una moqueta verde con 22 jugadores y punto,el resto no existe
si te lees todos los feedbacks que se envían cada año y ves que no cumplen nada de lo que se pide.
konami necesita 2 generaciones de consola mas para pillar a EA en cuanto a contenido de su juego.
parece que konami esta atrapada en el tiempo de ps2 o ps3,no ha evolucionado en nada,solo mejora de graficos
es mas ha involucionado,porque ves pes mas antiguos y eran mejores y mas completos que los actuales.
y EA ya empieza fuerte, han anunciado de momento en ps5 y xbox x, fifa 21 gratis para quienes lo compren en ps4 o xbox one.
Lo de la valoración de la deportividad es una estafa . Jamás me salgo ,el otro día se me jode un partido por mi internet ,pierdo 13 puntos ,de 820 a 807 ,pierdo el récord de partidos seguidos ganados y encima me quitan una A ,ahora tengo 2 . Y no me he ido nunca de un partido ..
Si te vas en tres ,se tiene negativo ?? [facepalm]
@JAEG7875

Si, también he notado eso que comentas, jugadores como Arthur, con un gran control de cuerpo y pivotacion, cuanto mas alta es la dificultad, más débiles se vuelven, algo incomprensible.

Otro tema, me parece genial la idea del EE, pero que afecte a la efectividad de cara a portería.. Lewandoski es Lewandoski, es decir, si el equipo juega peor le llegarán menos balones, creará el equipo menos peligro, pero no va a fallar de cara a puerta porque el equipo este más compenetrado o menos.
@indiohospitalet NO es ninguna maravilla y tampoco es un juegazo.

Tampoco es un desastre y tampoco es el peor pes de todos. Y no es una mierda de juego.

Resumiendo, todos los extremos NO son objetivos.
a mi si me parece un juegazo la verdad, le critico el envoltorio y todo lo que le falta fuera del cesped, pero luego te pones a jugar online y el 100% de la gente se salta las entradas al campo, las cinematicas, la celebracion de goles... te piden que tenga mil detalles y luego se lo saltan.

en cuanto a la jugabilidad pues como todo, gustos, a quien le guste jugar como un correcalles le parecera aburrido porque hay que estar tocando con paciencia hasta encontrar los huecos, a quien le guste marcar goles haciendo la catapulta infernal de los gemelos derrick, le parecera muy soso el juego, al final cada uno tenemos nuestra idea de lo que seria el juego ideal y es imposible contentar a todos.

pero a mi me gusta y me parece el mejor juego de futbol de la historia

A mi personalmente me parece el peor Pes jugablemente de la historia junto con Pes 14. Aunque preferiría este último con su último parche instalado..

A mi sí me parece que sea el mejor juego de la historia, pero de rugby. [+risas]

Un saludo.

Edito: eso si, la demo me pareció lo mejor que jamás haya probado a nivel de online.
Yo quiero que me analiceis el gameplay offline! Poca gente habla de eso. Lo que es la jugabilidad pura y dura.. VS la máquina o VS un colega en casa.. Que opináis del fútbol que propone? Ese es su fuerte. El fútbol.
Desgraciadamente el online va 1 día bien y 10 mal
Buenas chic@s. Quería pediros consejo.

Soy de pes desde los tiempos de psx. Actualmente tengo la ps4 fat, pero apenas juego por falta de tiempo (durante el día imposible con los peques. Si acaso alguna noche echo un ratito).

Tengo el PES 2019, y anteriormente el 17 (casi que cada 2 años paso por caja), y me planteaba si haría bien en esperar al 21 o bien pillármelo ahora (he visto que en pccomponentes está a 25 eurillos mas 4 de gastos de envío la edición FCB).

Me bajé el PES 2020 lite y la verdad que las sensaciones fueron buenas. El aspecto visual parece que ha mejorado bastante respecto al anterior. Sin embargo los partidos la mayoría de las veces se me hace tosco y difícil de avanzar. Quizás la limitación de duración de los partidos en la versión lite no ayude mucho.

Incluso me había currado la edición de la lite y había hecho que los equipos disponibles fueran Real Madrid, Atlético, PSG, ... y el euro y world all stars. Todo ello con jugadores y equipaciones editados. Pero en un descuido, una actualización en vivo me arrebató todo el curro y ya no volví a hacerlo xD

He leído que no se grabarán nuevas pistas de sonido para el 2021 debido al Covid-19. Y que probablemente no haya muchas mejoras respecto al de este año debido al enfoque en la próxima generación de consolas.

Otra cuestión que siempre me ha rondado es la de pillar la versión americana con los comentarios argentinos, por cambiar un poco de aires.

No suelo jugar online (de hecho ahora mismo ni tengo psn plus), con lo cual el tema de lag y eso no importaría mucho. Pero no se si merecen la pena o los comentarios latinos no son tan buenos.

El DLC de la euro que se suponía que venía para este año parece que no lo sacarán y esperarán a la versión del año que viene no? Habría sido un puntazo.

VAR creo que no hay implantado actualmente ni se le espera no? Estaría increíble. Como antiguamente las anulaciones de un gol después de celebrarlo ("noooo! Es fuera de juegooo!! xD).

En fin, a ver si podéis echarme un cable, para bien o para mal.

Help me Obi Wan Kenobi, you're my only hope :)

Salu2 y gracias de antemano! :)
Buenas tardes chicos,

Necesito obtener un trofeo de los online de los mas sencillos, entrar en un servidor y crear una partida amistosa de grupo.

El problema es que cuando accedo a los servidores no se mete ni el tato, están completamente parados.

Entraré esta noche a partir de las 23:00h, ¿os importaría darme vuestro ID para agregaros e invitaros a entrar a jugar ese partido?.

Con una persona ya es suficiente pero podemos jugar hasta 11 y estaría de lujo jeje.

MI ID: lestatlc

Gracias compañeros!!!
@captaindanieo A estas alturas es demasiado caro incluso. Yo en tu caso seguiría dándole al Myclub.

Por cierto llevo 1 semana sin jugar, he vuelto y me da la sensación de que todo es más libre, puede ser?? Creo que llevo un efecto Konami a favor de escándalo! [carcajad]
pinkyvic escribió:@captaindanieo A estas alturas es demasiado caro incluso. Yo en tu caso seguiría dándole al Myclub.

Por cierto llevo 1 semana sin jugar, he vuelto y me da la sensación de que todo es más libre, puede ser?? Creo que llevo un efecto Konami a favor de escándalo! [carcajad]

No estás solo, ¡algunos diciéndolo toda la semana! Jugando en manual, todos estos comentarios negativos me cuestan de entender. Manejo fino y partidos muy diferentes.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
No hace falta jugar en manual para que el juego este de lujo. Simplemente con ayudas de pase 1 y eligiendo equipos de 4 estrellas y media para abajo el juego es simulador. Pero si siempre os escogéis barcelona, juventus, madrid y liverpool que están completamente chetados, normal que no os parezca un buen juego. Se convierte en un arcade.
pinkyvic escribió:@captaindanieo A estas alturas es demasiado caro incluso. Yo en tu caso seguiría dándole al Myclub.

Gracias @pinkyvic! Intentaré aguantar el tirón :P

¿Lo ves caro a ese precio? ¿Cuando suele estar al precio óptimo? Los otros los compraba el dia de salida en digital con un colega a medias, pero ha desertado del pro y me ha dejao solo xD
captaindanieo escribió:

Gracias @pinkyvic! Intentaré aguantar el tirón :P

¿Lo ves caro a ese precio? ¿Cuando suele estar al precio óptimo? Los otros los compraba el dia de salida en digital con un colega a medias, pero ha desertado del pro y me ha dejao solo xD

Yo no pagaría más de 20€ por él. De hecho si miras en Psprices es el precio mínimo que ha tenido, yo lo cogí si mal no recuerdo a ese precio.

No es un juego que destaque por modos de juego. Así que en pocos días habrás visto que no da para más...
Dentro del terreno de juego? Si, está bastante bien pese a sus fallos pero si vas a jugar tan solo online... quédate con la Lite y te guardas esos 20€ para la próxima edición u otro juego

No sé, yo pienso así. Estamos a Mayo, no se esperan ya actualizaciones de Konami, ni aun volviendo la Liga con lo vagos que son así que... tú decides!
http://www.mediafire.com/file/tnsc0wmko ... S.rar/file
PASS: V6PEUNI
(Extraer con otro que no sea WinRAR sino da problemas yo uso 7.zip) de nada!!!!
@Pacolaluz
Mi análisis es del offline (obviamente porqué online una master no se puede) y añado, full manual.

@Pistone
Yo no he dicho que sea una mierda, que es el peor desde 2017 desde luego que para mi si.
Cada uno puede tener sus impresiones y sin respetables, mi trayectoria en el Pes está más que clara.
Y a mi este año no me engancha por los motivos ya analizados arriba.
pinkyvic escribió: Yo no pagaría más de 20€ por él. De hecho si miras en Psprices es el precio mínimo que ha tenido, yo lo cogí si mal no recuerdo a ese precio.

No es un juego que destaque por modos de juego. Así que en pocos días habrás visto que no da para más...
Dentro del terreno de juego? Si, está bastante bien pese a sus fallos pero si vas a jugar tan solo online... quédate con la Lite y te guardas esos 20€ para la próxima edición u otro juego

No sé, yo pienso así. Estamos a Mayo, no se esperan ya actualizaciones de Konami, ni aun volviendo la Liga con lo vagos que son así que... tú decides!

@pinkyvic , jugaría offline casi siempre. Comentaba que online he jugado en muy pocas ocasiones y de hecho actualmente ni tengo el psn plus.

La cosa es que si lo comprase, seguramente juegue tan poco que saldrá el 2021 y casi que lo habré puesto 2 o 3 veces, que me conozco xD

Ademas ahora viene el last of us 2, que lo tengo encargado y se llevará todo el tiempo de juego seguramente :)
indiohospitalet escribió:
Otra cosa que me cansa es la broma que es la Liga Master.. puedes tener a cracks en el banquillo sin que se enfaden, sin que protesten, básicamente sin que pase nada, y puedes estar tranquilo, nadie va a pagarte su cláusula y quítartelo, y es más, puedes estar en un equipo mediano, tener un jugador destacado y ningún grande vendrá a robartelo, puede parecer una tontería, pero tener la tranquilidad de tener a tus cracks siempre.. lo hace poco real.
Así cómo la nula afectación que tienen tus palabras como entrenador en rueda de prensa (bueno, en la broma esa que llaman rueda de prensa) sobre los jugadores, la directiva..

Estoy totalmente de acuerdo con esto, es una gran cagada que no tiene sentido, el año pasado podiamos jugar la liga master en desafio donde la maquina si que pagaba clausulas y te robaba jugadores y este año lo han quitado y volvemos a que las clausulas no sirvan casi para nada, no puedo entenderlo. Yo tengo a Buffon de portero con una clausula de 1 triste millon y me llegan ofertas de 900.000 €, leñe si quieres al futbolista pon la clausula que es de risa, no tiene sentido...
Y luego esta el tema de lo facil que vuelve a ser firmar futbolistas, yo en el Valencia en mi tercera temporada ya tengo el siguiente equipo:
Buffon
Cancelo -Lenglet- Cristensen- Gaya
Casemiro- De Jong- Milinko Savic
Ferran Torres- C. Ronaldo - Neymar
Y esto habiendo ganado solo una Europa League y una Supercopa de Europa en estas tres temporadas.
captaindanieo escribió:
pinkyvic escribió: Yo no pagaría más de 20€ por él. De hecho si miras en Psprices es el precio mínimo que ha tenido, yo lo cogí si mal no recuerdo a ese precio.

@pinkyvic , jugaría offline casi siempre. Comentaba que online he jugado en muy pocas ocasiones y de hecho actualmente ni tengo el psn plus.

La cosa es que si lo comprase, seguramente juegue tan poco que saldrá el 2021 y casi que lo habré puesto 2 o 3 veces, que me conozco xD

Ademas ahora viene el last of us 2, que lo tengo encargado y se llevará todo el tiempo de juego seguramente :)

Tú mismo te contestas, olvídate. Siempre puedes hacerte una nueva cta de 15 días gratis de Plus y jugar al Lite si tienes mucho mono
@pinkyvic lo sé. Me pilló un momento de debilidad y necesitaba soltarlo. Hoy veo las cosas mas claras jaja

Un abrazo, y muchas gracias por responder! :)
indiohospitalet escribió:Después de muchos meses jugando, creo que ya se puede dar una opinión sólida sobre este PES, y básicamente me da igual que haya gente en este foro intente hacer creer que maravilla que es, este PES es el peor de los últimos 3 años perfectamente.

Lo básico, lo primero que me lleva a esa conclusión es que, no soy capaz de jugar más de dos partidos sin apagar la consola, este juego que me tenía enganchado todo el año, donde jugaba Master con equipos pequeños, grandes, de media tabla.. ¿que tiene la culpa de que apague la consola a los dos partidos? Su gameplay en un alto porcentaje alto.

Los partidos cuanto más alta es la dificultad, peores arbitrajes sufres, más rebotes y empanamientos de los jugadores, y eso lastra una experiencia de juego que lejos, muy lejos queda de simular un partido real de fútbol.
Sin mencionar que tus jugadores den ese paso adelante que hace que se escapen balones, que el defensa deje una marca y te cueste goles. Mención aparte la habilidad de la CPU, no pierde balones, da pases milimetricos, no falla ni una ocasión.. al final, estas jugando contra un equipo pequeño y parece el mismísimo Barça de Guardiola. La CPU no da la sensación de ser humana, y eso lastra y mucho la experiencia de juego.
Después hay detalles en el campo que, estando ya en el PES 2020, deberían subsanar, el tema del que césped no sufra daños, que los porteros no traten de evitar córners simplemente dedicándose a mirar el balón.

El juego es muy poco profundo.

Al final, el PES se queda en un quiero.. pero.. al final, lo dejo a medias.

Podría seguir exponiendo detalles que hacen que a mi este juego no me enganche ni la mitad que ediciones anteriores.

¿En qué nivel juegas:imbatible, leyenda, estrella o profesional? Se sincero, no pasa nada. El gameplay va variando conforme más nivel de dificultad le subes. Tus jugadores dejan de ser tan libres y por cada escalón se nota más la diferencia entre jugadores.. Yo he notado que cuesta más girarlos y reaccionar a tiempo..No debería ser así.
Por cada nivel solo deberías notar un incremento de la agresividad del rival y más ingenio o talento a la hora de construir jugadas por parte de la CPU, pero no..esta gente disminuyen el nivel de libertad y reacción de tu equipo. Esa es la fórmula de esta gente. Así cuando juegas profesional o estrella juegas creando e inventando lo que quieras y en leyenda e imbatible te cuesta girarte, llegar en el momento, apuntar, etc.. Los niveles altos son retos tío, ni se te ocurra jugar con jugadores con raya naranja porque te penalizarán de mala manera.

Yo juego leyenda porque estoy adaptado bien y se a lo que abstenerme y lo que me espera y al final salen partidos igualados y bastante entretenidos.. Pero lo cierto y lo fijo es que no hay ningún juego a día de hoy que sea redondo. Habrá días que sin motivo aparente veas solo virtudes y minimices sus fallos y te lo pases como un niño chico y habrá días en que te entrarán ganas de regalarle la play a tu primo y no volver a jugar en tu vida. Eso es así.

Ahora es así. Antes jugar al pro era increíble. Era difícil pero no te trampeaba. Disfrutabas ganando, empatando y hasta perdiendo. Porque sabías donde habías fallado. Ahora no se sabe si es el efecto Konami o lo que han dicho más arriba, que van cambiando el juego en cada actualización de plantillas. En fin... Como añoro la época en que los juegos se vendían testeados, depurados y donde no podían cambiarlos después. Como echo de menos la época de los cartuchos. Se disfrutaba cada día, ahora es una noria.

No se si son los modos o no. No es lo mismo jugar en la liga máster que en modo amistoso. Ahora me ha dado por jugar en el modo Versus contra la máquina. Juego toda clase de partidos en leyenda e imbatible y me está gustando. Imbatible para mí sorpresa es llevable con equipos de hasta 4 o 4 y media.empato, gano y pierdo...esta muy bien. Os animo a todos los que estéis aburridos a probarlo. Es un pique sano entre tú y la máquina por vencer en las estadísticas. Se quedan grabados resultados, goles a favor en contra, posesión, etc... Esta guay
Para mí es la mejor opción que hay , el otro juego me parece un insulto al fútbol directamente. Ahora bien, el pro no es un buen juego, arrastra innumerables fallos año tras año y todo no lo puede tapar una física de balón excelente y ciertas animaciones realistas. Césped de PS3, sin un motor de impactos, sin editor en condiciones, sin árbitros, con un online de otra época y sin modos de juego atractivos y , los que tiene no están trabajados. A pesar de todo ello y bajo mi punto de vista es la única opción que tengo para intentar divertirme simulando algo de fútbol.
Si algún día Konami se tomará en serio hacer un juego como Dios manda sería la leche.
Pepitogrillo25 escribió:http://www.mediafire.com/file/tnsc0wmko71gywr/WEPES.rar/file

Qué incluye como novedades la v6?
Pepitogrillo25 escribió:http://www.mediafire.com/file/tnsc0wmko71gywr/WEPES.rar/file

¿Vale para la versión de PC o hay que esperar como dicen ellos todavía?
Dejo gol que no tiene otra virtud que la paciencia y alguna explicación que aparece en la descripción del video.
A mi me parece que hay jugadas puntuales, pero no podemos decir que no se aguanta el balón de espaldas o cosas parecidas.

Y el siguiente, es cornológicamente anterior al primero. También en la descripción pongo los detalles tácticos.
Lo interesante es que la jugada se dá inmediatamente después de salir del menú estrategia marcando los cambios que terminan en mi LD en el círculo central, el CD sacando a los centrales y el EXD entrando a ese espacio por la derecha. Tal cual lo que esperaba luego de un 0a0 en el 70.

Nivel Estrella - Nvl 1 asistencia en pases.

[beer]
@indiohospitalet si bien comprendo tu análisis a mi si me engancha en estrellla full manual.

Aunque tienes razón en lo de la LM, en cuanto a IA de la gestión es mala, yo fiche a mbappe con el tottenham con los traspasos en nivel bajo y ofreciendole como 15 mill menos de salario.
Las ruedas de prensa nulas y el cansancio es muy bajo, aparte tu presupuesto de salario y fichajes va aumentando muy alegremente y no se descuentan los salarios que ya pagas asi que acabas saneando el club facil.

En cuanto a lo jugable a mi este juego me da momentazos pero la CPU modifica como responden tus jugadores en todo y yo en estoy me doy cuenta.

Cuando es un derby ojo, que salen motivados y roban con una facilidad, tocan como dioses, segadas imposibles, jugadores como ndombele con mucha fuerza, reciben de espakdas y son atropellados y sin embargo luego juego contra un bayern y se equiparan las cosas y el partido se vuelve mas real o contra equipos pequeños que sus jugadores corren igual que tu jugador mas veloz con 90s y tus jugadores van realentizados.

Que quiero decir con esto, que la cpu para balancear, en vez de hacerlo jugando con distintas tqcticas, balancea a los jugadores jugablemente, mejorando a los malos y empeorando a los buenos.

Esto es lo que pasa en el online cuando vas ganando y esta mucho mas acentuado por eso es injugable y va por rachas.

Pero como digo eso pasa en x partidos que tienes que contrarestar, luego muchos se dan de manera normal y son muy disfrutables, pese a empanamientos y alguna cosilla más, para mi este juego es de 7 pero a poco que mejorasen ciertas cosas jugablemente podria ser un 9.
Muy buenos goles. Tomo nota de tus tácticas, a ver si me sirven para mejorar.
@Pacolaluz

Es a lo que juego yo.
Amistosos versus Cpu. Variando el nivel de los rivales para dar un poco de variedad.
"Toqueteando" mucho el tema táctico y probando cosas con mucha calma durante el partido.
Leyenda. Full Manual y 20 minutos.

Saludos.
En imbatible. Full manual. Esto es lo más parecido al fútbol que hay hoy en día. Muy disfrutable. Recomendable.
https://youtu.be/ATg7KNo6q3A
@popidc

Una apreciación que tienes y comparto, es como la COM "crea circunstancias" de partidos en general y de momentos en el juego en particular. En todos estos años, también me he dado cuenta que el juego te da esos "síntomas" y por ejemplo, en una LM significa que tienes que cambiar cosas.
Pasa cuando ganas una serie de partidos, los contrarios se cierran; es lo que pasa con equipos que van demostrando supremacía.
De esta lógica, también resultan cosas como que las experiencias sean tan variadas en lo concreto, y tan subjetivas de valoración. Alguien empieza una LM con en Barcelona, gana 5 partidos y dice que todos los equipos juegan igual. Pues, eres el Barcelona, el 80% le juega igual.
Para los que dicen que "no se puede regatear" Imanol les dice lo contrario...y OJO ONLINE que según algunos es injugable

A ver si en el 21 renuevan lo de divisiones online .
No puede ser que me coja un equipo malo le gane a uno con equipo mejor y me den seis puntos .
Juegue otra vez contra él,me gane con uno mejor y me quiten 12 .

Igual que dan más puntos por ganar para poder subir de división con equipo más pequeños ,deberían hacerlo así con los puntos de valoración .

Se te queda una cara de tonto ...
El que tiene menos puntos que es peor ,juega con un equipo mejor que el tuyo y encima se lleva más puntos ,cojonudo.

Polter2k escribió:Para los que dicen que "no se puede regatear" Imanol les dice lo contrario...y OJO ONLINE que según algunos es injugable

Hombre si está jugando contra mi madre que no sabe defender y con Neymar Jr ,yo también jajaja
REYZIDANE escribió:Hombre si está jugando contra mi madre que no sabe defender y con Neymar Jr ,yo también jajaja

Entonces como es la cosa? no se puede regatear si el rival es difícil pero SI se puede si el rival es malo? yo creo que no tiene NADA que ver... cuando se AFIRMA que una cosa NO se puede hacer, no se puede hacer NUNCA.

Además no sabemos el nivel del rival, que a Imanoi le salga fácil hacerlo no será porque el es muy bueno?

Siempre veamos el vaso medio lleno y no medio vacío ;)

Por cierto el "manco" era de 900 puntos!!!

A ver si en el 21 renuevan lo de divisiones online .
No puede ser que me coja un equipo malo le gane a uno con equipo mejor y me den seis puntos .
Juegue otra vez contra él,me gane con uno mejor y me quiten 12 .

Igual que dan más puntos por ganar para poder subir de división con equipo más pequeños ,deberían hacerlo así con los puntos de valoración .

Se te queda una cara de tonto ...
El que tiene menos puntos que es peor ,juega con un equipo mejor que el tuyo y encima se lleva más puntos ,cojonudo.

Edito : me acaba de ganar un tío de 251 puntos .
Esto es una maravilla ,no había ganado ni un partido de 19 que llevaba y justamente me gana .
Me había quedado a 200 puntos de subir a segunda división haciendo 7-1-2 ,con una racha de siete partido seguidos ganando y en el octavo misteriosamente se me desconectó cuando no pasa nunca ,me bajó una A de deportividad ,gano uno que no hacía falta porque no descendía y no llegaba para subir y ahora pierdo tres seguidos en tercera ,que obviamente me voy a ir a cuarta .

Si esto no lo hace Konami que venga Dios y lo vea .
Llevaba 820 puntos y tengo ahora 775 ,de tres partidos ..
y lo más humillante es que me gana un tío que no había ganado aún ...
En fin ...
Es lógico que a un usuario que tiene menos valoración que tú le den más puntos por ganarte, ya que el desafío es más grande ganándole a un usuario de valoración superior que a uno de igual o inferior, independientemente de los equipos que os escojáis. Yo lo veo justo. Si llevas, por ejemplo, 1000 partidos jugados en ese modo, es lógico también y justo, que si le ganas a un usuario que tiene 200 de valoración te den poquitos puntos, ya que no tiene mucho mérito ganarle a ese usuario.
miniyo56 escribió:Es lógico que a un usuario que tiene menos valoración que tú le den más puntos por ganarte, ya que el desafío es más grande ganándole a un usuario de valoración superior que a uno de igual o inferior, independientemente de los equipos que os escojáis. Yo lo veo justo. Si llevas, por ejemplo, 1000 partidos jugados en ese modo, es lógico también y justo, que si le ganas a un usuario que tiene 200 de valoración te den poquitos puntos, ya que no tiene mucho mérito ganarle a ese usuario.

Todo lo que dices tiene sentido si se habla de equipos similares.

Que sentido tiene que yo me elija al Eibar y otro usuario me gane con el PSG o Juve y encima le den una cantidad de puntos grande?

Ninguno.
colacao22 escribió:
miniyo56 escribió:Es lógico que a un usuario que tiene menos valoración que tú le den más puntos por ganarte, ya que el desafío es más grande ganándole a un usuario de valoración superior que a uno de igual o inferior, independientemente de los equipos que os escojáis. Yo lo veo justo. Si llevas, por ejemplo, 1000 partidos jugados en ese modo, es lógico también y justo, que si le ganas a un usuario que tiene 200 de valoración te den poquitos puntos, ya que no tiene mucho mérito ganarle a ese usuario.

Todo lo que dices tiene sentido si se habla de equipos similares.

Que sentido tiene que yo me elija al Eibar y otro usuario me gane con el PSG o Juve y encima le den una cantidad de puntos grande?

Ninguno.

Exacto .

Encima que estos días el juego online lo noto mucho más tosco .
Noto a los jugadores más lentos , más torpes ,

Soy yo o va regulero?
Si, desde el jueves va regular y lentorro. Esperemos que lo arreglen en unos dias.
@REYZIDANE No es por menospreciarte pero un tío de 250 puntos es IMPOSIBLE que te gane. Puede ser que se te complique el partido por un gol del rival, por el efecto Konami...pero es casi remoto que te gane, vamos a mí me ha pasado y siempre saco el partido adelante. Y no creo que se haya dejado caer en el ranking para encontrarse con gente top y recuperar el efecto Konami a favor, me parece de muy loser si dices que lleva 19 partiditos en el juego...
¿Por qué desapareció la escena del sorteo inicial para elegir campo o pelota? Recuerdo que estuviese implementada antiguamente. Aunque para mi sorpresa, no estaba tampoco en los pes de ps2, sino que se remonta a la saga international superstar soccer.

Empezar siempre atacando hacia la derecha y sacando... es muy monótono. El sorteo inicial le daría mucho mas variedad a los partidos.

Fifa lo tenía también en tiempos de megadrive, su que creo que actualmente tampoco lo tiene no?

Son detallillos que gustaría ver :)

Por redes hay un rumor fuerte del regreso del Real Madrid y el Santiago Bernabéu a Pes 2021... esperemos acontecimientos
@gatomontes1 Eso habrá que verlo, pero lo que más ilusión hace es un editor de libertad total y un creador de estadios. Las licencias son temporales y el editor es para siempre.
18063 respuestas