[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

JAEG7875 escribió:Últimas noticias
Liga uruguaya y liga colombiana y liga ecuatoriana vetan usar option files en PES, con sus ligas.
Como se extienda a otras ligas , adiós option files.
Era de esperar tarde o temprano.

¿Fuente?
Liga uruguaya y liga colombiana y liga ecuatoriana vetan usar option files en PES, con sus ligas.

Imposible que desaparezcan, deberían entonces quitar todos los modos edición de todo videojuego de deporte que se tercie [+risas] . Recordemos que esto es algo que viene existiendo desde hace años, y en esos años ha habido alguna que otra queja de otros equipos (algo minoritario, eso sí) y nunca ha llegado a nada... básicamente por sentido común.
Papanatax escribió:

¿Fuente?

Eso mismo. Sin fuente, ni caso, sorry.

Y en Twitter también se está hablando
No creo que un Youtuber de PES este mintiendo.
JAEG7875 escribió:

Y en Twitter también se está hablando
No creo que un Youtuber de PES este mintiendo.

Claro... como iba un youtuber a no tener razón en algo.... [+risas] .

Konami no va a perder su modo edición, lo único que podría ocurrir es que cambien de sistema en la nueva generación (casi al 99,9% que pasará), pero no por esto, si no por que en las nuevas consolas ya no haya posibilidad de meter Option Files de la manera tradicional.

Pero bueno ya te digo... nos conocemos y vas a creerte lo que más te interese, así que de mis dedos no van a salir más explicaciones.
A claro que aquí solo se creen si lo dices tú,como .me he adelantado y lo he puesto yo ,pues no vale.
Tu eres el santo grial de aquí.
Tu sabes hasta el método de meter option file en las nuevas consolas que ni si quiera se han visto todavía
[plas] [plas] ,no te flipes
Yo solo he dicho lo que explican en el vídeo y no es mentira.
JAEG7875 escribió:A claro que aquí solo se creen si lo dices tú,como .me he adelantado y lo he puesto yo ,pues no vale.
Tu eres el santo grial de aquí.
Yo solo he dicho lo que explican en el vídeo y no es mentira.

Si es que se te nota a leguas macho... [+risas].

Me he equivocado mil veces y me equivocaré otras 1000 más, pero si algo tengo es que no voy difundiendo cualquier rumor sin sentido que va apareciendo por las redes casi semanalmente.
Cada semana salen nuevos rumores sobre Pes21 o incluso de cuando saldra el Dlc de la EURO pero nada con fundamento.

El rumor del Real Madrid incluso ha llegado a la prensa como As o Sport. El problema es que luego se culpara a Konami si no se cumple que esta vez no tiene culpa de nada.
Me extrañaría muchísimo que ocurriese eso del modo editar, más que nada supondría la muerte de PES definitivamente y eso no va a ocurrir
Yo de un Youtuber no me creo nada, sólo buscan visitas. Y a ese no lo conoce nadie
@JAEG7875 Hay que tener cuidado, hay ciertos "" "" informadores""con unas formas discutibles.

Mira lo que pongo abajo en youtube y en Twitter

Dice : Denuncian a TODOS.

Con 2 cojones, manipula y se queda tan pancho.

Imagen
Hoy he jugado 5 o 6 partidos en temporadas online y os juro que no me puedo explicar la mala crítica que tiene el juego en este foro.

Para mí es que estan tan tan tan lejos de los anteriores juegos de futbol a los que he jugado ( todos desde el GOAL de Jaleco o el FIFA94 ) que no me puedo llegar a creer lo que leo.

A mi me flipa, me parece la hostia y reconozco que tiene sus fallos por supuesto como sobre todo los porteros que mezclan paradas ultra realistas de dejarte boquiabierto con saltos de Matrix donde se suspenden en el aire indefinidamente.

Creo que humanizando más los porteros, cambio de cursor mejorado y algo más de respuesta al mando cuando manejas un defensa el juego quedaría ya bestial.

Respeto mucho las quejas pero enserio, tan exageradas no las entiendo. Os recomendaría mucha paciencia y dedicarle las ganas que exige un juego de tal profundidad estratégica, táctica y de habilidad.
colacao22 escribió:Hoy he jugado 5 o 6 partidos en temporadas online y os juro que no me puedo explicar la mala crítica que tiene el juego en este foro.

Para mí es que estan tan tan tan lejos de los anteriores juegos de futbol a los que he jugado ( todos desde el GOAL de Jaleco o el FIFA94 ) que no me puedo llegar a creer lo que leo.

A mi me flipa, me parece la hostia y reconozco que tiene sus fallos por supuesto como sobre todo los porteros que mezclan paradas ultra realistas de dejarte boquiabierto con saltos de Matrix donde se suspenden en el aire indefinidamente.

Creo que humanizando más los porteros, cambio de cursor mejorado y algo más de respuesta al mando cuando manejas un defensa el juego quedaría ya bestial.

Respeto mucho las quejas pero enserio, tan exageradas no las entiendo. Os recomendaría mucha paciencia y dedicarle las ganas que exige un juego de tal profundidad estratégica, táctica y de habilidad.

@colacao22 Me has sacado una lagrimita con ese recuerdo al Goal de Jaleco tio [buuuaaaa]
colacao22 escribió:Hoy he jugado 5 o 6 partidos en temporadas online y os juro que no me puedo explicar la mala crítica que tiene el juego en este foro.

Yo respeto a todos los que os gusta también quizás yo necesito algo más, quizás después de la demo esperaba algo más de libertad o un juego defensivo no tan auto que lleva un siglo en pes y que para mi es necesario llevar a otro nivel desde años, la demo me dio un pequeño aliciente que después me quitaron ,despues el contacto físico , que este año dieron un paso más, me alegro después de 3 años pidiendolo, pero para mi se quedan a medias .... y después sumando todo pues no llena mis expectativas el juego, una pena, por lo demás no voy a decir que todo sea malo , es de valorar el gran esfuerzo de pes en licencias este año, a ver si el próximo año hay suerte
Con lo que han mostrado hoy de Unreal engine 5 y haciendo caso a los rumores de que el pes de nueva generacion sale con unreal...creo que el nivel grafico y de fotorealismo que se puede alcanzar puede ser acojonante...

Profundidad estratégica? [facepalm]
Ni que tuvieramos que tener estudios de la nasa para jugar
Es un puto juego de fútbol,no justifiques los fallos del juego macho.
Es increíble que un año y otro año y otro año se le perdona todo.
Sabéis perfectamente que dichos fallos llevan mínimo desde hace 6 o 8 años y siguen ahí.
Estaban en PS3 y siguen estando en PS4
2 generaciones de consola joder con cambio de motor y todo.
Alguien sabe porque un fallos que había en PS3 con un motor sigue estando en PS4 con otro motor?
Es inexplicable.
No tenéis memoria o que?
Recordad los feebacks que estos últimos 6 o 8 años o más atrás que se enviaban a konami y están estos fallos y aún así os da igual. Y encima estos últimos 3 años se añade unos fallos que nunca habían fallado o no tanto como es tema arbitraje, etc..
Son fallos que afectan a la jugabilidad y te hacen perder partidos o te metan goles.
A mí me da igual perder si es por mi culpa ,mientras m
que me divierta me da igual ,pero perder por fallos del juego no,eso cabrea y jode.
Konami se ha reído de nosotros ,que no curran ,hacen corta y pega y punto cada año,no innovan en nada ni mejoran modos de juego, putas cinemáticas repetidas de liga máster y lo vendieron como una revolución de liga máster.
Ya no vale excusar por física de balón y Faces y jugabilidad
Que se le tiene que exigir más de una vez .
Esto que digo el 90 % de usuarios lo saben y se callan .
Es que veo que la saga PES no ha evolucionado ,sigue estancada ,esos menús antiguos,sólo ha mejorado gráficamente pero arrastra cada año fallos del pasado , o soy muy exigente o konami no los ve como fallos o no tienen ni idea de cómo arreglarlo
Hola amantes del pes,cuando quitaran mantenimiento?tengo mono
JAEG7875 escribió:

Sabéis perfectamente que dichos fallos llevan mínimo desde hace 6 o 8 años y siguen ahí.
Alguien sabe porque un fallos que había en PS3 con un motor sigue estando en PS4 con otro motor?
Es inexplicable.
No tenéis memoria o que?
Recordad los feebacks que estos últimos 6 o 8 años o más atrás que se enviaban a konami y están estos fallos y aún así os da igual. Y encima estos últimos 3 años se añade unos fallos que nunca habían fallado o no tanto como es tema arbitraje, etc..
Son fallos que afectan a la jugabilidad y te hacen perder partidos o te metan goles.
que me divierta me da igual ,pero perder por fallos del juego no,eso cabrea y jode.
Konami se ha reído de nosotros ,que no curran ,hacen corta y pega y punto cada año,no innovan en nada ni mejoran modos de juego, putas cinemáticas repetidas de liga máster y lo vendieron como una revolución de liga máster.
Es que veo que la saga PES no ha evolucionado ,sigue estancada ,esos menús antiguos,sólo ha mejorado gráficamente pero arrastra cada año fallos del pasado , o soy muy exigente o konami no los ve como fallos o no tienen ni idea de cómo arreglarlo

No hace falta que contestes enfadado, estamos para debatir lo que sea necesario con buen rollo.

Para mí el juego es una barbaridad, llevo jugando 25 30 años a juegos de futbol y es el mejor en mi humilde opinión.

Cuando leo gente a quien le gusta más el 19 no lo puedo comprender, pero lo respeto.

Y si, la profundidad táctica que da el juego es enorme y si no se toca todo en este juego no dominas nada. Hay mucha gente que no pierde el tiempo en ello y en este PES es imprescindible la elección de tu estrategia y donde poner a cada jugador o la formacion fluida por ejemplo.

EDITO: Hablo del ingame, del tema menus, opciones, mantenimientos y de todo lo que rodea fuera del terreno de juego solo puedo decir que es una autentica calamidad.

Ahi no tengo debate alguno... me refería al campo de futbol.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Yo también pienso que el juego ahora está perfecto. Tampoco entiendo a los que lo critican. Habrán diferentes versiones del juego o si no no entiendo las criticas.
colacao22 escribió:
JAEG7875 escribió:

Es inexplicable.
No tenéis memoria o que?

No hace falta que contestes enfadado, estamos para debatir lo que sea necesario con buen rollo.

Para mí el juego es una barbaridad, llevo jugando 25 30 años a juegos de futbol y es el mejor en mi humilde opinión.

Cuando leo gente a quien le gusta más el 19 no lo puedo comprender, pero lo respeto.

Y si, la profundidad táctica que da el juego es enorme y si no se toca todo en este juego no dominas nada. Hay mucha gente que no pierde el tiempo en ello y en este PES es imprescindible la elección de tu estrategia y donde poner a cada jugador o la formacion fluida por ejemplo.

EDITO: Hablo del ingame, del tema menus, opciones, mantenimientos y de todo lo que rodea fuera del terreno de juego solo puedo decir que es una autentica calamidad.

Ahi no tengo debate alguno... me refería al campo de futbol.

Online juegas manual o como viene de serie?
Mirar este video, se te caen los huevos al suelo. Viendo la cantidad de detalles que antes había y ahora no hay. Mejores comentarios de los comentaristas! Mejor ambientación, mejores daños en el césped, lluvia y podemos seguir...

Ah control total de los jugadores.

https://youtu.be/2ww_K0scJPw
@Pistone
bueno te responde alguien que ultimamente y desde pes 2012 es bastante critico (el juego de EA no lo toco ni con un palo, sobre todo luego de jugar la demo, vaya cagada.. pido disculpas si he ofendido a alguien, pero no puedo con el)

pes 2020 a diferencia de su salida esta bastante bien, aun algo lejos de la demo (lo mejor que entrega konami)
digo.. si pudieran (porque si se lo proponen pueden) arreglar ciertos fallos como arbitraje, colisiones y la parcialidad en los rebotes (sobre todo con la IA), mas realismo en tiros libres que casi todos pueden entrar.
SINCERAMIENTO DE STATS: que quiere decir esto? en los pes mas viejos podias notar tremendamente la diferencia en stats, hoy casi se centran pura y exclusivamente a velocidad, potencia/fuerza fisica y cansancio todo lo demas.. paque? si casi todos pueden tirar verdaderos misiles.. y de mitad hacia adelante sacando la velocidad casi todos pueden hacer regates que ni el mismo Messi.

asi y todo con estas y otras falencias le estoy dando bastante, bastante mejor que 2019 pero creo que aun le falta un poco para llegar al fantastico 2018.
Quiero creer que para 2021 siguen este camino "sin cagarla" ni quitar cosas buenas para poner otras o directamente recortar por recortar.. es conami
A favor, en tema graficos y algunas animaciones, 2020 hace ver a como por ejemplo 2017 como basura y eso que son de la misma generacion, mucha diferencia.
Pero en mi caso pienso que es el momento de dar el salto grafico, es obvio que 2021 sera jugable y visualmente un 2020 retocado aqui y alla.. las esperanzas de verdad cae toda en el nuevo motor..

un saludo
indiohospitalet escribió:Después de muchos meses jugando, creo que ya se puede dar una opinión sólida sobre este PES, y básicamente me da igual que haya gente en este foro intente hacer creer que maravilla que es, este PES es el peor de los últimos 3 años perfectamente.

Lo básico, lo primero que me lleva a esa conclusión es que, no soy capaz de jugar más de dos partidos sin apagar la consola, este juego que me tenía enganchado todo el año, donde jugaba Master con equipos pequeños, grandes, de media tabla.. ¿que tiene la culpa de que apague la consola a los dos partidos? Su gameplay en un alto porcentaje alto.

Los partidos cuanto más alta es la dificultad, peores arbitrajes sufres, más rebotes y empanamientos de los jugadores, y eso lastra una experiencia de juego que lejos, muy lejos queda de simular un partido real de fútbol.
Sin mencionar que tus jugadores den ese paso adelante que hace que se escapen balones, que el defensa deje una marca y te cueste goles. Mención aparte la habilidad de la CPU, no pierde balones, da pases milimetricos, no falla ni una ocasión.. al final, estas jugando contra un equipo pequeño y parece el mismísimo Barça de Guardiola. La CPU no da la sensación de ser humana, y eso lastra y mucho la experiencia de juego.
Después hay detalles en el campo que, estando ya en el PES 2020, deberían subsanar, el tema del que césped no sufra daños, que los porteros no traten de evitar córners simplemente dedicándose a mirar el balón.

Otra cosa que me cansa es la broma que es la Liga Master.. puedes tener a cracks en el banquillo sin que se enfaden, sin que protesten, básicamente sin que pase nada, y puedes estar tranquilo, nadie va a pagarte su cláusula y quítartelo, y es más, puedes estar en un equipo mediano, tener un jugador destacado y ningún grande vendrá a robartelo, puede parecer una tontería, pero tener la tranquilidad de tener a tus cracks siempre.. lo hace poco real.
Así cómo la nula afectación que tienen tus palabras como entrenador en rueda de prensa (bueno, en la broma esa que llaman rueda de prensa) sobre los jugadores, la directiva..
El juego es muy poco profundo.

Al final, el PES se queda en un quiero.. pero.. al final, lo dejo a medias.

Podría seguir exponiendo detalles que hacen que a mi este juego no me enganche ni la mitad que ediciones anteriores.

Lo dije hace un tiempo y lo vuelvo a decir, es el PRO menos libre de los últimos años, tiene tal cantidad de scripts la jugabilidad que hace que pasen cosas como las que comentas en tu tercer párrafo.
@ebreb
Desgraciadamente así es.. si la CPU ha de marcar te va a marcar, a mi esto en otros PES jamás me había pasado. Ver la jugada y decir, esto va a ser gol, y ya sea de rebote extraño, mal despeje, jugador que se va hacia adelante porque si... será gol.
Además de los lamentables arbitrajes.

Una pena, si.
Doncristal escribió:

@colacao22 Me has sacado una lagrimita con ese recuerdo al Goal de Jaleco tio [buuuaaaa]

Maravilloso el goal de Jaleco. Ese fue mi segundo juego de fútbol en consolas, el primero fue el Nintendo World Cup (si se puede considerar de "fútbol", algunos puristas dirán que no). Antes había jugado en Amstrad (Michel, Emilio Butragueño, Italia'90...) y recreativa (Tekham Worl Cup).

Llevo jugándolo todo y probándolo todo lo de fútbol desde 1984. Y sí, PES 2020 es lo mejor, más libre y más evolucionado que he jugado.

Eso no quita para que sepamos que en 2020 se debe exigir más, sobre todo a nivel de contenido y modos de juego. Las críticas están más dirigidas a eso que al "simulador/gameplay" en sí.
Yo haciendo una liga francesa offline con el nantes y estoy disfrutando mucho, no entiendo las criticas a los arbitros, pitan las faltas que son, otra cosa es que esteis acostumbrados a ver en el futbol real pitar faltas cada dos por tres por empujoncitos y cosas asi, recomiendo jugarlo en profesional, dificultades mas altas se vera que la CPU es ayudada de mas y que meteras gol cuando quiera la maquina, desde hace un mes que han dejado el juego que es un vicio, ya no se siente esa jugabilidad arcade, todo es muy aleatorio, no entiendo tanta queja.
Buenas, pues voy a dejar mi opinión del myclub que llevaba 2 años sin tocarlo, y ahora me he hecho equipo porque unos colegas juegan solo en coop y así tener algunas bolas negras y eso. Yo he sido siempre de offline y llevo un par de días jugando a myclub por lo que he dicho, y no puedo estar más horrorizado y asqueado a partes iguales xD

Qué mierda le pasa a este modo que está tan hecho polvo?? O sea, toda la peña juega igual, presión a saco, arrollamientos, triangulazos y nivel de pases 3. Y lag. Lag en cada partido (tengo fibra 600mb simétrica y no ha habido un solo partido sin lag). Pues ya estaría. Empecé jugando coop con mis colegas y me vine arriba, pensé que no estaría tan mal y que seguramente fueran mis recuerdos, pero no, este modo solo consigue sacar lo peor de uno mismo. Ni le veo la gracia ni entiendo cómo la peña podéis estar enganchados a esta basura infumable.
Megaknot escribió:Yo haciendo una liga francesa offline con el nantes y estoy disfrutando mucho, no entiendo las criticas a los arbitros, pitan las faltas que son, otra cosa es que esteis acostumbrados a ver en el futbol real pitar faltas cada dos por tres por empujoncitos y cosas asi, recomiendo jugarlo en profesional, dificultades mas altas se vera que la CPU es ayudada de mas y que meteras gol cuando quiera la maquina, desde hace un mes que han dejado el juego que es un vicio, ya no se siente esa jugabilidad arcade, todo es muy aleatorio, no entiendo tanta queja.

7 temporadas en la master, 0 rojas a la cpu, 0 penaltis a la cpu y no sera porque hay partidos que se dedican a hacer segadas sin parar, luego haces tu una un poco fuerte y roja, he recibido goloes claros de porteros al regatearlos y nada, los arbitros están muy mal calibrado y la ley de la ventaja 3 segundos te dura a ti y a la cpu se la pita despues de no se, 5 o 6..... prefiero los arbitros de la demo que pitaban de todo hasta lo que no era.

Yo en manual he descubierto la libertad que no hay en nivel1, variedad de tiros, goles, remates pero claro al estar desescriptado pasa una cosa que me saca de quicio y es que les das pases a tus jugadores que no van al pie y tardan en reaccionar y en salir corriendo la vida y se pierden muchas jugadas y ocasiones que pueden ser claras, caso aparte de los desmarques, salen corriendo en la direccion que vas tu y muchas veces se paran de repente y se van, estoy aprendiendo los desmarques manuales a ver si asi.....pero llega un momento que para haces jugadas tienes que combinar botones y botones.....
¿En PES 2021 se estrena el nuevo motor o va para 2022?
bucks escribió:¿En PES 2021 se estrena el nuevo motor o va para 2022?

En la actual generación no habrá cambio de motor.

El cambio lo verán ps5 and company.

Así que cuando saquen el primer pro para ps5 lo sabremos :)
¿Cuándo creéis que empezarán a soltar prenda? Next gen principalmente...
Megaknot escribió:Yo haciendo una liga francesa offline con el nantes y estoy disfrutando mucho, no entiendo las criticas a los arbitros, pitan las faltas que son, otra cosa es que esteis acostumbrados a ver en el futbol real pitar faltas cada dos por tres por empujoncitos y cosas asi, recomiendo jugarlo en profesional, dificultades mas altas se vera que la CPU es ayudada de mas y que meteras gol cuando quiera la maquina, desde hace un mes que han dejado el juego que es un vicio, ya no se siente esa jugabilidad arcade, todo es muy aleatorio, no entiendo tanta queja.

El árbitro esta tambien que por eso en Evo-Web estan venga sacar parches (para la versión de PC) para conseguir que el colegiado pite muchas de las faltas que te hacen y no pitan.

Desde que uso los parches que van sacando he empezado otra vez a cogerle el gusto a jugar al juego (aunque hay scripts que no consiguen anular sin que afecte al el juego "sin romperlo")

Aquí tienes un partido con su último parche:

Ojo, no es perfecto, aun hay faltas que quedan en el limbo.
ebreb escribió:

El árbitro esta tambien que por eso en Evo-Web estan venga sacar parches (para la versión de PC) para conseguir que el colegiado pite muchas de las faltas que te hacen y no pitan.

Desde que uso los parches que van sacando he empezado otra vez a cogerle el gusto a jugar al juego (aunque hay scripts que no consiguen anular sin que afecte al el juego "sin romperlo")

En el parche ese vienen incluidos los prismáticos o los tiene que poner uno mismo ? [mad] [mad]
Como podéis jugar con esa cámara por el amor De Dios ?
[qmparto] [qmparto]
Se ve muy bien todo el campo,pero parece sensible soccer,muy pequeño.
@ebreb Os juro que estaba pensando lo mismo que los 2 comentarios de arriba sin haberlos leído [qmparto] como es posible jugar así, si parece el diablo con vista isométrica [carcajad]
Hola, solo vuelvo por aqui para compartir con uds el OF de la copa del mundo de ITALIA'90 que hice. Le meti mucha garra, mucha edicion y mucha busqueda de los mejores kits, etc. Mucho detalle en todos los equipos.

les dejo el link

http://www.mediafire.com/file/s2srovz83 ... e.rar/file

aca tienen un avance del OF. que subi a youtube.

https://www.youtube.com/redirect?q=http ... g5NTgwNTE4

Nose si es el hilo correcto para publicarlo, les pido que si no es asi lo muevan al hilo correcto.

Los mas viejos de la saga, lo van a disfrutar creo!!!

un abzo.
@nicoqv17
Según sé dijo, este año no habria juego next gen y de centrarian en ps4/xbox one x
popidc escribió:

7 temporadas en la master, 0 rojas a la cpu, 0 penaltis a la cpu y no sera porque hay partidos que se dedican a hacer segadas sin parar, luego haces tu una un poco fuerte y roja, he recibido goloes claros de porteros al regatearlos y nada, los arbitros están muy mal calibrado y la ley de la ventaja 3 segundos te dura a ti y a la cpu se la pita despues de no se, 5 o 6..... prefiero los arbitros de la demo que pitaban de todo hasta lo que no era.

Yo en manual he descubierto la libertad que no hay en nivel1, variedad de tiros, goles, remates pero claro al estar desescriptado pasa una cosa que me saca de quicio y es que les das pases a tus jugadores que no van al pie y tardan en reaccionar y en salir corriendo la vida y se pierden muchas jugadas y ocasiones que pueden ser claras, caso aparte de los desmarques, salen corriendo en la direccion que vas tu y muchas veces se paran de repente y se van, estoy aprendiendo los desmarques manuales a ver si asi.....pero llega un momento que para haces jugadas tienes que combinar botones y botones.....
Yo es que soy de los que trata de evitar el contacto, me pitan las faltas que son, no he visto casi nunca acciones donde diga vaya falta que me han hecho y no han pitado nada, odio en el futbol real cuando pitan faltitas solo por rozar.
https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 24481?s=19

Galvani sigue echando mas leña y dice que posiblemente madrid y atletico nuevos partner
Buenas, una pregunta de un jugador mediocre: ¿Qué hacéis en las faltas cuando el rival sabe manejar el portero?

Es que cuando son cercanas metía alguna de vez en cuando, pero es encontrarme un rival que pasa a controlar al portero y no hay manera.
AloysiusPendergast escribió:Buenas, una pregunta de un jugador mediocre: ¿Qué hacéis en las faltas cuando el rival sabe manejar el portero?

Es que cuando son cercanas metía alguna de vez en cuando, pero es encontrarme un rival que pasa a controlar al portero y no hay manera.

Yo lo que suelo hacer es tirarla hacia el lado del portero (cuando me encuentro a alguien que sabe manejar al portero manualmente me refiero). Te lo pueden adivinar y que se queden en el sitio, pero a veces se van hacia el otro lado y se la comen [+risas]
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:
ebreb escribió:

En el parche ese vienen incluidos los prismáticos o los tiene que poner uno mismo ? [mad] [mad]
Como podéis jugar con esa cámara por el amor De Dios ?

Yo no juego con esa cámara. [+risas]

Hay gente que juega con las mas cercanas y otros, como este del vídeo, con la mas lejana (yo juego con una intermedia), para gustos, colores.
Buenas, compañeros.

He buscado tanto en el subforo "online" como en este mismo algún hilo sobre el modo 10 vs 10 y no he encontrado nada. ¿Alguien sabría decirme si hay algún hilo para hablar del tema y buscar jugadores/equipos? Para la versión de PS4, claro.

Espero no equivocarme de subforo y, en caso de ser así , pido disculpas por adelantado.
Hoy he visto un partido de la Bundesliga y me parecía que estaba jugando al Pes.....
Banquillos vacíos de reservas, gol de equipo visitante y ningún grito de gol en todo el estadio. Todo muy artificial, muy soso....
Pues señores japoneses de Konami, eso es vuestro juego, sólo os importa lo que ocurre dentro del campo, el Gameplay, pero todo lo que ocurre fuera de las líneas del campo, cero patatero.
Ambientación nula completamente, cómo por desgracia a los partidos reales hoy en día de la Bundesliga.
Si fuese así siempre, Konami lo has clavado, pero el futbol es ambientación de la grada, jugadores calentando en la banda, reservas en los banquillos, recogepelotas en las vallas...
ENTÉRATE KONAMI.
jjoseca escribió:
AloysiusPendergast escribió:Buenas, una pregunta de un jugador mediocre: ¿Qué hacéis en las faltas cuando el rival sabe manejar el portero?

Yo lo que suelo hacer es tirarla hacia el lado del portero (cuando me encuentro a alguien que sabe manejar al portero manualmente me refiero). Te lo pueden adivinar y que se queden en el sitio, pero a veces se van hacia el otro lado y se la comen [+risas]

Lo he intentado también, pero nada, hasta el momento sin suerte. Hay cosas que me superan en este juego, como cuando el rival tiene a Van Dijk en defensa: me bloqueo y soy incapaz de regatearlo XD XD
https://twitter.com/DANI_Garvan/status/ ... 38400?s=19

Este chaval lleva diciendo varios dias que ha visto un video de pes 21 ybque es brutal

Credibilidad?
APL9 escribió:https://twitter.com/DANI_Garvan/status/1261791948622438400?s=19

Este chaval lleva diciendo varios dias que ha visto un video de pes 21 ybque es brutal

Credibilidad?

Ninguna
jjoseca escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/DANI_Garvan/status/1261791948622438400?s=19

Credibilidad?

Ninguna

pues una pena que no tenga ninguna credibilidad, porque ilusionan las cosas que dice.
18063 respuestas