› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JAEG7875 escribió:Últimas noticias
Liga uruguaya y liga colombiana y liga ecuatoriana vetan usar option files en PES, con sus ligas.
Como se extienda a otras ligas , adiós option files.
Era de esperar tarde o temprano.
JAEG7875 escribió:Últimas noticias
Liga uruguaya y liga colombiana y liga ecuatoriana vetan usar option files en PES, con sus ligas.
Papanatax escribió:JAEG7875 escribió:Últimas noticias
¿Fuente?
JAEG7875 escribió:A claro que aquí solo se creen si lo dices tú,como .me he adelantado y lo he puesto yo ,pues no vale.
Tu eres el santo grial de aquí.
Yo solo he dicho lo que explican en el vídeo y no es mentira.
colacao22 escribió:Hoy he jugado 5 o 6 partidos en temporadas online y os juro que no me puedo explicar la mala crítica que tiene el juego en este foro.
Para mí es que estan tan tan tan lejos de los anteriores juegos de futbol a los que he jugado ( todos desde el GOAL de Jaleco o el FIFA94 ) que no me puedo llegar a creer lo que leo.
A mi me flipa, me parece la hostia y reconozco que tiene sus fallos por supuesto como sobre todo los porteros que mezclan paradas ultra realistas de dejarte boquiabierto con saltos de Matrix donde se suspenden en el aire indefinidamente.
Creo que humanizando más los porteros, cambio de cursor mejorado y algo más de respuesta al mando cuando manejas un defensa el juego quedaría ya bestial.
Respeto mucho las quejas pero enserio, tan exageradas no las entiendo. Os recomendaría mucha paciencia y dedicarle las ganas que exige un juego de tal profundidad estratégica, táctica y de habilidad.
colacao22 escribió:Hoy he jugado 5 o 6 partidos en temporadas online y os juro que no me puedo explicar la mala crítica que tiene el juego en este foro.
Para mí es que estan tan tan tan lejos de los anteriores juegos de futbol a los que he jugado ( todos desde el GOAL de Jaleco o el FIFA94 ) que no me puedo llegar a creer lo que leo.
A mi me flipa, me parece la hostia y reconozco que tiene sus fallos por supuesto como sobre todo los porteros que mezclan paradas ultra realistas de dejarte boquiabierto con saltos de Matrix donde se suspenden en el aire indefinidamente.
Creo que humanizando más los porteros, cambio de cursor mejorado y algo más de respuesta al mando cuando manejas un defensa el juego quedaría ya bestial.
Respeto mucho las quejas pero enserio, tan exageradas no las entiendo. Os recomendaría mucha paciencia y dedicarle las ganas que exige un juego de tal profundidad estratégica, táctica y de habilidad.
JAEG7875 escribió:colacao22 escribió:Hoy he jugado 5 o 6 partidos en temporadas online y os juro que no me puedo explicar la mala crítica que tiene el juego en este foro.
Profundidad estratégica?
Ni que tuvieramos que tener estudios de la nasa para jugar
Es un puto juego de fútbol,no justifiques los fallos del juego macho.
Es increíble que un año y otro año y otro año se le perdona todo.
Sabéis perfectamente que dichos fallos llevan mínimo desde hace 6 o 8 años y siguen ahí.
Estaban en PS3 y siguen estando en PS4
2 generaciones de consola joder con cambio de motor y todo.
Alguien sabe porque un fallos que había en PS3 con un motor sigue estando en PS4 con otro motor?
Es inexplicable.
No tenéis memoria o que?
Recordad los feebacks que estos últimos 6 o 8 años o más atrás que se enviaban a konami y están estos fallos y aún así os da igual. Y encima estos últimos 3 años se añade unos fallos que nunca habían fallado o no tanto como es tema arbitraje, etc..
Son fallos que afectan a la jugabilidad y te hacen perder partidos o te metan goles.
A mí me da igual perder si es por mi culpa ,mientras m
que me divierta me da igual ,pero perder por fallos del juego no,eso cabrea y jode.
Konami se ha reído de nosotros ,que no curran ,hacen corta y pega y punto cada año,no innovan en nada ni mejoran modos de juego, putas cinemáticas repetidas de liga máster y lo vendieron como una revolución de liga máster.
Ya no vale excusar por física de balón y Faces y jugabilidad
Que se le tiene que exigir más de una vez .
Esto que digo el 90 % de usuarios lo saben y se callan .
Es que veo que la saga PES no ha evolucionado ,sigue estancada ,esos menús antiguos,sólo ha mejorado gráficamente pero arrastra cada año fallos del pasado , o soy muy exigente o konami no los ve como fallos o no tienen ni idea de cómo arreglarlo
colacao22 escribió:JAEG7875 escribió:colacao22 escribió:Hoy he jugado 5 o 6 partidos en temporadas online y os juro que no me puedo explicar la mala crítica que tiene el juego en este foro.
Profundidad estratégica?
Ni que tuvieramos que tener estudios de la nasa para jugar
Es un puto juego de fútbol,no justifiques los fallos del juego macho.
Es increíble que un año y otro año y otro año se le perdona todo.
Sabéis perfectamente que dichos fallos llevan mínimo desde hace 6 o 8 años y siguen ahí.
Estaban en PS3 y siguen estando en PS4
2 generaciones de consola joder con cambio de motor y todo.
Alguien sabe porque un fallos que había en PS3 con un motor sigue estando en PS4 con otro motor?
Es inexplicable.
No tenéis memoria o que?
Recordad los feebacks que estos últimos 6 o 8 años o más atrás que se enviaban a konami y están estos fallos y aún así os da igual. Y encima estos últimos 3 años se añade unos fallos que nunca habían fallado o no tanto como es tema arbitraje, etc..
Son fallos que afectan a la jugabilidad y te hacen perder partidos o te metan goles.
A mí me da igual perder si es por mi culpa ,mientras m
que me divierta me da igual ,pero perder por fallos del juego no,eso cabrea y jode.
Konami se ha reído de nosotros ,que no curran ,hacen corta y pega y punto cada año,no innovan en nada ni mejoran modos de juego, putas cinemáticas repetidas de liga máster y lo vendieron como una revolución de liga máster.
Ya no vale excusar por física de balón y Faces y jugabilidad
Que se le tiene que exigir más de una vez .
Esto que digo el 90 % de usuarios lo saben y se callan .
Es que veo que la saga PES no ha evolucionado ,sigue estancada ,esos menús antiguos,sólo ha mejorado gráficamente pero arrastra cada año fallos del pasado , o soy muy exigente o konami no los ve como fallos o no tienen ni idea de cómo arreglarlo
No hace falta que contestes enfadado, estamos para debatir lo que sea necesario con buen rollo.
Para mí el juego es una barbaridad, llevo jugando 25 30 años a juegos de futbol y es el mejor en mi humilde opinión.
Cuando leo gente a quien le gusta más el 19 no lo puedo comprender, pero lo respeto.
Y si, la profundidad táctica que da el juego es enorme y si no se toca todo en este juego no dominas nada. Hay mucha gente que no pierde el tiempo en ello y en este PES es imprescindible la elección de tu estrategia y donde poner a cada jugador o la formacion fluida por ejemplo.
EDITO: Hablo del ingame, del tema menus, opciones, mantenimientos y de todo lo que rodea fuera del terreno de juego solo puedo decir que es una autentica calamidad.
Ahi no tengo debate alguno... me refería al campo de futbol.
indiohospitalet escribió:Después de muchos meses jugando, creo que ya se puede dar una opinión sólida sobre este PES, y básicamente me da igual que haya gente en este foro intente hacer creer que maravilla que es, este PES es el peor de los últimos 3 años perfectamente.
Lo básico, lo primero que me lleva a esa conclusión es que, no soy capaz de jugar más de dos partidos sin apagar la consola, este juego que me tenía enganchado todo el año, donde jugaba Master con equipos pequeños, grandes, de media tabla.. ¿que tiene la culpa de que apague la consola a los dos partidos? Su gameplay en un alto porcentaje alto.
Los partidos cuanto más alta es la dificultad, peores arbitrajes sufres, más rebotes y empanamientos de los jugadores, y eso lastra una experiencia de juego que lejos, muy lejos queda de simular un partido real de fútbol.
Sin mencionar que tus jugadores den ese paso adelante que hace que se escapen balones, que el defensa deje una marca y te cueste goles. Mención aparte la habilidad de la CPU, no pierde balones, da pases milimetricos, no falla ni una ocasión.. al final, estas jugando contra un equipo pequeño y parece el mismísimo Barça de Guardiola. La CPU no da la sensación de ser humana, y eso lastra y mucho la experiencia de juego.
Después hay detalles en el campo que, estando ya en el PES 2020, deberían subsanar, el tema del que césped no sufra daños, que los porteros no traten de evitar córners simplemente dedicándose a mirar el balón.
Otra cosa que me cansa es la broma que es la Liga Master.. puedes tener a cracks en el banquillo sin que se enfaden, sin que protesten, básicamente sin que pase nada, y puedes estar tranquilo, nadie va a pagarte su cláusula y quítartelo, y es más, puedes estar en un equipo mediano, tener un jugador destacado y ningún grande vendrá a robartelo, puede parecer una tontería, pero tener la tranquilidad de tener a tus cracks siempre.. lo hace poco real.
Así cómo la nula afectación que tienen tus palabras como entrenador en rueda de prensa (bueno, en la broma esa que llaman rueda de prensa) sobre los jugadores, la directiva..
El juego es muy poco profundo.
Al final, el PES se queda en un quiero.. pero.. al final, lo dejo a medias.
Podría seguir exponiendo detalles que hacen que a mi este juego no me enganche ni la mitad que ediciones anteriores.
Doncristal escribió:colacao22 escribió:Hoy he jugado 5 o 6 partidos en temporadas online y os juro que no me puedo explicar la mala crítica que tiene el juego en este foro.
@colacao22 Me has sacado una lagrimita con ese recuerdo al Goal de Jaleco tio
Megaknot escribió:Yo haciendo una liga francesa offline con el nantes y estoy disfrutando mucho, no entiendo las criticas a los arbitros, pitan las faltas que son, otra cosa es que esteis acostumbrados a ver en el futbol real pitar faltas cada dos por tres por empujoncitos y cosas asi, recomiendo jugarlo en profesional, dificultades mas altas se vera que la CPU es ayudada de mas y que meteras gol cuando quiera la maquina, desde hace un mes que han dejado el juego que es un vicio, ya no se siente esa jugabilidad arcade, todo es muy aleatorio, no entiendo tanta queja.
bucks escribió:¿En PES 2021 se estrena el nuevo motor o va para 2022?
Megaknot escribió:Yo haciendo una liga francesa offline con el nantes y estoy disfrutando mucho, no entiendo las criticas a los arbitros, pitan las faltas que son, otra cosa es que esteis acostumbrados a ver en el futbol real pitar faltas cada dos por tres por empujoncitos y cosas asi, recomiendo jugarlo en profesional, dificultades mas altas se vera que la CPU es ayudada de mas y que meteras gol cuando quiera la maquina, desde hace un mes que han dejado el juego que es un vicio, ya no se siente esa jugabilidad arcade, todo es muy aleatorio, no entiendo tanta queja.
ebreb escribió:Megaknot escribió:Yo haciendo una liga francesa offline con el nantes y estoy disfrutando mucho, no entiendo las criticas a los arbitros, pitan las faltas que son, otra cosa es que esteis acostumbrados a ver en el futbol real pitar faltas cada dos por tres por empujoncitos y cosas asi, recomiendo jugarlo en profesional, dificultades mas altas se vera que la CPU es ayudada de mas y que meteras gol cuando quiera la maquina, desde hace un mes que han dejado el juego que es un vicio, ya no se siente esa jugabilidad arcade, todo es muy aleatorio, no entiendo tanta queja.
El árbitro esta tambien que por eso en Evo-Web estan venga sacar parches (para la versión de PC) para conseguir que el colegiado pite muchas de las faltas que te hacen y no pitan.
Desde que uso los parches que van sacando he empezado otra vez a cogerle el gusto a jugar al juego (aunque hay scripts que no consiguen anular sin que afecte al el juego "sin romperlo")
Aquí tienes un partido con su último parche:
Ojo, no es perfecto, aun hay faltas que quedan en el limbo.
Yo es que soy de los que trata de evitar el contacto, me pitan las faltas que son, no he visto casi nunca acciones donde diga vaya falta que me han hecho y no han pitado nada, odio en el futbol real cuando pitan faltitas solo por rozar.popidc escribió:Megaknot escribió:Yo haciendo una liga francesa offline con el nantes y estoy disfrutando mucho, no entiendo las criticas a los arbitros, pitan las faltas que son, otra cosa es que esteis acostumbrados a ver en el futbol real pitar faltas cada dos por tres por empujoncitos y cosas asi, recomiendo jugarlo en profesional, dificultades mas altas se vera que la CPU es ayudada de mas y que meteras gol cuando quiera la maquina, desde hace un mes que han dejado el juego que es un vicio, ya no se siente esa jugabilidad arcade, todo es muy aleatorio, no entiendo tanta queja.
7 temporadas en la master, 0 rojas a la cpu, 0 penaltis a la cpu y no sera porque hay partidos que se dedican a hacer segadas sin parar, luego haces tu una un poco fuerte y roja, he recibido goloes claros de porteros al regatearlos y nada, los arbitros están muy mal calibrado y la ley de la ventaja 3 segundos te dura a ti y a la cpu se la pita despues de no se, 5 o 6..... prefiero los arbitros de la demo que pitaban de todo hasta lo que no era.
Yo en manual he descubierto la libertad que no hay en nivel1, variedad de tiros, goles, remates pero claro al estar desescriptado pasa una cosa que me saca de quicio y es que les das pases a tus jugadores que no van al pie y tardan en reaccionar y en salir corriendo la vida y se pierden muchas jugadas y ocasiones que pueden ser claras, caso aparte de los desmarques, salen corriendo en la direccion que vas tu y muchas veces se paran de repente y se van, estoy aprendiendo los desmarques manuales a ver si asi.....pero llega un momento que para haces jugadas tienes que combinar botones y botones.....
AloysiusPendergast escribió:Buenas, una pregunta de un jugador mediocre: ¿Qué hacéis en las faltas cuando el rival sabe manejar el portero?
Es que cuando son cercanas metía alguna de vez en cuando, pero es encontrarme un rival que pasa a controlar al portero y no hay manera.
REYZIDANE escribió:ebreb escribió:Megaknot escribió:Yo haciendo una liga francesa offline con el nantes y estoy disfrutando mucho, no entiendo las criticas a los arbitros, pitan las faltas que son, otra cosa es que esteis acostumbrados a ver en el futbol real pitar faltas cada dos por tres por empujoncitos y cosas asi, recomiendo jugarlo en profesional, dificultades mas altas se vera que la CPU es ayudada de mas y que meteras gol cuando quiera la maquina, desde hace un mes que han dejado el juego que es un vicio, ya no se siente esa jugabilidad arcade, todo es muy aleatorio, no entiendo tanta queja.
El árbitro esta tambien que por eso en Evo-Web estan venga sacar parches (para la versión de PC) para conseguir que el colegiado pite muchas de las faltas que te hacen y no pitan.
Desde que uso los parches que van sacando he empezado otra vez a cogerle el gusto a jugar al juego (aunque hay scripts que no consiguen anular sin que afecte al el juego "sin romperlo")
Aquí tienes un partido con su último parche:
Ojo, no es perfecto, aun hay faltas que quedan en el limbo.
En el parche ese vienen incluidos los prismáticos o los tiene que poner uno mismo ?
Como podéis jugar con esa cámara por el amor De Dios ?
jjoseca escribió:AloysiusPendergast escribió:Buenas, una pregunta de un jugador mediocre: ¿Qué hacéis en las faltas cuando el rival sabe manejar el portero?
Es que cuando son cercanas metía alguna de vez en cuando, pero es encontrarme un rival que pasa a controlar al portero y no hay manera.
Yo lo que suelo hacer es tirarla hacia el lado del portero (cuando me encuentro a alguien que sabe manejar al portero manualmente me refiero). Te lo pueden adivinar y que se queden en el sitio, pero a veces se van hacia el otro lado y se la comen
APL9 escribió:https://twitter.com/DANI_Garvan/status/1261791948622438400?s=19
Este chaval lleva diciendo varios dias que ha visto un video de pes 21 ybque es brutal
Credibilidad?
jjoseca escribió:APL9 escribió:https://twitter.com/DANI_Garvan/status/1261791948622438400?s=19
Este chaval lleva diciendo varios dias que ha visto un video de pes 21 ybque es brutal
Credibilidad?
Ninguna