› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ironmanx2 escribió:@nickplatino
Y quien eres tu para para quejarte de quien juega manual o auto?. A ver si te enteras que la gente elige el tipo de control a su libre elección.
Creo que te estas desviando bastante del tema. Nadie te manda a jugar en la selva de myclub, y menos aun contra autos yendo en manual. No me quiero ni imaginar la agonía y la impotencia.
Eso si, es tu libre elección.
Pero es que estas mezclando cosas. En primer lugar, yo también estaría quemado si jugara myclub, y el colmo que yo lo hiciera manual contra un 99% de autos. No me parecería meritorio, me parece mas propicio de masoquismo puro que otra cosa.
Nada tiene una cosa con la otra. Aqui simplemente se está debatiendo el sistema defensivo que tiene este pes actualmente, el cual, creo yo, que deberíamos de estar todos a una de que es malo a rabiar, pero como veo... Para gustos los colores.
Mas si cabe, cuando en la demo tenian como novedad un sistema defensivo mucho mas manual. Pero bueno...
Que conste que eres de mis foreros favoritos, suelo estar contigo de acuerdo siempre, esta vez lo estoy a medias.
Yo también le he dado bastante al full manual, de hecho es el modo que mas me gusta, pero créeme, si ya de por sí jugando con una raya de ayuda en pase tienes que tocarla casi siempre de primeras por la presión y el agobio constante que te ejerce el rival con ese jugador que manda a presionar de forma totalmente automática y desproporcionada... Pues ya me diras tu como tengo que tocarla si jugara full manual (que conste que suelo jugar asi cuando se me antoja), pues de primeras, añadiéndole un plus de precisión que a mi por lo menos se me hace tedioso cuando te vienen cuatro a arrollarte. Es agobiante y no me divierte. Pareciera que estuviera jugando a un juego de fútbol siete porque no ves espacios, huecos ni cancha por ningún lado, a no sea que lo hagas al primer toque en muchas ocasiones y muy ligero, lo cual me parece un tanto falso.
Para mi, y esto va por gustos, es lo que mas estropea la jugabilidad, sumado a la sensación de imantamientos que aun tiene el juego a nivel defensivo.
Lo de un modo myclub para manuales... Ojalá, pero si son incapaces de hacer cosas mucho mas fáciles, pues imagínate. Una utopia para este gente.
Esperemos que para el parche del 4 de Junio dejen el juego listo y corrijan errores que se ve en media parte de cualquier partido, por lo menos online.
Un saludo.
Pacolaluz escribió:Como todas respetable pero a mi no me gusta mucho por ejemplo la defensa Táctica de FIFA. Te deja vendido. Es demasiado fácil para los delanteros desequilibrar al defensa. Creo que es más realista el sistema de PES.
Que otro juego offline es mejor que PES20? Dímelo que me lo compro ahora mismo
elrussi escribió:Les dejo un nuevo trailer del mundial de Italia'90 espero les guste
aca el link al OF http://www.mediafire.com/file/s2srovz83 ... e.rar/file
que lo disfruten!!!
Sds
PD: es impresionante lo que se puede hacer teniendo un buen editor, si se pudieran editar las vallas, estadios y botines en PS4, ya seria practicamente una locura y podriamos recrear campeonatos, mundiales, champions, etc.
elrussi escribió:Les dejo un nuevo trailer del mundial de Italia'90 espero les guste
que lo disfruten!!!
Sds
PD: es impresionante lo que se puede hacer teniendo un buen editor, si se pudieran editar las vallas, estadios y botines en PS4, ya seria practicamente una locura y podriamos recrear campeonatos, mundiales, champions, etc.
rodrycius escribió:elrussi escribió:Les dejo un nuevo trailer del mundial de Italia'90 espero les guste
que lo disfruten!!!
Sds
muy muy bueno, buen trabajo.
por si acaso no tendras uno del mundial de estados unidos no? seria brutal con los equipazos y los jugadorazos que se juntaron alli
abriroyesejuiii escribió:elrussi escribió:Les dejo un nuevo trailer del mundial de Italia'90 espero les guste
que lo disfruten!!!
Sds
gracias, en mi caso me interesan los kits tengo entendido losjugadores se modificarian todos verdad?
ahi va la pregunta, los jugadores de selecciones son creados de cero e importados? o son los jugadores de las selecciones actuales modificados??? si es la 2da paso..
elrussi escribió:abriroyesejuiii escribió:elrussi escribió:Les dejo un nuevo trailer del mundial de Italia'90 espero les guste
que lo disfruten!!!
Sds
gracias, en mi caso me interesan los kits tengo entendido losjugadores se modificarian todos verdad?
ahi va la pregunta, los jugadores de selecciones son creados de cero e importados? o son los jugadores de las selecciones actuales modificados??? si es la 2da paso..
Hola, la mayoria de los jugadores fueron creados desde 0, o de algunas selecciones clasicas que andan dando vuelta, los unicos que fueron copiados de las selecciones actuales, fueron los de URSS, egypto y Korea, que obviamente por mi desconocimiento respecto a los jugadores de aquella epoca de esos paises, era casi imposible hacerlos de 0. y ademas busque , que al menos tengan rasgos fisicos del pais del que son.
el resto de las selecciones, los jugadores deberian representar fielmente lo que fueron en su momento.
respecto a los kits, si bajas el archivo al descomprimirlo, tendras las carpetas con cada equipo y sus kits correspondientes , mientras no copies el .ted al juego no se te va a sobreescribir ningun jugador.
La realidad es que fueron horas y horas de edicion durante muchos dias, tratando de respetar fisicos, caras, pesos, etc, chequeando varias fuentes, es el parche del mundial 90 mas completo y mejor representado que podes encontrar!!!,
abzo
ironmanx2 escribió:@Pacolaluz
Fifa me da entre asco y náuseas, siempre fui de Pes, eso si, si de algo me quedo de fifa es con su defensa manual. Mucho airear el manual y solo sacais pecho por el pase y tiro que requiere precisión, la defensa si eso que la maneje la máquina vaya a ser que tenga que ser yo el que robe el balón. No hombre, no.
@colacao22
Exacto, pienso igual, lo que me sorprende es que se defienda esta forma de defender, me sorprende, sobre todo de gente que adora lo manual...
En la demo tenias que ir reculando para intentar meterle el pie en el momento exacto, era orgásmica la sensación, ahora mantienes un botón apretado y ale, que lo haga la maquina y te arrolle, y la mitad sin pitar falta vaya a ser que la gente se queje y vuelvan a tocar el código del juego...
Pacolaluz escribió:ironmanx2 escribió:@Pacolaluz
Fifa me da entre asco y náuseas, siempre fui de Pes, eso si, si de algo me quedo de fifa es con su defensa manual. Mucho airear el manual y solo sacais pecho por el pase y tiro que requiere precisión, la defensa si eso que la maneje la máquina vaya a ser que tenga que ser yo el que robe el balón. No hombre, no.
@colacao22
Exacto, pienso igual, lo que me sorprende es que se defienda esta forma de defender, me sorprende, sobre todo de gente que adora lo manual...
En la demo tenias que ir reculando para intentar meterle el pie en el momento exacto, era orgásmica la sensación, ahora mantienes un botón apretado y ale, que lo haga la maquina y te arrolle, y la mitad sin pitar falta vaya a ser que la gente se queje y vuelvan a tocar el código del juego...
No es verdad, la defensa la manejo yo. Yo mando a presionar a mi jugador y cuando esta cerca del rival lo selecciono. No es que yo me quede con el central seleccionado en mi área chica mientras que defiende en la banda mi lateral sin ser seleccionado por mi. Eso no es así. Nadie juega así, eso es un cuento chino. Si tu hicieses eso te digo más, estarías vendido porque cualquiera que sepa jugar un mínimo a esto se iría del lateral como de un cono. Cada cual que piense lo que quiera. Yo estoy agusto y juego feliz y disfruto de PES y de su propuesta futbolística.
Que es difícil irse de un defensa pues si, pero se puede solo se necesita timing y saber cuáles son los recursos necesarios
La propuesta de FIFA es simplemente aumentar la importancia del timing a la hora de meter la pierna.. .. donde hay más margen de error, como en la demo de PES20. Pero una cosa no tiene que ver con la otra. Yo en FIFA también puedo mandar a mi defensa a presionar un rival mientras que yo tapo un posible desmarque o posible pase.
Tu dices que el defensa que manda FIFA no mete la pierna y que en PES si. Yo digo que si alguien me viene a presionar con la máquina, es decir, sin el cursor encima, ya se yo que puedo hacer con el lo que quiera, virguerías, solo se necesita pausa y salida con dos toques al R1 para romper en velocidad; o con R2 pulsado, amagar hacia un lado y salir por otro para romperlo. Y ya no voy a defender más a PES20 que es un juegazo offline jugado full manual, pese a quien le pese.
No hay ninguno que destile tanto fútbol por los cuatro costados. Y es más, cuando va bien el online se ven unos partidazos impresionantes. De perder 3 y 4 horas jugando como un niño chico, disfrutando de lo lindo. Y si no, desmiente meló.
Lo que pasa que la gente se raya tela jugando en ayudado y no le basta con llegar al área en 3 pases sino que encima quieren driblarse ahora todas las defensas del mundo.
Bueno, esa es tu opinión , la cual no comparto en absoluto y que es tan respetable como la mia.
La IA que se manda a presionar no te mete la pierna, pero te arrolla, y debido a esto se montan unas peloteras y un descontrol a veces de trompicones dignos de risa. Esta muy mal ajustado. De verdad que me cuesta digerir que os mole este tipo de defensa.
En lo que si que comparto contigo es que en la demo hacia falta ese timing para robar y es el que ahora muchos echamos de memos. Es mas fácil automatizar...
Te parece el mejor Pes de todos?, perfecto, a mi también, pero me parece el mejor en cuanto a gráficos y animaciones, en jugabilidad pura esencia Pes, para mi, es de los peores. Pura jugabilidad, sensación de control, campo ancho y stick izquierdo. Pura esencia. Repito, en cuanto a jugabilidad pura, me parece de los peores a nivel online. Offline no lo he probado, no puedo opinar.
Ni te voy a convencer ni me vas a convencer de nada, pero intercambiar opiniones desde el respeto siempre es de agradecer.
Pacolaluz escribió:ironmanx2 escribió:@Pacolaluz
@colacao22
No es verdad, la defensa la manejo yo. Yo mando a presionar a mi jugador y cuando esta cerca del rival lo selecciono. No es que yo me quede con el central seleccionado en mi área chica mientras que defiende en la banda mi lateral sin ser seleccionado por mi. Eso no es así. Nadie juega así, eso es un cuento chino. Si tu hicieses eso te digo más, estarías vendido porque cualquiera que sepa jugar un mínimo a esto se iría del lateral como de un cono. Cada cual que piense lo que quiera. Yo estoy agusto y juego feliz y disfruto de PES y de su propuesta futbolística.
Que es difícil irse de un defensa pues si, pero se puede solo se necesita timing y saber cuáles son los recursos necesarios
La propuesta de FIFA es simplemente aumentar la importancia del timing a la hora de meter la pierna.. .. donde hay más margen de error, como en la demo de PES20. Pero una cosa no tiene que ver con la otra. Yo en FIFA también puedo mandar a mi defensa a presionar un rival mientras que yo tapo un posible desmarque o posible pase.
Tu dices que el defensa que manda FIFA no mete la pierna y que en PES si. Yo digo que si alguien me viene a presionar con la máquina, es decir, sin el cursor encima, ya se yo que puedo hacer con el lo que quiera, virguerías, solo se necesita pausa y salida con dos toques al R1 para romper en velocidad; o con R2 pulsado, amagar hacia un lado y salir por otro para romperlo. Y ya no voy a defender más a PES20 que es un juegazo offline jugado full manual, pese a quien le pese.
No hay ninguno que destile tanto fútbol por los cuatro costados. Y es más, cuando va bien el online se ven unos partidazos impresionantes. De perder 3 y 4 horas jugando como un niño chico, disfrutando de lo lindo. Y si no, desmiente meló.
Lo que pasa que la gente se raya tela jugando en ayudado y no le basta con llegar al área en 3 pases sino que encima quieren driblarse ahora todas las defensas del mundo.
pinkyvic escribió:Pacolaluz escribió:ironmanx2 escribió:@Pacolaluz
@colacao22
Eso tiene mucho mérito con la rapidez del cursor de Konami. Debes tener las manos ensangrentadas
Nah, era por quitarle hierro al asunto manual man
Dices cosas interesantes y las mezclas con otras que en absoluto estoy de acuerdo. Ojo, aqui todos hablamos claro y no vamos variando de opinión según nos vaya en el juego.
Offline, repito, no opino puesto que no he jugado este año, pero seguro que "trampeando" la maquina al gusto con nivel de dificultad y tempo al gusto puede ser muy bueno, eso y echarle imaginación que tambien valdría...
Cuando se juntan las galaxias, cuando juego de noche con el colega del bloque de piso, con el balón de Pes 12 y el con el césped cortito y húmedo... Es tremendo. No te lo compro, lo siento.
Que esta poco imantado según tu, para mi lo está bastante respecto a la demo, pareciera que el defensa tuviera un iman que lo rodea, que te puedes ir de un defensor?, en contadas ocasiones y a trompicones, y si no te la ha imantado ese defensor del que te has ido, tienes alto porcentaje de que te venga otro y te embista.
La idea de Pes 20 era la demo tal y como la conocimos en verano, y estos inútiles mataron un mosquito con um basoca.
Offline, repito, no opino puesto que no he jugado este año, pero seguro que "trampeando" la maquina al gusto con nivel de dificultad y tempo al gusto puede ser muy bueno, eso y echarle imaginación que tambien valdría...
.
Cuando se juntan las galaxias, cuando juego de noche con el colega del bloque de piso, con el balón de Pes 12 y el con el césped cortito y húmedo... Es tremendo. No te lo compro, lo siento
Cuando quieras te lo demuestro campeón. Funciona como el culo, pero entre L1 y stick para cambiar todos jugamos así. O tu no? Ahora me vas a decir que no pulsáis cuadrado para defender y no cambiáis de cursor para controlar al que mandáis.... Lo estoy viendo venir
Al único que le falta comprensión lectora es a ti, no empecemos a faltarnos, que se puede ser lo mas claro del mundo teniendo educación.
Se que Pes no tiene sliders, pero puedes poner dificultad al gusto y jugar al tempo que quieras entre 5 opciones.
Estamos hablando posturas diferentes, tu te basas en el offline y yo en el online. A ver si vas a ser tu que andes corto de comprensión.
Osea, o juegas offline o juegas manual con colegas de noche (en este momento del día hay menos carga y va mejor los servidores), mientras te estas tomando un copazo y el juego es lo mejor de la historia. Ok. No te lo compro. Aunque la mona se vista...Pues eso.
Tenemos puntos de vistas diferentes, no hay mas. A ti te parece que la forma de defender es ideal, y a mi todo lo contrario, a ti te parece el mejor juego de la historia, y a mi me parece uno de los peores Pes a nivel puramente jugables de todos. Cuestión de gustos y de respetarse.
Un saludo.
Edito: ah, y a lo de jugar de noche, con tu colega de telegram, manual y con ese copazo, sumale el cruzar los dedos y rezar tres ave marias...
Que no Paco, que no.
REYZIDANE escribió:@PacolaluzCuando quieras te lo demuestro campeón. Funciona como el culo, pero entre L1 y stick para cambiar todos jugamos así. O tu no? Ahora me vas a decir que no pulsáis cuadrado para defender y no cambiáis de cursor para controlar al que mandáis.... Lo estoy viendo venir
Yo no defiendo con cuadrado jamás .
El cuadrado lo uso para tirar /rematar y despejar ,nada más .
Igual que no uso el R2 en el Fifa
El sistema defensivo es una basura , deberían ponerlo como en el fifa ,que como metas la pierna a destiempo te quedas en bragas .
Aquí con apretar la X la mayoría de veces se roba . Lastra mucho el juego porque lo automatiza muchísimo .
Aparte del acelerón mágico para robar la pelota de los jugadores cuando están cerca de ti .
daavids19 escribió:Si es que no hay debate en lo que comente hace unos dias, pongamos como nos pongamos , amemos en el estado en el que está el juego o no , el pes tiene un sistema muy simplista defensivo que lleva así años , y si , se reduce a pulsar una tecla y a que el jugador de forma auto se acerque al rival , 0 inmersión, en mi opinión algo que urge cambiar sobre todo xq acelera la velocidad del juego una barbaridad y no es ningún reto para el jugador.
No nos llenamos la boca de que pes es un juego con más tintes de simulación con respecto al rival ?? Pues oye reconocer que la parte defensiva no está a la altura , donde esta el medir las entradas?? Igual que hay tempo para driblar, debería existir para entrar , creo que cualquier video sobre la defensa o sobre defensas en fútbol hablan de este tipo de claves el aguantar , el momento de entrar el cuando pararse cuando el rival te encara , eso en el pes no existe, y la imantacion y la no libertad de pes hacen que no se puedan hacer jugadas maravillosos como rotos en una baldosa etc , hablo humano vs humano, q máquina si deja espacio, jugadas como la de Ronaldo en el inter con ese juego de pies , metiéndose casi debajo del defensa sin que sea este capaz de tocarla , zidane pasándose el balón de una pierna a otra sin que el rival sepa por donde le paso el balón , ronaldinho esa libertad falta..
Y esto también denotaría más la diferencia de un jugador defensor bueno de uno malo , creo que es una crítica constructiva
daavids19 escribió:Si es que no hay debate en lo que comente hace unos dias, pongamos como nos pongamos , amemos en el estado en el que está el juego o no , el pes tiene un sistema muy simplista defensivo que lleva así años , y si , se reduce a pulsar una tecla y a que el jugador de forma auto se acerque al rival , 0 inmersión, en mi opinión algo que urge cambiar sobre todo xq acelera la velocidad del juego una barbaridad y no es ningún reto para el jugador.
No nos llenamos la boca de que pes es un juego con más tintes de simulación con respecto al rival ?? Pues oye reconocer que la parte defensiva no está a la altura , donde esta el medir las entradas?? Igual que hay tempo para driblar, debería existir para entrar , creo que cualquier video sobre la defensa o sobre defensas en fútbol hablan de este tipo de claves el aguantar , el momento de entrar el cuando pararse cuando el rival te encara , eso en el pes no existe, y la imantacion y la no libertad de pes hacen que no se puedan hacer jugadas maravillosos como rotos en una baldosa etc , hablo humano vs humano, q máquina si deja espacio, jugadas como la de Ronaldo en el inter con ese juego de pies , metiéndose casi debajo del defensa sin que sea este capaz de tocarla , zidane pasándose el balón de una pierna a otra sin que el rival sepa por donde le paso el balón , ronaldinho esa libertad falta..
Y esto también denotaría más la diferencia de un jugador defensor bueno de uno malo , creo que es una crítica constructiva