› Foros › PlayStation 4 › Juegos
APL9 escribió:https://twitter.com/officialpes/status/1263756713401954304?s=19
Teaser del dlc de la euro donde se pueden ver los nuevos estadios.
Por cierto, han descubierto que han subido a la base de datos el dlc 8.0, curioso que en pleno junio vayan a sacar dos dlcs..
victor24sfc escribió:Veo que ultimamente hay mucha expectación en twitter con los rumores de la posible licencia del REAL MADRID y quería compartir con vosotros una reflexión.
Veo que Galvani pone algún indicio de esto y la gente como loca, con un hype brutal. El año pasado cuando Lygaard (oficial) hacía lo mismo con Juve y demás, lo mismo, la gente super ilusionada, como si ya el juego fuese lo máximo y se fuese a derrotar a FIFA con esto.
Mi pregunta es...¿QUÉ APORTAN LOS PARTNERS EN LA PRÁCTICA? ¿QUÉ TE APORTA A TI COMO JUGADOR?
Si tenemos en cuenta que los jugadores reales ya están por defecto y que los kits nos lo van a traer los OF...los partners sólo aportan una cosa: EL ESTADIO. Que si, que cuantos más estadios mejor. Pero al fin y al cabo el estadio es lo que menos aprecias en el gameplay. ¿Merece la pena tanta euforia, tanto hype, tantos millones gastados por Konami...por un estadio?
Si invirtiese un cuarto de la mitad en hacer un gran editor de estadios, los tendríamos TODOS.
Reflexionad.
Las licencias de partners sólo sirven para portadas(reclamo a nuevos juegadores) y tratar de quitarle algo de mercado a FIFA, nada más. ¿No es hora de que empecemos a dejar de comportarnos como borregas cada vez que Lyygard se pone a especular con un partner? ¿No es hora de echarla al suelo y pedir cosas que importen de verdad?
Si la comunidad se dejara de babear por pamplinas y se pusiese en bloque a pedir las cosas que sí nos afectan (MODOS, EDITORES, GAMEPLAY...) seguro que nos escucharían de una puta vez.
victor24sfc escribió:Veo que ultimamente hay mucha expectación en twitter con los rumores de la posible licencia del REAL MADRID y quería compartir con vosotros una reflexión.
Veo que Galvani pone algún indicio de esto y la gente como loca, con un hype brutal. El año pasado cuando Lygaard (oficial) hacía lo mismo con Juve y demás, lo mismo, la gente super ilusionada, como si ya el juego fuese lo máximo y se fuese a derrotar a FIFA con esto.
Mi pregunta es...¿QUÉ APORTAN LOS PARTNERS EN LA PRÁCTICA? ¿QUÉ TE APORTA A TI COMO JUGADOR?
Si tenemos en cuenta que los jugadores reales ya están por defecto y que los kits nos lo van a traer los OF...los partners sólo aportan una cosa: EL ESTADIO. Que si, que cuantos más estadios mejor. Pero al fin y al cabo el estadio es lo que menos aprecias en el gameplay. ¿Merece la pena tanta euforia, tanto hype, tantos millones gastados por Konami...por un estadio?
Si invirtiese un cuarto de la mitad en hacer un gran editor de estadios, los tendríamos TODOS.
Reflexionad.
Las licencias de partners sólo sirven para portadas(reclamo a nuevos juegadores) y tratar de quitarle algo de mercado a FIFA, nada más. ¿No es hora de que empecemos a dejar de comportarnos como borregas cada vez que Lyygard se pone a especular con un partner? ¿No es hora de echarla al suelo y pedir cosas que importen de verdad?
Si la comunidad se dejara de babear por pamplinas y se pusiese en bloque a pedir las cosas que sí nos afectan (MODOS, EDITORES, GAMEPLAY...) seguro que nos escucharían de una puta vez.
colacao22 escribió:Nos quejamos de que falta ambientación e inmersion y ahora vamos a ningunear los estadios?
Para un buen futbolero un estadio real y bien implementado en su juego no debería ser tan prescindible a mi entender...
REYZIDANE escribió:colacao22 escribió:Nos quejamos de que falta ambientación e inmersion y ahora vamos a ningunear los estadios?
Para un buen futbolero un estadio real y bien implementado en su juego no debería ser tan prescindible a mi entender...
No tiene nada que ver una cosa con otra .
En el FIFA te coges el paderborn por ejemplo,tiene un campo parecido y la ambientación es cojonuda .
Si me cojo la Juve y el ambiente está bien y luego me cojo el Parma y el ambiente da asco , no me sirve de nada la licencia del campo .
abriroyesejuiii escribió:REYZIDANE escribió:colacao22 escribió:Nos quejamos de que falta ambientación e inmersion y ahora vamos a ningunear los estadios?
En el FIFA te coges el paderborn por ejemplo,tiene un campo parecido y la ambientación es cojonuda .
Si me cojo la Juve y el ambiente está bien y luego me cojo el Parma y el ambiente da asco , no me sirve de nada la licencia del campo .
cuanta razon..
APL9 escribió:victor24sfc escribió:Veo que ultimamente hay mucha expectación en twitter con los rumores de la posible licencia del REAL MADRID y quería compartir con vosotros una reflexión.
Reflexionad.
A.mi por ejemplo me iusiona mucho que ese rumor fuese verdad..y explico el porque.
Soy madridista y me gustaria tener al.real con el mismo mimo que esta barca, juve etc, es decir, estadio.brutalmente hecho..scan de los jugadores..tatuajes etc..Obviamente el juego necesita muchas parcelas en las que invertir ese dinero..pero a mi si me ilusiona la posibilidad de que el madrid sea partner.
victor24sfc escribió:APL9 escribió:victor24sfc escribió:Veo que ultimamente hay mucha expectación en twitter con los rumores de la posible licencia del REAL MADRID y quería compartir con vosotros una reflexión.
Reflexionad.
A.mi por ejemplo me iusiona mucho que ese rumor fuese verdad..y explico el porque.
Soy madridista y me gustaria tener al.real con el mismo mimo que esta barca, juve etc, es decir, estadio.brutalmente hecho..scan de los jugadores..tatuajes etc..Obviamente el juego necesita muchas parcelas en las que invertir ese dinero..pero a mi si me ilusiona la posibilidad de que el madrid sea partner.
Te entiendo, y yo sin ser madridista tambien quisiera que estuviese. Cuanto más contenido mejor. Pero pensando en el juego en general ¿no nos interesaría que ese dinero fuera invertido mejor en la creación de editores de última generación?
Imagina que los OF, además de kits llevasen todos los estadios de todas las ligas (con su publicidad, marcadores, etc.) y que además trajese los jugadores con cara genérica editados con una herramienta similar a la del Metal Gear V. Sería de locos.
Xsato7 escribió:Lo del online es infumable, todos los partidos son replicas y como es prácticamente imposible regatear se reduce drásticamente la variedad del juego por no comentar los cabezazos, que don los peores que recuerdo en un Pes.
Insisto en que lo peor para mí es la respuesta al pad, boto una especie de input lag y eso en juego de fútbol es mortal, eso unido a lo automatizado que está el robo, hace que los regantes y el stock derecho no sirvan para nada.
A ver si el parche cambia algo, pero he perdido la confianza en Konami.
APL9 escribió:victor24sfc escribió:APL9 escribió:
Te entiendo, y yo sin ser madridista tambien quisiera que estuviese. Cuanto más contenido mejor. Pero pensando en el juego en general ¿no nos interesaría que ese dinero fuera invertido mejor en la creación de editores de última generación?
Imagina que los OF, además de kits llevasen todos los estadios de todas las ligas (con su publicidad, marcadores, etc.) y que además trajese los jugadores con cara genérica editados con una herramienta similar a la del Metal Gear V. Sería de locos.
Claro , eso seria lo ideal.
Poder meter mods tipo pc en ps4, o que al menos invirtieran en un editor en el que se pudiera meter estadios,marcadorea,publicidad, caras , tatuajes... Ojala..pero parece que no estan por la labor de invertir en eso y prefieren invertir en partner, por temas de marketing, etc
Pd: @jjoseca el dlc 8 tmb vendria en este mes de junio?
madridista escribió:El tal Dani sigue en que ha visto demo de movimientos en pes 21... y encima se lo dice a jjoseca
https://twitter.com/DANI_Garvan/status/1264218337564856331?s=19
Pd: o se la han metido doblada o no se que pensar ya....pero esta muy seguro de lo que ha visto....
jjoseca escribió:madridista escribió:El tal Dani sigue en que ha visto demo de movimientos en pes 21... y encima se lo dice a jjoseca
https://twitter.com/DANI_Garvan/status/1264218337564856331?s=19
Pd: o se la han metido doblada o no se que pensar ya....pero esta muy seguro de lo que ha visto....
Lo único que quiere es protagonismo (no se bien para qué), yo le contesté antes y le silencié (se de sobra que contestará aun peor).
Os digo lo de hace unos días: Si yo tuviera la más mínima duda o supiera que hay razón para creer a este hombre, os lo diría sin problema ninguno, pero no es el caso y creo que no sirve de nada hacerse ilusiones con algo que no es real .
Ojalá algún día pueda deciros: Ilusionaros porque viene algo muy grande, pero de momento (y esperando a next gen, que queda un buen rato para eso) no hay ningún motivo para que nadie se motive demasiado.
Y como siempre digo y algunos sabéis... Si os soy tan tajante es porque tengo el suficiente conocimiento de causa para saber qué es verdad y qué no, hay muchas veces que no podré ni desmentir, pero en esta ocasión está tan claro ....
nickplatino escribió:Pues nada, otros 4 partidos que he echado hoy en myclub, 4 más que este año no se han enterado de que en el campo hay bandas. Absolutamente todos me han jugado ultraasistidos y atacando por el centro a intentar rebentarme a paredes. He ganado los 4 partidos, y demasiado poco he echado a jugadores atrás y utilizado la presión secundaria para lo que se merecían.
Pero eh, que el problema este año es el sistema defensivo demasiado efectivo, no que todo el puto mundo ataque de la misma manera.
daavids19 escribió:nickplatino escribió:Pues nada, otros 4 partidos que he echado hoy en myclub, 4 más que este año no se han enterado de que en el campo hay bandas. Absolutamente todos me han jugado ultraasistidos y atacando por el centro a intentar rebentarme a paredes. He ganado los 4 partidos, y demasiado poco he echado a jugadores atrás y utilizado la presión secundaria para lo que se merecían.
Pero eh, que el problema este año es el sistema defensivo demasiado efectivo, no que todo el puto mundo ataque de la misma manera.
Te equivocas, nadie está diciendo que el único aspecto a mejorar en este juego sea la defensa, hay más cosas, esta claro . Pero la defensa lleva años sin evolucionar y le hace falta , ya toca , contra mas automatismos fuera mejor, eso incluye defensas auto , esa imantacion de la pelota , los pases como bien dices tan auto lo mismo , deberían dar mucho más margen al error, podría seguir diciendo cosas , como en las disputas de balón en el aire son superpredeterminadas , no hay tanta aleatoriedad, o es tuya o mía no queda el balón suelto, los despejes de área siempre parece que van a los mismos sitios , el auto produce situaciones repetidas constantemente
nickplatino escribió:Pues nada, otros 4 partidos que he echado hoy en myclub, 4 más que este año no se han enterado de que en el campo hay bandas. Absolutamente todos me han jugado ultraasistidos y atacando por el centro a intentar rebentarme a paredes. He ganado los 4 partidos, y demasiado poco he echado a jugadores atrás y utilizado la presión secundaria para lo que se merecían.
colacao22 escribió:nickplatino escribió:Pues nada, otros 4 partidos que he echado hoy en myclub, 4 más que este año no se han enterado de que en el campo hay bandas. Absolutamente todos me han jugado ultraasistidos y atacando por el centro a intentar rebentarme a paredes. He ganado los 4 partidos, y demasiado poco he echado a jugadores atrás y utilizado la presión secundaria para lo que se merecían.
Pero que os hace pensar que a los que no nos gusta el sistema defensivo si nos guste de lo que tu te estas quejando? Si a mi me da igual de asco o más. No entiendo xq mezclais...
No pones filtro de ayuda de pase para que busque con el mismo nivel que tu?
bilbi escribió:Hola compañeros, acabo de empezar a darle a myclub con la versión lite, me podéis dar algún consejo para formarme un equipo semi decente de platas?
Me mola ir subiendo de nivel a los jugadores, si pudierais recomendarme algunos platas buenos que se saquen relativamente fácil mediante ojeadores os lo agradecería!
Por cierto, ahora estoy con el torneo online de inicio, el quedan 10.000GPS por partido... Algún consejo sobre qué debería haber después?
Gracias!
Xsato7 escribió:Lo del online es infumable, todos los partidos son replicas y como es prácticamente imposible regatear se reduce drásticamente la variedad del juego por no comentar los cabezazos, que don los peores que recuerdo en un Pes.
Insisto en que lo peor para mí es la respuesta al pad, boto una especie de input lag y eso en juego de fútbol es mortal, eso unido a lo automatizado que está el robo, hace que los regantes y el stock derecho no sirvan para nada.
A ver si el parche cambia algo, pero he perdido la confianza en Konami.
REYZIDANE escribió:colacao22 escribió:Nos quejamos de que falta ambientación e inmersion y ahora vamos a ningunear los estadios?
Megaknot escribió:El publico en el pes se ve bastante mejor que en fifa, da mas sensacion de bullicio, no da alergia jugar con camara de retransmision y ver la grada, da bastante el pego, en el fifa, al igual que en los juegos de baloncesto, parecen todos iguales, yo lo que le pido a konami es que se puedan editar pancartas completamente, y editor de vayas de publicidad, el editor de estadios ya si eso para otro dia, que no quiero estresar mucho a konami.
juan66bcn escribió:Las tacticas avanzadas hay tenerlas todas activadas a la vez? Las defensivas y ofensivas a la vez.
O se activan según como vaya el partido?
Xsato7 escribió:Efectivamente, habláis de ambiente pero gráficamente a mi Pes me parece un partido de fútbol, Fifa le estoy dando una oportunidad y no es tan malo como pensaba pero gráficamente es muy inferior, todos los jugadores tienen un cuerpo muy genérico, demasiado estilizado, por no comentar la iluminación.
Lo peor lo automatizado que está por defecto y el ritmo, lento en FIFA es como rápido en PES.
Xsato7 escribió:Efectivamente, habláis de ambiente pero gráficamente a mi Pes me parece un partido de fútbol, Fifa le estoy dando una oportunidad y no es tan malo como pensaba pero gráficamente es muy inferior, todos los jugadores tienen un cuerpo muy genérico, demasiado estilizado, por no comentar la iluminación.
Lo peor lo automatizado que está por defecto y el ritmo, lento en FIFA es como rápido en PES.
marley72 escribió:bilbi escribió:Hola compañeros, acabo de empezar a darle a myclub con la versión lite, me podéis dar algún consejo para formarme un equipo semi decente de platas?
Me mola ir subiendo de nivel a los jugadores, si pudierais recomendarme algunos platas buenos que se saquen relativamente fácil mediante ojeadores os lo agradecería!
Por cierto, ahora estoy con el torneo online de inicio, el quedan 10.000GPS por partido... Algún consejo sobre qué debería haber después?
Gracias!
Tienes el hilo de myClub en la sección online hilo_myclub-efootball-pes-2020-por-favor-leer-el-primer-post_2343426
Este video es de hace 7 meses y hay jugadores que pueden haber cambiado de valoración https://www.youtube.com/watch?v=8cwfFcNfYas En ese canal (y otros) tienen videos sobre jugadores, combinaciones,..., etc.
Puedes buscar por youtube eFootball pes2020 platas o platas/combinaciones en el hilo de myClub. O preguntar en el hilo de myClub.