Esto es un bucle constante
Al principio es normal que haya críticas. Uno tiene el punto pillado al anterior PES y cuesta semanas o meses adaptadarse, y si juegas online es como Son Goku entrenando a gravedad +5000 (por el lag...)
Después de tantos meses juego a Divisiones en linea con los ojos cerrados, sin ser un crack. Cada x partidos toca un vicieta supremo y salvo que esté en racha lo normal es perder. No pasa nada, hay jugadores mejores o les va la vida en ello, respeto absoluto
A los que son peores los doy 'chance' siempre hasta el final, pongo a los suplentes, subo un central y lo que haga falta para que haya emoción todo el partido. Salvo que entre todo, y el otro sea incapaz de meter un gol. El otro día cometí 4 penaltis y paré los 4! Me descojonaba solo
Ahí estoy con mis 1,44 goles a favor y 1,47 en contra por partido, entre 600/700 puntos (211 victorias/108 empates/160 derrotas). Pases en profundidad en largo, centros, tiros lejanos, alguna pared, dejar pasar el balón, TODO VALE. Tema defensivo, es
el PES que menos goles recibo desde que tengo memoria, supongo que mi consola es un prototipos de la NASA...
Briconsejo:
Para jugar con un equipo modesto hay que ser un megacrack, de lo contrario pilla un equipo Top (PSG, Juve, City, Barça o Madrid) y no vengas a contar penurias