igual, si hablamos de tema grafico, aqui le doy la derecha en algo a Konami, el salto que pega desde 2017 a 2020 es brutal.. y no lo digo por decir, si alguno aun conserva 2017 en ps4 lo invito a poner el juego un momento.. sin exagerar pero con esas texturas, cesped y ciertos detalles hasta pareciera de la ultima tirada de ps3, luego vuelve a 2020 y veras el cambio..
Yo estoy de acuerdo en esta forma de "actualizar" a 2021 mediante un "enorme" DLC, pero que realmente valga la pena, ya mucho pedir si liberan modos de edicion... vamos me conformaria con el arbitro lo mas cercano posible a los primeros PES, y un repaso en animaciones y el motor de fisica que hoy lo veo bastante discutible.
Por mi parte he seguido mucho tiempo el foro evo-web donde se discute sobre el juego y tiene la seccion de edicion (todo PC) donde siempre encuentras varios modders modificando el archivo EXE, o como en este ultimo tiempo los archivos de la carpeta "DATA" del juego, donde con leves toques (no placebo, todo real) modifican por completo el sistema jugable, pases, disparos, tactica etc etc etc. todo esto claro totalmente imposible en la consola.
ahora yo digo, esta gente (Konami) no esta enterada de nada? donde cada cierto tiempo suelta actualizaciones y DLC donde uno arruina la jugabilidad, luego la arregla, luego la arruina otra vez.. etc etc etc.
como me explican que algunos modders hagan este trabajo en cuestion de horas y konami no sea capaz de plantarse con una jugabilidad que necesita ser corregida y digamos "final"?
tantas cosas como arbitraje, porteros, faltas, animaciones, velocidad de juego (porque aunque no lo parezca, la aumentaron bastante) y un sin fin de cosas, u otra cosa mas, la misma DEMO que sin ser perfecta a dia de hoy sigue siendo lo mejor que ha creado este año.
Desde mi punto de vista y quizas errado, lo que se llama EE (espiritu de equipo) es lo que se carga completamente toda la jugabilidad, NO respetando los stats total cualquier paquete con un espiritu "alto" puede controlar (con todo respeto) a un central de Albacete y correr a Messi de igual a igual incluso hasta superarlo.. ya me entienden..
Este EE se caga (si se caga) en los stats, donde varios años atras y por experiencia propia, gana el juego el que tacticamente es mas inteligente, y donde no se abusaba de las "trampas" para ganar, doy como ejemplo PES 6 un juego que si bien es mas arcade, NO estaba roto, si alguno tuvo la suerte sabra de lo que hablo, cada juego era algo completamente diferente, tenias que adaptarte al rival... y ahora? bueno ya sabes que el 95% de los rivales online hara SIEMPRE LO MISMO, el truco del corner, el truco del silbatazo de comienzo de juego y tirar un pelotazo, triangulazos, correr y presionar, pegar y hacer faltas total el arbitro no ve nada etc..
La joya la tienen ahi, siempre la tuvieron pero a konami no le importa, si le importa vender monedas y cualquier mancazo te pueda joder el juego con 2 pases a Ronaldito chetado en 99 o 100 y gol, donde es casi un juego de tenis PIM PAM PUM PIM PUM de costado a costado, ni pienses en jugar al toque porque en cualquier momento y como perros de caza te muerden los tobillos etc.
no quiero hacer mas largo esto lo que ya casi todos sabemos
@jjoseca esperemos valga la pena dicho parche jugable que sueltan ahora en pocas horas, un saludo!
@Dereck101 en referencia a la LIGA MASTER deberia ser como era en 2011, donde NO habia chetadas ni superequipos totalmente irreales como sucede hoy.. mira esta imagen