› Foros › PlayStation 4 › Juegos
captaindanieo escribió:
En cuanto a la eurocopa, tienen 1 año de margen para seguir metiéndole cosas al juego. Empezando por que el logo y la competición probablemente ses euro 2021 y no 2020. Los parches de las camisetas ya se los pondrán.
kapomc escribió:Basta con ver el menú de la Eurocopa para resumir a esta compañía.
Mismo menú que en la Eurocopa 2016 pero aún más cutre si cabe.
Dicho menú ya estaba totalmente desfasado en 2016, ni que decir en 2020.
Este menú a su vez es el mismo menú que llevamos desde pes 2015 para hacer ligas y copas, un menú que hasta un estudiante de diseño gráfico haría 700 veces mejor y no exagero.
Es un triste cuadro colocado en una esquina con las secciones en una lista (siguiente partido, alineación, etc) dejando toda la pantalla VACÍA...más feo y no nace. Es digno de ps1 y no estoy vacilando.
Ese es el resumen de esta gente, mínimo esfuerzo, cutrez, cero cariño al juego y vivir de las rentas.
Yo ya abrí los ojos, le daré mi última oportunidad a esta saga con pes 2022 porque es un cambio de motor y veremos qué significa pero ya salí de ese círculo donde me conformaba con cualquier chorrada que sacaran y me ilusionaba.
Soy jugador asiduo de videojuegos y comparar el 90% de los juegos con el pro es aberrante.
Su competencia sin ser ningún exponente en el mundillo es 1000 veces más juego como tal, cuida más las cosas y las mima en cierta manera. Repito ...sin ser ningún exponente ni ejemplo, imaginaos si lo fuera...
Konami da vergüenza y tiene la suerte de que es difícil salir de su espiral donde nos tira migajas y le aplaudimos pero una vez sales...ves con los ojos bien abiertos lo cutres que son y es descorazonador...
Pd: por si fuera poco regalan el primer año de nueva generación a su competencia que ya les nosecuantoplica en ventas.
Maravillosa la estrategia de estos señores.
Y si lo hacen porque no tienen el juego preparado en condiciones para saltar a la nueva gen en 2021 es que son UNOS INCOMPETENTES DE CUIDADO.
Es su última oportunidad para recuperar parte de su parcela perdida estos años y no son capaces ni de centrarse en eso...
Muchas sagas míticas de juegos han caído por el camino por no adaptarse a los tiempos, al pro le queda una bala en 2022 pero...su competencia lleva una metralleta cargada y les van a dejar disparla a sus anchas desde el día 1 sin que nadie se oponga.
Penaltyman escribió:kapomc escribió:Rimac escribió:
Hola querido agente de EA. Vamos a analizar las chorradas que dices:
-No, no falla el cursor nunca ni es una odisea elegir al jugador ni están mal colocados en el campo, la mayoría de las situaciones son hiper-realistas y se corresponden con la táctica del fútbol real. Otra cosa es que entiendas poco de fútbol y de videojuegos.
-EL SI JUEGO TIENE MOTOR DE IMPACTOS porque el motor de impactos es lo que reacciona cuando hay... impactos. Y se ven genial muchos de ellos; forcejeos en el área, reacciones realistas cuando hay toques o entradas, juego físico, etc.
-Que los jugadores "a menudo" no reaccionen al balón cuando les pasa por al lado es, simplemente, MENTIRA.
-Los jugadores sí reaccionan cuando le das al comando. Otra cosa es que tengas una televisión de m___ con un retardo de 90ms o juegues con un monitor barato con Vsync activado tres veces y cuarenta filtros más o tienes los graficos en ultra con tu laptop para cosas office. Pero creo que ni así sentirías nada, tú hablas desde el odio.
-A los jugadores no les cuesta arrancar en todas las carreras, hay un stat que se llama "aceleración" y si te metes en el modo entrenamiento y lo compruebas verás la maravilla de ver cómo los jugadores aceleran de forma realista. Pero claro, primero tienes que COLOCAR AL JUGADOR para apreciarlo y no acelerar en 180 grados como hacéis los niños que no sabéis controlar el jugadorcito y creéis que esto es FIFA. Que daño hacéis a la comunidad sim.
-Los disparos a puerta son limitados? Puede que tengas parte de razón, pero porque los jugadores optimizamos el uso de éstos porque son infinitamente variados en realidad; rasos, colocados, baselinas, fuertes...
Pistone escribió:@Joselu95HD Te gusta la jugabilidad ahora si o no? Eso es lo importante.
Pistone escribió:@Joselu95HD Te gusta la jugabilidad ahora si o no? Eso es lo importante.
kapomc escribió:Rimac escribió:kapomc escribió:Basta con ver el menú de la Eurocopa para resumir a esta compañía.
Mismo menú que en la Eurocopa 2016 pero aún más cutre si cabe.
Dicho menú ya estaba totalmente desfasado en 2016, ni que decir en 2020.
Este menú a su vez es el mismo menú que llevamos desde pes 2015 para hacer ligas y copas, un menú que hasta un estudiante de diseño gráfico haría 700 veces mejor y no exagero.
Es un triste cuadro colocado en una esquina con las secciones en una lista (siguiente partido, alineación, etc) dejando toda la pantalla VACÍA...más feo y no nace. Es digno de ps1 y no estoy vacilando.
Ese es el resumen de esta gente, mínimo esfuerzo, cutrez, cero cariño al juego y vivir de las rentas.
Yo ya abrí los ojos, le daré mi última oportunidad a esta saga con pes 2022 porque es un cambio de motor y veremos qué significa pero ya salí de ese círculo donde me conformaba con cualquier chorrada que sacaran y me ilusionaba.
Soy jugador asiduo de videojuegos y comparar el 90% de los juegos con el pro es aberrante.
Su competencia sin ser ningún exponente en el mundillo es 1000 veces más juego como tal, cuida más las cosas y las mima en cierta manera. Repito ...sin ser ningún exponente ni ejemplo, imaginaos si lo fuera...
Konami da vergüenza y tiene la suerte de que es difícil salir de su espiral donde nos tira migajas y le aplaudimos pero una vez sales...ves con los ojos bien abiertos lo cutres que son y es descorazonador...
Pd: por si fuera poco regalan el primer año de nueva generación a su competencia que ya les nosecuantoplica en ventas.
Maravillosa la estrategia de estos señores.
Y si lo hacen porque no tienen el juego preparado en condiciones para saltar a la nueva gen en 2021 es que son UNOS INCOMPETENTES DE CUIDADO.
Es su última oportunidad para recuperar parte de su parcela perdida estos años y no son capaces ni de centrarse en eso...
Muchas sagas míticas de juegos han caído por el camino por no adaptarse a los tiempos, al pro le queda una bala en 2022 pero...su competencia lleva una metralleta cargada y les van a dejar disparla a sus anchas desde el día 1 sin que nadie se oponga.
Muy de acuerdo en muchos aspectos. La mala gestión de ciertos aspectos de la franquicia es desesperante. No dudo que ganen dinero pero con mejoras en aspectos tan sencilos cono menus o mejorar modos ganarian mucho más.
Lo de no sacar el PES de salida en PS5 y hacer un update da imagen de compañia incompetente.
Es que párate a analizar que hay en este DLC de la Eurocopa.
100y pico caras
2 estadios
Marcadores y balón
Iluminación específica de la Eurocopa (toda igual en todos los estadios)
FIN
Modo online
Ambientación, cánticos, escenas.
Menús para este modo concreto para que entres en un apartado separado del juego y dignos.
Estadios a montón, si no pueden ser licenciados que sean fake pero que llenen el cupo se sedes (solo hay 2)
Etc
Son migajas de pan y yo nunca más les pienso alabar ni ilusionarme por 4 migajas cutres.
Para esto que no compren nunca más una competición en exclusiva.
PD: He leído por ahí que este es el mejor juego de la historia en Gameplay jajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
Y me faltan JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por favor! Lo dicho...esta gente se la saca...nos da por culo sin vaselina y aquí estamos todos preparados para aplaudirles.
Un juego que falla el cursor, que regatear es una odisea y ahora lo han medio arreglado, que los jugadores siempre están mal colocados en el campo y por ello te pegas esas carreras de un campo a otro sin que nadie te entre como si nada.
Un juego SIN MOTOR DE IMPACTOS donde te roban el balón por arrollamiento constante.
Un juego donde a menudo los jugadores no reaccionan al balón cuando les pasa por al lado.
Un juego donde a menudo los jugadores no reaccionan cuando pulsas el botón y tardan milenios en hacer el comando.
Un juego donde los jugadores van siempre pasados de frenada y les cuesta arrancar en todas las carreras, lo que se resume en situaciones torpes por doquier que ni es fútbol ni leches, ese caos es fútbol de alevines en todo caso.
Un juego cuyos disparos a puerta son limitados hasta decir basta.
Un juego donde los potreros comparten animaciones buenísimas con miles de vergüenza ajena.
Pero oye...el mejor Gameplay de la historia
Nos dan por detrás y aplaudimos como locos.
Carlos2Santos escribió:Alguien puede confirmar si tiene fase de clasificación?, es que no he podido probarlo. Imagino que no, lo cual me pareceria un desperdicio, pero por confirmarlo.
daavids19 escribió:Penaltyman escribió:kapomc escribió:
-No, no falla el cursor nunca ni es una odisea elegir al jugador ni están mal colocados en el campo, la mayoría de las situaciones son hiper-realistas y se corresponden con la táctica del fútbol real. Otra cosa es que entiendas poco de fútbol y de videojuegos.
-EL SI JUEGO TIENE MOTOR DE IMPACTOS porque el motor de impactos es lo que reacciona cuando hay... impactos. Y se ven genial muchos de ellos; forcejeos en el área, reacciones realistas cuando hay toques o entradas, juego físico, etc.
-Que los jugadores "a menudo" no reaccionen al balón cuando les pasa por al lado es, simplemente, MENTIRA.
-Los jugadores sí reaccionan cuando le das al comando. Otra cosa es que tengas una televisión de m___ con un retardo de 90ms o juegues con un monitor barato con Vsync activado tres veces y cuarenta filtros más o tienes los graficos en ultra con tu laptop para cosas office. Pero creo que ni así sentirías nada, tú hablas desde el odio.
-A los jugadores no les cuesta arrancar en todas las carreras, hay un stat que se llama "aceleración" y si te metes en el modo entrenamiento y lo compruebas verás la maravilla de ver cómo los jugadores aceleran de forma realista. Pero claro, primero tienes que COLOCAR AL JUGADOR para apreciarlo y no acelerar en 180 grados como hacéis los niños que no sabéis controlar el jugadorcito y creéis que esto es FIFA. Que daño hacéis a la comunidad sim.
-Los disparos a puerta son limitados? Puede que tengas parte de razón, pero porque los jugadores optimizamos el uso de éstos porque son infinitamente variados en realidad; rasos, colocados, baselinas, fuertes...
Tu de donde has salido ..... vaya tela jaja
@colacao22 Bueno esto tengo que aclararlo , yo llevo aqui desde el pleustoceno apoyando este juego , este año lo he dejado completamente de lado , me decepciono cada vez mas con el paso de la demo a lo que tenemos hoy , que ni con los fallos que tenia la demo en sensaciones para mi ni le llega a la suela de los zapatos , yo que no soy ningun fan de fifa, este año no es para nada como lo pintas , por lo menos las div online , de momento a mi es lo unico que me mata el gusanillo despues de la decepcion con pes este año , que tiene muchas cosas mal , seguro, que los jugadores se mueven raro tambien ..... pero vamos le da 1000 vueltas a pes en varios aspectos de jugabilidad , los pases se fallan mas , no hablemos del contacto fisico xq en eso si que le da un repaso , proteccion de balon y demas, en aleatoriedad en jugadas como saques de puerta en largo que puedes pillar a la defensa la espalda , en pes jamas superara apenas el centro del campo...... los contactos en saltos de cabeza , despejes desde el area , mucha mas aleatoriedad que jugadas en pes .... y en lo que si que le da 1000 vueltas es en la 0 inmantacion de jugadores en las entradas al balon cosa que en pes es un gran lastre, todo super auto ,aaah y los cambios de ritmo en los jugadores rapidos , eso si que se nota como en la demo de pes , ahora ni rastro,
kapomc escribió:daavids19 escribió:Penaltyman escribió:
Tu de donde has salido ..... vaya tela jaja
@colacao22 Bueno esto tengo que aclararlo , yo llevo aqui desde el pleustoceno apoyando este juego , este año lo he dejado completamente de lado , me decepciono cada vez mas con el paso de la demo a lo que tenemos hoy , que ni con los fallos que tenia la demo en sensaciones para mi ni le llega a la suela de los zapatos , yo que no soy ningun fan de fifa, este año no es para nada como lo pintas , por lo menos las div online , de momento a mi es lo unico que me mata el gusanillo despues de la decepcion con pes este año , que tiene muchas cosas mal , seguro, que los jugadores se mueven raro tambien ..... pero vamos le da 1000 vueltas a pes en varios aspectos de jugabilidad , los pases se fallan mas , no hablemos del contacto fisico xq en eso si que le da un repaso , proteccion de balon y demas, en aleatoriedad en jugadas como saques de puerta en largo que puedes pillar a la defensa la espalda , en pes jamas superara apenas el centro del campo...... los contactos en saltos de cabeza , despejes desde el area , mucha mas aleatoriedad que jugadas en pes .... y en lo que si que le da 1000 vueltas es en la 0 inmantacion de jugadores en las entradas al balon cosa que en pes es un gran lastre, todo super auto ,aaah y los cambios de ritmo en los jugadores rapidos , eso si que se nota como en la demo de pes , ahora ni rastro,
Tal cual.
Y mira que no es ninguna panacea ni de coña el Fifa.
Pero tiene un porrón de aspectos muy superiores al pro por más que nos empeñemos.
Al igual que el pro tiene sus puntos a favor especialmente en esas animaciones y modelados reales que entran por el ojo rápido y te hacen sentir más la diferencia entre jugadores y tal.
Pero en aleatoriedad... contacto físico, posicionamiento de los jugadores, variedad de situaciones offline, variedad de animaciones de porteros, etc etc que te voy a contar que no sepas..
gatomontes1 escribió:Por favor , que alguien presente a este señor a los japoneses, eso sí, que le dejen trabajar con total libertad .
En mucho menos tiempo que los japoneses, hace maravillas en el juego, no quiero ni imaginar que haría en unos meses.
https://mobile.twitter.com/durandil67
pispinuti escribió:Nos engañan pero bien, yo tb he abierto los ojos, he sido jugador desde que era un crio , pero basta ya, basta de reírse del usuario, jugabilidad no he notado apenas cambios, peso del balón y jugadores y kizas ritmo más lento, por otro lado el DLC es lamentable...tienes la euro, y no se te ocurre poner un modo online? Me pone de mala ostia pensar k tienen un Gameplay bueno, y todo lo k lo rodea es una puta mierda literalmente, suerte tienen de k FIFA ni con un palo, sino ya estaba en el otro bando, vaya banda de engañabobos ....ahora sacarán un vídeo del 2021 con dos cambios en la liga master( supuestamente este año era el bueno e iba a ser la polla), dos cambios de menú , tres licencias de equipos africanos que no le interesa a nadie y poco más , y venga a pasar por caja de nuevo, konami conmigo ya no....mucho tiene que cambiar la película para seguir "regalando" mi dinero a estos impresentables
gatomontes1 escribió:Por favor , que alguien presente a este señor a los japoneses, eso sí, que le dejen trabajar con total libertad .
En mucho menos tiempo que los japoneses, hace maravillas en el juego, no quiero ni imaginar que haría en unos meses.
logame escribió:gatomontes1 escribió:Por favor , que alguien presente a este señor a los japoneses, eso sí, que le dejen trabajar con total libertad .
Pero por qué coño no contratan a ese tío????
En plan, mira, deja tu curro, nosotros te ofrecemos que trabajes desde tu puta casa por 3000 pavos al mes, indefinido y hagas lo que te de la gana más o menos siguiendo lo que ya hacías.
Les tiene que rentar sí o sí.
Blawan escribió:Yo estuve jugando ayer al Fifa20 y tela también, me quedo con el Pro pese a sus fallos.
Los juegos de fútbol piden a gritos la next gen, están estancados desde hace 5 años por lo menos.
NikoLiberty4 escribió:Este PES 2021 puede ser la ocasión de centrarse en añadir contenido y modos de juego, y posibilidades para el modo editar.
No creo que haga falta el hardware de una PS5 para tener una Liga Máster decente, o pantallas de carga eternas en el online, o unos menús un poco curados, es que joder, esta gente es vaga, pero lo de este PES, con un color lila horrible en todos los menús y marcadores del juego, es lo nunca visto.
jjoseca escribió:NikoLiberty4 escribió:Este PES 2021 puede ser la ocasión de centrarse en añadir contenido y modos de juego, y posibilidades para el modo editar.
No creo que haga falta el hardware de una PS5 para tener una Liga Máster decente, o pantallas de carga eternas en el online, o unos menús un poco curados, es que joder, esta gente es vaga, pero lo de este PES, con un color lila horrible en todos los menús y marcadores del juego, es lo nunca visto.
Olvida eso para PS4
josedarkside escribió:@Pacolaluz
De lo que dices, que no se si es a posta...
Es lo único que pediría para PES 2021. Que me vuelvan a poner el R2 en el R2 al encarar. Llevamos 9 meses de PES y no termino de acostumbrarme. Mi cuerpo pide el R2 en su lugar. Eso de pisar fin el Stick no me gusta nada, nada. No termino de entender la necesidad de cambiarlo.
Que me saquen una actualización para que al menos sea opcional.
jjoseca escribió:NikoLiberty4 escribió:Este PES 2021 puede ser la ocasión de centrarse en añadir contenido y modos de juego, y posibilidades para el modo editar.
Olvida eso para PS4
elpeluson escribió:Y esto?
https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 3451%3famp
Era lo que nos faltaba...
josedarkside escribió:Pues si.... Esto tiene olor a Free to Play.
Yo estoy por creer que levantan más dinero con el PES Mobile que con nuestro PES.
El tren de ser un referente clásico, se les ha ido o eso parece.
Nos estamos haciendo viejos.
Si el 80% de sus ingresos es el apartado monedas.... Está claro el rumbo. Lo único que evita esas cosas, es que el responsable sienta amor por su Juego. Y como se hablaba aquí mismo hace unas semanas, eso quedó atrás en 2013.
No voy a fomentar ninguna pataleta, simplemente digo que es claro el horizonte.