› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abriroyesejuiii escribió:@miniyo56
NADA
y mira que soy megacritico aca me conocen ya.
prueba offline, apenas toca el balon en el pitazo inicial ya veras como se comporta, sueltisimo.. ver para creer
bajada de tempo
pases mas "dificiles" osea.. no se guiado como siempre
se siente la libertad
SIEMPRE OFFLINE ya luego cuando levanten el mantenimiento veremos que pasa ONLINE, a rezar.
Kerouac escribió:A nivel jugables poco malo que decir, la verdad. Coincido con los demás foreros.
Pero me sigue doliendo cómo se desaprovecha una licencia oficial con los detalles que faltan. Un poco más de ambientación festiva, los parches ene camisetas, los marcadores de los estadios, unos menús más festivos y variados usando toda la imaginería oficial, cortinillas oficiales antes de cada partido, más comentarios que no parezcan una copa Konami cualquiera... No sé, recordando el Copa del Mundo 2010 y 2014, sentías que esos juegos transmitian la emoción y sentimiento de un Mundial.
Hasta el DLC de la Euro 2016 tenía más detalles, y eso ya es decir, ya que tampoco era la panacea.
Luego, tienes a las 52 selecciones nacionales europeas licenciadas, y no se te ocurre poner ni la clasificación para la Euro cómo opción, aunque solo sea para hacer la tonteria.
Que tienes la licencia oficial, haz que parezca una Euro, no una copa cualquiera con 4 paneles cambiados.
Y coño, poned el himno de España de una puta vez.
daniel39 escribió:Coincido con los comentarios anteriores. El dlc de la euro 2020 lo encuentro soso en todos los aspectos y hecho a la fuerza y sin ganas. En Fifa se lo curran más y mejor por algo son los líderes en ventas desde hace unos cuantos años.
Por cierto comentan que pes 2021 será una actualización del actual por todo el tema del corona y su crisis. Sólo actualizarán ligas presentes en el juego y añadirán algo nuevo
kapomc escribió:Basta con ver el menú de la Eurocopa para resumir a esta compañía.
Mismo menú que en la Eurocopa 2016 pero aún más cutre si cabe.
Dicho menú ya estaba totalmente desfasado en 2016, ni que decir en 2020.
Este menú a su vez es el mismo menú que llevamos desde pes 2015 para hacer ligas y copas, un menú que hasta un estudiante de diseño gráfico haría 700 veces mejor y no exagero.
Es un triste cuadro colocado en una esquina con las secciones en una lista (siguiente partido, alineación, etc) dejando toda la pantalla VACÍA...más feo y no nace. Es digno de ps1 y no estoy vacilando.
Ese es el resumen de esta gente, mínimo esfuerzo, cutrez, cero cariño al juego y vivir de las rentas.
Yo ya abrí los ojos, le daré mi última oportunidad a esta saga con pes 2022 porque es un cambio de motor y veremos qué significa pero ya salí de ese círculo donde me conformaba con cualquier chorrada que sacaran y me ilusionaba.
Soy jugador asiduo de videojuegos y comparar el 90% de los juegos con el pro es aberrante.
Su competencia sin ser ningún exponente en el mundillo es 1000 veces más juego como tal, cuida más las cosas y las mima en cierta manera. Repito ...sin ser ningún exponente ni ejemplo, imaginaos si lo fuera...
Konami da vergüenza y tiene la suerte de que es difícil salir de su espiral donde nos tira migajas y le aplaudimos pero una vez sales...ves con los ojos bien abiertos lo cutres que son y es descorazonador...
Pd: por si fuera poco regalan el primer año de nueva generación a su competencia que ya les nosecuantoplica en ventas.
Maravillosa la estrategia de estos señores.
Y si lo hacen porque no tienen el juego preparado en condiciones para saltar a la nueva gen en 2021 es que son UNOS INCOMPETENTES DE CUIDADO.
Es su última oportunidad para recuperar parte de su parcela perdida estos años y no son capaces ni de centrarse en eso...
Muchas sagas míticas de juegos han caído por el camino por no adaptarse a los tiempos, al pro le queda una bala en 2022 pero...su competencia lleva una metralleta cargada y les van a dejar disparla a sus anchas desde el día 1 sin que nadie se oponga.
Rimac escribió:kapomc escribió:Basta con ver el menú de la Eurocopa para resumir a esta compañía.
Mismo menú que en la Eurocopa 2016 pero aún más cutre si cabe.
Dicho menú ya estaba totalmente desfasado en 2016, ni que decir en 2020.
Este menú a su vez es el mismo menú que llevamos desde pes 2015 para hacer ligas y copas, un menú que hasta un estudiante de diseño gráfico haría 700 veces mejor y no exagero.
Es un triste cuadro colocado en una esquina con las secciones en una lista (siguiente partido, alineación, etc) dejando toda la pantalla VACÍA...más feo y no nace. Es digno de ps1 y no estoy vacilando.
Ese es el resumen de esta gente, mínimo esfuerzo, cutrez, cero cariño al juego y vivir de las rentas.
Yo ya abrí los ojos, le daré mi última oportunidad a esta saga con pes 2022 porque es un cambio de motor y veremos qué significa pero ya salí de ese círculo donde me conformaba con cualquier chorrada que sacaran y me ilusionaba.
Soy jugador asiduo de videojuegos y comparar el 90% de los juegos con el pro es aberrante.
Su competencia sin ser ningún exponente en el mundillo es 1000 veces más juego como tal, cuida más las cosas y las mima en cierta manera. Repito ...sin ser ningún exponente ni ejemplo, imaginaos si lo fuera...
Konami da vergüenza y tiene la suerte de que es difícil salir de su espiral donde nos tira migajas y le aplaudimos pero una vez sales...ves con los ojos bien abiertos lo cutres que son y es descorazonador...
Pd: por si fuera poco regalan el primer año de nueva generación a su competencia que ya les nosecuantoplica en ventas.
Maravillosa la estrategia de estos señores.
Y si lo hacen porque no tienen el juego preparado en condiciones para saltar a la nueva gen en 2021 es que son UNOS INCOMPETENTES DE CUIDADO.
Es su última oportunidad para recuperar parte de su parcela perdida estos años y no son capaces ni de centrarse en eso...
Muchas sagas míticas de juegos han caído por el camino por no adaptarse a los tiempos, al pro le queda una bala en 2022 pero...su competencia lleva una metralleta cargada y les van a dejar disparla a sus anchas desde el día 1 sin que nadie se oponga.
Muy de acuerdo en muchos aspectos. La mala gestión de ciertos aspectos de la franquicia es desesperante. No dudo que ganen dinero pero con mejoras en aspectos tan sencilos cono menus o mejorar modos ganarian mucho más.
Lo de no sacar el PES de salida en PS5 y hacer un update da imagen de compañia incompetente.
Conision escribió:Suelo ser bastante crítico con este juego y Konami, pero sois un poco pesimistas. Pensar que es contenido añadido gratuitamente y que podrían haberse ahorrado. Al menos añaden algo sin cobrar, y que conste que no los defiendo porque son un puto desastre, pero no vais a sacar nada diciendo que es poco o cutre lo que han metido.
kapomc escribió:Rimac escribió:kapomc escribió:PD: He leído por ahí que este es el mejor juego de la historia en Gameplay jajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
Y me faltan JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por favor! Lo dicho...esta gente se la saca...nos da por culo sin vaselina y aquí estamos todos preparados para aplaudirles.
Un juego que falla el cursor, que regatear es una odisea y ahora lo han medio arreglado, que los jugadores siempre están mal colocados en el campo y por ello te pegas esas carreras de un campo a otro sin que nadie te entre como si nada.
Un juego SIN MOTOR DE IMPACTOS donde te roban el balón por arrollamiento constante.
Un juego donde a menudo los jugadores no reaccionan al balón cuando les pasa por al lado.
Un juego donde a menudo los jugadores no reaccionan cuando pulsas el botón y tardan milenios en hacer el comando.
Un juego donde los jugadores van siempre pasados de frenada y les cuesta arrancar en todas las carreras, lo que se resume en situaciones torpes por doquier que ni es fútbol ni leches, ese caos es fútbol de alevines en todo caso.
Un juego cuyos disparos a puerta son limitados hasta decir basta.
Un juego donde los potreros comparten animaciones buenísimas con miles de vergüenza ajena.
Pero oye...el mejor Gameplay de la historia
Nos dan por detrás y aplaudimos como locos.
kapomc escribió:Conision escribió:Suelo ser bastante crítico con este juego y Konami, pero sois un poco pesimistas. Pensar que es contenido añadido gratuitamente y que podrían haberse ahorrado. Al menos añaden algo sin cobrar, y que conste que no los defiendo porque son un puto desastre, pero no vais a sacar nada diciendo que es poco o cutre lo que han metido.
Para añadir esto, que se ahorren la licencia y se lo gasten en programadores.
Podrás ver una Eurocopa decente en el Fifa y un Pro mejor por ese dinero invertido en programadores.
Pero esto es tirar el dinero y perder el tiempo.
Es que párate a analizar que hay en este DLC de la Eurocopa.
100y pico caras
2 estadios
Marcadores y balón
Iluminación específica de la Eurocopa (toda igual en todos los estadios)
FIN
Modo online
Ambientación, cánticos, escenas.
Menús para este modo concreto para que entres en un apartado separado del juego y dignos.
Estadios a montón, si no pueden ser licenciados que sean fake pero que llenen el cupo se sedes (solo hay 2)
Etc
Son migajas de pan y yo nunca más les pienso alabar ni ilusionarme por 4 migajas cutres.
Para esto que no compren nunca más una competición en exclusiva.
PD: He leído por ahí que este es el mejor juego de la historia en Gameplay jajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
Y me faltan JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por favor! Lo dicho...esta gente se la saca...nos da por culo sin vaselina y aquí estamos todos preparados para aplaudirles.
Un juego que falla el cursor, que regatear es una odisea y ahora lo han medio arreglado, que los jugadores siempre están mal colocados en el campo y por ello te pegas esas carreras de un campo a otro sin que nadie te entre como si nada.
Un juego SIN MOTOR DE IMPACTOS donde te roban el balón por arrollamiento constante.
Un juego donde a menudo los jugadores no reaccionan al balón cuando les pasa por al lado.
Un juego donde a menudo los jugadores no reaccionan cuando pulsas el botón y tardan milenios en hacer el comando.
Un juego donde los jugadores van siempre pasados de frenada y les cuesta arrancar en todas las carreras, lo que se resume en situaciones torpes por doquier que ni es fútbol ni leches, ese caos es fútbol de alevines en todo caso.
Un juego cuyos disparos a puerta son limitados hasta decir basta.
Un juego donde los potreros comparten animaciones buenísimas con miles de vergüenza ajena.
Pero oye...el mejor Gameplay de la historia
Nos dan por detrás y aplaudimos como locos.
daniel39 escribió:Coincido con los comentarios anteriores. El dlc de la euro 2020 lo encuentro soso en todos los aspectos y hecho a la fuerza y sin ganas. En Fifa se lo curran más y mejor por algo son los líderes en ventas desde hace unos cuantos años.
Por cierto comentan que pes 2021 será una actualización del actual por todo el tema del corona y su crisis. Sólo actualizarán ligas presentes en el juego y añadirán algo nuevo
Penaltyman escribió:kapomc escribió:Rimac escribió:
Hola querido agente de EA. Vamos a analizar las chorradas que dices:
-No, no falla el cursor nunca ni es una odisea elegir al jugador ni están mal colocados en el campo, la mayoría de las situaciones son hiper-realistas y se corresponden con la táctica del fútbol real. Otra cosa es que entiendas poco de fútbol y de videojuegos.
-EL SI JUEGO TIENE MOTOR DE IMPACTOS porque el motor de impactos es lo que reacciona cuando hay... impactos. Y se ven genial muchos de ellos; forcejeos en el área, reacciones realistas cuando hay toques o entradas, juego físico, etc.
-Que los jugadores "a menudo" no reaccionen al balón cuando les pasa por al lado es, simplemente, MENTIRA.
-Los jugadores sí reaccionan cuando le das al comando. Otra cosa es que tengas una televisión de m___ con un retardo de 90ms o juegues con un monitor barato con Vsync activado tres veces y cuarenta filtros más o tienes los graficos en ultra con tu laptop para cosas office. Pero creo que ni así sentirías nada, tú hablas desde el odio.
-A los jugadores no les cuesta arrancar en todas las carreras, hay un stat que se llama "aceleración" y si te metes en el modo entrenamiento y lo compruebas verás la maravilla de ver cómo los jugadores aceleran de forma realista. Pero claro, primero tienes que COLOCAR AL JUGADOR para apreciarlo y no acelerar en 180 grados como hacéis los niños que no sabéis controlar el jugadorcito y creéis que esto es FIFA. Que daño hacéis a la comunidad sim.
-Los disparos a puerta son limitados? Puede que tengas parte de razón, pero porque los jugadores optimizamos el uso de éstos porque son infinitamente variados en realidad; rasos, colocados, baselinas, fuertes...