› Foros › PlayStation 4 › Juegos
_daNii_ escribió:Hola, voy a comprarme el pes en digital por la store, la version estandard, teniendolo en digital tambien se le puede poner parches y option files y todo eso no? es que soy nuevo en esto, gracias, saludos.
victor24sfc escribió:Blawan escribió:Yo estuve jugando ayer al Fifa20 y tela también, me quedo con el Pro pese a sus fallos.
Los juegos de fútbol piden a gritos la next gen, están estancados desde hace 5 años por lo menos.
Al Fifa le falta alma en el gameplay y eso es algo que no se consigue por micho salto generacional que hagas.
Otra cosa que no entiendo de Fifa es como puede tener tanta cantidad de horribles caras genericas. Con el dineral que tiene podria tener un 90 o 95% de caras reales. Aunque parezca increible PES tiene mas y mejores.
Me da coraje porque es algo que podria hacer fácilmente y no le sale de los huevos hacerlo a EA. Le da un aspecto muy cutre al juego en pleno 2020.
AntoniOT26 escribió:@indiohospitalet Tienes toda la razón. Yo disfruto muchísimo del juego. Seguramente el que más horas llevo en la generación ps4 y hemos retomado las partidas entre amigos.
Aún así creo que muchas críticas tienen mucha justificación. PES destaca en jugabilidad, pero solo eso, y son muchos años en los que ni mejoran menús, la LM que es mi modo favorito siempre con promesas que acaban en nada (las cinemáticas este año se repiten todas las temporadas y no aportan ni influyen NADA). La ambientación es muy mala, público con el mismo sonido desde hace años, la incorporación de una "vuvuzela" que molesta más que te mete en el sonido del graderío, casi ninguna cinemática nueva de entrada.
Puedo entender que lo principal está bien servido, la jugabilidad para mi gusto es muy buena, e incluso supongo que el equipo de Konami debe ser bastante pequeño en comparación a la competencia, pero como producto en general deja mucho que desear. Tienen que dar un "plus" que rodee a la jugabilidad de los partidos.
Es que incluso ya que consiguen la EURO2020 no lo utilizan para darse publicidad y sacar un modo atractivo sino que lo meten entre las opciones del juego y un leve cambio de skins en los menús. Cualquier otra empresa lo pondría destacado en el menú de inicio del juego.
Ellos mismos deben hacerse valer.
Ivancitobr16 escribió:victor24sfc escribió:Blawan escribió:Yo estuve jugando ayer al Fifa20 y tela también, me quedo con el Pro pese a sus fallos.
Los juegos de fútbol piden a gritos la next gen, están estancados desde hace 5 años por lo menos.
Al Fifa le falta alma en el gameplay y eso es algo que no se consigue por micho salto generacional que hagas.
Otra cosa que no entiendo de Fifa es como puede tener tanta cantidad de horribles caras genericas. Con el dineral que tiene podria tener un 90 o 95% de caras reales. Aunque parezca increible PES tiene mas y mejores.
Me da coraje porque es algo que podria hacer fácilmente y no le sale de los huevos hacerlo a EA. Le da un aspecto muy cutre al juego en pleno 2020.
Lo de Haaland es una verguenza mucho estadio y mucha licencia pero lo de las caras denota cierta dejadez de EA
Y graficamente Fifa me parece peor que PES, pero bastante...
Con tanto parche, ¿han arreglado el bug por el cuál jugando 2vs2, por mucho que metas en el filtro rivales de tu nivel, te empareja contra tíos nivel cooperativo 99, que juegan con equipos trampa que tienen a Messi a nivel 102, Cristiano a 100, Neymar a 99, de portero a Oliver Kahn... Etc?
rodrycius escribió:Carlos2Santos escribió:Alguien puede confirmar si tiene fase de clasificación?, es que no he podido probarlo. Imagino que no, lo cual me pareceria un desperdicio, pero por confirmarlo.
no, no tiene ni modo exclusivo
dentro de amistoso, sale la opcion amistoso eurocopa
y dentro de copa, sale la opcion eurocopa
algunos ni se enteraran que tienen esta ya esta opcion de la euro
Pistone escribió:@kapomc Como es posible que peseros de pura cepa, que han estado cabreados todo el año con Konami y el juego todo el año. Me digan que si notan cambios en la jugabilidad, digamos cambios esperanzadores en la jugabilidad. Y tu que sabes que te tengo aprecio, no hallas podido detectar ni una sola mejora en este DLC? Todos estamos desanimados con Konami. Pero con desánimo al máximo, siempre vas a ver el juego peor, de lo que ya es.
La Euro con un año por delante, no debería quedarse así. En pes 21 podrían meter más detalles, por ejemplo Ligas Europeas de selecciones para fase de clasificación. Es factible queda un año por delante.
Si se confirma la noticia de pes 22 en play 5., no es regalar nada, es una necesidad. Siempre muchos se llenan la boca diciendo, que hay que olvidarse del Fifa y pensar en los problemas de pes. Pues amigo en el tema pes 21 y su hipotética transición a pes 22. Ese argumento también vale, basta de que pes sea una perro faldero y tenga que programar su futuro, por lo que haga Fifa. Lo que queremos en el futuro es CALIDAD y eso debe estar por encima, de lo que venda fifa.
Porque hipotéticamente si pes 22 es bueno, será muy bueno. Sea cual sea la fecha, que salga en play 5. Te acuerdas de PES 2014? el solo hecho de que ahora hicieran todo diferente a esa época. Ya sería algo.
Saludos
MR_CHOL escribió:
Y en segundo lugar, offline, (1)la mejora en la jugabilidad se nota desde el primer segundo y quien diga que no o miente o no había jugado lo suficiente. Han mejorado muchas cosas: desde los movimientos de los jugadores, con su peso e inercia, hasta el balón, tiros, cambios de velocidad, etc. A nivel jugable me parece una pasada. Estoy jugando una Euro con Holanda en leyenda, 12 min y -1 de velocidad y no paro de sonreír con las diferentes situaciones.(2) Lo que sí que veo ahora son muchos palos.
En fin, como dije días atrás, creo que el problema son las expectativas que se llegan a tener con los juegos de fútbol, que están más sobaos y más manidos que el copón.
Un saludo y a disfrutar con colegas este verano de buenos partiditos.
dellsouth escribió:Una pregunta, teniendo la versión de disco, si pillo la versión legenda de la store (para obtener sus beneficios), entiendo que tendré que eliminar la versión de disco de la consola e instalar la legenda, pero pierdo o mas bien tengo que volver a meter tema de configuración, option file, modo versus etc..., o valen los ficheros de la edición física. Gracias de antemano.
dellsouth escribió:@REYZIDANE
Eso incluye perder el equipo de myclub y demás, o al ser el mismo usuario entiendo que eso no?, gracias.
Pacolaluz escribió:Juego offline está bien. Pero online... Fuff
Rimac escribió:https://twitter.com/pesuniverse_es/status/1268932451256107008?s=21
Más info sobre el rumor de Pes21.
jjoseca escribió:Rimac escribió:https://twitter.com/pesuniverse_es/status/1268932451256107008?s=21
Aprovechando esto, aquí tenéis al que decía que había visto PES 21 y era increíble:
https://twitter.com/DANI_Garvan/status/ ... 6596098050
Ahora ya no quiere dar explicaciones..
Os lo pongo para que nunca más creáis a nadie que vaya diciendo cosas del estilo
carpedie22 escribió:Pues después de 2 días dándole al juego (9 partidos) desde el parche de ayer he llegado a una conclusión, me gustaba más antes del parche, si así de claro, no se que cojones tocaron pero ahora todo rezuma aleatoriedad, es como si hubieran subido bastante el porcentaje de fallo en todo tipo de acciones, los pase son un chiste, parece por momento que juego en manual con pases al pie a 10 metros del recibidor que se van por 2 metros y el recibidor se queda mirando como pasa el balón y no hace amago de moverse para recibir el pase hasta que el balón no se ha alejado del recibidor más de 3 o 4 metros no empieza a reaccionar y claro para cuando lo hace ya ha llegado un rival antes. Me he marcado un gol en propia puerta al hacer un pase hacia atrás de cabeza con el defensa, el típico pase que se hace cuando un balón va por alto cerca del área y lo mejor es que el balón entro a solo 2 metros del portero vamos que con dejarse caer hacia el lado la para pero reacciono como si llevara cemento en las botas, tarde y a cámara lenta. Los disparos son un despilporrio, a veces marcas golazos y otras fallas de manera absurda, los disparos colocados cuando te quedas delante del portero y la intentas colocar y ves como la tira fuera o la tira al más al centro de lo debido haciendo que el portero le sea muy fácil pararla se te queda cara de porque no se que leches tocaron pero el disparo colocado ahora falla un porcentaje muy alto de disparo cuando antes fallabas 1 o 2 de cada 5 ahora fallas 3 o 4 de cada 5.
La IA rival a vuelto a mejorar y he visto una expulsión a la maquina (hace mucho que mis ojos no lo veían) no todo es malo en este parche pero lo que comento de que le han subido el porcentaje de fallo a todo tipo de acciones, antes también se fallaban este tipo de cosas que comento de vez en cuando pero ahora lo hace cada 2 por 3 y me tiene un poco desquiciado, sobretodo porque en muchas de esas ocasiones en la que se produce por así decirlo el fallo te quedas vendido ante la maquina y eso me toca las peloticas
madridista escribió:jjoseca escribió:Rimac escribió:https://twitter.com/pesuniverse_es/status/1268932451256107008?s=21
Aprovechando esto, aquí tenéis al que decía que había visto PES 21 y era increíble:
Os lo pongo para que nunca más creáis a nadie que vaya diciendo cosas del estilo
De echo ese usuario que le pide explicaciones soy yo.... y le he puesto además un par de capturas de lo que el decia y me ha bloqueado del tirón.....
Pd: a todo esto @jjoseca cuando se espera (más o menos) alguna noticia oficial sobre pes 21?
jjoseca escribió:madridista escribió:jjoseca escribió:
De echo ese usuario que le pide explicaciones soy yo.... y le he puesto además un par de capturas de lo que el decia y me ha bloqueado del tirón.....
Pd: a todo esto @jjoseca cuando se espera (más o menos) alguna noticia oficial sobre pes 21?
en fin...
Pues según entendido hay que esperar aún algunas semanas más, pero como el equipo de desarrollo ya está trabajando en las oficinas.... igual hay cambios. Finales de junio/julio imagino que es la fecha límite
Megaknot escribió:Estoy jugando una liga escocesa y me ha llamado la atencion que al iniciar la segunda parte de el partido, la sombra del sol ha cambiado de posicion, ahora casi todo el csmpo tiene sombra, esto jugando de dia, igual estaba de antes del dlc, pero yo me he dado cuenta ahora.
colacao22 escribió:carpedie22 escribió:Pues después de 2 días dándole al juego (9 partidos) desde el parche de ayer he llegado a una conclusión, me gustaba más antes del parche, si así de claro, no se que cojones tocaron pero ahora todo rezuma aleatoriedad, es como si hubieran subido bastante el porcentaje de fallo en todo tipo de acciones, los pase son un chiste, parece por momento que juego en manual con pases al pie a 10 metros del recibidor que se van por 2 metros y el recibidor se queda mirando como pasa el balón y no hace amago de moverse para recibir el pase hasta que el balón no se ha alejado del recibidor más de 3 o 4 metros no empieza a reaccionar y claro para cuando lo hace ya ha llegado un rival antes. Me he marcado un gol en propia puerta al hacer un pase hacia atrás de cabeza con el defensa, el típico pase que se hace cuando un balón va por alto cerca del área y lo mejor es que el balón entro a solo 2 metros del portero vamos que con dejarse caer hacia el lado la para pero reacciono como si llevara cemento en las botas, tarde y a cámara lenta. Los disparos son un despilporrio, a veces marcas golazos y otras fallas de manera absurda, los disparos colocados cuando te quedas delante del portero y la intentas colocar y ves como la tira fuera o la tira al más al centro de lo debido haciendo que el portero le sea muy fácil pararla se te queda cara de porque no se que leches tocaron pero el disparo colocado ahora falla un porcentaje muy alto de disparo cuando antes fallabas 1 o 2 de cada 5 ahora fallas 3 o 4 de cada 5.
La IA rival a vuelto a mejorar y he visto una expulsión a la maquina (hace mucho que mis ojos no lo veían) no todo es malo en este parche pero lo que comento de que le han subido el porcentaje de fallo a todo tipo de acciones, antes también se fallaban este tipo de cosas que comento de vez en cuando pero ahora lo hace cada 2 por 3 y me tiene un poco desquiciado, sobretodo porque en muchas de esas ocasiones en la que se produce por así decirlo el fallo te quedas vendido ante la maquina y eso me toca las peloticas
Pues justo de lo que te quejas es lo que pedimos la gran mayoría, que los pases no vayan teledirigidos como misiles.
Para mi aun deberian bajarlo todo mucho pero muchisimo mas...
popidc escribió:¿alguno ha seguido jugando la master y nota cambios? Yo ya no se debo estar loco, pero es que apenas noto nada en manual, sigo viendo las mismas virtudes y fallos, inercias y solo noto ligeros cambios.....no se si jugando la Euro igual cambia, ya sabemos que esto cambia de un modo a otro......en fin.
...
REYZIDANE escribió:La IA está como siempre .
Cuando necesita que te gane te va a ganar ,es impepinable .
Me cojo Kosovo , en el grupo Austria , Países Bajos y Ucrania .
He pasado con 5 puntos , un gol a favor y cero en contra .
Llega Italia y me ha ganado con un gol de rebote ,un tiro de esos que el portero de 60 y pico de media se tira dos horas tardes y una falta desde un costado súper irreal que el portero hace de todo antes de tirarse .
3-2 .
Les he empatado a dos, se han puesto súper ofensivo dejando todo agujeros atrás , pues no he sido capaz en 20 minutos de cogerles una contra con jugadores recién sacados del banco .
Luego me han metido la falta al final .
No está predeterminado todo no no ...
Por cierto , leyenda y manual a 13 minutos .
Si veis como me ha jugado Ucrania también ... estaba eliminada porque iba perdiendo y no ha sido capaz de ponerse ofensivo hasta casi al final .
Cuando debería ponerse súper agresiva al menos en la segunda parte en plan todo o nada .
Aquí a la IA no le debía interesar ganar ..
Horrible .