[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

rodrycius escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/DANI_Garvan/status/1261791948622438400?s=19

Este chaval lleva diciendo varios dias que ha visto un video de pes 21 ybque es brutal

Credibilidad?

Ninguna

pues una pena que no tenga ninguna credibilidad, porque ilusionan las cosas que dice.

Lo se, pero lamentablemente lo dice sin tener ni idea. No se que habrá visto (igual aquel simulador que sale a la palestra cada año) pero desde luego PES 21 no, básicamente porque hasta la fecha Konami no ha enseñado nada (y obviamente no le van a dar la exclusividad de verlo a un usuario random en twitter)

La ilusión la podremos tener cuando la compañía enseñe el juego y veamos algo espectacular, mientras no
rodrycius escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/DANI_Garvan/status/1261791948622438400?s=19

Este chaval lleva diciendo varios dias que ha visto un video de pes 21 ybque es brutal

Credibilidad?

Ninguna

pues una pena que no tenga ninguna credibilidad, porque ilusionan las cosas que dice.

Segun dice pes 21 viene con nuevo motor y que saldra para ps5..q ha visto un video y que es brutal...

Obviamente dudo que tenga acceso a ver eso si fuese veridico..

Tambien comenta que konami estuvo el año pasado capturando el bernabeu para este año..es mas le escribe tweets a bhatti diciendole que si no es asi que se lo desmienta..jaja
APL9 escribió:
rodrycius escribió:
jjoseca escribió:
Ninguna

Segun dice pes 21 viene con nuevo motor y que saldra para ps5..q ha visto un video y que es brutal...

Tambien comenta que konami estuvo el año pasado capturando el bernabeu para este año..es mas le escribe tweets a bhatti diciendole que si no es asi que se lo desmienta..jaja

[facepalm] lo que inventan algunos para hacerse notar
jjoseca escribió:
APL9 escribió:
rodrycius escribió:

Obviamente por sus tweets esta claro q es trola..ya digo que no creo que konami le mande videos a el de la nueva generacion jaja
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:

Obviamente por sus tweets esta claro q es trola..ya digo que no creo que konami le mande videos a el de la nueva generacion jaja

Ya ya, se que no le crees, pero me parece increíble que algunos tengan la cara tan dura [+risas] . Encima veo que se enfada cuando la gente le pide fuente. Tremendo
jjoseca escribió:
APL9 escribió:
jjoseca escribió:

Ya ya, se que no le crees, pero me parece increíble que algunos tengan la cara tan dura [+risas] . Encima veo que se enfada cuando la gente le pide fuente. Tremendo

Si, ha dicho que se va de twitter y todo..jaja
No conozco de nada al chaval. Pero por edad tiene ya sus añitos, no creo que sea mentira... El dice que lo ha visto... ¿Por qué iba a engañar? Es que tiene un toquetazo gordo?
Si es así o no el tiempo pondrá cada uno en su sitio. Yo la verdad que ha un tío de 37 años le creo cosas. Tendrá sus fuentes..dice que por lealtad no puede desvelarlas, algo lógico. El chaval se ha mojao...
De verdad tenéis hype? Dudo de que este año me lo creen a mí, ojalá pero lo dudo, ya que todos los años me ilusionó pensando que va a venir el pedazo de juegazo y nos la meten doblada....no caigamos en la misma trampa por dios!!!! Liga master???? Jajajajajaja me descojono con los k creen k vamos a ver algo nuevo k no sea una mierda de cinemática o cualquier chorrada que no intervenga en el transcurso de esta.....llevo jugando a esto toda la vida....pero he aprendido....a mí, no me la cuelan más.....
El dice que se refiere al tema de gameplay, no sabe nada de modos. Ha dicho que ha visto correr el nuevo motor y parece de verdad.. Osea que viene un cambio fuerte. Y dice que no será en ps4 el cambio de motor, algo que cuadra. Al menos tenemos ya algo para soñar con un PES21 en PS5.
Por otro lado piensas y dices.. Pero si aún no ha sido presentada ni Play5...y te quedas loco
Pero cómo va a ver un vídeo de pes2021 y sobretodo de ps5 ,es una trola
O le han mentido y le ha enviado o ha visto un vídeo mod de pc con uniforme actualizados.
DLC de la Euro disponible el 4 de Junio

Polter2k escribió:DLC de la Euro disponible el 4 de Junio

Pfff que ganas le tengo...Wembley tiene que lucir brutal
Sabemos si habrá algún tipo de Eurocopa online al estilo de los Fifa de mundiales y Euro?

Seria la hostia y le daría MUCHÍSIMA vida al online.

EDITO

Estaba en temporadas online con 850p y llevo todo el finde jugando a MyClub ( tengo un equipazo en 5 estrellas, no hay excusa ) y he bajado a 670 en dos dias.

No robo ni corto un pase, no creo peligro, no me regateo a un cono pero absolutamente a nadie...

Menudos dias llevo. Habre ganado 1 o 2 de los ultimos 15 partidos, increible.

lo importante, tocaran la dicha jugabilidad? se supone ya esta actualizada en dicho dlc??
@abriroyesejuiii

De hecho la versión con la que se ha jugado la Eurocopa de e-sports tenía ya la jugabilidad modificada. Y debe ser bastante apreciable porque recuerdo a Alguacil diciendo que tenía que entrenar para acostumbrarse a la nueva jugabilidad
abriroyesejuiii escribió:

lo importante, tocaran la dicha jugabilidad? se supone ya esta actualizada en dicho dlc??

Bemdele está baneado por "Troll"
Hay una buena base para dar un paso adelante en la next gen, pero es que tras darle duro estos dias al 2k20 que ha estado regalado en la store, la verdad es que tanto fifa como PES estan a años luz de 2k.

en ambos juegos ves una imagen estatica y parece real (sobretodo en PES), pero a la que empiezan a moverse ves que es de todo menos natural y realista. Las animaciones siguen siendo bastante roboticas para estas alturas. Ves 2k en estatico y parece real, pero es que lo ves en movimiento y parece aun mas real. Increible la fluidez y detalle de las animaciones

La recreacion de las estrellas. En los juegos de futbol tienen la cara y poco mas. Como mucho alguna celebracion y gesto tecnico, pero a años luz de 2k, donde tienen ya no solo sus regates propios o gestos marca de la casa, sino que hasta tienen sus tipicos gestos o manias (por ejemplo curry juguetea con el protector bucal en los tiros libres). En detalle de las caras es en donde mas falla 2k, pero eso es bastante menos importante que transmitir la naturalidad que transmiten.

Y ya no digamos el gameplay. Acojonante la cantidad de variantes tacticas y movimientos que hay. Como hacen los marcajes, como colisionan entre si, como se agarran, estorban, tropiezan...Te pones a ver un partido de pros y se asemeja bastante a un partido real. Te pones un partido de pros de fifa y pes y ves de todo menos futbol real. La palabra simulador para estos juegos es de chiste. Tan simuladores como Need for speed son

Y por ultimo la ambientacion. Entrevistas a pie de campo, shows en el descanso, el publico haciendo movimientos al ritmo de la musica, el publico que se vuelve loco en los ultimos minutos de partido si esta igualado, los jugadores del banquillo rival intentando "molestarte" cuando vas a tirar, los arbitros consultando el "VAR" cuando hay una jugada polemica, la retransmision tan televisiva...

Y lo peor de todo esto, es que no es cosa del 2k20. Te vas al 2k9 de hace 11 años y tienes practicamente todo eso [facepalm]

En fin, que NBA 2k no es mas que una muestra de que es una autentica vergüenza los juegos de futbol que tenemos.
yo la verdad que al my club le he estado dando y no me fue tan mal, pero si note q los partidos donde hay un poco de lag o no va tan fina la conexion hay mas atontamientos rebotes raros y algun gol me comi por eso,cuando la linea va fina se disfruta mucho y puedes plantarle cara a casi todos menos a van basten de 100 que siempre me la lia jeje.

este año no he jugado casi nada asi que en esta cuarentena le he estado dando y me ha parecido un muy buen juego, pero si estubiese algo mejor el cursor se quitasen los porteros supermanes y se metieran mas cantidad de animaciones y un player id mejorado con las leyendas seria una pasada, eso me gustaria para el pes 13.

sobre pes 22 mucho hype no hay más que meterse en el foro de ps5 y series x y todos diciendo que el salto sera mas notorio en I.A y en fisicas y me vengo arriba [inlove] .
Se sabe si meteran nuevas faces y botas en este dlc?
Esque no he visto nada de eso en el tweet de konami
@jjoseca
aprecio como siempre tu respuesta, por lo visto sera un cambio notorio y para bien..
creo lo mas importante son los arbitros, faltas, colisiones y todo lo que lo rodea.. claramente,todo lo demas es subjetivo con mejoras aqui y alla..pero lo antes nombrado es primordial sea modificado

espero con optimismo

@Bemdele
de acuerdo en todo, hace unos dias he probado el fif@ y no creo recordar una jugabilidad mas falsa.. respeto quien le gusta pero de futbol no tenia nada, le dicen "robotico" a pes y no se imaginan lo que es el juego de EA sports.

respecto a las animaciones tu lo has dicho, es mucho pedir pero recuerdo ootra vez cosas como "rush football" y no me explico como en termino de animaciones estamos aun TAN pero TAN lejos, demasiado.. en ese "juego" parece de 2 generaciones mas adelante.
abriroyesejuiii escribió:@jjoseca
aprecio como siempre tu respuesta, por lo visto sera un cambio notorio y para bien..
creo lo mas importante son los arbitros, faltas, colisiones y todo lo que lo rodea.. claramente,todo lo demas es subjetivo con mejoras aqui y alla..pero lo antes nombrado es primordial sea modificado

espero con optimismo

@Bemdele
de acuerdo en todo, hace unos dias he probado el fif@ y no creo recordar una jugabilidad mas falsa.. respeto quien le gusta pero de futbol no tenia nada, le dicen "robotico" a pes y no se imaginan lo que es el juego de EA sports.

respecto a las animaciones tu lo has dicho, es mucho pedir pero recuerdo ootra vez cosas como "rush football" y no me explico como en termino de animaciones estamos aun TAN pero TAN lejos, demasiado.. en ese "juego" parece de 2 generaciones mas adelante.

Bueeeno, no se si llegará a tanto [+risas]
@jjoseca
jajaja claramente no, PES esta años luz en animaciones comparado a rush football, pero a falta de animaciones puedes mejorar todo lo demas, colisiones, fisica del balon (es muy buena, pero sigue siendo mejorable sobre todo en disparos).. repito colisiones y forcejeos... desde mi punto de vista y a pesar de tantos años ya lo sigo viendo muy verde, hasta falso vamos.. regates tambien donde en pes 2018 era tan satisactorios aqui se vuelven tan pesados incluso para cracks..

EDITO: lo que si destaco en esta generacion (ps4) es la evolucion del motor grafico, si juegas 2017 sin ir muy lejos, en comparacion con 2020 hasta parece un juego de ps2, y no estoy siendo exagerado.. mejoro mucho graficamente.

toda mejora es bienvenida
indiohospitalet escribió:@nicoqv17
Según sé dijo, este año no habria juego next gen y de centrarian en ps4/xbox one x

¿De forma oficial?

Me parecería una locura que no aprovechasen el tirón de la nueva generación para sacar aunque sea un cross gen por llamarlo de alguna manera.
Solo 2 estadios? No van a meter San Mames y compañia? Joder, echo en falta los juegos exclusivos de cada mundial euro que habia antes... mucho mas detallados. Aunque bueno, es gratis...
@deifmeister
es triste como no apoyan nada ni se esmeran
"toma quieres la euro? kits actualizados y agradece pongo 2 estadios"
ni pancartas, publicidades, marcador, ni sponsors ni nada..
nicoqv17 escribió:
Según sé dijo, este año no habria juego next gen y de centrarian en ps4/xbox one x

¿De forma oficial?

Me parecería una locura que no aprovechasen el tirón de la nueva generación para sacar aunque sea un cross gen por llamarlo de alguna manera.

Si eso ocurre..que parece ser que va a ser asi..vuelven a dispararse contra su propio pie.

Le dejan a la competencia via libre unos 8 meses para el que quiera ps5 y futbol solo pueda pillar fifa.

Ojala lo pensaran mejor, pero.vuelven a, cometer el mismo fallo que en ps4..una pena
APL9 escribió:
nicoqv17 escribió:

¿De forma oficial?

Si eso ocurre..que parece ser que va a ser asi..vuelven a dispararse contra su propio pie.

Le dejan a la competencia via libre unos 8 meses para el que quiera ps5 y futbol solo pueda pillar fifa.

Ojala lo pensaran mejor, pero.vuelven a, cometer el mismo fallo que en ps4..una pena

No sé si es oficial, estoy muy desconectado del tema PES este año por lo poco que me gusta el juego, de todas maneras si ese año lo utilizan para hacer un juego desde cero para ps5, con un motor a la altura, una master 100% renovada, unos árbitros ecuánimes, una IA más humana, unos jugadores menos estúpidos y un largo ect..bienvenido sea.
A konami las prisas no le va bien.
Mejor esperar un año a ps5 ,que luego se arrepentirán y habrá lluvia de críticas si la vuelven a liar.
No me veo a konami en un año o menos hacer dos PES
Uno en PS4 y otro para ps5 y más con cambio de motor.
@APL9 El mal endémico de Konami y todos los que seguimos a PES, es hacer una programación fijándonos en el Fifa. Es hora de que Konami se preocupe del pes, NO de si fifa vende más.

Tenemos que esperar informaciónes oficiales por parte de Konami a finales del mes que viene. Pero a mi personalmente, que pes no salga en pleno mes de Enero en play 5, no me quita el sueño.

Que se preocupen de una buena despedida en play 4 en solitario. Y preparen la próxima generación con las máximas garantías, en Septiembre 2021.

Esperando informaciónes oficiales.
Pistone escribió:@APL9 El mal endémico de Konami y todos los que seguimos a PES, es hacer una programación fijándonos en el Fifa. Es hora de que Konami se preocupe del pes, NO de si fifa vende más.

Tenemos que esperar informaciónes oficiales por parte de Konami a finales del mes que viene. Pero a mi personalmente, que pes no salga en pleno mes de Enero en play 5, no me quita el sueño.

Que se preocupen de una buena despedida en play 4 en solitario. Y preparen la próxima generación con las máximas garantías, en Septiembre 2021.

Estoy de acuerdo contigo, pero conociendo la política de Masuda, poco espero de pes2021 en ps4. Si con años por delante no ha innovado el juego, imagina lo que hará sabiendo que es la última edición. Será una edición v.1.0 de pes2020 con los típicos cambios en plantillas.

En lo que sí podrá beneficiarse la versión PS4 es de todas las licencias que se negocien para la versión PS5.

Otro aspecto muy a tener en cuenta es que las caras hechas hasta ahora con fox engine sean compatibles con unreal. Si no se habrá perdido el trabajo de muchos años.

Nadie se acuerda de lo que pasó con el anterior cambio de motor. Las caras anteriores no eran compatibles y tuvieron que hacerlas de cero. El resultado fue que PES 2014 salió con sólo 50 caras reales, un número ridículo.

Se "parcheó" en un DLC posterior adaptando las caras de pes2013 para que el juego quedara más decente,pero los resultados de esas caras no eran muy buenos (todavía hay jugadores que conservan esas caras de 2012).
Yo con lo que alucino no es con el juego, que me encanta, si no con como la gente online se dedica cuando " defiende " a correr para atrás todo el rato y mandar a la maquina con el segundo jugador a presionar.

Parece que atacas todos los partidos contra el mismo usuario... que pocas ganas de defender manual y divertirse y que puto afán de ganar como sea, aunque sea alejándome de la jugada con mi jugador.

Me parece bien en algun momento usarlo para una situacion concreta, pero es que son los 90min el 90% de los rivales online a partir ya de cierto nivel y lo peor de todo es que se creen que saben defender por hacer eso...
colacao22 escribió:
Yo con lo que alucino no es con el juego, que me encanta, si no con como la gente online se dedica cuando " defiende " a correr para atrás todo el rato y mandar a la maquina con el segundo jugador a presionar.

Parece que atacas todos los partidos contra el mismo usuario... que pocas ganas de defender manual y divertirse y que puto afán de ganar como sea, aunque sea alejándome de la jugada con mi jugador.

Me parece bien en algun momento usarlo para una situacion concreta, pero es que son los 90min el 90% de los rivales online a partir ya de cierto nivel y lo peor de todo es que se creen que saben defender por hacer eso...

@colacao22
Pues hombre, a mi lo que me parece es que esa forma de defender es consecuencia de la forma de atacar que tiene el 99% de jugadores (full auto, por supuesto) online: jugar por el centro y hacer las mil y una paredes y que el contrario la líe con el selector de su defensa hasta que que dejan al delantero en situación favorable. Y es que es una, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra elevado a ene vez. Si todo el puto mundo juega así y es la manera más efectiva de defender, pues lo voy a hacer. Bastante tengo con jugar full manual en myclub sin darme opción a no jugar con jugadores ultraasistidos como para encima dejarles que se diviertan a mi costa haciendo siempre lo mismo. ¿Sabéis una manera efectiva de paliar esa manera de defender? Abrid a las putas bandas, que parece que este año no existen. Ayer jugué el torneo online de myclub y los tres partidos seguidos que gané parecía que los jugaba contra el mismo oponente: ultraasistido y jugando por el centro. Pues nada, yo acumulando jugadores atrás en el centro de la defensa y atacando por las bandas. No me metieron ni un gol.
victor24sfc escribió:
Pistone escribió:@APL9 El mal endémico de Konami y todos los que seguimos a PES, es hacer una programación fijándonos en el Fifa. Es hora de que Konami se preocupe del pes, NO de si fifa vende más.

Estoy de acuerdo contigo, pero conociendo la política de Masuda, poco espero de pes2021 en ps4. Si con años por delante no ha innovado el juego, imagina lo que hará sabiendo que es la última edición. Será una edición v.1.0 de pes2020 con los típicos cambios en plantillas.

En lo que sí podrá beneficiarse la versión PS4 es de todas las licencias que se negocien para la versión PS5.

Otro aspecto muy a tener en cuenta es que las caras hechas hasta ahora con fox engine sean compatibles con unreal. Si no se habrá perdido el trabajo de muchos años.

Nadie se acuerda de lo que pasó con el anterior cambio de motor. Las caras anteriores no eran compatibles y tuvieron que hacerlas de cero. El resultado fue que PES 2014 salió con sólo 50 caras reales, un número ridículo.

Se "parcheó" en un DLC posterior adaptando las caras de pes2013 para que el juego quedara más decente,pero los resultados de esas caras no eran muy buenos (todavía hay jugadores que conservan esas caras de 2012).

Lo de las caras y todos los estadios en PS5 es vital. No se puede perder todo eso con el nuevo motor.
Mi unica preocupacion de PES para PS5, es que pase como los primeros PES de PS4 que tardaron 2 ediciones para poder agregar Option Files. Espero que Konami ya se haya comunicado con Sony o ya, haya ideado el plan para meter OF a los PES de PS5.
nickplatino escribió:
colacao22 escribió:

@colacao22
Pues hombre, a mi lo que me parece es que esa forma de defender es consecuencia de la forma de atacar que tiene el 99% de jugadores (full auto, por supuesto) online: jugar por el centro y hacer las mil y una paredes y que el contrario la líe con el selector de su defensa hasta que que dejan al delantero en situación favorable. Y es que es una, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra elevado a ene vez. Si todo el puto mundo juega así y es la manera más efectiva de defender, pues lo voy a hacer. Bastante tengo con jugar full manual en myclub sin darme opción a no jugar con jugadores ultraasistidos como para encima dejarles que se diviertan a mi costa haciendo siempre lo mismo. ¿Sabéis una manera efectiva de paliar esa manera de defender? Abrid a las putas bandas, que parece que este año no existen. Ayer jugué el torneo online de myclub y los tres partidos seguidos que gané parecía que los jugaba contra el mismo oponente: ultraasistido y jugando por el centro. Pues nada, yo acumulando jugadores atrás en el centro de la defensa y atacando por las bandas. No me metieron ni un gol.

El problema es que la gente quiere ganar como sea, y parece que a partir de 800p atacas siempre contra la misma persona. Todos absolutamente todos corren para atras, se alejan de la jugada y te mandan a la cpu a por ti.

Prefiero perder 5-0 jugando yo y defendiendo yo que hacer eso, pero es cuestion de cada uno por supuesto. Yo cuando juego online busco el factor humano en mi rival, para atacar defensas automáticas ya esta el offline.
colacao22 escribió:Yo con lo que alucino no es con el juego, que me encanta, si no con como la gente online se dedica cuando " defiende " a correr para atrás todo el rato y mandar a la maquina con el segundo jugador a presionar.

Una verdadera lástima, en la demo de Agosto estaba implementada la defensa manual (novedad junto al regate en una baldosa para este año). Daba gusto partirle la cintura a los que venian a presionar a loco. El juego te daba mil maneras de atacar diferentes y se abría un abanico de posibilidades increíble. En el juego final recularon y dejaron la defensa como siempre, automatizada para que te defienda la maquina con segundo jugador manteniendo un maldito botón pulsado.

Un saludo.
ironmanx2 escribió:
colacao22 escribió:Yo con lo que alucino no es con el juego, que me encanta, si no con como la gente online se dedica cuando " defiende " a correr para atrás todo el rato y mandar a la maquina con el segundo jugador a presionar.

Una verdadera lástima, en la demo de Agosto estaba implementada la defensa manual (novedad junto al regate en una baldosa para este año). Daba gusto partirle la cintura a los que venian a presionar a loco. El juego te daba mil maneras de atacar diferentes y se abría un abanico de posibilidades increíble. En el juego final recularon y dejaron la defensa como siempre, automatizada para que te defienda la maquina con segundo jugador manteniendo un maldito botón pulsado.

Un saludo.

Que grande, alguien que me entiende!!!!

En NBA2K la gente que defende como defiende la mayoría en PES online esta muy muy muy mal vista. Tanto que en la mayoria de ligas online la autodefensa esta prohibida. La gente no puede apartarse todo el tiempo de la jugada y creerse que defienden bien.

Es licito ? Si. Es efectivo? Muchísimo.

Tiene algun mérito? NINGUNO, es una guarrada bien guapa que se empieza a generalizar.
colacao22 escribió:
nickplatino escribió:
colacao22 escribió:

@colacao22

El problema es que la gente quiere ganar como sea, y parece que a partir de 800p atacas siempre contra la misma persona. Todos absolutamente todos corren para atras, se alejan de la jugada y te mandan a la cpu a por ti.

Prefiero perder 5-0 jugando yo y defendiendo yo que hacer eso, pero es cuestion de cada uno por supuesto. Yo cuando juego online busco el factor humano en mi rival, para atacar defensas automáticas ya esta el offline.

Es que me ha hecho gracia lo de "todo el mundo defiende igual". Es que todo el mundo ataca igual!! Si la gente solo va por el centro, pues al final te la quitan con la presión. Ahora, si mueves el balón por más partes, ensanchas el campo abriendo a las bandas y haces más jugadas que el "se la paso al delantero centro que está al borde del área y a ver si hace una pared o mi adversario se lía con la selección del defensa", pues esa defensa de presión y acumulación por el centro valen para bien poco. De verdad que no estoy entendiendo tanta queja: esa defensa es una consecuencia de que el 99% de jugadores ataque igual.
@colacao22

Yo aqui culpo directa y fulminantemente a la saga, no al usuario, y mas si cabe cuando este año nos mostraron otra forma de defender completamente manual donde podias hacerle diabluras al defensor que lo unico que sabía es machacar un boton para que la IA le defienda. La demo era divertidisima y muchismo mas versátil, profunda y aleatoria que el juego final.
nickplatino escribió:
colacao22 escribió:
nickplatino escribió:@colacao22

Es que me ha hecho gracia lo de "todo el mundo defiende igual". Es que todo el mundo ataca igual!! Si la gente solo va por el centro, pues al final te la quitan con la presión. Ahora, si mueves el balón por más partes, ensanchas el campo abriendo a las bandas y haces más jugadas que el "se la paso al delantero centro que está al borde del área y a ver si hace una pared o mi adversario se lía con la selección del defensa", pues esa defensa de presión y acumulación por el centro valen para bien poco. De verdad que no estoy entendiendo tanta queja: esa defensa es una consecuencia de que el 99% de jugadores ataque igual.

Pues amigo es super fácil. Cuando uno juega contra humanos busca humanidad, cuando juega contra la CPU busca automatismos pero online supuestamente juegas contra otro usuario. Si este se dedica a correr hacia atrás los 90 minutos mientras pulsa el cuadrado para que un segundo jugador de la máquina entre, donde esta la gracia de hacer 1vs1 humano vs humano? Llega un punto que es algo tan exagerado que el usuario que defiende cuando tiene su jugador con el cursor delante de ti con la pelota, huye de la jugada y pasa a otro defensa mas alejado.

Sinceramente es que no le veo sentido ninguno mas que el ganar sea como sea. No me cabe en la cabeza salvo momentos puntuales utilizar siempre ese método.

La culpa es de Konami ya que el segundo jugador cuando un usuario utiliza tan de continuo debería quitarle toda la efectividad y hacerle un puto tronco que te fueras de ellos super facil. Asi la gente dejaria de hacer esa guarrada.
@colacao22

La culpa es de Konami ya que el segundo jugador cuando un usuario utiliza tan de continuo debería quitarle toda la efectividad y hacerle un puto tronco que te fueras de ellos super facil. Asi la gente dejaria de hacer esa guarrada.

No podría estar más de acuerdo con esto que comentas.

Menos perfeccionar "flequillos" y más redondear su producto dentro de la cancha.
colacao22 escribió:
nickplatino escribió:
colacao22 escribió:
Pues amigo es super fácil. Cuando uno juega contra humanos busca humanidad, cuando juega contra la CPU busca automatismos pero online supuestamente juegas contra otro usuario. Si este se dedica a correr hacia atrás los 90 minutos mientras pulsa el cuadrado para que un segundo jugador de la máquina entre, donde esta la gracia de hacer 1vs1 humano vs humano? Llega un punto que es algo tan exagerado que el usuario que defiende cuando tiene su jugador con el cursor delante de ti con la pelota, huye de la jugada y pasa a otro defensa mas alejado.

Sinceramente es que no le veo sentido ninguno mas que el ganar sea como sea. No me cabe en la cabeza salvo momentos puntuales utilizar siempre ese método.

@colacao22
@ironmanx2
¿Queréis humanidad? Pues antes de quejaros por la presión secundaria deberíais exigir que todo el mundo jugara fullmanual. 1 persona me he cruzado en 4 años que jugaba fullmanual en myclub como yo. ¡1 en 4 años! Automatismos a mi...¡JA! Es que me entra la risa al ver a gente exigir que quiten un automatismo cuando usa el resto.
@nickplatino

Yo juego en auto y manual desde Pes 13, dependiendo como me coja. Va por etapas. [fiu]

Y la presión esa que hace la maquina con segundo jugador manteniendo un botón pulsado es igual de "cerda" en manual que en auto...

Por cierto, tampoco esta bien que quien elija jugar en auto tenga que comerse esos automatismos defensivos. Cada uno es libre. Parece que si juegas auto no puedes ni rechistar, y eso tampoco es así.
@nickplatino

A mi el argumento de que como no se juega manual ya todo vale me parece que tiene sentido nulo.

Por jugar con ayuda de pase 1 tengo que aguantar esa lacra entonces? No me parece bien y más cuando online hay gente que con ayuda de pases 1 juega al fútbol variado en ataque que da gusto.

No tiene que ver nada una cosa con la otra, pero tampoco me parecería nada mal que los pases fueran muchisimo más difíciles rozando lo manual, me parecería perfecto.

Lo que no va conmigo es eso de mal de muchos consuelo de tontos...

Y ya el colmo es la gente que pone sus laterales por detrás aun de los centrales a eso súmale ambos en defensivo para que no se muevan de ahi jamás y te meten 7 8 tios a defender como ratas con la defensa automática y dejan arriba dos balas para hacer contragolpes. Esa gente es la que da agonía y no alguien por jugar auto que se puede jugar auto pero a futbol.

Jugar a la contra es una opcion tan valida y licita como cualquier otra, pero se puede hacer de forma normal y elegante o como una rata miserable que hacen un alto % de gente con cierto nivel.

No puedo explicar el asco que siento cuando veo a mi rival correr con el cursor alejándose de la jugada todo el tiempo a 30 metros de la misma... pero encima la pasas al más cercano a él y se cambian a otro mas lejano .

En fin, sin comentarios ya que creo que este tema va mucho con la persona y nadie va a cambiar de opinión leyendo a otros, es algo que uno se da cuenta y alucina pero hay quien lo ve tan normal.
colacao22 escribió:@nickplatino

A mi el argumento de que como no se juega manual ya todo vale me parece que tiene sentido nulo.

Por jugar con ayuda de pase 1 tengo que aguantar esa lacra entonces? No me parece bien y más cuando online hay gente que con ayuda de pases 1 juega al fútbol variado en ataque que da gusto.

No tiene que ver nada una cosa con la otra, pero tampoco me parecería nada mal que los pases fueran muchisimo más difíciles rozando lo manual, me parecería perfecto.

Lo que no va conmigo es eso de mal de muchos consuelo de tontos...

Y ya el colmo es la gente que pone sus laterales por detrás aun de los centrales a eso súmale ambos en defensivo para que no se muevan de ahi jamás y te meten 7 8 tios a defender como ratas con la defensa automática y dejan arriba dos balas para hacer contragolpes. Esa gente es la que da agonía y no alguien por jugar auto que se puede jugar auto pero a futbol.

Jugar a la contra es una opcion tan valida y licita como cualquier otra, pero se puede hacer de forma normal y elegante o como una rata miserable que hacen un alto % de gente con cierto nivel.

No puedo explicar el asco que siento cuando veo a mi rival correr con el cursor alejándose de la jugada todo el tiempo a 30 metros de la misma... pero encima la pasas al más cercano a él y se cambian a otro mas lejano .

En fin, sin comentarios ya que creo que este tema va mucho con la persona y nadie va a cambiar de opinión leyendo a otros, es algo que uno se da cuenta y alucina pero hay quien lo ve tan normal.

mira, en mi caso soy jugador offline..
por insistencia de un amigo (jugador netamente online) le sigo el juego a su invitacion "vamos a cooperativos online ambos con nuestros jugadores" vale.. me armo un equipo en myclub (sorpresa la facilidad para conseguir estrellas y chetojugadores) vamos a jugar y para sorpresa mia, tanto mi amigo y ni hablar los rivales, pases en 3 TODOS y 3 delanteros, el dios CRISTIANO como rival chocando como un autobus a tu defensa y gol, asi tantas veces.
y hasta te puedo contar las guarradas que ya he visto en los rivales.
el cornergol, corner bien cerrado como un misil para que tu portero la despeje mal y medio gol.
sacan de mediocampo con el silbato y tiran el pelotazo automaticamente a Cristiano (por dar un ejemplo)
una de las mas sucias, tiran un pelotazo a tu defensa para que este la controle ( y aqui viene la guarrada tan obvia) dan un paso atras con Cristiano o el delantero del momento simplemente para chocarte y tu defensa al piso. gol.
jugadas que ni el mismo oliver atom pase pase pase pared pared pared gol.
cansancio? poco y nada
me olvidaba! supongamos estas perdiendo y tu rival faltando poco para terminar te destroza a patadas todo vale para que no te acerques a su porteria, total el arbitro no vio nada!!

y asi puedo seguir..

el online del juego es muy discutible quizas divisiones se salva. para todo lo demas offline.
ironmanx2 escribió:@nickplatino

Yo juego en auto y manual desde Pes 13, dependiendo como me coja. Va por etapas. [fiu]

1. Y la presión esa que hace la maquina con segundo jugador manteniendo un botón pulsado es igual de "cerda" en manual que en auto...

Por cierto, 2. tampoco esta bien que quien elija jugar en auto tenga que comerse esos automatismos defensivos. Cada uno es libre. Parece que si juegas auto no puedes ni rechistar, y eso tampoco es así.

@ironmanx2

1. Tan cerda como a mi puede parecerme jugar contra gente que juega con automatismos a full, que no tiene que sudar para enviar pases y disparos a puerta al lado que quieren. Y la gente que hace la jaula (que lo hace la mayoría los últimos minutos cuando va ganando) ya ni te cuento. Si sufrís con la presión secundaria jugando en auto, no te cuento lo que se sufre para salir de ella con éxito jugando fullmanual, que tienes que ser superpreciso con los pases con un tío encima.
2. ¿Que por jugar en auto no tienes que comerte automatismos? ¿Quién eres tú para decidir que automatismos están bien y cuáles no? Pues hombre, pelín contradictoria la frase, ¿eh? Que parece que queráis jugar en auto y que valgan los automatismos que vosotros queréis. Y mira, todo no puede ser. Yo juego fullmanual y me como todos los automatismos de los rivales. Y la presión secundaria no es ni de lejos la que más me molesta.
@nickplatino

No has entendido nada amigo, estas mezclando cosas que no tienen nada que ver.

EDITO

Si os toca contra un tal Berzoso32 con nombre de equipo en MyClub Musho Betiiii intentar no entrarle al trapo. Tipica perra que te insulta al acabar y cuando le contestas te denuncia a PSN.

Se dedica a reventar el botón de pause y entradas sin sentido, ya tiene antecendetes por lo que leo en internet...
@colacao22 he entendido que os molesta mucho que la gente tire al jugador seleccionado hacia atrás y mande a otro jugador a hacer la presión con la presión con el cuadrado. Y que no tenéis por qué comeros ESE automatismo. ¿Es así o me he perdido algo?

Lo de que mezclo cosas que no tienen nada que ver es muy fácil de decir jugando en auto. Jugando fullmanual el tema de la presión secundaria es una más, y ni de lejos la más grave de los automatismos.
Yo no entiendo que os estéis quejando de esto a estas alturas. Tenéis el juego online que os merecéis, y me explico.

Como he dicho varias veces, soy jugador únicamente offline, y llevaba 2 años sin tocar myclub por la basura que es. Ahora lo he empezado por jugar coop con unos amigos y así tener un equipillo decente cuando juguemos. Estoy echando algunos partidos de ranking de vez en cuando para sacar algo de pasta y comprar representantes especiales, etc. Pues bien, hasta ahora no me he encontrado con ningún jugador que quiera jugar a PES. Todos contra los que he jugado lo único que quieren es ganar y juegan explotando las debilidades del online: presión asfixiante los 90 minutos, con uno o dos jugadores; balones largos a la banda y a correr; triangulazos o L1 triángulo; etc. Y lo entiendo, porque la mayoría sois gente que no habéis tocado el offline nunca (se ha dicho muchas veces por aquí) y vuestro chip de jugar es distinto. Yo intento tocar por el centro, tocar hacia atrás, abrir a banda, hacer algún regate...y todo se torna casi imposible debido a la presión y atropellos constantes, sin penalización, para salir escopeteados con un triangulazo o lo que sea. Por lo tanto, ver estas quejas de "usar el segundo jugador para defender" me parecen una auténtica chorrada visto desde mi prisma de jugador offline por las razones que expongo. No trato de quitaros la razón, pero yo es como lo veo, un modo de juego falso y adulterado, en el que nadie quiere jugar a fútbol, simplemente explotar lo que las debilidades del juego te proporciona para ganar.
@nickplatino

Y quien eres tu para para quejarte de quien juega manual o auto?. A ver si te enteras que la gente elige el tipo de control a su libre elección.

Creo que te estas desviando bastante del tema. Nadie te manda a jugar en la selva de myclub, y menos aun contra autos yendo en manual. No me quiero ni imaginar la agonía y la impotencia. [facepalm]

Eso si, es tu libre elección.
18063 respuestas