› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rodrycius escribió:jjoseca escribió:APL9 escribió:https://twitter.com/DANI_Garvan/status/1261791948622438400?s=19
Este chaval lleva diciendo varios dias que ha visto un video de pes 21 ybque es brutal
Credibilidad?
Ninguna
pues una pena que no tenga ninguna credibilidad, porque ilusionan las cosas que dice.
rodrycius escribió:jjoseca escribió:APL9 escribió:https://twitter.com/DANI_Garvan/status/1261791948622438400?s=19
Este chaval lleva diciendo varios dias que ha visto un video de pes 21 ybque es brutal
Credibilidad?
Ninguna
pues una pena que no tenga ninguna credibilidad, porque ilusionan las cosas que dice.
APL9 escribió:rodrycius escribió:jjoseca escribió:
Ninguna
Segun dice pes 21 viene con nuevo motor y que saldra para ps5..q ha visto un video y que es brutal...
Obviamente dudo que tenga acceso a ver eso si fuese veridico..
Tambien comenta que konami estuvo el año pasado capturando el bernabeu para este año..es mas le escribe tweets a bhatti diciendole que si no es asi que se lo desmienta..jaja
jjoseca escribió:APL9 escribió:rodrycius escribió:
Segun dice pes 21 viene con nuevo motor y que saldra para ps5..q ha visto un video y que es brutal...
Tambien comenta que konami estuvo el año pasado capturando el bernabeu para este año..es mas le escribe tweets a bhatti diciendole que si no es asi que se lo desmienta..jaja
lo que inventan algunos para hacerse notar
APL9 escribió:jjoseca escribió:APL9 escribió:
Obviamente por sus tweets esta claro q es trola..ya digo que no creo que konami le mande videos a el de la nueva generacion jaja
jjoseca escribió:APL9 escribió:jjoseca escribió:
Obviamente por sus tweets esta claro q es trola..ya digo que no creo que konami le mande videos a el de la nueva generacion jaja
Ya ya, se que no le crees, pero me parece increíble que algunos tengan la cara tan dura . Encima veo que se enfada cuando la gente le pide fuente. Tremendo
abriroyesejuiii escribió:@jjoseca
aprecio como siempre tu respuesta, por lo visto sera un cambio notorio y para bien..
creo lo mas importante son los arbitros, faltas, colisiones y todo lo que lo rodea.. claramente,todo lo demas es subjetivo con mejoras aqui y alla..pero lo antes nombrado es primordial sea modificado
espero con optimismo
@Bemdele
de acuerdo en todo, hace unos dias he probado el fif@ y no creo recordar una jugabilidad mas falsa.. respeto quien le gusta pero de futbol no tenia nada, le dicen "robotico" a pes y no se imaginan lo que es el juego de EA sports.
respecto a las animaciones tu lo has dicho, es mucho pedir pero recuerdo ootra vez cosas como "rush football" y no me explico como en termino de animaciones estamos aun TAN pero TAN lejos, demasiado.. en ese "juego" parece de 2 generaciones mas adelante.
indiohospitalet escribió:@nicoqv17
Según sé dijo, este año no habria juego next gen y de centrarian en ps4/xbox one x
nicoqv17 escribió:indiohospitalet escribió:@nicoqv17
Según sé dijo, este año no habria juego next gen y de centrarian en ps4/xbox one x
¿De forma oficial?
Me parecería una locura que no aprovechasen el tirón de la nueva generación para sacar aunque sea un cross gen por llamarlo de alguna manera.
APL9 escribió:nicoqv17 escribió:indiohospitalet escribió:@nicoqv17
¿De forma oficial?
Me parecería una locura que no aprovechasen el tirón de la nueva generación para sacar aunque sea un cross gen por llamarlo de alguna manera.
Si eso ocurre..que parece ser que va a ser asi..vuelven a dispararse contra su propio pie.
Le dejan a la competencia via libre unos 8 meses para el que quiera ps5 y futbol solo pueda pillar fifa.
Ojala lo pensaran mejor, pero.vuelven a, cometer el mismo fallo que en ps4..una pena
Pistone escribió:@APL9 El mal endémico de Konami y todos los que seguimos a PES, es hacer una programación fijándonos en el Fifa. Es hora de que Konami se preocupe del pes, NO de si fifa vende más.
Tenemos que esperar informaciónes oficiales por parte de Konami a finales del mes que viene. Pero a mi personalmente, que pes no salga en pleno mes de Enero en play 5, no me quita el sueño.
Que se preocupen de una buena despedida en play 4 en solitario. Y preparen la próxima generación con las máximas garantías, en Septiembre 2021.
Esperando informaciónes oficiales.
colacao22 escribió:
Yo con lo que alucino no es con el juego, que me encanta, si no con como la gente online se dedica cuando " defiende " a correr para atrás todo el rato y mandar a la maquina con el segundo jugador a presionar.
Parece que atacas todos los partidos contra el mismo usuario... que pocas ganas de defender manual y divertirse y que puto afán de ganar como sea, aunque sea alejándome de la jugada con mi jugador.
Me parece bien en algun momento usarlo para una situacion concreta, pero es que son los 90min el 90% de los rivales online a partir ya de cierto nivel y lo peor de todo es que se creen que saben defender por hacer eso...
victor24sfc escribió:Pistone escribió:@APL9 El mal endémico de Konami y todos los que seguimos a PES, es hacer una programación fijándonos en el Fifa. Es hora de que Konami se preocupe del pes, NO de si fifa vende más.
Tenemos que esperar informaciónes oficiales por parte de Konami a finales del mes que viene. Pero a mi personalmente, que pes no salga en pleno mes de Enero en play 5, no me quita el sueño.
Que se preocupen de una buena despedida en play 4 en solitario. Y preparen la próxima generación con las máximas garantías, en Septiembre 2021.
Esperando informaciónes oficiales.
Estoy de acuerdo contigo, pero conociendo la política de Masuda, poco espero de pes2021 en ps4. Si con años por delante no ha innovado el juego, imagina lo que hará sabiendo que es la última edición. Será una edición v.1.0 de pes2020 con los típicos cambios en plantillas.
En lo que sí podrá beneficiarse la versión PS4 es de todas las licencias que se negocien para la versión PS5.
Otro aspecto muy a tener en cuenta es que las caras hechas hasta ahora con fox engine sean compatibles con unreal. Si no se habrá perdido el trabajo de muchos años.
Nadie se acuerda de lo que pasó con el anterior cambio de motor. Las caras anteriores no eran compatibles y tuvieron que hacerlas de cero. El resultado fue que PES 2014 salió con sólo 50 caras reales, un número ridículo.
Se "parcheó" en un DLC posterior adaptando las caras de pes2013 para que el juego quedara más decente,pero los resultados de esas caras no eran muy buenos (todavía hay jugadores que conservan esas caras de 2012).
nickplatino escribió:colacao22 escribió:
Yo con lo que alucino no es con el juego, que me encanta, si no con como la gente online se dedica cuando " defiende " a correr para atrás todo el rato y mandar a la maquina con el segundo jugador a presionar.
Parece que atacas todos los partidos contra el mismo usuario... que pocas ganas de defender manual y divertirse y que puto afán de ganar como sea, aunque sea alejándome de la jugada con mi jugador.
Me parece bien en algun momento usarlo para una situacion concreta, pero es que son los 90min el 90% de los rivales online a partir ya de cierto nivel y lo peor de todo es que se creen que saben defender por hacer eso...
@colacao22
Pues hombre, a mi lo que me parece es que esa forma de defender es consecuencia de la forma de atacar que tiene el 99% de jugadores (full auto, por supuesto) online: jugar por el centro y hacer las mil y una paredes y que el contrario la líe con el selector de su defensa hasta que que dejan al delantero en situación favorable. Y es que es una, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra elevado a ene vez. Si todo el puto mundo juega así y es la manera más efectiva de defender, pues lo voy a hacer. Bastante tengo con jugar full manual en myclub sin darme opción a no jugar con jugadores ultraasistidos como para encima dejarles que se diviertan a mi costa haciendo siempre lo mismo. ¿Sabéis una manera efectiva de paliar esa manera de defender? Abrid a las putas bandas, que parece que este año no existen. Ayer jugué el torneo online de myclub y los tres partidos seguidos que gané parecía que los jugaba contra el mismo oponente: ultraasistido y jugando por el centro. Pues nada, yo acumulando jugadores atrás en el centro de la defensa y atacando por las bandas. No me metieron ni un gol.
colacao22 escribió:Yo con lo que alucino no es con el juego, que me encanta, si no con como la gente online se dedica cuando " defiende " a correr para atrás todo el rato y mandar a la maquina con el segundo jugador a presionar.
ironmanx2 escribió:colacao22 escribió:Yo con lo que alucino no es con el juego, que me encanta, si no con como la gente online se dedica cuando " defiende " a correr para atrás todo el rato y mandar a la maquina con el segundo jugador a presionar.
Una verdadera lástima, en la demo de Agosto estaba implementada la defensa manual (novedad junto al regate en una baldosa para este año). Daba gusto partirle la cintura a los que venian a presionar a loco. El juego te daba mil maneras de atacar diferentes y se abría un abanico de posibilidades increíble. En el juego final recularon y dejaron la defensa como siempre, automatizada para que te defienda la maquina con segundo jugador manteniendo un maldito botón pulsado.
Un saludo.
colacao22 escribió:nickplatino escribió:colacao22 escribió:
@colacao22
Pues hombre, a mi lo que me parece es que esa forma de defender es consecuencia de la forma de atacar que tiene el 99% de jugadores (full auto, por supuesto) online: jugar por el centro y hacer las mil y una paredes y que el contrario la líe con el selector de su defensa hasta que que dejan al delantero en situación favorable. Y es que es una, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra elevado a ene vez. Si todo el puto mundo juega así y es la manera más efectiva de defender, pues lo voy a hacer. Bastante tengo con jugar full manual en myclub sin darme opción a no jugar con jugadores ultraasistidos como para encima dejarles que se diviertan a mi costa haciendo siempre lo mismo. ¿Sabéis una manera efectiva de paliar esa manera de defender? Abrid a las putas bandas, que parece que este año no existen. Ayer jugué el torneo online de myclub y los tres partidos seguidos que gané parecía que los jugaba contra el mismo oponente: ultraasistido y jugando por el centro. Pues nada, yo acumulando jugadores atrás en el centro de la defensa y atacando por las bandas. No me metieron ni un gol.
El problema es que la gente quiere ganar como sea, y parece que a partir de 800p atacas siempre contra la misma persona. Todos absolutamente todos corren para atras, se alejan de la jugada y te mandan a la cpu a por ti.
Prefiero perder 5-0 jugando yo y defendiendo yo que hacer eso, pero es cuestion de cada uno por supuesto. Yo cuando juego online busco el factor humano en mi rival, para atacar defensas automáticas ya esta el offline.
nickplatino escribió:colacao22 escribió:nickplatino escribió:@colacao22
El problema es que la gente quiere ganar como sea, y parece que a partir de 800p atacas siempre contra la misma persona. Todos absolutamente todos corren para atras, se alejan de la jugada y te mandan a la cpu a por ti.
Prefiero perder 5-0 jugando yo y defendiendo yo que hacer eso, pero es cuestion de cada uno por supuesto. Yo cuando juego online busco el factor humano en mi rival, para atacar defensas automáticas ya esta el offline.
Es que me ha hecho gracia lo de "todo el mundo defiende igual". Es que todo el mundo ataca igual!! Si la gente solo va por el centro, pues al final te la quitan con la presión. Ahora, si mueves el balón por más partes, ensanchas el campo abriendo a las bandas y haces más jugadas que el "se la paso al delantero centro que está al borde del área y a ver si hace una pared o mi adversario se lía con la selección del defensa", pues esa defensa de presión y acumulación por el centro valen para bien poco. De verdad que no estoy entendiendo tanta queja: esa defensa es una consecuencia de que el 99% de jugadores ataque igual.
colacao22 escribió:nickplatino escribió:colacao22 escribió:
Pues amigo es super fácil. Cuando uno juega contra humanos busca humanidad, cuando juega contra la CPU busca automatismos pero online supuestamente juegas contra otro usuario. Si este se dedica a correr hacia atrás los 90 minutos mientras pulsa el cuadrado para que un segundo jugador de la máquina entre, donde esta la gracia de hacer 1vs1 humano vs humano? Llega un punto que es algo tan exagerado que el usuario que defiende cuando tiene su jugador con el cursor delante de ti con la pelota, huye de la jugada y pasa a otro defensa mas alejado.
Sinceramente es que no le veo sentido ninguno mas que el ganar sea como sea. No me cabe en la cabeza salvo momentos puntuales utilizar siempre ese método.
La culpa es de Konami ya que el segundo jugador cuando un usuario utiliza tan de continuo debería quitarle toda la efectividad y hacerle un puto tronco que te fueras de ellos super facil. Asi la gente dejaria de hacer esa guarrada.
colacao22 escribió:@nickplatino
A mi el argumento de que como no se juega manual ya todo vale me parece que tiene sentido nulo.
Por jugar con ayuda de pase 1 tengo que aguantar esa lacra entonces? No me parece bien y más cuando online hay gente que con ayuda de pases 1 juega al fútbol variado en ataque que da gusto.
No tiene que ver nada una cosa con la otra, pero tampoco me parecería nada mal que los pases fueran muchisimo más difíciles rozando lo manual, me parecería perfecto.
Lo que no va conmigo es eso de mal de muchos consuelo de tontos...
Y ya el colmo es la gente que pone sus laterales por detrás aun de los centrales a eso súmale ambos en defensivo para que no se muevan de ahi jamás y te meten 7 8 tios a defender como ratas con la defensa automática y dejan arriba dos balas para hacer contragolpes. Esa gente es la que da agonía y no alguien por jugar auto que se puede jugar auto pero a futbol.
Jugar a la contra es una opcion tan valida y licita como cualquier otra, pero se puede hacer de forma normal y elegante o como una rata miserable que hacen un alto % de gente con cierto nivel.
No puedo explicar el asco que siento cuando veo a mi rival correr con el cursor alejándose de la jugada todo el tiempo a 30 metros de la misma... pero encima la pasas al más cercano a él y se cambian a otro mas lejano .
En fin, sin comentarios ya que creo que este tema va mucho con la persona y nadie va a cambiar de opinión leyendo a otros, es algo que uno se da cuenta y alucina pero hay quien lo ve tan normal.
ironmanx2 escribió:@nickplatino
Yo juego en auto y manual desde Pes 13, dependiendo como me coja. Va por etapas.
1. Y la presión esa que hace la maquina con segundo jugador manteniendo un botón pulsado es igual de "cerda" en manual que en auto...
Por cierto, 2. tampoco esta bien que quien elija jugar en auto tenga que comerse esos automatismos defensivos. Cada uno es libre. Parece que si juegas auto no puedes ni rechistar, y eso tampoco es así.