Pistone escribió:Este es el motivo de porque , no hay mas empresas de videojuegos que quieran hacer un juego de futbol.
Estás obsesionado con lo que hace o deja de hacer EA Sports. ¿Y que hay de malo que EA Sports tenga la licencia de la liga española?. Lo que tiene que hacer Konami es espabilar. Y por cierto en esa noticia no dice nada de que sea exclusiva.
Yo creo en la libre competencia ya que hace que las empresas (simplificándolo) tengan que ponerse las pilas, y el beneficiado es el consumidor en muchos aspectos.
Que Konami no puede adquirir las licencias porque haya un tema de exclusividad, podría ser, pero para ello que le echen imaginación, medios y ganas. Que monten un editor potente y espacio para lo editado. ¿Que eso no vende más que a los más afines?, es cierto, pero no costaría mucho y es una solución.
La verdad que EA en licencias y todo lo que lo rodea está a años luz, y cada año que pasa esa diferencia se hace más grande. Ayer mismo estuve jugando la final de la copa y vaya diferencia, de entrada la tienes habilitada para poner el juego y seleccionarla directamente, y sólo la ambientación en las gradas, las animaciones, la celebración final, etc, te meten en el partido. Luego te pones el PES, y sí, el balón rueda bien y es una gozada, pero ¿hay alguien más
?
Respecto a la licencia del Barça, yo tengo claro que este año la va a tener EA Sports también, ¿compartida?, iremos viendo las noticias a partir de ahora, que por cierto ya debería ir saliendo alguna.