[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Buenas! Detalles de la IA que me gustan:

Lewandowski pegandola mordida estando solo de cara a portería(en nivel estrella)

Imagen

Gol de tacon de un jugador del Palmeiras controlado por la CPU

Imagen
Megaknot escribió:
mollar escribió:Pero como pueden hacer un juego peor que el 2019 y emcima querer venderlo por 60e??

Hasta en gráficos es peor!

Imagen
informate un poquito anda, el juego esta a 49€ ahora mismo en cualquier tienda, pero bueno, para que haya listos tiene que haber tontos

Se habla siempre del precio del juego que como dije son 60e.

https://www.game.es/efootball-pes-2020- ... n-4-168778

Que por otro lado (no dices donde) cuesta 49? Será una oferta.
mollar escribió:
Megaknot escribió:
mollar escribió:Pero como pueden hacer un juego peor que el 2019 y emcima querer venderlo por 60e??

Hasta en gráficos es peor!

Imagen
informate un poquito anda, el juego esta a 49€ ahora mismo en cualquier tienda, pero bueno, para que haya listos tiene que haber tontos

Se habla siempre del precio del juego que como dije son 60e.

https://www.game.es/efootball-pes-2020- ... n-4-168778

Que por otro lado (no dices donde) cuesta 49? Será una oferta.
amazon, xtralife, mediamarkt... tiendas desconocidas sin duda
@Megaknot

Sigues sin poner ningún enlance a 49e pero bueno, te creo xD porque entiendo que haya "ofertas" pero eso no quita que de salida valga 60e.
Espero que entiendas la diferencia.... no hace falta ser demasiado avispao
Se sabe algo de la versión legendaria de game ??? De momento la camiseta que regalan me gusta mas bien poco...
Sin ánimo de ser el abogado del Diablo, hace ya por lo menos 4 años que de salida pago por PES 49,95€ y no porque sean ofertas puntuales. Siempre lo compro en Xtralife (desde PES 2013) y en la mayoría de tiendas ese era el PVP recomendado (de hecho recuerdo que hubo una noticia que decía que Konami había “aconsejado” poner ese precio), otra cosa es que Game y otras grandes superficies (como ECI) lo vendan más caro. De hecho me he encontrado esto con mas juegos, pero vamos que cada uno compre donde quiera que para algo es su dinero xD
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Eso se solucionaba con un creador de estadios. Sin duda.

Desde luego, o eso que parece les es complicado, o por lo menos hacer mas estadios falsos, Bristol Mary Stadium, Villa Marie, Mohammed Lewis o Palenque, que metan esos estadios antiguos de PES y mas.
https://www.xtralife.com/producto/efoot ... ndar/61398

A 49,95 euros.

Lo que no entiendo como deciis que se ve peor que Pes19 si en una build no definitiva ya lo supera en todos los aspectos.
JUEGAZO. Mejores graficos, lluvia, faltas, mejor ia, etc. Me lo han vendido.

Juego con cruceta y camara jugador, impresionante.
tito191074 escribió:JUEGAZO. Mejores graficos, lluvia, faltas, mejor ia, etc. Me lo han vendido.

Juego con cruceta y camara jugador, impresionante.

Cierto lo de los efectos climáticos. Ahora se aprecia que hay lluvia y que nieva. Antes era casi transparente.
Buenas,
Ayer jugando online con la juve, me paso una cosa extraña, en el descanso Cristiano practicamente no tenia barra de energia cuando todos los demas tenian, ¿os ha pasado?
@mollar
A ver,a mi el año pasado me costo 54,90 comprado en el mediamarkt de bellvitge y hace dos 49,90 en el mediamartk de gava. Hace unos años que pes se puede conseguir por menos de 60 euros, si tu los pagas es porque quieres.

Por no hablar de game y su compra de juegos para reducir el coste del que te compras tu nuevo.

Cada juego vale lo que estemos dispuestos a pagar por el y el argumento de “no creo que este juego valga 60 euros” tiene fácil solución, no comprarlo.
Yo tengo claro que esta compañía no merece mi dinero por adelantado en forma de reserva. Si me gusta pagaré por el cuando vea el resultado final y sus primeras semanas, si no me gusta, no me bajo ni la versión Lite. Para pagar por adelantado desde mi punto de vista debería ser a una empresa que acostumbre a dar lo que anuncia y a vender juegos completos el primer día y en condiciones de ser jugado decentemente en online. Hasta que no cambien mucho, no pienso comprar por anticipado.

Y esto después de muchos años comprándolo justo el día de lanzamiento.

En cuanto a la versión Lite, me parece que es tener el juego a medias, el objetivo de Konami es que estos usuarios se conviertan en sparrings del myclub, jugando en desventaja sobre el resto y dando un poco de vida al modo metiendo más jugadores. Lo cual es normal también si es gratis, es como una demo ampliada desde mi punto de vista.
dark69 escribió:Buenas,
Ayer jugando online con la juve, me paso una cosa extraña, en el descanso Cristiano practicamente no tenia barra de energia cuando todos los demas tenian, ¿os ha pasado?

Una pregunta , y has presionado a saco con este jugador ?
daavids19 escribió:

https://youtu.be/tIVHUZGBG-A
https://youtu.be/64BaT6JnUo8

Es un bug

A mi me ha pasado Dybala en el minuto 23 sin barra ninguna.
sugarmartinez escribió:
daavids19 escribió:

https://youtu.be/tIVHUZGBG-A
https://youtu.be/64BaT6JnUo8

Es un bug

Estos errores tan flagrantes son debido a que la versión es un código de mayo, lo que juguemos en septiembre poco va a tener que ver con esta. Pasa todos los años desde que se lanzan demos tan tempranas
Según los datos de la demo, dice Durandil que hay 721 animaciones corporales mas que el año pasado. También comenta que habría 3 estadios que aun no se han revelado, apostillando que quizás sean ficticios. Y otra cosa que ha dicho, es que hay muchas y geniales cinemáticas de la LM remasterizada.
Carlos2Santos escribió:Según los datos de la demo, dice Durandil que hay 721 animaciones corporales mas que el año pasado. También comenta que habría 3 estadios que aun no se han revelado, apostillando que quizás sean ficticios. Y otra cosa que ha dicho, es que hay muchas y geniales cinemáticas de la LM remasterizada.

Muy buenas noticias
MarioLemieux escribió:Yo tengo claro que esta compañía no merece mi dinero por adelantado en forma de reserva. Si me gusta pagaré por el cuando vea el resultado final y sus primeras semanas, si no me gusta, no me bajo ni la versión Lite. Para pagar por adelantado desde mi punto de vista debería ser a una empresa que acostumbre a dar lo que anuncia y a vender juegos completos el primer día y en condiciones de ser jugado decentemente en online. Hasta que no cambien mucho, no pienso comprar por anticipado.

Y esto después de muchos años comprándolo justo el día de lanzamiento.

En cuanto a la versión Lite, me parece que es tener el juego a medias, el objetivo de Konami es que estos usuarios se conviertan en sparrings del myclub, jugando en desventaja sobre el resto y dando un poco de vida al modo metiendo más jugadores. Lo cual es normal también si es gratis, es como una demo ampliada desde mi punto de vista.

Pues a mi me está ocurriendo un poco al contrario.. Cuanto más juego más me gusta, y después de mil años sin comprar un pes, estoy cada vez más animado a adquirirlo (si la Master Liga acompaña claro).

La cámara me parecía excesivamente rara al principio pero es que ahora me parece increíble. Ver como tiran los corners con esa iluminación y el césped. Que maravilla! es como estar viendo un partido real.

Dos cosas que faltaría para mi gusto:

· Cuerpos más orgánicos. Con movimientos más orgánicos, que incluya movimiento de muñecas, codos, hombros, etc... En este sentido Fifa hace un mejor trabajo.

· Kits con física (estilo Havok). Me parece increíble que desde el 2014 no hayamos tenido kits en condiciones. Incluso los nba 2k lo tienen desde el principio...
Lo que tienen que arreglar para el juego final es poder entrar a presionar dentro del área cuando el rival en un saque de puerta mete a uno de sus jugadores para recibir el balón.
Hay un muro invisible que no te deja, cuando en la realidad si se puede.
Esta claro que la mayoria de la gente no quiere un juego que apueste por conceptos de simulacion como es este nuevo pes. Acabo de leer a un brasileño de fifa, un tal lucas peazzeti o algo asi decir que hay que reducir la importancia de un buen posicionamiento del cuerpo para dar un pase o un tiro...solo espero que konami.no haga caso a este tipo de feedback y apuesten por la filosofia de juego que estamos viendo en la demo.
cascarillas escribió:Lo que tienen que arreglar para el juego final es poder entrar a presionar dentro del área cuando el rival en un saque de puerta mete a uno de sus jugadores para recibir el balón.

Cambio de reglamento, no es un bug. O al menos eso me he enterado por ahí
Vale señores, definitivamente me han jodido. Yo, que soy de los que no compra 2 juegos deportivos de años consecutivos sino que en su lugar espera por lo menos un par de entregas para volver a comprar me veo en la casi obligación de pillar este juegazo que me tiene enamorado en lo que a jugabilidad, simulación y realismo se refiere, y que es lo único que yo busco en un juego de este deporte.

AHORA BIEN, he aquí mi gran miedo, y si bien se que nadie salvo Konami tiene la respuesta, os pregunto a vosotros de todas formas:

¿Cuantas posibilidades creéis que tendrá este juego de sufrir un destino similar al PES 2019 en lo referente a posteriores modificaciones vía parche con respecto a lo visto en esta demo?

La demo de PES 2019, aun con sus flagrantes fallas en lo referente a IA, respuesta de jugadores y algún que otro punto, tenia una serie de apartados muy buenos a nivel de peso de jugadores, ritmo, aleatoriedad, etc... que, una vez lanzada la versión definitiva y tras muchos parches, fueron modificados para convertirlo prácticamente en otro juego. Lo que queda de la demo de PES 2019 en el juego que tenemos ahora es prácticamente nada, y si bien sirvió para corregir algunos de aquellos errores que esta demo presentaba, la mayoría de aquello que tenia bueno (y que fue por lo que lo compré) también se perdió en el proceso.

Por ello no quiero emocionarme con esta demo que me tiene enganchado y de la que solo pido que Konami corrija 2-3 puntos concretos y bien focalizados para que, como sucedió en el 2019, en el proceso se cargue todas las cosas buenas que trae esta demo y termine pagando por un juego que acabara siendo muy diferente.

Yo quiere un PES 2020 como lo que estoy jugando en esta demo, con sus partidos largos, todos los equipos, su liga master y ya, y si acaso con un par de correcciones mínimas que aun se ven necesarias jugando a la demo, pero que en ningún caso deberán modificar o alterar el núcleo de lo que jugablemente es esta demo.

EA ya me lo hacia hace años con algunos Fifas, donde la demo y el juego final tenían diferencias bastante palpables, pero es que lo del PES 2019 y su demo ha sido exagerado.
@lexo te entiendo, ya te digo que lo mío es consecuencia de experiencias anteriores acumuladas con los años. Si vienes de "nuevas" y te gusta, normal que pienses en comprarlo.

De momento lo que veo claro es que es mejor que el 2019 y que hay mejoras claras en gráficos y animaciones.

En cuanto a lo jugable yo creo que no deberíamos mezclar entre lo que nos gustaría y lo que son errores evidentes. Me explico, me puede gustar más o menos que cambien los regates o los tiros, pero si entran dentro de una lógica y hay que reaprender, pues me tendré que adaptar, no vamos a andar siempre con las mecánicas de hace años, puede como ya me ha pasado anteriormente, que cuando me haga a estos nuevos controles, los vea mucho más interesantes y divertidos que lo que había antes. No entiendo ese rechazo de primeras a todo lo que cambia, hay que verlo más a la larga.

Otro ejemplo, los árbitros ahora pitan más, vale, a mi que piten más faltas no me parece un problema, lo veo cómo un cambio simplemente, lo que si vería como un fallo es que pite muchas faltas inexistentes.

.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rimac Si doy una señal en Xtralife, lo tengo el mismo 10?
chicos a mi me va a salir la version standar digital por 50 euros, entrar en ebay y poneis tarjeta prepago pns y os saldra una que vale 45 euros pero te da 50 euros en la store, pinchar en ella fijaros bien y pone si le das a compralo ya 5 euros de cupon de descuento lo señalais y tener abierto el código despues a la hora de pagar con paypal lo meteis y ya esta os mandan por correo otro código para canjear en la store teneis 50 euros que os han salido por 40.
Despues meteis 10 euros y teneis los 60 que vale la edicion standar eso si os ha costado 50 jeje.
Rubioxxxxx escribió:Vale señores, definitivamente me han jodido. Yo, que soy de los que no compra 2 juegos deportivos de años consecutivos sino que en su lugar espera por lo menos un par de entregas para volver a comprar me veo en la casi obligación de pillar este juegazo que me tiene enamorado en lo que a jugabilidad, simulación y realismo se refiere, y que es lo único que yo busco en un juego de este deporte.

AHORA BIEN, he aquí mi gran miedo, y si bien se que nadie salvo Konami tiene la respuesta, os pregunto a vosotros de todas formas:

¿Cuantas posibilidades creéis que tendrá este juego de sufrir un destino similar al PES 2019 en lo referente a posteriores modificaciones vía parche con respecto a lo visto en esta demo?

La demo de PES 2019, aun con sus flagrantes fallas en lo referente a IA, respuesta de jugadores y algún que otro punto, tenia una serie de apartados muy buenos a nivel de peso de jugadores, ritmo, aleatoriedad, etc... que, una vez lanzada la versión definitiva y tras muchos parches, fueron modificados para convertirlo prácticamente en otro juego. Lo que queda de la demo de PES 2019 en el juego que tenemos ahora es prácticamente nada, y si bien sirvió para corregir algunos de aquellos errores que esta demo presentaba, la mayoría de aquello que tenia bueno (y que fue por lo que lo compré) también se perdió en el proceso.

Por ello no quiero emocionarme con esta demo que me tiene enganchado y de la que solo pido que Konami corrija 2-3 puntos concretos y bien focalizados para que, como sucedió en el 2019, en el proceso se cargue todas las cosas buenas que trae esta demo y termine pagando por un juego que acabara siendo muy diferente.

Yo quiere un PES 2020 como lo que estoy jugando en esta demo, con sus partidos largos, todos los equipos, su liga master y ya, y si acaso con un par de correcciones mínimas que aun se ven necesarias jugando a la demo, pero que en ningún caso deberán modificar o alterar el núcleo de lo que jugablemente es esta demo.

EA ya me lo hacia hace años con algunos Fifas, donde la demo y el juego final tenían diferencias bastante palpables, pero es que lo del PES 2019 y su demo ha sido exagerado.

Pues sí, mucho miedito,.., teniendo en cuenta q esta Demo esta recibiendo muchas críticas en cuanto a ia, q es muy facilona incluso en leyenda, con bugs cmo los d los porteros... van a tocar cosas seguro... y estos de Konami si tocan algo la cagan. Ya me veo venir una CPU chetada, menos errores, menos libertad.......
Que no saque siempre primero el equipo local ya si eso para la PS5...

[facepalm]
@Killomey ¿Como se hace para alargar el tiempo de la demo en PC?
CastoloTeam escribió:@Rimac Si doy una señal en Xtralife, lo tengo el mismo 10?

Yo lo compre varias veces ahí, y me llegaba a veces 2 días antes de la fecha, y otras un día antes. Son bastante serios, la ultima vez que se lo compre, no me lo leía la play, me lo cambiaron por otro, tampoco me lo leía, y al final resulta que era problema de mi lector que estaba cascado, y me devolvieron el dinero sin pega ninguna.
Alberkin escribió:
cascarillas escribió:Lo que tienen que arreglar para el juego final es poder entrar a presionar dentro del área cuando el rival en un saque de puerta mete a uno de sus jugadores para recibir el balón.

Si es un bug, porque no te deja entrar con el delantero en el área a presionar cuando en la realidad si se puede.
A esto me refiero https://youtu.be/Xg6vXLxeP-E
@Rubioxxxxx

Por desgracia yo creo que este tempo, físicas e inercias maravillosas se lo van a cargar en el juego final, lo tengo bastante asumido la verdad.... Dios quiera que me equivoque [angelito]
huskyds escribió:
Rubioxxxxx escribió:Vale señores, definitivamente me han jodido. Yo, que soy de los que no compra 2 juegos deportivos de años consecutivos sino que en su lugar espera por lo menos un par de entregas para volver a comprar me veo en la casi obligación de pillar este juegazo que me tiene enamorado en lo que a jugabilidad, simulación y realismo se refiere, y que es lo único que yo busco en un juego de este deporte.

Pues sí, mucho miedito,.., teniendo en cuenta q esta Demo esta recibiendo muchas críticas en cuanto a ia, q es muy facilona incluso en leyenda, con bugs cmo los d los porteros... van a tocar cosas seguro... y estos de Konami si tocan algo la cagan. Ya me veo venir una CPU chetada, menos errores, menos libertad.......

Joder es que como lo hagan por culpa de los 4 mojigatos que quieren un árcade correcalles en lugar de un buen simulador... :( :( :( :( :( :( :( :(

Pero bueno, siempre que la versión de salida sea como la de la demo, al menos nos quedara la oportunidad de, si lo joden posteriormente vía parches, borrarlos y jugar siempre a la versión básica sin actualizar. Para aquellos que solo jugamos off-line es una solución, aunque nos quedemos si nuevos estadios y sin las correcciones y partes buenas que seguramente traerán los parches, pero al menos nos ahorraremos, si es que sucede, que jodan aquellas cosas que son buenas...

Aún así rezo porque no suceda, y que solo toquen aquello a pulir y mejorar y que dejen en paz lo que ya funciona

@Pobeng75 Joder me estáis hundiendo. Me veo jugando 10 meses a la demo con estos partidos que duran un suspiro [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Carlos2Santos Vamos, ellos cuando lo envían así sea días antes cobran el resto si solo doy señal ahora?
cascarillas escribió:Si es un bug, porque no te deja entrar con el delantero en el área a presionar cuando en la realidad si se puede.

Pero si rlr delantero no puede entrar en el area hasta q no recibe el defensa, vaya el delantero no puede meterse eb el area a cubrir al central
APL9 escribió:Esta claro que la mayoria de la gente no quiere un juego que apueste por conceptos de simulacion como es este nuevo pes. Acabo de leer a un brasileño de fifa, un tal lucas peazzeti o algo asi decir que hay que reducir la importancia de un buen posicionamiento del cuerpo para dar un pase o un tiro...solo espero que konami.no haga caso a este tipo de feedback y apuesten por la filosofia de juego que estamos viendo en la demo.

Con lo que mola eso, como coño lo van a cambiar [facepalm]. El Pietazzi o como se llame, casi mejor que se dedique a abrir sobres. Yo también espero que el juego final siga en esta linea, y no la joda haciendo caso a cosas que son subjetivas en las que ya entran gustos personales.
cascarillas escribió:
Alberkin escribió:

Si es un bug, porque no te deja entrar con el delantero en el área a presionar cuando en la realidad si se puede.

La Regla 16: El saque de meta es una de las que ha sufrido modificaciones de cara a la próxima temporada

Primero, el balón estará en juego una vez que haya sido tocado y se mueva con claridad, sin que sea necesario que salga del área penal. Y segundo, los adversarios deberán permanecer fuera del área penal hasta que el balón esté en juego.
JDGB escribió:Que no saque siempre primero el equipo local ya si eso para la PS5...

[facepalm]

La cruzada de todos los años [qmparto]
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Vamos, ellos cuando lo envían así sea días antes cobran el resto si solo doy señal ahora?

Me pones en un apuro, porque ya hace 2 o 3 años que no se lo pillo y no me acuerdo bien. Pero a mi me suena mas eso, de que lo cobran cuando lo envian, no antes. Incluso te mandan detallitos, a mi me mandaron una caja metálica con cartas de Barsa y algún póster también al pillarlo. No se si seguirán haciendo lo mismo.
owen87 escribió:chicos a mi me va a salir la version standar digital por 50 euros, entrar en ebay y poneis tarjeta prepago pns y os saldra una que vale 45 euros pero te da 50 euros en la store, pinchar en ella fijaros bien y pone si le das a compralo ya 5 euros de cupon de descuento lo señalais y tener abierto el código despues a la hora de pagar con paypal lo meteis y ya esta os mandan por correo otro código para canjear en la store teneis 50 euros que os han salido por 40.
Despues meteis 10 euros y teneis los 60 que vale la edicion standar eso si os ha costado 50 jeje.

No sale nada de ningún descuento de 5 euros.
52.99€ en Carrefour, nada mal en comparación con Game y MM:

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=4530

Yo creo que eso ha cambiado y los rivales no pueden entrar en el área hasta que el balón esta en juego. Un ejemplo lo tienes en el partido del Benfica - Milan, en el que se observa como los atacantes están esperando el saque en el borde del área, mientras que un defensa esta dentro esperando recibir la pelota.

https://www.marca.com/futbol/international-champions-cup/2019/07/29/5d3eebac46163f21098b460d.html

SaluDOS.
@dijey El año pasado lo pedí ahí y no había que pagar hasta tenerlo. Todo bien. Lo haré ahí porque intenté en xtralife y la tarjeta me falla, a lo mejor porque es de débito.
@dijey
Si se puede entrar en el área a presionar, en los partidos de pretemporada así lo hacen.
Rubioxxxxx escribió:
huskyds escribió:

Joder es que como lo hagan por culpa de los 4 mojigatos que quieren un árcade correcalles en lugar de un buen simulador... :( :( :( :( :( :( :( :(

Pero bueno, siempre que la versión de salida sea como la de la demo, al menos nos quedara la oportunidad de, si lo joden posteriormente vía parches, borrarlos y jugar siempre a la versión básica sin actualizar. Para aquellos que solo jugamos off-line es una solución, aunque nos quedemos si nuevos estadios y sin las correcciones y partes buenas que seguramente traerán los parches, pero al menos nos ahorraremos, si es que sucede, que jodan aquellas cosas que son buenas...

Aún así rezo porque no suceda, y que solo toquen aquello a pulir y mejorar y que dejen en paz lo que ya funciona

@Pobeng75 Joder me estáis hundiendo. Me veo jugando 10 meses a la demo con estos partidos que duran un suspiro [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pobeng75 escribió:@Rubioxxxxx

Por desgracia yo creo que este tempo, físicas e inercias maravillosas se lo van a cargar en el juego final, lo tengo bastante asumido la verdad.... Dios quiera que me equivoque [angelito]

El tema es hacer más ruido que ellos, porque normalmente el que esta satisfecho no dice nada y es el que esta descontento el que monta el pollo y con esto de las RRSS, un hater parecen 1000.

Yo aquí leo que a la gente le maravilla el tempo por lo menos a 9 de cada 10 que escriben... yo si tubiese que recoger feedback, me limitaría a reportar bugs, porque todo lo demás es muy subjetivo.

Yo estaba encantado con el offline y con la mosca detrás de la oreja con el online. Pues ayer de madrugada pude jugar varios partidos con zero o practicamente zero input lag. Con un tiempo de respuesta que si no era como el del offline la diferencia era imperceptible. Y así amigos, la sensaciones cambian por completo. La mayor droga que jamás haya sentido mi organismo...

Venia de unos primeros dias en que no estaba del todo satisfecho con el online, tenia la sensación de no tener el control de lo que pasaba en el partido. Estaba algo incrédulo viendo como aun con todos los cambios hacia la simulación en muchas ocasiones los triangulazos y los pitbulls podían imponer su ley facilmente. Y empezaba a pensar que el juego era muy bonito contra la CPU, pero no era competitivo en los 1vs1.

Pues fue jugar algunos partidos con una respuesta fina como la seda y la opinión me ha cambiado radicalmente.
Jamás me había sentido tan recompesado por intentar jugar a fútbol. Dominio absoluto de los partidos.
Poder esperar hasta el último instante para decidir, jugar de manera reactiva con un nivel de repuesta apabullante.
Poder anticiparte a los pases del rival, reaccionar a los cambios de dirección del Dembelé de turno en vez tener que anticiparlos, regatear por tu habilidad y no gracias al poder del lag. Reaccionar perfectamente a los balones sueltos, sin barullos, con sincronia entre tus acciones y las del rival...
Jugando así online, con una respuesta identica al offline, la demo del PES 2020 es una obra maestra que necesita que toquen poco o nada. Pura pornografía.

Son los primeros dias de la demo y los servidores estarán saturadisimos, a los que notan tosquedad les recomiendo que lo prueben a partir de la 1:00. Es muy fácil saber si tienes input lag. En los primeros segundos, provar de dar pases de primeras esperando al ultimo segundo para pulsar X. Si el jugador lo hace y no da un toque de más es que en ese partido lo vais a gozar cosa mala.

PD: Sobre el tema de las faltas y los que se quejan. ¿Es que les queréis dar a los pitbulls licencia para arrollar o que?
cascarillas escribió:@dijey
Si se puede entrar en el área a presionar, en los partidos de pretemporada así lo hacen.

Exacto, puedes entrar al área a robar el balón porque ahora el balón ya se considera que está en juego dentro del área.

La norma entró en vigor el 1 de julio, por lo que es de suponer que la build de la demo es anterior a esa fecha.
Dadydadielo92 escribió:
cascarillas escribió:@dijey

Exacto, puedes entrar al área a robar el balón porque ahora el balón ya se considera que está en juego dentro del área.

La norma entró en vigor el 1 de julio, por lo que es de suponer que la build de la demo es anterior a esa fecha.

Efectivamente se puede entrar en el área a presionar lo que no se puede es tocar el balón hasta que la toque un defensa.
Pero poder pueden estar respirando en la nuca de los receptores esperando a que estos toquen el balón.
@Rubioxxxxx

A ver, no quiero ser aguafiestas pero si en este mismo foro que casi todos somos fans de PES hay bastante gente quejándose del ritmo de juego, que si input lag, que si juego muy tosco/trabado, muchas falta y tal y pascual.... imagínate fuera de aquí la que tiene que haber liada....

Que Konami va a meter la zarpa aquí lo tengo clarísimo, el tema es ver hasta donde la meten ¬_¬

El juego de salida no lo voy a comprar, ya lo hice así el año pasado y acerté y al final no lo compré. Y este año lo mismo, me esperaré a que salga, a ver impresiones, vídeos etc.... y ver hasta donde se lo han cargado para decidir....

Tal y como está ahora, a pesar de ciertos fallos (esos porteros que no salen a achicar [facepalm]), lo compraba con los ojos cerrados pero no me fío ni un pelo de Konami lo siento.....
18063 respuestas