› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Megaknot escribió:informate un poquito anda, el juego esta a 49€ ahora mismo en cualquier tienda, pero bueno, para que haya listos tiene que haber tontosmollar escribió:Pero como pueden hacer un juego peor que el 2019 y emcima querer venderlo por 60e??
Hasta en gráficos es peor!
amazon, xtralife, mediamarkt... tiendas desconocidas sin dudamollar escribió:Megaknot escribió:informate un poquito anda, el juego esta a 49€ ahora mismo en cualquier tienda, pero bueno, para que haya listos tiene que haber tontosmollar escribió:Pero como pueden hacer un juego peor que el 2019 y emcima querer venderlo por 60e??
Hasta en gráficos es peor!
Se habla siempre del precio del juego que como dije son 60e.
https://www.game.es/efootball-pes-2020- ... n-4-168778
Que por otro lado (no dices donde) cuesta 49? Será una oferta.
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Eso se solucionaba con un creador de estadios. Sin duda.
tito191074 escribió:JUEGAZO. Mejores graficos, lluvia, faltas, mejor ia, etc. Me lo han vendido.
Juego con cruceta y camara jugador, impresionante.
dark69 escribió:Buenas,
Ayer jugando online con la juve, me paso una cosa extraña, en el descanso Cristiano practicamente no tenia barra de energia cuando todos los demas tenian, ¿os ha pasado?
daavids19 escribió:dark69 escribió:Buenas,
Ayer jugando online con la juve, me paso una cosa extraña, en el descanso Cristiano practicamente no tenia barra de energia cuando todos los demas tenian, ¿os ha pasado?
Una pregunta , y has presionado a saco con este jugador ?
dark69 escribió:Buenas,
sugarmartinez escribió:daavids19 escribió:dark69 escribió:Buenas,
Una pregunta , y has presionado a saco con este jugador ?
https://youtu.be/tIVHUZGBG-A
https://youtu.be/64BaT6JnUo8
Es un bug
Carlos2Santos escribió:Según los datos de la demo, dice Durandil que hay 721 animaciones corporales mas que el año pasado. También comenta que habría 3 estadios que aun no se han revelado, apostillando que quizás sean ficticios. Y otra cosa que ha dicho, es que hay muchas y geniales cinemáticas de la LM remasterizada.
MarioLemieux escribió:Yo tengo claro que esta compañía no merece mi dinero por adelantado en forma de reserva. Si me gusta pagaré por el cuando vea el resultado final y sus primeras semanas, si no me gusta, no me bajo ni la versión Lite. Para pagar por adelantado desde mi punto de vista debería ser a una empresa que acostumbre a dar lo que anuncia y a vender juegos completos el primer día y en condiciones de ser jugado decentemente en online. Hasta que no cambien mucho, no pienso comprar por anticipado.
Y esto después de muchos años comprándolo justo el día de lanzamiento.
En cuanto a la versión Lite, me parece que es tener el juego a medias, el objetivo de Konami es que estos usuarios se conviertan en sparrings del myclub, jugando en desventaja sobre el resto y dando un poco de vida al modo metiendo más jugadores. Lo cual es normal también si es gratis, es como una demo ampliada desde mi punto de vista.
cascarillas escribió:Lo que tienen que arreglar para el juego final es poder entrar a presionar dentro del área cuando el rival en un saque de puerta mete a uno de sus jugadores para recibir el balón.
Hay un muro invisible que no te deja, cuando en la realidad si se puede.
Rubioxxxxx escribió:Vale señores, definitivamente me han jodido. Yo, que soy de los que no compra 2 juegos deportivos de años consecutivos sino que en su lugar espera por lo menos un par de entregas para volver a comprar me veo en la casi obligación de pillar este juegazo que me tiene enamorado en lo que a jugabilidad, simulación y realismo se refiere, y que es lo único que yo busco en un juego de este deporte.
AHORA BIEN, he aquí mi gran miedo, y si bien se que nadie salvo Konami tiene la respuesta, os pregunto a vosotros de todas formas:
¿Cuantas posibilidades creéis que tendrá este juego de sufrir un destino similar al PES 2019 en lo referente a posteriores modificaciones vía parche con respecto a lo visto en esta demo?
La demo de PES 2019, aun con sus flagrantes fallas en lo referente a IA, respuesta de jugadores y algún que otro punto, tenia una serie de apartados muy buenos a nivel de peso de jugadores, ritmo, aleatoriedad, etc... que, una vez lanzada la versión definitiva y tras muchos parches, fueron modificados para convertirlo prácticamente en otro juego. Lo que queda de la demo de PES 2019 en el juego que tenemos ahora es prácticamente nada, y si bien sirvió para corregir algunos de aquellos errores que esta demo presentaba, la mayoría de aquello que tenia bueno (y que fue por lo que lo compré) también se perdió en el proceso.
Por ello no quiero emocionarme con esta demo que me tiene enganchado y de la que solo pido que Konami corrija 2-3 puntos concretos y bien focalizados para que, como sucedió en el 2019, en el proceso se cargue todas las cosas buenas que trae esta demo y termine pagando por un juego que acabara siendo muy diferente.
Yo quiere un PES 2020 como lo que estoy jugando en esta demo, con sus partidos largos, todos los equipos, su liga master y ya, y si acaso con un par de correcciones mínimas que aun se ven necesarias jugando a la demo, pero que en ningún caso deberán modificar o alterar el núcleo de lo que jugablemente es esta demo.
EA ya me lo hacia hace años con algunos Fifas, donde la demo y el juego final tenían diferencias bastante palpables, pero es que lo del PES 2019 y su demo ha sido exagerado.
CastoloTeam escribió:@Rimac Si doy una señal en Xtralife, lo tengo el mismo 10?
Alberkin escribió:cascarillas escribió:Lo que tienen que arreglar para el juego final es poder entrar a presionar dentro del área cuando el rival en un saque de puerta mete a uno de sus jugadores para recibir el balón.
Cambio de reglamento, no es un bug. O al menos eso me he enterado por ahí
huskyds escribió:Rubioxxxxx escribió:Vale señores, definitivamente me han jodido. Yo, que soy de los que no compra 2 juegos deportivos de años consecutivos sino que en su lugar espera por lo menos un par de entregas para volver a comprar me veo en la casi obligación de pillar este juegazo que me tiene enamorado en lo que a jugabilidad, simulación y realismo se refiere, y que es lo único que yo busco en un juego de este deporte.
AHORA BIEN, he aquí mi gran miedo, y si bien se que nadie salvo Konami tiene la respuesta, os pregunto a vosotros de todas formas:
¿Cuantas posibilidades creéis que tendrá este juego de sufrir un destino similar al PES 2019 en lo referente a posteriores modificaciones vía parche con respecto a lo visto en esta demo?
La demo de PES 2019, aun con sus flagrantes fallas en lo referente a IA, respuesta de jugadores y algún que otro punto, tenia una serie de apartados muy buenos a nivel de peso de jugadores, ritmo, aleatoriedad, etc... que, una vez lanzada la versión definitiva y tras muchos parches, fueron modificados para convertirlo prácticamente en otro juego. Lo que queda de la demo de PES 2019 en el juego que tenemos ahora es prácticamente nada, y si bien sirvió para corregir algunos de aquellos errores que esta demo presentaba, la mayoría de aquello que tenia bueno (y que fue por lo que lo compré) también se perdió en el proceso.
Por ello no quiero emocionarme con esta demo que me tiene enganchado y de la que solo pido que Konami corrija 2-3 puntos concretos y bien focalizados para que, como sucedió en el 2019, en el proceso se cargue todas las cosas buenas que trae esta demo y termine pagando por un juego que acabara siendo muy diferente.
Yo quiere un PES 2020 como lo que estoy jugando en esta demo, con sus partidos largos, todos los equipos, su liga master y ya, y si acaso con un par de correcciones mínimas que aun se ven necesarias jugando a la demo, pero que en ningún caso deberán modificar o alterar el núcleo de lo que jugablemente es esta demo.
EA ya me lo hacia hace años con algunos Fifas, donde la demo y el juego final tenían diferencias bastante palpables, pero es que lo del PES 2019 y su demo ha sido exagerado.
Pues sí, mucho miedito,.., teniendo en cuenta q esta Demo esta recibiendo muchas críticas en cuanto a ia, q es muy facilona incluso en leyenda, con bugs cmo los d los porteros... van a tocar cosas seguro... y estos de Konami si tocan algo la cagan. Ya me veo venir una CPU chetada, menos errores, menos libertad.......
cascarillas escribió:Si es un bug, porque no te deja entrar con el delantero en el área a presionar cuando en la realidad si se puede.
A esto me refiero https://youtu.be/Xg6vXLxeP-E
APL9 escribió:Esta claro que la mayoria de la gente no quiere un juego que apueste por conceptos de simulacion como es este nuevo pes. Acabo de leer a un brasileño de fifa, un tal lucas peazzeti o algo asi decir que hay que reducir la importancia de un buen posicionamiento del cuerpo para dar un pase o un tiro...solo espero que konami.no haga caso a este tipo de feedback y apuesten por la filosofia de juego que estamos viendo en la demo.
cascarillas escribió:Alberkin escribió:cascarillas escribió:Lo que tienen que arreglar para el juego final es poder entrar a presionar dentro del área cuando el rival en un saque de puerta mete a uno de sus jugadores para recibir el balón.
Cambio de reglamento, no es un bug. O al menos eso me he enterado por ahí
Si es un bug, porque no te deja entrar con el delantero en el área a presionar cuando en la realidad si se puede.
A esto me refiero https://youtu.be/Xg6vXLxeP-E
JDGB escribió:Que no saque siempre primero el equipo local ya si eso para la PS5...
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Vamos, ellos cuando lo envían así sea días antes cobran el resto si solo doy señal ahora?
owen87 escribió:chicos a mi me va a salir la version standar digital por 50 euros, entrar en ebay y poneis tarjeta prepago pns y os saldra una que vale 45 euros pero te da 50 euros en la store, pinchar en ella fijaros bien y pone si le das a compralo ya 5 euros de cupon de descuento lo señalais y tener abierto el código despues a la hora de pagar con paypal lo meteis y ya esta os mandan por correo otro código para canjear en la store teneis 50 euros que os han salido por 40.
Despues meteis 10 euros y teneis los 60 que vale la edicion standar eso si os ha costado 50 jeje.
cascarillas escribió:Lo que tienen que arreglar para el juego final es poder entrar a presionar dentro del área cuando el rival en un saque de puerta mete a uno de sus jugadores para recibir el balón.
Rubioxxxxx escribió:huskyds escribió:Rubioxxxxx escribió:Vale señores, definitivamente me han jodido. Yo, que soy de los que no compra 2 juegos deportivos de años consecutivos sino que en su lugar espera por lo menos un par de entregas para volver a comprar me veo en la casi obligación de pillar este juegazo que me tiene enamorado en lo que a jugabilidad, simulación y realismo se refiere, y que es lo único que yo busco en un juego de este deporte.
Pues sí, mucho miedito,.., teniendo en cuenta q esta Demo esta recibiendo muchas críticas en cuanto a ia, q es muy facilona incluso en leyenda, con bugs cmo los d los porteros... van a tocar cosas seguro... y estos de Konami si tocan algo la cagan. Ya me veo venir una CPU chetada, menos errores, menos libertad.......
Joder es que como lo hagan por culpa de los 4 mojigatos que quieren un árcade correcalles en lugar de un buen simulador...
Pero bueno, siempre que la versión de salida sea como la de la demo, al menos nos quedara la oportunidad de, si lo joden posteriormente vía parches, borrarlos y jugar siempre a la versión básica sin actualizar. Para aquellos que solo jugamos off-line es una solución, aunque nos quedemos si nuevos estadios y sin las correcciones y partes buenas que seguramente traerán los parches, pero al menos nos ahorraremos, si es que sucede, que jodan aquellas cosas que son buenas...
Aún así rezo porque no suceda, y que solo toquen aquello a pulir y mejorar y que dejen en paz lo que ya funciona
@Pobeng75 Joder me estáis hundiendo. Me veo jugando 10 meses a la demo con estos partidos que duran un suspiro
Pobeng75 escribió:@Rubioxxxxx
Por desgracia yo creo que este tempo, físicas e inercias maravillosas se lo van a cargar en el juego final, lo tengo bastante asumido la verdad.... Dios quiera que me equivoque
cascarillas escribió:@dijey
Si se puede entrar en el área a presionar, en los partidos de pretemporada así lo hacen.
Dadydadielo92 escribió:cascarillas escribió:@dijey
Si se puede entrar en el área a presionar, en los partidos de pretemporada así lo hacen.
Exacto, puedes entrar al área a robar el balón porque ahora el balón ya se considera que está en juego dentro del área.
La norma entró en vigor el 1 de julio, por lo que es de suponer que la build de la demo es anterior a esa fecha.