[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

kapomc escribió:
JDGB escribió:Que no saque siempre primero el equipo local ya si eso para la PS5...

[facepalm]

La cruzada de todos los años [qmparto]

Es que tío, año tras año, es lamentable.
Cuantos más partidos juego más fallos le veo, la base es buenísimia, pero te paran el juego cada 5 segundos por faltas, los defensas se van de la jugada muchas veces, como el año pasado, los tiros son demasiado planos, muchos bugs entre contacto de jugadores, penalti que pitan sin sentido..

Como dijo Adam esta es una build muy muy antigua, asi que todo tendría que estar solucionado en el juego final, porque si es así nos puede quedar el mejor PES de la historia
ostras es verdad han quitado el descuento del cupon 5eur descuento yo ayer lo hice y si estaba supongo que en agosto ya no estara o saber estar atentos, yo en mi paypal me costo 40,50 y tengo 50 euros en la store, estar atentos pueden volverlo a poner.
Pobeng75 escribió:@Rubioxxxxx

A ver, no quiero ser aguafiestas pero si en este mismo foro que casi todos somos fans de PES hay bastante gente quejándose del ritmo de juego, que si input lag, que si juego muy tosco/trabado, muchas falta y tal y pascual.... imagínate fuera de aquí la que tiene que haber liada....

Que Konami va a meter la zarpa aquí lo tengo clarísimo, el tema es ver hasta donde la meten ¬_¬

El juego de salida no lo voy a comprar, ya lo hice así el año pasado y acerté y al final no lo compré. Y este año lo mismo, me esperaré a que salga, a ver impresiones, vídeos etc.... y ver hasta donde se lo han cargado para decidir....

Tal y como está ahora, a pesar de ciertos fallos (esos porteros que no salen a achicar [facepalm]), lo compraba con los ojos cerrados pero no me fío ni un pelo de Konami lo siento.....

Este foro tiene una peculiaridad. Esta lleno de "fans" de PES que no compran el juego y solo juegan lite y demo.

Es una nueva clase de "fans" a los que realmente no les gusta la saga desde PES 5 , pero se pasan cada dia a contarnos lo mismo.

Para ser usuario de algo, básicamente hay que tener ese algo y usarlo .A mi me gustaría que escuchasen a las comunidades 10vs10, a usuarios reales de PES y menos DjMarios , youtubers ...

En los grupos de PES donde estoy estamos todos encantados.(tiene aun muchos fallos)

Y he visto reviews de comunidades francesas que van por el mismo camino.
Yo tengo muy claro que el día de salida está en casa.
Pero tengo claro que los empanamientos, jugadores que se desentienden de la jugada y el cursor fino de todo no irá, pero aún así para mí es un juegazo.
Solo espero que no hagan como estos dos últimos PES y aceleren el ritmo de juego.
Que subirán la velocidad creo que lo sabemos todos, yo me conformo con que la suban poco y siga siendo más lento que el 19.
CastoloTeam escribió:@dijey El año pasado lo pedí ahí y no había que pagar hasta tenerlo. Todo bien. Lo haré ahí porque intenté en xtralife y la tarjeta me falla, a lo mejor porque es de débito.

Yo siempre he comprado con tarjeta de debito en xtralife,y nunca he tenido problema alguno
indiohospitalet escribió:@mollar
A ver,a mi el año pasado me costo 54,90 comprado en el mediamarkt de bellvitge y hace dos 49,90 en el mediamartk de gava. Hace unos años que pes se puede conseguir por menos de 60 euros, si tu los pagas es porque quieres.

Por no hablar de game y su compra de juegos para reducir el coste del que te compras tu nuevo.

Cada juego vale lo que estemos dispuestos a pagar por el y el argumento de “no creo que este juego valga 60 euros” tiene fácil solución, no comprarlo.

Bueno y van dos xD

Que no digo que en media markt o alguna otra página web no te ahorres unos euros, eso pasa con todos los juegos, pero que el precio de lanzamiento es de 60e

Yo por ejemplo el pro 2019 no lo compré hasta diciembre y me costó 25e y este si lo compro haré lo mismo.

Por cierto 60e vale la versión standar porque la otra vale 80 xD xD

https://www.google.es/amp/s/as.com/meri ... 5.amp.html
@Rubeninho82

Si lo dices por mi, el año pasado fue la primera vez que no compré un PES desde la época de PS2 así que te has colao ahí, insisto si lo decías por mi que no lo sé....

Supongo que habrá muchos encantados con esta demo como es mi caso, pero seguro que hay mucha gente quejándose del tempo, de lo tosco del juego, trabado, muchas faltas etc, etc.... y no sé porque me da que Konami siempre se decanta últimamente por satisfacer a estos últimos.... el año pasado fue así de hecho [beer]

A ver, no quiero ser aguafiestas pero si en este mismo foro que casi todos somos fans de PES hay bastante gente quejándose del ritmo de juego, que si input lag, que si juego muy tosco/trabado, muchas falta y tal y pascual.... imagínate fuera de aquí la que tiene que haber liada....

Que Konami va a meter la zarpa aquí lo tengo clarísimo, el tema es ver hasta donde la meten ¬_¬

El juego de salida no lo voy a comprar, ya lo hice así el año pasado y acerté y al final no lo compré. Y este año lo mismo, me esperaré a que salga, a ver impresiones, vídeos etc.... y ver hasta donde se lo han cargado para decidir....

Tal y como está ahora, a pesar de ciertos fallos (esos porteros que no salen a achicar [facepalm]), lo compraba con los ojos cerrados pero no me fío ni un pelo de Konami lo siento.....

Es normal que la gente lo note tosco porque el gameplay es muy exigente y necesitas una respuesta perfecta para disfrutarlo. Y a las 6pm o a cualquier hora razonable, los servidores no van tan finos. El tema es saber que la tosquedad la produce el online...y ver si Konami decide invertir en servidores, o prefiere optar por el atajo barato y acelerar y automatizar el juego para disimular el lag.
10AM escribió:

Es normal que la gente lo note tosco porque el gameplay es muy exigente y necesitas una respuesta perfecta para disfrutarlo. Y a las 6pm o a cualquier hora razonable, los servidores no van tan finos. El tema es saber que la tosquedad la produce el online...y ver si Konami decide invertir en servidores, o prefiere optar por el atajo barato y acelerar y automatizar el juego para disimular el lag.

El juego el año pasado la cagaron con el DLC 3.0 en adelante, anteriormente estaba muy bien. Yo más que servidores (yo en pes 2019 no me he quejado de eso) sobre todo lo que se notaba era el handicap, fallos de atontamientos y cambios de cursor.

Que PES 2020 demo tiene muchos fallos si, que seguramente estén corregidos en la versión final, también lo creo
Las quejas de la gente es el fiel reflejo de lo que se ve en el online .
Borregos corriendo todo el partido como pollos sin cabeza yendo a presionar con dos o tres tíos en cuanto sacas de meta ,tener la pelota y llegar en tres pases al área contraria ,robarla sin necesidad de aguantar ,mejor poder atropellar presionando X + cuadrado + R1 que aguantar y esperar .

Ahora son todo quejas de faltas ,de penales ,que el juego es tosco ,etc ...
Como se van a parar ellos a pensar la jugada e intentar crear algo , por favor ...que locura estamos diciendo .

Ya veréis como en algún punto de todos estos lloriqueos ,konami barre a su favor .

Así en su equipo de ensueño de MC podrán tener a todos mega tops súper chetados para competir en ver quien es el que más asqueroso juega .
Por primera vez en muchos años creo que volvere a comprar los dos juegos futbolisticos,hace años que deje de comprar el Pes...pero esta demo me esta encantando pese a sus errores(el cursor-empanada de los jugadores al darles un pase ) el tempo es genial,y jugar al toque una delicia
@mollar

Como si van 300, no postees y la gente no te contestará, porque majo, 60 euros ni yo ni nadie que conozca se los gasta en el pes.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@dgx Me pasa también con GAME y algún otro lado por lo que sea. Pero estoy tranquilo porque el año pasado lo reserve en Carrefour también y todo bien.
Pues yo llevo desde el lunes sin poder parar de jugar y a cada partido veo una animación nueva. La de el desgarro muscular atrás del muslo que continúa jugando y más adelante se tira al suelo que no puede... Telita lo que se viene.

Como si van 300, no postees y la gente no te contestará, porque majo, 60 euros ni yo ni nadie que conozca se los gasta en el pes.

Yo el año pasado 60 y algo ,pero lo tuve un día antes .
Pues a mi señores me parece un juegazo ; ) [beer]
Hoy he podido probar la DEMO, tiene sus errores como es normal, pero me ha gustado, sobretodo por que yo soy de los de quiere jugar y por lo que veo tienes que hacer bien las jugadas para llegar hasta arriba y me ha gustado, pitan muchas faltas, pero tiene cojones por que ves la repetición y joder, es que son faltas claras, así por lo poco que he jugado me ha gustado, decir que no toco el online para nada y solo jugaria a la Liga Master, si hacen las novedades que comentan quizás me pase al PES.

Una duda ya que hace años que no estoy con este juego, el tema del Editor que tal es, puedes retocar estadios de alguna manera, equiparaciones al alguna cosa, o solo es para nombres que entiendo que como siempre hay un parche donde te lo ponen como si tuviera las licencias, gracias.
Para la LM lo que promete mucho son los fondos de publicidad de la sala de prensa.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@xavieuropa1973 Puedes tener las equipaciones, jugadores y competiciones que faltan (Bundesliga, Liga MX o MLS, JLeague, Champions o Europa) gracias a los editores, bien recreadas, pero con dorsales del PES que puedes elegir entre 12. De crear estadios olvidate, solo puedes poner algún color en bandas y asientos del público al elegir estadio genérico. Si tienes PC, la comunidad con mods mete cientos de estadios. Quedó claro?
Que el juego del 15 de septiembre no va a ser igual que la demo... No sé porque os flipais tanto con la demo si luego no tiene nada que ver al juego en tiendas.
A mi el sistema defensivo y las faltas me parece que están bastante bien. Falta ajustar alguna que otra situación en la que toca primero balón y luego por inercia se chocan los jugadores y pitan falta, pero en general creo que tiene un impacto muy positivo en el juego: no entrar como loco a robar ni al choque, la posibilidad de hacer falta intencionada e incluso jugarsela con el doble X, donde si no das al balón acaba zancadilleando al jugador dándose un montón de situaciones variadas de tropiezos, caídas, etc. Prefiero que piten las que pitan ahora a que no haya ni un contacto ni parón en el juego. Además, aprendiendo a defender se evitan la mayoría de las faltas.

El juego está bastante bien: más libertad de balón, mayor fluidez en los movimientos, sistema de regates en espacio corto muy bueno, cabezazos en manual arreglados por fin... para mi lo peor es la relación tiros-paradas en ciertas situaciones, en las que sale un balón con trayectoria muy plana, seco y fuerte, y una reacción del portero excesiva. Creo que ajustando mejor los tiros (más fallo según posición, diferentes alturas...) puede quedar mejor, evitando así la necesidad de que los porteros vuelen y tengan reflejos instantaneos para evitar que haya 10 goles por partido.

Los gráficos de noche tampoco me están gustando demasiado, y en especial el allianz arena que tampoco me gusta de día.
Pobeng75 escribió:@Rubeninho82

Si lo dices por mi, el año pasado fue la primera vez que no compré un PES desde la época de PS2 así que te has colao ahí, insisto si lo decías por mi que no lo sé....

Supongo que habrá muchos encantados con esta demo como es mi caso, pero seguro que hay mucha gente quejándose del tempo, de lo tosco del juego, trabado, muchas faltas etc, etc.... y no sé porque me da que Konami siempre se decanta últimamente por satisfacer a estos últimos.... el año pasado fue así de hecho [beer]

Vamo a ver...Tu dices en este foro todos somos fans de PES y hay gente quejándose.... pues simpleme,nte te comento que aquí hay una especie nueva de fan que juega ni compra el juego.Algo que no se ve frecuentemente.
elviriano escribió:Que el juego del 15 de septiembre no va a ser igual que la demo... No sé porque os flipais tanto con la demo si luego no tiene nada que ver al juego en tiendas.

el 15??? pero no era el 10?
Barrakuda83 escribió:
elviriano escribió:Que el juego del 15 de septiembre no va a ser igual que la demo... No sé porque os flipais tanto con la demo si luego no tiene nada que ver al juego en tiendas.

el 15??? pero no era el 10?

15 o 10 lo mismo es, la cuestión es que no va a ser igual que en la demo.
REYZIDANE escribió:Las quejas de la gente es el fiel reflejo de lo que se ve en el online .
Borregos corriendo todo el partido como pollos sin cabeza yendo a presionar con dos o tres tíos en cuanto sacas de meta ,tener la pelota y llegar en tres pases al área contraria ,robarla sin necesidad de aguantar ,mejor poder atropellar presionando X + cuadrado + R1 que aguantar y esperar .

Ahora son todo quejas de faltas ,de penales ,que el juego es tosco ,etc ...
Como se van a parar ellos a pensar la jugada e intentar crear algo , por favor ...que locura estamos diciendo .

Ya veréis como en algún punto de todos estos lloriqueos ,konami barre a su favor .

Así en su equipo de ensueño de MC podrán tener a todos mega tops súper chetados para competir en ver quien es el que más asqueroso juega .

Y habrá quejas de gente a la que esos borregos le arruinan la experiencia, porque cuando el online no va fino fino te la lian. Eso si, cuando va perfecto es como torear vaquillas.

Repito, durante el día e online tiene algo de input lag, muy poco pero lo suficiente para ser engorroso y me di cuenta cuando lo gozé cosa mala jugando ayer de madrugada.
Con lo cual, el juego no tiene un diseño tosco de por si, es el retardo que producen la saturación de los servidores. Es ahí donde Konami tiene que poner sus esfuerzos y no en tocar el gameplay.
JDGB escribió:
kapomc escribió:
JDGB escribió:Que no saque siempre primero el equipo local ya si eso para la PS5...

[facepalm]

La cruzada de todos los años [qmparto]

A ver si razón no te falta, es un detalle que podrían cambiar y no les cuesta nada...pero también entiendo que al no ser algo que la gente les pide ni se les pasa por la cabeza.

Lo que me hace gracia (no lo digo a malas) es que leo este mensaje tuyo cada año jaja es un clásico como las redes, el tempo, etc
kapomc escribió:
JDGB escribió:
kapomc escribió:La cruzada de todos los años [qmparto]

A ver si razón no te falta, es un detalle que podrían cambiar y no les cuesta nada...pero también entiendo que al no ser algo que la gente les pide ni se les pasa por la cabeza.

Lo que me hace gracia (no lo digo a malas) es que leo este mensaje tuyo cada año jaja es un clásico como las redes, el tempo, etc

Lo mas cachondo del caso, es que hace mas de 10 años si que se veia como salia la moneda para ver si elegias campo o sacar xD a ver si para ps5...
Esta noche hay evento en Colombia. Aunque no conozco nada de la liga de ese país, cualquier novedad será bienvenida.

No sé a que esperan para hacer el anuncio de la liga italiana, después de la propia filtración de la portada ya se pierde el factor sorpresa. Aunque se trata de un gran añadido.
Rimac escribió:Para la LM lo que promete mucho son los fondos de publicidad de la sala de prensa.

Si, a mi esos detalles menores me gustan mucho, porque le va a dar personalidad a cada equipo. Y con mas sentido tiene este año que serán ruedas de prensa interactivas y no la cutrez que habia.

También digo sobre esto de los sponsors, que yo le pondria los 3 que dejan meter y ya. Porque he visto quien esta pensando en meter varios sponsor en una imagen para aprovechar mejor el espacio y meter mas, pero al final igual eso se va a ver demasiado pequeño.

Al final con 3 que vean bien, pues esta bien para dar el pego, tampoco hace falta poner todos los sponsor de cada equipo pienso yo.
¿La diferencia con una Ps4 pro es muy grande?
He leído que es una build muy antigua, esperemos que no toquen mucho en la edición final, porque miedo me da.
REYZIDANE escribió:

Yo el año pasado 60 y algo ,pero lo tuve un día antes .

55€ me ha costado a mi la legendaria.
Una duda no sé si se ha comentado ya...cuando metamos opción file con equipaciones,logos y demás, se meten a la vez que la publicidad de los fondos?de dónde se saca la imagen de la publicidad real para añadir la que yo quiera?este año se podrán añadir cánticos?hay algo ya por ahí para ir metiendo al juego?
A ver, el online ahora va a ser una mierda, pensad que es una demo gratuita y que se la habrá bajado hasta a quien no le gusten los juegos de fútbol
Tiene pintaza este año el pro. Me da recuerdos de los pro antiguos q enganchaban cosa mala!!
Han confirmado que el 93% de los jugadores de la Serie A de Brasil tendrán licencia, mientras que de la Serie B el 97%.
Acabo de jugar un partido online y me ha dejado de funcionar el botón de disparo en mitad del partido. Espero que sea un bug puntual...
Edit: creo que es el mando, de repente no funciona bien el cuadrado.
@Rubeninho82

Y yo simplemente te he dicho que si lo decías por mi te equivocabas nada más, circulen [oki]
Ahí va mi Feedback:

-Señores se han sacado la chorra con la Demo, por favor no la caguéis metiéndola al mar en verano no sea que encoja.
Bugs y demás movidas, todas las que quieran. Pero lo más importante para cambiar, es que no cambien nada.
No me gusta nada como se ve el allianz arena de noche. Hace daño a los ojos y no es broma.
Rubeninho82 escribió:

Este foro tiene una peculiaridad. Esta lleno de "fans" de PES que no compran el juego y solo juegan lite y demo.

Es una nueva clase de "fans" a los que realmente no les gusta la saga desde PES 5 , pero se pasan cada dia a contarnos lo mismo.

Para ser usuario de algo, básicamente hay que tener ese algo y usarlo .A mi me gustaría que escuchasen a las comunidades 10vs10, a usuarios reales de PES y menos DjMarios , youtubers ...

En los grupos de PES donde estoy estamos todos encantados.(tiene aun muchos fallos)

Y he visto reviews de comunidades francesas que van por el mismo camino.

Ese es el principal problema del Pes, su poca comunidad y lo mucho que gusta . Que no sois críticos, cada año los mismos fallos de siempre, mejoran cosas, pero siempre pecan de lo mismo, y a la comunidad le da igual, todos contentos.

Mira todos los años pago religiosamente el juego incluso en pc, y que quieres que te diga, este año después de lo visto, estoy seguro que no va a caer.

El online y su delay con el mando me mata toda experiencia, el juego esta bien, buena base pero ni me divierte ni me deja jugar como me gustaría.
-Señores se han sacado la chorra con la Demo, por favor no la caguéis metiéndola al mar en verano no sea que encoja.
Bugs y demás movidas, todas las que quieran. Pero lo más importante para cambiar, es que no cambien nada.

Cuanto te paga Konami por decir lo mismo todos los años?

"vuelve el rey, el mejor juego de la historia sin discusión" bla bla. Ya no engañas a nadie (yo soy de los que se ha autoengañado todos estos años..dandole innumerables oportunidades...pero hasta aquí he llegado...me retiro)

Lo cierto es que sigue arrastrando los mismos problemas...desde PES 2014. El retardo en la respuesta de los jugadores, los empanamientos, el sistema de colisiones, los arbitros (en esta entrega pitan mucho más..y me parece bien..pero también pitan muchisimas faltas inexistentes y siguen sin aplicar decentemente..la ley de la ventaja), esos porteros que parecen marionetas cuando saltan a lo super man, el online tercermundista y los innumerables tiempos de carga. Por no hablar de la penosa ambientación sonora que se gasta el juego...de otro tiempo.

Pero si...el mejor juego de futbol de la historia. claro claro.

Yo paso ya de juegos de futbol, no confío en ninguna de las 2, ojala en la siguiente generación se meta una tercera competidora. Me gustaría que fueran EUROPEOS, la cuna del futbol. Canadienses y japos...ni zorra de fútbol.
Mas cosillas que he visto:

-El tema de las faltas mejora y MUCHO si sabes defender. La gente (y yo mimso ) ya le va cogiendo el punto y los partidos se interrumpen menos. Hay que quitarse el chip de presionar Cuadrado + R1 24/7 y el meter el pie con X impunemente. Ahora defender es mucho más manual y una mala entrada con X se penaliza tanto o más que una mala segada.

-El fuera de banda está mucho mejor ajustado, en el 19 te la sacaban fuera a poco que se saliera de la raya.
Ahora he visto el balón rodando fuera de la raya prácticamente en su totalidad y el juego ha seguido.

-En balones divididos de sprint el defensa ya no tiene la ventaja siempre, ahora el delantero explota su velocidad real.

-El recorte clásico Cuadrado + X es mucho más rápido.

-Siento que los porteros bloquean menos y despejan más, pero igual es cosa mia.

-Los cañonazos desde la frontal del área fallan mucho más

-Los cabezazos se sienten más contundentes y variados
GottaEvil escribió:

Cuanto te paga Konami por decir lo mismo todos los años?

"vuelve el rey, el mejor juego de la historia sin discusión" bla bla. Ya no engañas a nadie (yo soy de los que se ha autoengañado todos estos años..dandole innumerables oportunidades...pero hasta aquí he llegado...me retiro)

Lo cierto es que sigue arrastrando los mismos problemas...desde PES 2014. El retardo en la respuesta de los jugadores, los empanamientos, el sistema de colisiones, los arbitros (en esta entrega pitan mucho más..y me parece bien..pero también pitan muchisimas faltas inexistentes y siguen sin aplicar decentemente..la ley de la ventaja), esos porteros que parecen marionetas cuando saltan a lo super man, el online tercermundista y los innumerables tiempos de carga. Por no hablar de la penosa ambientación sonora que se gasta el juego...de otro tiempo.

Pero si...el mejor juego de futbol de la historia. claro claro.

Yo paso ya de juegos de futbol, no confío en ninguna de las 2, ojala en la siguiente generación se meta una tercera competidora. Me gustaría que fueran EUROPEOS, la cuna del futbol. Canadienses y japos...ni zorra de fútbol.

Entonces los grandes PES como PES 5 quien los hizo.
Marcianos?
Lo que hay que leer.
Pensaba que en este foro lo había visto todo... pero no... siempre se superan, que digan que le pagan a @Kurosakicarlos y que @jjoseca miente... todo eso en menos de 3 días... es ya para mear sin echar gota... XD XD XD

y que más encima digan que los japos no tengan ni idea de futbol cuando el mejor juego de futbol de toda la historia ha sido hecha por japoneses es ya la guinda de la torta.. XD XD XD
Esto es lo mas parecido a pes5 que hemos visto, un gameplay super exigente y con una curva de aprendizaje..ojala no cambie para el juego final
Os lo cogéis con papel de fumar. Es una forma de hablar. Tanto europeos como sudamericanos..saben más de futbol que Japos y canadienses. Ahora ya..otra cosa es programar un videojuego xdd.

Esto se parece tanto al PES 5..como un huevo a una castaña.

PES 2020..se parece a PES 2014. Con retoques, graficamente mejorado...pero la misma jodida base.

PD: En Agosto todo es maravilloso, lo del mejor juego de futbol de la historia, vuelve el rey, ahora si que si, es el nuevo PES 5..lo llevo escuchando muchos años. Luego en Octubre en cambio...ya no se escucha nada de esto.
Gameplay Manchester City Vs Chelsea con Mods en la demo de pc

18063 respuestas