A mi el sistema defensivo y las faltas me parece que están bastante bien. Falta ajustar alguna que otra situación en la que toca primero balón y luego por inercia se chocan los jugadores y pitan falta, pero en general creo que tiene un impacto muy positivo en el juego: no entrar como loco a robar ni al choque, la posibilidad de hacer falta intencionada e incluso jugarsela con el doble X, donde si no das al balón acaba zancadilleando al jugador dándose un montón de situaciones variadas de tropiezos, caídas, etc. Prefiero que piten las que pitan ahora a que no haya ni un contacto ni parón en el juego. Además, aprendiendo a defender se evitan la mayoría de las faltas.
El juego está bastante bien: más libertad de balón, mayor fluidez en los movimientos, sistema de regates en espacio corto muy bueno, cabezazos en manual arreglados por fin... para mi lo peor es la relación tiros-paradas en ciertas situaciones, en las que sale un balón con trayectoria muy plana, seco y fuerte, y una reacción del portero excesiva. Creo que ajustando mejor los tiros (más fallo según posición, diferentes alturas...) puede quedar mejor, evitando así la necesidad de que los porteros vuelen y tengan reflejos instantaneos para evitar que haya 10 goles por partido.
Los gráficos de noche tampoco me están gustando demasiado, y en especial el allianz arena que tampoco me gusta de día.