[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

9dahl escribió:Yo tengo sensaciones enfrentadas con la demo, por un lado regatear me parece una delicia en este PES, por otro me resulta muy fácil irme de varios de la IA, para seguir me gusta que la IA sea más variada y haga cosas nuevas, pero odio que se haya vuelto tan fácil de ganar en leyenda, en el pes 2019 jugaba en el nivel anterior a leyenda y me costaba más que en leyenda en esta versión, me huele a otro PES como los de hace algunos años que ganar era super fácil en cualquier nivel de dificultad especialmente en ligas pequeñas (?)

@Carlos2Santos Estoy con lo que decís la cantidad de estadios es lamentable, especialmente de equipos pequeños, no hay ningun estadio pequeño más que uno y no es precisamente para ponerle a equipos de la liga holandesa o danesa o de segunda inglesa, hacen falta más estadios de ese estilo y más estadios tipo premier.

Yo estoy seguro de que le van a cambiar el chip en el juego final a la CPU, es necesario, además en competición siempre sube el nivel. Pero espero que no se les vaya la mano, y empiecen con las cheto jugadas imparables, los pim pan pum de primeras etc, y lo dejen bien equilibrado.

Exacto, se que soy un puto pesado con el tema de los estadios, pero es que jugando Liga Máster se agradecen un montón. Y como dices de esas categorias , así es, yo no veo un estadio para ponerle al Sparta de Rotterdam, al Zwolle, al Brentford y un largo etc.

Y me jode, porque veo a esta gente de KONAMI muy parada en ese sentido, y siempre tienes que estar tirando de los mismos estadios cada año. Y aun encima después te vienen vendiendo el PESLEAGUE Stadium, y cuando lo ves te das cuenta que es el KONAMI Stadium copiado [facepalm].
De transición lleva desde inicio de PS3
Lo mismo se dijo que PS3 no da para más ,que en PS4 sería diferente y mira como ha ido en PS4, incluso se dijo la barbaridad que PS4 no tiene potencia para PES.
Los que no dan para más son los de konami.
Hechar la culpa a la consola es de risa.
La demo mola pero año tras año repiten las mismas carencias .
Por mucho feedback que envíen.
Esto me pasa constantemente contra la IA:

Le pasa a alguien mas?
A mí paso algo parecido,me pitaron faltas sin sentido y a la CPU igual,yo pensaba que había pitado mano y era por un roce sin más.
Lince1988 escribió:Respecto al problema de los centrales de la CPU, acabo de marcar 3 goles seguidos así. Inicia el partido, balón atrás, a su central derecho, presiono con Coutinho, robo y gol de vaselina, los otros 2 goles exactamente iguales pero con Suárez. Minuto 7 de partido y 3-0.
3 goles iguales nada más sacar de centro. La verdad que eso es de traca.. me está encantando pero eso rompe toda la experiencia.

EDITO: El quinto gol ha sido exacto, una vez más con Suárez, después de sacar de centro al marcar el cuarto.

Exactamente eso me ha pasado ya en varias ocasiones, pero vamos una acción que la arrastra desde del 19 y no creo que fuese difícil de corregir...

Eso y que el cursor en casiones hace lo que le viene en gana.

De resto me esta gustando mucho, más "complicado" por las novedades pero eso esta de lujo, cae fijo.

Con respecto a que la ps4 vaya a salir volando. Tengo una Slim y solo me pasa en ocasiones puntuales, pero no más de lo que ya me pueda pasar con el Days Gone por ejemplo.
¿Notáis que los pases en manual les falta un puntito para ser manuales al 100x100?
ebreb escribió:Esto me pasa constantemente contra la IA:

Le pasa a alguien mas?

Esto hay que reportarlo, pitan muchísimas faltas sin sentido, incluso penaltis determinantes
Vuelvo a insistir en el bugazo de los jugadores quemados nada mas empezar. Lukaku primero no aguanta 2 min y con flecha arriba se queda sin fuerzas. Pogba luego con flecha oblicua en el min 9 igual. Sin apenas jugar ni hacer ningún sprint largo, es que apenas hubo tiempo de partido, pongo videos y opinad...

https://youtu.be/64BaT6JnUo8

https://youtu.be/tIVHUZGBG-A

Ya me ha pasado en varios partidos, pero este ahora mismo ha sido con dos jugadores
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlos2Santos Eso se solucionaba con un creador de estadios. Sin duda.
Y la Ley de la ventaja, no se aplica en muchas ocasiones!
juan66bcn escribió:De transición lleva desde inicio de PS3
Lo mismo se dijo que PS3 no da para más ,que en PS4 sería diferente y mira como ha ido en PS4, incluso se dijo la barbaridad que PS4 no tiene potencia para PES.
Los que no dan para más son los de konami.
Hechar la culpa a la consola es de risa.
La demo mola pero año tras año repiten las mismas carencias .
Por mucho feedback que envíen.

Hombre...en PS4 el juego es infinitamente superior al de PS3.

FIFA y PES a día de hoy van por gustos y ambos tienen pros y contras, con lo cual salvo que seamos fanboys es evidente que Pes en un montón de puntos está por encima de Fifa, cosa que en la época de PS3 no fue así ni de coña, ahí era Fifa o Fifa y punto.
Pistone escribió:@Megaknot Exacto salta a la vista que es un juego de transición. Toda la pólvora estára en play 5. Espero en Septiembre que este pes sea el mejor de la generación, sin discusión.

Pistone no es un juego de transición, es una continuación del pes 2014
Tras 3 partidos, varios churrigoles con rebotes, algún autogol de de carambola, jugadores menos toscos que otros años pero aún siguen pareciendo que tienen algún tipo de problema neuronal que le hace tardar unos segundos en reaccionar y que hace que desesperé el control, etc...

Con la mierda que es el Fifa, tenían este año fácil superarlos, pero siguen, casi, con los mismos problemas que otros años... una pena.
Pero como pueden hacer un juego peor que el 2019 y emcima querer venderlo por 60e??

Hasta en gráficos es peor!

Imagen
isclafu escribió:
Paquitor escribió:
colacao22 escribió:
Me va perfecto con 20mb bajada y 4mb subida

Lo siento pero no me lo puedo creer. Te irá "bien" en momentos donde no hay mucha gente en los servidores pero perfecto irá un partido cada 6 o 7. Perfecto es 0 lag, sin relentizaciones en los menús, buscar partido rápido, 0 delay...

Konami tiene un grandisimo juego y una infraestructura online de pena. Una compañía que en 2019 no puede luchar contra los tramposos que al año pierden 5 partidos porque siempre que van perdiendo tumban la conexión.

Ojalá en la versión final me tenga que comer mis palabras.

De unos 50 partidos , tres me han ido mal! Osea que revisa tu conexión...

Seguro que si , yo y todos a los que nos va mal que son la mayoría. O quizás es que te has acostumbrado a jugar en tales condiciones que ya ni lo notas.

Un poquito de por favor que si en algo tiene antecedentes Konami es en su nefasto online.
@Paquitor Yo estoy por cable, 300mb simétricos. Y te digo que me encuentra rival en cero coma y durante el partido me va casi como offline, en serio. Es más, poniendo la opción de que el rival tenga buena conexión siempre me dice que ha encontrado uno con todas las rayas, y he jugado bien, de lujo. Yo, ya te digo, de 30 partidos online, los 30 casi casi como offline, muy poco le ha faltado, casi imperceptible el input lag.
Los que jugáis offline, no os preocupéis por la dificultad del juego, las demos siempre suelen ser más fácil que el juego final , además falta una dificultad más
Al que tengo claro que quiero en mi equipo myclub es ha thiago alcantara, vaya espectáculo!!

https://youtu.be/XkydMIwRn6E

Y al bicho por supuesto

https://youtu.be/uRZ3KKeEp1w
mollar escribió:Pero como pueden hacer un juego peor que el 2019 y emcima querer venderlo por 60e??

Imagen
informate un poquito anda, el juego esta a 49€ ahora mismo en cualquier tienda, pero bueno, para que haya listos tiene que haber tontos
uff pues a mí no me ha gustado nada. ortopédico, embarullado, mogollón de situaciones que le pasa la pelota al lado y no mete el pie, jugadores que parece que se atraviesan, los árbitros pitando cosas que no existen y parando el partido constantemente...

ni con vuestro dinero.
99problems escribió:uff pues a mí no me ha gustado nada. ortopédico, embarullado, mogollón de situaciones que le pasa la pelota al lado y no mete el pie, jugadores que parece que se atraviesan, los árbitros pitando cosas que no existen y parando el partido constantemente...

ni con vuestro dinero.

ahi esta tu juego.. CORRE CORREE trae mas licencias!
Imagen
drogelcu escribió:
Kleiberl escribió:@jjoseca como pides cosas a mejorar (se agradece mucho), comento las que más echo de menos:

4- La animación de caracoleo, la veo robótica. Soy amante y ultra defensor del peso de los jugadores, pero aquí no es cuestión de peso, es cuestión de que falta fluidez o alguna animación por medio.

6- Hay gente que coge al Dembele de turno, y ya puedes ir a su encuentro con 4, que como te haga la jugada de Ronaldo Nazario al Compostela, no lo paras ni con un tren (aunque vayas de frente).

Muy de acuerdo con todos los puntos , pero sobre todo en estos dos.

Los defensas parecen revotar ante un jugador que está caracoleando y el delantero ni se inmuta ante el peso del defensor. Es complicado quitarle la pelota incluso defendiendole bien por delante (también con R2+X pulsados). En este caracoleo se pitan muchas faltas innecesarias.

Pues yo no estoy de acuerdo y me explico..

Como empiezan a tocar cosas la cagan..

Si un jugador tiene se velocidad 90 pues tiene que irse del rival si tiene 80..

Yo ya me sé cómo solucionan estas cosas Konami.. como en otros pro, de repente cuando te vas en carrera ya puedes tener más velocidad que la defensa acaba alcanzando te si o si..

Sobre lo segundo pues aquí ni idea pero yo dejaría de pedir al compañero que reporte tantas cosas a Konami que luego vienen los lloros ..

Un juego jamás será perfecto porque hay 10millones de jugadores que tienen sus propios gustos .

Creo que hay cosas realmente importantes y que si tienen que ver con errores de programación como que los jugadores de vez en cuando se queden empanados ..

Pero empezar a quejarse porque dembele se puede ir de 4 me parece un error y gordo..la solución? Pues cuando la reciba dembele intentar defenderle de una manera diferente..vamos como en verdad, que no vas a defender igual a Ibrahimovic que a Messi..

Sabes como estoy disfrutando más la demo? No entrando al foro.

Es que siempre hay quejas y más quejas..pues menos mal que no existían los foros o aún era una herramienta que nadie utilizaba hace 15 años .. porque no me quiero imaginar entonces las quejas cuando aún no existía no los movimientos en 360 grados y se jugaba con la cruceta ..
Carlos2Santos escribió:
9dahl escribió:Yo tengo sensaciones enfrentadas con la demo, por un lado regatear me parece una delicia en este PES, por otro me resulta muy fácil irme de varios de la IA, para seguir me gusta que la IA sea más variada y haga cosas nuevas, pero odio que se haya vuelto tan fácil de ganar en leyenda, en el pes 2019 jugaba en el nivel anterior a leyenda y me costaba más que en leyenda en esta versión, me huele a otro PES como los de hace algunos años que ganar era super fácil en cualquier nivel de dificultad especialmente en ligas pequeñas (?)

@Carlos2Santos Estoy con lo que decís la cantidad de estadios es lamentable, especialmente de equipos pequeños, no hay ningun estadio pequeño más que uno y no es precisamente para ponerle a equipos de la liga holandesa o danesa o de segunda inglesa, hacen falta más estadios de ese estilo y más estadios tipo premier.

Yo estoy seguro de que le van a cambiar el chip en el juego final a la CPU, es necesario, además en competición siempre sube el nivel. Pero espero que no se les vaya la mano, y empiecen con las cheto jugadas imparables, los pim pan pum de primeras etc, y lo dejen bien equilibrado.

Exacto, se que soy un puto pesado con el tema de los estadios, pero es que jugando Liga Máster se agradecen un montón. Y como dices de esas categorias , así es, yo no veo un estadio para ponerle al Sparta de Rotterdam, al Zwolle, al Brentford y un largo etc.

Y me jode, porque veo a esta gente de KONAMI muy parada en ese sentido, y siempre tienes que estar tirando de los mismos estadios cada año. Y aun encima después te vienen vendiendo el PESLEAGUE Stadium, y cuando lo ves te das cuenta que es el KONAMI Stadium copiado [facepalm].

Realmente no se entiende que no hagan estadios, y no se puede vender la milonga de que en hacer un estadio se tarda muchísimo, porque este año en PC habrán salido como minimo 100 hechos por la comunidad, pues si un aficionado puede crear 20 estadios reales en 5 meses sin las herramientas que tiene Konami como me explica alguien que Konami con las herramientas y sin tener que hacer ningún modelo exacto no me saque ni 3 estadios genéricos nuevos al año, es que es alucinante..

Y lo de la dificultad espero que sea así, no he perdido ni 1 partido, tampoco he jugado más de 10, pero me resulta raro cuando en el 19 me costaba más en un nivel por debajo.
En otros pes yo creo que no era asi. El pawe en profundidad lo tengo en avanzado. No paraban de salirme altos. Veo que es porque el triángulo le da altura. En otros pes no era asi o no tan acentuado no?
El nivel de la cpu es bajo pero creo en el juego sera mayor y ami desde luego me esta ayudando a practicar
99problems escribió:uff pues a mí no me ha gustado nada. ortopédico, embarullado, mogollón de situaciones que le pasa la pelota al lado y no mete el pie, jugadores que parece que se atraviesan, los árbitros pitando cosas que no existen y parando el partido constantemente...

ni con vuestro dinero.

Creo que tienes 99problems ;-) es la mejor demo en jugabilidad echa hasta ahora por el ser humano.

Le pasa a alguien mas?

¿Tienes twitter tío? He subido un gif de un gol tuyo pero no te encuentro en Twitter y era para mencionarte. Un saludo.
Megaknot escribió:
mollar escribió:Pero como pueden hacer un juego peor que el 2019 y emcima querer venderlo por 60e??

Imagen
informate un poquito anda, el juego esta a 49€ ahora mismo en cualquier tienda, pero bueno, para que haya listos tiene que haber tontos

Imagen

49€ y en cualquier tienda... Si, ya lo veo... En game a 60€ y en el corte ingles también está a 60€ por ejemplo.

No se de donde sacas lo de que esta a 49e en cualquier tienda. Y luego le dices al chaval informate un poquito, con dos cojones.
kurosakicarlos escribió:

Le pasa a alguien mas?

¿Tienes twitter tío? He subido un gif de un gol tuyo pero no te encuentro en Twitter y era para mencionarte. Un saludo.

Sí, soy seguidor tuyo, pero no te preocupes, solo lo uso para informarme. [beer]
APL9 escribió:@jjoseca una pregunta, habra este año dlc el dia de lanzamiento como con pes.2019?

The-Best escribió:
Megaknot escribió:

Imagen

Imagen

49€ y en cualquier tienda... Si, ya lo veo... En game a 60€ y en el corte ingles también está a 60€ por ejemplo.

No se de donde sacas lo de que esta a 49e en cualquier tienda. Y luego le dices al chaval informate un poquito, con dos cojones.

31€ me ha salido a mi en Forocoches
En instant gaming está por 38 euros, el que se gasta 60 es porque quiere
Pues yo lo estoy jugando offline en pc a 15 minutos con la cámara nueva y cada vez me gusta más y eso que lo juego en manual y marco un gol cada 2 o 3 partidos.
dicanio1 escribió:
drogelcu escribió:
Kleiberl escribió:@jjoseca como pides cosas a mejorar (se agradece mucho), comento las que más echo de menos:

4- La animación de caracoleo, la veo robótica. Soy amante y ultra defensor del peso de los jugadores, pero aquí no es cuestión de peso, es cuestión de que falta fluidez o alguna animación por medio.

6- Hay gente que coge al Dembele de turno, y ya puedes ir a su encuentro con 4, que como te haga la jugada de Ronaldo Nazario al Compostela, no lo paras ni con un tren (aunque vayas de frente).

Los defensas parecen revotar ante un jugador que está caracoleando y el delantero ni se inmuta ante el peso del defensor. Es complicado quitarle la pelota incluso defendiendole bien por delante (también con R2+X pulsados). En este caracoleo se pitan muchas faltas innecesarias.

Yo ya me sé cómo solucionan estas cosas Konami.. como en otros pro, de repente cuando te vas en carrera ya puedes tener más velocidad que la defensa acaba alcanzando te si o si..

Sobre lo segundo pues aquí ni idea pero yo dejaría de pedir al compañero que reporte tantas cosas a Konami que luego vienen los lloros ..

Un juego jamás será perfecto porque hay 10millones de jugadores que tienen sus propios gustos .

Creo que hay cosas realmente importantes y que si tienen que ver con errores de programación como que los jugadores de vez en cuando se queden empanados ..

Pero empezar a quejarse porque dembele se puede ir de 4 me parece un error y gordo..la solución? Pues cuando la reciba dembele intentar defenderle de una manera diferente..vamos como en verdad, que no vas a defender igual a Ibrahimovic que a Messi..

Es que siempre hay quejas y más quejas..pues menos mal que no existían los foros o aún era una herramienta que nadie utilizaba hace 15 años .. porque no me quiero imaginar entonces las quejas cuando aún no existía no los movimientos en 360 grados y se jugaba con la cruceta ..

Totalmente de acuerdo contigo compi, esta tarde lo.comentamos @kapomc y yo, que ambos estamos disfrutando la demo sin entrar por aqui, la verdad que he optado por pasar del foro,disfrutar de la demo, que me esta encantando...nada que ver esto con el pes 2019,la mejora en IA y juego fisico es brutal, ya digo entrare a comentar alguna duda a joseca que siempre es muy amable y cuenta detallitos.
El.foro en estos dias es toxico a mas no poder.

Gracias @jjoseca por la respuesta,buena noticia que haya dlc el dia de lanzamiento!
The-Best escribió:
Megaknot escribió:

Imagen

Imagen

En amazon 49€. Y como te han dicho. Quien se gasta 60 es porque quiere.
DECIDIDO a no comprar este juego, este año ni por casualidad, demo borrada y adios..
porque? cuando anteriormente habia hablando tan bien del juego?
si, todo lo que dije lo vuelvo a decir, es un SEÑOR JUEGO no tengo ninguna duda.
ahora cuando ESTE AÑO APOSTARIA POR EL ONLINE.. no señores, es ASQUEROSO como ver a todos.

-Abusando de AUTOMATISMOS (pase nivel 2 o 3, porque tiran pases megateledirigidos, en cambio asistido 1 es lento)
-PRESION, PRESION Y MAS PRESION..
-Triangulazo un año mas, lo tiran tantas veces que pasa una y es gol seguro.

matenme a negativos, PERO ESTE AÑO EL ONLINE SERA PEOR JUNGLA QUE 2019 (y eso sin contar que como marca de la casa NO creo no este el EK)

No me conformo solo con el offline, este año apostaba a jugar en red.. y no
Joanot10 escribió:En instant gaming está por 38 euros, el que se gasta 60 es porque quiere

La versión de PC...
abriroyesejuiii escribió:DECIDIDO a no comprar este juego, este año ni por casualidad, demo borrada y adios..
si, todo lo que dije lo vuelvo a decir, es un SEÑOR JUEGO no tengo ninguna duda.
ahora cuando ESTE AÑO APOSTARIA POR EL ONLINE.. no señores, es ASQUEROSO como ver a todos.

-Abusando de AUTOMATISMOS (pase nivel 2 o 3, porque tiran pases megateledirigidos, en cambio asistido 1 es lento)

matenme a negativos, PERO ESTE AÑO EL ONLINE SERA PEOR JUNGLA QUE 2019 (y eso sin contar que como marca de la casa NO creo no este el EK)

Pues ponte filtros manuales [fiu] online si juegas en manual o juegas vs otro manual o no hay na que hacer, ni en este, ni en Fifa, ni en esto es futbol.
Manual vs manual es el mejor fútbol online que he probado nunca.
Una de las jugadas defensivas "chetadas" de este PES, va a ser la utilización de las "faltas intencionadas". Cuando el delantero se vaya solo hacia nuestra porteria, si tienes cerca un defensa y le haces una falta intencionada, el jugador se ira al suelo y el arbitro sacara nada más que tarjeta amarilla. Aunque la ocasión sea manifiesta de gol, el arbitro no va a sacar tarjeta roja, al menos por lo que estoy viendo en los partidos que estoy jugando.

Hoy mismo, me iba solo con mi delantero y justo cuando iba a pisar área, ha llegado el defensa por atrás, me ha agarrado y tirado al suelo. Conclusión: Tarjeta amarilla. Ayer también sufrí la misma jugada. :-|

@jjoseca : Creo que esto sería interesante que se revisara. ;)

SaluDOS.
kapomc escribió:
abriroyesejuiii escribió:DECIDIDO a no comprar este juego, este año ni por casualidad, demo borrada y adios..

Pues ponte filtros manuales [fiu] online si juegas en manual o juegas vs otro manual o no hay na que hacer, ni en este, ni en Fifa, ni en esto es futbol.

claro!! lo se compañero, solo pude jugar contra un manual luego de esperar 20 minutos el matchmaking..
luego de ese juego estuve mas de 40 minutos, me canse y apague juego.. jajaaj
kapomc escribió:

Poned este mensaje que es una verdad como un templo en la pagina principal!!! jajaja
@LuiyiXboxOne buaaa me encanta esa animación de golpeo de thiago... Muy suya, espectacular gol
abriroyesejuiii escribió:
kapomc escribió:

claro!! lo se compañero, solo pude jugar contra un manual luego de esperar 20 minutos el matchmaking..
luego de ese juego estuve mas de 40 minutos, me canse y apague juego.. jajaaj

Pues eso es raro eh...yo estoy en casa de mis tíos de vacaciones jugando por WiFi y encontraba rival a cada momento, incluso me he pegado la noche jugando con un colega que le dabamos a buscar a la vez, en mi casa jugando por cable será incluso mejor para encontrar partida.
juanmatarin9 escribió:@LuiyiXboxOne buaaa me encanta esa animación de golpeo de thiago... Muy suya, espectacular gol

El player Id de thiago es bestial [beer]
APL9 escribió:
dicanio1 escribió:
drogelcu escribió:

Totalmente de acuerdo contigo compi, esta tarde lo.comentamos @kapomc y yo, que ambos estamos disfrutando la demo sin entrar por aqui, la verdad que he optado por pasar del foro,disfrutar de la demo, que me esta encantando...nada que ver esto con el pes 2019,la mejora en IA y juego fisico es brutal, ya digo entrare a comentar alguna duda a joseca que siempre es muy amable y cuenta detallitos.
El.foro en estos dias es toxico a mas no poder.

Gracias @jjoseca por la respuesta,buena noticia que haya dlc el dia de lanzamiento!

Es que pedir que toquen a los jugadores porque alguno es muy bueno tiene delito..

Es increíble ver cómo se pide que toquen partes del juego porque a uno no le gusta, luego vendran quejándose de elo.contrsrio, de que te vas en carrera y no te puedes ir de nadie..

Lo que hay que tocar son los fallos de programación que eso no va por gustos, como el tema de los empanamientos ..

Así es imposible que Konami lleve un rumbo. A mí este pro me parece el mejor de todos y con bastante diferencia..

Tanto como si juegas en manual como si juegas con nivel 1 de pases si pones el filtro de similar solo te empareja con los que tienen los pases como tú.
@abriroyesejuiii Volverás. Si te gusta el fútbol, tarde o temprano caerás de nuevo. Te hablo por experiencia... [oki]
Lince1988 escribió:¿Notáis que los pases en manual les falta un puntito para ser manuales al 100x100?

Si,pero desde hace ya varias entregas...
The-Best escribió:
Megaknot escribió:

Imagen

Imagen

amazon, mediamarkt, xtralife..
Buenas

Cual es la mejor configuracion de camara de esta demo?Gracias
dicanio1 escribió:
drogelcu escribió:

Tienes toda la razón hiju!! Yo también he visto cosas que me han gustado y otras no, como es lógico... No entiendo los lloros aquí y en twitter porque nosequé jugador no tiene tatuajes, o me pitaron una falta fuera del área y era penalti... Nos ponemos muy sibaritas a veces. Yo no veo a nadie echando pestes porque en RDR2, por poner un ejemplo, las animaciones sean tosquísimas. Es un juegazo con algún fallo... Pues este PED igual: Es un buen juego de fútbol que obviamente tiene sus cosas, yo me lo pillaré con la primera oferta decente de la store, sólo espero que la liga máster traiga novedades de verdad!!!
18063 respuestas