LocoMono escribió:Una pregunta...
Siempre fue que apretando el L1 en la dirección que llevas la pelota el jugador se paraba en seco justamente mirando hacia donde corría, ahora el L1 pasó a ser el R2 se entiende? Con L1 se para en seco mirando para el frente,para adelante.
Hay algún botón que cumpla la función del L1? Yo lo usaba casi siempre y ahora no me acostumbro a ésto.
Creo que te has liado un poco con tu explicación...
Siempre fue R1 para pisar el balón en la dirección que llevas (no L1 como dices tú) y siempre fue R2 para pisarla quedando mirando en dirección portería.
Ahora ambas cosas se hacen con la R1 (no R2 como dices tú). Si pulsas y dejas pulsado una sola vez la R1 hace lo que antes se hacía con R2, es decir quedarse mirando a portería. Y si pulsas dos veces la R1 y mantienes pulsado tras la segunda pulsación, hace lo que antes se hacía pulsando una vez R1, osea pararse en la dirección que llevad.
Resumiendo:
R1= pararse mirando a portería (lo que antes era R2)
2xR1= pararse en la dirección que llevas (lo que antes era sólo R1)
En cualquier caso está todo explicado en el menu de ayuda al que accedes pausando en un partido.
Lo que no encuentro y a ver si alguien sabe cómo es defender encarando al atacante, que antes se hacía manteniendo pulsado el R2 mientras defendías. Ahora con esa acción no hace nada. Alguien sabe cómo se hace?
Gracias!!