[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Es una tontería pero a mi me la pondría como un gaseoducto ruso que en los corners puedas pulsar R3 como en las faltas y poner la cámara más baja. Es decir la inmersión que te da esa cámara en las faltas, poder ponerlas en todas las acciones a balón parado...
IbersonVigo escribió:Yo esta edición me la voy a pillar de salida, a diferencia de la del año pasado, que tardé unos meses.

Me gusta mucho el ritmo del juego, las animaciones, y sobre todo que en super estrella ya se puede jugar. En 2019 era y es asqueroso...

Me acuerdo que un año nos trajiste impresiones de primera mano (no se si del E3) y estabas algo desilusionado.
Me alegra verte disfrutar de verdad con este Pes 20.
kurosakicarlos escribió:
IbersonVigo escribió:Yo esta edición me la voy a pillar de salida, a diferencia de la del año pasado, que tardé unos meses.

Me gusta mucho el ritmo del juego, las animaciones, y sobre todo que en super estrella ya se puede jugar. En 2019 era y es asqueroso...

Me acuerdo que un año nos trajiste impresiones de primera mano (no se si del E3) y estabas algo desilusionado.
Me alegra verte disfrutar de verdad con este Pes 20.

Sí, del E3. Ya ha llovido.

Me alegro de que te acuerdes.

Yo con PES siempre he estado contento, el problema es su estancamiento en cuanto a novedades más allá de la jugabilidad. Además yo nunca juego online, y la LM era siempre la misma...
Cada vez me da más asco el online, vas ganando y de repente la gente se va solo porque les vas ganando, joder que es un amistoso, aguanta y sigue jugando como yo hago siempre si me meten una paliza que esto no tiene estadísticas
Belvis escribió:Alguien tan amable de explicarme como se sube el ángulo de la cámara en las repeticiones? Desde hace varios pes, nunca he sabido, la cámara se queda a ras de césped y no soy capaz de subir el ángulo. Gracias de antemano ;)

Te refieres a la cámara de gameplay?
Que yo sepa nunca se ha podido.

Lo que no entiendo es porque la cámara gameplay en las repeticiones es la amplia dinámica y no la que tienes puesta tu.
Una pena porque si quieres capturar goles con la cámara estadio o cualquier otra tienes que grabar todo el partido.

@Jjoseca podrías pasar esto como feedback?
dijey escribió:
drogelcu escribió:
dijey escribió:¿Veis mal al portero en esta acción? Este ha sido mi primer gol en la DEMO (full manual). Algunos me han dicho que el portero hace algo raro, no se...yo lo veo que reacciona normal.

❤️ la animación del pase de Cristiano.

https://youtu.be/0xxXeYXtCAY

Yo lo que veo es que el portero se queda aguantando para parar el disparo del amago que le haces. Nada raro.

----------------
No se si son cosas mías pero estoy notando el disparo raso mucho mas efectivo que el normal (el que sale ascendente).
La cuestión es que no encuentro la manera de hacer disparo raso potente de manera intencionada con el tiro básico. Y aprender el tiro avanzado me da muchísima pereza.

Si es verdad que el disparo raso es más efectivo el que use tiro avanzado va a triunfar este año.
-----------------

Es que a mí me han dicho que no existe el portero en esa acción y es por eso por lo que quería conocer más opiniones.

Para mí, el portero reacciona muy tarde. Se choca con tu jugador y luego hace la animación de tirarse al suelo. Creo que tu rival ha seleccionado bien cuando sacar su portero, pero te ha valido que ha hecho la animación tarde.

En muchas faltas que van fuera pasa lo mismo. El portero se lanza cuando el balón lo tiene el recogepelotas casi XD
Ya funciona el súper cancel al tirar no ?
Frannavaro escribió:@Alberkin

Jugué contra tí este año, 3-2 me ganaste, espero que este año nos crucemos de nuevo, estuvo reñido.

[beer]

Incluso si quieres amistoso, agrégame a mí psn, es Alberkin
A mi me está encantando el juego (el año pasado no compré ningún juego de fútbol porque me parecen muy malos los 2) pero me mata que absolutamente todo sea falta.
En el 18 no pitaban ni una falta y en esta demo cualquier contacto pitan falta, tanto mía como de la CPU, y al principio si que defendía con la X pulsada pero es que ahora incluso aguantando con el R2 para aguantar el cuerpo a cuerpo, me sigan pitando falta por todo, cada 2x3 se para el juego por contactos mínimos...
Acabo de meterle a un tio/a 4 a 0 con 4 goles de falta de dybala, tiene un guante. Con pianic no meto una pero con dybala es tiro gol.
Pues después de jugar unos 50 partidos, todos contra mi Hermano y con todos los equipos, he de decir que me ha sorprendido para bien, no esperaba nada bueno también es cierto. Es mas fluido que años anteriores, divertido y sobretodo se puede jugar al toque y rapido. Tiene cosas malas y muy malas pero el balance es positivo.

Cosas que deberian cambiar si o si:

Los arbitros pitan unas cosas muy lamentables, joden el juego mucho y se inventan muchas cosas.

Hay demasiadas repeticiones en el partido y corta el rollo bastante.

Los porteros son un poco raros.

A veces pasas por al lado del balon y no mete ni la pierna o se queda medio bobo.

En definitiva me esperaba un juego de 4/10 como el año pasado y me ha sorprendido un claro 8/10 con margen de mejora pero un juego muy disfrutable, siempre hablando de Demos Claro.
Gracias infinitas a los que no paran de repetir que hay demasiadas faltas, a ver cuanto tarda Konami en regalaros el juego que queréis a cambio de que este sea una puta mierda .

Una media de 6-7 faltas por partido, si es que llega, y según algunos son demasiadas. Luego os dolerá la boca de pedir realismo y simulación, en fin...
Una pregunta...

Siempre fue que apretando el L1 en la dirección que llevas la pelota el jugador se paraba en seco justamente mirando hacia donde corría, ahora el L1 pasó a ser el R2 se entiende? Con L1 se para en seco mirando para el frente,para adelante.

Hay algún botón que cumpla la función del L1? Yo lo usaba casi siempre y ahora no me acostumbro a ésto.
Paquitor escribió:Gracias infinitas a los que no paran de repetir que hay demasiadas faltas, a ver cuanto tarda Konami en regalaros el juego que queréis a cambio de que este sea una puta mierda .

Una media de 6-7 faltas por partido, si es que llega, y según algunos son demasiadas. Luego os dolerá la boca de pedir realismo y simulación, en fin...

Una cosa son demasiadas faltas y otra que pite cosas que no son falta.
cutrax escribió:
Paquitor escribió:Gracias infinitas a los que no paran de repetir que hay demasiadas faltas, a ver cuanto tarda Konami en regalaros el juego que queréis a cambio de que este sea una puta mierda .

Una cosa son demasiadas faltas y otra que pite cosas que no son falta.

La vida misma, ¿cuántas no faltas se pitan en la realidad? Si hay fallos hasta con el VAR.

Yo veo de lujo el arbitraje como está.
Para mi gusto lo que si habría que mejorar de los árbitros es la ley de la ventaja. Ahora mismo no sé si pitará alguna faltita o que no sea directamente pero vaya, no es algo que me moleste, el fútbol es así. Nos pasamos meses y meses pidiendo realidad y simulación pero a la hora de la verdad se ve que a muchos les tira más la diversión exprés que aporta un arcade.

Si cambian lo de las faltas manderé al juego a hacer puñetas, no entiendo como algunos prefieren cosas como las de los últimos años que haces un cambio en el minuto 50 y no se te hace hasta el 85 PORQUE EL BALÓN NO SE PARA NUNCA.
¿A nadie le pasa que, la IA al sacar de centro, juegan atrás a su defensa central derecho, y tú presionas, se la robas y te quedas solo?

A mí me pasa muchísimo, incluso he llegado a marcar así 2 goles seguidos desde el saque inicial.
Lince1988 escribió:¿A nadie le pasa que, la IA al sacar de centro, juegan atrás a su defensa central derecho, y tú presionas, se la robas y te quedas solo?

A mí me pasa muchísimo, incluso he llegado a marcar así 2 goles seguidos desde el saque inicial.

Ostia es verdad! Pensaba que era el único al que le pasaba esto
Claro porque 6 o 7 faltas por parte (2 minutos y medio dura cada parte vs CPU) es realismo puro y duro, acabarian los partidos con 500 faltas, vamos no me jodas, mirar un partido de la Premier y me decis si pitan falta al más mínimo contacto, venga hombre...
Paquitor escribió:Para mi gusto lo que si habría que mejorar de los árbitros es la ley de la ventaja. Ahora mismo no sé si pitará alguna faltita o que no sea directamente pero vaya, no es algo que me moleste, el fútbol es así. Nos pasamos meses y meses pidiendo realidad y simulación pero a la hora de la verdad se ve que a muchos les tira más la diversión exprés que aporta un arcade.

Si cambian lo de las faltas manderé al juego a hacer puñetas, no entiendo como algunos prefieren cosas como las de los últimos años que haces un cambio en el minuto 50 y no se te hace hasta el 85 PORQUE EL BALÓN NO SE PARA NUNCA.

A mi también me encanta que haya faltas, es algo que agradezco muchísimo, le dan un tono más realista y no que se juegue del 50 al 90 sin interrupcion ninguna
Thanos91 escribió:
Lince1988 escribió:¿A nadie le pasa que, la IA al sacar de centro, juegan atrás a su defensa central derecho, y tú presionas, se la robas y te quedas solo?

Ostia es verdad! Pensaba que era el único al que le pasaba esto

En el 19 ya pasaba. Incluso te diría que en el 18. Creo que es algo que arrastran de hace tiempo. @jjoseca esto también se les podría decir. Yo creo que es un fallo. Se hace muchos goles así. Porque sacan hacia el central y el central está dormido y le quitan el balón y se van solos a portería.
CastoloTeam escribió:@Frannavaro Yo no te criticaré, no a todos puede gustar este PES así crea le da mil vueltas a todos de PS4. @REYZIDANE Ahí te doy la razón. Yo quiero 50 KONAMI Stadium y un creador de estadios para crear el mío propio. Pero reconoce que presumen de cantidad cuando solo 10-15 son muy queridos.

Vaya por delante de que tambien soy de los que quedaba contento con un paquete de estadios nuevos genericos, porque asi iba a ganar el juego en variedad general.

Pero querer hacer de menos que el Fifa tenga 90+29, diciendo que solo 10 o 15 son importes, como que los otros no valen nada, solo por no querer reconocerle el merito, es de muy cerrado.

Cuales son los importantes en el PES entonces, el demolido Palestra Italia? o el Alejandro Villanueva de Lima?. Si de 32 reales la mitad o mas son latinos. Seamos serios tambien, los estadios son estadios, y cuantos mas mejor sea cual sea, que yo he visto a mas de uno babeando porque pensaba que venia el estadio del Fulham, un equipo de segunda. No era la leche el PES 2013 por tener todos los españoles, pues estaba Zorrilla tambien, el que tu quieres hacer menos ahora.
Para pisar el balón con R1, lo he cambiado por R2, si le he cogido el truco, pero no consigo hacer más driibles, ¿algún consejo? Es pulsarlo o dejarlo pulsado? No me da tiempo en 5 minutos a practicar mucho.
Lo del supercancel online alguien sabe si lo arreglaran? Esk ni responde directamente
Polter2k escribió:
Alberkin escribió:@Polter2k No soy dudoso, lo he probado yo y 2 amigos mas y lo notan igual, mas fluido en la americana y quizas menos bugs

Pues que quieres que te diga... le acaban de preguntar a Adam al respecto y esta es su respuesta:

Imagen

Traducción:

Imagen

Al menos para mi está claro...

@Alberkin Cada vez que hablas, sube el pan.. estas lucido este año
pispinuti escribió:Lo del supercancel online alguien sabe si lo arreglaran? Esk ni responde directamente

Ya está arreglado, al menos a mi y a otro chaval del foro ya no nos falla.

Saludos
REYZIDANE escribió:Desde Uruguay con amor Lucas Torreira

Imagen

Joder !!!! Vaya golazo, sabes si el rival había sacado al portero, o lo has visto adelantado y le has chutao ? ;)
LocoMono escribió:Una pregunta...

Siempre fue que apretando el L1 en la dirección que llevas la pelota el jugador se paraba en seco justamente mirando hacia donde corría, ahora el L1 pasó a ser el R2 se entiende? Con L1 se para en seco mirando para el frente,para adelante.

Hay algún botón que cumpla la función del L1? Yo lo usaba casi siempre y ahora no me acostumbro a ésto.

Creo que te has liado un poco con tu explicación...

Siempre fue R1 para pisar el balón en la dirección que llevas (no L1 como dices tú) y siempre fue R2 para pisarla quedando mirando en dirección portería.

Ahora ambas cosas se hacen con la R1 (no R2 como dices tú). Si pulsas y dejas pulsado una sola vez la R1 hace lo que antes se hacía con R2, es decir quedarse mirando a portería. Y si pulsas dos veces la R1 y mantienes pulsado tras la segunda pulsación, hace lo que antes se hacía pulsando una vez R1, osea pararse en la dirección que llevad.

Resumiendo:

R1= pararse mirando a portería (lo que antes era R2)
2xR1= pararse en la dirección que llevas (lo que antes era sólo R1)

En cualquier caso está todo explicado en el menu de ayuda al que accedes pausando en un partido.

Lo que no encuentro y a ver si alguien sabe cómo es defender encarando al atacante, que antes se hacía manteniendo pulsado el R2 mientras defendías. Ahora con esa acción no hace nada. Alguien sabe cómo se hace?

Gracias!!
Es lamentable que hasta en una puñetera demo te encuentres laggers intencionados.
@Richard77 Pues a mí con la configuración de correr con R1 y R2 control de calidad, eso que dices lo sigo haciendo con R2.
Ahora no estoy en casa y espero no equivocarme. Pero fue una de las primeras cosas que probé porque había leído la duda por aquí.

De hecho... en la ayuda dice.

"Retroceder defendiendo - R2"
El menú de ayuda donde te explica todo lo nuevo, esta muy bien; pero con el sonido de los ventiladores de la consola, se me quitan las ganas de leerlo. Ayer lo intente, pero me ponía tan nervioso que lo deje para otro momento. :-|

SaluDOS.
josedarkside escribió:@Richard77 Pues a mí con la configuración de correr con R1 y R2 control de calidad, eso que dices lo sigo haciendo con R2.
Ahora no estoy en casa y espero no equivocarme. Pero fue una de las primeras cosas que probé porque había leído la duda por aquí.

Sí y eso lo hace, osea si corres para atrás defendiendo con R2 corre se espaldas.. correcto. Pero eso no es lo que digo yo porque eso sólo vale para correr hacia atrás.

Yo lo que digo y que hasta el año pasado se hacía con R2 es que el defensa se cuadre encarando al atacante por muy lejos que esté y corriendo en cualquier dirección.
Obelodálix escribió:El menú de ayuda donde te explica todo lo nuevo, esta muy bien; pero con el sonido de los ventiladores de la consola, se me quitan las ganas de leerlo. Ayer lo intente, pero me ponía tan nervioso que lo deje para otro momento. :-|

SaluDOS.

Ya he leído ha bastante gente quejaros del ruido, joder debo ser el único encima que no le suena nada..Y ademas con ps4 pro.

El verano pasado me sonaba en verano, y resulta que las rejillas laterales no traspiraba de los pegotes de polvo que se habían formado,y lo soluciono pasandole la aspiradora, cada cierto tiempo [+risas]
Richard77 escribió:
josedarkside escribió:@Richard77 Pues a mí con la configuración de correr con R1 y R2 control de calidad, eso que dices lo sigo haciendo con R2.

Sí y eso lo hace, osea si corres para atrás defendiendo con R2 corre se espaldas.. correcto. Pero eso no es lo que digo yo porque eso sólo vale para correr hacia atrás.

Yo lo que digo y que hasta el año pasado se hacía con R2 es que el defensa se cuadre encarando al atacante por muy lejos que esté y corriendo en cualquier dirección.

Pues lo acabo de probar. Y a mi me lo sigue haciendo con el R2. Pon un video de lo que tu quieres decir. A ver si nos estamos confundiendo los demás.
LuiyiXboxOne escribió:
REYZIDANE escribió:Desde Uruguay con amor Lucas Torreira

Imagen

Joder !!!! Vaya golazo, sabes si el rival había sacado al portero, o lo has visto adelantado y le has chutao ? ;)

Offline .
Fijaros en Neuer en el radar, está siempre a 30 metros de la meta.

Respecto a la dificultad estrella y leyenda me encanta que no esté chetada la cpu.
Al jugar en manual con la cámara nueva ya aumenta la dificultad ,así que perfecto

La verdad que el arbitraje es más de liga española que de premier.
Jajajaja.
Llevo una hora y media jugando online, todavía no ha acabado ningún rival el partido. En una puñetera demo...para que juegan?
LuiyiXboxOne escribió:Ya he leído ha bastante gente quejaros del ruido, joder debo ser el único encima que no le suena nada..Y ademas con ps4 pro.

El verano pasado me sonaba en verano, y resulta que las rejillas laterales no traspiraba de los pegotes de polvo que se habían formado,y lo soluciono pasandole la aspiradora, cada cierto tiempo [+risas]

Pues debes de ser de los pocos, si, más teniendo una PS4 Pro. Yo tengo una Pro y una Slim, la Pro suena bastante más, la Slim suena bastante menos, casi ni se aprecia. Pero la Pro, vamos, parece que va a despegar, con este juego y con otros que tienen bastante "chicha". Pero vamos, que si no me crees, te puedo pasar algunos vídeos de youtubers jugando a la demo. XD

No obstante, probare lo que has comentado para ver si funciona. Por probar que no sea. ;)

SaluDOS.
La CPU esta bien, se siente bastante humana, a mi me ha hecho mucha variedad de goles, aunque es de esperar que en el juego final le van a subir el nivel. A mi no me importa que le den algo mas de chispa, pero el rollo esta en que no empiecen con los modo dios y las chetadas, volviendo el juego asqueroso.

PD: Ya se habia visto otras ediciones, pero que chulo el detallito de poner cesped humedo y que salte el agua al paso del balon por el verde.

PD2: A mi tampoco me suena tanto la play con la demo. Incluso le baje el volumen a la tele, y suena normal, modelo fat de las primeras.
Obelodálix escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Ya he leído ha bastante gente quejaros del ruido, joder debo ser el único encima que no le suena nada..Y ademas con ps4 pro.

Pues debes de ser de los pocos, si, más teniendo una PS4 Pro. Yo tengo una Pro y una Slim, la Pro suena bastante más, la Slim suena bastante menos, casi ni se aprecia. Pero la Pro, vamos, parece que va a despegar, con este juego y con otros que tienen bastante "chicha". Pero vamos, que si no me crees, te puedo pasar algunos vídeos de youtubers jugando a la demo. XD

No obstante, probare lo que has comentado para ver si funciona. Por probar que no sea. ;)

SaluDOS.

Slim cuh 2116 B y no se oye nada (tengo el lector roto pero no creo que tenga mucho que ver )
Tampoco se ha oído nunca con ningún otro juego .

JotaeNeDe escribió:
pispinuti escribió:Lo del supercancel online alguien sabe si lo arreglaran? Esk ni responde directamente

Ya está arreglado, al menos a mi y a otro chaval del foro ya no nos falla.

Saludos

A mi me funciona bien ,lo he probado antes y perfecto
Richard77 escribió:
LocoMono escribió:Una pregunta...

Creo que te has liado un poco con tu explicación...

Siempre fue R1 para pisar el balón en la dirección que llevas (no L1 como dices tú) y siempre fue R2 para pisarla quedando mirando en dirección portería.

Ahora ambas cosas se hacen con la R1 (no R2 como dices tú). Si pulsas y dejas pulsado una sola vez la R1 hace lo que antes se hacía con R2, es decir quedarse mirando a portería. Y si pulsas dos veces la R1 y mantienes pulsado tras la segunda pulsación, hace lo que antes se hacía pulsando una vez R1, osea pararse en la dirección que llevad.

Resumiendo:

R1= pararse mirando a portería (lo que antes era R2)
2xR1= pararse en la dirección que llevas (lo que antes era sólo R1)

En cualquier caso está todo explicado en el menu de ayuda al que accedes pausando en un partido.

Lo que no encuentro y a ver si alguien sabe cómo es defender encarando al atacante, que antes se hacía manteniendo pulsado el R2 mientras defendías. Ahora con esa acción no hace nada. Alguien sabe cómo se hace?

Gracias!!

Manteniendo pulsado r2 y con stick izquierdo hacia tu portería reculas mirando al balón.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlos2Santos Incluso cuando estaban en PES 2013 veía exagerado priorizar tener 19 estadios españoles (el Camp Nou era exclusivo del rival en la época y hasta los dorsales eran exclusivos del rival, llevando genéricos) a priorizar la jugabilidad (la cual por suerte era buena pero pienso a raíz de centrarse en los estadios la cagaron con PES 2014) y la calidad del juego. Insisto, prefiero la mitad de estadios pero que sean también estadios que gusten a todos y si quieren recrear uno modesto, que usen genérico. Y repaso alguno que tenemos nosotros. Camp Nou, Giuseppe Meazza-San Siro, Juventus Stadium, Olimpico de Roma, Saint Jakob Park, Johan Cruyff Arena, Luis II, Emirates Stadium, Old Trafford, Allianz Arena, Veltins Arena, Jose Alvarade, el del Fenerbahçe, La Bombonera, El Monumental, Allianz Parque... Considero muchos de Brasil y los de Chile, Perú y Japón que tenemos son menos importantes , no los suprimiría porque habrá gente los use, pero no presumiría de tener un Zorrilla o un Alcoraz.
Compañeros de EOL. Que configuración de TV me recomiendan? Tengo una Hisense, uso el HDR pero algo no me convence siento que no le estoy sacando el provecho a las gráficas del juego. :(
REYZIDANE escribió:Slim cuh 2116 B y no se oye nada (tengo el lector roto pero no creo que tenga mucho que ver )
Tampoco se ha oído nunca con ningún otro juego .

¿Y que me quieres decir con eso?. ¿Que el ruido que sale de MI consola es producto de mi imaginación?. Es que de verdad. :-|

Además mi quejas van orientadas hacia la PS4 Pro, no hacía la Slim que tengo, de la cual no tengo ninguna queja. Y supongo que cuando en EOL tenemos un hilo exclusivo para tratar el tema, sera que no soy el único con este problema...

https://www.elotrolado.net/hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090

SaluDOS.
@Obelodálix no no, solo comento que a mi no se me oye y mi modelo, por si le sirve a más gente.
Paquitor escribió:
colacao22 escribió:
Paquitor escribió:Mira que me está encantando el juego pero hay que ser sincero, el online es NEFASTO.

Búsqueda de partido lenta, lag, delay... No se puede jugar ni un solo partido sin que haya problemas y mata la experiencia de un grandisimo juego.

Y el problema es que con los antecedentes que tiene Konami sabemos que no cambiará nada.

Me va perfecto con 20mb bajada y 4mb subida

Lo siento pero no me lo puedo creer. Te irá "bien" en momentos donde no hay mucha gente en los servidores pero perfecto irá un partido cada 6 o 7. Perfecto es 0 lag, sin relentizaciones en los menús, buscar partido rápido, 0 delay...

Konami tiene un grandisimo juego y una infraestructura online de pena. Una compañía que en 2019 no puede luchar contra los tramposos que al año pierden 5 partidos porque siempre que van perdiendo tumban la conexión.

Ojalá en la versión final me tenga que comer mis palabras.

De unos 50 partidos , tres me han ido mal! Osea que revisa tu conexión...
REYZIDANE escribió:@Obelodálix no no, solo comento que a mi no se me oye y mi modelo, por si le sirve a más gente.

¡Ah! Vale. No lo había pensado y tu comentario es un apunte interesante. [oki]

Es que con el tema de los ventiladores, a veces me pongo un poco tenso. Mis disculpas. [beer]

SaluDOS.
Kleiberl escribió:
kapomc escribió:
jjoseca escribió:Es imposible que hayan diferentes versiones por razones tan obvias como que la demo se manda casi un mes antes de que esté en las diferentes stores, por lo que la versión que envían es la más actual y mejorada posible para todas las regiones (y obviamente una única demo, no varias). En el hipotético caso de que hubieran cambios entre una y otra demo, tendría que ser que salieran en diferentes fechas (semanas entre sí).

Lo increíble es que haya que explicar esto [qmparto]

Explica esto:

https://ibb.co/VgQJYnp

No hay NADA que explicar, solo difieren en cantidad de IDIOMAS que incluye una y la otra.

JUGABLEMENTE ES IDENTICA... NO HAY DIFERENCIA ALGUNA, es el MISMO CODIGO, MISMA VERSION.

Que haya que explicar aún esto a estas alturas es de coña ya ¬_¬
Según dice Secarden la demo es una versión muy antigua. Ya que hay caras y jugadores no actualizados . Seguramente el juego final sea mejor o peor. Ya veremos
18063 respuestas