[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Obelodálix escribió:
REYZIDANE escribió:@Obelodálix no no, solo comento que a mi no se me oye y mi modelo, por si le sirve a más gente.

¡Ah! Vale. No lo había pensado y tu comentario es un apunte interesante. [oki]

Es que con el tema de los ventiladores, a veces me pongo un poco tenso. Mis disculpas. [beer]

SaluDOS.

Tranqui Jeje
Obelodálix escribió:
REYZIDANE escribió:Slim cuh 2116 B y no se oye nada (tengo el lector roto pero no creo que tenga mucho que ver )
Tampoco se ha oído nunca con ningún otro juego .

¿Y que me quieres decir con eso?. ¿Que el ruido que sale de MI consola es producto de mi imaginación?. Es que de verdad. :-|

Además mi quejas van orientadas hacia la PS4 Pro, no hacía la Slim que tengo, de la cual no tengo ninguna queja. Y supongo que cuando en EOL tenemos un hilo exclusivo para tratar el tema, sera que no soy el único con este problema...

https://www.elotrolado.net/hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090

SaluDOS.

Yo tengo una Slim y eso parece una turbina, pero en algunos partidos si y otras veces no, es raro...
Hace falta r2 para regatear?. Con las dos palancas me salen cosillas. R2 no se cuando usarlo. A ver si sacan un tutorial
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Incluso cuando estaban en PES 2013 veía exagerado priorizar tener 19 estadios españoles (el Camp Nou era exclusivo del rival en la época y hasta los dorsales eran exclusivos del rival, llevando genéricos) a priorizar la jugabilidad (la cual por suerte era buena pero pienso a raíz de centrarse en los estadios la cagaron con PES 2014) y la calidad del juego. Insisto, prefiero la mitad de estadios pero que sean también estadios que gusten a todos y si quieren recrear uno modesto, que usen genérico. Y repaso alguno que tenemos nosotros. Camp Nou, Giuseppe Meazza-San Siro, Juventus Stadium, Olimpico de Roma, Saint Jakob Park, Johan Cruyff Arena, Luis II, Emirates Stadium, Old Trafford, Allianz Arena, Veltins Arena, Jose Alvarade, el del Fenerbahçe, La Bombonera, El Monumental, Allianz Parque... Considero muchos de Brasil y los de Chile, Perú y Japón que tenemos son menos importantes , no los suprimiría porque habrá gente los use, pero no presumiría de tener un Zorrilla o un Alcoraz.

Es normal, yo tambien pensaria asi, si solo pueden poner 10 estadios, pues que pongan importantes de aqui y de alla. Pero el caso es que Fifa no tiene los menos relevantes solo, si no que tiene los importantes tambien, y bastantes, al margen de que ahora le hayan quitado los que sabemos, que hasta incluso tiene algun ruso y nosotros ninguno, con la liga exclusiva [facepalm]. No quieres aceptar que hay una superioridad bastante importante entre ambos en ese aspecto, por el simple hecho de que es Fifa, pero bueno. Yo ya digo, con muchos estadios genericos mas era feliz. Porque despues (por decir una) mucho Old Trafford y tal, y al final te pasas jugando la Premier en los 4 o 5 mismos estadios por falta de variedad.
tudelein escribió:Hace falta r2 para regatear?. Con las dos palancas me salen cosillas. R2 no se cuando usarlo. A ver si sacan un tutorial

Empieza un partido offline pausas vas a ayuda y lo tienes ahí, los que tienen una campanita al lado son nuevos.
El r2 ahora es muy útil cuando vas a recibir el balón porque puedes amagar de ir para un lado y salir para otro.
Por cierto, el supercancel ya funciona online.
Carlos2Santos escribió:
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Incluso cuando estaban en PES 2013 veía exagerado priorizar tener 19 estadios españoles (el Camp Nou era exclusivo del rival en la época y hasta los dorsales eran exclusivos del rival, llevando genéricos) a priorizar la jugabilidad (la cual por suerte era buena pero pienso a raíz de centrarse en los estadios la cagaron con PES 2014) y la calidad del juego. Insisto, prefiero la mitad de estadios pero que sean también estadios que gusten a todos y si quieren recrear uno modesto, que usen genérico. Y repaso alguno que tenemos nosotros. Camp Nou, Giuseppe Meazza-San Siro, Juventus Stadium, Olimpico de Roma, Saint Jakob Park, Johan Cruyff Arena, Luis II, Emirates Stadium, Old Trafford, Allianz Arena, Veltins Arena, Jose Alvarade, el del Fenerbahçe, La Bombonera, El Monumental, Allianz Parque... Considero muchos de Brasil y los de Chile, Perú y Japón que tenemos son menos importantes , no los suprimiría porque habrá gente los use, pero no presumiría de tener un Zorrilla o un Alcoraz.

Es normal, yo tambien pensaria asi, si solo pueden poner 10 estadios, pues que pongan importantes de aqui y de alla. Pero el caso es que Fifa no tiene los menos relevantes solo, si no que tiene los importantes tambien, y bastantes, al margen de que ahora le hayan quitado los que sabemos, que hasta incluso tiene algun ruso y nosotros ninguno, con la liga exclusiva [facepalm]. No quieres aceptar que hay una superioridad bastante importante entre ambos en ese aspecto, por el simple hecho de que es Fifa, pero bueno. Yo ya digo, con muchos estadios genericos mas era feliz. Porque despues (por decir una) mucho Old Trafford y tal, y al final te pasas jugando la Premier en los 4 o 5 mismos estadios por falta de variedad.

Opino igual que tú en el tema estadios.

Los estadios reales son más "reclamo publicitario" que un elemento que de verdad afecte al juego. Porque son tan pocos que cuando juegas una liga o una competención larga su incidencia es mínima.

Lo suyo es jugar un liga y visitar decenas de estadios diferentes, no jugar eternamente en los mismos 4 o 5 estadios, por muchos detalles que tengan.

Es por eso que el verdadero avance estaría en ampliar los estadios genéricos...y en el editor de estadios, claro.

Pero mientras se nos sigan "cayendo los huevos" cada vez que vemos un estadio real, la cosa seguirá igual. 4 o 5 estadios perfectos y los 200 restantes hechos con el Konami Stadium.
Alberkin escribió:@jjoseca lo que seguro que está claro es que el código de la demo que estamos jugando es inferior al de las oficinas del tour, estamos con uno que podría ser el mismo del E3 o incluso mas antiguo. El juego que nos llega en septiembre fácilmente puede tener 3 meses mas de desarollo por lo que hay muchas cosas que cambiarán

Eso si es totalmente LOGICO. Es obvio que la versión final tendrá cambios... ojala sean para bien y no para mal.

Pero es algo totalmente obvio teniendo en cuenta que la demo antes de salir ya lleva un tiempo presentada a las diferentes plataformas de juego para ser publicada. Asi que el código final tendrá cambios SI o SI.

Espero no lo jodan y lo dejen lo más parecido a esta demo pero con algunos ajustes jugables y de diseño para mejor.

@cascarillas excelente el aviso que de que el supercancel ya funciona online... era un bug que pensé solo iba a ser corregido en el juego final.
Alguien sabe algo del posible cambiazo de MM??
Por Dios, no entiendo como algunos pueden estar diciendo que el tempo es muy lento y que deberian subirlo.

A mi me gusta el juego rapido, pero el tempo de la demo es perfecto.

Y recordemos que son jugadores normales a nivel 30.

Cuando empecemos Myclub y estos jugadores suban a niveles maximos, aparezcan los POTW y los chetemos, de por si el tempo sera mas rapido pq los jugadores lo seran y no acusaran el cansancio.

Demasiada la diferencia con el Nivel 5 de Myclub 2019 donde el 95% juega a mandarte 2 o 3 jugadores a presionar mientras se quedan esperando con su jugador atras. Si hay un poquito de lag te friegas, obligado tb tienes que poner presion alta para que el juego se transforme en un sinfin de tropezones, rebotes, pases de primera, triangulazos...
Que diferencia entre el filtro de conexión equilibrado y estable?
Los ventiladores a saco en la pro desde el pes 17 que pusieron 4k suenan bastante,mi modelo es el primero,espero que para ps5 sea una tumba..sin sonido,y ya con el spiderman no hablemos es un secador directamente.
Respecto al problema de los centrales de la CPU, acabo de marcar 3 goles seguidos así. Inicia el partido, balón atrás, a su central derecho, presiono con Coutinho, robo y gol de vaselina, los otros 2 goles exactamente iguales pero con Suárez. Minuto 7 de partido y 3-0.
3 goles iguales nada más sacar de centro. La verdad que eso es de traca.. me está encantando pero eso rompe toda la experiencia.

EDITO: El quinto gol ha sido exacto, una vez más con Suárez, después de sacar de centro al marcar el cuarto.
rafacastellano11 escribió:Por Dios, no entiendo como algunos pueden estar diciendo que el tempo es muy lento y que deberian subirlo.

A mi me gusta el juego rapido, pero el tempo de la demo es perfecto.

Y recordemos que son jugadores normales a nivel 30.

Cuando empecemos Myclub y estos jugadores suban a niveles maximos, aparezcan los POTW y los chetemos, de por si el tempo sera mas rapido pq los jugadores lo seran y no acusaran el cansancio.

Demasiada la diferencia con el Nivel 5 de Myclub 2019 donde el 95% juega a mandarte 2 o 3 jugadores a presionar mientras se quedan esperando con su jugador atras. Si hay un poquito de lag te friegas, obligado tb tienes que poner presion alta para que el juego se transforme en un sinfin de tropezones, rebotes, pases de primera, triangulazos...

Exacto, los que quieran más ritmo que empiecen a sacar cartas de 99 de velocidad y ya está, yo llevo meses jugando al 19 en nivel 4 y 3 porque me fastidian esos chetoequipos que juegan casi solos.

Por cierto, me lo parece a mi o este año es más fácil hacer daño por las bandas? Yo siempre he sido de jugar 4-4-2 pero creo que este año probaré con el 4-3-3.
edit.
pensaba que hablabas online.

Lince1988 escribió:Respecto al problema de los centrales de la CPU, acabo de marcar 3 goles seguidos así. Inicia el partido, balón atrás, a su central derecho, presiono con Coutinho, robo y gol de vaselina, los otros 2 goles exactamente iguales pero con Suárez. Minuto 7 de partido y 3-0.
3 goles iguales nada más sacar de centro. La verdad que eso es de traca.. me está encantando pero eso rompe toda la experiencia.

EDITO: El quinto gol ha sido exacto, una vez más con Suárez, después de sacar de centro al marcar el cuarto.

En que nivel estás?
No mola, porque si tienes que evitar hacerlo... es como jugar con el freno de mano levantado.
Lince1988 escribió:Respecto al problema de los centrales de la CPU, acabo de marcar 3 goles seguidos así. Inicia el partido, balón atrás, a su central derecho, presiono con Coutinho, robo y gol de vaselina, los otros 2 goles exactamente iguales pero con Suárez. Minuto 7 de partido y 3-0.

Has pensado en no hacerlo ?? [fiu]
kakashihatake78 escribió:edit.
pensaba que hablabas online.

En que nivel estás?

En estrella. Un partido que, si no fuera por eso, habría acabado 1-0. Y ese error se repite bastante.

@REYZIDANE. ¿En no hacer cual? ¿Presionar?
¿Me estás diciendo que un fallo enorme de la IA que pasa una vez tras otra es culpa mía por presionar? XD
REYZIDANE escribió:Desde Uruguay con amor Lucas Torreira

Imagen

No entra algo " raro " ese balón en la portería? ¬_¬

Ahora, llamadme jilip..... si queréis, donde carajo se cambia la dificultad del partido? [alien]
Yo rezo porque no se carguen semejante joya ... Acabo de probar unos cuantos partidos contra jugadores manuales y...desde la beta del 2018 no sentía tanto fútbol online....y voy más lejos...tiene más fútbol que la beta un cacho...

Brutal de verdad ... cámara retransmisión, manual y a gozar del fútbol...sin precipitaciones que se pagan en defensa por fin y se disfruta tanto con equipos pequeños como grandes... gratamente sorprendido...no te lo cargues Konami...mejora lo que puedas pero no mates esto...
Necesito un consejo por favor . Alguien me puede decir en en que numero ponen el el color y el contraste , se me hace insufrible jugar , estoy probando todo y no doy con ello . El juego me gusta mucho .
Bueno pues a mi el juego me parece una autentica pasada, te sumerge totalmente en un partido real, lo que mas me llama la atencion es la pelota, como gira, como bota, libre total. Llevo años comprandome tanto el Pes como el Fifa, el Fifa para jugar con los amigos a clubes pro y el Pes para jugar offline, y este año seguire haciendo lo mismo. Obviamente me gustaria un Pes con los estadios, clubes y detalles del Fifa, pero a la hora de darle a la x para comenzar que es lo importante que aparezca el Pes.

Por tanto y un año mas cuando quiera pasar un rato con los amigos tirare de Fifa y cuando quiera jugar al futbol ,e pondre el Pes.

Ahora os comento una situacion que me trae de cabeza.

Yo juego en una PS4 pro, una tele LG de 55" 4k y toda esa parafernalia, el juego se ve divinamente, pero cual es mi sorpresa que cuando lo pongo a traves del portatil con el uso a distancia el juego pasa a convertirse en un partido real, pierde definicion, se ve mas pequeño, no se como explicarlo pero es como estar viendo un partido real al maximo.
He tocado todos los botones posibles de la tele intentando igualar esa sensacion de estar viendo un partido real pero no lo he conseguido, Alguien sabe a que se debe esto o que se puede modificar?

Si alguien lo tiene a mano que lo pruebe y me comente porque es de locos, de verdad.

Un saludo y a darle fuerte¡¡¡¡
Pistone escribió:Según dice Secarden la demo es una versión muy antigua. Ya que hay caras y jugadores no actualizados . Seguramente el juego final sea mejor o peor. Ya veremos

Ay que miedo me da

Pistone, no se le puede pedir a Konami que pongan a trabajar a los de PES MANAGER para android en los modos de juego?????? ellos si que hacen bien ese tema.....
clausen168 escribió:Bueno pues a mi el juego me parece una autentica pasada, te sumerge totalmente en un partido real, lo que mas me llama la atencion es la pelota, como gira, como bota, libre total. Llevo años comprandome tanto el Pes como el Fifa, el Fifa para jugar con los amigos a clubes pro y el Pes para jugar offline, y este año seguire haciendo lo mismo. Obviamente me gustaria un Pes con los estadios, clubes y detalles del Fifa, pero a la hora de darle a la x para comenzar que es lo importante que aparezca el Pes.

Por tanto y un año mas cuando quiera pasar un rato con los amigos tirare de Fifa y cuando quiera jugar al futbol ,e pondre el Pes.

Yo juego en una PS4 pro, una tele LG de 55" 4k y toda esa parafernalia, el juego se ve divinamente, pero cual es mi sorpresa que cuando lo pongo a traves del portatil con el uso a distancia el juego pasa a convertirse en un partido real, pierde definicion, se ve mas pequeño, no se como explicarlo pero es como estar viendo un partido real al maximo.
He tocado todos los botones posibles de la tele intentando igualar esa sensacion de estar viendo un partido real pero no lo he conseguido, Alguien sabe a que se debe esto o que se puede modificar?

Si alguien lo tiene a mano que lo pruebe y me comente porque es de locos, de verdad.

Mi opinión es que eso se debe a la pérdida de nitidez. Pones en youtube cualquier vídeo de fifa o pes en muy baja resolución, y da una mayor sensación de realismo. Es como si las animaciones ganaran en suavidad.
Prueba a bajar la nitidez de la TV.

joder me ha pasado eso antes en la máxima dificultad y he flipado!
kakashihatake78 escribió:
clausen168 escribió:Bueno pues a mi el juego me parece una autentica pasada, te sumerge totalmente en un partido real, lo que mas me llama la atencion es la pelota, como gira, como bota, libre total. Llevo años comprandome tanto el Pes como el Fifa, el Fifa para jugar con los amigos a clubes pro y el Pes para jugar offline, y este año seguire haciendo lo mismo. Obviamente me gustaria un Pes con los estadios, clubes y detalles del Fifa, pero a la hora de darle a la x para comenzar que es lo importante que aparezca el Pes.

Mi opinión es que eso se debe a la pérdida de nitidez. Pones en youtube cualquier vídeo de fifa o pes en muy baja resolución, y da una mayor sensación de realismo. Es como si las animaciones ganaran en suavidad.

Debe ser eso, otra alternativa no encuentro.
Frannavaro escribió:

Anoche me metí a su canal a ver si había subido algo así y mira por donde lo ha subido ahora .

Gracias !
Pues me gusta lo poco que he visto, descargare la DEMO a ver que tal es la jugabilidad, desde el 14 que cambien al FIFA, pero estos dos últimos años no me ha durado ni 5 meses el juego, si me convence la jugabilidad y de verdad hacen lo que dicen en La liga Master que es lo único que me interesa puede que cambie de juego, pero quiero ver la jugabilidad por que estos años no me ha acabado de convencer.
No sé si es menos manual que nunca en los pases y centros, o es que los jugadores se posicionan y mueven tan bien que buscan recibir los pases de forma muy eficaz , pero me parece más sencillo que nunca trar jugadas en manual.

Una goada elaborar desde atrás. lástima lo de los 5 minutos, pues no da tiempo a nada.

Un vicio la demo. Que no nos jodan las mil cosas buenas que tiene este año el juego. [angelito]
victor24sfc escribió:
Carlos2Santos escribió:

Opino igual que tú en el tema estadios.

Los estadios reales son más "reclamo publicitario" que un elemento que de verdad afecte al juego. Porque son tan pocos que cuando juegas una liga o una competención larga su incidencia es mínima.

Lo suyo es jugar un liga y visitar decenas de estadios diferentes, no jugar eternamente en los mismos 4 o 5 estadios, por muchos detalles que tengan.

Es por eso que el verdadero avance estaría en ampliar los estadios genéricos...y en el editor de estadios, claro.

Pero mientras se nos sigan "cayendo los huevos" cada vez que vemos un estadio real, la cosa seguirá igual. 4 o 5 estadios perfectos y los 200 restantes hechos con el Konami Stadium.

Totalmente, es que es minima su incidencia como bien dices. No se, hablo de memoria y a ojo e igual la aproximación no es buena, pero que tendremos, 400 equipos o por ahi. Los 32 estadios licenciados es una raspa, porque unos 370 equipos tienen que tirar de estadio genérico, donde hay 17 para repartir, siendo los que vas a ver con bastante asiduidad año tras año. Y lejos de ponerse las pilas en este aspecto, KONAMI cada año mete menos, el año pasado solo uno. Y después una cosa que me jode un montón, y que viene repitiendo los últimos años, es lo de engañar a la gente con nombres de estadios nuevos y después resulta que son estadios que ya hay con diferente nombre.
https://youtu.be/aDqqIVHctEM

Media volea de Diego, es un mago del balón.

Me encanta el flamengo, hay que currarse mucho las jugadas y proteger mucho la pelota. En defensa uso mucho el R2 para posicionar el jugador marcado aguantando lineas de pase, casi tanto como el stick derecho para tapar huecos con otros jugadores.

A poco que mejoren algún detalle, juegazo este efootball pes 2020
@jjoseca una pregunta, habra este año dlc el dia de lanzamiento como con pes.2019?
kakashihatake78 escribió:

Sí, es por eso, hay que bajar la nitidez, de la tv... yo en mi samsung la tengo en 5 y mejora mucho. Ya el año pasado la tenía que bajar incluso al 1 XD
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlos2Santos A mi me da igual sea el rival. Porque hay cosas del rival que me gustan, pero de lo único que pueden presumir es de cantidad, porque calidad es diferente y a veces la calidad es en menor cantidad. Cantidad de estadios 119 contra unos 50. Cantidad de equipos unos 1000 contra unos 500 y 200 editados o así, sin contar selecciones. Cantidad de modos de juego unos 15 contra unos 8 o 10. En lo demás para mi arrasa PES de largo, jugablemente, graficamente, en faces, en diversión, más este año que habrá más segundas y segundas como la española vuelven. Y jugaré seguramente de nuevo al modo carrera del rival, siempre que dé tiempo, y quizás a la Champions, pero la verdad es que el rival lleva años sin enamorarme y no tiene nada que ver con los estadios.
@REYZIDANE heeey que te parece? no es tan bueno como el tuyo pero la pego botando [carcajad] y en manual eeee q he mejorado mucho y estoy encantado.

Madre mía el bicho [sonrisa]

Imagen
Yo todavía no entiendo como algunos no veis el cambio tan gordo que ha supuesto en esta saga y en su jugabilidad el sistema defensivo y los agarrones sumados al tempo etc

Solo deciros que en los varios partidos online que acabo de jugar he hecho más cambios de banda, toques hacia atrás y fútbol control que en el online de los últimos pros, luego mis rivales igual.
¿Por qué pasa eso? Pues porque si vas con la X a la presión loca estás vendido, se defiende encimando bien en momentos concretos y aguantando y reculando, lo cual hace que tengas que dejar que el rival juegue y desaparece el correcalles loco (AL MENOS MANUAL) evidentemente si un jugador necesita marcar como sea irá a lo loco para arriba y será un correcalles pero como en el fútbol real.

Un detalle impensable en otros años, mi rival ha abierto a una banda y se ha parado con su jugador en la esquina del área cerca de la banda y mientras yo le aguantaba con Sergi Roberto, en ese momento me ha hecho amagos con el balón estático (a lo Neymar) hasta que me he acercado más y ha intentado driblarme acabando en un forcejeo y robo...esto en cualquier PES anterior es IMPOSIBLE, porque yo le habría mantenido la X y el jugador habría ido directo al robo.

Esta libertad es otro mundo...falta mejorar algunas reacciones, las paradas locas de los porteros y varios puntos más pero por dios que lo que toquen sea a mejor...nunca a peor.

Los árbitros en algunas acciones la cagan pero cuando los arreglen que sea con cuidado, que prefiero que piten de más y no permitan las defensas locas automáticas a que volvamos a lo de antes.
luCCIni escribió:@REYZIDANE heeey que te parece? no es tan bueno como el tuyo pero la pego botando [carcajad] y en manual eeee q he mejorado mucho y estoy encantado.

Madre mía el bicho [sonrisa]

Imagen

Golazooo [plas] .
Pobre Neuer jajaja
Me alegro que te guste chutar en manual ,es genial
No creeis que al delantero centro le cuesta mucho tirar le desmarque? Muchas veces se queda parado, hasta el punto de adelantarlo con el mediapunta
Frannavaro escribió:
REYZIDANE escribió:Desde Uruguay con amor Lucas Torreira

Imagen

No entra algo " raro " ese balón en la portería? ¬_¬

Ahora, llamadme jilip..... si queréis, donde carajo se cambia la dificultad del partido? [alien]

En el menú de inicio de partido donde te sale lo de empezar partido, estrategia, etc.
Hay un apartado que pone opciones generales entras ahi y la cambias.
bueno ya he jugado como 30 partidos, haciendo locuras como despertarme antes de tiempo para poder saciarme de esta jugabilidad, lo malo es que luego estoy deseando llegar a casa a hacer esas jugadas que he estado pensando , el R3 este año si es efectivo, en el 2019 era una herramienta frustrante, no funcionaba bien, antes he hecho un control con lewandowski que me he partido de risa de placer que me ha dado y luego el remate a puerta gol, a sido guapisimo, y el balon en algunos goles que he metido se queda dentro de la porteria, no sale como antes, en algunos goles si, pero en otros se queda dentro

graficamente no creo que de para mas la ps4, el cesped es una maravilla, se ve que casi puedes oler la hierba, los modelados de los jugadores se ven para mi gusto peor que en el pes 2019, esas caderas se sentian mejor en el anterior pes, PERO, antes he estado viendo el partido del madrid y las camisetas se veian como en este pes, quizas sea la nueva moda en las camisetas, a mi me gustan mas pegadas al cuerpo, aunque en movimiento si que se ven esas caderas y no ese efecto camison, yo siempre recomiendo retocar el brillo y el contraste, que el propio menu del juego te ofrece, no hace falta tocar nada en la television

rematar a puerta esta mejor que el año pasado, es una gozada cuando entra el balon, los remates de cabeza muy bien, las animaciones cuando vas corriendo ya ha desaparecido cuando ibas corriendo y querias cambiar de direccion, iba sobre railes y quedaba horrible, ya no pasa eso, las nuevas camaras estan increibles, y ademas editables, ya no esta ese horrible zoom en las bandas

las cosas que no me gustan son el sonido, el sonido del golpeo del balon, al igual que el del silbato, publico, sonido ambiente, es mierda pura, suena muy artificial, las pancartas yo las quitaba todas, como mucho dejaba las banderas del pais, o que nos dejen editar TODAS las pancartas, por que da asco ver "creo en este equipo" que cutre, tampoco me gusta en el menu de eleccion de los equipos, las camisetas y los jugadores se ven muy saturados, las repeticiones siguen siendo muy malas, solo hay una que sale de vez en cuando, que es como retransmision y va a 60fps, esa es perfecto, pero claro, sale cuando le da la gana al juego

el publico se ve muy bien, que podria ser mejor, si, pero vistos desde lejos dan el pego muy bien

ha sido todo un acierto que se pueden ir editando la primera y segunda inglesa, y la primera española, para irnos entreteniendonos y adelantar faena

decir que juego de manera muy basica, utilizo el R3 y poco mas, ademas de dejar pasar el balon, cambios de ritmo, es que es una gozada solo con esto

la que pueden liar en ps5 pueden ser de escandalo.
Algo nuevo y que no se si muchos saben es que si presionas doble x desde atras se hace una falta intencional, sirve mucho para cortar contras, esta en la lista de movimientos.
No entiendo como podeis decir que este juego asi es una joya.....pero si le pasas el balon a un jugador solo y de cara y se aparta,literelmente se aparta de cojerlo,por no hablar de el cursor que esta en la mierda.y de los empanamientos que estropen la jugabilidad.no es opinion,es que esto pasa en todos los partidos 20 veces.
Yo entiendo los pases que este año son mas manuales y se van mas,entiendo el tempo mas pausado,los movimientos mas lentos de los jugadores,pero decir joya de juego cuando un jugador que esta claranente mejor pocisionado para cojer el balon pase de el y venga otro del la banda a por el....es totalmente absurdo.
Sabéis si han sacado ya el mod para aumentar el tiempo de la demo en pc?
Joanot10 escribió:Sabéis si han sacado ya el mod para aumentar el tiempo de la demo en pc?

Si ,ya está
uenillo escribió:No entiendo como podeis decir que este juego asi es una joya.....pero si le pasas el balon a un jugador solo y de cara y se aparta,literelmente se aparta de cojerlo,por no hablar de el cursor que esta en la mierda.y de los empanamientos que estropen la jugabilidad.no es opinion,es que esto pasa en todos los partidos 20 veces.
Yo entiendo los pases que este año son mas manuales y se van mas,entiendo el tempo mas pausado,los movimientos mas lentos de los jugadores,pero decir joya de juego cuando un jugador que esta claranente mejor pocisionado para cojer el balon pase de el y venga otro del la banda a por el....es totalmente absurdo.

Para mí es un diamante en bruto, tiene sus fallos pero transmite fútbol
REYZIDANE escribió:
Joanot10 escribió:Sabéis si han sacado ya el mod para aumentar el tiempo de la demo en pc?

Si ,ya está

De dónde se puede descargar?

Edit: lo tengo ya
Yo tengo sensaciones enfrentadas con la demo, por un lado regatear me parece una delicia en este PES, por otro me resulta muy fácil irme de varios de la IA, para seguir me gusta que la IA sea más variada y haga cosas nuevas, pero odio que se haya vuelto tan fácil de ganar en leyenda, en el pes 2019 jugaba en el nivel anterior a leyenda y me costaba más que en leyenda en esta versión, me huele a otro PES como los de hace algunos años que ganar era super fácil en cualquier nivel de dificultad especialmente en ligas pequeñas (?)

@Carlos2Santos Estoy con lo que decís la cantidad de estadios es lamentable, especialmente de equipos pequeños, no hay ningun estadio pequeño más que uno y no es precisamente para ponerle a equipos de la liga holandesa o danesa o de segunda inglesa, hacen falta más estadios de ese estilo y más estadios tipo premier.
Que problema tiene la gente que se lleva 2 minutos editanto la alineación, cambiando tácticas y demas? Se creen guardiola?

Macho dale al boton de empezar partido y ya
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos A mi me da igual sea el rival. Porque hay cosas del rival que me gustan, pero de lo único que pueden presumir es de cantidad, porque calidad es diferente y a veces la calidad es en menor cantidad. Cantidad de estadios 119 contra unos 50. Cantidad de equipos unos 1000 contra unos 500 y 200 editados o así, sin contar selecciones. Cantidad de modos de juego unos 15 contra unos 8 o 10. En lo demás para mi arrasa PES de largo, jugablemente, graficamente, en faces, en diversión, más este año que habrá más segundas y segundas como la española vuelven. Y jugaré seguramente de nuevo al modo carrera del rival, siempre que dé tiempo, y quizás a la Champions, pero la verdad es que el rival lleva años sin enamorarme y no tiene nada que ver con los estadios.

No, si a mi el Fifa no me gusta. De hecho este año ni con un palo, ni por 20 euros como el ultimo porque no lo juego apenas, probaré la demo sin mas. Como juego completo prefiero PES, por eso estoy aquí. Pero al cesar lo que es del cesar, y aunque esta claro que no vamos a ponernos de acuerdo, no se puede hacer querer ver que tener 120 estadios no tiene su merito, casi como si fuera un defecto incluso, y aun encima insinuar que lo que tenemos nosotros (que no llega a la mitad) en PES sea mejor. Sera cuestión de calidad/cantidad, pero a lo mejor nos vendría mejor un poquito mas de lo segundo, para no comernos tantos estadios repetidos cada año. Y gracias que se le pueden cambiar detallitos en el editor y aun escurre el bulto, si no tela.
@Megaknot Exacto salta a la vista que es un juego de transición. Toda la pólvora estára en play 5. Espero en Septiembre que este pes sea el mejor de la generación, sin discusión.
The-Best escribió:Que problema tiene la gente que se lleva 2 minutos editanto la alineación, cambiando tácticas y demas? Se creen guardiola?

Macho dale al boton de empezar partido y ya

Hay quien se lia un porro antes de empezar y gana fumao xd
18063 respuestas