› Foros › PlayStation 4 › Juegos
colacao22 escribió:Muy importante que ahora se defiende casi todo manual y leo aqui a la gente diciendo que la pelota pasa por delante y no la roban, eso pasa porque lo unico que haceis es tapar pases y mandais la CPU a presionar como en el 19. Ahora todo lo haces tu mismo y la CPU solo ayuda un muy poquito.
xecollons escribió:colacao22 escribió:Muy importante que ahora se defiende casi todo manual y leo aqui a la gente diciendo que la pelota pasa por delante y no la roban, eso pasa porque lo unico que haceis es tapar pases y mandais la CPU a presionar como en el 19. Ahora todo lo haces tu mismo y la CPU solo ayuda un muy poquito.
Perdona por la descalificación, pero esto es simple y llanamente una tontería.
Estás diciendo que el hecho de que la pelota pase por delante del jugador y este no la coja es culpa de tapar pases? En qué mundo cabe eso?
Primero, se tapan pases porque la IA es totalmente inepta a la que dos jugadores contrarios se desmarquen, la IA es incapaz de seguirlos. Y como es incapaz de seguirlos, y tú como jugador no puedes controlar a dos jugadores al mismo tiempo(el que defiende al que tiene el balón y el que sigue el desmarque) pues haces lo más parecido que puedes a eso, que es mandar a presionar mientras tapas el pase.
Entiendo que ahora la defensa para robar el balón es más manual, lo que me parece perfecto y es cuestión de acostumbrarse, pero no es de recibo que si me lanzan un triangulazo al que mi defensa llega perfectamente, este lo deje pasar porque "es que estabas tapando el pase".
Que a veces nos olvidamos que estamos totalmente a merced de la CPU, que es quien elige si tenemos el balón o no lo tenemos, si en un balón dividido con el mismo botón lanzamos un balón en profundidad al llegar o nos lanzamos de segada. Y la putada de la versión del año pasado, y tiene pinta que de esta, es que en la mayoría de veces suele decidir mal.
Y digo esto habiendo jugado en los dos últimos días como 10 partidos online y habiendo perdido solo uno. No comento esto por dármelas de machito o de crack, para nada, no lo soy y seguro que muchos de aquí me dan palizones. Pero sí quiero que quede claro que no me quejo por descargar mis frustraciones por perder.
Jenny_ escribió:pinkwall escribió:CUANTO FIFERO ROMPEHUEVOS, sino quieren simulacion vayan a jugar con PIAMONTE CALCIO
Quien los obliga jugar al PES???? el Pes busca simulacion si ustedes no la quieren tienen otro juego y punto
Simulacion?
Ni pes ni fifa son simuladores. Luego te pones un NBA2k y es absolutamente ridículo lo que hacen los dos juegos de fútbol. Y ya no hablemos de otros juegos aún más simuladores
abriroyesejuiii escribió:4 juegos mas, 1 empate 3 victorias.
cabe aclarar que NO se puede jugar manual online (pases), una vez mas corres en desventaja..
creo ya entender cuando algunos dicen "retardo" al control de jugador, se nota cuando supongamos recibes un pase aereo o un rebote, y ya estas tirando otro pase, pero ese retraso en lo que tarda ya te presionaron entre 2 y adios balon, porque visto lo visto ONLINE la gente juega al pitbull correr y nada mas. Se puede ganar jugando a caracolear y toques? claro, pero se hace insoportable jugar con estos que solo se dedican a lo antes nombrado.
ese ejemplo que he dado antes sobre ese retardo en el pase.. konami DEBE trabajar alli, es bastante molesto.. sino el juego te obliga a jugar rapido tiki-taka y no todos jugamos de esa manera.
@elpeluson
puff que salvajada, como pueden jugar asi?
xecollons escribió:colacao22 escribió:Muy importante que ahora se defiende casi todo manual y leo aqui a la gente diciendo que la pelota pasa por delante y no la roban, eso pasa porque lo unico que haceis es tapar pases y mandais la CPU a presionar como en el 19. Ahora todo lo haces tu mismo y la CPU solo ayuda un muy poquito.
Estás diciendo que el hecho de que la pelota pase por delante del jugador y este no la coja es culpa de tapar pases? En qué mundo cabe eso?
Primero, se tapan pases porque la IA es totalmente inepta a la que dos jugadores contrarios se desmarquen, la IA es incapaz de seguirlos. Y como es incapaz de seguirlos, y tú como jugador no puedes controlar a dos jugadores al mismo tiempo(el que defiende al que tiene el balón y el que sigue el desmarque) pues haces lo más parecido que puedes a eso, que es mandar a presionar mientras tapas el pase.
Entiendo que ahora la defensa para robar el balón es más manual, lo que me parece perfecto y es cuestión de acostumbrarse, pero no es de recibo que si me lanzan un triangulazo al que mi defensa llega perfectamente, este lo deje pasar porque "es que estabas tapando el pase".
Que a veces nos olvidamos que estamos totalmente a merced de la CPU, que es quien elige si tenemos el balón o no lo tenemos, si en un balón dividido con el mismo botón lanzamos un balón en profundidad al llegar o nos lanzamos de segada. Y la putada de la versión del año pasado, y tiene pinta que de esta, es que en la mayoría de veces suele decidir mal.
Y digo esto habiendo jugado en los dos últimos días como 10 partidos online y habiendo perdido solo uno. No comento esto por dármelas de machito o de crack, para nada, no lo soy y seguro que muchos de aquí me dan palizones. Pero sí quiero que quede claro que no me quejo por descargar mis frustraciones por perder.
Soze escribió:A mi me esta gustando, aunque solo he podido dedicarle un ratito. Creo que no me acostumbré a la cámara nuevo, peor eso es configurable en opciones. Lo que si que no me gusta es la paleta de colores usada, no se si es por el veranito o que, pero me parece que todos están muy bronceados, no??
Solo he jugado en el Allianz Arena, pero alguien sabe si han ‘personalizado’ mas los estadios? Por ejemplo, los carteles de ánimos a los equipos, me parecen demasiado estandarizados, el Camp Nou por ejemplo, o los campos licenciados, podrían mostrar las pancartas que se ven habitualmente en ellos (Força Barça, Forza Juve, etc...). Creo que le aportaria una gran dosis de realismo al tema....
En fin, aparte de todo esto, reservado en amazon!
Polter2k escribió:Si no les funciona el online... hay mantención
Paquitor escribió:Mira que me está encantando el juego pero hay que ser sincero, el online es NEFASTO.
Búsqueda de partido lenta, lag, delay... No se puede jugar ni un solo partido sin que haya problemas y mata la experiencia de un grandisimo juego.
Y el problema es que con los antecedentes que tiene Konami sabemos que no cambiará nada.
Paquitor escribió:Mira que me está encantando el juego pero hay que ser sincero, el online es NEFASTO.
Búsqueda de partido lenta, lag, delay... No se puede jugar ni un solo partido sin que haya problemas y mata la experiencia de un grandisimo juego.
Y el problema es que con los antecedentes que tiene Konami sabemos que no cambiará nada.
aldiri escribió:Pues nada, el hilo más tóxico y "amargado" de todo EOL no defrauda. Ya la tenemos montada.
Ya me extrañaba, ni 12 horas de paz
A mi la verdad me está gustando, llevo solo 3 partidos pero las sensaciones son buenas, y claro, hay que "aprender" a jugar nuevamente.
Yo lo compraré seguro.
colacao22 escribió:Mucha gente frustrada que supongo que no entendéis que este año la curva de aprendizaje es mayor.
Hay que defender totalmente de 0, como se defendia antes no tiene nada que ver.
Hay que regatear y conducir de 0, como se conducía y regateaba antes no tiene nada que ver.
Los tiros han cambiado y ganado muchísimo, las fisicas son brutales y cambian mucho tambien y las faltas de las que tanto os quejáis que mínimo que en un partido hayan 6 8 faltas, que aun así son poquísimas.
Veo mucha gente que pide simulación pero realmente lo que os gusta es el arcade o diversión rapida. Tenéis todas las herramientas este año para jugar al toque, a la contra, a presionar como locos, a balones largos, a colgar balones por banda... solo tenemos que profundizar en el manejo del juego por que ha cambiado muchísimo.
Muy importante que ahora se defiende casi todo manual y leo aqui a la gente diciendo que la pelota pasa por delante y no la roban, eso pasa porque lo unico que haceis es tapar pases y mandais la CPU a presionar como en el 19. Ahora todo lo haces tu mismo y la CPU solo ayuda un muy poquito.
david238 escribió:manchego3804 escribió:david238 escribió:Bueno, pues ya puedes lavarte los dientes e irte a dormir. Algunos parece que solo venís a despotricar de todo y adiós. Cuantos años tienes?
¿Cuántos años tienes tú? Porque no debes ser muy maduro para hacer semejante estupidez de pregunta cuando simplemente he dado mi opinión sobre la demo y sobre el paupérrimo estado de las dos franquicias de fútbol en la actualidad.
No suelo escribir en este hilo, casi en ninguno, soy más de leer. No pienso estar aquí cada día quejándome del juego, entre otras cosas porque ni lo voy a comprar. Pero tengo el mismo derecho a opinar que tú, y si la demo me parece una mierda como un templo lo digo.
Ves normal no ver absolutamente nada reseñable positivo en la demo? Es que es absurdo. Claro he estás en tu derecho, pero no veo normal venir a decir todo absolutamente todo negativo e irte. Sin más. En fin...
aioma escribió:Esto es lo de todos los años, no cambiara nunca ya que el juego sigue año tras año tras año lastrando los mismos errores por lo que al final venimos aqui y repetimos el hilo del año pasado y el anterior jajaj.
Me engañaron o me deje engañar con el 18 y desde entonces a no ser que la demo la vea pulidisima no volvere a comprar un pes de salida.
Y sinceramente los graficos dan grima,unos puntitos mas raros en la cara de los jugadores que parecen jordi (presentador telecinco) y las caras para mi han ido claramente hacia atras.
daavids19 escribió:aioma escribió:Esto es lo de todos los años, no cambiara nunca ya que el juego sigue año tras año tras año lastrando los mismos errores por lo que al final venimos aqui y repetimos el hilo del año pasado y el anterior jajaj.
Me engañaron o me deje engañar con el 18 y desde entonces a no ser que la demo la vea pulidisima no volvere a comprar un pes de salida.
Y sinceramente los graficos dan grima,unos puntitos mas raros en la cara de los jugadores que parecen jordi (presentador telecinco) y las caras para mi han ido claramente hacia atras.
Te recuerdo de dedicarte a meter mierda en este foro del juego .... asi q tu opinion no es para tenerla muy en cuenta
colacao22 escribió:xecollons escribió:colacao22 escribió:Muy importante que ahora se defiende casi todo manual y leo aqui a la gente diciendo que la pelota pasa por delante y no la roban, eso pasa porque lo unico que haceis es tapar pases y mandais la CPU a presionar como en el 19. Ahora todo lo haces tu mismo y la CPU solo ayuda un muy poquito.
Nada.
La gente que se limita a tapar pases y retroceder mientras manda a la CPU a presionar y robar este año tendrá que cambiar su estrategia POR FIN!!!!
Ahora tus compañeros de la CPU no roban tan fácil ni cortan los pases que les pasan por delante a no ser que sea algo muy flagrante. Ya era hora de que hicieran esto porque el 99.99% de gente online a ciertos niveles solo defendia automatico con la maquina.
Por lo menos ahora habra que currarselo un poco más con el jugador que maneja uno mismo.
Lo que tu expones no me vale nada, eso te lo compro cuando va a haber un ultimo pase de gol, entonces coges al defensa y tapas logicamente, pero no hacer eso los 90 minutos como hace todo el mundo online.
aioma escribió:daavids19 escribió:aioma escribió:Esto es lo de todos los años, no cambiara nunca ya que el juego sigue año tras año tras año lastrando los mismos errores por lo que al final venimos aqui y repetimos el hilo del año pasado y el anterior jajaj.
Te recuerdo de dedicarte a meter mierda en este foro del juego .... asi q tu opinion no es para tenerla muy en cuenta
Tu opinion la pondremos de titulo del hilo.
Esto tambien es tipico de hilos de pes 19, 18, 17 que das opinion y se te tiran al cuello jajaja.
javiskywalker27 escribió:A mí lo que me chirría y lastra es el sonido del juego, no sé si en la version final habrá cánticos y demás, pero es que a veces metes un gol y no hay mucha diferencia a si no lo metes.
No sé si me explico.
aioma escribió:@daavids19 no pido ni necesito tu respeto, dejame trankilo muchacho y sino te gusta mis opiniones dale al botoncito de bloquear.
Deja de ensuciar el hilo hablando de mi.
Que no voy a discutir por un puto videojuego.
Asi le va a konami por usuarios que se conforman con lo que sea.
colacao22 escribió:Mucha gente frustrada que supongo que no entendéis que este año la curva de aprendizaje es mayor.
Hay que regatear y conducir de 0, como se conducía y regateaba antes no tiene nada que ver.
Los tiros han cambiado y ganado muchísimo, las fisicas son brutales y cambian mucho tambien y las faltas de las que tanto os quejáis que mínimo que en un partido hayan 6 8 faltas, que aun así son poquísimas.
Veo mucha gente que pide simulación pero realmente lo que os gusta es el arcade o diversión rapida. Tenéis todas las herramientas este año para jugar al toque, a la contra, a presionar como locos, a balones largos, a colgar balones por banda... solo tenemos que profundizar en el manejo del juego por que ha cambiado muchísimo.
Muy importante que ahora se defiende casi todo manual y leo aqui a la gente diciendo que la pelota pasa por delante y no la roban, eso pasa porque lo unico que haceis es tapar pases y mandais la CPU a presionar como en el 19. Ahora todo lo haces tu mismo y la CPU solo ayuda un muy poquito.
colacao22 escribió:Paquitor escribió:Mira que me está encantando el juego pero hay que ser sincero, el online es NEFASTO.
Me va perfecto con 20mb bajada y 4mb subida
manchego3804 escribió:david238 escribió:manchego3804 escribió:
¿Cuántos años tienes tú? Porque no debes ser muy maduro para hacer semejante estupidez de pregunta cuando simplemente he dado mi opinión sobre la demo y sobre el paupérrimo estado de las dos franquicias de fútbol en la actualidad.
No suelo escribir en este hilo, casi en ninguno, soy más de leer. No pienso estar aquí cada día quejándome del juego, entre otras cosas porque ni lo voy a comprar. Pero tengo el mismo derecho a opinar que tú, y si la demo me parece una mierda como un templo lo digo.
Ves normal no ver absolutamente nada reseñable positivo en la demo? Es que es absurdo. Claro he estás en tu derecho, pero no veo normal venir a decir todo absolutamente todo negativo e irte. Sin más. En fin...
Veo reseñable las físicas del balón (pero esto no es una novedad porque ya eran muy buenas), el tempo del partido y, aunque hay alguna queja sobre esto, el online. Todos los partidos que jugué ayer me encontró rival rápido, todo fluido y sin problemas.
Todo lo demás está repleto de los mismos vicios y virtudes de la franquicia de los últimos años. Cosas como el arbitraje, que no lo mencioné ayer, lo han retocado para pasar de que no piten nada a que piten absurdeces en bastanes ocasiones. Pero principalmente con lo que no puedo es con los clásicos empanamientos, con jugadores que se quedan mirando el balón, porteros de la CPU que no achican (esto de verdad que no puedo con ello), una CPU que es además planísima a la hora de jugar contra ella. Y estéticamente me parece un juego feo. Dejadez, falta de cariño, no sé, no me gusta.
Corren malos tiempos para los juegos de fútbol.
Kleiberl escribió:Bajada la demo americana.
Iguales no son porque te da la opción de poner Español Americano o algo así, cosa que en la otra no
De lo que diga Batthi, hay que fiarse lo mismo que cuando Robbie dijo que no saldría antes en NZ...
Antes de bajar la americana, he borrado la europea. Tras bajar la americana, he entrado en mi cuenta europea, le he dado a descargar, y se descarga. Tengo 2 demos en la misma cuenta. Si fuera la misma demo, se habría descargado o me habría dicho que ese "archivo" ya lo tengo, como pasaba años anteriores al intentar escargar la europea teniendo la NZ?
En la NZ y en la EU en la pantalla principal me solía salir 1o el jugador del Bayern...en la americana sale Messi (que no me había salido nunca)... Casualidad?
Al menos, en todas esas cosas, difieren.
REYZIDANE escribió:Notáis algo diferente en el juego respecto a ayer ?
Es más rápido o me parece ?
Habéis visto que hay cámara que pone espectador ,para que servirá ?podremos ver partidos de otros ?