[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Jenny_ está baneado por "Troll"
cascarillas escribió:
abriroyesejuiii escribió:@Jenny_
yo si he notado ese imput lag, hay una jugada en concreta que se nota, cuando recibes un pase media altura o luchas un rebote, donde tocas el pase y se nota ese "retraso", luego veo la misma jugada en pes 2018 y no existee esto..me entiendes?
y como dije anteriormente, mirando balance realismo-arcade 2018 con este motor grafico se lleva las palmas.. porque y a pesar de los defectos de siempre, es un producto redondo, redondisimo.
yo creo Y AFIRMO que parche dia 1 pes 2020 esto lo solucionan... PEEEEEEEEEEEERO.... ya sabes las consecuencias verdad? ;)

Eso lo notas online u offline?
Offline no tiene imput lag ninguno.
Algunos van a tener que revisar sus televisores.

Si, sobre todo que lo jugado en un monitor.

Offline, obviamente. Y se puede demostrar muy fácil grabando un clip con un programa que capture las pulsaciones de botones

El juego claro que tiene un input lag y es intencionado para dar sensacion de un ritmo más lento

Es tan simple como pagarte con el balón y mover la palanca. La animación no se inicia al mismo tiempo que mueve la palanca porque el juego es simple y llanamente no está programado para ello

No confundamos no tener input lag con no notarlo. Lo tiene y se nota MUCHO si estás acostumbrado a jugar sin él

Y hay otra muestra aún mayor. En la versión PC toqueteando opciones externas puedes quitar el input lag y el control es una delicia. Como quitas algo que no existe? [+risas]

nove empecemods con las gilipolleces de achacar el input lag o la basura del online al hardware que tiene la gente, que a mí y a cualquiera nos funciona perfectamente todos los juegos y sus modos online, y casualmente todos los años es esta saga la única que es un desastre en esos aspectos. Si fuera cosa de hardware, pasaría con todos los juegos. Casualmente pasa solo con esta saga cada año...

Sera la tv si [qmparto]
CUANTO FIFERO ROMPEHUEVOS, sino quieren simulacion vayan a jugar con PIAMONTE CALCIO

Quien los obliga jugar al PES???? el Pes busca simulacion si ustedes no la quieren tienen otro juego y punto
pinkwall escribió:CUANTO FIFERO ROMPEHUEVOS, sino quieren simulacion vayan a jugar con PIAMONTE CALCIO

Quien los obliga jugar al PES???? el Pes busca simulacion si ustedes no la quieren tienen otro juego y punto

Simulacion? XD

Ni pes ni fifa son simuladores. Luego te pones un NBA2k y es absolutamente ridículo lo que hacen los dos juegos de fútbol. Y ya no hablemos de otros juegos aún más simuladores
Jenny_ escribió:
cascarillas escribió:
abriroyesejuiii escribió:@Jenny_
yo si he notado ese imput lag, hay una jugada en concreta que se nota, cuando recibes un pase media altura o luchas un rebote, donde tocas el pase y se nota ese "retraso", luego veo la misma jugada en pes 2018 y no existee esto..me entiendes?
y como dije anteriormente, mirando balance realismo-arcade 2018 con este motor grafico se lleva las palmas.. porque y a pesar de los defectos de siempre, es un producto redondo, redondisimo.
yo creo Y AFIRMO que parche dia 1 pes 2020 esto lo solucionan... PEEEEEEEEEEEERO.... ya sabes las consecuencias verdad? ;)

Eso lo notas online u offline?

Offline, obviamente. Y se puede demostrar muy fácil grabando un clip con un programa que capture las pulsaciones de botones

El juego claro que tiene un input lag y es intencionado para dar sensacion de un ritmo más lento

Es tan simple como pagarte con el balón y mover la palanca. La animación no se inicia al mismo tiempo que mueve la palanca porque el juego es simple y llanamente no está programado para ello

No confundamos no tener input lag con no notarlo. Lo tiene y se nota MUCHO si estás acostumbrado a jugar sin él

Y hay otra muestra aún mayor. En la versión PC toqueteando opciones externas puedes quitar el input lag y el control es una delicia. Como quitas algo que no existe? [+risas]

nove empecemods con las gilipolleces de achacar el input lag o la basura del online al hardware que tiene la gente, que a mí y a cualquiera nos funciona perfectamente todos los juegos y sus modos online, y casualmente todos los años es esta saga la única que es un desastre en esos aspectos. Si fuera cosa de hardware, pasaría con todos los juegos. Casualmente pasa solo con esta saga cada año...

Sera la tv si [qmparto]

Venga la perra gorda para ti.
La demo es mala con avaricia.

Empanamientos, el cursor que no van a solucionar en la vida, jugadores que se quedan pasmados cuando el balón les pasa a un metro, porteros que no salen, CPU que no te encima ni te ataca, impactos surrealistas...etc. Gráficamente tampoco es gran cosa, los colores y la iluminación son feos de cojones. Y para rematar la música, que será una gilipollez, pero madre de dios qué gusto musical tienen en Konami. Y mención especial para los menus y sus colores, uno no sabe si es un juego de fútbol o un simulador de gestión de puti clubs.

La peor generación de juegos de fútbol de la historia. Tal vez con las nuevas consolas Konami y EA decidan ponerse las pilas. Vergonzoso el estado actual de ambas franquicias. Comparas con otros simuladores como NBA 2K, The Show o el F1 y te dan ganas de quemar las oficinas de unos y otros.
cascarillas escribió:
Jenny_ escribió:
cascarillas escribió:Eso lo notas online u offline?

Sera la tv si [qmparto]

Venga la perra gorda para ti.

La perra gorda no, ARGUMENTA en lugar de hablar por hablar.

Todavía estoy esperando a que me digas cómo puede ser que empecé podamos reducir el input lag si no existe
@jenny_
por lo visto tu tambien estas acostumbrado a jugar en pc, por eso cuando se trata de imput lag coincido contigo.
Sabes, he visto una "solucion" respecto a esto, prueba jugar en pase nivel 3, luego me comentas que te parece, aunque no lo creas se mejora la reaccion al mando (y sumado a que el balon es bola de billar teledirigida y perfecta hacia tu compañero).
@Jenny_
Estoy cansado de leer tanta tontería.
Es que se te ve a leguas.
Jenny_ escribió:
pinkwall escribió:CUANTO FIFERO ROMPEHUEVOS, sino quieren simulacion vayan a jugar con PIAMONTE CALCIO

Simulacion? XD

Ni pes ni fifa son simuladores. Luego te pones un NBA2k y es absolutamente ridículo lo que hacen los dos juegos de fútbol. Y ya no hablemos de otros juegos aún más simuladores

Pero si NBA 2k tiene mucho más retardo en las acciones, es de chiste este foro [qmparto]
Leyendas que se encuentran en la Base de Datos de la Demo de #eFootballPES2020:

Imagen
La jenny y el del cash troleando, menos mal que tengo palomitas
Jenny_ escribió:

Simulacion? XD

Yo juego al 2K desde el 2009 y esta generacion ha sido una MIERDA, en Estados Unidos tambien se quejan, el juego esta scriptado, aprietas un boton y hace la simulacion de turno y ya sabes todo lo que va a pasar, 2K eran los de antes, justo esta semana me baje los 2k11 y 2k12 y eso es otra cosa, es impredecible lo que sucede

Por otro lado, cuando hablaba de simulacion me referia a los comentarios que ponen muchos, diciendo que como es simulacion aburre....
manchego3804 escribió:La demo es mala con avaricia.

Empanamientos, el cursor que no van a solucionar en la vida, jugadores que se quedan pasmados cuando el balón les pasa a un metro, porteros que no salen, CPU que no te encima ni te ataca, impactos surrealistas...etc. Gráficamente tampoco es gran cosa, los colores y la iluminación son feos de cojones. Y para rematar la música, que será una gilipollez, pero madre de dios qué gusto musical tienen en Konami. Y mención especial para los menus y sus colores, uno no sabe si es un juego de fútbol o un simulador de gestión de puti clubs.

La peor generación de juegos de fútbol de la historia. Tal vez con las nuevas consolas Konami y EA decidan ponerse las pilas. Vergonzoso el estado actual de ambas franquicias. Comparas con otros simuladores como NBA 2K, The Show o el F1 y te dan ganas de quemar las oficinas de unos y otros.

Bueno, pues ya puedes lavarte los dientes e irte a dormir. Algunos parece que solo venís a despotricar de todo y adiós. Cuantos años tienes?
kapomc escribió:
Jenny_ escribió:

Simulacion? XD

Pero si NBA 2k tiene mucho más retardo en las acciones, es de chiste este foro [qmparto]

Coincido, lamentablemente es un mal de esta generacion, pasa en muchisimos juegos, parece que por motores graficos estamos resignando fisicas e inmediatez de respuesta
david238 escribió:

Bueno, pues ya puedes lavarte los dientes e irte a dormir. Algunos parece que solo venís a despotricar de todo y adiós. Cuantos años tienes?

¿Cuántos años tienes tú? Porque no debes ser muy maduro para hacer semejante estupidez de pregunta cuando simplemente he dado mi opinión sobre la demo y sobre el paupérrimo estado de las dos franquicias de fútbol en la actualidad.

No suelo escribir en este hilo, casi en ninguno, soy más de leer. No pienso estar aquí cada día quejándome del juego, entre otras cosas porque ni lo voy a comprar. Pero tengo el mismo derecho a opinar que tú, y si la demo me parece una mierda como un templo lo digo.
Joder que nivel hay online en full manual
rafacastellano11 escribió:Leyendas que se encuentran en la Base de Datos de la Demo de #eFootballPES2020:

Imagen

Esperaba alguna sorpresa. Pero de momento, menos iniesta. Las mismas que habían en el 19. Ya añadirán con el tiempo.
manchego3804 escribió:
david238 escribió:

¿Cuántos años tienes tú? Porque no debes ser muy maduro para hacer semejante estupidez de pregunta cuando simplemente he dado mi opinión sobre la demo y sobre el paupérrimo estado de las dos franquicias de fútbol en la actualidad.

No suelo escribir en este hilo, casi en ninguno, soy más de leer. No pienso estar aquí cada día quejándome del juego, entre otras cosas porque ni lo voy a comprar. Pero tengo el mismo derecho a opinar que tú, y si la demo me parece una mierda como un templo lo digo.

Ves normal no ver absolutamente nada reseñable positivo en la demo? Es que es absurdo. Claro he estás en tu derecho, pero no veo normal venir a decir todo absolutamente todo negativo e irte. Sin más. En fin...
De verdad la gente se desconecta porque la golees en una DEMO?

Solo he jugado online, así que a lo mejor es lag, pero la reacción de los jugadores al mando no es un poco lenta?
Minuto 9 de partido, aubameyang sin nada de energia, de cansancio. Bugazo
En la demo sale la liga PDII (segunda falsa), pero no han confirmado si ya salia otro años o es nuevo. Tambien sale la opcion de segunda equipacion de portero, pero en el editor de la demo no sale.
Jenny_ escribió:

Simulacion? XD

Joder vaya ejemplo!! jajaja el 2k desde el 11,va a peor en cuanto a simulación
Ya me estoy acostumbrando a la nueva jugabilidad ,el juego es muchisimo mejor que el 19 y todos los de ps4 . Esos errores si no estuvieran ...sería el juego soñado .
Esto se juega mas como el futbol real.
Chicos, se comenta por twitter que la build de américa sea diferente a la europea. Yo la he probado y si que he notado una mayor fluidez en la versión americana, a ver si alguno se la baja y comenta si lo ve como yo

https://twitter.com/NottyPT/status/1156 ... 32993?s=20
Qué mala experiencia de demo, he puesto el cambio de cursor en manual, y es un descojone, se cambia solo incluso cuando estás a punto de interceptar balones. Ya cuando arreglen esto, que avisen y pasamos a valorar el resto de aspectos, pero es imposible jugar así.
sugarmartinez escribió:Minuto 9 de partido, aubameyang sin nada de energia, de cansancio. Bugazo

Y sin caer lesionado previamente ni nada?
Si es así, habría que reportar eso porque es de traca, aunque las demos suelen tener códigos antiguos, pero aún así, no deja de ser muy raro y grave...
Alberkin escribió:Chicos, se comenta por twitter que la build de américa sea diferente a la europea. Yo la he probado y si que he notado una mayor fluidez en la versión americana, a ver si alguno se la baja y comenta si lo ve como yo

mira, yo estoy en argentina, he bajado la demo de nueva zelanda, doy mis sensaciones de esta version. Incluso he subido un video paginas atras..
@jjoseca Da feedback a Konami diciendo que aquí todo bien gracias. Que metan lo que falta y saquen el juego YA. Que no me toquen lo que se ve en esta demo (aleatoriedad y ritmo perfecto) porque temo que la pueden cagar.

Estoy disfrutando como un enano. El juego ha mejorado una barbaridad.

Al que no le guste porque tarda en reaccionar o porque los pases y tiros no van a donde quieren les recomiendo que esperen a la demo del otro, pero que no nos cambien este.

Gracias.
Si yo la demo americana la encuentro LENTA no quiero imaginar como sera la EU si dicen que hay diferencias... ¬_¬ ¬_¬
me he animado, ya saque de la consola la demo de NZ y estoy bajando la de USA.. jaja veremos que tal o es puro placebo.
Alberkin escribió:Chicos, se comenta por twitter que la build de américa sea diferente a la europea. Yo la he probado y si que he notado una mayor fluidez en la versión americana, a ver si alguno se la baja y comenta si lo ve como yo

Y no será esto lo que pasa TODOS los años que dicen lo mismo? que bajan una versión de una store y luego dicen que es distinta en la otra y a la final siempre son iguales?

No se yo creo que es solo sugestión XD
Polter2k escribió:

Y no será esto lo que pasa TODOS los años que dicen lo mismo? que bajan una versión de una store y luego dicen que es distinta en la otra y a la final siempre son iguales?

Jajajaja, es que no podía faltar.
cascarillas escribió:
Polter2k escribió:

Jajajaja, es que no podía faltar.

si, y luego llega parche dia 1 para cagarla :p
@Polter2k No soy dudoso, lo he probado yo y 2 amigos mas y lo notan igual, mas fluido en la americana y quizas menos bugs
Pude jugar partidos a 20 minutos y es la hostia, por fin entendi los amagos nuevos y los entendi mirando el video de Iniesta de la demo, es muy recomendable ver ese video. Es increiblemente precioso irte de 1 o 2 jugadores...
@Alberkin
2 juegos demo americana. Parece mas fluida? Me gustó espero no sea placebo
efecto konami donde?
17 tiros 1 gol
Mi rival 3 tiros 2 goles... puta cagada
espero ser yo el del problema y no el juego, pero pes 19 daba asco de presión y robos pitbull y ahora no se puede marcar, tengo miedo de tocar la x porque el juez tiene el silbato fusionado en la boca, rozar y es falta, mirar mal y es falta, putear y es falta, y por las dudas es falta. se corta el partido cada 10 o 15 segundos, me está dando miedo esto, la verdad una lástima porque la jugabilidad está espectacular.
capellista escribió:
Paquitor escribió:Lo de las faltas es lo mejor que han implementado en años y l gente quejándose, es increíble. Incluso lo comparan con pes 5 como algo malo cuando es el mejor de la saga.

Se ve que lo que a muchos les gusta son los correcalles y la presión pitbull.

Totalmente de acuerdo. Los indocumentados de siempre. La gente no tiene ni puta idea de lo que es el fútbol real. En el fútbol hay muchas faltas por contacto que desequilibra al rival. Eso en PES 5 (EL MEJOR DE PS2 ) y en este está genial. Como cambien esto por los llorones es para matarlos.
Y otros quejándose de que es lento, la madre...
Al fifa hombre , id al fifa a coger el formula 1 y dejadnos en paz....

Puto asco.,
Es un juegazo. NO ES PERFECTO, PERO ES LA POLLA.

AL FIN y lo queréis joder.

La brasa que se ha dado por aquí todo el año con la ausencia de faltas...y ahora que hay muchas faltas.

[facepalm]

Si tras el maldito arcadazo de Pes 2013 me dicen que hoy íbamos a tener este concepto, no me lo habría creído.

Al final el público general acaba buscando un juego lo más arcade y accesible posible. Si peseros de cuna dicen que el 20 es tosco, que no se pueden hacer regates, que se pitan muchas faltas y que la cámara nueva no les gusta, imaginaos los vecinos.

Si es que tenemos lo que nos merecemos.
Las faltas me encantan.. aprendan a robar sin la X. Una delicia. En este sentido 2020 es exelente.
insisto el juego no es corre calles.. pero online aun no he visto 1 sólo que trate de jugar y tocar. Todo se decide pum correr.. la gente HACE de esto correcalles.
KONAMI Unica culpable.
Quita pase nivel 3 y ajusta cansancio ahi me gustaría ver jugar a los pitbull
Soy el único que se a dado cuenta?? ….porque llevan las camisetas TALLA XXL , madre mia!! ,, son como sabanas de grandes!! a fecha de hoy, casi todos los jugadores llevan las camisetas ceñidas al cuerpo....si , lo se, no es importante para el juego, pero joder, visualmente se ven horribles,... [+furioso] [+furioso]
Tambien Hay que saber en que momento apretar la x . De a poco se va pillando el truco
Tanto cambio hay la demo americana con la europea?
abriroyesejuiii escribió:Las faltas me encantan.. aprendan a robar sin la X. Una delicia. En este sentido 2020 es exelente.
insisto el juego no es corre calles.. pero online aun no he visto 1 sólo que trate de jugar y tocar. Todo se decide pum correr.. la gente HACE de esto correcalles.
KONAMI Unica culpable.
Quita pase nivel 3 y ajusta cansancio ahi me gustaría ver jugar a los pitbull

Ojalá filtro Manual y de 1 nv de pases...pero es que nos quedamos solos jugando.

Si la gente se queja de que no le salen los regates y las chilenas imagínate si no les salen los pases.

Lo siguiente qué va a ser, decir que cada versión es diferente? Oh shit, está sucediendo.

Ahora a la aleatoriedad se le llama la versión Usa es diferente a la Neo Zelandesa.
@Danybdn40
fluidez y no se ve la perdida de frames tan notoria en repeticiones. Disminución de empanadas
Alberkin escribió:@Polter2k No soy dudoso, lo he probado yo y 2 amigos mas y lo notan igual, mas fluido en la americana y quizas menos bugs

Pues que quieres que te diga... le acaban de preguntar a Adam al respecto y esta es su respuesta:

Imagen

Traducción:

Imagen

Al menos para mi está claro...
Solo vengo a decir,que me parece un juegazo serio ademas,la cpu a mejorado mucho,tema empanamientos etc,aun los hay,pero muchisimo menos (almenos yo),ayer prove unos partidos vs un colega en manual,y es querer jugar otro y otro y otro...espero que no toquen nada para la version final,un saludo y disfruten del futbol señores
En mantenimiento? No deja jugar online
Si @Polter2k
Pensaba lo mismo.. mira borre la demo NZ e instale la de América.
Donde noto un cambio marcado es (primera impresión lo he comentado) no caen los frames en repeticiones o planos cortos.. es muy notorio .. gana version americana.. algo tocaron estoy muy seguro. En el directo de ayer comente eso mismo.
IbersonVigo escribió:
castrospab escribió:Pes 2013 tenía una respuesta y racción al instante en cada jugada . Y fue uno de los mejores pes .
Yo pienso que eso le falta a pes 2020 , algunas animaciones tardan en responder y pasa desde pes 14 .
Si la respuesta fuese como pes 13 , pes 2020 sería el mejor lejos .
Y el curso que falla un poco igual.

El problema es que uno es arcade y el otro no. Si queremos simulación tiene que haber transiciones reales entre animaciones, aunque no siempre funcionen bien.

Muy de acuerdo con esta idea [rtfm] Los jugadores se mueven "toscamente" porque tienen su peso, no son Nathan Drakes ni el juego de la competencia dónde todo es más 'liviano', con peso pluma.

El Pro estos últimos años ha intentado simular, el Fifa no, ha tendido más a divertir siendo más arcade. Fijaos sí ha ido por ahí que ahora van a sacar el Fifa Street de nuevo!! Jugué en el 18 el juego de EA, después de acabar un poco cansado del Pro, y de lo correcalles que era y ping-pong no pude aguantarlo. Lo que no se puede pretender es intentar simular y que pulses X o [] y haga un pase o un chute rápido y, además, perfecto. No, aquí has de posicionarte bien y dar el pase con más o menos intensidad ajustando el tiempo pulsando el comando.

Otro tema son los porteros con el balón en los pies. Qué cojones pasa? Vale, se despeja con [], pero antes no tardaba tanto si lo hacía con O. No sé si es la misma idea de que el portero no tiene la capacidad suficiente de hacer un pase más medido en largo. Aunque yo creo que sí, lo veo como un "bug".

A mí los menus tampoco me gustan. Ese color lila me parece un poco meh, la verdad. La imagen por defecto sin toquetear nada de brillo ni contraste está quemada a más no poder. La imagen con los 2 jugadores antes de comenzar el partido, no la veo nítida, la veo con excesivamente brillo, no acabo de verla como me gustaría. Y las nuevas cámaras y/o ángulos menos aún. Nada prácticas.

Por otro lado me ha gustado bastante la IA jugando offline, siempre en Leyenda. Dejan pasar el balón para llevársela y ellos también se comen esa jugada de vez en cuando no siendo falta siempre como sucedía antes. Elaborar y tocar no tiene precio y casi siempre recompensa.

Para mí en el mercado, a pesar de sus fallos, sólo hay un juego de fútbol. El otro es atractivo pero me cansan sus correcalles, pesos livianos, etc. Y ojo que siempre que voy a Fnac, y veo el Fifa puesto echo un partido y digo ...buah, juegazo. Tiene mil y un detalles, pero cuando el balón rueda... [facepalm]

Pero también en éste veo detalles que podrían pulir y no lo hacen por X o por Y. Podrían hacer el juego casi perfecto y no les sale de los coj...

En definitiva, 50€ por este Pro teniendo el Myclub de 2019 free ...no sé si compensa o esperar
abriroyesejuiii escribió:En mantenimiento? No deja jugar online
Si @Polter2k
Pensaba lo mismo.. mira borre la demo NZ e instale la de América.
Donde noto un cambio marcado es (primera impresión lo he comentado) no caen los frames en repeticiones o planos cortos.. es muy notorio .. gana version americana.. algo tocaron estoy muy seguro. En el directo de ayer comente eso mismo.

tengo las dos versiones NZ y USA, en las dos tengo caidas de frames en repeticiones e incluso te agrego algo más el balón en algunas tomas de las repeticiones sale distorsionado... en ambas demos... y ya han explicado OFICIALMENTE que NADA han tocado... no tiene sentido alguno hacerlo y no hay recursos tampoco para eso.. asi que nada... si tu quieres convencerte de lo contrario... pues allá tú XD

De yapa te dejo la opinión de Kuro al respecto

Imagen
18063 respuestas