IbersonVigo escribió:castrospab escribió:Pes 2013 tenía una respuesta y racción al instante en cada jugada . Y fue uno de los mejores pes .
Yo pienso que eso le falta a pes 2020 , algunas animaciones tardan en responder y pasa desde pes 14 .
Si la respuesta fuese como pes 13 , pes 2020 sería el mejor lejos .
Y el curso que falla un poco igual.
El problema es que uno es arcade y el otro no. Si queremos simulación tiene que haber transiciones reales entre animaciones, aunque no siempre funcionen bien.
Muy de acuerdo con esta idea
Los jugadores se mueven "toscamente" porque tienen su peso, no son Nathan Drakes ni el juego de la competencia dónde todo es más 'liviano', con peso pluma.
El Pro estos últimos años ha intentado simular, el Fifa no, ha tendido más a divertir siendo más arcade. Fijaos sí ha ido por ahí que ahora van a sacar el Fifa Street de nuevo!! Jugué en el 18 el juego de EA, después de acabar un poco cansado del Pro, y de lo correcalles que era y ping-pong no pude aguantarlo. Lo que no se puede pretender es intentar simular y que pulses X o [] y haga un pase o un chute rápido y, además, perfecto. No, aquí has de posicionarte bien y dar el pase con más o menos intensidad ajustando el tiempo pulsando el comando.
Otro tema son los porteros con el balón en los pies. Qué cojones pasa? Vale, se despeja con [], pero antes no tardaba tanto si lo hacía con O. No sé si es la misma idea de que el portero no tiene la capacidad suficiente de hacer un pase más medido en largo. Aunque yo creo que sí, lo veo como un "bug".
A mí los menus tampoco me gustan. Ese color lila me parece un poco meh, la verdad. La imagen por defecto sin toquetear nada de brillo ni contraste está quemada a más no poder. La imagen con los 2 jugadores antes de comenzar el partido, no la veo nítida, la veo con excesivamente brillo, no acabo de verla como me gustaría. Y las nuevas cámaras y/o ángulos menos aún. Nada prácticas.
Por otro lado me ha gustado bastante la IA jugando offline, siempre en Leyenda. Dejan pasar el balón para llevársela y ellos también se comen esa jugada de vez en cuando no siendo falta siempre como sucedía antes. Elaborar y tocar no tiene precio y casi siempre recompensa.
Para mí en el mercado, a pesar de sus fallos, sólo hay un juego de fútbol. El otro es atractivo pero me cansan sus correcalles, pesos livianos, etc. Y ojo que siempre que voy a Fnac, y veo el Fifa puesto echo un partido y digo ...buah, juegazo. Tiene mil y un detalles, pero cuando el balón rueda...
Pero también en éste veo detalles que podrían pulir y no lo hacen por X o por Y. Podrían hacer el juego casi perfecto y no les sale de los coj...
En definitiva, 50€ por este Pro teniendo el Myclub de 2019 free ...no sé si compensa o esperar