[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Pes 2013 tenía una respuesta y racción al instante en cada jugada . Y fue uno de los mejores pes .
Yo pienso que eso le falta a pes 2020 , algunas animaciones tardan en responder y pasa desde pes 14 .
Si la respuesta fuese como pes 13 , pes 2020 sería el mejor lejos .
Y el curso que falla un poco igual.
castrospab escribió:Pes 2013 tenía una respuesta y racción al instante en cada jugada . Y fue uno de los mejores pes .
Yo pienso que eso le falta a pes 2020 , algunas animaciones tardan en responder y pasa desde pes 14 .

El problema es que uno es arcade y el otro no. Si queremos simulación tiene que haber transiciones reales entre animaciones, aunque no siempre funcionen bien.
rukavina escribió:
javierserrano escribió:ha salido ya la demo en pc? es que no la veo en steam

Acaba de salir. Dale al botón de Install

https://steamdb.info/app/996480/

gracias ya esta descargado sabes pq no me inicia el juego? me pone paso 1 de 1 se queda ahi no inicia el juego no se pq
Frannavaro escribió:@moniel vs DJMaRiiO

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me salió muy buen partido. También el va con colo colo y yo con arsenal. Y que sea más de fifa él tendrá que ver. En fifa me apaliza el seguro. El 5 gol me parece una pasada el pase y el gol, @Kurosakicarlos podrías hacer un gif del 5 gol..... [+risas]
El juego propone muchas cosas interesantes. El nuevo motor de impactos supone un adelanto, sin duda, y el ritmo pausado junto al juego de físicas hace que el tempo de los partidos sea mucho más cercano al que puede verse en un partido real de lo que era el año pasado. Si juegas entre equipos de nivel similar la experiencia puede ser muy buena y entiendo las reacciones de algunos usuarios como si se les hubiera aparecido la virgen.

PERO

Cógela con Cristiano, corre y chuta. Esa es la táctica que os aconsejo si queréis ganar en el online. Ni cuerpeo, ni posesión, ni contemporizar, ni nada. Cógela con Cristiano, corre y chuta. He jugado ya bastantes partidos online y he ganado y perdido por igual, he competido razonablemente bien e incluso he pasado muy buenos ratos, pero todo eso ha estado sapicado de 0-sietes contra la Juventus con dos hat tricks de Cristiano en el mismo partido. En esos partidos, en los que además he rodeado siempre un 60-65 de posesión por mi tendencia innata a hacer el gilipollas y pretender mover la pelota como si existiese la fatiga, mi peor enemigo he sido yo. He tenido que pelear más con mis propios jugadores, desubicados, lentos, fallones en la recepción, que contra la habilidad del rival, consistente básicamente en trincarla con el pivote (que es un perro de presa robot) y lanzársela al portugués con el triángulo. Esto ha sido así, y como comprenderéis la experiencia ha sido muy mierder, tanto que las pocas ganas adquiridas en el resto de partidos se han ido por el retrete con estos otros.

Además, imagino que la ausencia de filtros por equipos se repetirá el año que viene, con lo que cualquier atisbo de jugar un partido que no sea un Barça-Barça. Barça-Juve, Juve-Juve, Bayern-Bayern, Bayern-United, United-Barça, va a ser pura casualidad producto del romanticismo idiota que nos una a mí con el Mirandés y al pobre diablo que ha decidido escoger el Mallorca. Todo esto en un juego que se llama eFootball y que quiere brillar en los eSports.

El HDR no funciona correctamente, el brillo de los partidos y la iluminación son sencillamente un desastre, con especial mención al Neu Sonne Arena, donde he tenido que aplicarme colirio. Juego en Pro y en una 4K. Sobre esto no comentaré mucho más porque seguro que ya lo habéis visto y además espero que esté solucionado en la versión final de septiembre.

Los menús son tan asquerosos como siempre, ningún cambio ahí, aunque la pantalla de inicio de partido queda bastante bonita, ojalá hubiesen cambiado también la fuente y los paneles de transición. Sigue siendo este apartado una de las cosas más impresentables que he visto en una franquicia supuestamente triple A.

Parece que este año sí va a haber faltas, gracias a ese motor de impactos que comentaba antes (cuando funciona como es debido es una sensación extraordinaria e invita a contemporizar y jugar de un modo más inteligente y menos visceral, lo que hace de los partidos una experiencia religiosa). El problema es que lo de la ley de la ventaja por lo visto llegará como un DLC en diciembre porque yo no la he visto por ninguna parte, más allá de la típica entrada tardía para la que el árbitro suele esperar a sancionar a que acabe la jugada.

Además un par de cosas. El balón debe correr más rápido que los jugadores, Konami. De hecho es uno de los principios básicos del fútbol a la hora de bascular y crear espacios. En este juego estás sujeto a otro principio, y es que cuando Konami pretende simular la diferencia de niveles entre un equipo como la Juve y otro como el Flamengo directamente trampea las reacciones del que juega para hacerlo más vulnerable y por tanto menor. Es frustrante disponer de un sistema de físicas tan guapo y acabar soltando el balón con tu pivote porque un tipo como Aubameyang te la va a levantar sí o sí, sin que ello dependa de las mismas normas que el resto de jugadas. Lo mismo cuando intentas realizar un pase sencillo a campo abierto y llega tu opositor al balón (teniendo que pivotar sobre sí 180º) antes que el receptor, que además se desentiende.

A ver, alabo la intención de Konami, de veras que sí, y sin duda estamos ante un título con unas aspiraciones en lo jugable que EA ni huele. Cualquiera puede ver eso. El problema es que PES me gusta mucho más por lo que quiere ser que por lo que es: un título pequeño, con una falta de dedicación en todo lo que rodea al césped que es increíble en los tiempos que corren. El Fútbol no es sólo un deporte, de hecho no levanta las pasiones que levanta en nuestro país y en otros por ser un deporte. Lo hace porque es un ESPECTÁCULO. Los japoneses deben entender eso para ayer, porque están perdiendo terreno año tras año y lo están haciendo contra una empresa (EA) mucho más preocupada en sacarle el dinero a su base de fans que en mejorar su producto en lo competitivo, lo que lo hace aún más triste. Y lo digo yo, que volveré a comprar el FIFA por no disponer de alternativa real. Y me cabrea.
veamos, respuesta rapida es automaticamente recorte de animaciones, sin mas.
ahora esta en uno, quien lo quiera mas directo pero sin perder el toque simulacion.. (algo complicado)
a las animaciones que corresponden con su correspondiente "retraso" ya que la pierna del jugador no se mueve tan rapido, me explico?
al dia de hoy veo al 2014 y juego (que incluso tiene mas animaciones que 2020, lo digo en serio) y ahi esta con su retraso al mando...
para mi SIN CREAR POLEMICA 2018 me parece el mas balanceado del fox engine, en todo sentido, animaciones, pases, disparos todo en una armonia y sin que se "rompa" como si pasa con 2019 y veremos en este.
creo que PES, por sus modos de juego y tal puede compararse con fifa de la siguente manera.

Jugar con amigos(offline u online), en manual, de igual a igual? - - - >PES

Modos de juegos dinamicos, que para jugar un partido online no necesites mas de 5 min buscando.. - - - >Fifa

Un par de apuntes... los que decís que HDR malo, definición... en que consola jugáis? Yo con la Xbox One X, en una tv normalita a niveles de que es una 43",con HDR10 y 4K,no una pepino de 1500 euros.. flipo gráficamente con el juego, es una gozada. Y también tengo la PS4 slim, y ls diferencis es notoria pero por el salto de 1080 a 2060p...

Luego... tanto les cuesta meter un botón de forcejeo como el dichoso fifa, que llevan con la defensa de la ps2 toda la vida? Veo arcade y aleatoria la defensa(mi opinión), la de fifa es mas exigente, a la vez de satisfactoria.

Por lo demás, es el mejor juego de fútbol que he jugado, le falta esa fluidez en cuanto a respuesta del jugador, pero el juego es en cuanto a gameplay de lo mas bestia que he visto jamás
Después de probarlo varios partidos tengo que decir que para mi gusto es prácticamente el mismo juego que el año anterior, y encima no entiendo varias cosas que todavía no se han solucionado:

1. La CPU a la hora de atacar es inofensiva aún en el dificultad leyenda.
2. La CPU a la hora de defender en tu campo ni se molestan en intentar robar en dificultad leyenda.
3. No entiendo las repeticiones absurdas en las faltas en medio de campo, fueras de juego... Que tan sólo hacen cortar el ritmo del juego.
4. Las animaciones no las sigo notando fluidas del todo, cómo si los movimientos estuvieran tan predefinidos que no se llega a ver al jugador moviéndose de forma natural.

En cambio en el online he tenido otras sensaciones mejores, pero que no llegan a convencerme para que el juego lo vaya a comprar este año, ¿y cuales son?, pues básicamente el punto 1 y 2 no se produce porque estás jugando contra otra persona, pero nada más.
Alguien me puede explicar cómo se hacen los regates en una baldosa y los controles sin toque esos nuevos? Porque no me salen y fijo que es que estoy haciendo algo mal
Parece que Konami le ha dado un toque de atención a Carrasco por subir esos vídeos de los bugs, censura?? Ya no van a poder enseñar las cosas malas de juego los editores?

https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 3915558912

Por cierto, sabéis como se hace lo de pisar el balón e irte en velocidad parado?
- ¿Cuál es la configuración de la cámara de toda la vida?

- ¿Cómo se hacen los regates? Hace poco estuve jugando al 2019 durante varias semanas y no me salían muchos la verdad.
Anda que el juego también va fino en PC... Injugable.
Este pes se ve muy animado, con mucho color hay alguna forma de que se vea mejor?
Por ahora el tempo del partido me está gustando.
2 partidos he durado, he tenido como 3 empanamientos de jugadores que se quedan mirando y acabando en gol, pero con lo que si que no puedo es con el cambio de cursor
una pena, el año pasado jugue casi 30h a la demo

un lag terrible en el menu, aparte de 2-3 minutos hasta que encuentra rival sin ningun filtro
colacao22 escribió:Probar esta camara chic@s:

Cámara ESTADIO

ALTURA 3
ZOOM 2
ANGULO 3

Para mi el equilibrio perfecto entre retransmisiones reales y buen manejo del juego.

De momento el juego me parece BESTIAL.

Llamarme noob, donde puedo editar la cámara estadio??
jjoseca escribió:
Barrakuda83 escribió:
jjoseca escribió:Lo primero.... pediros perdón (aunque al final ha venido bien, eso sí) por la equivocación de los minutos online, al final no eran 5 y sí 10 [+risas] y meeeenos mal.

Ahora me gustaría pediros feedback sobre la demo, que me contéis que es lo que aún os chirría de ella y qué podría ser mejorable. Lo mandaré directo a Adam y Japón.

Gracias!

Aqui o en twitter?

Por aquí mismo, yo luego las voy recopilando (como siempre os digo... las coherentes y lógicas)

Para el juego final han implementado algo contra los que tiran partidos?
Thanos91 escribió:Parece que Konami le ha dado un toque de atención a Carrasco por subir esos vídeos de los bugs, censura?? Ya no van a poder enseñar las cosas malas de juego los editores?

Por cierto, sabéis como se hace lo de pisar el balón e irte en velocidad parado?

No se puede criticar y luego están los que reciben regalitos por decir que es el mejor juego de la historia... Asinde triste es el el tema a día de hoy...
La cpu es lamentable, dos faltas, dos goles que me cuelan. A estas altura ya no engañan a nadie.
alvarions escribió:La cpu es lamentable, dos faltas, dos goles que me cuelan. A estas altura ya no engañan a nadie.

Coge al porterooo

Llamarme noob, donde puedo editar la cámara estadio??

Menú ,ajustes de cámara ,la buscas y ya la puedes editar a tu antojo
Hay alguna manera para grabar videos del pes 20 con calidad buena en hdr ? Estoy metiendo golazos y no subo ninguno xq se ve una niebla de cojones en los videos del share, es una pena para los que jugamos en ps4 pro con hdr
The-Best escribió:Anda que el juego también va fino en PC... Injugable.

Por ? Yo ahora iba a probarlo ahí para poder tener otro sitio fuera de casa donde jugar .
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@david238 Efectivamente, en las camisetas ponen las tíldes. A eso me refería. @Thanos91 Es lamentable, pero Carrasco tiene mi apoyo. Es un buen fan. @moniel Afortunado jugar con DJ, ya quisiera yo, aunque a mi me ganaba.
REYZIDANE escribió:

Por ? Yo ahora iba a probarlo ahí para poder tener otro sitio fuera de casa donde jugar .

En el online te echa de cada partido. He jugado 4 partidos y en los 4 me ha echado a los 5 segundos. Aparte en el vestíbulo va fatal, se ralentiza y caen los fps y la cpu se pone al 100%. Mal optimizado.
LuiyiXboxOne escribió:Hay alguna manera para grabar videos del pes 20 con calidad buena en hdr ? Estoy metiendo golazos y no subo ninguno xq se ve una niebla de cojones en los videos del share, es una pena para los que jugamos en ps4 pro con hdr

he subido uno, prueba con transmitir la jugabilidad en directo por youtube desde la consola, sabes como?
en un principio no se vera tan bien, pero cuando se procese todo lo veras perfectamente.-
The-Best escribió:
REYZIDANE escribió:

En el online te echa de cada partido. He jugado 4 partidos y en los 4 me ha echado a los 5 segundos. Aparte en el vestíbulo va fatal, se ralentiza y caen los fps y la cpu se pone al 100%. Mal optimizado.

Ah bueno ..si funciona bien offline y si meten parche de más tiempo ..tampoco es problema ,en mi caso .
Para los que juegan en pc siempre ,que lo arreglen ,obviamente
abriroyesejuiii escribió:veamos, respuesta rapida es automaticamente recorte de animaciones, sin mas.
ahora esta en uno, quien lo quiera mas directo pero sin perder el toque simulacion.. (algo complicado)
a las animaciones que corresponden con su correspondiente "retraso" ya que la pierna del jugador no se mueve tan rapido, me explico?
al dia de hoy veo al 2014 y juego (que incluso tiene mas animaciones que 2020, lo digo en serio) y ahi esta con su retraso al mando...
para mi SIN CREAR POLEMICA 2018 me parece el mas balanceado del fox engine, en todo sentido, animaciones, pases, disparos todo en una armonia y sin que se "rompa" como si pasa con 2019 y veremos en este.

Hombre, no justifiquemos lo obvio, el juego tiene un retraso al ejecutar una acción con el mando, donde se acentúa si le das con un jugador no muy bueno, es decir que aunque sea un pase con Ronaldo o el mismísimo Rakitic, sigue habiendo un retraso. No es una cuestión de naturalidad de las animaciones sino que genera un problema a la hora de hilar una jugada, y en el online hay que añadir ese toque de lag, la suma de ambos, resultado, pues imagina.

No se, a mi el juego la base me gusta pero me frustra no hacer las cosas más instantáneas, no sé como digo todo parece muy cinematográfico.

Por cierto, en mi tele, no aprecio que esté mal el HDR, no sé si tiene algo que ver pero es una LG oled. Tal vez a no ser Led...
Buenas! Con que cámara jugais? Yo jugaba con la amplia, pero el ofline me venia por defecto con la camara estadio y he jugado y la verdad es que me ha molado salvo cuando estas en las areas que al estar en angulo es dificil ir recto

En PC va fino pero como la mantequilla. Mejor que el año pasado me va a mí.
anonymus escribió:
abriroyesejuiii escribió:veamos, respuesta rapida es automaticamente recorte de animaciones, sin mas.

Hombre, no justifiquemos lo obvio, el juego tiene un retraso al ejecutar una acción con el mando, donde se acentúa si le das con un jugador no muy bueno, es decir que aunque sea un pase con Ronaldo o el mismísimo Rakitic, sigue habiendo un retraso. No es una cuestión de naturalidad de las animaciones sino que genera un problema a la hora de hilar una jugada, y en el online hay que añadir ese toque de lag, la suma de ambos, resultado, pues imagina.

No se, a mi el juego la base me gusta pero me frustra no hacer las cosas más instantáneas, no sé como digo todo parece muy cinematográfico.

Por cierto, en mi tele, no aprecio que esté mal el HDR, no sé si tiene algo que ver pero es una LG oled. Tal vez a no ser Led...

nunca he justificado el retraso que nombras, es mas tienes toda la razon, sobre todo al tirar un pelotazo largo y mira lo que tarda en ejecutarlo.. uf.
como dije anteriormente, 2018 me parece el balance perfecto en este sentido y el mejor trabajo de fox engine.
La jugabilidad sigue siendo una gozada. Pero recomendáis los modos offline de este año según lo que se sabe?
IbersonVigo escribió:
castrospab escribió:Pes 2013 tenía una respuesta y racción al instante en cada jugada . Y fue uno de los mejores pes .

El problema es que uno es arcade y el otro no. Si queremos simulación tiene que haber transiciones reales entre animaciones, aunque no siempre funcionen bien.

La manía con la simulación, yo quiero divertirme, para ver cosas reales veo un partido de futbol real.... Toda la razon para @castrospab el PES 2013 fue el último gran pes de la saga
Torres escribió:
Thanos91 escribió:Parece que Konami le ha dado un toque de atención a Carrasco por subir esos vídeos de los bugs, censura?? Ya no van a poder enseñar las cosas malas de juego los editores?

No se puede criticar y luego están los que reciben regalitos por decir que es el mejor juego de la historia... Asinde triste es el el tema a día de hoy...

No creo que este sea el caso, nunca he visto que le hayan dado nada. Sea lo que sea tiene mi apoyo, lo que hacen los editores es muy grande
Semanas anteriores

todos felices con las caritas,los estadios las licencias

Cuando llega la demo..

todos tirando mierda

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo la baje,aun no la pruebo,veremos que tal pa ver si vale la pena o no comprarlo o quedarse otro año sin futbol.
Buenas .

Después de jugar bastante partidos:

- Sigue muchas veces el retardo en el mando sobre todo online.
- Empanamientos.
- Jugadores que pasan olímpicamente del balón.
- Me gusta la fluidez con la que te mueves con el balón, pero este año han perjudicado a la defensa claramente, con cualquier jugador rapido te haces el gol desde tu campo, no quiero que cualquier defensa de atropelle y te quite el balón , pero no han conseguido para mí este año compensar la defensa y el ataque.
- Los pases me parece perfecto que no sea todo solo pulsar el botón.
- Los tiros lejano para mí le falta potencia.

Que si que todo estará enfocado en la simulación que quieran , pero ahí cosas que no deberían de pasar sobre todo el retardo que para mí es lo que más me mata.

Seguramente lo compraré como cada año, pero por ahora le doy un bien cuándo podría ser excelente.

Por cierto me parece indignante que al editor @josecarrasco Konami le haya llamado la atención por subir un vídeo con un Bug y el chaval haya tenido que pedir disculpas, si no quieres Bug Konami, testea las cosas antes de lanzarlas.
AndoNET escribió:Alguien me puede explicar cómo se hacen los regates en una baldosa y los controles sin toque esos nuevos? Porque no me salen y fijo que es que estoy haciendo algo mal

Me uno a la pregunta
Jenny_ está baneado por "Troll"
Y otro PES con input lag...que maravilla

Esta mejor. Tiene mas juego fisico, algo mejores animaciones (siguen lejos de lo que deberian), buena fisica de balon... pero en general veo el mismo producto mediocre de la ultima decada

Anda que no rasca en las repeticiones. Buena optimizacion. Y eso en PS4 pro...
rober2501 escribió:
AndoNET escribió:Alguien me puede explicar cómo se hacen los regates en una baldosa y los controles sin toque esos nuevos? Porque no me salen y fijo que es que estoy haciendo algo mal

Me uno a la pregunta

Cuando entréis a la demo. Dadle hacia abajo. Y miraros el video de iniesta. Al final os explica como hacerlos
Pues me esta gustando bastante la demo. Tenía pinta que 2020 sería el primer año de mi vida sin un juego de fútbol, pero los partidos que me he jugado en manual con un amigo merecen la pena. A ver como dejan la liga master y el offline.
Sigue siendo bastante tosco
Alberkin escribió:
IbersonVigo escribió:

La manía con la simulación, yo quiero divertirme, para ver cosas reales veo un partido de futbol real.... Toda la razon para @castrospab el PES 2013 fue el último gran pes de la saga

El tema es que a la gran mayoría nos divierte la simulación.
Me alegra ver la cantidad de gente a la que no le gusta que el juego sea realista y se quejan.

Esos son los que rezo por no cruzarme online. Juegan a de todo menos a futbol.
Realmente lo que menos pueda gustarme sea que el modo de los balones negro,oro o plata , no hayan metido más cosas offline y sea casi todo online
En la demo de NZ salían De Jong y Todibo en el barsa??? Porque juraría que no y en la española si. .
colacao22 escribió:Me alegra ver la cantidad de gente a la que no le gusta que el juego sea realista y se quejan.

Esos son los que rezo por no cruzarme online. Juegan a de todo menos a futbol.

A mi no me gusta y busco realismo.

Ser mas lento o mas tosco no significa ser mas realista. PES igualmente no es un simulador, asi que de realismo olvidate
GLADIADOR_ escribió:Buenas .

Después de jugar bastante partidos:

- Sigue muchas veces el retardo en el mando sobre todo online.
- Empanamientos.
- Jugadores que pasan olímpicamente del balón.
- Me gusta la fluidez con la que te mueves con el balón, pero este año han perjudicado a la defensa claramente, con cualquier jugador rapido te haces el gol desde tu campo, no quiero que cualquier defensa de atropelle y te quite el balón , pero no han conseguido para mí este año compensar la defensa y el ataque.
- Los pases me parece perfecto que no sea todo solo pulsar el botón.
- Los tiros lejano para mí le falta potencia.

Que si que todo estará enfocado en la simulación que quieran , pero ahí cosas que no deberían de pasar sobre todo el retardo que para mí es lo que más me mata.

Seguramente lo compraré como cada año, pero por ahora le doy un bien cuándo podría ser excelente.

Por cierto me parece indignante que al editor @josecarrasco Konami le haya llamado la atención por subir un vídeo con un Bug y el chaval haya tenido que pedir disculpas, si no quieres Bug Konami, testea las cosas antes de lanzarlas.

+1 Estoy en tu misma posición, lo acabaré comprando pero eso no quita que hay cosas que te matan en el juego. Cuanto más sofisticado es el PES, más fallos se pueden dar y eso está sucediendo, esperemos que corrijan lo más importante.
Yo quiero dejar mi opinión en 2 partes:

La primera es para alabar todo lo nuevo que han introducido a nivel de gameplay y que todos habéis ido comentando ya. Ahora sí que se siente un juego más vivo y variado, aún con sus fallos. La agilidad que han conseguido es genial, y las situaciones que se dan son cada vez más realistas (aunque siguen las mismas cinemáticas de siempre).

La segunda ya es totalmente personal, y es que creo que todas estas mejoras las podrían haber ido implementando poco a poco cada año desde el 2015 y haber mantenido una evolución más patente. En lugar de eso, decidieron seguir otra línea, y han ido mermando mi ilusión y disfrute por esta saga con sus konaminadas y promesas incumplidas. Que sí, que juego y es realista, pero me acabo aburriendo. Y casi seguro que me lo acabaré comprando, porque es inmensamente mejor que el 19 y porque siempre quiero tener uno de fútbol aunque sea para quitarme el mono de vez en cuando, pero en mí algo ha cambiado con esta saga y ya no es la ilusión y vicios de antaño. También es verdad que es una demo, y por lo general me suelen aburrir las demos.
Ahora es cuando me pongo un Iss pro evolution y me lo paso mil veces mejor.

De verdad, me parece un SOPOR la demo. El problema no es la lentitud (me encantaba en PES 5), es la tosquedad, que es muy distinto
Jenny_ escribió:Ahora es cuando me pongo un Iss pro evolution y me lo paso mil veces mejor.

De verdad, me parece un SOPOR la demo. El problema no es la lentitud (me encantaba en PES 5), es la tosquedad, que es muy distinto

+1. En los pros de la PS2 podías darte la vuelta como hacen los centrocampistas en la vida real pisando la pelota y echandola hacia atrás. No se si sabeis a lo que me refiero. Aquí no puedes hacerlo ni con messi. No entiendo como estas cosas tan simple no se pueden hacer.

Lo que no puede ser es que messi parezca que tiene 80 años y se mueva tan tan lento. Lo mismo con el resto de jugadores. Es que parece que en vez de a messi esté llevando a pique...
abriroyesejuiii escribió:esta demo asi como esta, por lejos es mucho mas futbol que 2019.
AHORA.. si vamos a seguir sin CANSANCIO como hasta ahora, sigan preparandose para otro festival online.

Es curioso algunos se quejan que NO hay cansancio

y en twitter otros se quejan del EXCESIVO CANSANCIO (con video incluido)

https://twitter.com/JtheCatalyst/status ... 51136?s=20

JR Catalyst
@JtheCatalyst
·
51min
Por favor esto debe estar arreglado!
@officialpes

@PESlatam
En una sola carrera pierde un 20% de la resistencia! Acaban todos los jugadores exhaustos en el minuto 60. Está bien que se cansen y provoque que se hagan cambios por ello pero no de forma tan exagerada e irreal! Gracias

Cómo es la cosa??? XD XD XD
10AM escribió:
Alberkin escribió:
IbersonVigo escribió:

El tema es que a la gran mayoría nos divierte la simulación.

+1000000000000000
18063 respuestas