[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Probar esta camara chic@s:

Cámara ESTADIO

ALTURA 3
ZOOM 2
ANGULO 3

Para mi el equilibrio perfecto entre retransmisiones reales y buen manejo del juego.

De momento el juego me parece BESTIAL.
X-Maniaco escribió:La verdad es que no me esperaba un cambio así. He visto casi todos los vídeos de gameplay, leídas y escuchadas decenas de opiniones, pero como siempre, no hay nada como probarlo por uno mismo.

Este PRO me trae a la memoria esos tan añorados, hoy en día, de la época de PS2, donde de un juego a otro seguía siendo "lo mismo": mismo motor, gráficos algo mejorados, pero a la hora de coger el mando, alguien que hubiera mamando el anterior notaba mil detalles nuevos.

La jugabilidad tiene cambios radicales y en la dirección que más me interesa, haciendo un juego que apunte hacia la simulación, y no hacía el árcade, que viendo la otra acera parece que vende más. He jugado online con amigos, haciendo lo de pulsar a la vez, en dos minutos coincidíamos.

Los cambios más importantes que he apreciado:

- Lo primero que más he notado es a la hora de dar pases, juego en nivel 1, y estos pases se han vuelto mucho más manuales. Yo ya suelo poner muy bien el jugador para efectuar estas acciones, pero aquí acusas mucho más una mala posición en un pase o tiro forzado. Me encanta esto porque anula el juego rápido de XXXXX, que muchos desarrollan online, y hace el partido más difícil y satisfactorio.

- Por el mismo motivo anterior, las paredes devueltas con el L1+triangulo, han perdido muchísima efectividad. Claro que se puede realizar en alguna ocasión, pero exige muchísimas más precisión, que hace que la gente no pueda abusar de él en cada jugada, porque la mayoría salen fatal.

- El ritmo de juego es una gozada. Es lento y realista consiguiendo que haya tiempo para organizar una jugada, que puedas a sacarte más la presión del rival y evita tantas idas y venidas. Este ritmo lento es una gozada para los que gustamos de la velocidad de un partido real.

- El balón consigue todavía parecer más real, más aleatorio y más suelto. Si ya era una gozada en el anterior, en este todavía está más vivo, consiguiendo que los jugadores a veces realicen unas animaciones alucinantes para controlarlo, disparar, defenderlo... Sí, las nuevas animaciones hacen que te quedes embobado, rayan una calidad y realismo, que te obligan a irte a ver la repetición en cada partido. Me encanta que, por ejemplo, al despejar o centrar tenga que "cargar la pierna", y tarden en ejecutarlo, es realista y evita el jugar también a un ritmo irreal y acelerado.

- Otras de las novedades que más me gustan es la cantidad de desmarques que te ofrecen la CPU. De hecho apenas he tenido que desmarcar manualmente, y si estás atento a tus delanteros o interiores/extremos te ofrecen un auténtico recital de opciones para romper las defensas rivales.

- Me gusta el nuevo sistema de colisiones, que lejos del de FIFA, aporta un nuevo tipo de jugadas, de opciones para aguantar el balón ante una presión excesiva. Se ven acciones espectaculares y parece una buen punto de partida, que espero se vea continuado con el futuro cambio de motor.

- Se nota una mayor importancia de los jugadores rapidos, cuando coges a un jugador más veloz que el defensa que tengas al lado, no te coge, en defensa tienes que buscar otro jugador para cerrar los huecos. Los cambios de ritmo con el doble R1, consiguen eslalons fantásticos.

- Y dos detalles que todavía no he logrado comprobar pero que me ha parecido apreciar y me ha comentado un amigo: un jugador cansado en el PES 2019 lo notabas cuando lo controlaba la CPU, no recuperaba posición, no presionaba, pero al cogerlo tú, corría al máximo. Alguno que he controlado yo y que estaba fundido, no corría al máximo por mucho que llevara el R1 presionado, no es seguro, pero me ha dado esa impresión (ojalá sea así). Y un amigo me ha dicho que ha notado que los jugadores al tirarse a robar, iban más a la trayectoria del pase y menos al jugador, al bulto. Un fallo del 2019, tengo que probarlo por mi mismo.

Cosas que veo a mejorar :

- El súper cancel online no funciona correctamente.

- Algunos balones que quedan al lado de un jugador y este no reacciona, tanto en situación de ataque como de defensa.

- Algunos pases que no se dirigen hacia el jugador que al que se la estás enviando, (y yo me cuido mucho de hacerlo en la mejor posición y fuerza recomendada)

Y por ahora poco más, porque todos esos fallos se ven más con el paso de los días.

Si tengo que resumir mi feedbak a @jjoseca: POR FAVOR QUE NO TOQUEN en la versión final el ritmo de juego lento y la precisión en los pases, sólo con eso darían un paso en firme hacia la simulación.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: si veo cualquier bug, subiré videos para que José los pueda reportar.

De acuerdo con lo del supercancel, esta mal o lo han cambiado... Junto a algunos empanaminetos es lo mas negativo a mejorar. Quizá tmb el disparo lejano, pero es cuestion de medirlo con mas pruebas.

Por lo demás el juego es una delicia. Me encanta el Flamengo.

Ojito con los laterales ofensivamente en este juego, se hacen unas autopistas...
JotaeNeDe escribió:Alguien aclara de una vez como se hacen los típicos regates??? Joder tan torpe soy que no me salen jajaj

Vas a partido offline, pausas , vas a ayuda y ahí tienes todos los regates y como se hacen.
Los que tienen una campanita al lado son los nuevos.
CastoloTeam escribió:@PainKiller Yo diría que si y lo comprobé ONLINE porque me hicieron falta y la seguí con Dembélé. Por cierto, ví lo de los acentos en los nombres en juego, detallazo.

A qué te refieres con lo de los acentos?
velvetsuicide escribió:Mientras más juego más me gusta. Si no fuera porque los porteros muchas veces no salen, por mí casi que estaría el juego perfecto. Os dejo un penalti que me han hecho en una acción en la que al defensa se le va el control y me adelanto.

https://youtu.be/OWJNf6n4y2I

Y un gol de Arthur en el que el detalle de golpear el balón, que le queda un poco alto, es esquisito.

https://youtu.be/ww2k5QwP2aI

Me está encantando la demo.

Yo creo que es según el portero, De Gea sale y además a tope eh. Ayer me cortó varias jugadas a favor y me quedé alucinado.
@cascarillas como es lo del balón bombeado? He estado probado y no me sale.
Círculo y luego stick arriba o abajo o como es?

Una cosa que me ha pasado con Everton Ribeiro
Lo pongo como delantero liberado y en el minuto 13 no tenía barra de energía.
Y así toda la primera parte, en la segunda ha recuperado un poquito.

Alguien sabe porque es o es un fallo?
Sigue atacando la CPU siempre de la misma manera?
El concepto de recrear el ambiente de un partido de fútbol (no hablo de jugabalidad) lo tiene muy lejos en konami, el césped de plutoni y el HDR que aparece mal implementado es de traca. Dos partidos offline y de momento no convence.
acabo de probar la demo y sinceramente ni con un palo, los jugadores van leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentos de cojones e incluso da la sensación de que desde que pulsas un botón hasta que el jugador hace lo que le pides pasa un mundo, nada que ver con los grandes pros de ps2 que si algo los caracterizaba era por su rapidez y agilidad y no esto que acaba por desesperarte.
Luego esta el tema de los choques, por momentos mas que un juego de futbol parece un juego de rugby por la cantidad de placajes que hay, y luego los graficos pues en fin, en vez de camisetas parece que lleven sacos de patatas.
En definitiva me ha parecido un juego malo, el que encuentre divertido jugar a esto ole sus huevos.
brody27 escribió:acabo de probar la demo y sinceramente ni con un palo, los jugadores van leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentos de cojones e incluso da la sensación de que desde que pulsas un botón hasta que el jugador hace lo que le pides pasa un mundo, nada que ver con los grandes pros de ps2 que si algo los caracterizaba era por su rapidez y agilidad y no esto que acaba por desesperarte.
Luego esta el tema de los choques, por momentos mas que un juego de futbol parece un juego de rugby por la cantidad de placajes que hay, y luego los graficos pues en fin, en vez de camisetas parece que lleven sacos de patatas.
En definitiva me ha parecido un juego malo, el que encuentre divertido jugar a esto ole sus huevos.

No pasa nada, e mediados de septiembre sale fifa 20 y encima este año con Volta ahí podrás saciar tus ansias de velocidad y fluidez a extremos nunca vistos
media parte online me ha durado.

Offline, muy divertido
Online, basura como siempre, ganas o pierdes por la conexión, como en los demás PES, partidos que parece que juegues offline y partidos donde cada pase, cada control, cada acción defensiva es un puto dolor, eso del 2019, del 2020 me ha valido 30 minutos de la primera parte para ver que sigue siendo lo mismo, da igual los cambios en la jugabilidad, si online va así, se lo pueden meter por el culo.

Y antes de los que ofendidos salgan a mentar el Fifa, ni la demo voy a probar del Fifa.

Sin juego de futbol decente desde el PES 6
A De Jong si lo pones de centrocampista ofensivo tiene de media 85, y si lo pones de defensivo baja a 79 por los 89 que tiene Busquets jajajaja jajajaj pero estos tíos ven jugar a los jugadores????
Torres escribió:A De Jong si lo pones de centrocampista ofensivo tiene de media 85, y si lo pones de defensivo baja a 79 por los 89 que tiene Busquets jajajaja jajajaj pero estos tíos ven jugar a los jugadores????

No, yo aun no entiendo como cada año aún hay gente que espera algo de esta gente.
Mirad que tarugo con Pogba! La física del balón es la leche.

Torres escribió:A De Jong si lo pones de centrocampista ofensivo tiene de media 85, y si lo pones de defensivo baja a 79 por los 89 que tiene Busquets jajajaja jajajaj pero estos tíos ven jugar a los jugadores????

Eso lo definen los stats, imagino que a De Jong le falta actitud defensiva y por eso tiene más media en posiciones más ofensivas. Si acaso el problema es ponerle menos defensa que a Busquets, pero la media no veo que esté mal..
Estéticamente es lamentable, camisetas, cesped, HDR, iluminación, una pena ver esos grandes estadios tan mal aprovechados.
Lars_ur escribió:media parte online me ha durado.

Offline, muy divertido
Online, basura como siempre, ganas o pierdes por la conexión, como en los demás PES, partidos que parece que juegues offline y partidos donde cada pase, cada control, cada acción defensiva es un puto dolor, eso del 2019, del 2020 me ha valido 30 minutos de la primera parte para ver que sigue siendo lo mismo, da igual los cambios en la jugabilidad, si online va así, se lo pueden meter por el culo.

Y antes de los que ofendidos salgan a mentar el Fifa, ni la demo voy a probar del Fifa.

Sin juego de futbol decente desde el PES 6

Que a la mayoría nos vaya perfecto en el online el 95 % de veces y a algunos os vaya fatal .
No podéis pensar que es mas problema vuestro que del juego ?
Y no me digas que tal juego te va perfecto y este no ,porque no todos los juegos tienen que ir bien con la misma conexión .

Es que De Jong ,muy defensivo no es ,
Es un excelente jugador con buen maneja de la pelota ,pero vale ,ni es un mediapunta ni un centrocampista defensivo .
alvarions escribió:El concepto de recrear el ambiente de un partido de fútbol (no hablo de jugabalidad) lo tiene muy lejos en konami, el césped de plutoni y el HDR que aparece mal implementado es de traca. Dos partidos offline y de momento no convence.

TOTALMENTE DE ACUERDO respecto al HDR, y ni se te ocurra sacarlo SE VE AUN PEOR, lo dice alguien con un Oled y 10nits imaginate.

lo que para mi esta ROMPIENDO con el juego ONLINE, es la gente CASUAL que juega pase nivel 3 pared y pared, es casi IMPOSIBLE quitarle el balon.. vamos que la diferencia entre nivel 1 y 3 es abismal...
ESE PASE NIVEL 3 DE MIEEEEERDA NO DEBERIA EXISTIR!!
abriroyesejuiii escribió:
alvarions escribió:El concepto de recrear el ambiente de un partido de fútbol (no hablo de jugabalidad) lo tiene muy lejos en konami, el césped de plutoni y el HDR que aparece mal implementado es de traca. Dos partidos offline y de momento no convence.

TOTALMENTE DE ACUERDO respecto al HDR, y ni se te ocurra sacarlo SE VE AUN PEOR, lo dice alguien con un Oled y 10nits imaginate.

lo que para mi esta ROMPIENDO con el juego ONLINE, es la gente CASUAL que juega pase nivel 3 pared y pared, es casi IMPOSIBLE quitarle el balon.. vamos que la diferencia entre nivel 1 y 3 es abismal...
ESE PASE NIVEL 3 DE MIEEEEERDA NO DEBERIA EXISTIR!!

A los que jugáis en nivel 1 y ponéis en el filtro nivel similar ,no os empareja con gente de nivel 1 ?
bernatb escribió:

Eso lo definen los stats, imagino que a De Jong le falta actitud defensiva y por eso tiene más media en posiciones más ofensivas. Si acaso el problema es ponerle menos defensa que a Busquets, pero la media no veo que esté mal..

Ese es el tema. Que De Jong se desenvuelve de Puta madre de centrocampista defensivo.., a llegado a jugar hasta de central... Juega más en posiciones defensivas que ofensivas.., y te lo bajan de 85 a 79
@REYZIDANE hey sabes hacer lo de echarse el balón hacia delante cuando lo tienes controlado? lo q antes se hacia con r2+ stick derecho.

gracias

vale gracias, eso que con eso se sacan los centros y tiros de lejos mucho mejor, he mirado yo en el manual y no he visto nada.
Torres escribió:Yo le sigo viendo el fallo gordo de los defensas que se frenan para que te llegue el balón y que en un mano a mano el portero siempre se va al suelo y la vaselina es gol siempre.., a esto me refiero

https://1drv.ms/v/s!AgLs_ooJxNJUiF8EoyhBHJEkRRWS

Lo del portero no choca tanto, lo normal es que vayan al suelo en esa situación, pero lo del defensa frenándose para no cortar el pase es asqueante y pasa muchísimo.
Como veis el tema de penaltis respecto al año pasado?
De momento unos 8 partidos y siguen sin pitar ninguno a favor ...
Y de regates nuevos esos que dicen q es en una baldosa como se hacen?
Me está gustando bastante, mala señal, ya que el juego final ni se parecerá a esto XD
rober2501 escribió:Como veis el tema de penaltis respecto al año pasado?
De momento unos 8 partidos y siguen sin pitar ninguno a favor ...
Y de regates nuevos esos que dicen q es en una baldosa como se hacen?

A mi me han cobrado ya unos 4 o 5 penales a favor y 1 en contra...
REYZIDANE escribió:Que a la mayoría nos vaya perfecto en el online el 95 % de veces y a algunos os vaya fatal .
No podéis pensar que es mas problema vuestro que del juego ?
Y no me digas que tal juego te va perfecto y este no ,porque no todos los juegos tienen que ir bien con la misma conexión .

El problema no es que vaya a saltos como otros años, con lag insufrible, el problema es cuando a uno le va bien y el otro tiene que sudar tinta para hacer algo tan sencillo como hacer un pase o una presión simple, no es un lag terrible, pero es un lag que lo hace terriblemente complicado de jugar.

Y te pongo un ejemplo con el 2019, jugando 1vs1 contra un colega, en unos partidos ganaba yo sobrado y en otros ganaba él sobrado, cuando perdiamos, ambos sentiamos lo mismo, jugadores pesadisimos, no llegan a la presión, no se giran, pases al rival constantemente, perdiendo los cuerpo a cuerpo etc etc....por lo que a veces te favorece y otras te perjudica y eso a poco que estés atento lo notas, igual que pasa en otros juegos online, ninguno pvp se salva, como en los shooters donde ves a un enemigo de espaldas, le disparas y mueres tu, luego en la camara de muerte ves como el tío ya se había dado la vuelta antes de que tu disparases.
luCCIni escribió:@REYZIDANE hey sabes hacer lo de echarse el balón hacia delante cuando lo tienes controlado? lo q antes se hacia con r2+ stick derecho.

gracias

No macho ,te he leído esta mañana y he intentado sacarlo pero nada ,seguiré probando .

De Jong no es un MCD al uso. Otra cosa es que se le ponga ahí, pero no es del perfil de Busi.
Jugados más partidos confirmo que el Supercancel para los pases está roto, lo acaban dando. En el movimiento de los jugadores sí va OK.

Me ha gustado la idea de decidir si juego contra ese rival que tiene conexión X
A mí no me encuentra rival xD

Y los partidos offline no sé por qué siguen limitándolos de tiempo...
ha salido ya la demo en pc? es que no la veo en steam
Angelo90R escribió:
Torres escribió:Yo le sigo viendo el fallo gordo de los defensas que se frenan para que te llegue el balón y que en un mano a mano el portero siempre se va al suelo y la vaselina es gol siempre.., a esto me refiero

https://1drv.ms/v/s!AgLs_ooJxNJUiF8EoyhBHJEkRRWS

Lo del portero no choca tanto, lo normal es que vayan al suelo en esa situación, pero lo del defensa frenándose para no cortar el pase es asqueante y pasa muchísimo.

Y lo de que cada dos por tres el árbitro esté cortando el juego cuando robas un balón y después el rival se choca contigo??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ De verdad veis falta en esta acción???

https://1drv.ms/v/s!AgLs_ooJxNJUiGCR48UoDrYqlqS-

https://1drv.ms/v/s!AgLs_ooJxNJUiGHgIJtB00_3NM01
brody27 escribió:acabo de probar la demo y sinceramente ni con un palo, los jugadores van leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentos de cojones e incluso da la sensación de que desde que pulsas un botón hasta que el jugador hace lo que le pides pasa un mundo, nada que ver con los grandes pros de ps2 que si algo los caracterizaba era por su rapidez y agilidad y no esto que acaba por desesperarte.

A mi me da la misma sensación. El tiempo de partido lo veo bien pero el movimiento del jugador es lento de cojones y hay delay del mando, desde que pulsas hasta que ejecutas pasa tiempo. Eso se traduce a un online mediocre, no tener sensación de control absoluto en una jugada por ese pequeño retraso, yo después de darle mucho ayer y hoy, creo que voy a pasar otro año más.
colacao22 escribió:Probar esta camara chic@s:

Cámara ESTADIO

ALTURA 3
ZOOM 2
ANGULO 3

Para mi el equilibrio perfecto entre retransmisiones reales y buen manejo del juego.

De momento el juego me parece BESTIAL.

Buenísima, me la agencio.
Es una delicia visual, y más con esa cámara, que lástima que no tenga la Champions y Europa League.

¿Soy yo o los centrales de la IA pierden 400 balones por partido nada más sacar de centro y tocando atrás?
LuiyiXboxOne escribió:
Alberkin escribió:Bueno ayer me pegué 2 directos en mi canal dándole caña y puedo extraer algunas conclusiones.

-El juego tiene un ritmo mas pausado, eso no está mal, pero el problema que yo le veo es que los jugadores a veces tardan la vida en hacer un giro o en soltar un balón, PES 2019 era mucho mas eléctrico y fluido y este me resulta a veces desesperante. Imagino que esas transiciones estarán mejores en la versión final.

-El contacto físico le da una nueva profundidad al juego y molan, pero no hay un botón para meter cuerpo es todo 100% aleatorio por lo que es mas bonito pero en ocasiones no te sirve para nada tener un jugador tronco o con mucho contacto físico.

-Debido al poco acierto en pases (en algunas situaciones parece que estemos en manual),ves que el juego se descontrola mucho y se vuelve muy loco (pases locos, rebotes locos) En pes 2019 no veía esto tan acusado.

-La cámara nueva es bonita para el espectador, pero resulta complicada para jugar.

-Los disparos a portería son muy random, en una misma situación te puede salir un chutazo que un disparo flojísimo. Muchos goles cantados se van fuera aunque apuntes bien con el stick, creo que este apartado tienen que pulirlo.

-El balón es muy libre y hay muchísima menos imantación, eso es bueno y malo, porque se producen situaciones muy muy absurdas en los partidos que de realismo tiene poco. Quizás deberían equilibrarlo un poco (esto favorece los pases locos y rebotes locos que comentaba antes)

-Otra cosa referente al balón es que a veces se queda mucho tiempo flotando en el aire, debería tener más peso (este fallo lo arrastra ya desde hace años).

-Gráficamente es una delicia, el motor gráfico está explotado al máximo, tanto que la PS4 de un día a otro dejará de funcionar probablemente, no solo por el calor que está tirando, si no por el ruido que hace ensordecedor.

-Los regates que antes se hacían con el R2 (algo muy intuitivo ) lo han quitado y ahora los ponen en el otro stick (que es totalmente antinatural y difícil de acceder, gracias Konami por cargarte las cosas que van bien). Aquí un usuario que los utilizaba muy a menudo y que obviamente ha dejado de utilizarlos cuando este año probablemente sea el que están mas rotos.

-El online funciona decentemente, me gusta que se pueda seleccionar si te interesa jugar con ese rival por su conexión

-He jugado contra la CPU en leyenda y deja un poco que desear. Hubo un momento que me puse a hacer el tonto con regates en mi defensa y la CPU no se acercaba ni a presionar, creo que tendrán que mejorar la IA.

Y bueno como conclusiones el juego no está mal, pero tiene mucho trabajo por delante de mejora, imagino que en la versión final muchos puntos de estos que comento estarán mejorados o incluso solucionados.

Madre mía alberkin te estas luciendo, te quieres cargar el juego ??

- Te quejas de tempo lento, cuando es espectaculo y simulación pura esta demo.

- Te quejas que se fallan muchos pases, cosa que me encanta...Puedes coger la opción de los alguaciles, patanegras.. eso si que es futbol NIVEL 3 PASES..

- Te quejas de los regates con el stick derecho,cuando es una p*** pasada romper cinturas..

-Te quejas de que se fallan muchos goles cantados, o meritos de los porteros.. que quieres partidos de 8-4 en myclub ?????

-Te quejas de la libertad hasta del balon... Lo siento mucho espero que no te haga caso konami en nada de lo que comentas... Tu eres de los que te cargas el juego, y tu quieres realismo ???

P.D : Siento haber sido tan claro

No pasa nada tío, he dejado una opinión más como cada usuario que ha dejado la suya en este hilo. Yo creo que aquí nadie se está luciendo, a ti te puede gustar mas una cosa y a mi más otra. Si quiero simular un partido real me pongo being sports y veo un partido real, si simplemente cuando juego quiero disfrutar de un juego de fútbol me pongo el PES, aunque cada vez se está sofisticando más y huyendo del concepto que lo hizo el rey de todos los juegos de fútbol. Yo soy de los que piensan que PES no ha sabido adaptarse a la era moderna

Siento haber sido tan claro xD
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@david238 Tildes, ejemplo Piqué.
@Alberkin No pasa nada socio, te sigo aveces en tu canal y respeto tus gustos..

Solo espero que el feedback que has dejado, @jjoseca no coja ningún punto de tus quejas,
Cambiemos pes de una vez, la demo es el camino a seguir..

creo que la gran mayoría de jugadores de la saga pes estan conmigo..No toqueis los cojones con el tempo, Eso falta a los dembeles y los coman meterle 1 punto mas de velocidad al juego XD
Y el balon.. NO SE TOCA [fumeta]

Siento haber sido tan claro XD
CastoloTeam escribió:@david238 Tildes, ejemplo Piqué.

Quiero decir, donde está el cambio, lo ponen ahora en las camisetas? Porque en el indicador de jugador recuerdo que sí que lo ponían.
javierserrano escribió:ha salido ya la demo en pc? es que no la veo en steam

Acaba de salir. Dale al botón de Install

https://steamdb.info/app/996480/
También lo acaban de sacar en la store de USA, parece que ya estamos todos XD
REYZIDANE escribió:@cascarillas como es lo del balón bombeado? He estado probado y no me sale.
Círculo y luego stick arriba o abajo o como es?

Una cosa que me ha pasado con Everton Ribeiro
Lo pongo como delantero liberado y en el minuto 13 no tenía barra de energía.
Y así toda la primera parte, en la segunda ha recuperado un poquito.

Alguien sabe porque es o es un fallo?

Arriba más plano y abajo más bombeado, pero la diferencia tampoco es tanta, con unos jugadores se nota más y con otros no tanto.
Eso que te pasó con el delantero liberado debe ser un bug porque en el 19 apenas se cansaban.

Ole tus huevos tu xq madre mia !!! Jajaja la mayoria de la gente , repito en ningun año he visto tanta unanimidad como este y llegas tu y ole !!
La demo es puro vicio.
se viene post desahogo..
me sabe tan mal que tenga tantos detalles q no están a la altura de la brutalidad de Física de balón y la nueva Cámara.....

- Retraso de respuesta d jugadores con el mando,..
- Motor de impactos malísimo, si es q lo tiene.. se ven cosas muy raras, jugadores ligeros o pequeños q cuesta Dios y ayuda meterles cuerpo, ni se inmutan.. luego igual t rozan un pie y ahí si q te tropiezan o te echas para atrás 1m, aveces ni se tocan como si hubiera una barrera Invisible.... etcetc
- Camisetas de cartón con un movimiento de falda feisimo.
-Algunas iluminaciones nocturnas peores q entregas anteriores.
-La CPU es muy facil, apenas te disputan la posesión, a veces se quedan pensando como bobos.
- Empanamientos de todos los colores, tras contactos, o pasa un balón cerca y no hacen nada por pillar lo, se desentienden de jugadas...
-Algunos porteros no salen nada, por mucho q hayan 2 tipos de porteros en el juego, no es real w se queden bajo palos tan descaradamente, es hacer el tonto.
- Los jugadores rápidos están OP, el Festival online va a ser de récord.
- el árbitro pita bastante, pero muy mal. se equivoca sin parar, pita absurdeces...
- imantación de porteros y disparos. hacen unas paradas falsisimas de cañonazos. y luego un balón lentito ni llegan porq al juego le da la gana.
-Patinamientos en casi cada pase, el pie de apoyo a menudo patina medio metro para q el jugador se coloque para hacer la animación.
-la. ps4 hace un ruido q da miedo.
-increíblemente seguimos sin filtro full manual..
-supercancel no funciona online
@anonymus esa lentitud que comentan es la inercia y pesos del jugador. Y sino mira controlando un jugador como lukaku y a messi por ejemplo.... No tiene nada que ver uno con otro....
Que quereis girar al jugador sobre si mismo en cero segundos....
Que le falte algunas animaciones que encadenar pues si...el tempo del partido perfecto...
Los que quieran mas velocidad ahi esta la +2 y venga a correr como locos...
Algunos se quejan de la velocidad que si lenta que si mas rapida... No hay quien los entienda...
Ahora resulta que el pes 19 tiene mas dinamismo [facepalm] [fiu].
Que si la iluminacion de los estadios, cesped.. No se que quereis ver... Mejorar siempre es posible pero que es una mierda... Es no tener ni puta idea.. [rtfm]
Errores claro que tiene pero en una global fallos y aciertos... No creo que sean mas fallos... Es un juego como todos pero es increible la de palos que les dan sea el año que sea... Este año creo que va hacer la iluminacion.. Por lo que veo... Si les intereza el juego comprenlo pero sino... No esten largando mierda así de gratis... Con gilipolleces... configuren sus tv... Porque a mi se ve un poco mejor que el pes 2019...y lo de las camisetas esa parte baja tendran que solucionar.. Se ven muy raras...
Esto lo hablo respecto al offline, pero aqui lo comentan en ambos modos... En cuanto a la respuesta del mando... No se sera a ustedes ese retardo...
Que pasada de juego, divertidismo, el foro es una locura!
jemp71 escribió:@anonymus esa lentitud que comentan es la inercia y pesos del jugador. Y sino mira controlando un jugador como lukaku y a messi por ejemplo.... No tiene nada que ver uno con otro....
Que le falte algunas animaciones que encadenar pues si...el tempo del partido perfecto...
Algunos se quejan de la velocidad que si lenta que si mas rapida... No hay quien los entienda...
Que si la iluminacion de los estadios, cesped.. No se que quereis ver... Mejorar siempre es posible pero que es una mierda... Es no tener ni puta idea.. [rtfm]

Muchos quieren que el jugador gire como si fuese de plastilina.
jemp71 escribió:@anonymus esa lentitud que comentan es la inercia y pesos del jugador. Y sino mira controlando un jugador como lukaku y a messi por ejemplo.... No tiene nada que ver uno con otro....

Yo no he dicho que sea una mierda, no digas cosas que yo no he dicho.

No quiero mas velocidad como tal, quiero una reacción más rápida del jugador, es decir no quiero acelerar el juego a +2 , cosa que realmente no vale de nada en el online por cierto, sino que quiero movimientos más rápidos de los jugadores(FLUIDEZ), tengo la sensación de que el juego va a cámara lenta, me explico: no es un tema de tiempo de partido(veo bien el tiempo de partido), sino que desde que pulso el botón del mando hasta ejecutar la acción pasa un tiempo innecesario y porque no decirlo, los jugadores se mueven especialmente lentos, no se que tiene que ver el peso de los jugadores, que por cierto ese aspecto no tengo quejas.

La pelota y el tiempo de partido la veo muy buena, la reacción del jugador, lenta que junto a la cámara nueva parece más un partido cinemático que un partido de verdad, ya que el movimiento de los jugadores me da la sensación de una escena de cine a 20 fps jajajaja, entiéndeme, es una opinión, ni es una verdad absoluta ni nada. Y no, no pido un FIFA, ni nada por el estilo.

Lo que veo mal: reacción del mando desde que pulsas hasta que ejecutas, esto se agrava online lógicamente, dando la sensación de no tener control muchas veces sobre la jugada, algo que en fifa no pasa y me parece algo muy muy necesario que lo cambien, y movimiento del jugador especialmente lento, esto es solo subir un toque.

En mi opinión creo que el motor gráfico no da mas de sí o no dan con la tecla pero vamos lo del online y el tiempo de reacción, cualquiera que juega online a este juego y no lo ve con fanatismo, puede hablar de ese aspecto, es algo que ya lleva años.
esta demo asi como esta, por lejos es mucho mas futbol que 2019.
AHORA.. si vamos a seguir sin CANSANCIO como hasta ahora, sigan preparandose para otro festival online.
18063 respuestas