[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Barrakuda83 escribió:¿Que boton debo de pulsar para agarrar?

La x dos veces.
egl92 escribió:Portada global oficial:
Imagen

El Dios del fútbol arriba de los 4, como debe ser :cool:

Buena portada si señor!
jjoseca escribió:Lo primero.... pediros perdón (aunque al final ha venido bien, eso sí) por la equivocación de los minutos online, al final no eran 5 y sí 10 [+risas] y meeeenos mal.

Ahora me gustaría pediros feedback sobre la demo, que me contéis que es lo que aún os chirría de ella y qué podría ser mejorable. Lo mandaré directo a Adam y Japón.

Gracias!

No pasa nada, ya me sonaba a mi raro lo de los minutos. Al igual que robbye diciendo que la demo no saldría en nueva zelanda antes. Yo mis impresiones las he dejado esta mañana en el hilo, en ellas precisamente comento mas bien los errores que me he ido encontrando, para mi lo más acusado es que el juego ha perdido algo del dinamismo que tenia pes 2019, a veces es excesivamente lento en la transición de animaciones y le resta fluidez.
Barrakuda83 escribió:
jjoseca escribió:Lo primero.... pediros perdón (aunque al final ha venido bien, eso sí) por la equivocación de los minutos online, al final no eran 5 y sí 10 [+risas] y meeeenos mal.

Ahora me gustaría pediros feedback sobre la demo, que me contéis que es lo que aún os chirría de ella y qué podría ser mejorable. Lo mandaré directo a Adam y Japón.

Gracias!

Aqui o en twitter?

Por aquí mismo, yo luego las voy recopilando (como siempre os digo... las coherentes y lógicas)
@sugarmartinez
Mención especial a Matuidi, una locura, como rompe líneas en velocidad y todo el campo que abarca, no se cansa y está en todos ladoa, enserio es el jugador que mas me está sorprendiendo de la demo
@jjoseca el Supercancel(cancelar jugada)R1+R2 no funciona en el online y si en offline.
BrunoNicolas33 escribió:Comparo la iluminación de Pes 2014 y la de este 2020 y es que da lastima...

Jugar en el Nou Seu Arena de dia, es espantoso, horrible, te deja ciego cuando la pelota va al lugar donde hay sol, lo noto muuuy mal. Ojalá lo mejoren.

No sé que mierda de TV tendrás pero se ve de escándalo ese estadio de día.
Pues si nos ponemos tiquismiquis... demasiadas faltas absurdas... yo creo que puede llegar a desesperar... me están pintando faltas por cualquier contacto.. que están bien pitadas pero el motor de impactos esta muy verde.. esta la jugada en la otra punta del campo y de repente paran el juego porque en la otra punta donde la jugada no tiene ninguna incidencia ha habido un tropiezo absurdo entre 2 jugadores... cosas así.

el gameplay es brutal pero esta muy verde... se ven muchas animaciones de transición regulines.. muchos empanamientos y cosas raras...

el tema regates con la seta derecha aún no he profundizado ni intentado aprender pero tiene pinta de regulin también... pero quiero ver si soy yo o el juego no tiene precisión.

pero bueno es un maldito juegazo.. los chutes a puerta brutales... con r2 por fin son preciosos... cada jugador chuta diferente en fuerza, tipo de chute etc... el balón puede ir a cualquier maldito sitio...

el online va sin lag... mejor que el de fifa... es una puta delicia.. a ver si dura...

en fin tiene pinta de ser un pro que hará historia... pero aún hay que pulirlo mucho y la verdad... no les queda tiempo
Ya te digo, de hecho fue el primer estadio que probé, que ya se sabe que a veces los genéricos bajan el nivel, y nada que ver. Yo lo veo de puta madre, y el césped esta espectacular, no se ha visto cosa asi en años, anda que estaba mejor el de PES 2017 [buaaj].
@jjoseca A mi lo que mas me "jode" es que el balón pase rozando a mis jugadores y no estiren el pie... es como si el pase del rival tenga que llegar a su destino sí o sí y se siente como impotencia aún acertando a donde va a ir el pase. No sé si me explico...

También han hecho algo raro con los regates, a veces no me salen y a veces sí, habrá algun comando nuevo que no controlo, pero te lo dirá alguno más por aquí.

Saludos!
pasnake escribió:
REYZIDANE escribió:Paradón exagerado

Imagen

Dos veces X
Imagen

Nueva animación del meta para sacar alguna contra XD [careto?]
Imagen

A ver no soy Fanboy ni de FIFA ni de PES, pero esos movimientos que has puesto están ya en el FIFA desde hace 2 años,

No sé, algunos os veo demasiado eufóricos por movimientos que se ven cada 2x3 en el FIFA,

Se ve que en el PES al poner esos nuevos movimientos la gente flipa, lo entiendo, pero yo que vengo del FIFA 19 los veo normal ya, de hecho pensaba que estarían ya en el PES 19 implementados

Por eso me extraña los comentarios de la gente al ver algunos movimientos......

Si pueden estar en fifa si , pero el problema que la base jugable de fifa no acompaña a unas animaciones en ocasiones pulidas
jjoseca escribió:
Barrakuda83 escribió:

Gracias!

Aqui o en twitter?

Por aquí mismo, yo luego las voy recopilando (como siempre os digo... las coherentes y lógicas)

Pues bueno a mi la demo me esta encantando que me chirría? pues;

- Algunas estiradas de los porteros, sobretodo de tiros lejanos, quedan un poco falsas.

- Las redes estando bien como están, me choca que la pelota siempre salga fuera de la portería al meter un gol aun dándole un leve toque toca la red y de una manera u otra sigue rondando hasta plantarse fuera.

- Veo mucha efectividad en los centros al área, como tengas a Manzu o CR es una jugada que va chetadilla.

- Me gustaría que la acción de lanzar a puerta fuese algo más rapido, hay momentos en los disparos lejanos que tarda algo, no mucho, entre que le das al boton y hace la acción.

Y poco más la verdad.
@jjoseca yo les diría que no tocaran gran cosa, que miedo me da... que corrijan lo de cancelar con R2+R1 en el online y no pediría grandes cambios más.

@JotaeNeDe lo de que les pase la pelota por al lado y no reaccionen ya pasaba en el 19 y es desesperant. Estos días atrás he estado jugando al Pes15 y no pasa eso.
Esta mañana ya he podido jugar online, tres partidos y dos de ellos han terminado asi...

Imagen

Por lo demás, todavia es pronto para dar unas impresiones sobre el juego en online. Me ha dejado buenas sensaciones, pero tengo que darle más caña para ver si me engancha, ya que este año abandone el online muy pronto. Sin embargo el offline si puedo decir que ha mejorado bastante y eso me ha gustado mucho.

El tema de ver la calidad de la conexión de tu rival antes del partido, me parece todo un acierto, aunque luego no se termine el partido... pero al menos ya se sabe cual es el motivo. ;)

SaluDOS.
¿El juego aún arrastra errores? SI
¿Es perfecto? NO
Algunas paradas, algún momento de respuesta, algún choque absurdo, algún empanamiento.

Pero vamos que yo el PES 2019 no lo trago y este juego me dejó anoche hasta las 5 de la mañana pegado al mando.

Respeto cualquier opinión positiva o negativa pero no entiendo de verdad los que no ven la enorme evolución de este juego al cambiar ciertos puntos.

El juego físico cambia absolutamente TODO, hasta el punto de que por fin defender es estilo Fifa, aguantando y bregando, no manteniendo X y cuadrado y arrasando a todo Dios, si defiendes así te bailan o haces falta con lo cual...

La CPU cualquier parecido con la del 19 es mera coincidencia, variada, fallona si es necesario, etc

La soltura del stick derecho cuando lo vas pillando es magia.

El tempo es perfecto.

No siento un juego desbalanceado constantemente (EL 19 SIN DUDA SI)

Los ids...ay madre los ids.

El balón muchísimo más suelto y no se premia el toque cochinero sin colocar a los jugadores (al menos en manual)

Que va,lo siento pero este juego le da un repaso sideral al 19, especialmente porque casi todo lo que frustraba ha sido cambiado.
Son cambios leves pero gordos en su incidencia, siento que puede pasar todo.
Seguro que al tiempo le veremos mil costuras, seguro que Konami para el juego final se cargará esta joya pero que nos quiten lo bailao...PES 2019 adiós [bye] y hasta nunca.
Frannavaro escribió:Y véis normal lo del R1 + R1 para frenar en seco?, el año pasado servía para tirar un poco el balón hacia delante para así sacarle un poco de ventaja al defensa si eras más rápido, y este año es totalmente al revés?, como se hace este año lo de echarse el balón para delante en carrera?

Autopase es dos veces R1.Igual que en el anterior,mientras estás corriendo
Frannavaro escribió:Y véis normal lo del R1 + R1 para frenar en seco?, el año pasado servía para tirar un poco el balón hacia delante para así sacarle un poco de ventaja al defensa si eras más rápido, y este año es totalmente al revés?, como se hace este año lo de echarse el balón para delante en carrera?

Frena en seco si sueltas el stick sino lo sueltas hace lo mismo que el año pasado.

Gracias!

Lo principal del feedback es:
Que no toquen el tempo por dios! El 99% del foro lo adora. Y es algo que suele cambiar así que estaría bien que lo hicieras saber.

De momento no encuentro ningún error grave. Pero si que se podría mejorar bastante la noción de donde esta el balón para los jugadores en algunos pases y rebotes. También me pasa en balones sueltos que el único jugador que va a por el balón es el que tengo seleccionado y muchas veces le pilla a otro en mejor posición y no reacciona y tampoco puedes seleccionarlo.

Para regatear solo con el stick recomiendo soltar todos los botones, para que el jugador se quede a ralentí, dado pasitos cortos sin tocar el balón y cambiar de dirección cuando el defensa se te hecha encima. También me da la sensación que cuando pulsas R2, el jugador se frena antes. Si pulsas R1 y alguna dirección justo antes de que te entren salen animaciones contextuales (toques de puntera, caños, autopases) Puedes pulsar doble R1 para que ese toque sea más largo.

Me encanta el regate con el stick derecho pero no me acaba de convencer que funcione en función de la dirección a portería, en vez de la del jugador, porque te quita opciones para hacerlo de espadas a puerta.

Y que defender se tan manual me parece que genial, te obliga a contener y cuando te la juegas con doble X hay muchas posibilidades de hacer falta. Que los arbitros sean tan estrictos es perfecto para combatir a los que aún se agarran al estilo pitbull.
kapomc escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Comparo la iluminación de Pes 2014 y la de este 2020 y es que da lastima...

Jugar en el Nou Seu Arena de dia, es espantoso, horrible, te deja ciego cuando la pelota va al lugar donde hay sol, lo noto muuuy mal. Ojalá lo mejoren.

Te quema la retina cuando la pelota va de la sombra a la luz, muy irreal el amarillento del césped. En PES 2014 estaba perfecto.

Tengo una TV 70'' led SONY 70W857B FHD
Barrakuda83 escribió:
jjoseca escribió:
Barrakuda83 escribió:

Aqui o en twitter?

Pues bueno a mi la demo me esta encantando que me chirría? pues;

- Algunas estiradas de los porteros, sobretodo de tiros lejanos, quedan un poco falsas.

- Las redes estando bien como están, me choca que la pelota siempre salga fuera de la portería al meter un gol aun dándole un leve toque toca la red y de una manera u otra sigue rondando hasta plantarse fuera.

- Veo mucha efectividad en los centros al área, como tengas a Manzu o CR es una jugada que va chetadilla.

- Me gustaría que la acción de lanzar a puerta fuese algo más rapido, hay momentos en los disparos lejanos que tarda algo, no mucho, entre que le das al boton y hace la acción.

Y poco más la verdad.

@jjoseca Añado lo que dije ayer acerca de las paradas de los porteros. Da la sensación de que el balón sale del pie del jugador en tiros de fuera del área y el portero ya está volando a la escuadra. Hace un efecto Matrix, como si estuviera mucho tiempo en el aire esperando a que el balón llegue a él y queda muy falsete.
BrunoNicolas33 escribió:
kapomc escribió:

Te quema la retina cuando la pelota va de la sombra a la luz, muy irreal el amarillento del césped. En PES 2014 estaba perfecto.

Tengo una TV 70'' led SONY 70W857B FHD

Algún otro compañero ya lo ha dicho por ahí, que de eso nada, algún problema tienes en la configuración de colores, no tiene sentido.

Gracias!

Pues lo mismo que te han dicho, el supercancel en online no funciona.
Pues yo hoy ya estoy hasta la polla del juego. 3 partidos he jugado. Uno muy normal. El siguiente el tío debería tener roto el l1. Porque todos los pases eran así. Y el siguiente don paredes. Otro que debe tener el l1 y la x quemadas. Y encima me prueba a hacer el bug del corner. Dos veces. Dos veces. En una demo. Ni juegan ni dejan jugar. Konami debería hacer algo con la efectividad de las paredes y del L1. @Jjoseca. La pared está igual que en el 19 tu jugador tira para adelante y ya se queda sólito. No lo tapa. Ni se frena ni pollas.
Yo veo que este año el juego se ha condicionado a un estilo de juego donde jugadores habilidosos aguanten el balón caracoleando en el borde del área, en detrimento de los que nos gustaban realizar paredes y un juego de pases.

Me ha resultado frustrarte cómo era imposible quitarle el balón a Messi o Coutinho con dos defensas pegados a la espalda. Aguantando como un cyborg el peso de dos defensas de dos metros sin que le metieran la pierna. Si fuerzas a meter la pierna (doble x) es falta asegurada.

En cambio he fallado varios goles de ir dos contra el portero porque el ultimo pase te lo tira al banderín de corner o simplemente el delantero que recibe el pase se resbala y la tira fuera.

También he visto chetadisimos los tiros rasos. Disparos potentisimos a quemarropa los para el portero y los rasos y flojos por el medio de la portería entran.
El juego lo veo mas lento que el 19 y los tiros parecen que son mas flojos.
La selección de equipos la mitad ponen equipos brasileños que no lo entiendo.

Y no me gusta el color morado en todo el juego pot que parece que está podemotizado xD
Yo le he dado a 4 partidos y las sensaciones que he tenido en manual han sido que:

- Sigue habiendo algunos fallos con el cambio de cursor.
- Sigue habiendo algunos fallos cuando decides a última hora pasar al primer toque (suelo hacer mucho eso viendo la reacción previa del defensa).
- La cámara ayuda mucho a notar que estás ante un juego nuevo.
- Los jugadores tienen más peso.
- Las jugadas ensayadas a balón parado están un poco chetadas.

Aún con todo, creo que es mejor que el 19 y tengo dudas de qué hacer en septiembre con el juego. Posiblemente espere a ver reacciones en el foro.
@moniel el bug del córner es la de coger al jugador al primer palo para que “peine “ atrás y rematen ?
A mi eso me lo hacían mucho en el 19 y ayer tarde me lo hicieron también aquí ..

Joder yo lo hacía alguna vez en plan a ver si me salía una jugada ensayada chula y luego veo que me lo hacen a mi y casi siempre era gol ..
@jjoseca a mi con lo poco que he jugado me pareció que hace falta mejorar la velocidad de reacción de los jugadores, vamos el tiempo que tarda en que le das al mando y reacciona el jugador, lo noté lento por ejemplo cuando te presionan y quieres despejar. Por otro lado vi más manos a manos que los deseados, pero esto puede ser porque aún no se controlen bien las defensas por falta de práctica.

Edito: Otra cosa es demasiados goles con pase de la muerte que se me había quedado atrás, o al menos eso me ha parecido.
REYZIDANE escribió:@moniel el bug del córner es la de coger al jugador al primer palo para que “peine “ atrás y rematen ?
A mi eso me lo hacían mucho en el 19 y ayer tarde me lo hicieron también aquí ..

Joder yo lo hacía alguna vez en plan a ver si me salía una jugada ensayada chula y luego veo que me lo hacen a mi y casi siempre era gol ..

Si es ese. Si no lo defiendes bien al 100% es gol seguro. Aunque a veces a tu defensa no le apetece ni saltar au que este bien posicionado. En una puta demo ya aprovechandose de estas cosas. En fin.
kakashihatake78 escribió:
egl92 escribió:Portada global oficial:
Imagen

El Dios del fútbol arriba de los 4, como debe ser :cool:

Buena portada si señor!

Bueno ya es oficial en el uniforme de la Juve el logotipo de la Serie A.
kakashihatake78 escribió:
aioma escribió:Me bajo la demo la pongo y en el primer minuto mi consola es un reactor nuclear, en serio jugais con la consola asi?? Vamos ni de coña me la juego jugando a esto asi, nunca jamas la escuche de esa manera. Por mi parte ni probare la demo, los 4 pases que he dado en manual se sentia bastante bien pero estoy sufriendo oyendo la consola y no voy a disfrutar del juego asi que pasando, si sacan actualizacion que lo arregle pues lo probare.

Es mucha tela el ruido. Y encima por primera vez me ha salido un mensaje de "apague la ps4, está demasiado caliente..."
La toco, y estaba ardiendo.

Que sí, es cierto que hacia mucha calor, estaba jugando sin aire acondicionado [+risas] en pleno mediodía, pero no creo que sea casualidad que me haya salido por primera vez con el PES, va como un reactor con esta demo.

Ostia esto si que ya es preocupante.....

Está demo puede ser recordada como "quemaPs4reactornuclear" xD
moniel escribió:
REYZIDANE escribió:@moniel el bug del córner es la de coger al jugador al primer palo para que “peine “ atrás y rematen ?

Si es ese. Si no lo defiendes bien al 100% es gol seguro. Aunque a veces a tu defensa no le apetece ni saltar au que este bien posicionado. En una puta demo ya aprovechandose de estas cosas. En fin.

Ya ..
yo a veces cojo al portero y lo llevo al encuentro de la pelota antes de la “peinada “
REYZIDANE escribió:Está visto que hay algunas personas que no aprende n...

Te pones a jugar a en manual y te toca el típico con la Juve que juega con tiro auto y no para de presionar ,en una puta demo jajaja

Yo jugando con la cámara nueva para aprender ,yendo tranquilo ,probando cosas ,etc

Y algunos no evolucionan ..
Juego malempleado para estos seres

Según alusiones, decirte que soy el que jugó ayer con la Juve y SEGUN TÚ CON TIRO EN AUTO. @REYZIDANE
Primero: Decir, que ya te conocía de tus lloros por aquí y me temía que cuando jugará contigo habría algún problema.
Segundo: Si pillas Colo-Colo para jugar, no tienes porqué obligar a nadie a que pille un equipo igual, cuando los emparejamientos son aleatorios......

Tercero: Mientes como un POLITICO, cuando dices que juego con disparo en Auto y tengo vídeo que demuestra que así no es COMO DICES ! Es más, soy bastante conocido en comunidades y ligas Full Manual, y creador de ligas en este modo como La Liga Pes Ranking League. Solemos jugar con equipos de 3-3.5 estrellas nuestras ligas. También suelo jugar en comunidades francesas como JPAL y ellos siempre me dan equipos pequeños ya que tengo menos antigüedad en el grupo. Y me toca enfrentarme con equipos malos a los PSG, OM y demás....

Cuarto y Último: ¿Crees que sólo tú puedes probar cosas, y obligar a los demás a jugar a lo que tú juegues? .¿No podemos nosotros probar la presión y ver si está o no implementado el cansancio o jugar con el equipo, sistema, táctica que nos plazca, ¿Verdad?
Quizás piensa que tienes un gran nivel jugando cuando nada más alejado de la realidad. Ese problema no lo tengo yo, ya que se hasta donde puedo llegar y que no soy de los mejores del PES FUll Manual ni mucho menos, sino al contrario. REFLEXIONA!!!

Ya que te gusta bloquear y como jugué con usuario de NZ. Te dejo el mío verdadero de hace ya al menos 10 años y por el que toda la comunidad manual me conoce para que me bloquees . No quiero encontrarme más a SERES como tú en el online. ID: manilmonte
Yo, por suerte, no tengo ningún problema de calentamiento, es una PS4 de hace cuatro años.
¿Se sabe si afecta a algún modelo en concreto?
drogelcu escribió:Yo veo que este año el juego se ha condicionado a un estilo de juego donde jugadores habilidosos aguanten el balón caracoleando en el borde del área, en detrimento de los que nos gustaban realizar paredes y un juego de pases.

Me ha resultado frustrarte cómo era imposible quitarle el balón a Messi o Coutinho con dos defensas pegados a la espalda. Aguantando como un cyborg el peso de dos defensas de dos metros sin que le metieran la pierna. Si fuerzas a meter la pierna (doble x) es falta asegurada.

En cambio he fallado varios goles de ir dos contra el portero porque el ultimo pase te lo tira al banderín de corner o simplemente el delantero que recibe el pase se resbala y la tira fuera.

También he visto chetadisimos los tiros rasos. Disparos potentisimos a quemarropa los para el portero y los rasos y flojos por el medio de la portería entran.

Pues hazle falta... desde cuando se roban balones presionando por detrás. Venimos de una año donde la defensa estaba chetada, esto no es un problema es una bendición.
(mensaje borrado)
Yo le sigo viendo el fallo gordo de los defensas que se frenan para que te llegue el balón y que en un mano a mano el portero siempre se va al suelo y la vaselina es gol siempre.., a esto me refiero

https://1drv.ms/v/s!AgLs_ooJxNJUiF8EoyhBHJEkRRWS

Edito. Y lo de meter el pie.., tocar el balón y que el rival se choque contigo y te piten falta...? Pero qué cojones??
kapomc escribió:¿El juego aún arrastra errores? SI
¿Es perfecto? NO
Algunas paradas, algún momento de respuesta, algún choque absurdo, algún empanamiento.

Pero vamos que yo el PES 2019 no lo trago y este juego me dejó anoche hasta las 5 de la mañana pegado al mando.

Respeto cualquier opinión positiva o negativa pero no entiendo de verdad los que no ven la enorme evolución de este juego al cambiar ciertos puntos.

El juego físico cambia absolutamente TODO, hasta el punto de que por fin defender es estilo Fifa, aguantando y bregando, no manteniendo X y cuadrado y arrasando a todo Dios, si defiendes así te bailan o haces falta con lo cual...

La CPU cualquier parecido con la del 19 es mera coincidencia, variada, fallona si es necesario, etc

La soltura del stick derecho cuando lo vas pillando es magia.

El tempo es perfecto.

No siento un juego desbalanceado constantemente (EL 19 SIN DUDA SI)

Los ids...ay madre los ids.

El balón muchísimo más suelto y no se premia el toque cochinero sin colocar a los jugadores (al menos en manual)

Que va,lo siento pero este juego le da un repaso sideral al 19, especialmente porque casi todo lo que frustraba ha sido cambiado.
Son cambios leves pero gordos en su incidencia, siento que puede pasar todo.
Seguro que al tiempo le veremos mil costuras, seguro que Konami para el juego final se cargará esta joya pero que nos quiten lo bailao...PES 2019 adiós [bye] y hasta nunca.

El día de la marmota..todos los años la misma historia...y la realidad es que es un juego que arrastra los mismos errores año tras año.

Ya veremos que decís de PES 2020..en Octubre.

Yo ya no pico más.
10AM escribió:
drogelcu escribió:Yo veo que este año el juego se ha condicionado a un estilo de juego donde jugadores habilidosos aguanten el balón caracoleando en el borde del área, en detrimento de los que nos gustaban realizar paredes y un juego de pases.

Pues hazle falta... desde cuando se roban balones presionando por detrás. Venimos de una año donde la defensa estaba chetada, esto no es un problema es una bendición.

No es posibles quitarle los balones ni detrás ni por delante, porque el defensa no mete la pierna simplemente por estar girando sobre sí mismo.
Jugadores enanos no se inmutan teniendo al lado a moles.

Y ojo que yo no he dicho que sea malo, simplemente que es distinto con respecto al PES 2019.
La mía también es un reactor nuclear con la demo del Pro, increible cómo se pone. Ni a 50 de volumen se logra no oír
Hola, cuando tiene mi portero el balon en las manos no me deja el portero bajar el balon a los pies como anteriores pes, como se hace? muchas gracias.
manilmonte escribió:

Te pones a jugar a en manual y te toca el típico con la Juve que juega con tiro auto y no para de presionar ,en una puta demo jajaja

Yo jugando con la cámara nueva para aprender ,yendo tranquilo ,probando cosas ,etc

Según alusiones, decirte que soy el que jugó ayer con la Juve y SEGUN TÚ CON TIRO EN AUTO. @REYZIDANE
Primero: Decir, que ya te conocía de tus lloros por aquí y me temía que cuando jugará contigo habría algún problema.
Segundo: Si pillas Colo-Colo para jugar, no tienes porqué obligar a nadie a que pille un equipo igual, cuando los emparejamientos son aleatorios......

Tercero: Mientes como un POLITICO, cuando dices que juego con disparo en Auto y tengo vídeo que demuestra que así no es COMO DICES ! Es más, soy bastante conocido en comunidades y ligas Full Manual, y creador de ligas en este modo como La Liga Pes Ranking League. Solemos jugar con equipos de 3-3.5 estrellas nuestras ligas. También suelo jugar en comunidades francesas como JPAL y ellos siempre me dan equipos pequeños ya que tengo menos antigüedad en el grupo. Y me toca enfrentarme con equipos malos a los PSG, OM y demás....

Cuarto y Último: ¿Crees que sólo tú puedes probar cosas, y obligar a los demás a jugar a lo que tú juegues? .¿No podemos nosotros probar la presión y ver si está o no implementado el cansancio o jugar con el equipo, sistema, táctica que nos plazca, ¿Verdad?
Quizás piensa que tienes un gran nivel jugando cuando nada más alejado de la realidad. Ese problema no lo tengo yo, ya que se hasta donde puedo llegar y que no soy de los mejores del PES FUll Manual ni mucho menos, sino al contrario. REFLEXIONA!!!

Ya que te gusta bloquear y como jugué con usuario de NZ. Te dejo el mío verdadero de hace ya al menos 10 años y por el que toda la comunidad manual me conoce para que me bloquees . No quiero encontrarme más a SERES como tú en el online. ID: manilmonte

Joder ha quedado totalmente retratado, manilmonte juega de toda la vida full manual jajaja tiene cojones que se le acuse de jugar con tiro auto xD
Alguien sabe como pisar el balón? Vamos, lo que el año pasado se hacía manteniendo R2
david238 escribió:Alguien sabe como pisar el balón? Vamos, lo que el año pasado se hacía manteniendo R2

Es con el stick derecho, pruébalo. Arrastras para un lado y ya está.
pinkyvic escribió:La mía también es un reactor nuclear con la demo del Pro, increible cómo se pone. Ni a 50 de volumen se logra no oír

Joder.
No quiero que me funda la consola
manilmonte escribió:

Que dices ?
Una pena que no se pueda ver contra quién jugué,pero no lo diría por ti .
Hay más gente que juega online con la Juve eh jaja
Era un tipo Alemán ,no recuerdo el nick :(
moniel escribió:Pues yo hoy ya estoy hasta la polla del juego. 3 partidos he jugado. Uno muy normal. El siguiente el tío debería tener roto el l1. Porque todos los pases eran así. Y el siguiente don paredes. Otro que debe tener el l1 y la x quemadas. Y encima me prueba a hacer el bug del corner. Dos veces. Dos veces. En una demo. Ni juegan ni dejan jugar. Konami debería hacer algo con la efectividad de las paredes y del L1. @Jjoseca. La pared está igual que en el 19 tu jugador tira para adelante y ya se queda sólito. No lo tapa. Ni se frena ni pollas.

Soltar el cuadrado que hay en pcasiones q abusais
@trolleca :P
Los porteros no salen apenas en el 1vs1, ayer tuve al menos 3 manos a manos y se quedan entre la linea de meta y el área pequeña. Hoy probaré contra Neuer a ver si es cosa del portero y te confirmo ;)

Un saludo jefe :)
Vaya vicio me peque ayer:

- Nueva camara increible, dificil acostumbrarse, pero este juego merece jugarse asi.

- Algo que nadie ha dicho es lo mucho que han mejorado las animaciones en carrera, GRACIAS konami GRACIAS. Llevo pidiendolo desde hace eones. Ahora es maravilloso ver las contras por la banda y las escapadas de los jugadores, es un puto partido de verdad.

-No es un juego perfecto, aun tiene empanamientos y barullos, y la respuesta al mando a veces es lenta. Pero la sensacion de estar jugando un partido real es apabullante, los miles de detalles en animaciones rezuman futbol. Es de agradecer que Konami apueste claramente por intentar plasmar el futbol como es, sinceramente el camino de esta saga de cara a la next gen es para frotarse las manos.
@jjoseca como pides cosas a mejorar (se agradece mucho), comento las que más echo de menos:

1- El peso de la pelota en los tiros lejanos es muy liviano. No se nota una pelota con peso (aquí hemos perdido respecto a entregas anteriores).

2- Los tiros, muchos de ellos, no van en función de la posición o comodidad, sino que hay algunos que parece que, a pesar de tirar cómodo, la CPU decide que salga mal (alto, desviado, flojo...), como si fuera random.

3 - Los porteros paran prácticamente todos los tiros lejanos, por lo que deja de ser una opción interesante tirar de lejos.

4- La animación de caracoleo, la veo robótica. Soy amante y ultra defensor del peso de los jugadores, pero aquí no es cuestión de peso, es cuestión de que falta fluidez o alguna animación por medio.

5- Al defender, el cambio de jugador con el stick derecho es muy mejorable (tarda en cambiar y le cuesta elegir a quien tú eliges). Esto estaba mejor en entregas anteriores.

6- Hay gente que coge al Dembele de turno, y ya puedes ir a su encuentro con 4, que como te haga la jugada de Ronaldo Nazario al Compostela, no lo paras ni con un tren (aunque vayas de frente).

7- Hay veces (tanto offline como online) que ya puedes apretar la X o doble X en el momento adecuado, que parece que la CPU decide cuándo se la quitas y cuándo no (como si fuera random).

8- La CPU atacando debe tirar más.

9- Cuando tiras un pase al hueco por alto, en el que tu delantero va a ganarlo, derrepente éste se frena y lo gana el defensa.

10- Dijeron que cuando un pasador llevara la pelota, los de arriba tirarían desmarques. Debe acentuarse más, porque no se nota gran diferencia respecto al año pasado.

11- Los tiros fuertes al palo corto entran todos. Será el nuevo chetotiro si no se arregla.

La demo es muy buena, y todo lo demás es tremendo, pero me ha dejado un poco frío todo esto que comento, porque son cosas en las que (a mi juicio) hemos perdido respecto al año pasado.

Gracias por tu interés!
18063 respuestas