› Foros › PlayStation 4 › Juegos
egl92 escribió:Portada global oficial:
jjoseca escribió:Lo primero.... pediros perdón (aunque al final ha venido bien, eso sí) por la equivocación de los minutos online, al final no eran 5 y sí 10 y meeeenos mal.
Ahora me gustaría pediros feedback sobre la demo, que me contéis que es lo que aún os chirría de ella y qué podría ser mejorable. Lo mandaré directo a Adam y Japón.
Gracias!
Barrakuda83 escribió:jjoseca escribió:Lo primero.... pediros perdón (aunque al final ha venido bien, eso sí) por la equivocación de los minutos online, al final no eran 5 y sí 10 y meeeenos mal.
Ahora me gustaría pediros feedback sobre la demo, que me contéis que es lo que aún os chirría de ella y qué podría ser mejorable. Lo mandaré directo a Adam y Japón.
Gracias!
Aqui o en twitter?
BrunoNicolas33 escribió:Comparo la iluminación de Pes 2014 y la de este 2020 y es que da lastima...
Jugar en el Nou Seu Arena de dia, es espantoso, horrible, te deja ciego cuando la pelota va al lugar donde hay sol, lo noto muuuy mal. Ojalá lo mejoren.
pasnake escribió:REYZIDANE escribió:Paradón exagerado
Dos veces X
Nueva animación del meta para sacar alguna contra
A ver no soy Fanboy ni de FIFA ni de PES, pero esos movimientos que has puesto están ya en el FIFA desde hace 2 años,
No sé, algunos os veo demasiado eufóricos por movimientos que se ven cada 2x3 en el FIFA,
Se ve que en el PES al poner esos nuevos movimientos la gente flipa, lo entiendo, pero yo que vengo del FIFA 19 los veo normal ya, de hecho pensaba que estarían ya en el PES 19 implementados
Por eso me extraña los comentarios de la gente al ver algunos movimientos......
jjoseca escribió:Barrakuda83 escribió:jjoseca escribió:Lo primero.... pediros perdón (aunque al final ha venido bien, eso sí) por la equivocación de los minutos online, al final no eran 5 y sí 10 y meeeenos mal.
Gracias!
Aqui o en twitter?
Por aquí mismo, yo luego las voy recopilando (como siempre os digo... las coherentes y lógicas)
Frannavaro escribió:Y véis normal lo del R1 + R1 para frenar en seco?, el año pasado servía para tirar un poco el balón hacia delante para así sacarle un poco de ventaja al defensa si eras más rápido, y este año es totalmente al revés?, como se hace este año lo de echarse el balón para delante en carrera?
Frannavaro escribió:Y véis normal lo del R1 + R1 para frenar en seco?, el año pasado servía para tirar un poco el balón hacia delante para así sacarle un poco de ventaja al defensa si eras más rápido, y este año es totalmente al revés?, como se hace este año lo de echarse el balón para delante en carrera?
jjoseca escribió:Lo primero.... pediros perdón (aunque al final ha venido bien, eso sí) por la equivocación de los minutos online, al final no eran 5 y sí 10 y meeeenos mal.
Gracias!
kapomc escribió:BrunoNicolas33 escribió:Comparo la iluminación de Pes 2014 y la de este 2020 y es que da lastima...
Jugar en el Nou Seu Arena de dia, es espantoso, horrible, te deja ciego cuando la pelota va al lugar donde hay sol, lo noto muuuy mal. Ojalá lo mejoren.
No sé que mierda de TV tendrás pero se ve de escándalo ese estadio de día.
Barrakuda83 escribió:jjoseca escribió:Barrakuda83 escribió:
Aqui o en twitter?
Por aquí mismo, yo luego las voy recopilando (como siempre os digo... las coherentes y lógicas)
Pues bueno a mi la demo me esta encantando que me chirría? pues;
- Algunas estiradas de los porteros, sobretodo de tiros lejanos, quedan un poco falsas.
- Las redes estando bien como están, me choca que la pelota siempre salga fuera de la portería al meter un gol aun dándole un leve toque toca la red y de una manera u otra sigue rondando hasta plantarse fuera.
- Veo mucha efectividad en los centros al área, como tengas a Manzu o CR es una jugada que va chetadilla.
- Me gustaría que la acción de lanzar a puerta fuese algo más rapido, hay momentos en los disparos lejanos que tarda algo, no mucho, entre que le das al boton y hace la acción.
Y poco más la verdad.
BrunoNicolas33 escribió:kapomc escribió:BrunoNicolas33 escribió:Comparo la iluminación de Pes 2014 y la de este 2020 y es que da lastima...
No sé que mierda de TV tendrás pero se ve de escándalo ese estadio de día.
Te quema la retina cuando la pelota va de la sombra a la luz, muy irreal el amarillento del césped. En PES 2014 estaba perfecto.
Tengo una TV 70'' led SONY 70W857B FHD
Gracias!
REYZIDANE escribió:@moniel el bug del córner es la de coger al jugador al primer palo para que “peine “ atrás y rematen ?
A mi eso me lo hacían mucho en el 19 y ayer tarde me lo hicieron también aquí ..
Joder yo lo hacía alguna vez en plan a ver si me salía una jugada ensayada chula y luego veo que me lo hacen a mi y casi siempre era gol ..
kakashihatake78 escribió:egl92 escribió:Portada global oficial:
El Dios del fútbol arriba de los 4, como debe ser
Buena portada si señor!
kakashihatake78 escribió:aioma escribió:Me bajo la demo la pongo y en el primer minuto mi consola es un reactor nuclear, en serio jugais con la consola asi?? Vamos ni de coña me la juego jugando a esto asi, nunca jamas la escuche de esa manera. Por mi parte ni probare la demo, los 4 pases que he dado en manual se sentia bastante bien pero estoy sufriendo oyendo la consola y no voy a disfrutar del juego asi que pasando, si sacan actualizacion que lo arregle pues lo probare.
Es mucha tela el ruido. Y encima por primera vez me ha salido un mensaje de "apague la ps4, está demasiado caliente..."
La toco, y estaba ardiendo.
Que sí, es cierto que hacia mucha calor, estaba jugando sin aire acondicionado en pleno mediodía, pero no creo que sea casualidad que me haya salido por primera vez con el PES, va como un reactor con esta demo.
moniel escribió:REYZIDANE escribió:@moniel el bug del córner es la de coger al jugador al primer palo para que “peine “ atrás y rematen ?
A mi eso me lo hacían mucho en el 19 y ayer tarde me lo hicieron también aquí ..
Joder yo lo hacía alguna vez en plan a ver si me salía una jugada ensayada chula y luego veo que me lo hacen a mi y casi siempre era gol ..
Si es ese. Si no lo defiendes bien al 100% es gol seguro. Aunque a veces a tu defensa no le apetece ni saltar au que este bien posicionado. En una puta demo ya aprovechandose de estas cosas. En fin.
REYZIDANE escribió:Está visto que hay algunas personas que no aprende n...
Te pones a jugar a en manual y te toca el típico con la Juve que juega con tiro auto y no para de presionar ,en una puta demo jajaja
Yo jugando con la cámara nueva para aprender ,yendo tranquilo ,probando cosas ,etc
Y algunos no evolucionan ..
Juego malempleado para estos seres
drogelcu escribió:Yo veo que este año el juego se ha condicionado a un estilo de juego donde jugadores habilidosos aguanten el balón caracoleando en el borde del área, en detrimento de los que nos gustaban realizar paredes y un juego de pases.
Me ha resultado frustrarte cómo era imposible quitarle el balón a Messi o Coutinho con dos defensas pegados a la espalda. Aguantando como un cyborg el peso de dos defensas de dos metros sin que le metieran la pierna. Si fuerzas a meter la pierna (doble x) es falta asegurada.
En cambio he fallado varios goles de ir dos contra el portero porque el ultimo pase te lo tira al banderín de corner o simplemente el delantero que recibe el pase se resbala y la tira fuera.
También he visto chetadisimos los tiros rasos. Disparos potentisimos a quemarropa los para el portero y los rasos y flojos por el medio de la portería entran.
kapomc escribió:¿El juego aún arrastra errores? SI
¿Es perfecto? NO
Algunas paradas, algún momento de respuesta, algún choque absurdo, algún empanamiento.
Pero vamos que yo el PES 2019 no lo trago y este juego me dejó anoche hasta las 5 de la mañana pegado al mando.
Respeto cualquier opinión positiva o negativa pero no entiendo de verdad los que no ven la enorme evolución de este juego al cambiar ciertos puntos.
El juego físico cambia absolutamente TODO, hasta el punto de que por fin defender es estilo Fifa, aguantando y bregando, no manteniendo X y cuadrado y arrasando a todo Dios, si defiendes así te bailan o haces falta con lo cual...
La CPU cualquier parecido con la del 19 es mera coincidencia, variada, fallona si es necesario, etc
La soltura del stick derecho cuando lo vas pillando es magia.
El tempo es perfecto.
No siento un juego desbalanceado constantemente (EL 19 SIN DUDA SI)
Los ids...ay madre los ids.
El balón muchísimo más suelto y no se premia el toque cochinero sin colocar a los jugadores (al menos en manual)
Que va,lo siento pero este juego le da un repaso sideral al 19, especialmente porque casi todo lo que frustraba ha sido cambiado.
Son cambios leves pero gordos en su incidencia, siento que puede pasar todo.
Seguro que al tiempo le veremos mil costuras, seguro que Konami para el juego final se cargará esta joya pero que nos quiten lo bailao...PES 2019 adiós y hasta nunca.
10AM escribió:drogelcu escribió:Yo veo que este año el juego se ha condicionado a un estilo de juego donde jugadores habilidosos aguanten el balón caracoleando en el borde del área, en detrimento de los que nos gustaban realizar paredes y un juego de pases.
Me ha resultado frustrarte cómo era imposible quitarle el balón a Messi o Coutinho con dos defensas pegados a la espalda. Aguantando como un cyborg el peso de dos defensas de dos metros sin que le metieran la pierna. Si fuerzas a meter la pierna (doble x) es falta asegurada.
En cambio he fallado varios goles de ir dos contra el portero porque el ultimo pase te lo tira al banderín de corner o simplemente el delantero que recibe el pase se resbala y la tira fuera.
También he visto chetadisimos los tiros rasos. Disparos potentisimos a quemarropa los para el portero y los rasos y flojos por el medio de la portería entran.
Pues hazle falta... desde cuando se roban balones presionando por detrás. Venimos de una año donde la defensa estaba chetada, esto no es un problema es una bendición.
manilmonte escribió:REYZIDANE escribió:Está visto que hay algunas personas que no aprende n...
Te pones a jugar a en manual y te toca el típico con la Juve que juega con tiro auto y no para de presionar ,en una puta demo jajaja
Yo jugando con la cámara nueva para aprender ,yendo tranquilo ,probando cosas ,etc
Según alusiones, decirte que soy el que jugó ayer con la Juve y SEGUN TÚ CON TIRO EN AUTO. @REYZIDANE
Primero: Decir, que ya te conocía de tus lloros por aquí y me temía que cuando jugará contigo habría algún problema.
Segundo: Si pillas Colo-Colo para jugar, no tienes porqué obligar a nadie a que pille un equipo igual, cuando los emparejamientos son aleatorios......
Tercero: Mientes como un POLITICO, cuando dices que juego con disparo en Auto y tengo vídeo que demuestra que así no es COMO DICES ! Es más, soy bastante conocido en comunidades y ligas Full Manual, y creador de ligas en este modo como La Liga Pes Ranking League. Solemos jugar con equipos de 3-3.5 estrellas nuestras ligas. También suelo jugar en comunidades francesas como JPAL y ellos siempre me dan equipos pequeños ya que tengo menos antigüedad en el grupo. Y me toca enfrentarme con equipos malos a los PSG, OM y demás....
Cuarto y Último: ¿Crees que sólo tú puedes probar cosas, y obligar a los demás a jugar a lo que tú juegues? .¿No podemos nosotros probar la presión y ver si está o no implementado el cansancio o jugar con el equipo, sistema, táctica que nos plazca, ¿Verdad?
Quizás piensa que tienes un gran nivel jugando cuando nada más alejado de la realidad. Ese problema no lo tengo yo, ya que se hasta donde puedo llegar y que no soy de los mejores del PES FUll Manual ni mucho menos, sino al contrario. REFLEXIONA!!!
Ya que te gusta bloquear y como jugué con usuario de NZ. Te dejo el mío verdadero de hace ya al menos 10 años y por el que toda la comunidad manual me conoce para que me bloquees . No quiero encontrarme más a SERES como tú en el online. ID: manilmonte
david238 escribió:Alguien sabe como pisar el balón? Vamos, lo que el año pasado se hacía manteniendo R2
pinkyvic escribió:La mía también es un reactor nuclear con la demo del Pro, increible cómo se pone. Ni a 50 de volumen se logra no oír
manilmonte escribió:REYZIDANE escribió:Está visto que hay algunas personas que no aprende n...
Según alusiones, decirte que soy el que jugó ayer con la Juve y SEGUN TÚ CON TIRO EN AUTO. @REYZIDANE
Primero: Decir, que ya te conocía de tus lloros por aquí y me temía que cuando jugará contigo habría algún problema.
Segundo: Si pillas Colo-Colo para jugar, no tienes porqué obligar a nadie a que pille un equipo igual, cuando los emparejamientos son aleatorios......
Tercero: Mientes como un POLITICO, cuando dices que juego con disparo en Auto y tengo vídeo que demuestra que así no es COMO DICES ! Es más, soy bastante conocido en comunidades y ligas Full Manual, y creador de ligas en este modo como La Liga Pes Ranking League. Solemos jugar con equipos de 3-3.5 estrellas nuestras ligas. También suelo jugar en comunidades francesas como JPAL y ellos siempre me dan equipos pequeños ya que tengo menos antigüedad en el grupo. Y me toca enfrentarme con equipos malos a los PSG, OM y demás....
Cuarto y Último: ¿Crees que sólo tú puedes probar cosas, y obligar a los demás a jugar a lo que tú juegues? .¿No podemos nosotros probar la presión y ver si está o no implementado el cansancio o jugar con el equipo, sistema, táctica que nos plazca, ¿Verdad?
Quizás piensa que tienes un gran nivel jugando cuando nada más alejado de la realidad. Ese problema no lo tengo yo, ya que se hasta donde puedo llegar y que no soy de los mejores del PES FUll Manual ni mucho menos, sino al contrario. REFLEXIONA!!!
Ya que te gusta bloquear y como jugué con usuario de NZ. Te dejo el mío verdadero de hace ya al menos 10 años y por el que toda la comunidad manual me conoce para que me bloquees . No quiero encontrarme más a SERES como tú en el online. ID: manilmonte
moniel escribió:Pues yo hoy ya estoy hasta la polla del juego. 3 partidos he jugado. Uno muy normal. El siguiente el tío debería tener roto el l1. Porque todos los pases eran así. Y el siguiente don paredes. Otro que debe tener el l1 y la x quemadas. Y encima me prueba a hacer el bug del corner. Dos veces. Dos veces. En una demo. Ni juegan ni dejan jugar. Konami debería hacer algo con la efectividad de las paredes y del L1. @Jjoseca. La pared está igual que en el 19 tu jugador tira para adelante y ya se queda sólito. No lo tapa. Ni se frena ni pollas.