› Foros › PlayStation 4 › Juegos
bucks escribió:¿Que tal los árbitros? Pitan faltas con frecuencia? Y penaltis?
bucks escribió:¿Que tal los árbitros? Pitan faltas con frecuencia? Y penaltis?
cascarillas escribió:Fede Gamer escribió:al 2019 le da por el hongo, el cambio es radical para bien. se pasó konami esta ves. se terminaron los automatismos en defensa (tractores que te atropellaban gratis y te sacaban la pelota como dulce a un bebé) por fin se aguanta la pelota como los gloriosos pes de antaño, lo mismo el driblin a stick izquierdo que vuelve a funcionar como en los tiempos de gloria, se apaleo el ping pong al tener mejor resultado el encare y menos efectividad las paredes a velocidad luz que teníamos que usar en pes 19 porque la bola quemaba en los pies. muy bien. obviamente estamos frente al mejor pes de la historia, y no, no pensé lo mismo del 19 cuando salió. la cámara por defecto, se ve linda, pero todavía no me adapto y no se si podré. lo peor, algunas atajadas y voladas de los arqueros al estilo soldado universal, aunque reconozco que algunas animaciones nuevas en los arqueros se ven de lujo, pero esas voladas mencionadas en plan dios del arco cantan un poco. igual estoy gozando como mono loco con metralleta. ya lo tengo comprado.
edito: me jode un poco la experiencia que se corte el juego cada rato por supuestas faltas tontas, el juez tiene el pito sedoso como de costumbre.
Cuidado que la demo de PES 19 recibió exactamente las mismas alabanzas que está y cuando salió el juego final nuestro gozo en un pozo.
kurosakicarlos escribió:Ayer noté cosillas que no funcionan, hoy he vuelto a probar y son las siguientes:
-Tengo asignado el Super Cancel a L2 +R2, lo utilizo prácticamente en todas las jugadas defensivas y no funciona. Dás un pase, lo cancelas pero el jugador termina dando el pase.
- El regate de dejar pasar el balón sale una de mil. No se por qué este año no funciona.
- Hay muchos pases que pasan por delante de ti, y los jugadores no lo controlan, como si perdieran la referencia del balón o no supieran que lo tienen delante.
- Hay jugadores como Coman o Dembelé que son imparables en velocidad. Hasta ahí correcto, pero ver a Cristiano corriendo como Usaint Bolt no mola nada. Es que no lo puedes atrapar.
-Algunas animaciones malas del pasado de porteros o jugadores que siguen estando.
Por lo demás yo sigo flipando. Escandaloso el Pes 2014 terminado que nos han dado 6 años después. De Pes 2019 le queda el nombre, y creo que ni eso. Esto es Pes 2014 terminado, que para el que lo jugara en su momento y lo recuerde bien (de esto sabe mucho Surfer) fue una puta locura que lógicamente se había adelantado a su época y salió la basura que salió.
Ahora lo tenemos de vuelta.
Insisto, de Pes 2019 esto no tiene ni el nombre.
kurosakicarlos escribió:-Tengo asignado el Super Cancel a L2 +R2, lo utilizo prácticamente en todas las jugadas defensivas y no funciona. Dás un pase, lo cancelas pero el jugador termina dando el pase.
kurosakicarlos escribió:- El regate de dejar pasar el balón sale una de mil. No se por qué este año no funciona.
kurosakicarlos escribió:- Hay muchos pases que pasan por delante de ti, y los jugadores no lo controlan, como si perdieran la referencia del balón o no supieran que lo tienen delante.
cascarillas escribió:kurosakicarlos escribió:Ayer noté cosillas que no funcionan, hoy he vuelto a probar y son las siguientes:
-Tengo asignado el Super Cancel a L2 +R2, lo utilizo prácticamente en todas las jugadas defensivas y no funciona. Dás un pase, lo cancelas pero el jugador termina dando el pase.
- El regate de dejar pasar el balón sale una de mil. No se por qué este año no funciona.
- Hay muchos pases que pasan por delante de ti, y los jugadores no lo controlan, como si perdieran la referencia del balón o no supieran que lo tienen delante.
- Hay jugadores como Coman o Dembelé que son imparables en velocidad. Hasta ahí correcto, pero ver a Cristiano corriendo como Usaint Bolt no mola nada. Es que no lo puedes atrapar.
-Algunas animaciones malas del pasado de porteros o jugadores que siguen estando.
Por lo demás yo sigo flipando. Escandaloso el Pes 2014 terminado que nos han dado 6 años después. De Pes 2019 le queda el nombre, y creo que ni eso. Esto es Pes 2014 terminado, que para el que lo jugara en su momento y lo recuerde bien (de esto sabe mucho Surfer) fue una puta locura que lógicamente se había adelantado a su época y salió la basura que salió.
Ahora lo tenemos de vuelta.
Insisto, de Pes 2019 esto no tiene ni el nombre.
El supercancel en offline funciona en el online no.
Haber si joseca puede hacerselo saber porque es una herramienta indispensable en el pes.
elcanelito escribió:kurosakicarlos escribió:-Tengo asignado el Super Cancel a L2 +R2, lo utilizo prácticamente en todas las jugadas defensivas y no funciona. Dás un pase, lo cancelas pero el jugador termina dando el pase.
Lo que hace es hacer un amago y el pase lo acaba dando hacia la última dirección que hayas pulsadokurosakicarlos escribió:- El regate de dejar pasar el balón sale una de mil. No se por qué este año no funciona.
Ahora es pulsando el R2kurosakicarlos escribió:- Hay muchos pases que pasan por delante de ti, y los jugadores no lo controlan, como si perdieran la referencia del balón o no supieran que lo tienen delante.
Cierto, los defensas se quedan mirando la pelota
Para mí tiene muchos fallos esta demo, le falta trabajo y muchos detalles.
Alguien me puede decir cómo se hace para parar en seco al jugador? Yo de toda la vida lo hice apretando el R2 y el jugador paraba, lo utilizaba mucho para regatear y ahora no sé hacerlo, al pulsar el R2 el jugador no hace nada...
elcanelito escribió:kurosakicarlos escribió:-Tengo asignado el Super Cancel a L2 +R2, lo utilizo prácticamente en todas las jugadas defensivas y no funciona. Dás un pase, lo cancelas pero el jugador termina dando el pase.
Lo que hace es hacer un amago y el pase lo acaba dando hacia la última dirección que hayas pulsadokurosakicarlos escribió:- El regate de dejar pasar el balón sale una de mil. No se por qué este año no funciona.
Ahora es pulsando el R2kurosakicarlos escribió:- Hay muchos pases que pasan por delante de ti, y los jugadores no lo controlan, como si perdieran la referencia del balón o no supieran que lo tienen delante.
Cierto, los defensas se quedan mirando la pelota
Para mí tiene muchos fallos esta demo, le falta trabajo y muchos detalles.
Alguien me puede decir cómo se hace para parar en seco al jugador? Yo de toda la vida lo hice apretando el R2 y el jugador paraba, lo utilizaba mucho para regatear y ahora no sé hacerlo, al pulsar el R2 el jugador no hace nada...
javiskywalker27 escribió:¿Ponéis la opción de Amagos en automático?
killoisla escribió:Con lluvia el balón se frena más? O no se nota nada como si jugarás en seco, es que en pes 2017 era una gozada jugar en lluvia.
javiskywalker27 escribió:Estaría bien que Konami hiciese algún manual con los cambios de comandos.
R2 ahora es dejar pasar el balón, por ejemplo.
REYZIDANE escribió:Paradón exagerado
Dos veces X
Nueva animación del meta para sacar alguna contra
Alberkin escribió:luCCIni escribió:Buenas, para regatear hay q dejar pulsado el r2 y luego los sitcks? He quitado lo de autofinta en opciones, influye esto en algo? Acostumbrado al 19 me esta costando horrores adaptarme la verdad.
Y otra cosa, como se hace para adelantarse un poco el balón cuando lo tienes controlado? en el 19 era con el R2 + stick derecho hacia la dirección que querías hacerlo.
+1 yo estoy perdidísimo con los nuevos controles
pasnake escribió:REYZIDANE escribió:Paradón exagerado
Dos veces X
A ver no soy Fanboy ni de FIFA ni de PES, pero esos movimientos que has puesto están ya en el FIFA desde hace 2 años,
No sé, algunos os veo demasiado eufóricos por movimientos que se ven cada 2x3 en el FIFA,
Se ve que en el PES al poner esos nuevos movimientos la gente flipa, lo entiendo, pero yo que vengo del FIFA 19 los veo normal ya, de hecho pensaba que estarían ya en el PES 19 implementados
Por eso me extraña los comentarios de la gente al ver algunos movimientos......
Alberkin escribió:Bueno ayer me pegué 2 directos en mi canal dándole caña y puedo extraer algunas conclusiones.
-El juego tiene un ritmo mas pausado, eso no está mal, pero el problema que yo le veo es que los jugadores a veces tardan la vida en hacer un giro o en soltar un balón, PES 2019 era mucho mas eléctrico y fluido y este me resulta a veces desesperante. Imagino que esas transiciones estarán mejores en la versión final.
-El contacto físico le da una nueva profundidad al juego y molan, pero no hay un botón para meter cuerpo es todo 100% aleatorio por lo que es mas bonito pero en ocasiones no te sirve para nada tener un jugador tronco o con mucho contacto físico.
-Debido al poco acierto en pases (en algunas situaciones parece que estemos en manual),ves que el juego se descontrola mucho y se vuelve muy loco (pases locos, rebotes locos) En pes 2019 no veía esto tan acusado.
-La cámara nueva es bonita para el espectador, pero resulta complicada para jugar.
-Los disparos a portería son muy random, en una misma situación te puede salir un chutazo que un disparo flojísimo. Muchos goles cantados se van fuera aunque apuntes bien con el stick, creo que este apartado tienen que pulirlo.
-El balón es muy libre y hay muchísima menos imantación, eso es bueno y malo, porque se producen situaciones muy muy absurdas en los partidos que de realismo tiene poco. Quizás deberían equilibrarlo un poco (esto favorece los pases locos y rebotes locos que comentaba antes)
-Otra cosa referente al balón es que a veces se queda mucho tiempo flotando en el aire, debería tener más peso (este fallo lo arrastra ya desde hace años).
-Gráficamente es una delicia, el motor gráfico está explotado al máximo, tanto que la PS4 de un día a otro dejará de funcionar probablemente, no solo por el calor que está tirando, si no por el ruido que hace ensordecedor.
-Los regates que antes se hacían con el R2 (algo muy intuitivo ) lo han quitado y ahora los ponen en el otro stick (que es totalmente antinatural y difícil de acceder, gracias Konami por cargarte las cosas que van bien). Aquí un usuario que los utilizaba muy a menudo y que obviamente ha dejado de utilizarlos cuando este año probablemente sea el que están mas rotos.
-El online funciona decentemente, me gusta que se pueda seleccionar si te interesa jugar con ese rival por su conexión
-He jugado contra la CPU en leyenda y deja un poco que desear. Hubo un momento que me puse a hacer el tonto con regates en mi defensa y la CPU no se acercaba ni a presionar, creo que tendrán que mejorar la IA.
Y bueno como conclusiones el juego no está mal, pero tiene mucho trabajo por delante de mejora, imagino que en la versión final muchos puntos de estos que comento estarán mejorados o incluso solucionados.
cascarillas escribió:Alberkin escribió:Bueno ayer me pegué 2 directos en mi canal dándole caña y puedo extraer algunas conclusiones.
-El juego tiene un ritmo mas pausado, eso no está mal, pero el problema que yo le veo es que los jugadores a veces tardan la vida en hacer un giro o en soltar un balón, PES 2019 era mucho mas eléctrico y fluido y este me resulta a veces desesperante. Imagino que esas transiciones estarán mejores en la versión final.
-El contacto físico le da una nueva profundidad al juego y molan, pero no hay un botón para meter cuerpo es todo 100% aleatorio por lo que es mas bonito pero en ocasiones no te sirve para nada tener un jugador tronco o con mucho contacto físico.
-Debido al poco acierto en pases (en algunas situaciones parece que estemos en manual),ves que el juego se descontrola mucho y se vuelve muy loco (pases locos, rebotes locos) En pes 2019 no veía esto tan acusado.
-La cámara nueva es bonita para el espectador, pero resulta complicada para jugar.
-Los disparos a portería son muy random, en una misma situación te puede salir un chutazo que un disparo flojísimo. Muchos goles cantados se van fuera aunque apuntes bien con el stick, creo que este apartado tienen que pulirlo.
-El balón es muy libre y hay muchísima menos imantación, eso es bueno y malo, porque se producen situaciones muy muy absurdas en los partidos que de realismo tiene poco. Quizás deberían equilibrarlo un poco (esto favorece los pases locos y rebotes locos que comentaba antes)
-Otra cosa referente al balón es que a veces se queda mucho tiempo flotando en el aire, debería tener más peso (este fallo lo arrastra ya desde hace años).
-Gráficamente es una delicia, el motor gráfico está explotado al máximo, tanto que la PS4 de un día a otro dejará de funcionar probablemente, no solo por el calor que está tirando, si no por el ruido que hace ensordecedor.
-Los regates que antes se hacían con el R2 (algo muy intuitivo ) lo han quitado y ahora los ponen en el otro stick (que es totalmente antinatural y difícil de acceder, gracias Konami por cargarte las cosas que van bien). Aquí un usuario que los utilizaba muy a menudo y que obviamente ha dejado de utilizarlos cuando este año probablemente sea el que están mas rotos.
-El online funciona decentemente, me gusta que se pueda seleccionar si te interesa jugar con ese rival por su conexión
-He jugado contra la CPU en leyenda y deja un poco que desear. Hubo un momento que me puse a hacer el tonto con regates en mi defensa y la CPU no se acercaba ni a presionar, creo que tendrán que mejorar la IA.
Y bueno como conclusiones el juego no está mal, pero tiene mucho trabajo por delante de mejora, imagino que en la versión final muchos puntos de estos que comento estarán mejorados o incluso solucionados.
Lo de que se quede mucho flotando en el aire lo puedes evitar.
Vete a ayuda y allí lo puedes ver.
pasnake escribió:REYZIDANE escribió:Paradón exagerado
Dos veces X
A ver no soy Fanboy ni de FIFA ni de PES, pero esos movimientos que has puesto están ya en el FIFA desde hace 2 años,
No sé, algunos os veo demasiado eufóricos por movimientos que se ven cada 2x3 en el FIFA,
Se ve que en el PES al poner esos nuevos movimientos la gente flipa, lo entiendo, pero yo que vengo del FIFA 19 los veo normal ya, de hecho pensaba que estarían ya en el PES 19 implementados
Por eso me extraña los comentarios de la gente al ver algunos movimientos......
aioma escribió:Me bajo la demo la pongo y en el primer minuto mi consola es un reactor nuclear, en serio jugais con la consola asi?? Vamos ni de coña me la juego jugando a esto asi, nunca jamas la escuche de esa manera. Por mi parte ni probare la demo, los 4 pases que he dado en manual se sentia bastante bien pero estoy sufriendo oyendo la consola y no voy a disfrutar del juego asi que pasando, si sacan actualizacion que lo arregle pues lo probare.
jjoseca escribió:Lo primero.... pediros perdón (aunque al final ha venido bien, eso sí) por la equivocación de los minutos online, al final no eran 5 y sí 10 y meeeenos mal.
Ahora me gustaría pediros feedback sobre la demo, que me contéis que es lo que aún os chirría de ella y qué podría ser mejorable. Lo mandaré directo a Adam y Japón.
Gracias!