[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

¿Que tal los árbitros? Pitan faltas con frecuencia? Y penaltis?
Correcto, no os dejéis llevar que seguramente el juego final no sea del todo igual...
Tiene huevos que para una vez que meten una cámara tipo "estadio" van y le quitan el zoom a la de retrasmisión [+risas]

Me encanta este tipo de cámaras, le da otro enfoque al jugar.
bucks escribió:¿Que tal los árbitros? Pitan faltas con frecuencia? Y penaltis?

Con bastante frecuencia, incluso algunas rigurosas. Pero lo veo equitativo, no me deja esa sensación de que me este guarreando en favor de la CPU. Penaltis a mi de momento no me han hecho ninguno, pero tampoco se me ha dado el caso de situaciones como en el 2019, de que me lo hagan de manera clara y se lo coma el árbitro.
En los cambios de banda con el círculo una vez que sale el balón del pie si con el stick izquierdo le das hacia arriba el balón coge más altura.
Si por el contrario le das hacia abajo coge menos altura.
Esto es nuevo, no?
Buenas...no se vosotros, pero a mi la demo de pes 2020 me parece orgasmico...a disfrutar del fútbol
(mensaje borrado)
Ayer noté cosillas que no funcionan, hoy he vuelto a probar y son las siguientes:
-Tengo asignado el Super Cancel a L2 +R2, lo utilizo prácticamente en todas las jugadas defensivas y no funciona. Dás un pase, lo cancelas pero el jugador termina dando el pase.
- El regate de dejar pasar el balón sale una de mil. No se por qué este año no funciona.
- Hay muchos pases que pasan por delante de ti, y los jugadores no lo controlan, como si perdieran la referencia del balón o no supieran que lo tienen delante.
- Hay jugadores como Coman o Dembelé que son imparables en velocidad. Hasta ahí correcto, pero ver a Cristiano corriendo como Usaint Bolt no mola nada. Es que no lo puedes atrapar.
-Algunas animaciones malas del pasado de porteros o jugadores que siguen estando.

Por lo demás yo sigo flipando. Escandaloso el Pes 2014 terminado que nos han dado 6 años después. De Pes 2019 le queda el nombre, y creo que ni eso. Esto es Pes 2014 terminado, que para el que lo jugara en su momento y lo recuerde bien (de esto sabe mucho Surfer) fue una puta locura que lógicamente se había adelantado a su época y salió la basura que salió.
Ahora lo tenemos de vuelta.
Insisto, de Pes 2019 esto no tiene ni el nombre, hay que reaprender a jugar. Curva de aprendizaje marcadísima, como lo fue Pes 5. La gente puede que acabe encontrando la manera de romper el juego (los jugadores rápidos están muy Ops, Dembelé es el mejor del juego) o puede que Konami se cargue el juego como lo hizo con Pes 18 y 19, pero que nos quiten lo bailado, esta demo es solo para paladares exquisitos, aquellos que hace 6 años pudieron ver el potencial de Pes 2014 con el eje baricentro, forcejeos y libertad de balón absoluta.
bucks escribió:¿Que tal los árbitros? Pitan faltas con frecuencia? Y penaltis?

de momento bastante bien, lo único que les han debido de poner un silbato del todo a 100 porque el sonido al pitar es cutre cutre
cascarillas escribió:
Fede Gamer escribió:al 2019 le da por el hongo, el cambio es radical para bien. se pasó konami esta ves. se terminaron los automatismos en defensa (tractores que te atropellaban gratis y te sacaban la pelota como dulce a un bebé) por fin se aguanta la pelota como los gloriosos pes de antaño, lo mismo el driblin a stick izquierdo que vuelve a funcionar como en los tiempos de gloria, se apaleo el ping pong al tener mejor resultado el encare y menos efectividad las paredes a velocidad luz que teníamos que usar en pes 19 porque la bola quemaba en los pies. muy bien. obviamente estamos frente al mejor pes de la historia, y no, no pensé lo mismo del 19 cuando salió. la cámara por defecto, se ve linda, pero todavía no me adapto y no se si podré. lo peor, algunas atajadas y voladas de los arqueros al estilo soldado universal, aunque reconozco que algunas animaciones nuevas en los arqueros se ven de lujo, pero esas voladas mencionadas en plan dios del arco cantan un poco. igual estoy gozando como mono loco con metralleta. ya lo tengo comprado.
edito: me jode un poco la experiencia que se corte el juego cada rato por supuestas faltas tontas, el juez tiene el pito sedoso como de costumbre.

Cuidado que la demo de PES 19 recibió exactamente las mismas alabanzas que está y cuando salió el juego final nuestro gozo en un pozo.

jaja, compañero cascarillas, tranqui que todo va a estar bien, un poco de fe hombre. me alegra verte escribir atentamente, tu eres mas bien del offline no? si mal no recuerdo. yo si lo soy, en un 60/ 40 offline/ online respectivamente, y a éste pes le tengo fe que offline le voy a dar palo como a milanesa.

un saludo!
kurosakicarlos escribió:Ayer noté cosillas que no funcionan, hoy he vuelto a probar y son las siguientes:

-Tengo asignado el Super Cancel a L2 +R2, lo utilizo prácticamente en todas las jugadas defensivas y no funciona. Dás un pase, lo cancelas pero el jugador termina dando el pase.
- El regate de dejar pasar el balón sale una de mil. No se por qué este año no funciona.
- Hay muchos pases que pasan por delante de ti, y los jugadores no lo controlan, como si perdieran la referencia del balón o no supieran que lo tienen delante.
- Hay jugadores como Coman o Dembelé que son imparables en velocidad. Hasta ahí correcto, pero ver a Cristiano corriendo como Usaint Bolt no mola nada. Es que no lo puedes atrapar.
-Algunas animaciones malas del pasado de porteros o jugadores que siguen estando.

Por lo demás yo sigo flipando. Escandaloso el Pes 2014 terminado que nos han dado 6 años después. De Pes 2019 le queda el nombre, y creo que ni eso. Esto es Pes 2014 terminado, que para el que lo jugara en su momento y lo recuerde bien (de esto sabe mucho Surfer) fue una puta locura que lógicamente se había adelantado a su época y salió la basura que salió.
Insisto, de Pes 2019 esto no tiene ni el nombre.

El supercancel en offline funciona en el online no.
Haber si joseca puede hacerselo saber porque es una herramienta indispensable en el pes.
kurosakicarlos escribió:-Tengo asignado el Super Cancel a L2 +R2, lo utilizo prácticamente en todas las jugadas defensivas y no funciona. Dás un pase, lo cancelas pero el jugador termina dando el pase.

Lo que hace es hacer un amago y el pase lo acaba dando hacia la última dirección que hayas pulsado

kurosakicarlos escribió:- El regate de dejar pasar el balón sale una de mil. No se por qué este año no funciona.

Ahora es pulsando el R2

kurosakicarlos escribió:- Hay muchos pases que pasan por delante de ti, y los jugadores no lo controlan, como si perdieran la referencia del balón o no supieran que lo tienen delante.

Cierto, los defensas se quedan mirando la pelota

Para mí tiene muchos fallos esta demo, le falta trabajo y muchos detalles.

Alguien me puede decir cómo se hace para parar en seco al jugador? Yo de toda la vida lo hice apretando el R2 y el jugador paraba, lo utilizaba mucho para regatear y ahora no sé hacerlo, al pulsar el R2 el jugador no hace nada...
Cuanto mas le doy , mas detalles le veo

movimientos , regates , despejes...
Algunos remates de cabeza , aun estan muy verdes , pero despues salen cosas como estas :

cascarillas escribió:
kurosakicarlos escribió:Ayer noté cosillas que no funcionan, hoy he vuelto a probar y son las siguientes:

Insisto, de Pes 2019 esto no tiene ni el nombre.

El supercancel en offline funciona en el online no.
Haber si joseca puede hacerselo saber porque es una herramienta indispensable en el pes.

exactamente, debe ser un bug de la demo, eso pensé yo. pero informar de ésto a la persona adecuada es muy importante.
El juego ha mejorado ,pero hay cosas visuales que no molan nada y afea el juego
Portero bebiendo agñua invisible
Ropa de cartón
Cuando se dan la mano con jugadores y árbitro ni se tocan o no cierran las manos.

Es un vicio de juego y engancha
elcanelito escribió:
kurosakicarlos escribió:-Tengo asignado el Super Cancel a L2 +R2, lo utilizo prácticamente en todas las jugadas defensivas y no funciona. Dás un pase, lo cancelas pero el jugador termina dando el pase.

Lo que hace es hacer un amago y el pase lo acaba dando hacia la última dirección que hayas pulsado

kurosakicarlos escribió:- El regate de dejar pasar el balón sale una de mil. No se por qué este año no funciona.

Ahora es pulsando el R2

kurosakicarlos escribió:- Hay muchos pases que pasan por delante de ti, y los jugadores no lo controlan, como si perdieran la referencia del balón o no supieran que lo tienen delante.

Alguien me puede decir cómo se hace para parar en seco al jugador? Yo de toda la vida lo hice apretando el R2 y el jugador paraba, lo utilizaba mucho para regatear y ahora no sé hacerlo, al pulsar el R2 el jugador no hace nada...

Si pulsas R1 sin tocar nada más, se frena encarando portería, si lo pulsas 2xR1 se frena en la dirección en la que estuvieras en ese momento ;)
elcanelito escribió:

Ahora es pulsando el R2

Parar en seco el es pulsando 2 veces el botón de correr.
En el menú de los partidos offline pulsa ayuda y allí te salen todos los comandos.
¿Ponéis la opción de Amagos en automático?
Gracias por las respuestas!

[beer]
A mi si me funciona el supercancel en el online para los pases o disparos, simplemente aprieto R2 y la barra amarilla desaparece.

Más atrás preguntaban por el árbitro y las faltas... para mi gusto pitan demasiadas. Penaltis aún no he visto ninguno. Aunque solamente he jugado una media docena de partidos offline. Lo de los 5min me mata.

Por cierto, muy bueno el amago de disparo y luego triángulo.
javiskywalker27 escribió:¿Ponéis la opción de Amagos en automático?

Yo la quito , porque con ella activada si haces un regate unos jugadores harán una cosa y otros otra diferente.
Con ella desactivada todos lo hacen igual eso no quiere decir que ahora todos te hagan la Marsellesa, para esos regates especiales se requiere la habilidad.
Este año los jugadores con mucho contacto físico van a ser muy importantes.
Es un espectáculo ver cómo Luis Suárez va al choque en los balones divididos y tira de culo a los defensores.
Con lluvia el balón se frena más? O no se nota nada como si jugarás en seco, es que en pes 2017 era una gozada jugar en lluvia.
Bueno ayer me pegué 2 directos en mi canal dándole caña y puedo extraer algunas conclusiones.

-El juego tiene un ritmo mas pausado, eso no está mal, pero el problema que yo le veo es que los jugadores a veces tardan la vida en hacer un giro o en soltar un balón, PES 2019 era mucho mas eléctrico y fluido y este me resulta a veces desesperante. Imagino que esas transiciones estarán mejores en la versión final.

-El contacto físico le da una nueva profundidad al juego y molan, pero no hay un botón para meter cuerpo es todo 100% aleatorio por lo que es mas bonito pero en ocasiones no te sirve para nada tener un jugador tronco o con mucho contacto físico.

-Debido al poco acierto en pases (en algunas situaciones parece que estemos en manual),ves que el juego se descontrola mucho y se vuelve muy loco (pases locos, rebotes locos) En pes 2019 no veía esto tan acusado.

-La cámara nueva es bonita para el espectador, pero resulta complicada para jugar.

-Los disparos a portería son muy random, en una misma situación te puede salir un chutazo que un disparo flojísimo. Muchos goles cantados se van fuera aunque apuntes bien con el stick, creo que este apartado tienen que pulirlo.

-El balón es muy libre y hay muchísima menos imantación, eso es bueno y malo, porque se producen situaciones muy muy absurdas en los partidos que de realismo tiene poco. Quizás deberían equilibrarlo un poco (esto favorece los pases locos y rebotes locos que comentaba antes)

-Otra cosa referente al balón es que a veces se queda mucho tiempo flotando en el aire, debería tener más peso (este fallo lo arrastra ya desde hace años).

-Gráficamente es una delicia, el motor gráfico está explotado al máximo, tanto que la PS4 de un día a otro dejará de funcionar probablemente, no solo por el calor que está tirando, si no por el ruido que hace ensordecedor.

-Los regates que antes se hacían con el R2 (algo muy intuitivo ) lo han quitado y ahora los ponen en el otro stick (que es totalmente antinatural y difícil de acceder, gracias Konami por cargarte las cosas que van bien). Aquí un usuario que los utilizaba muy a menudo y que obviamente ha dejado de utilizarlos cuando este año probablemente sea el que están mas rotos.

-El online funciona decentemente, me gusta que se pueda seleccionar si te interesa jugar con ese rival por su conexión

-He jugado contra la CPU en leyenda y deja un poco que desear. Hubo un momento que me puse a hacer el tonto con regates en mi defensa y la CPU no se acercaba ni a presionar, creo que tendrán que mejorar la IA.

Y bueno como conclusiones el juego no está mal, pero tiene mucho trabajo por delante de mejora, imagino que en la versión final muchos puntos de estos que comento estarán mejorados o incluso solucionados.
killoisla escribió:Con lluvia el balón se frena más? O no se nota nada como si jugarás en seco, es que en pes 2017 era una gozada jugar en lluvia.

En el frenado quizá no se note (porque no llega al punto de encharcarse el césped) ; pero en los botes y deslizamiento rápido de la pelota sí. Mola.
La portada oficial, chulisima!

Imagen
En la portada se puede ver el logo de la Serie A por lo que debería quedar confirmada pronto.
Estaría bien que Konami hiciese algún manual con los cambios de comandos.
R2 ahora es dejar pasar el balón, por ejemplo.
De cine:
-Jugar en el Allianz Parque de día. Es pura realidad, es belleza, esa iluminación.
-La física de los tiros (excelso en manual): si llegas forzado de un desmarque en profundidad, el tiro sale desviado de muchas maneras diferentes.
-Tempo: es ideal, a la espera de controlar regates y tal. La jugada se va cociendo hasta que se desencadena el ataque. Combinar carrera y regate en corto lo rompe.

Un miedo:
-Gente que controle mil se puede hartar a meter chirlazos con jugadores potentes. Yo, con mis limitaciones, he metido dos obuses con CR7 como el que han colgado por aquí: recortas, te abres un poco hasta generar espacio, aceleras y trallazo. Gol épico, pero no sé si se dará demasiado, a ver cómo se defiende eso.

Todo esto, offline. Ganas locas de ver el juego online.
Rectifico mi post anterior y pido disculpas [angelito]

Lo acabo de probar y tienen razón los compañeros que dicen que en el online no funciona el supercancel para los pases y disparos. Offline va bien pero online no.

Esperemos que lo corrijan
javiskywalker27 escribió:Estaría bien que Konami hiciese algún manual con los cambios de comandos.
R2 ahora es dejar pasar el balón, por ejemplo.

En partido offline ,pausando el juego ,en ayudas .
Todo lo que tiene un punto azul y una campana roja es nuevo
Buenas!

Me encanta que como cada año haya opiniones para todo...estoy unos días de vacaciones sin poder probar la demo hasta la semana que viene y es imposible hacerse una idea real de lo que me encontraré jajaja

Así que nada, me tocará esperar a probarla yo. A los que os ha encantado y es el mejor juego de futbol de la historia, enhorabuena! A los que os parece un pes2019.5, mis condolencias! A los que os parece la misma m***da de siempre, pues a probar otros juegos. Yo esperaré a posicionarme una vez salga el juego.

Saludos!!
REYZIDANE escribió:Paradón exagerado

Imagen

Dos veces X
Imagen

Nueva animación del meta para sacar alguna contra XD [careto?]
Imagen

A ver no soy Fanboy ni de FIFA ni de PES, pero esos movimientos que has puesto están ya en el FIFA desde hace 2 años,

No sé, algunos os veo demasiado eufóricos por movimientos que se ven cada 2x3 en el FIFA,

Se ve que en el PES al poner esos nuevos movimientos la gente flipa, lo entiendo, pero yo que vengo del FIFA 19 los veo normal ya, de hecho pensaba que estarían ya en el PES 19 implementados

Por eso me extraña los comentarios de la gente al ver algunos movimientos......
¿Que boton debo de pulsar para agarrar?
Tras probarlo se puede decir que parece más fluido y con más animaciones que el 2019, pero arrastrando el engorroso fallo de los receptores de pases (ahora además como dijo alguien atrás hay veces que un pase normal el jugador como que no lo lee o se desentiende sin motivo) y lo del ventilador de la ps4 que ya es para morirse, y eso que se supone que tengo el que no debería hacer ruido en la pro.
La IA sigue sin convencerme y lo de los porteros sin salir otra vez es que tiene cojones. Y ahora sin supercancel en online,es que lo de que les surjan fallos de cosas que funcionaban año tras año es increíble.
Claro que hay muchos momentos que dices "oh,juegazo" pero cada vez que te topas con esos fallos a mi se me desmonta totalmente.
Pero vamos,que los que pensáis que el juego es el mejor de la historia como siempre pues enhorabuena y a disfrutarlo que es lo importante.
@pasnake Siempre lo he comentado. Lo ideal sería el número de animaciones de FIFA con la naturalidad de PES.
Nadie sabe por qué, pero FIFA dejó la naturalidad de lado hace unos años, por eso la gente flipa con estas animaciones de PES. Es que son para flipar, un año más. (Vengo de FIFA 19 también...)
Alberkin escribió:
luCCIni escribió:Buenas, para regatear hay q dejar pulsado el r2 y luego los sitcks? He quitado lo de autofinta en opciones, influye esto en algo? Acostumbrado al 19 me esta costando horrores adaptarme la verdad.

Y otra cosa, como se hace para adelantarse un poco el balón cuando lo tienes controlado? en el 19 era con el R2 + stick derecho hacia la dirección que querías hacerlo.

+1 yo estoy perdidísimo con los nuevos controles

+1 Estoy demasiado acostumbrado a los anteriores Pes.

De hecho soy al único que le parece antinatural lo del joystick derecho?
El juego está muy bien, no lo pongo en duda. Pero le encuentro bastantes fallos. Hablo desde un punto de vista 100% manual. Los jugadores están super empanados la gran mayoría de veces, les pasa el balón a un metro y no se mueven, el balón va despacito para fuera de banda y el jugador a un metro corriendo detrás de él, no llega. Luego, los disparos, los porteros lo paran todo, a veces incluso "teletransportandose" en cuanto a la animación de no llegar y de repente, tener el balón entre sus manos. No es cuestión mía, solo he metido un golazo por la escuadra con Lewandowski, el resto me las han parado prácticamente todas. En Fifa, soy el 5º en el Ranking manual y coño, puedo fallar mil veces, vale, pero tirarlas de todos los colores y que me las paren a no ser que esté cerquita y fusilando... eso deberían de arreglarlo pero sin pasarse, me gusta que paren y que no haya resultados abultados. Le veo algún detallito negativo más pero principalmente es eso, empanamientos y disparos. La tosquedad bueno... hay jugadores donde lo noto menos pero deberían meterle un puntito más de rapidez a los jugadores.
Solo he jugado partidos online, esta tarde le daré un ratito más.
Me bajo la demo la pongo y en el primer minuto mi consola es un reactor nuclear, en serio jugais con la consola asi?? Vamos ni de coña me la juego jugando a esto asi, nunca jamas la escuche de esa manera. Por mi parte ni probare la demo, los 4 pases que he dado en manual se sentia bastante bien pero estoy sufriendo oyendo la consola y no voy a disfrutar del juego asi que pasando, si sacan actualizacion que lo arregle pues lo probare.
pasnake escribió:

Imagen

Dos veces X
Imagen

Imagen

A ver no soy Fanboy ni de FIFA ni de PES, pero esos movimientos que has puesto están ya en el FIFA desde hace 2 años,

No sé, algunos os veo demasiado eufóricos por movimientos que se ven cada 2x3 en el FIFA,

Se ve que en el PES al poner esos nuevos movimientos la gente flipa, lo entiendo, pero yo que vengo del FIFA 19 los veo normal ya, de hecho pensaba que estarían ya en el PES 19 implementados

Ya se que están en FIFA ,tengo todos también ,por eso los pongo para que la gente vea que los han metido aquí también .
Es bueno que los dos juegos tengan cosas iguales .
Aunque a pes aún le quedan algunos detalles que tiene FIFA como pitar manos .
Y véis normal lo del R1 + R1 para frenar en seco?, el año pasado servía para tirar un poco el balón hacia delante para así sacarle un poco de ventaja al defensa si eras más rápido, y este año es totalmente al revés?, como se hace este año lo de echarse el balón para delante en carrera?
Alberkin escribió:Bueno ayer me pegué 2 directos en mi canal dándole caña y puedo extraer algunas conclusiones.

-El juego tiene un ritmo mas pausado, eso no está mal, pero el problema que yo le veo es que los jugadores a veces tardan la vida en hacer un giro o en soltar un balón, PES 2019 era mucho mas eléctrico y fluido y este me resulta a veces desesperante. Imagino que esas transiciones estarán mejores en la versión final.

-El contacto físico le da una nueva profundidad al juego y molan, pero no hay un botón para meter cuerpo es todo 100% aleatorio por lo que es mas bonito pero en ocasiones no te sirve para nada tener un jugador tronco o con mucho contacto físico.

-Debido al poco acierto en pases (en algunas situaciones parece que estemos en manual),ves que el juego se descontrola mucho y se vuelve muy loco (pases locos, rebotes locos) En pes 2019 no veía esto tan acusado.

-La cámara nueva es bonita para el espectador, pero resulta complicada para jugar.

-Los disparos a portería son muy random, en una misma situación te puede salir un chutazo que un disparo flojísimo. Muchos goles cantados se van fuera aunque apuntes bien con el stick, creo que este apartado tienen que pulirlo.

-El balón es muy libre y hay muchísima menos imantación, eso es bueno y malo, porque se producen situaciones muy muy absurdas en los partidos que de realismo tiene poco. Quizás deberían equilibrarlo un poco (esto favorece los pases locos y rebotes locos que comentaba antes)

-Otra cosa referente al balón es que a veces se queda mucho tiempo flotando en el aire, debería tener más peso (este fallo lo arrastra ya desde hace años).

-Gráficamente es una delicia, el motor gráfico está explotado al máximo, tanto que la PS4 de un día a otro dejará de funcionar probablemente, no solo por el calor que está tirando, si no por el ruido que hace ensordecedor.

-Los regates que antes se hacían con el R2 (algo muy intuitivo ) lo han quitado y ahora los ponen en el otro stick (que es totalmente antinatural y difícil de acceder, gracias Konami por cargarte las cosas que van bien). Aquí un usuario que los utilizaba muy a menudo y que obviamente ha dejado de utilizarlos cuando este año probablemente sea el que están mas rotos.

-El online funciona decentemente, me gusta que se pueda seleccionar si te interesa jugar con ese rival por su conexión

-He jugado contra la CPU en leyenda y deja un poco que desear. Hubo un momento que me puse a hacer el tonto con regates en mi defensa y la CPU no se acercaba ni a presionar, creo que tendrán que mejorar la IA.

Y bueno como conclusiones el juego no está mal, pero tiene mucho trabajo por delante de mejora, imagino que en la versión final muchos puntos de estos que comento estarán mejorados o incluso solucionados.

Lo de que se quede mucho flotando en el aire lo puedes evitar.
Vete a ayuda y allí lo puedes ver.
cascarillas escribió:
Alberkin escribió:Bueno ayer me pegué 2 directos en mi canal dándole caña y puedo extraer algunas conclusiones.

Lo de que se quede mucho flotando en el aire lo puedes evitar.
Vete a ayuda y allí lo puedes ver.

Lo has dicho antes y estoy deseando probarlo ,me leí todas las cosas nuevas pero esa se me debió pasar de largo .
Ayer noté que los pases de círculo van muy altos,casi no hizo falta ni que apretara el R2 en ningún momento y no me gustaba porque tardaba mucho la pelota en llegar y si apretaba L1 salían muy fuertes .
Así que lo dicho ,luego probaré
Lo primero.... pediros perdón (aunque al final ha venido bien, eso sí) por la equivocación de los minutos online, al final no eran 5 y sí 10 [+risas] y meeeenos mal.

Ahora me gustaría pediros feedback sobre la demo, que me contéis que es lo que aún os chirría de ella y qué podría ser mejorable. Lo mandaré directo a Adam y Japón.

Gracias!
pasnake escribió:

Imagen

Dos veces X
Imagen

Imagen

Según tu teoría, como ya en el mundo hay mucha gente millonaria, y los veo cada 2x3, si a mi me toca la lotería no puedo estar eufórico no?? Anda que... Vaya cosas que escribis algunos [tomaaa]
aioma escribió:Me bajo la demo la pongo y en el primer minuto mi consola es un reactor nuclear, en serio jugais con la consola asi?? Vamos ni de coña me la juego jugando a esto asi, nunca jamas la escuche de esa manera. Por mi parte ni probare la demo, los 4 pases que he dado en manual se sentia bastante bien pero estoy sufriendo oyendo la consola y no voy a disfrutar del juego asi que pasando, si sacan actualizacion que lo arregle pues lo probare.

Es mucha tela el ruido. Y encima por primera vez me ha salido un mensaje de "apague la ps4, está demasiado caliente..."
La toco, y estaba ardiendo.

Que sí, es cierto que hacia mucha calor, estaba jugando sin aire acondicionado [+risas] en pleno mediodía, pero no creo que sea casualidad que me haya salido por primera vez con el PES, va como un reactor con esta demo.
jjoseca escribió:Lo primero.... pediros perdón (aunque al final ha venido bien, eso sí) por la equivocación de los minutos online, al final no eran 5 y sí 10 [+risas] y meeeenos mal.

Ahora me gustaría pediros feedback sobre la demo, que me contéis que es lo que aún os chirría de ella y qué podría ser mejorable. Lo mandaré directo a Adam y Japón.

Gracias!

Aqui o en twitter?
Os encuentra rival rápido en manual? 2h y un partido
Tema de comentaristas?? Alguien sabe si en este Pes se podran poner los comentaristas argentinos en la version de pes Española? Cada puto año esperando ese cambio....
Portada global oficial:
Imagen
18063 respuestas