[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Ivancitobr16 escribió:Habeis cambiado la camara?

a la estadio nueva, metele esta configuración:
5
0
10
Aquí os dejo un Gameplay que acabo de grabar en FULL MANUAL

Primer partido y acabo con 5 faltas a favor... por fin pitan las faltas que en los últimos años se le perdonaba a la IA.
Deseando meterle mano.

Os han pitado algún penalti?
capellista escribió:

5
0
10

Uff Muy buena pero cuesta un mundo defender con la cámara tan en diagonal. Pero es muy buena para ver los espacios al atacar.
Después de darle toda la tarde mis impresiones..

- Gráficamente lo veo algo mejor, la nueva cámara al principio cuesta pillarle el punto pero luego mola bastante, los modelados y caras muy buenos pero claro habrá que ver el resto de equipos.
- En cuanto a animaciones hay bastantes nuevas con algunas antiguas que deberían quitar, pero bueno cada año siguen añadiendo, eso los porteros tienen varias de trucha que sigo sin entender porque continuan a estas alturas..
- Física de la pelota una vez más lo mejor del juego con diferencia esta vez han conseguido que la pelota sea mucho más independiente y esté mucho más viva y suelta dando lugar a una cantidad de situaciones, rechaces, rebotes, segundas jugadas increíble a diferencia de PES anteriores donde había controles perfectos continuamente, pases perfectos a todo rato, disparos que sabías que entraban si o si, una vez más han dado otra mejora en este sentido.
- Variedad de disparos.. a raíz de la física de la pelota mejorada se ven nuevos tiros o situaciones de tiro que antes no se veían, gracias a los botes a distintas alturas o media altura o posiciones eso sí aun les queda por mejorar y sigue faltando más variedad todavía.
- Tema forcejeos han dado un paso adelante ahora hay continuamente y el juego se siente mucho más vivo y real y da gusto ver como los delanteros corpulentos al recibir ponen el cuerpo antes y protegen hay más disputas pero al igual que la mecánica de disparos aún les queda, deben implementar la posibilidad de que nosotros podamos meter de forma manual el cuerpo, agarrar de la camisa.. en balones aéreos es donde se nota más que hace falta una mejora y poder forcejear en el aire y no que sea simplemente pulsar el boton y a ver..
- Porteros yo los he visto bien quitando algunas animaciones que afean el conjunto paran bastante.
- Juego de la cpu(leyenda), ahora juegan más variado, centran, tiran de lejos, tienen algo más de picardía.. pero les falta todavía mala leche en sentido de que hay veces que pueden tirar o centrar y lo hacen pero como se lo piensan demasiado o les cuesta, habrá que ver jugando en liga o copa ya que en amistosos la dificultad es más baja.
- El tempo ahora mismo me parece que está bien.. ni muy lento ni muy rápido pero a saber con esta gente en el juego final.

Espero que no la caguen tocando lo que no deben de cara al juego final que capaces son, y bueno tampoco he jugado online que a saber.
El Chus escribió:
anonymus escribió:Me juego mis pelotas, y no las pierdo, que el tiempo de juego lo suben si o si en la versión final. (Online hablo) default.

Queda dicho. Recuerdo la beta(ojo no la demo) de hace dos años que disfruté de la Beta online como un crío, y después sacaron el juego con un tiempo más acelerado y encima con el online más petado ...

Esa es la clave. Yo también disfruté la beta del PES como un crío. Casi te diría que nunca me gustó tanto un juego de fútbol. Sin embargo, el juego final lo abandoné hace ya meses. Después de aquello me cuesta mucho fiarme de lo que pueda experimentar en betas o demos. Ojalá este año sea distinto y pueda comprar el título. De momento esperaré vea lo que vea en la demo.

Tienes toda la razón al 1000000% y la mayoría no aprende año tras año.
Me parece genial que la demo este pareciendo increible a todo el mundo, de hecho a mi me ha parecido impresionante y un salto enorme con respecto a años anteriores. Pero el año pasado me encantó la demo, compré el juego de salida y era peor en muchos aspectos de la demo. Despues de meses de parches no consiguieron dejarlo bien del todo y lo acabé dejando de lado totalmente.
La demo el año pasado salió mas cerca de la fecha de salida y aún así nos hicieron esa GUARRADA. En el 2018 pasó más de lo mismo, la demo mucho mejor que el juego de salida y parcheado 30 veces meses despues.
Como comprendereis con estos antecedentes y sacando la demo mes y medio antes de su salida, aunque me parezca una p*ta pasada de demo y Konami prometa no cambiar nada (como SIEMPRE dice) no me fio absolutamente nada y menos aún pienso afirmar que el rey ha vuelto, que despues llega septiembre y comienzan los lloros.

Disfrutemos a muerte la demo y gocemos cada gol, cada pase, cada lucha cuerpo a cuerpo, pero no lancemos las campanas al vuelo con el juego final porque despues viene Konami sigilosamente por detras y nos la mete doblada.
Está caído el online o alguien jugando?
Error gordo en los saques de puerta en los que el portero da el pase y el jugador recibe el balon dentro del area ... que feo
abriroyesejuiii escribió:va PRIMER GRAN QUEJA
no se puede jugar manual vs asistido una PUTA vez mas.
si bien he ganado el 1er juego, ya me toca el tipico "todo a mil por hora" y mis pases en manual parecian de retrasados, y ni hablar el nivel de chiteo de Messi, correr correr correr correr, este año HUELO LA MISMA MIERDA PITBULL POR MAS QUE TRATEN DE MEJORARLO LA MISMA GENTE SE ENCARGA DE CAGARLA, ah no hay cansancio messi a los 90 parecia que recien sale al campo.

mucha gente como tu, pone manual vs asistido, le dan un paseo y después se quejan del juego. otros porque pierden seguido también le echan la culpa al juego. yo me divierto gane o pierda, y eso que se que hay hándicap en el juego, pero me ha tocado a favor y en contra como es lógico. (tengo un amigo manco que se queja de que lo ataca mas a el que a los demás) sin hándicap pierde konami de que muchos mancos sigan enganchados y comprando el juego, mancos que sin hándicap no le ganan a nadie. yo no quiero el hándicap en el juego, pero el juego me divierte tanto que lo tengo que tragar. pero hay veces que la gente se queja del juego porque no le salen las cosas. el juego es un juego, tiene errores, pero hoy mismo, la competencia (fifa) no es para nada real, y pes es lo que hay para simular fútbol. lo demas por ahora no existe. pero para gustos los colores, no entiendo como gente puede jugar fifa que en cancha es horroroso.
La demo está colgada en la store española pero no aparece el botón de descargar xD
capellista escribió:

5
0
10

La he probado esta tarde , muy lejos y demasiado torcida ..7-2-7 está bien .

Gacho_9 escribió:Error gordo en los saques de puerta en los que el portero da el pase y el jugador recibe el balon dentro del area ... que feo

En serio ? jajaja
El coma bien no ?Es una nueva regla que ya ha sido implementada en varios campeonatos .

En mi primer saque de puerta lo he probado para ver si Konami lo había puesto , no las tenía todas conmigo .
Gacho_9 escribió:Error gordo en los saques de puerta en los que el portero da el pase y el jugador recibe el balon dentro del area ... que feo

No es ningún error, se cambió la norma y ahora el jugador puede estar dentro del área.

Alguna cosa que se me olvidó comentar antes es.. los jugadores todavía hay momentos donde se desentienden de la pelota, se quitan o dan el horrible pasito ese atrás, al igual que las truchas sigo sin entender porque sigue pasando.
v_i_l_e escribió:La demo está colgada en la store española pero no aparece el botón de descargar xD

Me cito, ya se puede bajar.
Para los que os da error online quitar P2P desde configuración red y podréis entrar
[Barcha] escribió:

No es ningún error, se cambió la norma y ahora el jugador puede estar dentro del área.

Alguna cosa que se me olvidó comentar antes es.. los jugadores todavía hay momentos donde se desentienden de la pelota, se quitan o dan el horrible pasito ese atrás, al igual que las truchas sigo sin entender porque sigue pasando.

De verdad ? Primera noticia. Bueno me alivia pues que se legal es que no lo habia visto aun. Queda “mal” verlo al estar acostumbrado a que no

Eso este año está permitido, es legal
Gacho_9 escribió:
[Barcha] escribió:

De verdad ? Primera noticia. Bueno me alivia pues que se legal es que no lo habia visto aun. Queda “mal” verlo al estar acostumbrado a que no

De hecho ya lo usaron con surrealista situación mira:

https://www.marca.com/futbol/internatio ... b460d.html
Fede Gamer escribió:
abriroyesejuiii escribió:va PRIMER GRAN QUEJA
no se puede jugar manual vs asistido una PUTA vez mas.
si bien he ganado el 1er juego, ya me toca el tipico "todo a mil por hora" y mis pases en manual parecian de retrasados, y ni hablar el nivel de chiteo de Messi, correr correr correr correr, este año HUELO LA MISMA MIERDA PITBULL POR MAS QUE TRATEN DE MEJORARLO LA MISMA GENTE SE ENCARGA DE CAGARLA, ah no hay cansancio messi a los 90 parecia que recien sale al campo.

mucha gente como tu, pone manual vs asistido, le dan un paseo y después se quejan del juego. otros porque pierden seguido también le echan la culpa al juego. yo me divierto gane o pierda, y eso que se que hay hándicap en el juego, pero me ha tocado favor y en contra como es lógico. sin hándicap pierden (konami) que muchos mancos sigan enganchados y comprando el juego, mancos que sin hándicap no le ganan a nadie. yo no quiero el hándicap en el juego, pero el juego me divierte tanto que lo tengo que tragar. pero hay veces que la gente se queja del juego porque no le salen las cosas. el juego es un juego, tiene errores, pero hoy mismo, la competencia (fifa) no es para nada real, y pes es lo que hay para simular fútbol. lo demas por ahora no existe. pero para gustos los colores, no entiendo como gente puede jugar fifa que en cancha es horroroso.

confirmas el efecto konami?
uuf que manera de comenzar la demo.
como para variar, ahora es todo diferente, 0-0 ahora jugando pases asistidos tiro manual, otra cosa.
insisto, manual vs asistido llevas siempre la desventaja...
adhiero totalmente FIFA es un cazabobos para niños definitavamente
[Barcha] escribió:
Gacho_9 escribió:
[Barcha] escribió:

De hecho ya lo usaron con surrealista situación mira:

https://www.marca.com/futbol/internatio ... b460d.html

WTF jajajajaja que bueno, me ha recordado a partido antiguos xD
v_i_l_e escribió:
v_i_l_e escribió:La demo está colgada en la store española pero no aparece el botón de descargar xD

Pues a mi me sigue sin dejar, no me aparece el botón de descargar. :(

SaluDOS.
Hasta para la demo maltrata Konami a los usarios de ONE, que les den por el puto culo ya.
Obelodálix escribió:
v_i_l_e escribió:

Pues a mi me sigue sin dejar, no me aparece el botón de descargar. :(

SaluDOS.

Vale, ahora ya si me deja. XD

SaluDOS.
Pelayo_XBOX escribió:Hasta para la demo maltrata Konami a los usarios de ONE, que les den por el puto culo ya.

No hay option files, no hay demo. [+risas]
El online no me va, empezamos bien, si. :-|

SaluDOS.
horacio_7 escribió:
capellista escribió:

5
0
10

Uff Muy buena pero cuesta un mundo defender con la cámara tan en diagonal. Pero es muy buena para ver los espacios al atacar.

Yo le voy pillando el punto porque este año para defender es bueno recular con paciencia manteniendo espacio con el delantero. Me encanta esa perspectiva tras muuuchos partidos.
Ojala no toquen la jugabilidad porque lo siento bastante bien. Me ha entretenido lo que he jugado
Soy el único al que los jugadores de la CPU al atacar se dan la vuelta y no encaran? Lo he visto ya en CR7 2 veces, tenía para irse a portería y en vez de eso se frena y la pasa atrás
.....................
algo tengo el claro, el juego si lo compro NO SERA PARA EL ONLINE.
he vuelto a ganar, pero NO SE DISFRUTA lo de siempre, todos se dedican a correr como pollos sin cabeza ni mediocampo, "toma messi-ronaldo a correr", esto es pura y exclusivamente culpa de KONAMI por no poner un medidor de cansacio real.
Mientras estoy jugando siento que estoy con el 18-19 no hay mas, SIEMPRE lo mismo pim-pum pase correr y correr.
lo positivo bueno, puedes dominar y cuidar mucho el balon, UN ESPECTACULO.
Pero por todo lo antes nombrado, este juego para mi sera pura y exclusivamente POR OFFLINE.

Respecto a los que la consola parece despegara.. traten de hacerle un "mod" a esta, hay muchos tutoriales.
En mi caso le hice un agujero en la parte donde tiene el cooler y le puse una reja.. todo lo demas ploteado con fibra de carbono, al respirar mejor no calienta tanto y casi ni suena.
Alguien sabe como se conduce con el balón pegado al pie? En el 19 se hacía manteniendo el R2 pero ahora nada, en los trailers presumían de los finesse moves o algo así, como va eso?, porque en controles no he visto nada.
VulcanBeast escribió:Alguien sabe como se conduce con el balón pegado al pie? En el 19 se hacía manteniendo el R2 pero ahora nada, en los trailers presumían de los finesse moves o algo así, como va eso?, porque en controles no he visto nada.

A mi me interesa esto y saber como dejar pasar el balón, igual que se hacía antes con R1
Va a estar disponible en todas las plataformas menos la de PC? Mira que sabemos que siendo ya 30 de julio, no estaría hasta por la tarde pero viendo que está por todas las plataformas...
@Juliovodoo Si te sirve de algo en ONE tampoco está disponible...
ztn escribió:Opinión de alguien que ya le gustaba mucho el 19:

-Tempo algo más lento.
-Ahora se puede regatear solo con el stick izquierdo, no como en el anterior que los defensas te llevaban por delante a no ser que te escaparas corriendo de ellos. Esto se nota con jugadores como Thiago, Ozil, Coutinho... Rara vez se veían en el online (myclub) y ahora sin una gozada.
-Cobra importancia el peso e inercia de cada jugador, como lo utilizan para proteger el balón y como si entras a destiempo con el defensa se queda "roto".
-La cámara nueva a mí no me gusta.
-Los porteros siguen haciendo algunas paradas de Superman que quedan muy falsas y hacen muy difícil marcar desde fuera del área.
-Se fallan muchos pases si los intentas dar de cualquier manera.
-Al recibir el balón es importante lo que hagamos con el mando para ver si controla bien o no, más de una vez me ha pasado hacer una pared y recibirla dentro del área con el R1 y dirección pulsadas y hacer un control malísimo.

A mí la consola no me suena nada

que modelo tienes de consola para que no te suene? a casi todos nos suena una barbaridad

Por cierto juegas online u offline , y que camara te has puesto?

un saludo
@Pelayo_XBOX Me sirve de poco jajajaja pero bueno, esperaremos. Igual lo lanzan en breve y si no, mañana sin problema.
Aqui tratando de entrar como unos 15 minutos y nada... Me imagino que hay gente jugando ahora mismo de los que somos de aquí o estamos perdiendo el tiempo intentando entrar?

Aclarando q mi demo es de NZ, no será eso?
v_i_l_e escribió:
VulcanBeast escribió:Alguien sabe como se conduce con el balón pegado al pie? En el 19 se hacía manteniendo el R2 pero ahora nada, en los trailers presumían de los finesse moves o algo así, como va eso?, porque en controles no he visto nada.

A mi me interesa esto y saber como dejar pasar el balón, igual que se hacía antes con R1

Para dejar pasar el balón ahora es R2.
Positivo:

Cuerpeos, forcejeos, la nueva implementacion que han hecho teniendo en cuenta el fisico y corpulencia de los jugadores.

La forma de regatear (en parte debido al primer punto comentado) se nota muy distinta, un jugador ya no es como traspasado para que le roben el balon jugadores que vengan con doble presion a saco, muy interesantes tambien los cambios de ritmo con las distintas velocidades.Todo un acierto.

El ritmo mas pausado, aunque me temo que en el juego final lo van a poner mas rapido.

El filtro al empezar el partido para decidir en funcion de la calidad de la conexion del rival si juegas el partido o no.

El detalle de que los jugadores puedan entrar en el area en un saque de puerta ( nunca pense que lo fueran a poner)

El detalle de que si te vas a la prorroga tengas un cambio mas (nunca pense que lo fueran a poner)

Negativos:

El dichoso cursor, un año mas,y ya van... ( perdi la cuenta) que el cursor en ciertas situaciones se vuelve loco y no cambia,ya puedes aporrear L1 o darle a la seta derecha que no vas a lograr que lo cambie al mas cercano, es increible que otro año mas estemos igual con este tema, a ver si para ps5 xD

La ps4 parece que en cualquier momento va a despegar, es una autentica locura el ruido que hace, da hasta cosa jugar mucho tiempo xD

Han puesto una tactica nueva... cuando deberia haber muchas mas y sobre todo instrucciones personalizadas por cada jugador.

Sigo viendo muy chetado el L1 + triangulo

Seguro que me dejo alguna cosa en el tintero pero vaya, en general muy contento con la demo.Espero que lo toquen lo menos posible de cara al juego final, una compra segura el efootball pes2020.
v_i_l_e escribió:

Con el stick derecho
Con r2 se hace ahora.
Me he fijado que un saque de puerta a favor del Barça los jugadores entraban dentro del área, ¿han incluso la norma???
¿Alguien ha jugado el modo Cooperativo con la IA?
He estado probándolo ahora a falta de que funcione el online, y la IA propia ES LA PEOR IA DE LA HISTORIA. En serio, ni haciéndolo aposta pueden hacer jugadores que decidan tan mal con el balón. Regateándose a sí mismos cada vez aun teniendo pases claros, incapaces de rematar un centro al área al primer toque, haciendo pases absurdos. Es flipante. En cuatro o cinco partidos así que he jugado he sido incapaz de marcar un solo gol.

v_i_l_e escribió:

El dejar pasar el balón se hace con el R2.

Si miráis en el menú de pausa, en ayuda, os marcan las cosas nuevas.

javiskywalker27 escribió:Me he fijado que un saque de puerta a favor del Barça los jugadores entraban dentro del área, ¿han incluso la norma???

Lo han comentado varias veces ya en las últimas páginas. Sí, este año se puede sacar de puerta dentro del área.
Me esta flipando la física de balón en los tiros, porque hace muy gratificantes los remates. Tanto que hasta me he animado a grabar este chicharro con Cristiano desde el borde el área primero, y al final del vídeo un casi chicharro con un zapatazo al larguero desde lejos.

Me ha quedado pena una jugada de la CPU, en la que les hice una falta algo lejos del área, y mientras yo estaba todo tranquilo, desmarque de Aubameyang, saque rápido de Lacazette, y me lo comí con patatas, a lo Arnold by Origi. Muy buenos detalles esta dejando la CPU.
No os da la impresión de que ahora la dificultad de la CPU es mucho mas baja?. Y lo digo habiendo jugado en leyenda a la demo del 19 hace unas semanas para recordarlo y habiendo probado bastantes partidos en leyenda en esta. El año pasado me costaba marcarle a la CPU en leyenda y este año no se me hace tan complicado. El cambio mas claro en la CPU para mí es que no te quita el balón tan absurdamente fácil, el como protegen el balón y que este mejorada la defensa ha ayudado a ello. Yo lo veo muy mejorado, cambios muy positivos.
xecollons escribió:¿Alguien ha jugado el modo Cooperativo con la IA?
He estado probándolo ahora a falta de que funcione el online, y la IA propia ES LA PEOR IA DE LA HISTORIA. En serio, ni haciéndolo aposta pueden hacer jugadores que decidan tan mal con el balón. Regateándose a sí mismos cada vez aun teniendo pases claros, incapaces de rematar un centro al área al primer toque, haciendo pases absurdos. Es flipante. En cuatro o cinco partidos así que he jugado he sido incapaz de marcar un solo gol.

v_i_l_e escribió:

El dejar pasar el balón se hace con el R2.

Si miráis en el menú de pausa, en ayuda, os marcan las cosas nuevas.

javiskywalker27 escribió:Me he fijado que un saque de puerta a favor del Barça los jugadores entraban dentro del área, ¿han incluso la norma???

Lo han comentado varias veces ya en las últimas páginas. Sí, este año se puede sacar de puerta dentro del área.

Si, lo sé, pero no me lo esperaba en Pes, la verdad.
cawento
EN LA PUTA MIERDA CON ONLINE
3 veces el mismo puto gol, mi defensa se marea el rebote por aqui y gol, en serio? y no soy manco aclaro!
me gusta competir online, estoy horas en street fighter V, y este año pensaba darle una chance y ver si de una vez por todas se podria jugar online, NO Y NO, las mismas guarradas presentes.
Nadie va a poner en dudas que offline sera un gran juego, pero por favor les pido a todos, OLVIDENSE de jugar online, es una selva literalmente, lo poco que he jugado y tanto ganado como perdido todos se dedican a hacer lo mismo que el año pasado, presionar constamente Y GRACIAS A KONAMI QUE NO PONE UN MEDIDOR DE CANSACIO REAL.

fisicas colisiones y todo eso, mejor.
cansancio... cawento
VulcanBeast escribió:No os da la impresión de que ahora la dificultad de la CPU es mucho mas baja?. Y lo digo habiendo jugado en leyenda a la demo del 19 hace unas semanas para recordarlo y habiendo probado bastantes partidos en leyenda en esta. El año pasado me costaba marcarle a la CPU en leyenda y este año no se me hace tan complicado. El cambio mas claro en la CPU para mí es que no te quita el balón tan absurdamente fácil, el como protegen el balón y que este mejorada la defensa ha ayudado a ello. Yo lo veo muy mejorado, cambios muy positivos.

No es que sea una impresión es que ahora la CPU es más humana, más "natural" no lo hace todo perfecto.. antes no fallaba casi un pase, y si te llegaba a porteria pues.. raro que fallase, además había jugadas o momentos que sabía que te marcaban si o si, en la demo no se dá.

De todas formas en amistosos la dificultad es más baja habrá que ver como es en copa, torneos o la lm.
Sigo viendo cosas muy pixeleadas o granuladas.. El césped por ejemplo, en videos parecía estar mucho mejor.

Con la cámara nueva, cuando el juego esta en el otro lateral, aveces ni ves la pelota, me ha pasado jugando de noche... No me gusto pa nada eso
En general está claro que es buen juego.

Aspecto más realista gracias a mejoras en ma iluminación.

El balón está más suelto cosa que se agradece.

El tempo offline es bueno,aunque para mi el tempo perfecto era el de la beta del 19.

El tempo online debería ser un punto más bajo para que de más tiempo a pensar las jugadas.Pero vamos seguro que además lo aceleran en la versión final.

Hay empanamientos a punta pala,los porteros siguen volando de forma ireal, pase al hueco y vaselinas siguen chetadas.En fin...

Lo tienen a webo para hacer el sumulador casi perfecto pero hay cosas que lo lastran.
La demo de PC qué....

Yo lo siento por los que jugáis online, de verdad. Es una carnicería y una manera de poder enfadarse a lo bestia por lo que representa un juego online de este tipo.

Yo juego mis ligas o la Master League y ya está. Temporadas reales y punto.

A ver si hay demo pronto que este año se me ha hecho la espera muy liviana pero ya hay ganas.
Primera vez que una demo del pes me deja muy frío.

Pd: jajajaja algunos les mola la demo y al rato la detestan.. son la hostia, tu
18063 respuestas