Despues de haber jugado unos pocos partidos me habia ido con sabor agridulce, porque lo que habia visto no me convencia, me fui con dudas y sensacion de PES 19.5. Pero tambien consciente de que habia que seguir dandole, porque apenas habia jugado.
Lo cierto es que en esta segunda tandada ya me voy mas convencido que antes de que el juego ha mejorado, he disfrutado mucho mas los partidos. La mejora en la fisica de tiros y pases es de mencion, ha ganado una velocidad que los hace sentirse muy naturales. Al igual que paradas de los porteros o el sprint de jugadores entre otras acciones, eran situaciones que se veian ralentizadas, y ahora han ganado esa velocidad de ejecución que las hace verse mas naturales. Ahora hasta la tipica jugada que recibes de espalda, y el defensor de la CPU te anticipa y hace falta, se siente natural y no scriptada.
Incluso la IA me esta molando, porque en leyenda no se ve chetada. Menudo golazo me ha cascado el Mago Valdivia desde fuera del area por toda la escuadra. Aunque el tiempo de juego pasa volando y no da para mucho, y mas jugando en manual, pero bueno. Por lo menos me voy mas convencido en este segundo contacto, despues de un primero que me habia dejado dudas.
La cámara intente probar un partido con la nueva otra vez, y lo aguante entero. No esta tan mal como pensaba en un principio, no es tan alejada, pero no me convence para manejarme en situaciones lejanas, así que al final otra vez he vuelto a la que uso siempre.