capellista escribió:Paquitor escribió:Lo de las faltas es lo mejor que han implementado en años y l gente quejándose, es increíble. Incluso lo comparan con pes 5 como algo malo cuando es el mejor de la saga.
Se ve que lo que a muchos les gusta son los correcalles y la presión pitbull.
Totalmente de acuerdo. Los indocumentados de siempre. La gente no tiene ni puta idea de lo que es el fútbol real. En el fútbol hay muchas faltas por contacto que desequilibra al rival. Eso en PES 5 (EL MEJOR DE PS2 ) y en este está genial. Como cambien esto por los llorones es para matarlos.
Y otros quejándose de que es lento, la madre...
Al fifa hombre , id al fifa a coger el formula 1 y dejadnos en paz....
Puto asco.,
Es un juegazo. NO ES PERFECTO, PERO ES LA POLLA.
AL FIN y lo queréis joder.
100 por 100 de acuerdo.
No es perfecto , claro que no , pero es que nunca lo será.
Ha mejorado muchisimo en animaciones , suavidad de movimientos , el conjunto es todo mas real . La pelota se mueve de una manera brutal y las animaciones acompañan que da gusto, por eso las animaciones antiguas que lleva arrastrando ya varias ediciones se notan tanto .
El sistema de impactos tiene mucho camino por recorrer pero joder ya era hora .Hay empanamientos que yo creo que con actualizaciones iran mejorando.
El tempo lo veo genial, que no lo toquen .Hay jugadores que quieren un tempo mas lento que el 19, para mi un tempo más pausado lo convierte en simulador ( o intento ) contra más velocidad más arcarde.Los jugadores en la vida real no se giran a la velocidad de la luz , por muy ágiles que sean .
Han cambiado todo el sistema de regates , para meter en el stick derecho lo de pisar la pelota, hay que acostumbrarse a esto aunque ahora mismo es bastante lioso y casi nunca hago el movimiento que quiero.
De todas maneras hay que darle más