[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Lo bueno

Gráficamente muy bueno,el balón se ve muy real,buenos movimientos el jugador.

Lo malo

El cursor sigue siendo una mierda,jugadores se quedan parados viendo el balón o pasan de largo..el portero no achica,TODO ES FALTA me recuerda al PES 5..el online aun con buena conexión sigue habiendo lag..

Lo que he visto no me convence para gastar dinero en el,pero cuando salga lo probare para ver que tal.
The-Best escribió:
Jenny_ escribió:Ahora es cuando me pongo un Iss pro evolution y me lo paso mil veces mejor.

De verdad, me parece un SOPOR la demo. El problema no es la lentitud (me encantaba en PES 5), es la tosquedad, que es muy distinto

+1. En los pros de la PS2 podías darte la vuelta como hacen los centrocampistas en la vida real pisando la pelota y echandola hacia atrás. No se si sabeis a lo que me refiero. Aquí no puedes hacerlo ni con messi. No entiendo como estas cosas tan simple no se pueden hacer.

Lo que no puede ser es que messi parezca que tiene 80 años y se mueva tan tan lento. Lo mismo con el resto de jugadores. Es que parece que en vez de a messi esté llevando a pique...

Exacto, yo me refiero a estas cosas, estos detalles, pero para algunos de este foro que messi parezca que tenga 80 años es simulador, ahora que los jugadores den bien los pases cuando tu quieres, que los jugadores no se queden tontos y demás da igual. Lo mas fuerte de todo esto es lo que ha comentado @LuiyiXboxOne (Lo siento mucho espero que no te haga caso konami en nada de lo que comentas... Tu eres de los que te cargas el juego, y tu quieres realismo ???)

Ahora resulta que yo soy de los que me cargo el juego y que la mayoría no piensa como yo, estoy seguro que hacemos una encuesta sobre mis impresiones y la gente coincide en muchos puntos conmigo.
Esto es una demo o el juego final?
Lo digo porque la gente se queja de un montón de fallos que a lo mejor en el juego final están arreglados.
Los empanamientos seguro que no porque eso es marca de la casa pero otros seguro que si.
Yo en offline no noto ningún retraso en lo que le mando hacer y cuando lo hace.
Otra cosa es que le mande hacer un pase o un tiro en carrera y el jugador aún no este acomodado para hacer la acción.
cascarillas escribió:Esto es una demo o el juego final?
Lo digo porque la gente se queja de un montón de fallos que a lo mejor en el juego final están arreglados.
Los empanamientos seguro que no porque eso es marca de la casa pero otros seguro que si.
Yo en offline no noto ningún retraso en lo que le mando hacer y cuando lo hace.
Otra cosa es que le mande hacer un pase o un tiro en carrera y el jugador aún no este acomodado para hacer la acción.

Además según dicen este código es de hace muchísimos meses, todo estará ya corregido en el juego final, sin cofiamos en Konami claro
Por dios que tosquedad, que aburrimiento... [fumando]

Lo mejor es que este tipo de goles se dan cada cierto tiempo, lo aburrido seria hacerlos en cada partido.

Porque no intentamos cambiar el chip, y darle un poco de tiempo, intentar aprender a jugar y hablamos, solo hace un día que ha salido. El fútbol no se trata de tomar 20 decisiones intrascendentes, se trata de hacer 1 y buena.

Pararse, lenvantar la cabeza y escojer la mejor opción, y no girar veinte veces para dar un pase o controlar el balón de cualquier manera porque ya me podre enderezar después.

Si sueltas todos los botones, el jugador se queda al ralentí cerca del balón, es en ese momento cuando el jugador reacciona de manera instantanea a cualquier input que le mandes.
Lo de las faltas es lo mejor que han implementado en años y l gente quejándose, es increíble. Incluso lo comparan con pes 5 como algo malo cuando es el mejor de la saga.

Se ve que lo que a muchos les gusta son los correcalles y la presión pitbull.
10AM escribió:Por dios que tosquedad, que aburrimiento... [fumando]

Lo mejor es que este tipo de goles se dan cada cierto tiempo, lo aburrido seria hacerlos en cada partido.

Porque no intentamos cambiar el chip, y darle un poco de tiempo, intentar aprender a jugar y hablamos, solo hace un día que ha salido. El fútbol no se trata de tomar 20 decisiones intrascendentes, se trata de hacer 1 y buena.

Pararse, lenvantar la cabeza y escojer la mejor opción, y no girar veinte veces para dar un pase o controlar el balón de cualquier manera porque ya me podre enderezar después.

Si sueltas todos los botones, el jugador se queda al ralentí cerca del balón, es en ese momento cuando el jugador reacciona de manera instantanea a cualquier input que le mandes.

Si eso no es tosquedad apaga y vamonos, lentísimo es poco...

Desde cuando messi se mueve así en la vida real, yo diría que se mueve un millón de veces más agil que en ese video...
10AM escribió:
Alberkin escribió:
IbersonVigo escribió:
El problema es que uno es arcade y el otro no. Si queremos simulación tiene que haber transiciones reales entre animaciones, aunque no siempre funcionen bien.

La manía con la simulación, yo quiero divertirme, para ver cosas reales veo un partido de futbol real.... Toda la razon para @castrospab el PES 2013 fue el último gran pes de la saga

El tema es que a la gran mayoría nos divierte la simulación.

Estoy seguro q a ti y a mi nos gusta la simulación. Pero la verdad es que a la gran mayoría no., de hay la venta de los juegos de fútbol y el caso q se Le hace al modo manual en toda la comunidad.
Yo me uno a que la respuesta al mando no es inmediata. Hay imput lag, y esto resta jugabilidad.

Debido a esto, muchas veces no puedes transmitir al mando lo que te pide la cabeza.

Y lo dice uno que es ultra de los pesos y las inercias, pero esto es otro tema, que no tiene que ver con aquello.

Creo que es otra cosa a mejorar @jjoseca
Paquitor escribió:Lo de las faltas es lo mejor que han implementado en años y l gente quejándose, es increíble. Incluso lo comparan con pes 5 como algo malo cuando es el mejor de la saga.

Pero como que hay dios ,se van a parar ellos a hacer una jugada o a robar normal ...pudiendo correr y presionar con 4 tíos .

Dios le da pan al que no tiene dientes .
Kleiberl escribió:Yo me uno a que la respuesta al mando no es inmediata. Hay imput lag, y esto resta jugabilidad.

Debido a esto, muchas veces no puedes transmitir al mando lo que te pide la cabeza.

Y lo dice uno que es ultra de los pesos y las inercias, pero esto es otro tema, que no tiene que ver con aquello.

Creo que es otra cosa a mejorar @jjoseca

Prueba de ir soltando el stick izquierdo, como si controlaras cada toque.

REYZIDANE escribió:
Paquitor escribió:Lo de las faltas es lo mejor que han implementado en años y l gente quejándose, es increíble. Incluso lo comparan con pes 5 como algo malo cuando es el mejor de la saga.

Pero como que hay dios ,se van a parar ellos a hacer una jugada o a robar normal ...pudiendo correr y presionar con 4 tíos .

Dios le da pan al que no tiene dientes .

Estoy de acuerdo con lo de las faltas, todos queriamos más cansancio, pero esto esto es otra gran medida que tiene impacto en el minuto 1.
@Polter2k

Ese “señor” viene aquí a llamar la atención, deberia fijarse más en la economía, la de comprar y vender un juego 200 veces, ya mismo dirá que pes 19 era el mejor jajajajajjjj
En mi opinión aumenta aún más la simulación y le resta algo en diversión. Es notable si, pero también el input lag como decís que hay habría que corregirlo.

Se siguen produciendo empanadas a menudo y la libertad que parece que tiene el balón hace que sigan habiendo jugadas con rebotes, choques, empanadas...una sensación de no control.

Me gusta pero no sé...empezamos la comedura de tarro de hacerme con él o no [qmparto]
No sé si soy yo pero el supercancel lo veo raro...como si se desentendiera por unos momentos antes d seleccionarse....el tiempo d partido me encanta....pero me parece muy tosco en reacción que son cosas diferentes....me esperaba el equipo de leyendas ya que han dado bombo con mucho Gameplay y no le han metido...espero k me vaya gustando más poco a poco ya que para mí solo hay esta opción pero no está a la altura de lo k me esperaba
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:esta demo asi como esta, por lejos es mucho mas futbol que 2019.
AHORA.. si vamos a seguir sin CANSANCIO como hasta ahora, sigan preparandose para otro festival online.

Es curioso algunos se quejan que NO hay cansancio

y en twitter otros se quejan del EXCESIVO CANSANCIO (con video incluido)

https://twitter.com/JtheCatalyst/status ... 51136?s=20

JR Catalyst
@JtheCatalyst
·
51min
Por favor esto debe estar arreglado!
@officialpes

@PESlatam
En una sola carrera pierde un 20% de la resistencia! Acaban todos los jugadores exhaustos en el minuto 60. Está bien que se cansen y provoque que se hagan cambios por ello pero no de forma tan exagerada e irreal! Gracias

Cómo es la cosa??? XD XD XD

entonces esta el EK nuevamente?
explicame como un rival minuto 88 Messi pasaba como conos a mis jugadores que si parecian cansados..

entrando un poco en la discusion simulador-arcade.
algo esta claro, NINGUNO de los 2 juegos es simulador, OLVIDENSE POR COMPLETO..
ofrecen cosas diferentes y el juego japones "juega" mas simular que el otro.
ahora, habria que ver cuanta es la medida simulador-arcade en cada juego de la franquicia desde el fox engine.
PARA MI (gusto propio) 2018 me sigue pareciendo el de mejor balance, por lejos.. 2019 no esta mal pero en concepto global de juego es mas directo que el 18, digamos mas arcade.
Esta demo la siento... otro hibrido tratando de simular pero a su vez respirando ese toque arcade caracteristico, lo que habria que analizar cuando discuten "es mas lento.. es mas rapido", no como se ve la forma de correr o animacion SINO COMO LA APLICA KONAMI.. me explico? lo mismo el cansancio, el efecto placebo de cada año y nunca termina por funcionar como deberia.
Alberkin escribió:
IbersonVigo escribió:
castrospab escribió:Pes 2013 tenía una respuesta y racción al instante en cada jugada . Y fue uno de los mejores pes .
Yo pienso que eso le falta a pes 2020 , algunas animaciones tardan en responder y pasa desde pes 14 .
Si la respuesta fuese como pes 13 , pes 2020 sería el mejor lejos .
Y el curso que falla un poco igual.

El problema es que uno es arcade y el otro no. Si queremos simulación tiene que haber transiciones reales entre animaciones, aunque no siempre funcionen bien.

La manía con la simulación, yo quiero divertirme, para ver cosas reales veo un partido de futbol real.... Toda la razon para @castrospab el PES 2013 fue el último gran pes de la saga

Pues yo lo siento pero yo no quiero , yo quiero futbol simulacion lo mas real posible , me fascina algo asi ... los q querais juegos asi retro disfrutarlos ya los teneis , yo desde luego quiero esto
abriroyesejuiii escribió:veamos, respuesta rapida es automaticamente recorte de animaciones, sin mas.
ahora esta en uno, quien lo quiera mas directo pero sin perder el toque simulacion.. (algo complicado)
a las animaciones que corresponden con su correspondiente "retraso" ya que la pierna del jugador no se mueve tan rapido, me explico?
al dia de hoy veo al 2014 y juego (que incluso tiene mas animaciones que 2020, lo digo en serio) y ahi esta con su retraso al mando...
para mi SIN CREAR POLEMICA 2018 me parece el mas balanceado del fox engine, en todo sentido, animaciones, pases, disparos todo en una armonia y sin que se "rompa" como si pasa con 2019 y veremos en este.

Pero claro amigo, lo vengo diciendo hace años...
la gente quiere

- peso
- inercia
- conjunto de animaciones "no roboticas"...

y no solo eso, sumale que quiere un tempo real de partido.

Todo junto es imposible.

Si sale una actualización que acelera el juego y los jugadores patinan mas de lo debido... ahí tienen los tiempos de respuesta acelerados.
Aún no han destripado la demo en pc?
The-Best escribió:

Si eso no es tosquedad apaga y vamonos, lentísimo es poco...

Desde cuando messi se mueve así en la vida real, yo diría que se mueve un millón de veces más agil que en ese video...

De verdad?
Tu has visto a Messi jugar en directo?
Estando en parado y dentro del área ese movimiento es puro Messi.
Pues yo no veo el juego ni tosco, ni lento, ni falto la respuesta, a mi me gusta como esta, eso si, yo solo juego offline. Ademas incluso despues de muchos partidos veo que han pulido de verdad la frecuencia de los taconazos.

PD: Miedo me dan las quejas y que la vayan a cagar... otra vez mas [tomaaa].

Joanot10 escribió:Aún no han destripado la demo en pc?

Hoy no he visto, pero ayer Durandil no habia dicho nada, que es uno de los que hace eso.
informativo está baneado por "Troll"

Ese vídeo precisamente no le hace justicia a la dema y justo resalta los fallos de determinadas animaciones, cuando el juego pasa de brillante y real a robótico y falso

Totalmente de acuerdo. Los indocumentados de siempre. La gente no tiene ni puta idea de lo que es el fútbol real. En el fútbol hay muchas faltas por contacto que desequilibra al rival. Eso en PES 5 (EL MEJOR DE PS2 ) y en este está genial. Como cambien esto por los llorones es para matarlos.
Y otros quejándose de que es lento, la madre...
Al fifa hombre , id al fifa a coger el formula 1 y dejadnos en paz....

Puto asco.,
Es un juegazo. NO ES PERFECTO, PERO ES LA POLLA.

AL FIN y lo queréis joder.
El juego es muy bueno la verdad, pero no os pasa que los cracks no os regatean si los controla la CPU? Coge Messi la pelota y en vez de regatear siempre la intenta pasar hacia atras o los lados, igual con Cristiano
Alberkin escribió:
IbersonVigo escribió:
castrospab escribió:Pes 2013 tenía una respuesta y racción al instante en cada jugada . Y fue uno de los mejores pes .
Yo pienso que eso le falta a pes 2020 , algunas animaciones tardan en responder y pasa desde pes 14 .

No por favor...esa frase no....joder pues a jugar al Fifa de base online, que ya te digo yo que es muy divertido y muy falso...no matemos al pro...o solo quedará FIFA con sliders.
@Joanot10 Me he pasado por el twitter de Durandil al recordarmelo tu esto de la demo, y ha empezado a hurgar, pero de momento poca cosa cuenta. De segunda española solo viene el Albacete parece, y ambos sin licencia (liga y equipo). Los jugadores de los equipos que vienen para editar no tienen caras reales para quitar peso, y reconfirma la Serie A. Despues parece que hay en edicion un archivo de canticos, pero por lo que dice seria de Ps3 ya.
ayer me fue la demo de lujo online, y hoy con gente con 3 barras me van los partidos bastante peor!alguien mas le pasa?¿,tengo la demo de nz!
Jenny_ está baneado por "Troll"
10AM escribió:Si sueltas todos los botones, el jugador se queda al ralentí cerca del balón, es en ese momento cuando el jugador reacciona de manera instantanea a cualquier input que le mandes.

FALSO

El juego tiene input lag, y es algo que konami lleva años haciendo para pausar el ritmo. Quedate quieto y mueve a un lado. hay un retardo. Mminimo, obviamente, pero lo hay.

Y esto es muy facil de comprobar grabando el juego con un programa que detecte que botones pulsas y viendolo fotograma a fotograma.
capellista escribió:

Totalmente de acuerdo. Los indocumentados de siempre. La gente no tiene ni puta idea de lo que es el fútbol real. En el fútbol hay muchas faltas por contacto que desequilibra al rival. Eso en PES 5 (EL MEJOR DE PS2 ) y en este está genial. Como cambien esto por los llorones es para matarlos.

Puto asco.,

Konami ante esas quejas deberia hacer oídos sordos y seguir su camino.
Problemas como los empanamientos o el supercancel si son reales y deben llegar a oídos de konami.
Lo otro ya son gustos personales.
colacao22 escribió:Me alegra ver la cantidad de gente a la que no le gusta que el juego sea realista y se quejan.

Esos son los que rezo por no cruzarme online. Juegan a de todo menos a futbol.

Con poner la restricción de pases antes de empezar el partido en nivel similar con eso vale y no te encuentras a ninguno, todos esos juegan con nivel 3 de pases
PES 2020 es super continuista, no es una critica al juego, me refiero a que no es un juego que pueda atraer a gente que no le gustaba el PES 2019, y si lo hace es porque no le presto demasiada atencion al 2019 [carcajad]

Hay cosas positivas que parecian imposibles de solucionar en esta generacion como los cabezazos en manual, lo malo es que rompieron el super cancel, y lo que menos me gusta es que todos aguantan con el cuerpo a todos, sin importar que lleves a Dybala vs Pique y Umtiti.

Para mi en general es un paso adelante, uno bastante corto lamentablemente, pero bueno, tanto en PES como en Fifa parece que vamos a tener que esperar a la proxima generacion para ver algun avance mas llamativo.
capellista escribió:

Puto asco.,

100 por 100 de acuerdo.
No es perfecto , claro que no , pero es que nunca lo será.

Ha mejorado muchisimo en animaciones , suavidad de movimientos , el conjunto es todo mas real . La pelota se mueve de una manera brutal y las animaciones acompañan que da gusto, por eso las animaciones antiguas que lleva arrastrando ya varias ediciones se notan tanto .

El sistema de impactos tiene mucho camino por recorrer pero joder ya era hora .Hay empanamientos que yo creo que con actualizaciones iran mejorando.

El tempo lo veo genial, que no lo toquen .Hay jugadores que quieren un tempo mas lento que el 19, para mi un tempo más pausado lo convierte en simulador ( o intento ) contra más velocidad más arcarde.Los jugadores en la vida real no se giran a la velocidad de la luz , por muy ágiles que sean .

Han cambiado todo el sistema de regates , para meter en el stick derecho lo de pisar la pelota, hay que acostumbrarse a esto aunque ahora mismo es bastante lioso y casi nunca hago el movimiento que quiero.

De todas maneras hay que darle más [sonrisa]
Alberkin escribió:
IbersonVigo escribió:

Un buen amante del pro, no dice esas palabras
Os dejo un partido.

Mirad minuto 11:35 del video, regate tipico de pes2019 que este año luce muchisimo mejor

https://youtu.be/E3r_7iyvq5c
elpeluson escribió:Os dejo un partido.

Mirad minuto 11:35 del video, regate tipico de pes2019 que este año luce muchisimo mejor

7-3? ratataaaa jajaja vaya juego de tenis..
abriroyesejuiii escribió:

Pues entonces en este...

https://youtu.be/ewQq-EYxqc4

Encima el rival me hace como 4 penales xDDD
Tras una hora de vicio, me está encantando y con ganas de echarme unas buenas ligas como antaño.
He jugado al final unos 10 partidos y el resumen es que no me divierte y paso de comprar algo que no me divierte, tiene muchisimos fallos, empanamientos, tiros rarisimos, goles sin alma alguna y la ia de tu equipo es mala malisima.
Lo mejor de todo pues los pases que es lo mejor del juego y los regates con cambios de ritmo.
Para mi no merece la pena a 60 euros, cuando baje a 25 lo compro.
4 juegos mas, 1 empate 3 victorias.
cabe aclarar que NO se puede jugar manual online (pases), una vez mas corres en desventaja..
creo ya entender cuando algunos dicen "retardo" al control de jugador, se nota cuando supongamos recibes un pase aereo o un rebote, y ya estas tirando otro pase, pero ese retraso en lo que tarda ya te presionaron entre 2 y adios balon, porque visto lo visto ONLINE la gente juega al pitbull correr y nada mas. Se puede ganar jugando a caracolear y toques? claro, pero se hace insoportable jugar con estos que solo se dedican a lo antes nombrado.
ese ejemplo que he dado antes sobre ese retardo en el pase.. konami DEBE trabajar alli, es bastante molesto.. sino el juego te obliga a jugar rapido tiki-taka y no todos jugamos de esa manera.
@elpeluson
puff que salvajada, como pueden jugar asi?
La sensación que tengo es que ahora no te quitan el balón solamente pulsando X todo el rato, ahora para quitar el balón tienes que meter el pie en el momento adecuado y colocado correctamente.

Es de agradecer que hayan mejorado esto, al menos para el online.

En general me ha gustado mucho esta demo, los partidos muy divertidos.
Seré raro, pero he bajado la velocidad a -1...
@abriroyesejuiii

Supongo que habrá mucha gente probando la demo que pocas horas le habrán dedicado y cuando ven el partido perdido se ponen a hacer locuras
elpeluson escribió:@abriroyesejuiii

Supongo que habrá mucha gente probando la demo que pocas horas le habrán dedicado y cuando ven el partido perdido se ponen a hacer locuras

El problema es que la mayoría se mete a jugar con los equipos por defecto sin tocar la línea de la defensa y las opciones en defensa y ataque.
Y en esta demo por defecto todos los equipos llevan la línea defensiva muy adelantada y después pasa lo que pasa.
Que son un coladero en defensa porque a su espalda hay verdaderas autopistas
Jenny_ escribió:
10AM escribió:Si sueltas todos los botones, el jugador se queda al ralentí cerca del balón, es en ese momento cuando el jugador reacciona de manera instantanea a cualquier input que le mandes.

FALSO

El juego tiene input lag, y es algo que konami lleva años haciendo para pausar el ritmo. Quedate quieto y mueve a un lado. hay un retardo. Mminimo, obviamente, pero lo hay.

Y esto es muy facil de comprobar grabando el juego con un programa que detecte que botones pulsas y viendolo fotograma a fotograma.

No estoy de acuerdo , a ver si mos enteramos q el jugador tiene q hacer la puta animacion de cargar la pierna para pasar o si esta en movimiento colocar el cuerpo para dar el pase , no faltaban animaciones en las transiciones ?? Pues tomar animaciones no roboticas.. ahora os quejais de q el jugador tenga que lanzar la puta pierna en 3 seg, vosotros quereis un ritmo de juego totalmente irreal
@abriroyesejuiii pues a mi 9 de cada 10 partidos me empareja contra MANUALS. Ponte el filtro nivel de pases similar a ver
coco182 escribió:@abriroyesejuiii pues a mi 9 de cada 10 partidos me empareja contra MANUALS. Ponte el filtro nivel de pases similar a ver

bieeeeeeeeen sera cuestion de tocar el filtro gracias.. jugaba asi por defecto y sino estoy equivocado he visto 2 que jugaban en pase nivel 3, donde parecia bola de billar a gran velocidad y pegado el balon al cesped.. [toctoc]
elpeluson escribió:
abriroyesejuiii escribió:

Pues entonces en este...

https://youtu.be/ewQq-EYxqc4

Encima el rival me hace como 4 penales xDDD

7-3 y 9-2. :O Estos resultados serán algo excepcional no?
Gráficamente me gusto, los menus sin son los finales, estupendos ( Manda cojones los tiempos de carga anteriores ) y pos partidos.... existe input lag, es innegable, ahora bien, el juego me parece bueno, futura compra.
Jenny_ está baneado por "Troll"
daavids19 escribió:
Jenny_ escribió:

FALSO

No estoy de acuerdo , a ver si mos enteramos q el jugador tiene q hacer la puta animacion de cargar la pierna para pasar o si esta en movimiento colocar el cuerpo para dar el pase , no faltaban animaciones en las transiciones ?? Pues tomar animaciones no roboticas.. ahora os quejais de q el jugador tenga que lanzar la puta pierna en 3 seg, vosotros quereis un ritmo de juego totalmente irreal

Vamos a ver, input lag no es retraso de animacion, es retraso entre pulsar un boton y COMENZAR la animacion

El año pasado lo hubo, y este es aun mas evidente. Es un pobre recurso que suelen usar los estudios para dar más pausa. Ea ya lo hizo en algun fifa.

No confundas animaciones lentas con input lag.

Por favor, deja de confundir input lag con tiempo de juego. Que yo lo último que quiero es un ritmo rápido. Tiempo de respuesta rápido no quiere decir animaciones rápidas ni juego rápido

Dejemos de hablar de realismo que el ritmo de juego de este juego tampoco es real. Los partidos online tienen resultados más propios de tenis
@Jenny_
yo si he notado ese imput lag, hay una jugada en concreta que se nota, cuando recibes un pase media altura o luchas un rebote, donde tocas el pase y se nota ese "retraso", luego veo la misma jugada en pes 2018 y no existee esto..me entiendes?
y como dije anteriormente, mirando balance realismo-arcade 2018 con este motor grafico se lleva las palmas.. porque y a pesar de los defectos de siempre, es un producto redondo, redondisimo.
yo creo Y AFIRMO que parche dia 1 pes 2020 esto lo solucionan... PEEEEEEEEEEEERO.... ya sabes las consecuencias verdad? ;)
abriroyesejuiii escribió:@Jenny_
yo si he notado ese imput lag, hay una jugada en concreta que se nota, cuando recibes un pase media altura o luchas un rebote, donde tocas el pase y se nota ese "retraso", luego veo la misma jugada en pes 2018 y no existee esto..me entiendes?
y como dije anteriormente, mirando balance realismo-arcade 2018 con este motor grafico se lleva las palmas.. porque y a pesar de los defectos de siempre, es un producto redondo, redondisimo.
yo creo Y AFIRMO que parche dia 1 pes 2020 esto lo solucionan... PEEEEEEEEEEEERO.... ya sabes las consecuencias verdad? ;)

Eso lo notas online u offline?
Offline no tiene imput lag ninguno.
Algunos van a tener que revisar sus televisores.
18063 respuestas