› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Juangramp escribió:yo no se tanto jaleo con los arbitros asin estan perfectos yo cada partido me pueden pitar 2-3-faltas como mucho y algunas de ellas las hago intencionadamente para cortar un contragolpe .lo que hay que hacer es machacar menos la X y aguantar mas el defensa .todavia algunos no sabeis de lo que va el juego
dejar de llorar y aprender a jugar que lo que quereis es un correcalles y con pitbull presionando como locos
Polter2k escribió:capellista escribió:Ya podían incluir un siglo de estos las vallas publicitarias editables en los estadios que no lleven publicidad de los partner.. Eso sí que daría inmersión en los partidos, así como los cánticos de las aficiones editables que sí existen en los pes de ps3 y aquí no lo hacen porque no les sale del nardo.
Bueno fue Sony la maldita que sacó de la Ps4 la opción de poner los mp3 para los cánticos... Konami fue culpable de no buscar otra opción para ponerlos... pero es algo que SI o SI deberían agregar cuando cambien el motor del juego y en la nueva consola.
Fede Gamer escribió:rozar a un jugador es falta, pero donde se ha visto? y acá salto uno por ahí que dijo que si no se cobraran tantas faltas se le daria rienda suelta a los pitbull del 2019, vamos, la manera de parar a los pitbull es ésta? nooo! pongo las repes, toco primero la bola y después el rival se choca conmigo y es falta en contra, algo nunca visto en la saga, una cargada de película y no la van a reportar? . así estamos, 2019 pitbulls dopados que te pasaban por arriba y el juez se reía en tu cara, ahora pita por roces como si de jugar a las muñecas se tratara esto, konami no conoce el equilibrio? y los "defensores de la simulación" saltan como gatos a decir no me lo toquen! cuando esos avengers andaban en pañales yo ya jugaba pes. cerra y vamos!
Manning_Manual escribió:Yo creo que lo de las faltas está muy bien equilibrado, mi experiencia es 100% online, y premia totalmente al que marca manual y con cuidado, y penaliza al que marca automaticamente.
Se acabaron lo que llaman pitbulls? Si le llaman pitbulls a los que presionaban a saco super facil gracias a la ayuda de la CPU, esos se acabaron porque pitan muchas faltas por no marcar bien.
Pero se puede seguir presionando muy bien si lo haces de manera manual y tiene mucho merito, no es para nada algo que me parezca mal.
Mi opinion del juego en general es que está muy bien, los problemas que tiene son los de la base del juego, no los van a solucionar haciendo mejoras de lo que tienen sino empezando de 0 con otro motor grafico.
Lo que se podia mejorar lo mejoraron, dejaron un juego muy equilibrado que manual vs manual es el mejor juego de futbol de todos los existentes.
Pd: A la mayoria de la gente no le gusta aprender a jugar, quieren todo facil, muy parecido a lo que pasa en la comunidad de Fifa.
Fede Gamer escribió:nada de que presionar con x señores. me rozan y es falta, rozo y es falta. yo siempre he marcado con x y casi nunca con cuadrado o ambas. es más, me encanta que ahora no se favorezca a los pitbull porque ahora el jugador no padece de falta de cuerpo. el tema es que el juez se tiene que meter el silbato en el hongo y dejar jugar al fútbol. cobrar cuando la cosa se pone fea nomás. así es un juego para niñas ahora.
LucasEDLP escribió:Como todos los años, Konami decepcionando. Paso a enumerar mis pareceres de la demo:
-El PES hace años que es un juego que se vale de su online. Asi y todo, seguimos sin tener servidores dedicados. Hasta que esto no cambie, Konami se puede ir olvidando de mi dinero. Da igual las animaciones, la fluidez y no se que pollas si el partido va lagueado y todo eso se termina yendo por un caño. Sin contar que cuando les sale de los cojones tiran el partido y ya, y esto hace AÑOS que viene pasando sin penalización para los laggers
-El input lag es terrible, los jugadores parece que fuesen obesos. Y no me vengan con tu monitor y no se que, juego en un monitor de 240hz con 1ms de retardo de entrada. Y aclaro, me gusta el ritmo de juego pausado (sobre todo porque juego al toque), pero que los jugadores comiencen a hacer la animación de la acción que le hayais mandando a hacer 5 milisegundos mas tarde, es un atentado a la jugabilidad.
-El cambio de cursor sigue siendo una basura. En en 2017 fue el ultimo PES donde esto funciono bien. 3 años y no pueden resolver algo tan básico?
-La IA otro desastre. Los empanamientos y ver como a tus jugadores le pasan balones a un metro y los dejan pasar es desesperante.
-Los arbitros son un tema aparte, cobran faltas TOTALMENTE INEXISTENTES. La IA lamentable de los arbitros va de la mano con la IA de los jugadores. Y no me vengan que la vida real, que los arbitros se equivocan, que esta bien que se cobren mas faltas. Esto es un juego y debe ser justo. Si en un partido no hay faltas, no se deben cobrar cosas que no son falta por querer "ser mas realista". Tengamos en cuenta que un partido real dura 90 minutos reloj y un partido de pes dura 20 minutos reloj, es obvio que la cantidad de faltas no va a ser la misma.
En conclusión, creo que el PES 2017 fue de lo ultimo decente que saco la saga. Sacando los chetocentros que fue el mayor cancer de esa entrega, fue un juego muy divertido, fluido y que daba libertad para jugar el estilo de juego que cada uno quisiera. Pienso que arreglando los puntos anteriormente nombrados, PES 2020 podría ser un gran producto. Obviamente el tema de servers no va a ser este año, pero a nivel jugable pienso que la IA y sobre todo el input lag, se cargan la jugabilidad.
johan21 escribió:@jjoseca Por Dios que arreglen lo de las faltas a la CPU, se cargaa experiencia, es ridículo, no puedes ni acercarhe. Y también los desmarques de los compañeros, te tiran un desmarque y le vas a dar el pase y de repente se queda parado.
10AM escribió:Fede Gamer escribió:nada de que presionar con x señores. me rozan y es falta, rozo y es falta. yo siempre he marcado con x y casi nunca con cuadrado o ambas. es más, me encanta que ahora no se favorezca a los pitbull porque ahora el jugador no padece de falta de cuerpo. el tema es que el juez se tiene que meter el silbato en el hongo y dejar jugar al fútbol. cobrar cuando la cosa se pone fea nomás. así es un juego para niñas ahora.
Seguro que las usuarias de este foro, que alguna hay, estarán muy contentas con tu comentario.
De los dos videos que ha puesto ebreb, la primera no me lo parece pero la segunda es clara, si la gente defiende así, esprintando y envistiendo, no me extraña que les piten tantas faltas.
En este PES contra menos pulses el R1 mejor te irá. Yo le estoy pillando el gusto hasta a defender y eso que es algo a lo que nunca le puesto demasiado interés porque me ha parecido siempre una mecánica muy simplona.
Pero en esta demo si le metes el mismo cariño que le das al ataque tu portero te lo agradecerá.
Por cierto hoy otra vez a partir de las 00:00, el online fino como la seda. La gente de la región europea debería jugar a partir de esa hora, el feedback de algunos seria muchísimo mejor, y lo que es más importante seria más acertado.
capellista escribió:Polter2k escribió:capellista escribió:Ya podían incluir un siglo de estos las vallas publicitarias editables en los estadios que no lleven publicidad de los partner.. Eso sí que daría inmersión en los partidos, así como los cánticos de las aficiones editables que sí existen en los pes de ps3 y aquí no lo hacen porque no les sale del nardo.
Bueno fue Sony la maldita que sacó de la Ps4 la opción de poner los mp3 para los cánticos... Konami fue culpable de no buscar otra opción para ponerlos... pero es algo que SI o SI deberían agregar cuando cambien el motor del juego y en la nueva consola.
Pero sabes que se pueden meter cánticos y audios en otros juegos deportivos de ps4 como el mlb the show, verdad??
Era cuestión de echarle ganas, pero konami pasa....
Polter2k escribió:capellista escribió:Polter2k escribió:
Pero sabes que se pueden meter cánticos y audios en otros juegos deportivos de ps4 como el mlb the show, verdad??
Era cuestión de echarle ganas, pero konami pasa....
Por eso puse : "Konami fue culpable de no buscar otra opción para ponerlos" ahíi más que falta de "ganas" de ponerlos me gustaría saber cuanto influyó la salida de Kojima y con eso perder absoluto soporte del motor fox engine para hacerlo. Y una prueba de ello es que en Ps3 siguieron estando esas opciones y se perdieron solamente en Ps4 por la capada de la máquina de Sony.
Por eso creo tener la seguridad de que con el cambio de motor en Ps5 tendremos esas opciones de vuelta con otro método, ya que deberán empezar todo de cero...
Fede Gamer escribió:será tan así que todo de cero? estos ingenieros informáticos no tendran la manera de trasladar lo que ya hay a la nueva generación? vamos, que el "nuevo motor gráfico" no será mas que software, y como tal, quizás pueda admitir datos de fuentes anteriores. no se. quizás algún entendido en el tema pueda dar mas luz. porque la verdad te digo, con este pes se ha conseguido una jugabilidad realmente disfrutable, yo solo me he quejado de las faltas nada más. y si se tira por la borda lo conseguido hasta ahora es pa mearse.
juan66bcn escribió:Este año habrá lesiones donde jugador no podrá seguir y árbitro pare el partido para hacer cambio.?
LucasEDLP escribió:Como todos los años, Konami decepcionando. Paso a enumerar mis pareceres de la demo:
-El PES hace años que es un juego que se vale de su online. Asi y todo, seguimos sin tener servidores dedicados. Hasta que esto no cambie, Konami se puede ir olvidando de mi dinero. Da igual las animaciones, la fluidez y no se que pollas si el partido va lagueado y todo eso se termina yendo por un caño. Sin contar que cuando les sale de los cojones tiran el partido y ya, y esto hace AÑOS que viene pasando sin penalización para los laggers
-El input lag es terrible, los jugadores parece que fuesen obesos. Y no me vengan con tu monitor y no se que, juego en un monitor de 240hz con 1ms de retardo de entrada. Y aclaro, me gusta el ritmo de juego pausado (sobre todo porque juego al toque), pero que los jugadores comiencen a hacer la animación de la acción que le hayais mandando a hacer 5 milisegundos mas tarde, es un atentado a la jugabilidad.
-El cambio de cursor sigue siendo una basura. En en 2017 fue el ultimo PES donde esto funciono bien. 3 años y no pueden resolver algo tan básico?
-La IA otro desastre. Los empanamientos y ver como a tus jugadores le pasan balones a un metro y los dejan pasar es desesperante.
-Los arbitros son un tema aparte, cobran faltas TOTALMENTE INEXISTENTES. La IA lamentable de los arbitros va de la mano con la IA de los jugadores. Y no me vengan que la vida real, que los arbitros se equivocan, que esta bien que se cobren mas faltas. Esto es un juego y debe ser justo. Si en un partido no hay faltas, no se deben cobrar cosas que no son falta por querer "ser mas realista". Tengamos en cuenta que un partido real dura 90 minutos reloj y un partido de pes dura 20 minutos reloj, es obvio que la cantidad de faltas no va a ser la misma.
En conclusión, creo que el PES 2017 fue de lo ultimo decente que saco la saga. Sacando los chetocentros que fue el mayor cancer de esa entrega, fue un juego muy divertido, fluido y que daba libertad para jugar el estilo de juego que cada uno quisiera. Pienso que arreglando los puntos anteriormente nombrados, PES 2020 podría ser un gran producto. Obviamente el tema de servers no va a ser este año, pero a nivel jugable pienso que la IA y sobre todo el input lag, se cargan la jugabilidad.
The-Best escribió:LucasEDLP escribió:Como todos los años, Konami decepcionando. Paso a enumerar mis pareceres de la demo:
Y por que en todos los juegos online juego bien menos en este? Cual es el problema?
pinkyvic escribió:A mí otra cosa que me preocupa de cara a la versión final es el tema de los 'pitbulls'. En este Pro la pelota queds más libre, sobretodo al controlar el jugador de primeras que depende quién sea y como esté, se le queda un poco largo el balón. Y no poder dar el pase de espaldas de forma efectiva en casi ningún momento (muy real, por cierto).
Pero veremos esto con una "presión alta" cómo queda. Si va a ser una locura sacar el balón controlado. Aunque también es cierto que es más fácil sortear al rival con el stick o la cruceta. Veremos a ver
10AM escribió:Fede Gamer escribió:nada de que presionar con x señores. me rozan y es falta, rozo y es falta. yo siempre he marcado con x y casi nunca con cuadrado o ambas. es más, me encanta que ahora no se favorezca a los pitbull porque ahora el jugador no padece de falta de cuerpo. el tema es que el juez se tiene que meter el silbato en el hongo y dejar jugar al fútbol. cobrar cuando la cosa se pone fea nomás. así es un juego para niñas ahora.
Seguro que las usuarias de este foro, que alguna hay, estarán muy contentas con tu comentario.
De los dos videos que ha puesto ebreb, la primera no me lo parece pero la segunda es clara, si la gente defiende así, esprintando y envistiendo, no me extraña que les piten tantas faltas.
En este PES contra menos pulses el R1 mejor te irá. Yo le estoy pillando el gusto hasta a defender y eso que es algo a lo que nunca le puesto demasiado interés porque me ha parecido siempre una mecánica muy simplona.
Pero en esta demo si le metes el mismo cariño que le das al ataque tu portero te lo agradecerá.
Por cierto hoy otra vez a partir de las 00:00, el online fino como la seda. La gente de la región europea debería jugar a partir de esa hora, el feedback de algunos seria muchísimo mejor, y lo que es más importante seria más acertado.
JDGB escribió:juan66bcn escribió:Este año habrá lesiones donde jugador no podrá seguir y árbitro pare el partido para hacer cambio.?
Para la PS5 ya si eso, como el saque de centro al inicio del partido siempre primero el equipo local.
juan66bcn escribió:Este año habrá lesiones donde jugador no podrá seguir y árbitro pare el partido para hacer cambio.?
Pobeng75 escribió:@dijey
Ummm, luego lo pruebo pero yo juraría que el L1 y circulo es para centros al área mas tensos y fuertes pero si lo haces en el centro del campo para un cambio de orientación no vale porque al darle al L1 mandas el balón al área..... Luego lo veo
Juangramp escribió:dejar de llorar y aprender a jugar que lo que quereis es un correcalles y con pitbull presionando como locos
jjoseca escribió:Del feedback recogido he sacado estos fallos a mejorar:
- Animaciones de porteros exageradas, especialmente en tiros a media/larga distancia
- Jugadas en las que los jugadores se apartan o se quedan parados
- Ruido en algunas PS4 (creo que especialmente en Pro) muy molesto
- Los porteros defensivos no salen (esto ya se sabía) y los ofensivos salen, pero mal
Defensivos
Ofensivos
Sobre esto he preparado algunos vídeos sobre varias salidas de porteros "defensivos" y "ofensivos" en la vida real como ejemplo de cómo debería ser
- Camisetas aún demasiado anchas
- Bugs varios que se han visto en la demo (traspaso de jugadores y otras tantas cosas...). Esto puede ser por ser una beta, pero también lo meteré en la lista, deben dejarlo fino
- Tiros a puerta con más y mejores animaciones, pero siguen siendo muy predeterminados a la hora de, sobre todo, chutar desde fuera del area, no hay sensación de aleatoriedad. Imagino que tendrá que ver con el primer punto, aquello de las animaciones exageradas de porteros
- Cursor que sigue sin responder como debería. No obedece a lo que debería cuando intentas cambiar de jugador.
De esto también ando preparando algún vídeo de PES 20 y cómo debería ser
He visto muchas otras opiniones pero no creo que sea idóneo ponerlas en la lista, como por ejemplo puede ser el tema faltas, tempo de partido, regates.... es algo que depende muchísimo del gusto de cada persona y yo siempre creo y creeré que eso debe estar en lo que los desarrolladores decidan hacer, ya que siempre va a haber alguien al que le guste que piten menos o más faltas, al que le gusten más o menos los regates o al que el tempo de partido le guste más o menos lento.
Gracias a todos por aportar!
9dahl escribió:jjoseca escribió:Del feedback recogido he sacado estos fallos a mejorar:
- Animaciones de porteros exageradas, especialmente en tiros a media/larga distancia
- Jugadas en las que los jugadores se apartan o se quedan parados
- Ruido en algunas PS4 (creo que especialmente en Pro) muy molesto
- Los porteros defensivos no salen (esto ya se sabía) y los ofensivos salen, pero mal
Defensivos
Ofensivos
Sobre esto he preparado algunos vídeos sobre varias salidas de porteros "defensivos" y "ofensivos" en la vida real como ejemplo de cómo debería ser
- Camisetas aún demasiado anchas
- Bugs varios que se han visto en la demo (traspaso de jugadores y otras tantas cosas...). Esto puede ser por ser una beta, pero también lo meteré en la lista, deben dejarlo fino
- Tiros a puerta con más y mejores animaciones, pero siguen siendo muy predeterminados a la hora de, sobre todo, chutar desde fuera del area, no hay sensación de aleatoriedad. Imagino que tendrá que ver con el primer punto, aquello de las animaciones exageradas de porteros
- Cursor que sigue sin responder como debería. No obedece a lo que debería cuando intentas cambiar de jugador.
De esto también ando preparando algún vídeo de PES 20 y cómo debería ser
He visto muchas otras opiniones pero no creo que sea idóneo ponerlas en la lista, como por ejemplo puede ser el tema faltas, tempo de partido, regates.... es algo que depende muchísimo del gusto de cada persona y yo siempre creo y creeré que eso debe estar en lo que los desarrolladores decidan hacer, ya que siempre va a haber alguien al que le guste que piten menos o más faltas, al que le gusten más o menos los regates o al que el tempo de partido le guste más o menos lento.
Gracias a todos por aportar!
Yo llevo muchas jugadas en leyenda de coger la pelota e irme de todo el equipo casi, en parte es por lo que pones de que los defensas se quitan (bug gordo por cierto) y en parte también me parece que es porque la dificultad no es muy alta ni en leyenda.
Terency escribió:Se han cargado la gama cromática literalmente, no consigo dar con la tecla para que el estés de noche no sea radiactivo. En pes19 no me pasaba.
Y el ritmo del partido lo pongo a -1, si soy un enfermo del tempo.