› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cascarillas escribió:pinkyvic escribió:A mí otra cosa que me preocupa de cara a la versión final es el tema de los 'pitbulls'. En este Pro la pelota queds más libre, sobretodo al controlar el jugador de primeras que depende quién sea y como esté, se le queda un poco largo el balón. Y no poder dar el pase de espaldas de forma efectiva en casi ningún momento (muy real, por cierto).
Pero veremos esto con una "presión alta" cómo queda. Si va a ser una locura sacar el balón controlado. Aunque también es cierto que es más fácil sortear al rival con el stick o la cruceta. Veremos a ver
El stick derecho es nuestro amigo cuando aprendamos a utilizarlo bien protegeremos el balón metiendo el cuerpo entre este y nuestros rivales.
En PES 19 lo hacía automáticamente la máquina.
En este se puede hacer con el stick derecho.
No forcejear , pero si poner el cuerpo entre el balón y el rival.
GottaEvil escribió:-Señores se han sacado la chorra con la Demo, por favor no la caguéis metiéndola al mar en verano no sea que encoja.
Bugs y demás movidas, todas las que quieran. Pero lo más importante para cambiar, es que no cambien nada.
Cuanto te paga Konami por decir lo mismo todos los años?
"vuelve el rey, el mejor juego de la historia sin discusión" bla bla. Ya no engañas a nadie (yo soy de los que se ha autoengañado todos estos años..dandole innumerables oportunidades...pero hasta aquí he llegado...me retiro)
Lo cierto es que sigue arrastrando los mismos problemas...desde PES 2014. El retardo en la respuesta de los jugadores, los empanamientos, el sistema de colisiones, los arbitros (en esta entrega pitan mucho más..y me parece bien..pero también pitan muchisimas faltas inexistentes y siguen sin aplicar decentemente..la ley de la ventaja), esos porteros que parecen marionetas cuando saltan a lo super man, el online tercermundista y los innumerables tiempos de carga. Por no hablar de la penosa ambientación sonora que se gasta el juego...de otro tiempo.
Pero si...el mejor juego de futbol de la historia. claro claro.
Yo paso ya de juegos de futbol, no confío en ninguna de las 2, ojala en la siguiente generación se meta una tercera competidora. Me gustaría que fueran EUROPEOS, la cuna del futbol. Canadienses y japos...ni zorra de fútbol.
BrunoNicolas33 escribió:Mis últimos 13 partidos fueron 0a0, disfruto mas ver como mi rival se quema el cerebro intentandome convertir que otra cosa.
bernatb escribió:BrunoNicolas33 escribió:Mis últimos 13 partidos fueron 0a0, disfruto mas ver como mi rival se quema el cerebro intentandome convertir que otra cosa.
Te divierte estar 13 partidos sin marcar un gol? Esa es nueva...
dijey escribió:Sinceramente este es el PES con más cambios en la jugabilidad de un año a otro sin lugar a dudas.
Este año tienes que aprender de 0 a defender o a regatear.
Este año se tienen en cuenta los contactos físicos y forcejeos.
Obelodálix escribió:bernatb escribió:BrunoNicolas33 escribió:Mis últimos 13 partidos fueron 0a0, disfruto mas ver como mi rival se quema el cerebro intentandome convertir que otra cosa.
Es de la escuela del Cholo Simeone.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:bernatb escribió:BrunoNicolas33 escribió:Mis últimos 13 partidos fueron 0a0, disfruto mas ver como mi rival se quema el cerebro intentandome convertir que otra cosa.
SaluDOS.
taloss2 escribió:Buenos días! Una pregunta, he jugado un sólo partido (ser padre es lo que tiene xD) y he visto que mi manera de defender ya no funciona, con r2 el jugador esperaba en defensa, incluso bloqueaba tiros ¿eso ahora como se hace? GRACIAS de antemano
seifeer escribió:Oye que el cholo ya no hace eso ya van de 7 en 7 jajajajaja
taloss2 escribió:taloss2 escribió:Buenos días! Una pregunta, he jugado un sólo partido (ser padre es lo que tiene xD) y he visto que mi manera de defender ya no funciona, con r2 el jugador esperaba en defensa, incluso bloqueaba tiros ¿eso ahora como se hace? GRACIAS de antemano
¿Nadie?
taloss2 escribió:taloss2 escribió:Buenos días! Una pregunta, he jugado un sólo partido (ser padre es lo que tiene xD) y he visto que mi manera de defender ya no funciona, con r2 el jugador esperaba en defensa, incluso bloqueaba tiros ¿eso ahora como se hace? GRACIAS de antemano
¿Nadie?
Richard77 escribió:LocoMono escribió:Una pregunta...
Siempre fue que apretando el L1 en la dirección que llevas la pelota el jugador se paraba en seco justamente mirando hacia donde corría, ahora el L1 pasó a ser el R2 se entiende? Con L1 se para en seco mirando para el frente,para adelante.
Hay algún botón que cumpla la función del L1? Yo lo usaba casi siempre y ahora no me acostumbro a ésto.
Creo que te has liado un poco con tu explicación...
Siempre fue R1 para pisar el balón en la dirección que llevas (no L1 como dices tú) y siempre fue R2 para pisarla quedando mirando en dirección portería.
Ahora ambas cosas se hacen con la R1 (no R2 como dices tú). Si pulsas y dejas pulsado una sola vez la R1 hace lo que antes se hacía con R2, es decir quedarse mirando a portería. Y si pulsas dos veces la R1 y mantienes pulsado tras la segunda pulsación, hace lo que antes se hacía pulsando una vez R1, osea pararse en la dirección que llevad.
Resumiendo:
R1= pararse mirando a portería (lo que antes era R2)
2xR1= pararse en la dirección que llevas (lo que antes era sólo R1)
En cualquier caso está todo explicado en el menu de ayuda al que accedes pausando en un partido.
Lo que no encuentro y a ver si alguien sabe cómo es defender encarando al atacante, que antes se hacía manteniendo pulsado el R2 mientras defendías. Ahora con esa acción no hace nada. Alguien sabe cómo se hace?
Gracias!!
BrunoNicolas33 escribió:Obelodálix escribió:bernatb escribió:
SaluDOS.
Disfruto mas viendo como el rival se quema las neuronas intentando convertir, soy un puto catenaccio... Me encantan los partidos donde el termina con el 85% de posesión, con todos mis jugadores colgados del arco.. Si llego a conectar alguno de los 20 pelotazos que le tiro a Auba.. guarda.. me tengo fe contra cualquiera, contra cualquiera!!!
9dahl escribió:GottaEvil escribió:-Señores se han sacado la chorra con la Demo, por favor no la caguéis metiéndola al mar en verano no sea que encoja.
Bugs y demás movidas, todas las que quieran. Pero lo más importante para cambiar, es que no cambien nada.
Cuanto te paga Konami por decir lo mismo todos los años?
"vuelve el rey, el mejor juego de la historia sin discusión" bla bla. Ya no engañas a nadie (yo soy de los que se ha autoengañado todos estos años..dandole innumerables oportunidades...pero hasta aquí he llegado...me retiro)
Lo cierto es que sigue arrastrando los mismos problemas...desde PES 2014. El retardo en la respuesta de los jugadores, los empanamientos, el sistema de colisiones, los arbitros (en esta entrega pitan mucho más..y me parece bien..pero también pitan muchisimas faltas inexistentes y siguen sin aplicar decentemente..la ley de la ventaja), esos porteros que parecen marionetas cuando saltan a lo super man, el online tercermundista y los innumerables tiempos de carga. Por no hablar de la penosa ambientación sonora que se gasta el juego...de otro tiempo.
Pero si...el mejor juego de futbol de la historia. claro claro.
Yo paso ya de juegos de futbol, no confío en ninguna de las 2, ojala en la siguiente generación se meta una tercera competidora. Me gustaría que fueran EUROPEOS, la cuna del futbol. Canadienses y japos...ni zorra de fútbol.
Estoy muy de acuerdo con lo que dices, recuerdo un año que incluso se le hizo hasta un poema o algo así al juego jajajajaja... que ojo esta bien disfrutar del juego, mucho mejor que comprarlo para amargarte y venderlo a los dos dias y pasarte 4 meses en los foros poniendolo a parir, pero tampoco hay que estar ciegos, yo veo muchos bug a este PES sinceramente, no es lógico que haya gente que se ponga a alabar el juego mientras tenga esos errores y más muchos de ellos que no son precisamente nuevos.
Respecto a lo de entrar otra compañía lo veo imposible, te explico el porqué, primero por desgracia hay una manía tanto desde la prensa como por parte de la comunidad de valorar el juego en función de cuantas licencias tiene cada juego y que equipo/jugador esta mejor representado en ello, quedando la jugabilidad en un segundo lado (por desgracia), de hecho es tan evidente que Konami cambio hasta su política de juego sin apenas licencias a entrar a saco a por ellas, entonces un nuevo juego esta muy limitado por ello y ninguna compañía se gastaría una fortuna en comprar licencias para un juego que a priori no saben si responderá bien en ventas y segundo es muy difícil igualar a compañías que llevan años y años desarrollando un videojuego de fútbol.
En mi opinión a Konami le falta meter gente entendida y con ganas de reinventar el juego y podrían hacer un gran juego, solo hay que arreglar los bugs de siempre (cursor, defensa de la IA que no mete la pierna y se quita, empanamientos... Y demás), mejorar el online con más modos de juego y en el offline rehacer el modo Liga Master y quitarle ese aire a juego simple y cutron que tiene en el que lo único que se hace es jugar partidos ya que no tiene nada de gestión deportiva y para colmo te coges al Oviedo o al Milwall o al Twente y a la segunda temporada te aparece en tu cantera Casillas con 15 años con más media que tu portero y Etto con 15 años y mas media que tu delantero, lo de los renacidos es el paradigma de este juego, grandes cosas y momentos mezclados con otros pésimos y lamentables que arruinan la experiencia final del juego.
BrunoNicolas33 escribió:Le metí un poco de mano a las instrucciones defensivas y si que se nota... Me encanta poner linea de 5 y con la linea defensiva bien atrasada y compacta... Nunca me agarran mal parado, nunca me convierten goles salvo algún fallo grave del juego... Eso si, debo mejorar en ataque, ya que los contragolpes no suelo terminarlos bien.
Mis últimos 13 partidos fueron 0a0, disfruto mas ver como mi rival se quema el cerebro intentandome convertir que otra cosa.
Manning_Manual escribió:taloss2 escribió:taloss2 escribió:Buenos días! Una pregunta, he jugado un sólo partido (ser padre es lo que tiene xD) y he visto que mi manera de defender ya no funciona, con r2 el jugador esperaba en defensa, incluso bloqueaba tiros ¿eso ahora como se hace? GRACIAS de antemano
¿Nadie?
Sigue siendo R2, https://www.youtube.com/watch?v=gdYosKjnbi8 en la jugada a los 5:21 por ejemplo se ve el uso. Igualmente yo creo que la clave para defender es el supercancel (R2+R1)
edgamens escribió:Yo esta noche voy a ese evento, cualquier cosa les compartiré info.Rimac escribió:Esta noche hay evento en Colombia. Aunque no conozco nada de la liga de ese país, cualquier novedad será bienvenida.
No sé a que esperan para hacer el anuncio de la liga italiana, después de la propia filtración de la portada ya se pierde el factor sorpresa. Aunque se trata de un gran añadido.
aioma escribió:Cuanto mas lo pruebo mas fallos le veo al tema de atacar, si marco un gol es porque la cpu quiere que lo haga, es mucho mas sencillo defender que atacar, es tan mala tu ia que es que no atacas con fluidez por mas superioridad numerica que tenga.
He jugado un partido dejando que la ia de mi defensa jugara sola contra otro jugando online y es que asi no me meten ni uno. En defensa no tengo quejas pero atacando este juego se me hace raro.
El ultimo pes que me gusto para comprar fue el 2017.
JotaeNeDe escribió:No sé de donde os sacáis que la demo pesa ahora 9gb.. lo acabo de comprobar y son 5,3gb lo de siempre.
lcnsam18 escribió:No quiero polémicas, pero por alusiones a "las niñas": el que quiera jugar contra una que me mande un privado y le agrego para jugar.
Después de jugar veremos si vais teniendo más amplitud de miras.
Yo es que como lo mismo juego al crash o al spyro, que al resident evil, el pes o el the Last of us, no entiendo de géneros ni de radicalismos en nada, solo juego videojuegos (muchas veces con mis dos hermanOs a cada cual con gustos más distintos), igual que veo películas o series de distintos géneros y no soy ningún machirulo, ni criticaría nunca a un hombre al que no le guste por ejemplo fast&furious o cualquier película supuestamente indicada para su "género".
Respeto a las personas al máximo, me da igual hombres o mujeres, aunque mis clientes suelen ser en su mayoria hombres a los que ayudo a defender sus derechos en temas de divorcios, violencia de género etc porque creo en la igualdad en su máxima expresión.
Agradecería que no nos metáis a todas "las niñas" en estereotipos de los que estamos tratando de salir.
Perdón por el offtopic. Ya daré mis impresiones sobre la demo cuando la pruebe online, porque de momento sólo he jugado contra uno de mis hermanos offline y la verdad es que es un vicio (a pesar de sus errores).
REYZIDANE escribió:lcnsam18 escribió:No quiero polémicas, pero por alusiones a "las niñas": el que quiera jugar contra una que me mande un privado y le agrego para jugar.
Yo es que como lo mismo juego al crash o al spyro, que al resident evil, el pes o el the Last of us, no entiendo de géneros ni de radicalismos en nada, solo juego videojuegos (muchas veces con mis dos hermanOs a cada cual con gustos más distintos), igual que veo películas o series de distintos géneros y no soy ningún machirulo, ni criticaría nunca a un hombre al que no le guste por ejemplo fast&furious o cualquier película supuestamente indicada para su "género".
Respeto a las personas al máximo, me da igual hombres o mujeres, aunque mis clientes suelen ser en su mayoria hombres a los que ayudo a defender sus derechos en temas de divorcios, violencia de género etc porque creo en la igualdad en su máxima expresión.
Agradecería que no nos metáis a todas "las niñas" en estereotipos de los que estamos tratando de salir.
Perdón por el offtopic. Ya daré mis impresiones sobre la demo cuando la pruebe online, porque de momento sólo he jugado contra uno de mis hermanos offline y la verdad es que es un vicio (a pesar de sus errores).
Te meto 10 ...
Nah es coña ...
lcnsam18 escribió:No quiero polémicas, pero por alusiones a "las niñas": el que quiera jugar contra una que me mande un privado y le agrego para jugar.
lcnsam18 escribió:REYZIDANE escribió:lcnsam18 escribió:No quiero polémicas, pero por alusiones a "las niñas": el que quiera jugar contra una que me mande un privado y le agrego para jugar.
Te meto 10 ...
Nah es coña ...
¿Con que equipo? ¿con el Barsa? Porque tu Madrid no está en la demo. Ahh bueno,que siempre te quedará CR7 en la Juve. ¿Es cosa mía o cada año lo van haciendo más estático y más dc? Aún así sigue siendo muy bueno y reconocible en la demo, salta muchísimo el jodio.
Pero 10 no se...si acaso conformate con un 1-0 (a mi favor). La verdad es que te fastidiaría a ti más perder por la mínima que a mí que me ganases por goleada porque me lo tomaría como algo totalmente ocasional porque no me suele pasar nunca, no se si puedes decir tu lo mismo sobre perder por la mínima.
Saludos compi